A la mi*rda la logica...

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Se las vera conmigo y le sacare en cara mis 11 reseteos que tuve que hacer por que Leo es un mierd* y que hasta el propio enemigo en su nivel tenga mas Hit que este. Crecimientos de mierd*...

LEO TE ODIO!
Última edición por Sol HolyYogurt el 21 Nov 2012, 15:58, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Si que me he jugado el RD, pero lo de Leo me da igual, ya tengo asumido que aquí nadie lo valora (?) Eso si, me parece que te confundes con Christian, él si que le tirará flores a las basuras de Meg y Fiona xD
Sol HolyYogurt escribió:^ Siempre has odiado a Lilina por no ser un Nolan.

Y ya que me he metido recientemente en el foro de FE 6, quiero saber por que fundamentos encuentra Zeke una mierda a Fir.
No entiendo la primera frase, pero whatever.

Y bueno, sobre Fir no es que la considere una mierda, pero me parece que se la tiene sobrevalorada (aunque no demasiado, dentro de lo que cabe) para lo que en verdad es, vamos, yo no la veo una unidad genial ni un must use ni nada por el estilo

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Perdon. Confundi Nombes Nolan con Noah.

La frase era..
^ Siempre has odiado a Lilina por no ser un Nolan.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

A zeke le gustan los arqueros randoms masculinos; wolt, wil, leonardo, tomas, ronan... igual que a mí, salvo por tomas y leonardo.

No intentes convencer a zeke de que son malos, aunque lo cierto es que sólo wil destaca algo realmente.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Podria mas bien ser... "los arqueros randoms masculinos que consideramos malosos" owo

Y Zeke se dedicara a decirte que el primer Tomas es bueno (y que el unico malo es el de FE11) y no lo podras contradecir :ique: *Huye*
Última edición por Troykv el 21 Nov 2012, 17:33, editado 3 veces en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

@IE: no hace falta de que me convenzais de que son malos, soy consciente de ello xD

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Troykv escribió:Y Zeke se dedicara a decirte que el primer Tomas es bueno (y que el unico malo es el de FE11) y no lo podras contradecir
No jugué FE1 así que no puedo opinar (y sólo conozco de los personajes más conocidos de ese FE a.k.a. cain, abel, oguma, navarre, etc...). Pero en FE11 tomas es peor que el hambre, y en FE12 también es mediocre.

@Zeke: Pero ronan siempre estará en nuestros corazones como el arquero más genial de FE en cuanto a diseño.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

@Zeke: acertaste, yo usaría a Fiona y a Meg sin importa el dinero de forja que gastare en ellas y Leonardo para mi se me hace más fácil usarlo y fácil de entrenar al menos en Normal, en Hard ya sería mucha suerte xD

Normalmente los primeros arqueros son balanceados y más aún si juegas el FE1. Tomás es aceptable para mí en FE11 por el simple hecho que ese juegos(y tambien el FE12) todas las unidades la trato igual al menos he intentado usar a Bantu pero por dificultades de su piedras se me hace difícil usarlo, de todo modos Tomás es una Est en FE12. Solo odio a Palla porque Zeke la ama.

@Troykv: Ya elegiste las unidades que te faltaban para el reto?

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Aun no tengo del todo decidido, me han dado varias opciones pero aun faltan cosas por definir xD

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Christian escribió:Solo odio a Palla porque Zeke la ama.
Y después soy yo el que odia unidades por motivos "raros" xD
Ike Emblem escribió:No jugué FE1 así que no puedo opinar (y sólo conozco de los personajes más conocidos de ese FE a.k.a. cain, abel, oguma, navarre, etc...). Pero en FE11 tomas es peor que el hambre, y en FE12 también es mediocre.

@Zeke: Pero ronan siempre estará en nuestros corazones como el arquero más genial de FE en cuanto a diseño.
El único Tomas bueno es el del FE1 por lo broken de que está la clase tirador, el del FE3 (aunque sólo aparece en el libro 1) es decente, lo mismo que el del FE12 y ya en el FE11 es jorrendo.

Y a lo de Ronan, indeed.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Christian escribió:Tomás es aceptable para mí en FE11 por el simple hecho que ese juegos(y tambien el FE12) todas las unidades la trato igual
Pero el que tú las "trates igual" no quita que sean malas uds. Boah no va a ser mejor sólo porque le des el mismo uso que el que le darías a merric.

PKFalchion9
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2013, 16:43

Mensaje por PKFalchion9 »

Ahri-NineTailsFox escribió:Pero Fa no promociona y hay que usarla xDDD. Y bueno, Klein tambien es una buena opcion para usar y Percival por los bonos.


Y digo esto porque he pensado que lo has dicho porque los promocionados de este juego sucks, pero a lo mejor lo has dicho por otra cosa xDDD
La armada de Roy esta LLENA de Jagens y de Ests.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

utiliza uno para cada arma legendaria, o un maximo de 10 unidades, ya que al final solo puedes usar doce(no recuerdo bien) al principio los enemigos sw veran varios, pero los promeros que uses se aran muy fuertes y valdra la pena.

Responder