Hasha no Tsurugi

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Atokad
Campeón
Campeón
Mensajes: 536
Registrado: 13 May 2011, 18:00

Mensaje por Atokad »

Justo lo que dice el titulo :P

Quien a tenido la oportunidad de leer este manga y que opinan de el?

A mi en lo personal dire que no me gusto pero para nada, creo que es un insulto a la historia original de FE 6.
Los tres protagonistas son uns Mary Sues ultra OP que llegan y hacen la historia como quieren y tiran de lado a los personajes principales para robarse el show y incluso removiendo completamente a varios personajes de la historia.
Y los villanos que agregan tambien son ultra OP y la verdad no tienen nada que estar haciendo ahi.

Pero lo que mas me molesta es el trato hacia Roy, el pobre Roy cada vez que intenta hacer algo, no, viene Al y se transforma en "Para nada una ripeada del Super Saiyajin" y los mata a todos con los ojos cerrados.

Al principio iba muy bien, se que originalmente iba a ser una historia aparte del juego...un spin off, lo cual hubiera estado genial, pero cuando se empiezan a meter mas y mas en la historia principal deja de ser un spin off y se convierte en un fanfic malo.

La mejor comparacion que puedo hacerle es con las peliculas de Resident Evil y Al con Alice, es exactamente lo mismo.

Lo unico que me gusto fue el artwork, era muy bonito y detallado, uno de los mejores que he visto en el manga.

Y esa es mi opinion.
Que piensan ustedes? Les gusto o Tambien les disgusto y por que.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

La verdad es que no lo he leido, pero por lo que cuentas, tampoco me dan ganas de hacerlo, el manga parece ser una flipada absurda que poco tiene que ver con el juego.

Una lástima.

Yo me quedo con el cómic de SerraLovesWeed xDD

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

solo lei los primeros capitulos y me intereso seguir pero... pues parese que no pude, supongo que tendre que leerlo de a huevo ahora para saber como va el asunto...

YH Fürst Guarlork
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Nov 2012, 22:59

Mensaje por YH Fürst Guarlork »

Que yo sepa, los mangas basados en vídeo juegos siempre son malos...

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Sword-Heart Pedro escribió:Que yo sepa, los mangas basados en vídeo juegos siempre son malos...
Se nota que aún no has leído el de FE4, que expande enormemente todo.

(Aunque odio a Ethlin ahí)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Pero si esa Ethlin es genial y adorable xD

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

^ El problema es que desentona un montón con su personalidad en el juego (blame on artistic license, though) y con la atmósfera del manga (desmoralizante, oscura y siniestra por montones).

Su personalidad "kawai" (?) es más apropiado para un shojo, o un shonen ecchi (creo, no me gustan esas weas). No para una deconstrucción masiva, inteligente y cerebral de cada simple cliché de la guerra medieval, que es lo que me encanta de FE4 en primer lugar.

---
ON-TOPIC.
¿Dónde leo este manga? lol

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Hace tiempo lo leí y no estuvo tan malo. Aunque fue extraño ver a Douglas y Edchina tan OP xD

No tengo idea donde leer el de FE4 :slow:

Atokad
Campeón
Campeón
Mensajes: 536
Registrado: 13 May 2011, 18:00

Mensaje por Atokad »

Nitros Nova escribió:^¿Dónde leo este manga? lol
En el hood del otro lado de la ciudad Serenes Forest lo tienen, pero esta en ingles.

Rezare por tu alma, suerte.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Está bien y eso, es como si tomaras FE6 y lo quisieras hacer más Shounen-esco, y el resultado es ese manga, pero eso, igual no lo leí tanto, solo el primer volumen y parte del segundo.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Nitros Nova escribió:^ El problema es que desentona un montón con su personalidad en el juego (blame on artistic license, though) y con la atmósfera del manga (desmoralizante, oscura y siniestra por montones).

Su personalidad "kawai" (?) es más apropiado para un shojo, o un shonen ecchi (creo, no me gustan esas weas). No para una deconstrucción masiva, inteligente y cerebral de cada simple cliché de la guerra medieval, que es lo que me encanta de FE4 en primer lugar.
A mí me gusta esta Ethlin por el contraste de su personalidad con el de la situación, aunque claro, para gustos colores.
MateaKenny006 escribió:No tengo idea donde leer el de FE4 :slow:
En Serenes está traducido hasta el Cap36, creo.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

^Descuida, Nitros ya me paso la página. Lastima que Beowolf no aparece en el manga según tengo entendido.

Pero lo que mas me molesta es el trato hacia Roy
Tienes razón, lo hicieron muy fuerte. Nada que ver con el debilucho del juego :trollface:
Y no, no empieces con la teoría que mientras más gay más poderoso

Atokad
Campeón
Campeón
Mensajes: 536
Registrado: 13 May 2011, 18:00

Mensaje por Atokad »

MateaKenny006 escribió:Tienes razón, lo hicieron muy fuerte. Nada que ver con el debilucho del juego :trollface:
Y no, no empieces con la teoría que mientras más gay más poderoso
JAJAJAJAJAJAJA Nah que va, ese video fue en joda, creo que es bastante obvio no?

No, mi problema no es que lo hicieran fuerte o debil (Para mi Roy siempre ha sido mas cerebro que musculo), mi problema es que LE QUITARON PROTAGONISMO, ese es mi problema, el manga iba bien como spin off aun con todo lo over the top que habia, no me molestaba.
Incluso en la pelea con Big O Murdock lo hizo bien.
Me empeze a mosquear cuando Al se empezo a meter en la historia principal.

Sus intervenciones son exactamente como las intervenciones de los Mary Sues en los fanfics.
Personajes malos se enfrentan ante el malo OP y no pueden pero llega super Al y los salva a todos con sus poderes de manipular la trama.

Y luego ver que Tina que no habia mostrado señas de poder usar magia de luz antes de repente puede usar Aureola y al usarlo mas fuerte que todo el mundo y se fusila a 3 dragones? No por favor.

Si la historia se hubiera mantenido como Spin Off, estaria mucho mejor.

Aunque ser gay SI te hace mas poderoso XD
Última edición por Atokad el 07 Sep 2013, 16:32, editado 2 veces en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

El día en que este en español lo dudo por algunos años lo mirare para ver que tal esta, pues me da flojera ver algo que se que probablemente no es la gran cosa en ingles :yao:

Responder