pequeña duda sobre Fire emblem Gaiden

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

bueno, la cosa es que, no hace mucho que empece a jugarlo, lei en la guia que hay monstruos que pueden dejar objetos al matarlos, y tengo a Silk con Dear, lo que me pregunto, es, se pueden conseguir tales objetos usando este hechizo que elimina a casi todos los monstruos de un golpe?
Última edición por Ripper Paladin el 12 Ene 2014, 13:27, editado 2 veces en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nunca lo había pensado. No sé si se pueda ya que recuerdo algo distinta esa magia.

Supongo que se podría probar con los Steel Shield ya que son los que tienen más probabilidad de aparecer, que la de los otros es ínfima.

Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

si tienes razon, Dear es una magia muy distinta, y al no ser un enemigo en especifico al que afecte, no creo que sea posible, igual, probare a ver si se puede o no

Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

tras un genocidio a los zombis, e llegado a 2 teorias, o es imposible conseguir objetos de esta forma, o tengo muy mala suerte xP

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En mis partidas recuerdo obtener varios Steel Shield mientras grindeaba. Y por lo que recuerdo no hay monstruos en la historia que dejen caer objetos para probar...

Aún así, la posibilidad es casi igual de baja que las armas raras, pero yo me iría conque no funciona porque Dear hace desaparecer a los monstruos y no los matas (no obtienes experiencia, si recuerdo bien).

Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

si, simplemente pareciera que la tierra se los tragara, oye, algun consejo para aumntar niveles, porque los bandidos, zombis y skeletons no dan un carajo de experiencia, y quiero matar a Tozeh, y llegar a Cliff a lvl 20 de mago, y a los demas promocionados, pero pareciera imposible con esa cantidad tan baja de exp que dan

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En los trucos había puesto una forma para Celica en el capítulo 3.

Pero para el 1, lo que dices es lo único que hay aparte de jugar al modo fácil.

Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

rayos, pero no quiero hacer trampa, sera aguantarme, ah y te pido solo un consejo mas, en los otros FE, como el 3, 5, 6, y 7, como a que nivel me recomiendas promocionar a las unidades? pensaba que 15, pero realmente no se.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En el FE3 y 5 los topes son bajos, por lo que si la unidad tiene buenas estadísticas sale mejor promocionar pronto por los bonos. En GBA sale mejor promocionar tarde.

Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

ok
muchas gracias

Responder