Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo BRADY-KJELLE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Brady: (...)
-Kjelle: Eeh... Hola.
-Brady: Hola, Kjelle. ¿Qué tal va todo?
-Kjelle: Todo va bien, muchas gracias.
-Brady: Ya estás entrenando otra vez, ¿eh? Ojalá yo fuera como tú.
-Kjelle: ¡Pues deja de hablar y coge unas pesas! Así he conseguido yo mi físico: entrenando día tras día durante toda mi vida.
-Brady: Sí, recuerdo que de niña siempre ibas de un lado para otro con un palo aguzado.
-Kjelle: Nadie se hace fuerte sin invertir el tiempo necesario. Hay que sudar para conseguirlo.
-Brady: Me contentaría con tener la mitad de tu fuerza... ¡o incluso solo un tercio! Quizá entonces tuviera más confianza en mí mismo. ¿Cuánto hace falta para alcanzar tu nivel? ¿Un par de semanas más o menos?
-Kjelle: Depende de la persona. Si se tiene un talento natural, se pueden obtener grandes resultados rápidamente.
-Brady: Pero con el tiempo, todo el mundo puede conseguirlo, ¿verdad? Ya sabes, si la persona en cuestión se emplea a fondo y tal...
-Kjelle: Sí, cualquiera puede hacerlo.
-Brady: ¡Pues entonces tienes que entrenarme, Kjelle! ¡Te lo pido por favor!
-Kjelle: No.
-Brady: ¡Oye! ¡Se supone que ahora tendrías que decir "sí" y ponerte conmigo!
-Kjelle: Estoy ocupada con mi entrenamiento. No tengo tiempo que perder contigo. Además, eres muy endeble. Así que, si te lesionas durante mi rutina de ejercicios, perderíamos un sanador.
-Brady: Vaya... Creo que no hay mucho que pueda responder a eso. Soy tan flojo que ya no puedo... flojear más... ¡Dioses! ¡Estoy hecho un tirillas!
-Kjelle: Vamos, no te deprimas por eso. Por lo menos, no te deprimas aquí, que estoy ocupada. [Se va]
-Brady: La falta de compasión recrudece hasta las verdades más hirientes, sin duda.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kjelle: Oye, no te habrás vuelto para pedirme que te entrene OTRA VEZ, ¿no?
-Brady: ¡Sí, y volveré tantas veces como haga falta! ¡Por favor, Kjelle! ¡Tienes que hacerlo!
-Kjelle: Bueno, no me importa que insistas. Mi respuesta va a seguir siendo la misma.
-Brady: ¡Vamos, Kjelle! ¡Te lo suplico! ¡Así podría llegar a ser alguien! ¡Podría aspirar a algo más!
-Kjelle: Escucha, no es nada personal. Es que soy muy consciente de mi severidad en lo que al ejercicio se refiere. ¡No quiero que tu cuerpecito de sanador acabe hecho trizas!
-Brady: ¡Podré soportarlo! ¡Haré lo que sea! ¡Tienes que creerme!
-Kjelle: Esa bravuconería repentina tuya me cautiva, pero te va a dar más de un disgusto. En ocasiones, el espíritu está dispuesto, pero el cuerpo no tiene lo que hace falta.
-Brady: ¡¿Eso quién lo ha dicho?! ¡Yo sí tengo lo que hay que tener! Me dijiste que cualquier pardillo podía ser como tú si se esforzaba lo suficiente, ¿no? ¡Pues yo quiero sudar para conseguirlo! ¡Te RUEGO que me hagas sudar! Vamos, Kjelle... ¿No ves que estoy sufriendo?
-Kjelle: Dioses... ¿A qué viene ahora esta obsesión por hacerte más fuerte? ¿Seguro que solo es cuestión de autoestima?
-Brady: Ya te lo he dicho: ¡quiero dejar de dudar de mí mismo! ¡Quiero sentirme útil en el campo de batalla!
-Kjelle: Pero tú sabes que también puedes entrenar por tu cuenta, ¿no? No me necesitas. Uf... Vale. Me doy por vencida. Lo haré.
-Brady: ¡¿De verdad?!
-Kjelle: Creo que perdería más tiempo escuchando tus súplicas que entrenándote. Te ayudaré si dejas que siga con mi entrenamiento mientras haces el tuyo.
-Brady: ¡Trato hecho!
-Kjelle: Peeero... si hacemos esto, será a mi manera. ¡Te voy a convertir en un hombre nuevo! Y eso te va a doler. Un montón. ¿Seguro que que [sic] quieres hacerlo?
-Brady: ¡Por supuesto, Kjelle! ¡A mí unos cuantos ejercicios de pacotilla no me achantan!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kjelle: Hoy es nuestra primera sesión. ¿Estás listo?
-Brady: ¡Sí! ¡Dime qué quieres que haga... y lo haré!
-Kjelle: Vale. Primero, ve corriendo hasta allí y vuelve.
-Brady: Eeh.. ¿Hasta... dónde? Yo solo veo este prado enorme y el horizonte.
-Kjelle: Ya lo sé, y quiero que corras hasta que llegues al horizonte.
-Brady: Eeh... Un momento... El horizonte se mueve en función de donde uno está, ¿no?
-Kjelle: Escucha... Corre hasta que me pierdas de vista, ¿de acuerdo? Y si aún te veo cuando te des la vuelta, tendrás que volver a empezar.
-Brady: ¡En un día claro como hoy se ve hasta el infinito! ¡¿Tanto quieres que corra?!
-Kjelle: No podemos empezar con lo más divertido hasta que no mejore tu resistencia. Muy bien, empieza. Cinco vueltas.
-Brady: ¡Esta chica está trastornada! ¡Se va a hacer de noche antes de que yo acabe!
-Kjelle: ¡Te he oído! Y aquí nadie te obliga a nada. Si no te gusta, abandona.
-Brady: ¡Vale, ya voy, ya voy!
*pantalla negra* *vuelve la escena*
-Brady: ¡Uff, arf!... He vomitado unas doce veces... ¡pero lo he conseguido!
-Kjelle: Bien. Ahora vamos a hacer sentadillas con uno de esos sacos de arena encima.
-Brady: ¡Puf, uf! ¿Te refieres a esta cosa? ¡Si pesa más que yo! ¡¿No puedo descansar un poco antes?!
-Kjelle: ¿Ya estás cansado? Pues esto solo es el calentamiento.
-Brady: ¡Tiene que ser una broma! ¡Estoy destrozado!
-Kjelle: Pues abandona.
-Brady: Grrr... No. ¡Estoy bien! ¡Me siento genial! ¡Podría hacer esto todo el día, demonios!
-Kjelle: Así me gusta. Hoy solo tendrás que hacer mil repeticiones. Añadiremos cien cada día.
-Brady: Ya... Ya no sé de qué quejarme... Todo es... Nunca había...
*pantalla negra* *vuelve la escena*
-Brady: Yyyyy... ¡Miiiiil! Por fin... he terminado. Ya... puedo... morir... en paz...
-Kjelle: ¿Cuántas veces has muerto hoy? No sé de dónde sacas el tiempo para hacelo. Ahora, flexiones. Mil... sin soltar el saco.
-Brady: ¡NO PUEDE SER VERDAD!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Brady: ¡Arg! ¡Puff! Me... muero... ¡Me muero!
-Kjelle: ¿Acaso te he dicho que pares? Cada vez que te mueres, añado cien sentadillas. Hoy llevas ochocientas... por ahora.
-Brady: Kjelle... por favor... Dame solo diez... No, ¡CINCO minutos! ¡Si no descanso un poco, voy a morir... literalmente!
-Kjelle: Tienes cinco minutos.
-Brady: ¡¡¡Gracias, gracias, gracias, graciaaaaaaaaaas!!!
-Kjelle: Y esto solo es para mejorar la resistencia. ¡Aún queda para el entrenamiento militar!
-Brady: ¡E-eh, un momento! ¡Oye, quizá no sea el tipo más duro de por aquí, pero no puedes dejarme tirado!
-Kjelle: ¿Quién ha dicho nada de eso? No pienso dejar esto a medias. Aunque intentes cambiar de opinión.
-Brady: Eres una sádica.
-Kjelle: Tal vez... Pero una sádica impresionada. Si te soy sincera, creía que no ibas a aguantar. Y verte vomitar de esa manera hace que quiera entrenar con más ahínco todavía.
-Brady: Maldita sea...
-Kjelle: ¿Qué?
-Brady: ¡¿Cómo voy a hacerme más fuerte que tú si sigues entrenándote así?! ¿Cómo voy a conseguir que me quieras si no puedo...? Eeh... Estooo...
-Kjelle: ¿Que tú... qué?
-Brady: Escucha, es obvio que nunca te interesarías por un flacucho que fuera más débil que tú. ¡Pero dame algo de tiempo! ¡Sé que puedo llegar a tu nivel!
-Kjelle: (...)
-Brady: ¡Por el amor de los dioses! ¡Dime que no es tarde para retirar todo lo que he dicho! No volveré a abrir la boca, ¡lo juro! Así que, por favor, olvida lo que acabo de decir.
-Kjelle: ¿Te crees que no lo sabía?
-Brady: ¡¿Cómo?! ¿Desde cuándo?
-Kjelle: La gente no se esfuerza tanto por algo si no tiene un buen motivo. A pesar de tus quejas, siempre has hecho lo que te decía y no has faltado ni un día. Si añadimos tu insistencia en que fuera yo quien te entrenara, no fue difícil deducirlo.
-Brady: ¡Demonios! ¡Qué estúpido soy! ¡Bien hecho, Brady! ¡Siempre acabas metiendo la pata!
-Kjelle: No digas eso, hombre. A mí me parece precioso. Y tenías razón.
-Brady: ¿En serio? Espera... ¿En qué tenía razón?
-Kjelle: En que ahora mismo no das la talla. Pero tiene talento, arrojo y tiempo. ¡Además de una excelente entrenadora! Dije que haría de ti un hombre nuevo, ¿no? ¡Pues puede que te convierta en el hombre de mis sueños! Y así, cuando consigas superarme, ¡seremos la pareja más fuerte del mundo!
-Brady: ¡Bien, de acuerdo! ¡Acepto el reto!
-Kjelle: ¡Bien! Y tus cinco minutos han terminado. ¡Vuelve al trabajo!
-Brady: ¡Sí! ¡Enseguida!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo HENRY-PALNE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Palne [sola]: ¿Eh? ¿Qué...? ¿Quién...? ¡Apártate de mí, humano! ¡DESPIERTA!
-Henry [entra]: ¿Mmm? ¡Ah, hola! ¡Buenos días!
-Palne: ¡Déjate de "buenos días", magucho plegiano! ¡Aléjate de mí ahora mismo!
-Henry: Oye, que tengo nombre, ¿sabes? Me llamo Henry.
-Palne: No me interesa el nombre de un grimante repulsivo y cobarde como tú.
-Henry: Eso ha sido un poco ofensivo, ¿no? ¿Qué importa la religión que profeso? Solo quiero que seamos amigos.
-Palne: ¡Yo no quiero tener nada que ver con los de tu calaña! Matasteis a la Venerable a sangre fría. Le arrebatasteis Emmeryn a su pueblo.
-Henry: Oye, yo aún no he matado a ningún venerable. Y además, intenté salvarla. Soy el que os avisó de que la Venerable iba a ser asesinada, ¿recuerdas?
-Palne: Sí, lo recuerdo. Hiciste un ridículo espantoso.
-Henry: Sí, bueno, pero sabía que tenía que hacer ALGO.
-Palne: ¿Y por qué motivo querías salvar a la Venerable?
-Henry: Ylisse se hallaba ya en una situación delicada. Si la Venerable era asesinada, temía que fueran a perder la guerra en una semana. Y habría sido una pena no poder disfrutar un poco más de una guerra tan divertida.
-Palne: ¡¿ESE es tu motivo?!
-Henry: Aunque al final tampoco sirvió para mucho. ¡Ups! ¡Ji, ji, ja, ja!
-Palne: ¡Bah! Qué raro y desagradable eres... ¡No vuelvas a dirigirme la palabra!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Henry: ¡Palne! ¡Oye, Palne!
-Palne: No te acerques a mí, sabandija plegiana.
-Henry: ¿Ya se te ha vuelto a olvidar cómo me llamo? ¡Soy Henry! Oye, ¿es que se te dan tan mal los nombres porque eres mitad bestia?
-Palne: Tú tienes ganas de que te mate, ¿verdad?
-Henry: ¡Qué oferta tan tentadora por tu parte! Pero no, gracias. ¡Y lo he dicho como cumplido!
-Palne: ¡¿Por qué parte de "mitad bestia" he de sentirme halagada?!
-Henry: Eeh... Por lo de bestia, supongo. ¡Me encantan los animales! Me gustaría ser una alimaña. Incluso con mitad alimaña me valdría...
-Palne: ¿Y por qué razón, si se puede saber?
-Henry: Mis padres me abandonaron en el bosque cuando era pequeño. Así que unos animales que allí vivían me acogieron y me criaron. Por eso me encanta su olor. Me relaja de una forma totalmente... nostálgica.
-Palne: Supongo que eso explica esa aura... salvaje que te envuelve. Y creo que tu olor es bastante aceptable.
-Henry: ¡Ji, ji, ja, ja! ¡Bieen!
-Palne: Pero entiéndeme... No pienso perdonar a los grimantes por lo que habéis hecho.
-Henry: Bueno, entonces, si voy y los mato a todos, ¿podríamos ser amigos?
-Palne: ¿Estás loco? ¿Acaso no sientes lealtad hacia tus semejantes?
-Henry: Pues la verdad es que no. Podría matar a cualquiera si tú me lo pides.
-Palne: Eres como uno de esos niños que les arrancan las alas a las moscas. ¡Tú no sabes lo que han sufrido los taguel ni los horrores que ha causado Plegia! En fin... Quizá seas demasiado joven o demasiado tonto para entenderlo.
-Henry: No soy tan joven ni tampoco me considero tonto, pero nunca se sabe, ¿verdad? De todas formas, me gustaría saber más de ti, Palne. ¿Puedo acompañarte?
-Palne: Si eres capaz de seguirme el ritmo...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Palne: Cuando te dije que podías seguirme, no quería decir PARA SIEMPRE. ¿Cuánto tiempo pretendes continuar con esto?
-Henry: ¡Pues la verdad es que para siempre! ¿Por qué? ¿No me quieres tener cerca?
-Palne: Pues claro que no. Odio a los humanos. Siempre los he odiado.
-Henry: ¡Aaah, es verdad! En ese caso, ¿qué tal si le lanzo a Chrom una maldición mortal?
-Palne: ¡¿Es que estás mal de la cabeza?!
-Henry: El pánico se apoderaría de la gente y la guerra se intensificaría aún más. Todos los humanos sufrirían como nunca y... ¡Tachán! ¡Palne estaría bien contenta!
-Palne: Ese no es mi deseo. Sería una deshonra para la memoria de Emmeryn. El futuro no puede estar cimentado en el odio, y el sufrimiento humano no me gusta.
-Henry: Jolín, Palne... ¿Qué puedo hacer para que me dejes quedarme contigo? Es que me recuerdas a todos los animales que me criaron. Todos murieron, y ahora yo... Vamos, Palne. ¡No me abandones como mis padres! Haré lo que me pidas. ¡CUALQUIER cosa! ¡Ya puedes olvidarte de tus enemigos!
-Palne: No me cabe duda. Sé que la vida de otras personas no te importa lo más mínimo. Tienes tanto que aprender, Henry... Y si soy la única capaz de enseñártelo, que así sea. No te abandonaré.
-Henry: ¡Yuju!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Palne: Primera lección: todas las personas del campamento son aliados valiosos.
-Henry: ¿Podrías ser un poco más concreta?
-Palne: Mmm... Debes tratarlos como tratarías a los animales que te criaron.
-Henry: Pero ¡si tú odias a los humanos!
-Palne: Me he dado cuenta de que no todos son malos. Por ejemplo, aquí no odio a nadie.
-Henry: Muy bien. Si tú lo dices, ¡seré amable!
-Palne: Bien. Estoy segura de que cuando conviváis lo suficiente, hallarás tu humanidad. Vaya... Quién iba a decir que un día yo animaría a alguien a ser MÁS humano...
-Henry: Oye, Palne, esto es para ti.
-Palne: ¿Eh? ¿Qué es?
-Henry: Es un anillo de boda, una promesa de que estarás con alguien para siempre. No quiero volver a estar solo, pero necesito una promesa. Por favor... Por favor, formemos una familia.
-Palne: Creo que por fin entiendo por qué nunca he podido enfadarme de verdad contigo.
-Henry: ¿Eh?
-Palne: Somos muy parecidos. Ambos perdimos a nuestras familias y nos quedamos solos. Pero eso se acabó. Acepto tu anillo. A partir de ahora seremos una familia.
-Henry: ¡Bien! ¡Me lo has prometido! ¡Gracias, Palne!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo HENRY-YARNE siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Yarne: (...) (...)
-Henry: Oye, Yarne, ¿por qué me miras tan fijamente?
-Yarne: Estoy observando tus gestos para averiguar si estás engañando a mi madre.
-Henry: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¡¿Engañarla?! ¡Yo nunca haría eso! ¡He sido fiel a Palne desde el día en que nos prometimos!
-Yarne: Bueeeenooo... Si tú lo diiiiceees...
-Henry: A ver, ¿y por qué crees que la engaño? ¿Has oído algo? ¿Hay rumores? Porque si es así…
-Yarne: No. Se me ocurrió el otro día. A veces me da por pensar demasiado, pero... ¿y si un día decidieras que mi madre ya no te gusta tanto? ¿Qué pasaría conmigo?
-Henry: Mmm... Pues no lo sé...
-Yarne: Durante este tiempo, solo me preocupaba que ambos siguierais con vida. Así... en algún momento... nacería yo y... ¡PUM! Mi existencia estaría garantizada. Pero ¿y si abandonas a mi madre por otra mujer antes de que eso pase? En el momento en el que tomases esa decisión... ¡Puf! ¡¡Dejaría de existir!! Solo de pensarlo, me dan escalofríos. Brrrrrr...
-Henry: ¡Ji, ji, ja, ja! Vaya, vaya… Pues sí, tienes razón, sí que sería una faena.
-Yarne: ¡Así que voy a vigilarte MUY de cerca para asegurarme de que cumples con tu parte!
-Henry: Pero ¡eso es...!
-Yarne: ¡No te preocupes! Pasaré por alto los acercamientos a otras compañeras durante los combates. Siempre y cuando… ¡estas interacciones SE LIMITEN al campo de batalla! Bueno, ahora tengo que irme. Recuerda, ¡no te metas en problemas! [Se va]
-Henry: ¡Diantres! ¡Cómo se ralla...!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Yarne: ¡Ah! Hola, padre.
-Henry: ¿Qué pasa, Yarne? Menuda cara que llevas… ¡Parece que vienes de un funeral!
-Yarne: Ayer fueron trece veces y el día anterior, ocho. Sabes de lo que hablo, ¿no?
-Henry: Mmm... ¡Ya sé! Te refieres al número de maldiciones que eché a nuestros enemigos.
-Yarne: ¡NO! ¡Es el número de veces que hablaste con una mujer que NO era mi madre! ¡Y pensar que yo te creí cuando me dijiste que no tenías intención de engañarla! ¡No sabes controlarte! ¡Y voy a desaparecer por tu culpa! ¡BUUUAAAAAAAAA!
-Henry: Yarne, estaba saludando a las compañeras. Solo intento ser educado.
-Yarne: ¡Pues a mí me pareció oír otra cosa! Recuerda que los taguel tenemos el oído muy fino.
-Henry: Créeme, de eso ya me he dado cuenta... Pero tienes que ponerte en mi lugar. Tengo que hablar con mis compañeros, sean hombres o mujeres. Es más, ellos suelen aportar muy buenas ideas para aniquilar al enemigo. Dime, ¿qué pasaría si alguien te dijera que no puedes volver a hablar con Lucina?
-Yarne: Bueno... Supongo que sería un problema.
-Henry: ¡Pues claro que sería un problema! ¿Ves que sí lo entiendes? Me gustaría que me creyeras cuando te digo que no voy a engañar a Palne.
-Yarne: Claro, ahora dices eso y probablemente lo haces de corazón, pero... ¿Qué pasará en el futuro? ¿Cómo sé que no vas a cambiar de idea? Una vez prometiste volver a casa y ¡nunca lo llegaste a cumplir!
-Henry: ¿Eh? Aah, ya entiendo lo que...
-Yarne: Eeeh... Olvida lo que he dicho. No importa. Dejaré de espiarte. Pero ¡jamás te perdonaré si rompes otra promesa y engañas a mi madre! [Se va]
-Henry: Je, ya sé qué le pasa...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Henry: ¡Te estaba buscando, Yarne!
-Yarne: ¿Qué quieres, padre? Ya te prometí que no volvería a espiarte.
-Henry: No estoy aquí por eso, quería pedirte disculpas. En el futuro, te prometí volver y... al final no lo hice. Lo siento.
-Yarne: ¡¿Qué más da que TÚ te disculpes?! ¡No fuiste TÚ el que me abandonó! ¡Fue otro tú de otro tiempo!
-Henry: Sí, ya lo sé. Y también sé que tú no eres mi hijo... Bueno, no exactamente.
-Yarne: (...)
-Henry: No solo nos separa el tiempo, procedemos de versiones diferentes de ese tiempo. A pesar de eso, yo te considero parte de mi familia. Y espero darte lo que tu padre del futuro no pudo. Porque eso es lo que quieres, ¿no?
-Yarne: S-supongo... Sé que es extraño, pero no puedo evitar verte como mi padre. Por eso me asusto cuando hablas con otras mujeres. Pensar que quizá dejes a mi madre, que otro sería tu hijo… ¡No podría soportarlo! Sería como perder a mi padre otra vez.
-Henry: ¿Te importa que te haga otra promesa? Prometo por lo que más quiero que no os abandonaré; ni a ti, ni a tu madre. Os quiero más que a nada en el mundo y no os haré daño a ninguno de los dos.
-Yarne: Vaya...G-gracias. No se me ocurre nada mejor que decir. La verdad es que creo que esta vez cumplirás tu promesa.
-Henry: ¡Ji, ji, ja, ja! ¡Estupendo!
-Yarne: ¡Menos mal! Quizá ahora pueda relajarme y dejar de preocuparme por mi existencia. ¡Ooh! ¡Qué suerte haberte conocido ahora que eres tan joven! Eres increíble...
-Henry: ¡Ay! ¡P-para, Yarne! ¡Deja de pellifcazme laf mejizllaz!

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

la de morganxBatman y RonzuxOlivia si no es muxo pedir xfA

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GEROME-LINFAN/MORGAN F


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan [sola]: Vaya, todo el mundo está ocupado entrenando o lanzando bolas de fuego... ¡Qué aburrido es este campamento! En fin... ¡Es hora de divertirme!
-Gerome [entra]: (...)
-Linfan: ¡Oh! ¡Hola, Gerome! ¿Qué tal? Eeh... ¿Siempre te quedas así quieto como una estatua observando a la gente? ¿O es que mis encantos te han dejado estupefacto?
-Gerome: No, la verdad es que no. Sin embargo, para no tener memoria, tu vivacidad es, cuanto menos... poco común.
-Linfan: ¿Eso crees? Mmm... Bueno, mejor eso que andar todo el día cabizbaja. Además, para mí todo es totalmente nuevo y emocionante. ¡No lo puedo evitar!
-Gerome: Mmm... Ya, tiene sentido.
-Linfan: Oye, ¿por qué llevas una máscara? ¿Es para llamar la atención o qué? ¡Ah, ya! ¡No me digas que las coleccionas! ¿Te pones una diferente cada día?
-Gerome: Es complicado.
-Linfan: ¡Que va! Las matemáticas sí que son complicadas. Eso solo es una máscara.
-Gerome: Bueno, pues métete en tus asuntos. [Se va]
-Linfan: ¿Eh? ¿Gerome? ¿Dónde te has metido? ¡Se ha ido! Será grosero...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan: ¡Hola, Gerome!
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Linfan: Verás, he meditado y he deducido que lo mejor será que no lleves esa máscara.
-Gerome: ¡Ja! Conque lo has deducido, ¿eh?
-Linfan: ¡Claro! ¡Piénsalo! Una máscara es como una cara de mentirijillas, ¿me sigues? Implica que no estás siendo sincero contigo mismo. No admites quién eres realmente. Además, con la máscara asustas a los niños del pueblo.
-Gerome: Toda esa parrafada carece de sentido. La máscara se queda donde está.
-Linfan: Pero ¡mira que eres testarudo! Está bien, cuéntame por qué no te separas de ella. ¿Es un regalo que te hizo una antigua novia o algo así?
-Gerome: No.
-Linfan: O quizá... ¡Ah! ¡Creo que es por ESO! No me extraña. Si ese fuera el caso, yo también llevaría una máscara.
-Gerome: ¿De qué estás hablando? ¿Qué teoría se te ha ocurrido ahora?
-Linfan: ¡Creo que eres muy, muy tímido! ¡Apuesto a que cuando miras a alguien a los te pones rojo como un tomate!
-Gerome: ¡N-no! ¡Eso no es verdad!
-Linfan: Tranquilo, no hay de qué avergonzarse. ¡Ahora me resultas incluso más adorable!
-Gerome: ¡¿Es que no me has escuchado?! ¡Eso no es verdad!
-Linfan: Entonces ¿por qué no me cuentas LA VERDAD? ¿Eeeeeeh?
-Gerome: ¡No es asunto tuyo!
-Linfan: ¡Ja, ja! ¡Qué tímido eres! Seguro que perteneces a una asociación de tímidos anónimos, ¡ja, ja! ¿A que celebráis vuestras reuniones en tu tienda?
-Gerome: ¡Te digo que NO por última vez! ¡Rayos! ¡Ya estoy harto! ¡Me marcho! [Se va]
-Linfan: ¡Negarlo no sirve de nada! ¡Ahora ya sé la verdad! ¡Y NO TE PREOCUPES, QUE TU SECRETO ESTÁ A SALVO CONMIGOOOOO! Anda que... Ya se ha ido otra vez.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan: ¡BUUUU!
-Gerome: ¡AH! ¡Qué susto! ¿¡P-por qué sales así de detrás de esos arbustos!?
-Linfan: ¡Pues porque tengo un regalo especial para ti!
-Gerome: ¿Eeh?
-Linfan: ¡Sí! ¡Mira! ¡Te he hecho un montón de máscaras nuevas!
-Gerome: Vaya...
-Linfan: Como te resulta tan difícil deshacerte de la máscara, se me ocurrió esta idea. ¡Así podrás elegir cuál ponerte según tu estado de ánimo!
-Gerome: No lo entiendo.
-Linfan: Verás, he fabricado diferentes máscaras que reflejan las emociones que puedas sentir. ¡Vamos! ¡No seas tímido y ponte una!
-Gerome: Ya te lo he dicho: ¡no soy tímido!
-Linfan: Mira, esta es para los días que estés muy alegre. Tiene forma de mariposa. Y esta con corazoncitos te la puedes poner cuando te sientas feliz.
-Gerome: Eso es lo mismo.
-Linfan: ¡No lo es! Mis máscaras reflejan hasta los cambios de humor más sutiles. Bueno, esta es tan solo la primera tanda. Faltan algunos estados de ánimo. "Avaricia desenfrenada" no está acabada y "Melancolía" todavía es solo un boceto. Pero ¡mira cuánto te vas a divertir con todas las que tienes aquí! Así que, venga, coge una.
-Gerome: (...)
-Linfan: ¡Vamos, hombre!
-Gerome: ¡No puedo! [Se va]
-Linfan: ¡Oye! ¡No corras! ¡Que se te han olvidado las máscaras! ¡Me ha llevado mucho tiempo hacerlas! [Se va]
-Gerome [vuelve, solo]: Supongo que su intención era buena, pero... ¡preferiría bailar un vals con un resurrecto a ponerme una de esas malditas máscaras!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gerome: Linfan, ¿puedo hablar contigo?
-Linfan: Pues puede que sí o puede que... ¡NO!
-Gerome: Eeh... ¿Estás enojada conmigo?
-Linfan: ¡Invertí MUCHO tiempo y esfuerzo en hacer esas máscaras para ti! ¡Y huiste! ¡Huiste! ¡Te fuiste a toda mecha!
-Gerome: Sé que estás enfadada, pero me es imposible llevar tus máscaras. ¿Qué te parece si descubro mi rostro para pedirte disculpas?
-Linfan: ¿Lo harías?
-Gerome: Creo que sería una buena forma de expresar lo que siento, si tanto te interesa saberlo.
-Linfan: Pues no estoy segura. Ahora mis máscaras te vendrían muy bien. Además, anoche acabé "Ofendido"... Pero ¡qué más da! No te harán falta si vas por ahí con la cara descubierta.
-Gerome: Se trata de un caso especial, Linfan. Solo me la quitaré para ti. [Se quita la máscara]
-Linfan: ¡HAAAAAALA!
-Gerome: Bueno, pues este soy yo. Hablemos a cara descubierta.
-Linfan: ¡Bieeeeeen! ¡Hurraaaaa! ¡Je, je, je! ¡LO SABÍA! ¡Te has puesto como un tomate!
-Gerome: ¡¿Hasta las orejas?!
-Linfan: ¡Sí, sobre todo las orejas! ¿Qué te da tanta vergüenza?
-Gerome: Bueno, supongo que... O sea, me gustas mucho.
-Linfan: ¿De verdad? Bueno, creo que es obvio pero... tú también me gustas.
-Gerome: Vaya...
-Linfan: Qué vergüenza, ¿no?
-Gerome: Tú también te estás poniendo roja.
-Linfan: Bueno... Quizá... Eeeh... ¿Podrías dejarme tu máscara?
-Gerome: ¡Usa una de las tuyas! ¡Tienes ahí una bolsa repleta de ellas!
-Linfan: ¡Es verdad! Mira, como estás alegre puedes ponerte la que tiene forma de mariposa. Y yo la que tiene corazoncitos porque estoy muy... emocionada.
-Gerome: ¿Tengo que ponerme una?
-Linfan: ¡Oye, puede que esta sea la única vez que las pueda usar, así que no lo estropees!
-Gerome: No creo que vaya a ponerm... Bueno, quizá solo esta vez.
-Linfan: Entonces, al ponernos estas máscaras somos oficialmente una pareja, ¿no?
-Gerome: Puede que sí.



^ Mais bien sûr! De hecho casualmente esta era la siguiente, ya que me llamó la atención el que pudiese ser la pareja oficial (aunque este apoyo por sí solo tampoco deje nada claro)

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LON'ZU-OLIVIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Lon'zu [solo]: ¡Hay-ya! ¡Cras! ¡Bah! ¡He vuelto a fallar!
-Olivia [entra]: Oh, ¡es una auténtica pena!
-Lon'zu: ¡Tú! ¿Estás espiándome?
-Olivia: Perdona. Espero no haberte molestado. Ese es un golpe del kan Basilio.
-Lon'zu: Sí, un truco que aún no he podido dominar. Pero ¡algún día lo conseguiré! Debería ser capaz de abrir esa jarra de un tajo sin derramar ni una sola gota de agua.
-Olivia: ¡LO SÉ! Es un truco genial, ¿verdad? No sé cómo se hace, mas el corte ha de ser limpio para que la vasija no se haga añicos.
-Lon'zu: ¡Maldición! Tengo potencia, precisión, velocidad... ¿Qué me falta?
-Olivia: No soy una experta del tema, pero creo que la potencia no importa... Cuando he visto hacer este truco, sé que apenas hay que mover la espada.
-Lon'zu: ¿Has visto cómo se hace DE CERCA?
-Olivia: Bueno... Esto... Sí. Supongo que sí.
-Lon'zu: Entonces, obsérvame mientras lo intento de nuevo y dime si estoy haciendo algo mal. Pero ¡no te acerques tanto!
-Olivia: Oh, mmm, vale. ¿Aquí... está bien?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Lon'zu [solo]: ¡Hay-ya! ¡Cras! ¡Maldición! ¡Otra vez! ¡La jarra se sigue rompiendo cada vez que la golpeo!
-Olivia [entra]: Oye, Lon'zu, ¿no deberías hacer una pausa? Están a punto de servir la cena.
-Lon'zu: ¡Alto, mujer! ¡Ni un paso más!
-Olivia: ¡Iiih! ¡Lo siento! No quería... Espera, ¿te pongo nervioso?
-Lon'zu: Da igual, no tengo hambre. Puedes darle mi ración a otro.
-Olivia: No creo que eso sea una buena idea. Necesitas recuperar energías. Aunque supongo que si hay alguien que puede saltarse comidas, ese eres tú. Dicen por ahí que jamás se ha visto a un hombre tan disciplinado como tú.
-Lon'zu: ¿Quién ha dicho eso?
-Olivia: ¡Todos! Hablan de ti todo el tiempo. Eres una inspiración para muchos. Lo que más se repite es que eres un genio con la espada, un vencedor nato... La verdad es que, a veces, los soldados hablan tanto de ti que acabo un poco harta.
-Lon'zu: No sabía que pensaban eso de mí...
-Olivia: Parece que te halaga.
-Lon'zu: ¡¿Qué?! ¡Ejem! ¡No! ¡En absoluto! ¡No me importa lo que nadie piense de mí! Bueno... Puede que al final vaya a cenar. Si me disculpas... [Se va]
-Olivia: ¡Ji, ji! ¿A quién cree que engaña? ¡No puede disimularlo! ¡Si se ha puesto rojo como un tomate! ¡Je, je!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Lon'zu: ¡Maldición! ¡¿Es que no lo voy a conseguir nunca?!
-Olivia: ¡Oooh! ¡Esta vez has estado A PUNTO de hacerlo!
-Lon'zu: ¡¿Piensas que ese golpe ha estado bien?! ¡Yo creo que ha sido patético! ¡Aún no consigo golpear la jarra sin que se parta en mil pedazos!
-Olivia: Bueno, es verdad, pero...
-Lon'zu: ¡Bah! Nunca podré ser tan bueno como Basilio, ¡jamás podré superarlo!
-Olivia: ¿Has olvidado sus palabras?
-Lon'zu: ¿Que soy un genio? ¿Que podría vencerlo? ¡Esas palabras solo sirven para adular! Tengo talento, pero no poseo el espíritu de un auténtico guerrero. ¡ESO quería decir!
-Olivia: ¡No es cierto! ¡Un día te convertirás en un rival digno! ¡No te des por vencido, Lon'zu!
-Lon'zu: Ya entiendo por qué no puedo partir limpiamente la jarra... Tengo potencia y velocidad, pero me faltan arrojo y resolución. ¡Sin el coraje y la convicción necesarios, mi hoja tiembla y destroza la jarra!
-Olivia: Mmm, ah, ¿sí?
-Lon'zu: Sí, pero saber esto no me vale de nada. Es algo que no puedo remediar. ¡Sobre todo si estás delante!
-Olivia: Espera, ¡tengo una idea!
-Lon'zu: ¡¿Q-qué estás haciendo?! ¡Suéltame! ¡Te he dicho que me sueltes!
-Olivia: Relájate, Lon'zu. Deja que la tensión abandone tu cuerpo... ¡Sé que puedes hacerlo, Lon'zu! ¡Creo en ti!
-Lon'zu: O-Olivia...
-Olivia: ¡Nadie se concentra en su objetivo como tú! Solo tienes que creer en ti.
-Lon'zu: ¡Vale! Pero ¡ahora suéltame!
-Olivia: ¡Oh, cielos! ¡Lo siento! No quería ser tan... esto... pegajosa. ¡Ostras! ¡Qué vergüenza! Te he dejado una marca roja en la muñeca. ¿Te duele?
-Lon'zu: No, no me duele, pero ha sido una experiencia horrible. Sin embargo, seguiré tu consejo. No me daré por vencido.
-Olivia: ¡Así se habla! ¡Tengo fe en ti, Lon'zu! ¡Sé que harás que Basilio se sienta orgulloso!
-Lon'zu: Eso habrá que verlo...
[Apoyo S]
SPOILER:
-Olivia: (...)
-Lon'zu: ¡Yaaaaaarg!
-Olivia: ¡¿Eh?! ¿Has fallado?
-Lon'zu: Mira bien...
-Olivia: ¡Por los dioses, Lon'zu! ¡Lo has conseguido!
-Lon'zu: Sí, por fin lo he logrado.
-Olivia: ¡Me siento tan ORGULLOSA!
-Lon'zu: (...)
-Olivia: ¡Uuuups, lo siento! Creo que te he cogido de la mano, ¿verdad? Sé que no te gusta que te toquen, pero me he emocionado y...
-Lon'zu: No importa... si lo haces tú.
-Olivia: ¡¿De verdad?! Oh, vaya... ¡Qué vergüenza!
-Lon'zu: Pero si has sido tú la que me ha dado la mano...
-Olivia: Eh, es verdad, lo sé, pero... Es algo complicado.
-Lon'zu: Se como sea, me gustaría darte las gracias por ayudarme a dominar este golpe. No habría podido hacerlo sin ti, Olivia. Me siento más fuerte cuando estoy contigo. Por eso, me gustaría ofrecerte este...
-Olivia: Guau, ¡este anillo es precioso! Un momento, ¿quieres decir que...?
-Lon'zu: Me gustaría casarme contigo.
-Olivia: Pensaba que las mujeres no te interesaban.
-Lon'zu: ¡Cof! Eh, bueno, normalmente eso es verdad, pero tú eres especial. Cuando estoy contigo me siento cómodo. No tiemblo, ni se me traba la lengua, ni...
-Olivia: En realidad, te gustan las mujeres, ¿verdad? ¡El problema es que te pones nervioso!
-Lon'zu: ¿Estás diciendo que os tengo miedo? ¿A las mujeres? ¡Eso es absurdo! Porque no me asustáis, ¿vale?... O sea, no soléis asustarme... Bueno, puede que...
-Olivia: ¡Ji, ji! ¡Nunca lo habría adivinado! ¡Ji, ji, ji, ji!
-Lon'zu: ¡¿Qué te parece tan divertido?!
-Olivia: ¿No te das cuenta? ¡Eso quiere decir que nos parecemos mucho! ¡Los dos nos sentimos incómodos cuando tenemos que estar con gente! ¡Nos vamos a llevar DIVINAMENTE!
-Lon'zu: ¿E-eso significa que... aceptas mi proposición?
-Olivia: ¿Cómo? ¿Acaso tienes que preguntarlo? ¡Hace mucho que me gustas, Lon'zu!
-Lon'zu: No sabes cuánto me alegra oírte decir eso. ¡Juro solemnemente que siempre estaré a tu lado y dedicaré mi espada a protegerte!
-Olivia: ¡Y yo prometo estar contigo durante el resto de mi vida!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LON’ZU-ÍÑIGO siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Íñigo: ¡Uuuf! ¡Ya casi tenía a ese bellezón en el bote! Me faltaba tan poco... ¡Qué rabia! ¿¡Por qué has tenido que sacarme de allí a rastras, padre!?
-Lon’zu: Tenemos que prepararnos para la batalla, Íñigo. Todo el mundo está ya listo. ¡Y no la tomes conmigo! Fuiste tú el que perdió la noción del tiempo.
-Íñigo: ¡Oh!... Je, je, je... ¡Uy!... ¡Vale! Pues tumbaré a unos cuantos enemigos. Y luego, ¡le pediré a una de las chicas del pueblo que me dé una "recompensa"!
-Lon’zu: (...)
-Íñigo: ¿Por qué me miras así, padre? ¿Tengo monos en la cara?
-Lon’zu: Tan solo me preguntaba si siempre has sido así.
-Íñigo: Depende de lo que entiendas tú por "así"...
-Lon’zu: Para venir de un futuro apocalíptico, eres muy alegre. Se te ve despreocupado. Parece que lo único que te importa es saber con quién dormirás esta noche. A Lucina se la ve tan seria, tan centrada, tan... decidida. Tú careces de esa resolución. Es muy raro...
-Íñigo: ¡¿Qué dices?! ¡Yo soy de lo más resuelto!
-Lon’zu: ¿Ah, sí?
-Íñigo: ¡Por supuesto! ¡No descansaré hasta que una multitud de bellezas coree mi nombre!
-Lon’zu: ¿Tu objetivo en esta vida es conquistar chicas? ¿¡Has viajado en el tiempo solo por eso!?
-Íñigo: Conquistar chicas no, conquistar a TODAS las chicas. ¡Un objetivo genial, lo sé! Pero ¡ya basta! Vas a hacer que me sonroje, padre.
-Lon’zu: Eso es muy preocupante, hijo...
-Íñigo: ¿¡Por qué!? ¡Nunca te ha parecido preocupante que madre se sonroje contigo!
-Lon’zu: ¡No! No quería decir... ¡Uf! No sé ni por dónde empezar. Hablar contigo resulta agotador. Me voy a adelantar, si no te importa... [Se va]
-Íñigo: (...) Que no me preocupo por nada, ¿eh?... Conque soy un cabeza hueca, ¿no? ¡Con los demás no abrirá la boca, pero conmigo no se corta ni un pelo!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Íñigo [solo]: ¡Ah, qué mal! No puedo volver al campamento de esta guisa.
-Lon’zu [entra]: ¿Te pasa algo, Íñigo? Todo el mundo está ya de vuelta.
-Íñigo: ¡¿P-padre?! E-es que... M-me pareció ver a una chica al lado del campo de batalla y...
-Lon’zu: Mientes peor incluso que tu madre... Está claro que tienes la pierna herida.
-Íñigo: ¡Qué va! Está fenomen... ¡AAAAAAH! ¡Aaaaay! ¡No toques! ¡No toques!
-Lon’zu: ¡Esta herida es grave, Íñigo! ¿¡Por qué no has dicho nada!?
-Íñigo: ¿Y arruinar mi reputación? ¡Las chicas me conocen como Íñigo el Invencible!
-Lon’zu: Dioses... ¡PARA YA, Íñigo!
-Íñigo: ¿Eh?
-Lon’zu: ¡¿Apenas puedes andar y sigues hablando de chicas?! ¡Tómatelo en serio por una vez! ¿Por qué has venido hasta aquí? Lucina lucha con todas sus fuerzas y tú... Me decepcionas de verdad. No tienes ni idea de lo que significa una guerra.
-Íñigo: (...) ¡El que no tiene NI IDEA eres tú! ¡No te enteras de nada, padre!
-Lon’zu: ¿Q-qué?
-Íñigo: ¿De verdad crees que estaría aquí si fuese solamente por las chicas? ¿¡Crees que me juego la vida luchando día tras día por amor al arte!?
-Lon’zu: Íñigo, no he...
-Íñigo: Piensas que soy un simple ligón, pero mucha gente confiaba en mí en el futuro. Salía todos los días a luchar contra los resurrectos a riesgo de mi propia vida. Me veían como a alguien muy fuerte, así que no me quedaba otra: ¡TENÍA que serlo! No podía lamentarme en ningún momento o mostrar debilidad alguna frente a ellos. No cuando todo el mundo estaba pasando un verdadero infierno para sobrevivir... Hasta cuando tú y madre moristeis, fingí que estaba bien, que no estaba dolido. No solo tenía que luchar cada día de mi vida. ¡Tenía que sonreír mientras lo hacía!
-Lon’zu: (...)
-Íñigo: Me dijiste hace poco que parecía que iba por la vida sin preocupaciones... Pues lamento mucho decirte que ¡de eso nada! Sonrío porque no quiero mostrar el dolor que me consume al resto del mundo. Si eso te decepciona, pues mala suerte. Quédate decepcionado para siempre.
-Lon’zu: Íñigo, escucha...
-Íñigo: Gracias por preocuparte por mi pierna. Ahora mismo voy a que me la miren. [Se va]
-Lon’zu: (...)
[Apoyo A]
SPOILER:
-Lon’zu: Íñigo, me gustaría hablar contigo.
-Íñigo: ¡Hola, padre! ¡Mira, echa un vistazo! ¡Mi pierna está como nueva!
-Lon’zu: Me alegro de oír eso.
-Íñigo: Gracias por hacer que fuera a que me la miraran... Siento haberte preocupado.
-Lon’zu: No, el que lo siente soy yo. No debería haber dicho aquello. Fui un desconsiderado. Has estado luchando con todas tus fuerzas. No tenía ningún derecho a criticarte.
-Íñigo: ¡Pffff! ¿Todavía estás preocupado por eso? ¡Ya es agua pasada! Además, yo también me colé bastante.
-Lon’zu: Aun así...
-Íñigo: En serio, ¡no pasa nada! ¡Anímate!
-Lon’zu: ¿Eh?
-Íñigo: Siempre te muestras muy serio conmigo. ¡Venga! ¡Tienes que sonreír un poco!
-Lon’zu: ¡Ja, ja, ja! ¡P-para! ¡No me hagas cosquillas! ¡Ja, ja, ja!
-Íñigo: ¡Ja, ja! ¡Eso es! ¡Así está mucho mejor! No he venido hasta aquí para verte tan triste, ¿sabes?
-Lon’zu: ¿Ese es tu verdadero objetivo? ¿Verme feliz?...
-Íñigo: Pues sí. Pero no solo a ti, sino a todo el mundo. En fin, creo que me siento mejor después de confesártelo.
-Lon’zu: Puedes contarme todo lo que quieras.
-Íñigo: Eso dices ahora, pero ¡no quiero oír quejas cuando empiece a soltarme!... La fachada solo muestra mi apuesta sonrisa, pero en el fondo soy un sensiblero. Y muy pesimista. ¡Ah!... Y me pongo a llorar a la mínima. Y no hay quien me consuele cuando una chica me da calabazas.
-Lon’zu: ¡Ja, ja, ja! ¡Para ya! ¡Me duelen los costados de tanto reírme!
-Íñigo: Eeeh... No estaba bromeando... Me refiero a lo de las chicas.
-Lon’zu: Ligar está muy bien... si lo haces con moderación. Eres un chico fuerte, Íñigo, y lo cierto es que estoy muy orgulloso de ti. Pero NADIE es invencible, así que deja de aparentar lo que no eres. Si algo va mal, ven a hablar conmigo. Entre los dos, encontraremos una solución.
-Íñigo: Padre... Sabía que me querías... ¡¡Gracias!!
-Lon’zu: ¡AAAAAAGGGGG! ¡M-mi cuello! ¡Íñigo, n-no aprietes tanto, que me ahogas!
-Íñigo: ¡Es culpa tuya! Que yo recuerde, ¡nunca me habías dicho algo tan bonito! ¡Y lo mismo te digo, ¿eh?! Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy. No pienso perderte una segunda vez.
-Lon’zu: Y yo no pienso perderte a ti jamás.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Grasias, esta paresr oficial tanto x las personalidades de lon'zu con oli, y la de el con Iñigo
Última edición por Kryz knigth el 24 May 2014, 08:51, editado 1 vez en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo DONNEL-NOWI


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nowi: Oye, ¿me dejas ver esa piedra?
-Donnel: ¿Eh?
-Nowi: ¡ZAAAAAAAAAAS!
-Donnel: ¡Córcholis! ¡¿Por qué diantres has lanza'o la piedra?! *sonido de impacto*
-Nowi: ¡Bieeeeen! ¡Justo en el blanco! [Se va]
-Donnel: ¡O-oye! ¡No te vayas! ¡Espera un momento! [Se va]
*pantalla en negro* *vuelve la escena*
-Nowi: ¡Mira! ¡Aquí, Donni! ¡Ven! ¡Le he dado a un faisán!
-Donnel: ¡Uf! ¡Buf! Nowi, ¡me importa un higo el pajarraco ese! ¡¿Dónde está mi piedra?!
-Nowi: ¿Qué piedra? ¿Esta?
-Donnel: ¡Sí! ¡Uf, menos mal!
-Nowi: Lo siento, Donni. ¿Tan valiosa es para ti?
-Donnel: ¡¿Valiosa?! Esta piedra no se puede pagar con dinero. Pa' mí es como un tesoro. Me la dio mi padre.
-Nowi: ¡Vaya, Donni! ¡Perdóname! Yo no sabía que... ¡Snif! ¡BUAAAAAAAAAH!
-Donnel: ¡Oye, oye! ¡No llores, mujer! ¡Que no estoy enfada'o ni na'!
-Nowi: ¡Snif! Ah, ¿no?
-Donnel: ¡Que no, muchacha! Si tampoco ha sí'o pa' tanto.
-Nowi: Pues mira, ¡te regalo el faisán! Pero espera, que te lo voy a dar ya asado y todo. No sé qué temperatura darle a mi aliento, pero calculo que con unos 10 000 grad...
-Donnel: ¡Espera! ¡¡ESPERA!! ¡Que ya enciendo yo una fogata! Nowi, este no es momento ni lugar pa' transformarse en dragón.
-Nowi: Pero es que a mí me gusta convertirme en dragón...
-Donnel: Mira... Aquí hay leña pa' llenar un carromato. Tú siéntate y ya verás que esto arde en menos que canta un gallo.
-Nowi: ¡Vale! ¡Gracias, Donni!
-Donnel: ¡Uf! ¡Por los pelos!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Nowi: Hola, Donni. ¿Aún tienes por ahí la piedra aquella?
-Donnel: ¿Qué piedra? ¿La de mi padre? ¡Pues claro que la tengo!
-Nowi: ¿Me la prestas? Te prometo que no la lanzaré, ¿vale? ¡Porfaaaaaaaaaa! ¡Ooooooh! Es tan bonita... Por eso es tu tesoro más preciado, ¿no?
-Donnel: ¡Quia! La guardo porque es una promesa que le hice a mi padre.
-Nowi: ¿Una promesa?
-Donnel: Sí, mi padre me la dio antes de irse pa'l otro barrio. Le volvían loco las piedras, las rocas y to' eso, pero esta era su favorita. Me contó de que es más valiosa de lo que parece y que tiene un poder oculto. La verdad es que yo no entiendo na' de na', pero él estaba convencí'o. Por eso le prometí de que algún día yo iba a descubrir ese poder y lo iba a liberar.
-Nowi: ¡Joooo, qué envidia!
-Donnel: ¿De qué? ¿De la piedra esta? ¡Si tú tienes una que te convierte en dragón!
-Nowi: ¡No, bobo! Me refería a la promesa que le hiciste a tu padre. Te envidio porque no conozco a mi padre. Nunca he hablado con él...
-Donnel: ¡Uy! Lo siento de verdad.
-Nowi: Pero lo que sí recuerdo es el lugar donde nací.
-Donnel: Ah, ¿sí? ¿Y dónde nacistes?
-Nowi: ¡Se me ha olvidado!
-Donnel: ¿Eh? Pero si acabas de decir que...
-Nowi: Ya. A ver... Recuerdo dónde nací, pero a veces se me va de la mente. En fin... La próxima vez que me acuerde, te lo digo.
-Donnel: Eeh... No lo he entendí'o mu' bien... pero bueno, me esperaré hasta entonces.
-Nowi: Por cierto, Donni, ¿quieres jugar conmigo? ¡Eres la persona más divertida de por aquí!
-Donnel: ¡Vaya, pues gracias, Nowi! Yo también me lo paso pipa contigo.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Nowi: ¡Hola, Donni! ¡Ya recuerdo dónde nací!
-Donnel: ¡Anda! ¿Y dónde fue?
-Nowi: ¡Pues a la izquierda de aquí!
-Donnel: ¿Cómo que a la ezquierda? Será más bien al oeste...
-Nowi: ¡No, no! ¡A la izquierda! Cruzas el océano y luego a la izquierda.
-Donnel: Eeeh... Creo de que no te sigo. ¿No hay ningún punto de diferencia por ahí cerca?
-Nowi: Un punto de referencia... No lo sé. Es que me secuestraron justo después de nacer.
-Donnel: ¡Caray! ¡Eso es horrible, Nowi!
-Nowi: Sueño con volver a mi hogar algún día.
-Donnel: ¿En serio?
-Nowi: Hombre, es que a lo mejor tengo allí familia y amigos, ¿sabes?
-Donnel: Bueno, pues te prometo de que si doy con el lugar antes que tú, te lo diré de seguí'a.
-Nowi: ¿Sí? ¡Yupiiii! ¡Ah! Y si yo lo encuentro antes, ¡pues también te lo diré!
-Donnel: ¡Trato hecho!
-Nowi: ¡Bieeen! ¡Uf, qué hambre tengo!
-Donnel: ¡Jolín, Nowi! A veces no sé por dónde me vas a salir. Pero si te rugen las tripas, ven conmigo. El otro día coloqué unas cuantas trampas. A ver si he pilla'o algo. Y si he caza'o algún conejo, te lo prepararé al estilo Donni.
-Nowi: ¡Genial! ¡Eres el mejor, Donni!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Donnel: Hola, Nowi. Pues estaba pensando de que... Bueno, los dos estamos buscando lo mismo, ¿no?
-Nowi: ¡Correcto!
-Donnel: Entonces, ¿qué te parece si lo hacemos juntos?
-Nowi: ¡Vaya! ¡Pues es una idea estupenda! ¡Venga! ¡Vamos a hacer una promesa! Levanta tu mano derecha y jura que...
-Donnel: Eeh... Bueno, yo pensaba en hacer otro tipo de juramento...
-Nowi: ¿Nos escupimos en las manos?
-Donnel: ¡Puaj! No creo yo de que eso haiga falta. Pa' esta promesa necesito tu dedo anillar.
-Nowi: ¡Perfecto, yo tengo dos! Y esta promesa... ¿la hacemos para estar juntos?
-Donnel: Sí, es una promesa de matrimonio.
-Nowi: ¡Ji, ji! ¡Lo sabía! A menudo, la gente olvida que tengo unos cientos de años...
-Donnel: Entonces, ya eres lo suficientemente adulta pa' dar este paso... Ahora trae la mano pa' acá.
-Nowi: ¡Vale!
-Donnel: ¡Caracoles! ¡El anillo te queda perfecto!
-Nowi: ¡Bieeeeen! ¡Hurra por nuestra promesa!
-Donnel: Ahora los dos estamos prometí'os.
-Nowi: ¡No vale echarse atrás!
-Donnel: No te preocupes por eso, mujer. Pasaré el resto de mi vida a tu la'o.
-Nowi: ¡Gracias, Donni! ¡Qué alegría más grande!
-Donnel: Pues yo estoy tan feliz que me voy a marcar un bailoteo. ¡Yepaaa, yeeepaaa!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo DONNEL-NAH siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nah [sola]: Aaaay... ¡Madre me desespera! ¡Lo único que hace es jugar todo el día y no se toma nada en serio!
-Donnel [entra]: ¿Qué te pasa, Nah? Nunca te había oí’o sospirar asín.
-Nah: ¡Ah! Hola, padre. Es que estaba pensando otra vez en madre. ¿Cómo puedes soportarla? ¿No te parece insufrible esa actitud tan infantil? Se pasa todo el día correteando por ahí y perdiendo el tiempo con juegos.
-Donnel: ¡Qué cosas! Justo estaba yo pensando en lo munchísimo que os parecéis las dos. Y pa’ mí no es molesta. Ella es asín, no va a cambiar a estas alturas.
-Nah: ¡Tch! Padre, ¡eres demasiado bueno! Si no empiezas a ponerte firme con ella, nunca dejará de actuar como una niña.
-Donnel: Bueno, mmm…
-Nah: ¿Y por qué te gusta? No entiendo cómo te pudiste enamorar de ella, en serio. A no ser que os casarais precipitadamente porque ella se quedara...
-Donnel: ¡Oye, ni te se ocurra mentar eso! Yo sabía mu’ bien en qué me estaba metiendo.
-Nah: Uy, cómo te has picado... Me da que he acertado de pleno, ¿no?
-Donnel: Sabía que a veces era caprichosa... pero pa’ mí era… encantadora.
-Nah: ¿Sabes qué, padre? No me creo ni una palabra. ¡Vamos, confiesa! ¿Por qué te casaste con ella?
-Donnel: ¡Se ha acaba’o el cuento! No está bien que hables asín de tu madre. [Se va]
-Nah: ¡Eh, para! ¡No huyas! ¡ESPEEEEERAAAA!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Nah: ¡Padre, no tienes escapatoria! Es hora de terminar esa charla que tenemos pendiente.
-Donnel: Eres más terca que una mula. ¡Que no! Que no te voy a contar por qué me fijé en tu madre ¡y sanseacabó!
-Nah: ¡JOOOO! ¿Por qué no? ¡Una hija TIENE que saber cómo se enamoraron sus padres! No comprendes cómo funciona el corazón de una mujer. ¡Eres muy CRUEL!
-Donnel: ¡Tú también eres mu’ joven todavía pa’ entender el "corazón de una mujer"!
-Nah: ¡¿Y encima mencionas mi EDAD?! ¡Dioses! ¡Es un milagro que una mujer se fijara en TI!
-Donnel: ¡Oye! ¡Que no te se olvide que soy tu padre! Como sigas asín, me voy a enfadar contigo.
-Nah: ¡Uy! P-perdona, padre. No pretendía enojarte, te lo prometo.
-Donnel: Bueno, vale. Se agradece la disculpa.
-Nah: He sido egoísta e irracional. Espero que puedas perdonarme.
-Donnel: Sí, claro, pero...
-Nah: Creo que ya te he hecho perder demasiado tiempo, así que mejor me voy. [Se va]
-Donnel: No, espera.
-Nah [vuelve]: ¿Qué pasa?
-Donnel: Estás mu’ mustia. ¿Te pasa algo?
-Nah: No, tan solo he de recuperarme de esta nueva decepción. O sea, si mi padre se enfada tanto por una simple pregunta inocente, tendré que…
-Donnel: Mmm... Sí, bueno... Mira, es que...
-Nah: ¡No hace falta que me expliques nada! Ya estoy acostumbrada a estas situaciones. El rechazo de mi padre es solo otro desencanto más en mi vida. No tiene ninguna importancia, de verdad. Bueno... que tengas un buen día. [Se va]
-Donnel: P-pero… ¡Uf! Si es esto lo que me espera los próximos diez años, voy apaña’o...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Donnel: Nah...
-Nah: ¡Ah! Hola, padre. ¿Necesitas algo?
-Donnel: ¿Te acuerdas del otro día, que dijistes que estás acostumbrá’ a las decepciones? Es que no lo entiendo. ¿Qué querías decir?
-Nah: Ah, eso... Pues a lo de haberme criado en una casa ajena.
-Donnel: Pero ¿no te crio Nowi?
-Nah: No, no conocí a mis padres. Me enviaron a vivir con la familia de un camarada de mi padre. Pero a ninguno le entusiasmaba la idea de vivir con un bicho raro semihumano.
-Donnel: No digas eso...
-Nah: Pronto supe que tendría que trabajar mucho para adaptarme y sobrevivir en ese hogar. Hacía las tareas domésticas sin que me lo pidieran y ahuyentaba a los resurrectos. Pensaba que si los ayudaba en todo lo que podía, dejarían de... aborrecerme. ¿Cómo iban a odiar a una niña que siempre colaboraba sin pedir nada a cambio? Pero siguieron sin aceptarme, así que tuve que aprender a vivir con la decepción. No tenía amigos ni nadie con quien hablar. Estaba completamente sola. Y ni una vez mencioné cuánto echaba de menos a mi padre y a mi madre. Snif... N-ni siquiera pregunté... cuándo iban a volver por mí...
-Donnel: Vaya...
-Nah: C-cuando llegué aquí, quería averiguar todo lo posible sobre ellos. Snif... P-por eso no paraba de preguntarte cosas, hasta que te enfadaste.
-Donnel: Lo siento, Nah. No me había da’o cuenta. Te lo voy a contar to’ sobre tu madre, hasta lo de cuando nos enamoramos. Y si alguna vez te sientes perdí’a o triste, me tendrás a tu la’o. Hasta el día que estire la pata, nunca volverás a estar sola.
-Nah: ¿L-lo dices en serio? ¡Je, je! ¡Gracias, padre!
-Donnel: Ya ves tú, no hay de qué. Ahora dime, ¿qué quieres saber?
-Nah: Cuéntame cómo le pediste matrimonio a madre. ¿Qué le dijiste? ¿Qué hiciste? ¡Quiero saberlo todo, no te dejes ni el más MÍNIMO detalle!
-Donnel : ¡Uf ! Bueno, a ver… Como sabes, tu madre ha parecí’o siempre más joven de lo que...
Última edición por Kirresk el 13 Jun 2014, 13:32, editado 1 vez en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GEROME-SEVERA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: ¡Eh, tú! ¡Gerome! ¡Detente!
-Gerome: ¿Sí?
-Severa: Quiero saber por qué siempre llevas puesta esa estúpida máscara.
-Gerome: Mi máscara no es estúpida. Y tampoco es asunto tuyo.
-Severa: ¡Eso lo dirás tú! Pero ¡soy yo la que tengo que verla a todas horas! Con ella pareces un mimo, un ladrón, un acróbata... No sé... Es muuuuy rara y todo el mundo piensa que deberías quitártela.
-Gerome: Dudo mucho que hables por todos.
-Severa: ¡Eso da igual! ¿Vas a quitarte esa estúpida mascara de bandido o no?
-Gerome: Deberías preocuparte menos por lo que hacen los demás. No pienso quitarme la máscara. [Se va]
-Severa: ¡Eh! ¡¿Adónde crees que vas?! ¡Aún no he terminado! ¡Uuuuuf! ¡Ese estúpido acróbata ha pasado totalmente de mí! ¿Quién se cree que es?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Gerome!
-Gerome: ¿Tú otra vez?
-Severa: ¡Quiero hablar contigo! ¡Ahora mismo!
-Gerome: No voy a quitarme la máscara.
-Severa: ¡ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON TU ESTÚPIDA MÁSCARA! (...) Bueno, en realidad, sí. ¿Por qué la llevas? ¿Estás desfigurado o eres un engreído? ¿O es que quieres distanciarte de la gente del pasado? Personalmente, creo que solo tratas de llamar la atención y no quieres admitirlo.
-Gerome: Voy a responderte, pero solo porque quiero que te largues cuanto antes. Presta atención, solo lo diré una vez... En medio del combate, la máscara oculta al enemigo mis sentimientos y emociones. Eso me da cierta ventaja cuando estoy enzarzado en una lucha desesperada.
-Severa: ¿No limita tu campo de visión? ¿Como las anteojeras de los caballos o algo así?
-Gerome: Por supuesto. Por eso he entrenado para agudizar mis sentidos al máximo. Gracias a eso, puedo vencer en un combate aunque luche con los ojos vendados.
-Severa: Debes de ser el alma de todas las fiestas.
-Gerome: He respondido a tu pregunta. Ahora déjame tranquilo.
-Severa: ¡Pff! ¡Eso no es todo y lo sabes! ¿¡Qué estás ocultando!?
-Gerome: ¡He dicho que me dejes tranquilo!
-Severa: Sí, claro, la máscara evita que los malos vean cómo te sientes y bla, bla, bla. Pero ¡debe de haber otra razón, aunque no lo sepas! ¡Y voy a descubrirla para que te quites esa cosa de una vez! ¡Qué diablos! Estoy segura de que tiene que oler a rayos.
-Gerome: Ya estoy harto de tantas tonterías. [Se va]
-Severa: ¡Gerome! ¡Espera! ¡Vuelve aquí!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Severa: ¿Gerome?
-Gerome: No menciones la máscara. No hables de ella, no la mires, no la señales, ni siquiera pienses en ella. Quédate ahí... quieta.
-Severa: ¡Vale, vale! ¡Dioses! (...) Bien, escucha. Ya me dijiste por qué llevas máscara y me parece bien, tiene sentido. Pero estoy segura de que debe de haber otro motivo... un motivo secreto.
-Gerome: Si mi arma se rompe, puedo lanzársela a un enemigo. ¿Satisfecha?
-Severa: ¡Uuuh! ¡Cuánta audacia! ¡Ja, ja! ¡No creas que vas a poder escaquearte con tanta facilidad, chaval! Sé que existe otro motivo y ¡voy a descubrirlo sea como sea! ¡Puedes ocultar tu cara, pero no podrás ocultar tus sentimientos y esas cosas!
-Gerome: ¿Juras que me dejarás tranquilo si te digo la verdad... y quiero decir TODA la verdad?
-Severa: ¡Lo juro!
-Gerome: Debes jurar que no se lo dirás a nadie, ni siquiera bajo amenaza de muerte o tortura.
-Severa: Mis labios están sellados.
-Gerome: Cuando era pequeño, mi sueño era convertirme en guerrero. Y en mis sueños siempre llevaba una máscara porque... Porque pensaba que quedaba muy bien.
-Severa: ¡QUÉ PATÉTICO!
-Gerome: ¡Aún no he terminado! Empecé a llevar máscaras todo el tiempo. Al principio era solo por la emoción. Pero, como sabes, no me gusta mucho darme a conocer ni airear mis cosas. Intento evitarlo, así que, al poco, lo que era un simple juguete infantil, pasó a ser... algo que me permitía aislarme y mantener a raya a los demás.
-Severa: ¡SABÍA que tenía algo que ver con eso!
-Gerome: Entonces tenías razón.
-Severa: Espera. ¿Has reducido tu visión periférica para aislarte de la gente? Vamos, Gerome. Hasta tú deberías reconocer que eso es bastante tonto.
-Gerome: ¡He mantenido mi palabra! Es hora de que cumplas la tuya. [Se va]
-Severa: ¡Oooooh! ¡Se ha enfadadoooooo! Bueno, ¡al menos he conseguido que hable! ¡Diría que hoy ha sido un día bastante provechoso!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gerome [solo, sin máscara]: (...)
-Severa [entra]: ¡AAAAY! ¡Ayuda! ¡Un intruso! ¡Dad la alarma!
-Gerome: ¡Soy yo, Severa! ¡Gerome! Solo me estaba lavando la cara.
-Severa: ¡Mentiroso! ¡Gerome nunca se quitaría la máscara!
-Gerome: ¡Soy yo, de verdad! Espera, te lo demostraré. *Se pone la máscara* ¿Ves?
-Severa: ¡Gerome! N-no tenía ni idea... Hace tanto tiempo que... ¡Espera! ¡Me he dado cuenta de algo!
-Gerome: ¿Qué?
-Severa: Ahora sé por qué estaba tan obsesionada con que te quitaras la estúpida máscara. ¡Es porque quería verte la cara! Eres taaaan guapo...
-Gerome: Aah... Eeeh... Mmm... ¿De verdad?
-Severa: ¡Sí! ¡Dioses, había olvidado cómo eras! ¡Vaya, vaya! Siempre habías sido un regalo para la vista, pero ahora... ¡No veas!
-Gerome: Pero, cuando me viste antes, chillaste como si hubieras visto un zombi.
-Severa: Solo estaba sorprendida. No seas tan susceptible.
-Gerome: ¡Si lo soy es porque tú eres tremendamente INSENSIBLE! No sabes lo mucho que me afectan tus palabras.
-Severa: ¡¿Y cómo quieres que lo sepa?! ¡Insistes en esconder tus emociones detrás de una estúpida máscara! ¡No puedes hacerlo y después lamentarte si alguien hiere tus sentimientos sin querer!
-Gerome: Pero... ¿es que no ves lo mucho que me gustas? ¡Me encantas!
-Severa: ¡¿Quéeeeeee?!
-Gerome: ¡El simple hecho de que estés cerca me vuelve loco! ¡El corazón se me desboca! ¡Si te tengo al lado, olvido hasta quién soy! Debo llevar esta máscara, sobre todo si estás cerca de mí... ¡si no, no podría vivir!
-Severa: Oh, vaya. Eso es... increíble.
-Gerome: ¿Qué es increíble?
-Severa: ¡Tú! ¡Lo que acabas de decir! ¡Todo! Porque la verdad es... que tú también me gustas... y mucho.
-Gerome: No sabes nada sobre mí.
-Severa: Por eso he intentado hablar contigo con tanta insistencia. ¿No es obvio?
-Gerome: ¿Estás segura de esto?
-Severa: Si hay algo de lo que estoy segura, es de la persona de la que estoy enamorada. Así que a partir de ahora, quítate esa máscara cuando estés cerca de mí, ¿vale?
-Gerome: Eh... Bueno, supongo que podría hacerlo. Al menos en ciertas ocasiones...
-Severa: Eh, ¿te estás sonrojando? ¡Tu nariz se ha puesto rosa!
-Gerome: ¿C-como? ¡No me estoy sonrojando! (...) Parece que es hora de encontrar una máscara más grande...


El principio del apoyo A es brutal xD

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo HENRY-NOWI


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nowi: ¡Pufff! ¡Me he pasado el día jugando y estoy agotada! ¡Qué chiquillos más monos!
-Henry: Los veo a menudo. Vienen de uno de los pueblos cercanos al campamento. ¿Y a qué viene eso de "chiquillos monos"? Si tú también eres una chiquilla, ¿no?
-Nowi: ¡NO! ¡Yo soy una mujer madura! Te llevo unos cuantos MILES de años, ¿sabes?
-Henry: ¡Ah, vale! ¡Ji, ji, ja, ja! ¡Perdona, niñita!
-Nowi: ¡O-oye! ¿Siempre les hablas así a las personas mayores?
-Henry: ¡No! Solo a ti. Y para ser adulta, te gusta demasiado jugar al escondite, ¿no crees?
-Nowi: ¿Qué tienes de malo? ¡Es genial! La próxima vez deberías venirte a jugar con nosotros.
-Henry: ¡Vale!
-Nowi: Espera, ¿lo dices en serio? ¡Qué guay! He preguntado lo mismo a todos los del campamento, y siempre me dicen que no.
-Henry: Eso es porque tienes demasiada energía. "¡Otra vez, otra vez, porfaaaaaaaa!" La mayoría de la gente no aguanta tanto... entusiasmo y se acaba cansando.
-Nowi: ¡¿Te has dado cuenta?! Es exasperante lo deprisa que se cansa la gente. ¡Diez horas y se quejan! ¡Qué vergüenza! ¡Eso no sirve ni como calentamiento! ¿Sabes que no he encontrado NINGÚN compañero de juegos desde que vine aquí? ¡Hasta ahora! ¡Ji, ji, ji! Vamos a jugar todo el día, ¡de sol a sol!
-Henry: Escucha, esto no lo sabe mucha gente, pero nadie me hacía caso cuando era pequeño. Mi familia no me prestaba atención y no tenía ningún compañero de juegos. Al final lo superé. ¡Aprendí a divertirme yo solo y me hice amigo de muchos animales!
-Nowi: ¡Entonces somos tal para cual! Pero ahora nos tenemos el uno al otro, ¿verdad?
-Henry: ¡Ji, ji, ja, ja! ¡Tú lo has dicho!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Henry: ¡Rayos! ¡Creo que nunca había visto a un grupo de niños correr tan rápido!
-Nowi: Creo que he metido la pata.
-Henry: Hombre... sí. ¿Qué esperabas que hicieran al ver a un dragón surgir de la nada?
-Nowi: ¡Quería darles una vuelta en mi lomo! A todo el mundo le gusta volar, ¿no? Aaaah... Se han asustado demasiado, ¿eh? Creo que no volverán a jugar con nosotros.
-Henry: Pues sí. Seguramente estarán temblando de miedo y llorando como bebés. Pero no te preocupes. Habrá más victim... Digoo... Niños en nuestra próxima parada.
-Nowi: ¡Qué estúpidos! ¿Es que no vieron que era yo en forma de dragón? Además, todo el mundo quiere jugar con un dragón, ¿verdad? ¡Es algo estupendo! Surcar los cielos... intercambiar el aliento... escuchar mis espeluznantes rugidos...
-Henry: Si intercambiaran el aliento contigo, ahora parecerían pollos asados, no niños.
-Nowi: Aaaaah... Ojalá tuviera amigos manaketes. Eso sí que sería divertido.
-Henry: Bueno, no te prometo nada, pero tal vez pueda invocar alguno para ti.
-Nowi: ¡¿Sí?!
-Henry: ¡Claro que sí! Pero antes tengo que hacer unos preparativos que me llevarán tiempo.
-Nowi: ¡No hay problema! ¡Yo tengo todo el tiempo del mundo!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Henry: ¡Tacháaaan! ¿Qué? ¿Qué te parece?
-Nowi: ¡HALA! ¡Es una dragona!
-Henry: Es bastante bonita, ¿verdad? ¡Ahora podrás lanzar llamaradas con alguien!
-Nowi: ¿E-es una manakete como yo? ¡¿Dónde la encontraste?! Hola, dragoncilla. ¡Me llamo Nowi! Es todo un placer conocer... Pero ¿qué...? Mi mano... la ha atravesado, ¡como si no estuviera aquí!
-Henry: Ya. Es que, en realidad, no puedes tocarla. Mi magia es buena, pero no TAN buena.
-Nowi: O sea que... ¿es una ilusión?
-Henry: ¡Correcto! Bueno, ¿qué te parece? ¿Te gusta?
-Nowi: ¡No! ¡Es estúpida!
-Henry: ¡Oye! Preparar esto me ha costado mucho tiempo y esfuerzo, ¡¿sabes?!
-Nowi: ¡Quiero un amigo de verdad! ¡Alguien con quien pueda reír, hablar y llorar! ¡Pareceré tonta si me ven contándole chistes a una proyección astral muda!
-Henry: Pfff... Qué desastre... Pensaba que te iba a encantar.
-Nowi: Sé que solo intentas ayudarme, Henry, pero esto no va a servir de nada.
-Henry: ¡Bueno, no te preocupes! Buscaré otra solución. Será pan comido. Y cuando la encuentre, ¡serás la primera en saberlo!
-Nowi: ¡Eres un amigo excelente! ¡Muchas gracias!
-Henry: ¡Ji, ji, ja, ja!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Henry: Oye, Nowi, he dado con un plan perfecto para solucionar tu problema.
-Nowi: ¿Ya sabes cómo encontrar un amigo manakete para mí?
-Henry: Sí, y no será una ilusión, sino un dragón de carne y hueso, ¡capaz de hablar y reír! La única pega es que necesitaré tiempo... muchíiiiisimo tiempo.
-Nowi: Bah, eso no me importa. ¿No te he dicho ya que me sobra tiempo?...
-Henry: Muy bien. Antes de nada, tienes que aceptar esto.
-Nowi: Es un anillo de compromiso, ¿verdad? ¿Y esto por qué?...
-Henry: ¡Pues porque tenemos que casarnos! Chrom lo hizo y tuvo esa hija tan mona. Así que este es el plan: nos casamos y tenemos un montón de hijos. Y como tú serías su madre... ¡todos tendrían una parte de manakete! Así, cuando nazcan... ¡TACHÁAAAN! ¡Amigos manaketes para toda la vida!
-Nowi: ¡Cielos, Henry! ¡Es una idea estupenda! ¿Por qué no se me ocurriría antes? ¡Ji, ji! Entonces... ¿tú y yo vamos a ser marido y mujer? ¡Genial!
-Henry: ¡Y tanto! Nos espera una vida juntos repleta de diversión.

...

SPOILER:
Imagen
Pienso usar esta captura a menudo

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo HENRY-NAH siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nah [sola]: Aaaay... ¡Madre me desespera! ¡Lo único que hace es jugar todo el día y no se toma nada en serio!
-Henry [entra]: ¿Qué te pasa, Nah? Nunca te había oído suspirar así.
-Nah: ¡Ah! Hola, padre. Es que estaba pensando otra vez en madre. ¿Cómo puedes soportarla? ¿No te parece insufrible esa actitud tan infantil? Se pasa todo el día correteando por ahí y perdiendo el tiempo con juegos.
-Henry: ¡Ji, ja, ja! Justo estaba yo pensando en lo mucho que os parecéis. Y no, no me resulta molesta. Ella es así y no creo que cambie a estas alturas.
-Nah: ¡Tch! Padre, ¡eres demasiado bueno! Si no empiezas a ponerte firme con ella, nunca dejará de actuar como una niña.
-Henry: Bueno, mmm…
-Nah: ¿Y por qué te gusta? Tú eres serio y responsable... y ella es tan pueril... No entiendo qué ves en ella, en serio. A no ser que os casarais precipitadamente porque ella se quedara...
-Henry: ¡¿Qué?! ¡No digas tonterías! ¡Yo sabía exactamente en qué me estaba metiendo!
-Nah: Uy, cómo te has picado... Me da que he acertado de pleno, ¿no?
-Henry: Era perfectamente consciente de su lado... frívolo y me parecía... encantadora. Sí, esa es la palabra: encantadora.
-Nah: ¿Sabes qué, padre? No me creo ni una palabra. ¡Vamos, confiesa! ¿Por qué te casaste con ella?
-Henry: ¡Se acabó! ¡No deberías hablar así de tu madre! [Se va]
-Nah: ¡Eh, para! ¡No huyas! ¡ESPEEEEERAAAA!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Nah: ¡Padre, no tienes escapatoria! Es hora de terminar esa charla que tenemos pendiente.
-Henry: Mira que eres pesada, Nah… ¡Olvídalo! No te voy a decir por qué me casé con tu madre ¡y punto!
-Nah: ¡JOOOO! ¿Por qué no? ¡Una hija TIENE que saber cómo se enamoraron sus padres! No comprendes cómo funciona el corazón de una mujer. ¡Eres muy CRUEL!
-Henry: Yo creo que tú también eres muy joven para entender el "corazón de una mujer".
-Nah: ¡¿Y encima mencionas mi EDAD?! ¡Dioses! ¡Es un milagro que una mujer se casara CONTIGO!
-Henry: Nah, si sigues así, voy a tener que enfadarme.
-Nah: ¡Uy! P-perdona, padre. No pretendía enojarte, te lo prometo.
-Henry: Bueno. Acepto la disculpa.
-Nah: He sido egoísta e irracional. Espero que puedas perdonarme.
-Henry: Claro que te perdono, pero...
-Nah: Creo que ya te he hecho perder demasiado tiempo, así que mejor me voy. [Se va]
-Henry: No, espera.
-Nah [vuelve]: ¿Qué pasa?
-Henry: Se te ve decaída. ¿Estás bien?
-Nah: Sí, tan solo he de recuperarme de esta nueva decepción. O sea, si mi padre se enfada tanto por una simple pregunta inocente...
-Henry: Mmm... Sí, bueno... Verás, lo que pasa es que...
-Nah: ¡No hace falta que me expliques nada! Ya estoy acostumbrada a estas situaciones. El rechazo de mi padre es solo otro desencanto más en mi vida. No tiene ninguna importancia, de verdad. Bueno... que tengas un buen día. [Se va]
-Henry: P-pero… Uy, uy, uy… Si es esto lo que me espera la próxima década...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Henry: Nah...
-Nah: ¡Ah! Hola, padre. ¿Necesitas algo?
-Henry: ¿Recuerdas lo que dijiste el otro día? ¿Que estás acostumbrada a las decepciones? Mmm… Bueno, pues me lo vas a tener que explicar, porque no te entiendo.
-Nah: Ah, eso... Pues a lo de haberme criado en una casa ajena.
-Henry: Pero ¿no te crio Nowi?
-Nah: No, no conocí a mis padres. Me enviaron a vivir con la familia de un camarada de mi padre. Pero a ninguno le entusiasmaba la idea de vivir con un bicho raro semihumano.
-Henry: (…)
-Nah: Pronto supe que tendría que trabajar mucho para adaptarme y sobrevivir en ese hogar. Hacía las tareas domésticas sin que me lo pidieran y ahuyentaba a los resurrectos. Pensaba que si los ayudaba en todo lo que podía, dejarían de... aborrecerme. ¿Cómo iban a odiar a una niña que siempre colaboraba sin pedir nada a cambio? Pero siguieron sin aceptarme, así que tuve que aprender a vivir con la decepción. No tenía amigos ni nadie con quien hablar. Estaba completamente sola. Y ni una vez mencioné cuánto echaba de menos a mi padre y a mi madre. Snif... N-ni siquiera pregunté... cuándo iban a volver por mí...
-Henry: Nah...
-Nah: C-cuando llegué aquí, quería averiguar todo lo posible sobre ellos. Snif... P-por eso no paraba de preguntarte cosas, hasta que te enfadaste.
-Henry: Lo siento, Nah. No me había dado cuenta… Te contaré lo que quieras... Hasta cómo nos enamoramos tu madre y yo, ¿vale? Y si alguna vez te sientes perdida o triste, me tendrás a tu lado. Mientras yo siga con vida, nunca estarás sola.
-Nah: ¿L-lo dices en serio? ¡Je, je! ¡Gracias, padre!
-Henry: ¡Ji, ja, ja! De nada, pequeña. Ahora dime, ¿qué quieres saber?
-Nah: Cuéntame cómo le pediste matrimonio a madre. ¿Qué le dijiste? ¿Qué hiciste? ¡Quiero saberlo todo, no te dejes ni el más MÍNIMO detalle!
-Henry: Bueno, como ya sabes, tu madre siempre ha parecido mucho más joven de lo que...

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo FREDERICK-VIRION


[Apoyo C]
SPOILER:
-Frederick: Veo que portáis una hermosa daga, don Virion.
-Virion: ¡Ah, sois de vista perspicaz, don Frederick! En efecto. Una gran hoja, ¿verdad? ¡Elegante y sofisticada! ¡Una posesión digna de su dueño! Es casi como...
-Frederick: La empuñadura luce el emblema de la Casa de Claive.
-Virion: Sí, y vos me habéis interrumpido.
-Frederick: Mis disculpas. Pero llevo tiempo pensando en ello. ¿Cómo poseéis una daga que pertenece a una de las casas nobles de Ylisse?
-Virion: Una vez gocé de una breve pero fructífera colaboración con dicha casa. Bueno, para ser exactos... con una joven y BELLÍSIMA Claive. Ella me dio esta daga como símbolo de... nuestra eterna amistad.
-Frederick: Ya veo. ¿Y cómo es que encontrasteis el tiempo necesario para forjar ese vínculo?
-Virion: Ah, mi querido e ingenuo Frederick. ¡No todos los vínculos llevan el mismo tiempo! Algunos precisan toda una vida. En cambio, otros surgen en un instante. Y finalmente, los hay que... solo requieren de una buena noche.
-Frederick: (...)
-Virion: ¡Oh, por favor! ¡Ahorraos ese rostro que mezcla escándalo y repulsa! Aunque... ¿también percibo envidia? ¡Ah! Permitidme que os explique, pues. Es pasatiempo mío ayudar a bellas nobles a evadirse de su tediosa existencia. Y no conozco mejor remedio que el dulce aroma del romance. Mas ¡siempre hago gala de caballerosidad! ¡Jamás daño su honor o su reputación!
-Frederick: Oh, no me preocupaba por eso. Las casas nobles de Ylisse tienen cimientos que no flaquearían ante un... mujeriego.
-Virion: Decidme, señor... ¿S-siempre sonreís cuando ultrajáis a alguien? Habéis mostrado curiosidad por el origen de mi daga y la he satisfecho. Si no requerís nada más, este mujeriego os dejará tranquilos a vos y a vuestro honor. [Se va]
-Frederick: ¡Un pasatiempo, dice! ¡Ja! Me pregunto cuántas "alianzas" habrá forjado con esos tejemanejes. Sea mujeriego o no, este tipo no es de fiar. No debo quitarle ojo de encima.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Frederick [solo]: Se ha ido, don Virion.
-Virion [entra]: ¿E-en serio? ¡Fiu! ¡Qué desahogo! Os pido disculpas por la molestia. ¡Nunca creí que ese pobre loco llegaría tan lejos por un puñado de monedas!
-Frederick: ¿Un puñado? Harían falta unas manos descomunales para llevarse tanto dinero. Mas, decidme, ¿cómo hace alguien para poder contraer una deuda de tal calibre?
-Virion: Amigo mío, hay incontables maneras. Preferiblemente, todas ejecutadas a la vez.
-Frederick: No preguntaré más. Además, hay algo que me despierta una curiosidad mayor.
-Virion: ¿De veras?
-Frederick: Antes de marcharse, ese hombre se ofreció a financiar nuestros... esfuerzos. Me negué.
-Virion: Mmm, sí. Es lo más sensato.
-Frederick: ¿No os parece extraño? ¡Un hombre que sigue a su deudor solo para ofrecer más dinero a sus compañeros! ¿De qué mundo procedéis para que no consideréis eso una completa locura?
-Virion: A mi entender, resulta perfectamente lógico. Si algo me ocurriera antes de poder pagarle, la deuda moriría conmigo. Entre sus intereses está el que mi persona sobreviva a toda esta carnicería.
-Frederick: Habéis contraído una deuda tal que su bien depende del vuestro... Soy incapaz de discernir si eso es astucia o demencia. Superáis de largo a un zorro, don Virion.
-Virion: ¡Ja, ja! ¡Me halagáis, señor! Mas continuad...
-Frederick: ¡Recordad esto, zorro! Si vuestras argucias acaban perjudicando al señor Chrom...
-Virion: Sí, sí, lo sé. Mi piel os servirá de estola el próximo invierno. Da la casualidad de que aprecio mi pellejo, así que tenéis mi palabra.
-Frederick: Mantened esa promesa y haréis lo propio con vuestra piel, Virion.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Frederick: Virion.
-Virion: Ah, Frederick. ¿Sobre qué asunto mío, íntimo y personal, deseáis curiosear hoy?
-Frederick: ¿Quizá cierta donación anónima que acabamos de recibir? Sé que vos habéis tenido algo que ver. Y la verdad es que nos hacía mucha falta... Permitidme que os dé las gracias, tanto en mi nombre como en el del señor Chrom.
-Virion: No hay por qué darlas. ¡Tenía confianza en que alguien tan agudo como vos lo notaría! Dudaba de que Chrom fuera a aceptarlo si le hacía la oferta cara a cara. Y menos, teniendo en cuenta... el origen oscuro de dichos bienes.
-Frederick: De ahí que la donación fuese anónima.
-Virion: Ingenioso, ¿no os parece? ¡Elegante y sofisticado! Totalmente digno de...
-Frederick: Pero nadie sabrá jamás que fuisteis vos.
-Virion: En efecto, y vos volvéis a interrumpirme. ¡Ya hemos hablado de esto, Frederick! Oh, bueno. Supongo que vuestro entusiasmo posee cierto encanto rústico.
-Frederick: Mis disculpas... Mas no puedo evitar pensar que esto no es propio de vos: dar sin recibir nada a cam...
-Virion: ¡Me ofendéis, señor! Además, no salgo de esta con las manos vacías. Dije que tenía confianza en que vos os daríais cuenta, Frederick. E iba en serio. Así que ahora vos estáis en deuda conmigo.
-Frederick: ¡Ah, ahí estaba la trampa! ¿Y qué me pedís a cambio?
-Virion: Cuando la guerra llegue a su fin, la paz volverá a mi patria. Planeo solicitar la ayuda de Ylisse para reconstruirla. Sospecho que Chrom accedería sin necesidad de recurrir a tales ardides... mas un hombre inteligente no corre riesgos. Si vos estáis ahí para convencerlo, yo diría que ya es cosa segura, ¿mmm?
-Frederick: No doy crédito. ¿Ya estáis haciendo planes para después de nuestra victoria?
-Virion: ¡Y no estaría de más que vos hicierais lo mismo! ¡Chrom cuenta con un arquero de mi destreza y un guerrero de la vuestra! Ese hombre no podría perder ni aunque se lo propusiera.
-Frederick: Supongo que ahora estáis echando mano de vuestra práctica en asular a mujeres nobles. No obstante, lo cierto es que es nuestro deber luchar con todas nuestras fuerzas. Confiemos en que nuestra colaboración sea suficiente.
-Virion: Yo tengo plena confianza en la parte que me corresponde, Frederick. ¡Vos cuidad de seguirme el ritmo!
-Frederick: Estaba a punto de sugeriros lo mismo...

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo STAHL-NOIRE siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Noire [sola]: ¡SNIF! ¡SNIF!
-Stahl [entra]: Noire, ¿estás bien? ¿Por qué lloras?
-Noire: ¡SNIF! No estoy llorando... Madre me ha hechizado. Ahora me... ¡SNIF! Me va a gotear la nariz durante tres días.
-Stahl: ¿Y eso? ¿Por qué te ha lanzado un hechizo tan raro y específico?
-Noire: No es ninguna novedad... ¡SNIF! Ella siempre está probando nuevos conjuros. Y cada vez que aprende uno... ¡SNIF! Me utiliza como cobaya.
-Stahl: ¡Mi pobre niña! Ten, toma mi pañuelo.
-Noire: G-gracias... ¡PRRRRRRFFFF!
-Stahl: No puedo dejar que sufras así durante tres días enteros. No te preocupes, Noire. Hablaré con tu madre y resolveremos este asunto.
-Noire: Eeh... ¿Estás seguro? Lo digo porque nunca te funcionaba en el futuro. Cada vez que iba a hablar con madre, te maldecía hasta las cejas. De hecho, te ponías a llorar hasta perder el conocimiento.
-Stahl: ¡Dioses! La verdad es que suena un poco... patético.
-Noire: Sí... ¡SNIF!
-Stahl: P-pero ese no era yo mismo. Ya verás. Puedes contar conmigo. ¡Te lo demostraré!
-Noire: ¡Vaya! ¡N-nunca te había oído decir eso! Quizá esta vez las cosas cambien de verdad. ¡SNIF!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Stahl: Siento que tengas un padre tan patético, Noire. ¡SNIF!
-Noire: No te preocupes. No pasa nada. Ya sabía yo que esto iba a ocurrir. Ahora deja de llorar. Así no vas a conseguir que mejore la imagen que tengo de ti.
-Stahl: No estoy llorando. ¡SNIF! Tu madre me maldijo con cinco días de moqueo.
-Noire: Para variar...
-Stahl: Y mira que me advertiste de que esto era lo que siempre pasaba en el futuro... Bueno, pero al menos tu maldición se ha roto. ¡SNIF! ¡SNIF!
-Noire: Para variaaaaar... Siempre me librabas de las maldiciones de madre absorbiéndolas tú.
-Stahl: Quizá algunas cosas tienen que pasar porque sí.
-Noire: Puede que estés en lo cierto. Tal vez todos tengamos un destino escrito...
-Stahl: ¿Mmm?
-Noire: Mi viaje hasta aquí no te ha cambiado en absoluto, padre. ¿Así que por qué iba a cambiar todo lo demás? Volverá a suceder lo mismo. Mis padres morirán y me quedaré sola... ¿Por qué me he molestado en venir si voy a ver cómo mi vida se derrumba de nuevo? ¿Por qué?... Snif...
-Stahl: ¡SNIF! Oye, no llores, cariño.
-Noire: ¡NECIO! ¡NO ESTOY LLORANDO!
-Stahl: Eeh... ¿Cariño?
-Noire: ¡Ja, ja, ja! ¡Estos motivos no bastan para hacerme llorar, mortal! ¡El único líquido que se ha secretado hasta ahora proviene de tu nariz!
-Stahl: ¡¿Noire?! Pero ¡¿qué rayos te ocurre?!
-Noire: Ejem... Lo siento, padre. Debería irme. Necesito tomar un poco el aire. [Se va]
-Stahl: ¡Noire, espera! ¡Que eso del destino escrito no existe! ¡Sí que se puede cambiar! ¡SNIF!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Stahl: ¿Tienes un momento, Noire?
-Noire: Ah... Hola, padre. ¿Qué pasa?
-Stahl: Mira...
-Noire: ¡Anda! ¡S-son los utensilios que madre usa para realizar conjuros! ¡Cielos! ¡Cuántos tiene!... Padre, ¿qué pretendes hacer conmigo?
-Stahl: Nada. Se los he confiscado a tu madre para que no pueda echarte más maleficios raros.
-Noire: ¿Se los has... quitado a madre? Pero si... ¡nunca habías podido hacerlo antes!
-Stahl: Hace poco me dijiste que no podíamos cambiar nada, que todo estaba escrito. Y bueno, quería comprobar si eso era realmente cierto. Así que podría refutar tu teoría si conseguía hacer algo que el yo del futuro no podía.
-Noire: Mmm... Supongo que tienes razón. El padre al que conocía no se atrevería ni a mirar esos instrumentos.
-Stahl: Pero he cambiado por ti, porque has viajado hasta aquí para estar a mi lado. Y juntos cambiaremos nuestro destino: el tuyo, el mío, el de tu madre y el de todos.
-Noire: No vuelvas a separarte de mí, por favor.
-Stahl: Nada me alejará de ti. ¡Ni la muerte!
-Noire: Eso es un poco... exagerado, pero gracias.
-Stahl: Mm... Oye, ¿soy yo el único que de repente ha notado una ráfaga de ira tenebrosa? ¿Será una emboscada de resurrectos? No... ¡Osos! ¡Son osos! No, tampoco... ¡Uy! ¡E-es tu madre! ¡Y está FURIOSA!
-Noire: Será por haberte llevado todos sus juguetes.
-Stahl: ¡Mira tú por dónde! Ahora veremos si de verdad no podrá alejarme de ti "ni la muerte". Mejor me voy de aquí pitando! [Se va]
-Noire: ¡Anda! Es más rápido de lo que recordaba... Aunque tampoco recuerdo que madre lo persiguiera nunca con tanto ímpetu... Je... Ahora sí que creo que de verdad las cosas pueden cambiar para mejor.

Responder