Dudas 2.0

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
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MateaKenny006
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Mensaje por MateaKenny006 »

He vuelto a retomar FE2 y estoy en el 1er santuario. Mi duda es: a quienes les incremento stats respectivamente con las cabezas de leon? Y lo otro es respecto a que promociono a cada uno. Pues eso.

Troykv
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Mensaje por Troykv »

Bueno, te puedo responder algo la segunda pregunta, si quieres grinder algo ponlos de mercenarios.

Si quieres darle unas buenas opciones para aprovechar algunas cosas, Cliff es uno de los personajes que es capaz de aprender más magias (y varias poderosas) asi que a él lo puede hacer mago.

Por otro lado Gray si mal no recuerdo tenía algunos problemas de velocidad, así que ser mercenario le viene bien.

Al menos eso se me ocurre.

RoyM
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Mensaje por RoyM »

Yo solo me fijaría primero si los personajes pasan o ya están promocionado y pasan de las bases de la clase. Porque si no de nada servirán los bonos por el sistema distinto de bonos al promocionar.

Sagi
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Mensaje por Sagi »

Usa las cabezas de león en Alm, es lo mejor ya que:
SPOILER:
Tendra que matar a Doma con la Falchion y es difícil si no lo entrenas bien

Weed
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Mensaje por Weed »

Gray tiene que ser mercenario, sus problemas de velocidad lo hacen serlo.

MateaKenny006
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Mensaje por MateaKenny006 »

Cliff ya es mago aunque tiene problemas para doblar, Gray es mercenario y Robin jinete. Puede que le aumente la vel a Alm con las cabezas pero me pregunto si Cliff las necesitara también.

Sagi
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Mensaje por Sagi »

Solo en velocidad pero nada más. Recuerda que a los 3 aldeanos los puedes entrenar infinitamente...

MateaKenny006
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Mensaje por MateaKenny006 »

Al final le di toda la velocidad a Alm. Ahora estoy en el 2do santuario donde dan poder y defensa, me preguntaba a quien le viene mejor.

Sagi
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Mensaje por Sagi »

Defensa le irá bien a Cliff o a Claire. Con respecto al aumento de poder a cualquiera le irá bien.

Nyara
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Mensaje por Nyara »

Cliff es bueno de mago (y decente en el resto igual).

Gray es decente mercenario, jinete y potable soldado, malo en el resto.

Robin es malo en todo, pero puede ser potable de arquero y jinete.

Las Cabezas de León usalas como gustes, es solo una versión alterna de los sube estadísticas comunes de cada FE. Solo ten cuidado de las bases y las promociones: si tu estadística es igual o superior a la base de la clase a la que promocionarás no ganarás estadísticas adicionales (sentido común o revisa la página), por lo que usar las cabezas en cosas que igual no llegarán a la siguiente base se terminan desperdiciando.
Última edición por Nyara el 19 May 2014, 02:44, editado 2 veces en total.

xator
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Mensaje por xator »

un +1 fue a clea le iría bien tras promocionar, ya que alcanza orkos a enemigos no promocionados con el 20 atk si usa lanza de acero.

MateaKenny006
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Mensaje por MateaKenny006 »

¿Algún consejo para la batalla 9? Los enemigos me estan dando problemas, especialmente ese molesto paladin.

Sagi
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Mensaje por Sagi »

¿Qué capítulo?¿Con Alm o con Celica? Puedes mirar la guía que hay en esta misma página web.

MateaKenny006
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Mensaje por MateaKenny006 »

Pense que se sobreentendia que era de la ruta de Alm. Ya se que existen las guías, pero también me gusta saber que estrategias usan los demas users. Obviamente no me voy a poner a grindear a lo bruto para matar al general de defensas op.

Sagi
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Mensaje por Sagi »

"Caballeros delante, magos detrás, dividid al enemigo y acabad con ellos uno a uno!!"

Esta frase de Alm inspiró a muchas de mis estrategias. Una de las pocas cosas que te puedo recomendar es que atraigas a los enemigos con personajes defensivos (como Ruka) y les hagas un "Enjambre"(Rodear el enemigo y acabar con él con ataques consecutivos) con todas tus unidades. Aunque no tengas unidades poderosas la acumulación de daño puede ser grande.

Otra cosa que puedes hacer es aislar al paladín con Claire. En la esquina superior izquierda hay un pasillo que da a un camino sin salida. Puedes llevar al paladín y a unos cuantos jinetes con la caballero pegaso hasta allí y dividir al enemigo en 2. Un ataque directo con 10 unidades sin dejarle oportunidad de escapar bastará para acabar con Sreida.

No se si se entiende lo que quiero decir, espero que sirva de algo.

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