Aldeanos Gaiden

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Kuro71
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 233
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

Mensaje por Kuro71 »

¿Alguien sabe para que esta esto?
Imagen

Es mas, cuando le doy algo me pasa esto:
SPOILER:

Y eso que me parece mas simple y facil enviar todo al carro y que el otro grupo lo recoja...
Última edición por Kuro71 el 08 Jul 2014, 20:55, editado 5 veces en total.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Sirve para enviar los objetos que has conseguido en la ruta de Alm a Celica y viviversa. Cuidado con eso, en algunos parches estropea esa funcion y congela el juego.

Kuro71
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 233
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

Mensaje por Kuro71 »

Pero lo que pasa es que si envio todo al carro, el otro grupo lo puede sacar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pues tendrías que utilizar el juego sin parchear y luego volver al juego parcheado (cambiando los saves) para que no ocurra el error. No creo que el autor del parche se pase para arreglarlo.

Creo que es el único problema que hay no? Así mejor agregaré una nota en la página.

Kuro71
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 233
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

Mensaje por Kuro71 »

Ok, voy a intentar eso, ya que lo probe desparchado y lo pude hacer bien, incluso me dice algo, pero lo unico que no entiendo, es que, aunque haga esa funcion, para que sirve ir hasta ahi para enviar items si simplemete puedo en el mapa del mundo ir a la parte de objetos, envio al carro el item que quiero que tenga el otro equipo, y lo puede sacar (incluso en la version sin parche), a menos que sea solo posible en modo facil que es el que estoy jugando ahora.

PD: Me volvio a tirar el error de que el equipo de Celica esta peleando en cualquier habitacion/cueva/lo que sea, que entre...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No estarás confundiendo con un objeto igual del otro grupo?

Pero me refería a que cambiaras el juego antes de ir a esa opción, utilizando una grabación antigua si tienes.

Kuro71
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 233
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

Mensaje por Kuro71 »

Estoy usando un emulador que me parchea el ips automaticamente sin tener que modificar el rom, asi que paso el save y me funciona igual, y no, no me confundo, por que si mando al carro la espada Trueno o la Real de Alm, y voy al grupo de Celica y desde el carro saco la espadas Trueno o Real, dudo que sean otra cosa, En el Juego sin parchear esto funciona igual.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hace tiempo que no juego este FE así que no sabría ver el asunto del objeto (tal vez sea parte del error?). Pero para lo otro, utilizaste una grabación antes de ver por primera vez lo de cambiar objetos? Puede que aunque utilices esa parte sin el parche, acabe ocurriendo el error igual.

Si no, pues simplemente evita ese NPC, solo he visto algunos pocos usuarios que han tenido ese problema o no lo han reportado.

Kuro71
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 233
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

Mensaje por Kuro71 »

No importa igual, simplemente lo evito, es que me daba curiosidad, talvez sea cosa del parche, despues me fijo con otro o sino lo dejo asi que me anda bien igual.

Kuro71
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 233
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

Mensaje por Kuro71 »

Es poderoso el anillo Angel :shock:
Imagen
Obviamente dio la vuelta completa de Aldeano>Mercenario
Es lo mejorcito que tengo por ahora

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ ¿Demasiado grindeo?

Ah, y si, Atlas tiene una fuerza extraordinaria para este juego... aunque se queda corto en otras estadísticas.

Kuro71
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 233
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

Mensaje por Kuro71 »

No puedo evitarlo, siempre intento que me queden bien a costa de los turnos xD, aunque no lo grindee tanto a Atlas en el sentido de repetir batallas con el pero si con los demas, los demas no me estan quedando nada buenos/utiles :l Igual, el se cargo practicamente toda la parte de Celica solito y las momias no vienen mal... Por ahora no me quejo por que no lo puede doblar nadie y tampoco recibe mucho daño y dobla a diferencia de cierto caballero que me da un no se que desagradable...

PD: aun con grindeo y todo mis demas espadachines de Celica no pasan del 5-10 de daño a cosas que no sean zombies-esqueletos a menos que use la espada oscura :-|
Última edición por Kuro71 el 10 Jul 2014, 18:52, editado 1 vez en total.

Kuro71
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 233
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

Mensaje por Kuro71 »

Bueno, ya voy entrando al capitulo 4, pero no entiendo como funciona el tema ese del crater dragon y de que puedo quedar atrapado por siempre D:

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

^
Pues es simple, si llegas allí, Alm se quedará atrapado. No podrás moverlo para avanzar, tendrás que completar la ruta de Celica antes de que te hartes a matar demoledores dragones zombis con Alm.

Kuro71
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 233
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

Mensaje por Kuro71 »

ah bueno, aunque tambien vi que si entras mucho a un lugar haces que salgan mas dragones, eso es siempre o una vez haces 20 batallas?