Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GAIUS-CORDELIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Cordelia: Ah, Gaius. ¿No llevabas esa ropa ayer?
-Gaius: ¿Te supone un problema?
-Cordelia: Y a menos que me equivoque, también la llevabas antes de ayer.
-Gaius: Sí. Es que es mi ropa favorita. ¿A qué viene ese interés por mi atuendo? ¿Es que te hago tilín?
-Cordelia: Tan solo intento darte un consejito... A ver, ¿cómo te lo digo con delicadeza?... ¡Apestas más que el suelo de una taberna! ¡Llevas la camisa cubierta de miel! ¡Y mejor no digo nada sobre los pantalones!
-Gaius: Ah... Mmmm... Pues... si te soy sincero, ni me había dado cuenta.
-Cordelia: Eso por no mencionar que te hace falta un corte de pelo y que tienes migas en la cara. ¿¡Y eso que te sobresale del bolsillo es un muslo de pavo!? ¡Cielos, Gaius! ¿¡Es que no le prestas la más mínima atención a tu aspecto!?
-Gaius: Mientras no me haga más lento en el campo de batalla... ¡No soy ningún esclavo de la moda que necesite pavonearse por ahí!
-Cordelia: Aun así, si fuera tú, yo me lo plantearía.
-Gaius: ¡Vale, vale! ¡Mensaje captado! Me pondré ropa nueva, mami.
-Cordelia: Y no olvides peinarte. ¡Y lava la ropa vieja con vinagre! Si no, nunca se quitará el olor.
-Gaius: Oye, mira, tengo que irme...
-Cordelia: ¡Ah, espera! Si quieres quitar las arrugas de la ropa, coge una rama de sauce y... [Gaius se va] ¡Oye! ¡No te escabullas! ¡Intento explicarte cómo hacer bien la colada!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Cordelia: ¡Gaius! ¡Esa es la misma ropa de ayer!
-Gaius: Sí, pero ayer estaba LIMPIA. No me voy a morir por llevarla un día más.
-Cordelia: ¿Y te has peinado?
-Gaius: Eeeh... no. Pero ¡me remojé el pelo con una regadera hace un par de noches! Oye, ¿por qué te importa tanto?
-Cordelia: Porque sí.
-Gaius: Eeh, "porque sí" no es una respuesta...
-Cordelia: Por cierto, no creas que esta vez podrás escaquearte a mitad de la conversación. He ensillado a mi pegaso y está a la espera. Si te escapas, saldremos a darte caza.
-Gaius: ¡Narices! ¿Eres así de simpática con todos o yo soy un caso especial?
-Cordelia: Oh, es solo contigo. Ahora ven aquí y deja que te corte esas greñas, anda.
-Gaius: Parece que no tengo escapatoria, ¿eh? Venga, a ver qué sabes hacer. Oye, aún no me has explicado por qué estás tan obsesionada con mi aspecto...
-Cordelia: Porque eres uno de los aliados más acérrimos y valiosos de Chrom. A ver, gira la cabeza un poco, por favor... Graaaaaacias.
-Gaius: Un aliado acérrimo, ¿eh? Me gusta cómo suena. En fin, mensaje recibido. Me vestiré mejor para que Chrom no quede en mal lugar. Ah, y me gustaría que el pelo quedara cortito por los lados, si eres tan amable.
-Cordelia: Ya estoy en ello. Y antes de que se me olvide... Usa este jabón para lavar la ropa. Tienes manchas que parece que llevan ahí desde la prehistoria, pero con esto saldrán.
-Gaius: ¡La dejaré tan reluciente que tendrás que cerrar los ojos cada vez que me mires!
-Cordelia: Eso ya lo veremos.
-Gaius: Oh, vamos. Muestra un poco de fe en tu aliado acérrimo.
-Cordelia: La confianza hay que ganársela, Gaius. Especialmente en cuestión de higiene.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Cordelia: ¡Vaya, Gaius! ¡Qué alegría verte!
-Gaius: ¿Eh? ¡Oh, vamos! ¡¿Qué pasa ahora?! ¡Me he peinado nada más levantarme y esta ropa está recién lavada en el arroyo!
-Cordelia: Estás muy presentable.
-Gaius: Pues si mi pelo está peinado y mi ropa limpia, ¿qué tripa se te ha roto? Hago todo lo que puedo, Cordelia.
-Cordelia: ¡Oh, no! ¡Me has malinterpretado! Lo decía en serio, es que tienes muy buen aspecto. ¡Casi pareces un adulto!
-Gaius: Eeeh, ya. Supongo que me lo tomaré como un cumplido. Y te agradezco mucho la ayuda, aunque no lo hiciera al principio.
-Cordelia: ¿De verdad? ¿Lo agradeces?
-Gaius: Sí. Y para demostrártelo, te he comprado este lazo en el mercado. Ya sabes... Para los días en los que no tengas tiempo de lavarte el pelo.
-Cordelia: Ah... Gracias. Parece que he descuidado un poco mi propio aspecto últimamente.
-Gaius: ¡Eso es porque ya tienes bastante preocupándote por el de los demás! Mas ¡no temas! Ahora que ya estoy hecho un pincel, puedo ayudarte cuando quieras.
-Cordelia: Eh... Sí, supongo.
-Gaius: Es una pena que una chica tan preciosa como tú no esté siempre perfecta.
-Cordelia: ¡No es solo lo que comes! ¡También lo que dices es tremendamente empalagoso!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gaius: Esto, ¿Cordelia? ¿Tienes un momento?
-Cordelia: Sí. ¿Qué puedo hacer por ti?
-Gaius: ¡Oye, llevas puesto el lazo que te regalé!
-Cordelia: ¡Ji, ji! Te has dado cuenta, ¿eh?
-Gaius: Claro. Aunque yo siempre te veo guapísima, lleves el lazo puesto o no.
-Cordelia: ¿Sabes? Puedes ser muy encantador cuando quieres, Gaius.
-Gaius: Solo contigo, Cordelia. Con los demás soy un cretino. En fin, me preguntaba si tienes tiempo para recortarme el pelo un poco.
-Cordelia: Pero ¡si ya lo hice el otro día!
-Gaius: Sí, pero ¿no crees que ya se ve un poco desaliñado? Mira aquí, detrás de las orejas.
-Cordelia: Bueno... Solo tienes un par de mechones algo alborotados.
-Gaius: Mmm...
-Cordelia: Esto... ¿Por qué me coges así de la mano?
-Gaius: Solo quiero comprobar el tamaño de esto. A veeer... Juuuuusto... así.
-Cordelia: ¡Oh, qué preciosidad de anillo! ¿Lo has hecho tú mismo?
-Gaius: Sí, pero no estaba seguro de que fuera del tamaño correcto. Menos mal que sí lo es. Y ahora que estoy todo limpio, me preguntaba si querrías... estar conmigo.
-Cordelia: Gaius, ¿quieres que... me case contigo?
-Gaius: Mira, no soy ningún príncipe, y no voy a intentar convencerte de lo contrario. Pero tengo que intentar conquistarte, de lo contrario, jamás me lo perdonaría. ¿Qué me dices, Cordelia? ¿Quieres casarte conmigo?
-Cordelia: Muy astuto lo de ponerme el anillo antes de darme la oportunidad de responder. Pero sí que es bonito... Sería una lástima tener que quitármelo.
-Gaius: Oye, no soy quisquilloso. Si me vas a decir que sí solo por pereza, también me vale.
-Cordelia: Entonces sí, Gaius. Estaré encantada de ser tu esposa.
-Gaius: ¡Genial! ¡La de pasta que me voy a ahorrar en el barbero! ¡Ja, ja! ¡Es broma, cariño, es broma! No te arrepentirás, lo prometo. ¡De verdad!


Casarse por pereza como concepto.

Also, en la versión inglesa dice “No soy ningún Chrom” en vez de “No soy ningún príncipe”. En la versión española no se ensañan en su amor no correspondido xD
Decepción total al ver que no existe un dibujo de Gaius regándose el pelo.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GAIUS-SEVERA siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: ¡Hola, papá! ¿Sabes qué día es hoy? ¡El día de papis e hijas!
-Gaius: Eeh... ¿Qué? ¿Por qué?
-Severa: ¡¿Acaso una hija NECESITA un motivo para pasar un ratito con su padre?! Por favor... ¡Casi cualquier padre se volvería loco de alegría si su hija le pidiera algo así!
-Gaius: Tienes razón, debería estar agradecido. Bueno, entonces, ¿qué quieres hacer?
-Severa: ¡Vamos al pueblo! ¡He visto unas cuantas tiendas con vestidos MONÍSIMOS!
-Gaius: Eeh… Vestidos, ¿eh? Bueno, supongo que ya estás en la edad...
-Severa: ¿Que ya estoy en la edad? ¡Je, je! Pero ¡si tú no eres mucho mayor que yo en esta secuencia temporal, papi!
-Gaius: Mmm... No, eso es verdad.
-Severa: Seguro que muchos piensan que somos hermanos cuando nos ven juntos.
-Gaius: Es posible… Lo cual resulta raro, si lo piensas.
-Severa: ¿Raro? ¡¿Qué tiene eso de malo?! ¡¿Te da vergüenza que te vean conmigo?! Preferirías pasar el rato con mamá, ¿no?
-Gaius: ¡N-no! Pero ¡si eres un tocinito de cielo! ¡Me encanta estar contigo, pastelito!
-Severa: ¿De verdad? ¡Ooooh, qué bonito! ¡Pues vamos al pueblo! Es que me quiero comprar una cosilla que vi el otro día. ¿No te enfadas si te pido que me la compres, papi? ¿Ni mamá tampoco?
-Gaius: Yo jamás podría enfadarme contigo, Severa. Y seguro que a tu madre no le importa. Eres nuestra hija, ¿estamos? Así que te compraremos todo lo que quieras.
-Severa: ¡Oooh! ¡Gracias, papi! ¡Eres el mejor! ¡Te quiero mucho!
-Gaius: Aaaay… ¡Eres tan dulce como un terroncito de azúcar!
-Severa: Bah, qué fácil...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Gracias otra vez por lo del otro día, papi! Ya sabes, por comprarme todo lo que te pedí. ¡Me sentí como una princesita!
-Gaius: Uf… Y ahora no me queda dinero ni para peladillas…
-Severa: Papi, ¿me estás escuchando?
-Gaius: ¿Qué? Ah, s-sí, pastelito. Te estoy escuchando.
-Severa: ¡Yupiii! ¡Estoy deseando volver a ir de compras contigo! ¡Ya verás qué bien! ¡El otro día vi una joyería con muy buena pinta en un pueblo cercano!
-Gaius: Lo siento, bizcochito, pero no.
-Severa: ¿Por qué? ¿Es que he hecho algo malo? Papi, estás... ¿enfadado conmigo?
-Gaius: No me pongas ojitos. He dicho que no y se acabó. Ya te he comprado demasiadas cosas.
-Severa: ¡VALE! ¡PUES MUY BIEN! ¡Hala, iré hecha una ANDRAJOSA!
-Gaius: ¡Cuida esos modales, jovencita! Escucha, no digo que no te vaya a comprar nada más...
-Severa: Aaaah, ¡¿no?!
-Gaius: No. Solo te estoy diciendo que te lo tienes que ganar. Te compraré algo bonito si te esfuerzas y ayudas en el campamento.
-Severa: ¡¿CÓMO?! Pero ¿esto qué es? ¿Me vas a dar recompensas cuando me porte bien? ¡Oye! Que ya no soy una niña pequeña, ¡¿sabes?!
-Gaius: ¿Ah, no? Pues deja de comportarte como tal. Todo esto es por tu bien, Severa. El carácter se forja a base de rigor.
-Severa: Ya tuve que sobreponerme a MUCHOS golpes duros en el futuro, ¡gracias!
-Gaius: No voy a echarme atrás. Se acabó el colmarte de regalos así como así. El que algo quiere, algo le cuesta. He de ser más duro contigo.
-Severa: ¡VALE! ¡LO QUE TÚ DIGAS! Haré tus estúpidas tareas. Pero espero que me sepas recompensar EN CONDICIONES. ¿Está claro?
-Gaius: Aaaay... Espero que se le empiece a desarrollar el carácter pronto...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Severa [sola]: Ahora se pone la espada sobre la piedra de afilar con un ángulo de... ¡Aaarg, nooo! ¡Ya es la quinta que se me rompe! ¡¿Por qué NADA me sale bien?!
-Gaius [entra]: Eeh... Severa, ¿qué estás haciendo?
-Severa: ¡Estoy afilando estas estúpidas armas desafiladas, jolín! Tú me dijiste que ayudase, ¿no? Pues aquí estoy, ayudando.
-Gaius: Mmm... ¿Y por qué hay una pila de espadas rotas detrás de ti?
-Severa: ¡Yo no tengo la culpa de que hayan salido defectuosas! ¡Estaban para el arrastre! Perdóname por no ser tan PERFECTA como madre, ¿vale? ¡Perdóname por ser tan INÚTIL! ¡Deberías meterme en un saco y tirarme al río!
-Gaius: Severa, creo que estás exager...
-Severa: ¡Se me quema todo lo que cocino! ¡Hasta casi decapito un caballo cuando estaba en el bosque cortando leña! ¡No sirvo para nada! ¡Solo soy un lastre! Claro, como madre es perfecta, supongo que esperarías mucho más de mí, ¿no? Pues siento decepcionarte.
-Gaius: (...)
-Severa: ¡¿Y BIEN?! Si tienes algo que decir ¡dilo ahora!
-Gaius: No estoy decepcionado, Severa, sino muy feliz de tenerte aquí, con nosotros.
-Severa: ¡Venga! ¿Bromeas? ¡¿Crees que soy tonta?! ¡Cada vez que meto la pata, la gente me compara con madre! ¡Y tú la conoces mejor que nadie! Así que SÉ que piensas que no doy la talla.
-Gaius: Tú eres única, Severa, y por eso no se te puede comparar con nadie. Eres mi hija y mi dulce tesoro, y sé que tu madre piensa lo mismo.
-Severa: ¡¿Cóm...?!
-Gaius: Te quiero, pastelito, y siempre te apoyaré, pase lo que pase. ¡Así que no vuelvas a decir que me decepcionas! Me hace sentir que te he fallado como padre.
-Severa: ¿Qué? ¡No! ¡No me has fallado, papi! Snif... ¡Lo siento! Yo... Yo no... ¡BUAAAAAAAAA!
-Gaius: Tranquila. Has pasado por mucho, pero ahora relájate. Siento haberte dicho que tenía que ser más duro contigo. No me paré a pensarlo... Haré todo lo posible para que no vuelvas a sufrir. Y sí que has estado ayudando. ¿Qué te parece si te doy tu recompensa ahora?
-Severa: ¡No! No la necesito. ¡Solo te necesito a ti, papi! ¡Nunca te perdonaré si vuelves a morir y a dejarme sola!
-Gaius: Te prometo que esta vez no me iré a ningún lado.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo OWAIN-NOIRE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Noire: ¡MMMMMMMMFFFFFFFF!
-Owain: ¡Vaya, Noire! ¡Llevas un montón de cosas ahí! ¿Estás preparando algo especial?
-Noire: ¡Uuuupa! ¡Ah! ¡Hola, Owain! Solo estoy trayendo algunos ingredientes del mercado.
-Owain: Vaya, parece que pesan mucho. Deja que te eche una mano.
-Noire: Um, ¿estás seguro?
-Owain: ¡Por supuesto que estoy seguro! ¡Déjalos aquí y tu salvador se encargará de ellos!
-Noire: Perdona por las molestias. Gracias.
-Owain: Soy un lobo solitario por naturaleza, pero cuando un inocente necesita mi ayuda... ¡Por los caballos bermejos de Eliwood! ¡Esto PESA! ¿Todo esto es para la cena de esta noche?
-Noire: No, no exactamente. He pensado que tal vez podría empezar a repartir tortas.
-Owain: ¡Ja! ¿Quieres que te eche una mano? ¡Me encanta repartir tortas!
-Noire: Bueno, quería decir tortas, ya sabes, dulces. Pasteles, bizcochos, esas cosas. Así que he comprado harina, leche, huevos, miel y algunas frutas.
-Owain: ¡Guau! ¡Parece que se te da bien cocinar!
-Noire: La verdad, es que aún no he cocinado nada. De hecho, es la primera vez que lo hago. Pero ¿tal vez podrías probar un bocadito? Bueno... si quieres, claro.
-Owain: ¡Me encantaría! ¡Mi mano derecha siempre está lista para da tortas!
-Noire: No, darlas no... es solo probarlas... P-pero da igual. Gracias, Owain. ¡Procuraré no decepcionarte!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Owain: ¡Hola, Noire! ¡Estoy listo para llenarme la panza de pasteles!
-Noire: ¡Iiih! ¡O-Owain! Hola...
-Owain: Vaya, ¡eso huele que alimenta! ¡Se me está haciendo la boca agua!
-Noire: Ojalá todo esté bien. Cuesta dar con la cantidad adecuada de cada ingrediente.
-Owain: ¡Mi estómago hará de juez, jurado y verdugo! ¡Pásame eso! ¡Ñam, ñam, gronf! ¡Por el hacha trucada de Kieran! ¡Esto está IMPRESIONANTE!
-Noire: ¿D-de verdad? Oh, menos mal...
-Owain: ¡Es como un relámpago de sabor envuelto en una textura de nubosa esponjosidad! ¿Es una receta de tu madre? ¡Porque tiene un sabor MÁGICO!
-Noire: Sí, lo es. Siempre quise hacerla, pero... Bueno, nunca encontré los ingredientes.
-Owain: ¡Ja! ¡Qué me vas a contar! ¡Me pasé gran parte de mi futuro comiendo bichos! ¿Y cómo se llama este bocadito?
-Noire: Yo... no lo sé. En la receta no venía ningún nombre.
-Owain: Entonces ¡tendré que ponerle uno!
-Noire: Esto... ¿Lo harás?
-Owain: ¡Claro que sí! ¡Dudo que nadie sepa cómo llamarlo, así que crearé un nuevo nombre!
-Noire: S-supongo que estaría bien...
-Owain: Una armoniosa mezcla de toques agridulces que surge de una base densa y compacta. Un todo que, al partirlo, revela dos capas que el azúcar une... como si fueran los corazones de dos enamorados. Ya lo tengo... ya lo tengo... YA... LO... TEN... GO... ¡El Jardín de la Devoción Eterna!
-Noire: ¡Ese nombre es precioso, Owain! ¡Eres tan creativo! ¡Es como un poema!
-Owain: ¿Eso crees? Quiero decir, ejem... ¡Ja, ja, ja! ¡Por supuesto, es todo un poema!
-Noire: Oh, ¡hay tantos pasteles que me gustaría que probaras! Pero incluso aquí es difícil encontrar ingredientes por culpa de la guerra.
-Owain: ¡Ja! ¡Nada temas, mi querida chef! ¡Estoy seguro de que encontraremos una solución!
-Noire: Y si hago más... ¿les pondrás un nombre? ¿Un nombre que parezca un poema?
-Owain: Claro que sí, ¡¿por qué no?!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Owain: ¡Hola, Noire!
-Noire: ¡Iiiih! Ho-hola, Owain...
-Owain: ¿Crees que podrías prepararme otro pastel? Me apetece algo dulce.
-Noire: Oh, ¡lo siento! Me he quedado sin ingredientes.
-Owain: Ya veo... es una auténtica pena.
-Noire: Lo siento, de verdad...
-Owain: ¡No te disculpes! ¡Esto me da un nuevo motivo para luchar por la paz!
-Noire: Me habría gustado escuchar uno de tus poemas...
-Owain: Parece que te gustan de verdad, ¿eh?
-Noire: ¡Iiiih! ¡P-perdón!
-Owain: Dioses, eres una chica muy nerviosa. Muy bien, ¿qué pastel prepararías si tuvieras todo lo necesario? El último que hiciste sabía a chocolate, pero debe de haber otros tipos, seguro.
-Noire: Bueno, hay panecillos dulces que puedes comer con mermelada y mantequilla... Y también pastelitos esponjosos en los que puedes poner bayas... Hay todo tipo de pasteles, la verdad. No sé cuál haría la próxima vez.
-Owain: Ay, ¡no debería haberte preguntado eso! ¡Ahora solo puedo pensar en pasteles!
-Noire: O-oye, Owain...
-Owain: ¿Sí?
-Noire: ¿Te basta con la descripción para dar con un nombre? Quiero decir, esto... ¿Podrías imaginar un nombre poético para un pastel que aún no existe?
-Owain: ¡No! Es imposible. Mi inspiración se activa cuando el dulzor llega al paladar. ¡Es el sabor lo que libera las palabras que se ocultan en el seno de mi alma!
-Noire: Oh... ¡Entonces tendré que esforzarme aún más para encontrar ingredientes!
-Owain: Pero ¡no hagas ninguna locura! No quiero que acabes asaltando a alguna anciana o algo así.
-Noire: Tranquilo, no pensaba hacer... eso.
-Owain: ¡Prefiero no saber lo que tienes en mente!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Noire: ¡O-Owain! ¡He hecho otro pastel!
-Owain: ¿De verdad? ¿Puedo probar un poquito? ¡Por favoooooooor!
-Noire: ¡Por supuesto! L-lo he hecho para ti.
-Owain: ¡Menuda pinta! ¡Llegó la hora de la merienda! ¡Yujuuu! ¡Ñam, ñam, gronf, gronf! ¡BEEEEEEERP! Oh, dioses, ¡puedo sentirla! ¡La inspiración! ¡Prepárate! ¡Ya viene!
-Noire: ¡Estoy más que preparada!
-Owain: ¡Los sabores se confunden! ¡Son como las vetas de los marmóreos muros de una catedral pastelera! ¡Una sinfonía de aromas llena el aire con la fragancia de mil especias exóticas! ¡Un resplandor con un ligero toque a limón cruza vidrieras cubiertas de azúcar! ¡YA LO TENGO! ¡El Gran Templo de la Austera Majestad!
-Noire: ¿U-un templo? ¿Mi pastel es un templo?
-Owain: ¡Y en su altar un príncipe y una princesa celebran su boda!
-Noire: ¡¿Una boda real?! ¡Dioses!
-Owain: ¡Oh, Noire! ¡No puedo imaginarme la vida sin tus dulces pasteles! ¡Cásate conmigo, Noire! ¡Por favor!
-Noire: (...) Je... Je, je, je... ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡SANGRE Y TRUENO!
-Owain: ¡Aaaaaaaah! ¡O-oye, lo siento! ¡Si no quieres, no pasa nada! ¡Nada en absoluto!
-Noire: ¡LADRÓN!
-Owain: ¿C-cómo? ¿Ladrón?
-Noire: ¡ME HAS ROBADO EL PLAN! ¡Ese pastel era solo una herramienta para ablandarte antes de pedirte lo mismo! ¡Y ahora has ido demasiado lejos y me lo has fastidiado! ¡PAGARÁS POR TU INSOLENCIA!
-Owain: P-pero ¡espera! ¡Queremos lo mismo! ¡No importa quién haga la pregunta primero!
-Noire: (...) Oh. C-cierto. Claro, por supuesto. Lo siento mucho. No debería haber gritado, Owain. Es solo que me he sentido algo abrumada.
-Owain: Tranquila, sé lo que eso [sic]. A veces también me cuesta controlarme. ¿Tal vez esto también sea otro motivo para estar juntos, no crees?
-Noire: ¡Oh, Owain! ¡Te quiero tanto! ¡Adoro que comas con la boca abierta! ¡Adoro que le pongas nombre a todo! ¡Me gusta todo lo que haces!
-Owain: ¡Vaya! ¡Ahora soy YO el que se siente algo abrumado!
-Noire: ¡Jii, jii!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo STAHL-ZELCHER


[Apoyo C]
SPOILER:
-Stahl [solo]: ¡Buf! Otra colada lista... Ahora solo queda una cesta más y... ¡Anda! ¿De quién es este manto?
-Zelcher [entra]: Hola, Stahl. Veo que hoy te toca encargarte a ti de la colada.
-Stahl: ¡Hola, Zelcher! Oye, ¿sabes de quién es este manto? ¡Huele de maravilla!
-Zelcher: ¡Ah! Es mío. Lo rocío con un aroma especial que me resulta muy relajante. Me ayuda a dormir bien por las noches, incluso cuando salimos a acampar.
-Stahl: ¡Qué bien huele! Este perfume no me es familiar. ¡No consigo averiguar qué es!
-Zelcher: Es un olor característico de la tierra de donde vengo. Me recuerda a mi hogar.
-Stahl: Vaya, es increíble cómo difieren las cosas de un lugar a otro: olores, arte, hábitos...
-Zelcher: Valm se hallaba dividido en pequeños reinos hasta que el Imperio los conquistó. Viajando de un pueblo a otro ya se aprecian bastantes diferencias.
-Stahl: Algún día te invitaré a una pinta y me contarás cosas sobre tu hogar. Oye, ¿y qué hago con el manto? ¿No se le irá el olor si lo lavo?
-Zelcher: No importa. Lo rociaré de nuevo cuando esté seco.
-Stahl: Entonces... ¡Al cesto!
-Zelcher: Oye, ¿sabías que en algunas zonas de Valm existen formas de lavar muy peculiares? Si te interesa, podemos hacer la colada juntos y te enseño algunos trucos.
-Stahl: Mi señora, SIEMPRE es un placer recibir ayuda gratuita los días de colada. Je, je. Además, así podrás contarme más cosas acerca de Valm mientras trabajamos.
-Zelcher: Trato hecho. A cambio, tú tendrás que contarme cosas sobre Ylisse. Eeh... Bueno... Y hablando de hábitos y costumbres de distintos lugares... Esto... Al menos en mi tierra no está muy bien visto olfatear el manto de una dama.
-Stahl: Entonces, ¿por qué haces que huela tan bien? ¡Es una trampa!
-Zelcher: ¡Je, je, je! Supongo que sí que lo es. Ja, ja.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Stahl [solo]: Mmm... Creo que tenemos de todo: carne para guisos, parches para tiendas... Leña... ¡Vaya, pues no! No tenemos suficiente leña para hacer hogueras.
-Zelcher [entra]: ¿Te ocurre algo, Stahl?
-Stahl: ¿Eh? ¡Hola, Zelcher! No te preocupes, en realidad no pasa nada.
-Zelcher: Tenías el ceño fruncido y, bueno, eso me hace pensar que algo te preocupa.
-Stahl: ¡Ah, eso! Frunzo el ceño muy a menudo. Será mejor que no le des importancia.
-Zelcher: Tener el ceño fruncido con regularidad debe de provocar muchos malentendidos. ¡Ja, ja, ja! Bueno, aunque quizá sirva para que los demás estén más pendientes de ti.
-Stahl: ¡Ja, ja, ja! ¡Oye, jamás lo había considerado una ventaja!
-Zelcher: Stahl, cada vez que te veo estás enfrascado en alguna de las tareas rutinarias.
-Stahl: Es que casi siempre me ofrezco voluntario. Me gusta que todo esté... en orden. Además, a nadie le gustaría que un tosco bárbaro le hiciera la colada, ¿no?
-Zelcher: Vaya, lo que haces es muy admirable. ¿Puedo ayudarte en algo?
-Stahl: Bueno, estaba A PUNTO de salir a recoger leña. Tal vez podrías acompañarme al bosque y... Vaya, tus habilidades me serían muy útiles si nos topáramos con una bestia feroz.
-Zelcher: En mi pueblo, invitar así a una chica para "recoger leña" significa que te interesa... Es como si trataras de encender la llama de la pasión en su corazón...
-Stahl: ¡¿Qué?! ¡Cielos! ¡¿De verdad?! N-no pretendía ofenderte. ¡Lo juro! Además, sería una primera cita un tanto... extraña, ¿no crees?
-Zelcher: ¡Je, je, je! No te preocupes. No importa, ¿cómo lo ibas a saber? En fin, pongámonos en marcha y así podrás contarme más sobre el reino de Ylisse.
-Stahl: ¡Trato hecho!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Zelcher: Toma, Stahl, esto es para ti.
-Stahl: ¡Vaya! ¡Qué pañuelo tan bonito! ¡Gracias!... ¿Lo has hecho tú?
-Zelcher: Es una manera de darte las gracias por todo lo que me has contado sobre Ylisse. No soy una costurera experta, pero... la intención es lo que cuenta, ¿no?
-Stahl: ¡Es fantástico! ¡Este pañuelo es digno de venderse en cualquier tienda!
-Zelcher: Eres muy amable, Stahl. Je, je. Me has contado tanto sobre Ylisse que estoy deseando establecerme allí un tiempo. De hecho, cuando acabe la guerra pienso visitar sus monumentos más famosos.
-Stahl: ¡Anda! ¡Qué coincidencia! Yo pensaba visitar TU tierra cuando llegue la paz. Quiero ayudar a reconstruir los pueblos para que las familias puedan reunirse de nuevo.
-Zelcher: ¡Tienes un gran corazón, Stahl! Aunque de esa tarea me debería encargar yo. Tu deber es reconstruir Ylisse, ¿no?
-Stahl: Sí, pero al menos me gustaría visitar Valm. Ya que hemos... recogido leña juntos.
-Zelcher: ¡Ja, ja, ja!
-Stahl: No, en serio. Te considero una buena amiga, Zelcher. He estado leyendo sobre las costumbres de tu país desde la última vez que hablamos. Y ya sé que el regalo de un pañuelo se hace como símbolo de una gran amistad. ¡No te preocupes por Ylisse! Mucha gente se encargará de sus ciudades mejor que yo. De modo que trabajaré para levantar el país de mi querida y mejor amiga Zelcher.
-Zelcher: ¡Vaya, Stahl! Es todo un detalle, de veras. Pero... creo que te confundes. Regalar un pañuelo tiene ese significado solo cuando se hace entre mujeres. Si una mujer se lo regala a un hombre solo es un simple regalo. Siento la confusión.
-Stahl: ¡¿Qué?! ¡¿E-en serio?! ¡Vaya! ¡¿De verdad?! ¡Cielos! ¡Qué vergüenza! ¡¿En qué estaba pensando cuando leí ese pasaje?!
-Zelcher: Je, je. ¡No te preocupes! Ya es bastante halago el que leas libros sobre mi país. Además, ¿qué más da que no conozcas mi cultura al dedillo? Lo que realmente importa es que quieres de verdad ser mi amigo. ¡Y yo estoy encantada de que lo seas!
-Stahl: ¡Yo también!
-Zelcher: ¿No crees que la amistad es la mejor manera de tender puentes entre culturas?
-Stahl: ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Stahl: Zelcher, ¿te molesto?
-Zelcher: Para nada, ¿qué ocurre?
-Stahl: Me gustaría disculparme otra vez por todo ese asunto del pañuelo.
-Zelcher: ¡No seas bobo! Solo ha sido un pequeño malentendido entre amigos.
-Stahl: Oye, nos hemos hecho MUY buenos amigos, ¿no?
-Zelcher: Mmm... o no estás muy satisfecho con la idea o frunces el ceño por costumbre.
-Stahl: Has dado en el clavo, Zelcher. Lo cierto es que no estoy satisfecho en absoluto.
-Zelcher: ¿A qué te refieres?
-Stahl: Pues a que no me conformo ÚNICAMENTE con tu amistad. La última vez yo malinterpreté tu regalo, pero con el mío no tendrás lugar a dudas. Aquí tienes, es para ti.
-Zelcher: ¡¿Me estás regalando un anillo?!
-Stahl: En Ylisse regalamos un anillo para pedir matrimonio a quien nos gusta.
-Zelcher: Ya lo sé, hacemos lo mismo en Valm.
-Stahl: ¡Entonces creo que mis intenciones están más claras que el agua! Te quiero, Zelcher. No me conformo con ser solamente tu amigo. Quiero que seamos marido y mujer. ¡Y que formemos una familia juntos! Me gustaría que tu hogar fuera el mío, por eso quiero ayudar a reconstruir tu país. ¿Qué opinas, Zelcher? ¿Nos labramos un futuro juntos?
-Zelcher: Stahl, pareces preocupado otra vez.
-Stahl: Ah, intentaba mostrar que hablo en serio... añadiendo una pizca de súplica a mi mirada.
-Zelcher: ¡Sí! ¡Es verdad! ¡Ya la veo! Me refiero a la súplica, especialmente debajo de las cejas. ¿Estás dispuesto a abandonar Ylisse y a unirte al pueblo de Valm sin más? Quizá te arrepientas el día en que tu pasión se apague y asumas la realidad.
-Stahl: Con este anillo estoy haciendo un juramento de por vida y no lo romperé.
-Zelcher: Entonces, yo también te haré una promesa. Stahl, te amaré y te honraré hasta que la muerte nos separe.
-Stahl: ¿L-lo harás? Quiero decir... ¡Gracias, Zelcher! ¡No te arrepentirás!
-Zelcher: Ya lo sé. De lo contrario, no dudaré en dejar que Minerva te devore de una pieza.
-Stahl: ¡Dioses benditos! ¿Es esa otra costumbre de Valm? Tranquila, amor mío. ¡Eso no va a ser necesario, ya verás!
-Zelcher: ¡Muy bien! Entonces tenemos un trato.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo STAHL-GEROME siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Stahl: Hola, Gerome.
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Stahl: Eeeh, no, nada en especial. Solo quería...
-Gerome: Entonces, ¿qué haces? No estoy aquí para hacer amigos...
-Stahl: Ya veo... Pero ¿qué me dices de tu familia?
-Gerome: (...)
-Stahl: Lo he pensado mucho: somos padre e hijo... Tal vez sea hora de actuar como tales. Lucina llama "padre" a Chrom, ¿sabes? ¿Y si haces lo mismo conmigo?
-Gerome: Puede que te guste comer tanto como mi padre, pero no eres el mismo hombre. Mi padre está muerto, ha desaparecido. Y tú... eres un extraño.
-Stahl: ¡Dioses! ¿Todo el mundo es tan brusco en el futuro? Sé que tu auténtico padre ha muerto y que debes de echarlo mucho de menos. Pero he pensado que, si estuviéramos más unidos, podría ayudarte a cerrar esa herida.
-Gerome: No eres más que un idiota.
-Stahl: ¡Oye! ¡No te pases, Gerome! Solo te proponía esto para...
-Gerome: Me da igual para qué, no hay nada de que hablar. Tengo otros asuntos que atender. He de dar de comer a Minervi y limpiarla antes de irme a la cama.
-Stahl: ¿Minervi?
-Gerome: Eeeh, es decir... No quería... ¡Me estás pegando tu idiotez! [Se va]
-Stahl: ¡Caramba! Qué carácter...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Stahl: Hola, Gerome. ¿Estás cuidando bien a nuestra linda Minervi?
-Gerome: ¡Yo NO la llamé así! ¡Cómo se te ocurre!... No has debido de escucharme bien...
-Stahl: Venga, no tienes por qué ponerte a la defensiva. Zelcher también llama Minervi a su wyvern. Y, con el tiempo, he acabado haciendo lo mismo.
-Gerome: Oh. Eh, sí, cierto. Ya lo sabía.
-Stahl: ¿Sabes? Casi pareces simpático cuando te pones así de nervioso.
-Gerome: (...)
-Stahl: ¡No tienes por qué echarme esa mirada! ¡No quería ofender!
-Gerome: Disculpa aceptada...
-Stahl: Vaya, pues muchas gracias, Alteza. Aunque... la verdad es que me recuerdas mucho a Zelcher cuando estás enfadado.
-Gerome: ¿Ah, sí?...
-Stahl: Eeeeh, sí, bueno... Por cierto, ¿esa de ahí no es tu Minerva?
-Gerome: Así es.
-Stahl: Parece más intimidante que la de Zelcher... Más terrorífica, más feroz...
-Gerome: ¿En serio? En el futuro, todos decían que era el wyvern más mono que habían visto. Mira esos ojos azabache, esos colmillos relucientes, esas escamas brillantes... Es tan adorable... Eeeh, quiero decir... Mmm... ¡Me has engañado para que diga eso!
-Stahl: ¡¿Yo qué te voy a engañar?! Lo has dicho por tu cuenta.
-Gerome: Se acabó. Me marcho. NOS marchamos. ¡Ven, Minerva! [Se va]
-Stahl: Je. No hay duda, es un chico simpático… pero solo cuando se pone nervioso.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Stahl: Hola, Gerome. ¿Qué? ¿Te has ido de paseo con Minerva?
-Gerome: ¡¿Por qué me sigues a todas partes?!
-Stahl: Por tu tono parece que planeara algo perverso. Solo quería ver si ya estabas listo para empezar una relación padre-hijo. Ahora que he descubierto tu lado sensible, he pensado que podríamos...
-Gerome: No tengo un lado sensible.
-Stahl: Eeeh, eso dices tú, pero ¿no recuerdas haber dicho que Minerva era adorable? Entonces, tenías una expresión de ternura y amor en la cara que...
-Gerome: ¡MINERVA, ATACA! ¡ARRÁNCALE LA CABEZA A ESE MENTIROSO! (...) ¡Oye, Minerva!
-Stahl: Minerva no va a atacar, Gerome. Sabe que soy de la familia. Ven aquí, pequeña Minerva. Te acuerdas de mí, ¿verdad?
-Gerome: ¿M-Minerva? ¿Crees que este payaso es parte de nuestra familia? (...) Ah, sí. Ya veo. De acuerdo, Minerva. Si eso es lo que quieres...
-Stahl: Bueno, ¿qué te ha dicho?
-Gerome: ¡¿No puedes entenderla?!... ¿Y aun así osas considerarte parte de nuestra familia?
-Stahl: Mmm bueno... Es una habilidad con la que se ha de nacer, creo yo.
-Gerome: No importa. Minerva dice que eres parte de la familia, mi honor me obliga a aceptarte. Lamento haberte tratado tan mal... padre.
-Stahl: ¿Acabas de llamarme padre?
-Gerome: No te acostumbres... ¡Ven, Minerva! ¡Nos vamos!
-Stahl: ¡E-espera, Gerome! ¡Hijo! ¡Déjame escucharlo una vez más!
-Gerome: Bah, ¡déjame en paz!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR M-NAH


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nah: ¡Oooh! ¡Mira esas bayas!
-Avatar M: ¿Sabes si son comestibles?
-Nah: ¡Claro! ¡No hay problema! Además, ¡son muy dulces!
-Avatar M: Mmm... Pues entonces, vamos a coger unas cuantas.
-Nah: Sus hojas son un poco amargas, pero no están tan malas.
-Avatar M: Las... Eeh... ¿Las hojas?
-Nah: ¡Je! ¡Sí! ¡Y si masticas muy bien las raíces, sale un juguito bastante bueno! Su capacidad saciante nos vendrá de perlas durante las jornadas de marcha.
-Avatar M: ¿Hablas en serio?
-Nah: ¡Anda! Creo que nunca he visto tantas bayas de estas juntas. ¡Es increíble! ¡Y mira! ¡Allí hay muchas más! [Se va]
-Avatar M: ¡Qué cosas más raras come!...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar M: ¡Hola, Nah!
-Nah: ¿Mmm?
-Avatar M: Oye, el otro día me contaste que ya habías comido antes raíces, hojas y demás, ¿no?
-Nah: Bueno, sí, pero solo cuando había suerte. ¡Al menos era comida!
-Avatar M: Sí, bueno, "comida"...
-Nah: ¡Mira! Las hojas de esas plantas que crecen en el camino también se pueden comer. Ñam, Ñam, Ñam...
-Avatar M: Pero ¡Nah! ¡Si son hierbajos!
-Nah: ¡Ya lo sé! Pero ¡no son venenosos! Y saben mejor de lo que te imaginas. ¿Quieres un poco?
-Avatar M: No, gracias. Seguro que están muy ricos. Oye, Nah, hay cosas creciendo por ahí mucho más deliciosas que los hierbajos.
-Nah: Yo pienso que si algo te quita el hambre, ya es suficiente. ¡Anda, mira! ¡Esos frutos de ahí también están muy buenos!... Una vez que te acostumbras a su acidez, al picor en la lengua y el mareo que provocan. [Se va]
-Avatar M: Tengo que ayudarla como sea...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar M: ¿Tienes un segundo, Nah?
-Nah: ¡Claro! ¿Qué te pasa? ¿Puedo hacer algo por ti?
-Avatar M: Pues sí. Necesito tu ayuda. Quiero que pruebes esta cosilla que he preparado.
-Nah: ¿Quién? ¿Yo? ¡Síii! ¡Yupi!
-Avatar M: Tranquila. No te emociones. Aún no lo has probado.
-Nah: ¡Qué buena pinta! ¡Trae para acá! Ñam, Ñam, Ñam...
-Avatar M: ¿Y bien?
-Nah: ¿Qué...? ¡¿Qué ES esto?! ¡Nunca había probado nada tan delicioso! ¡Es increíble! ¡Es revolucionario! Es... Es... ¡AAAAAAAAH!
-Avatar M: Je, je... Me alegra que te guste.
-Nah: Oye, no te ofendas, pero... tú perdiste la memoria, ¿no? Entonces, ¿cómo te acuerdas de cocinar?
-Avatar M: ¡Ah! He leído un poco... Mis primeros intentos sabían fatal, pero, al final, conseguí que me saliera algo bien. Y... bueno, quería que tú fueses la primera en probarlo.
-Nah: Gracias, Avatar... ¡Eres muy amable!
-Avatar M: ¡De nada! Es todo un placer.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Avatar M: Nah, hoy he usado una nueva receta para hacer mis tartaletas. ¡Tienes que probarlas!
-Nah: ¡Claro!
-Avatar M: Toma, aquí tienes.
-Nah: Ñam, Ñam... ¡Mmm! ¡Están deliciosas! Sin despreciar todo lo que has cocinado hasta ahora, ¡estos dulces son de lo mejor!
-Avatar M: Je... Gracias.
-Nah: Oye, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué te portas tan bien conmigo?
-Avatar M: Eeh... ¿Por qué piensas... eso?
-Nah: Quizá a ti no te lo parezca, pero, para mí, cocinar es todo un reto. ¿Sabías que en el futuro del que vengo nunca había suficiente comida para todos? Encontrar algo que calmara el hambre era motivo de celebración. Sobre todo para un manakete. Necesitamos comer más que vosotros para sobrevivir. Así que... Bueno... Tus platos me han hecho muy... feliz, de verdad.
-Avatar M: Nah, no sé qué decir...
-Nah: Lo cierto es que me preguntaba por qué gastas tu tiempo conmigo. Ya tienes bastante de qué preocuparte con eso de la amnesia, ¿no?
-Avatar M: No es para tanto. Al principio solo quería que probaras nuevos alimentos y sabores. Pero tras ver lo feliz que te hacían mis platos... no pude parar.
-Nah: Oye, Avatar...
-Avatar M: Dime.
-Nah: ¿Te importaría...? Eeeh... ¿Seguirías cocinando para mí cuando la guerra acabe?
-Avatar M: Será un placer, siempre y cuando estés dispuesta a comerte todo lo que cocine.
-Nah: ¡Ooh, Avatar! ¡Te quiero!
-Avatar M: ¿Q-que ME QUIERES? ¿Por qué? Es decir... Era algo que deseaba y es fantástico y... Nah, ¡si te gustan mis platos es porque están hechos con todo mi AMOR por ti!
-Nah: Mmm... Pues tu amor les da un toque delicioso... ¡ji, ji!
Confesión:
SPOILER:
O tú o ninguno. Así que vete acostumbrando.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo NAH-LINFAN/MORGAN F siendo madre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan F [sola]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi madre... A mi padre sí que lo tengo grabado en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi madre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Nah [entra]: ¿Qué haces, Linfan?
-Linfan F: ¡Madre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó padre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Nah: ¿Lazos? Ya le preguntaré a Avatar. Parece interesante.
-Linfan F: Sí, ¿verdad? ¡Es increíble! Aunque no recuerde nada, seguimos unidas por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, madre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Nah: Me encantaría.
-Linfan F: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Nah: ¡Vaya! Hay que ver cuánta energía tiene…
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan F: Madre, ¿tienes un momento?
-Nah: Claro, dime.
-Linfan F: ¡Genial! ¡Pues quería empezar la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi madre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Y ya lo he intentado golpeándome la cabeza contra un poste... pero nada. Es decir, me daba dolor de cabeza y eso, pero no me ha hecho recordar nada. ¿Qué me dices, madre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Nah: Eeeh… Mejor déjate de cabezazos. Bueno, a ver… Tal vez podrías probar a mirarme durante un rato.
-Linfan F: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando fijamente una palabra... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi madre era así?"
-Nah: Vale, ¿y si dejamos a un lado este método de momento?
-Linfan F: Sí, mejor... Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, madre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan F: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loca intentando recordarte! ¡Me siento una inútil! Es todo tan... ¡Snif! ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Nah: Vamos, Linfan, no llores.
-Linfan F: P-pero sé que debo de haberte querido tanto como quería a padre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Nah: Linfan...
-Linfan F: ¡Snif! P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué…?!
-Nah: ¿¡Qué te pasa!?
-Linfan F: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Gracias, madre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Nah: Je, je. Tómate el tiempo que te haga falta. Yo te ayudaré en todo lo que pueda, ¿vale?
-Linfan F: ¡Oooh! ¡Gracias, mami!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GREGOR-NOWI


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nowi: ¡Hola, abuelete!
-Gregor: ¿Cómo que "abuelete"? Además, si Gregor ser abuelo, entonces niña pequeña ser tataratatarabuela.
-Nowi: Así es que sabes cuántos años tengo, ¿eh? Qué raro. La mayoría de la gente solo habla de lo joven que parezco.
-Gregor: Eso ser solo... ¿cómo decir? ¿Anulación? No, esperar... ¿Alunación? ¿Adunación? Gregor no recordar. Esa palabra que decir cuando alguien mentir para hacer sentir bien a otra persona.
-Nowi: No tengo ni idea de qué estás hablando. Oye, me gustaría hacerte una pregunta.
-Gregor: Si necesitar dinero, respuesta ser no. Gregor ser pobre como rata.
-Nowi: Sí, lo sé. Por eso quiero DARTE algo.
-Gregor: ¿Dar a Gregor brillante moneda dorada?
-Nowi: No, Chrom no me deja tener dinero. Siempre acabo perdiéndolo...
-Gregor: ¡Hacer bien! ¡Si Gregor tener ahorros, tú ser última persona a la que dejarlos!
-Nowi: ¡Oye! ¡Soy bastante lista, que lo sepas! No me interesa el dinero, eso es todo. Los manaketes no solemos utilizarlo.
-Gregor: ¡Ser buena idea! ¡Dinero origen de todo mal! Entonces, ¿qué dar a Gregor?
-Nowi: ¡Te he hecho un jersey acorazado! ¡Tachán!
-Gregor: Esto parecer ropa de abuelo. Además, a Gregor no gustar jerséis. Dar demasiado calor, ¿sí?
-Nowi: Sí, pero este es de escamas de manakete, es más ligero y no resulta agobiante.
-Gregor: ¡¿Escamas de manakete?! ¡Gregor sorprendido! ¡¿Dónde encontrarlas?!
-Nowi: ¿Ves? ¡Sabía que te impresionaría! Tranquilo, tenía unas cuantas de sobra por ahí, así que ha sido fácil conseguirlas.
-Gregor: ¡Entonces Gregor aceptar estupendo regalo con gratitud y admiración!
-Nowi: ¡Ji, ji! ¡Qué bien!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Gregor: Nowi, tener tiempo para hablar, ¿sí?
-Nowi: ¿Qué ocurre, Gregui?
-Gregor: ¡Nombre de Gregor ser Gregor! Aunque al menos no llamar abuelete como antes.
-Nowi: Vale, está bien. Dime, ¿qué quieres?
-Gregor: ¿Recuerdas jersey que hacer para Gregor? Ser muy bueno. ¡Mejor del mundo! En última batalla ayudar a desviar feroces golpes enemigos. Tranquilizar a Gregor.
-Nowi: ¡Fantástico! ¡Me agrada que te guste tanto!
-Gregor: Gregor no decir que gustarle del todo...
-Nowi: Pues yo creo que sí que lo estabas diciendo...
-Gregor: Cuando Nowi hacer jersey, ¿cuántas escamas utilizar?
-Nowi: Bueno, no sé. Unas pocas.
-Gregor: Gregor no saber cuántas ser "pocas". Significar más de dos, ¿sí?
-Nowi: Mm, sí. Más de dos, eso seguro.
-Gregor: Gregor saber dónde conseguir escamas. ¡Venir de propio cuerpo! Deber doler mucho, ¿sí? Y sin escamas, no tener armadura. ¡Gregor agradecer sacrificio, pero esto ser muy imprudente!
-Nowi: Pero solo quería...
-Gregor: Como tú perder armadura, hacer nuevo pacto: estar junto a Gregor en combate.
-Nowi: ¡Eso no será un problema!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Gregor: Nowi, últimamente Gregor luchar muchas veces a tu lado.
-Nowi: ¡Lo sé! ¡Es tan divertido! Estoy haciendo todo lo que puedo para protegerte.
-Gregor: ¡No, al revés! ¡Gregor proteger a NOWI! Aah, pero ya no importar. Cuando aliados luchar juntos, amistad hacerse mucho más fuerte, ¿sí? ¡Y Gregor pensar que deber entrenar juntos para convertir en equipo imparable!
-Nowi: ¿Cuándo? ¿Ahora? Es que les prometí a Chrom y a sus amigos que iría a verlos. Y pensé que tal vez podrías venir conmigo. ¡Di que sí, porfaaa!
-Gregor: Primero entrenar, después ir a ver amigos. ¿No conocer dicho? "¡Si futuro querer mejorar, jóvenes mucho trabajar!"
-Nowi: Mm, no, es la primera vez que lo escucho. ¡Además, yo ya no soy nada joven!
-Gregor: Ah, sí, Gregor a veces olvidar que ser frágil anciana. Gregor no entrometer y marchar avergonzado. Nowi irse y pasarlo bien.
-Nowi: ¡Gregor, espera! ¡No te enfades!
-Gregor: ¡No! Gregor ser viejo tonto que solo pensar en sí mismo. ¡Gregor intentar ayudarte a ser más fuerte, pero tú ser más lista que Gregor!
-Nowi: Oh, Gregor... ¿Sabes? Ahora que lo pienso, ¡sí que QUIERO hacer ese entrenamiento especial!
-Gregor: ¡No deber mentir! ¡Decir eso para que viejo no sentirse como montón de estiércol!
-Nowi: ¡No es eso! Te has preocupado mucho por mí, debería escuchar tus consejos. Agradezco mucho tu oferta, ¿vale? De verdad. Así que ¡vamos a entrenar juntos!
-Gregor: ¿No sentir lástima por Gregor? ¿Jurarlo por tumba de madre?
-Nowi: En serio, quiero empezar a entrenar CUANTO ANTES. ¡Es una idea genial!
-Gregor: Bueno, si insistir...
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gregor: ¡Acabar entrenamiento para mejorar amistad! ¡Ahora ser equipo imparable!
-Nowi: ¿Ya podemos ir a divertirnos sin más?
-Gregor: Vaya. ¿Recordar eso?
-Nowi: ¡No me digas que vas a echarte atrás! ¡Me lo prometiste!
-Gregor: Gregor recordar. Ser hombre de palabra, ¿sí?
-Nowi: ¡Bien! ¡Pues vamos a jugar!
-Gregor: Antes de corretear y retozar, Gregor tener regalo que ofrecer...
-Nowi: ¡Oh, qué anillo más bonito!
-Gregor: ¡Anillo ser símbolo de juramento solemne! ¡Gregor desear pasar vida junto a Nowi! Eeeh, tú aceptar, ¿sí?
-Nowi: ¡¿Y podremos jugar y divertirnos juntos todos los días?! ¡Entonces acepto!
-Gregor: Eeh, no. No jugar. Gregor volver a hacerse lío con idioma. Anillo significar juramento sagrado, ¿sí? Querer decir que nosotros...
-Nowi: ¡Sé lo que quiere decir, Gregor! ¡No olvides que tengo 1000 años! Me quieres y quieres casarte conmigo, ¿no es así? ¡No tienes más que decirlo!
-Gregor: No ser fácil. Gregor ser hombre tímido.
-Nowi: Oye, ¿estás SEGURO de que me quieres? Porque si no es así...
-Gregor: ¡No, no! ¡Corazón de Gregor no dudar! ¡Gregor querer unión como marido y mujer! ¡Muy bien! ¡Gregor demostrar! ¡Cof! Ejem... Gregor quererte, Nowi.
-Nowi: ¿No ha sido tan difícil, verdad? ¡Me casaré contigo! Pero ¡prométeme que te mantendrás vivo todo lo que puedas!
-Gregor: ¡Jo, jo! ¡Gregor poner todo su empeño!


Gregor dice "no no" todo el rato. Nowi es Nono. Amor subconsciente confirmed.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GREGOR-NAH siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nah [sola]: Aaaay... ¡Madre me desespera! ¡Lo único que hace es jugar todo el día y no se toma nada en serio!
-Gregor [entra]: ¿Qué ocurrir, Nah? Gregor jamás oír suspiro tan gordo antes.
-Nah: ¡Ah! Hola, padre. Es que estaba pensando otra vez en madre. ¿Cómo puedes soportarla? ¿No te parece insufrible esa actitud tan infantil? Se pasa todo el día correteando por ahí y perdiendo el tiempo con juegos.
-Gregor: Qué raro… Gregor justo pensar que las dos ser mucho parecidas. Y madre no ser molesta, solo tener mucho personalidad, ¿sí?
-Nah: ¡Tch! Padre, ¡eres demasiado bueno! Si no empiezas a ponerte firme con ella, nunca dejará de actuar como una niña.
-Gregor: Bueno, mmm…
-Nah: ¿Y por qué te gusta? Tú eres tan serio y responsable... y ella es tan pueril... No entiendo qué ves en ella, de verdad. A no ser que os casarais precipitadamente porque ella se quedara...
-Gregor: ¡Oh, no, no! ¡Eso ser tontería! Gregor saber muy bien qué hacer!
-Nah: Uy, cómo te has picado... Me da que he acertado de pleno, ¿no?
-Gregor: Para Gregor, Nowi ser, cómo decir… Encantadora, ¿sí?
-Nah: ¿Sabes qué, padre? No me creo ni una palabra. ¡Vamos, confiesa! ¿Por qué te casaste con ella?
-Gregor: ¡Basta! ¡Tú no hablar más así de madre! [Se va]
-Nah: ¡Eh, para! ¡No huyas! ¡ESPEEEEERAAAA!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Nah: ¡Padre, no tienes escapatoria! Es hora de terminar esa charla que tenemos pendiente.
-Gregor: Tú ser muy insistente, pero Gregor no responder preguntas de fisgona. Nunca decirte por qué elegir a madre ¡y no hablar más!
-Nah: ¡JOOOO! ¿Por qué no? ¡Una hija TIENE que saber cómo se enamoraron sus padres! No comprendes cómo funciona el corazón de una mujer. ¡Eres muy CRUEL!
-Gregor: Tú ser muy pequeña para entender "corazón de mujer".
-Nah: ¡¿Y encima mencionas mi EDAD?! ¡Dioses! ¡Es un milagro que una mujer se casara CONTIGO!
-Gregor: Gregor saber qué estar intentando Nah, pero recordar que Gregor ser tu padre. Si tú seguir con misma actitud… ¡Gregor enfadarse!
-Nah: ¡Uy! P-perdona, padre. No pretendía enojarte, te lo prometo.
-Gregor: Muy bien. Gregor aceptar disculpa.
-Nah: He sido egoísta e irracional. Espero que puedas perdonarme.
-Gregor: Sí, claro, pero...
-Nah: Creo que ya te he hecho perder demasiado tiempo, así que mejor me voy. [Se va]
-Gregor: No, quieta.
-Nah [vuelve]: ¿Qué pasa?
-Gregor: Tú estar de capa caído, ¿sí? ¿Ocurrir algo?
-Nah: No, tan solo he de recuperarme de esta nueva decepción. O sea, si mi padre se enfada tanto por una simple pregunta inocente...
-Gregor: Mmm... Sí, bueno... Cuestión ser que...
-Nah: ¡No hace falta que me expliques nada! Ya estoy acostumbrada a estas situaciones. El rechazo de mi padre es solo otro desencanto más en mi vida. No tiene ninguna importancia, de verdad. Bueno... que tengas un buen día. [Se va]
-Gregor: P-pero… Como ser esto lo que esperar a Gregor para próxima década... ¡Uf!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Gregor: Nah...
-Nah: ¡Ah! Hola, padre. ¿Necesitas algo?
-Gregor: ¿Recordar otro día? Tú decir que estar acostumbrada a decepciones. Gregor ser confundido por eso, ¿sí?
-Nah: Ah, ya... Me refería a lo de haberme criado en una casa ajena.
-Gregor: Pero ¿no criarte Nowi?
-Nah: No, no conocí a mis padres. Me enviaron a vivir con la familia de un camarada de mi padre. Pero a ninguno le entusiasmaba la idea de vivir con un bicho raro semihumano.
-Gregor: No decir cosas así…
-Nah: Pronto supe que tendría que trabajar mucho para adaptarme y sobrevivir en ese hogar. Hacía las tareas domésticas sin que me lo pidieran y ahuyentaba a los resurrectos. Pensaba que si los ayudaba en todo lo que podía, dejarían de... aborrecerme. ¿Cómo iban a odiar a una niña que siempre colaboraba sin pedir nada a cambio? Pero siguieron sin aceptarme, así que tuve que aprender a vivir con la decepción. No tenía amigos ni nadie con quien hablar. Estaba completamente sola. Y jamás mencioné cuánto echaba de menos a mi padre y a mi madre. Snif... N-ni siquiera pregunté... cuándo iban a volver por mí...
-Gregor: Nah...
-Nah: C-cuando llegué aquí, quería averiguar todo lo posible sobre ellos. Snif... P-por eso no paraba de preguntarte cosas, hasta que te enfadaste…
-Gregor: Gregor mal padre. Gregor no darse cuenta, ¿sí? Gregor contar cualquier historia sobre madre, incluso cómo enamorarse. Y si tú triste, Gregor ser aquí contigo. Mientras vivir, Gregor asegurarse que Nah nunca estar sola otra vez.
-Nah: ¿L-lo dices en serio? ¡Je, je! ¡Gracias, padre!
-Gregor: ¡Jo, jo, jo! Ahora decir a Gregor qué querer saber.
-Nah: Cuéntame cómo le pediste matrimonio a madre. ¿Qué le dijiste? ¿Qué hiciste? ¡Quiero saberlo todo, no te dejes ni el más MÍNIMO detalle!
-Gregor: Bueno, tú ya saber que tu madre parecer siempre más joven de lo que ser…

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LIBRA-CORDELIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Cordelia [sola]: Gñññ... ¡AAAAÚPA! Estas cajas... p-pesan un montón.
-Libra [entra]: Cordelia...
-Cordelia: ¡¿Eh?! ¡Aaaaay! ¡Que se me caen! ¡No, no, no, noooo!... ¡CRAAAAAAAS!
-Libra: ¡Ay! ¡Lo siento mucho! Te he asustado, ¿verdad?
-Cordelia: ¡N-no, en absoluto! Es que he tropezado con esta piedrecilla. Es culpa mía por llevar demasiadas cosas. No veía dónde ponía los pies.
-Libra: ¿Te has hecho daño?
-Cordelia: No, tranquilo. Solo me ha salido un cardenal de nada en el pie.
-Libra: Bueno, que todo sea eso. Oye, permíteme que te eche una mano.
-Cordelia: Te advierto que estas cajas pesan lo suyo.
-Libra: No te preocupes. Una... dos... ¡AAARRIBA! Muy bien, ¿dónde quieres que las ponga?
-Cordelia: Bueno, si no es mucha molestia... Iba a llevarlas ahí.
-Libra: ¡Después de vos, mi querida señora! *Pantalla en negro* *Vuelve la escena* ¿Aquí está bien?
-Cordelia: Sí, perfecto. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
-Libra: Ha sido un placer. Pero dime: ¿siempre cargas tú sola con estas cajas tan pesadas?
-Cordelia: Bueno, no me gusta molestar a nadie y, si puedo sola, ¿por qué no hacerlo?
-Libra: Pero ¡eso no puede ser! ¡Lo próxima vez búscame para que te ayude! ¡No aceptaré un no por respuesta!
-Cordelia: Ah, vale. ¡Si insistes tanto!...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Cordelia: Gñññ... ¡AAAÚPA!
-Libra: Cordelia, ¡deja que te ayude!
-Cordelia: Ah, Libra. Gracias. Pero pesan muchísimo.
-Libra: Cada vez que te veo estás ocupada con una cosa u otra. Trabajas una barbaridad.
-Cordelia: En los tiempos que corren me parece inmoral quedarme sentada sin hacer nada.
-Libra: Cierto. A los dioses les disgusta la pereza, pero también el orgullo impenitente. No deberías esforzarte tanto, Cordelia. Últimamente estás un tanto pálida.
-Cordelia: La verdad es que no duermo bien por las noches. Cuando cierro los ojos, me vienen terribles imágenes del futuro. No puedo evitarlo.
-Libra: Mmm... Eso es preocupante y molesto. ¿Tomas tres comidas al día?
-Cordelia: Eeh... ¿Más o menos?...
-Libra: Eso es inaceptable.
-Cordelia: No, estoy bien.
-Libra: Cordelia, deja esas cajas ahora mismo y vuelve a tu tienda de inmediato.
-Cordelia: Pero...
-Libra: ¡No hay pero que valga!
-Cordelia: ¡Pero no puedo dejar que lo hagas todo tú solo!
-Libra: ¡Eso ha sido un pero! Y resulta bastante irónico, viniendo de ti. ¿Quién es la mujer que insiste en hacerlo todo sola? ¿La que es demasiado obstinada y orgullosa para pedir ayuda?
-Cordelia: Eeh... ¿Yo?
-Libra: Sí, tú. Cordelia, tienes que aprender a cuidarte mejor. ¡Ahora come algo y descansa! ¡Iré a verte después y te llevaré una poción relajante!
-Cordelia: Bueno, si insistes...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Libra: ¡Cordelia!
-Cordelia: ¡Maldición! ¡Me ha encontrado! Eeeh... ¡Hola, Libra!
-Libra: ¿Estás bien? Lissa me dijo que habías sufrido un desmayo.
-Cordelia: Bah, fue poca cosa. No dije nada porque no quería que te preocuparas.
-Libra: Este no es momento para preocuparse por mis sentimientos. ¿Cómo te encuentras?
-Cordelia: Ah, estoy bien. Incluso fui a ver a una sanadora, por si eso te tranquiliza. Me dijo que solo necesitaba descansar más y beber un montón de té.
-Libra: Bien, me alegro.
-Cordelia: Y lo siento MUCHO.
-Libra: ¿Por qué te disculpas?
-Cordelia: Por callarme y no tomarme las cosas con más tranquilidad, como me dijiste.
-Libra: No es a mí a quien tienes que pedirle disculpas.
-Cordelia: ¿No? Pues entonces... ¿a quién?
-Libra: ¿A quién va a ser? ¡A ti misma, por supuesto! ¡Eres tú la que acaba agotada y magullada!
-Cordelia: Bueno, me pido perdón a mí misma.
-Libra: Quieres ayudar a la gente y estar ahí cuando te necesiten, ¿verdad? Pues no podrás hacerlo si estás destrozada de tanto trabajar.
-Cordelia: ¡No puedo evitarlo! Mire donde mire veo algo que hacer, que arreglar, que ordenar... Libra, ¿podrías quedarte conmigo para reñirme cuando me esfuerce demasiado?
-Libra: Me temo que no está en mi naturaleza reñir. Yo soy de los que prefieren perdonar. Pero puedo darte mi apoyo y algún que otro consejo cargado de sabiduría. Ya sabes, algunos avisos bienintencionados para recordarte que intentas lo imposible.
-Cordelia: ¡Eso sería todo un detalle por tu parte!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Cordelia: Gñññ... ¡AAAÚPA! Esta... sí... que pesa...
-Libra: ¡Cordelia! ¿Qué estás haciendo? ¡Deberías estar descansando!
-Cordelia: Ah, hola, Libra. ¡Tranquilo, que ya me siento mucho mejor!
-Libra: Tu problema es que no eres capaz de quedarte quieta ni cinco minutos.
-Cordelia: Puede que ahí tengas razón.
-Libra: Ay, Cordelia. No puedo perderte de vista ni un segundo, ¿eh? ¿Es que no hay manera de que te relajes?
-Cordelia: Bueno, supongo que podrías seguirme de un lado a otro sin parar.
-Libra: Sí. Parece que esa es la única solución. Tendrás que dejar que esté contigo día y noche.
-Cordelia: ¡¿Qué?! ¡Eso es absurdo!
-Libra: (...)
-Cordelia: Bueno, quería decir que... sería bastante raro. A no ser que estuviéramos casados, claro. Pero tú no querías decir eso. ¿O me equivoco?
-Libra: Quizá con este anillo consiga dejar claras mis intenciones.
-Cordelia: Caramba...
-Libra: En el campamento dicen que Chrom es el dueño de tu corazón. Aun sí [sic], tenía que decirte lo que siento por ti. Si no, no me lo perdonaría. En fin, sé que mi petición es una estupidez y que está condenada al fracaso, pero... ¿Te casarías conmigo, Cordelia?
-Cordelia: No es una estupidez, Libra. Y tampoco está condenada al fracaso.
-Libra: Ah, ¿no?
-Cordelia: Libra, nadie se había preocupado nunca tanto por mí como tú lo has hecho. Intentas que no me esfuerce demasiado... Acudes en mi ayuda cuando me desmayo... He estado pensando en lo bien que me sentiría si estuvieras siempre ahí. De hecho, ¡me sentiría tan bien que acepto tu anillo con muchísimo gusto!
-Libra: ¡Ah, Cordelia! ¡Me has hecho tan inmensamente feliz!...
-Cordelia: ¿Juras que me cuidarás, llevarás cajas y me harás té hasta que la muerte nos separe?
-Libra: ¡Sí, lo juro!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LIBRA-SEVERA siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: ¡Hola, papá! ¿Sabes qué día es hoy? ¡El día de papis e hijas!
-Libra: Eeh... ¿Qué? ¿Por qué?
-Severa: ¡¿Acaso una hija NECESITA un motivo para pasar un ratito con su padre?! Por favor... ¡Casi cualquier padre se volvería loco de alegría si su hija le pidiera algo así!
-Libra: Tienes razón, debería dar gracias a los dioses. Bueno, entonces, ¿qué quieres hacer?
-Severa: ¡Vamos al pueblo! ¡He visto unas cuantas tiendas con vestidos MONÍSIMOS!
-Libra: Eeh… Vestidos, ¿eh? Bueno, supongo que ya estás en la edad...
-Severa: ¿Que ya estoy en la edad? ¡Je, je! Pero ¡si tú no eres mucho mayor que yo en esta secuencia temporal, papi!
-Libra: Mmm... No te falta razón.
-Severa: Seguro que muchos piensan que somos hermanos cuando nos ven juntos.
-Libra: Es posible… Lo cual resulta extraño, si lo piensas.
-Severa: ¿Extraño? ¡¿Qué tiene eso de malo?! ¡¿Te da vergüenza que te vean conmigo?! Preferirías pasar el rato con mamá, ¿no?
-Libra: ¡No! ¡Y que los dioses descarguen su ira sobre mí si miento!
-Severa: ¿De verdad? ¡Ooooh, qué bonito! ¡Pues vamos al pueblo! Es que me quiero comprar una cosilla que vi el otro día. ¿No te enfadas si te pido que me la compres, papi? ¿Ni mamá tampoco?
-Libra: Yo jamás podría enfadarme contigo, Severa. Y seguro que a tu madre no le importa. Eres nuestra hija, ¿recuerdas? Así que te compraremos todo lo que quieras.
-Severa: ¡Oooh! ¡Gracias, papi! ¡Eres el mejor! ¡Te quiero mucho!
-Libra: Y yo a ti.
-Severa: Bah, qué fácil...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Gracias otra vez por lo del otro día, papi! Ya sabes, por comprarme todo lo que te pedí. ¡Me sentí como una princesita!
-Libra: ¡Por lo más sagrado! Cuánta avaricia…
-Severa: Papi, ¿me estás escuchando?
-Libra: ¿Qué? Ah, s-sí, cariño. Te estoy escuchando.
-Severa: ¡Yupiii! ¡Estoy deseando volver a ir de compras contigo! ¡Ya verás qué bien! ¡El otro día vi una joyería con muy buena pinta en un pueblo cercano!
-Libra: Me temo que he de negarme.
-Severa: ¿Por qué? ¿Es que he hecho algo malo? Papi, estás... ¿enfadado conmigo?
-Libra: ¡No me pongas ojos de cordero degollado! He dicho que no y se acabó. Ya te he comprado demasiadas cosas.
-Severa: ¡VALE! ¡PUES MUY BIEN! ¡Hala, iré hecha una ANDRAJOSA!
-Libra: ¡Dioses! ¡Qué carácter! Escucha, no digo que no te vaya a comprar nada más...
-Severa: Aaaah, ¡¿no?!
-Libra: No, pero has de aprender que, para recoger, primero hay que sembrar. Te compraré algo bonito si te esfuerzas y ayudas en el campamento.
-Severa: ¡¿CÓMO?! Pero ¿esto qué es? ¿Me vas a dar recompensas cuando me porte bien? ¡Oye! Que ya no soy una niña pequeña, ¡¿sabes?!
-Libra: Pues deja de comportarte como tal. Todo esto es por tu bien, Severa. El carácter se forja a base de rigor.
-Severa: Ya tuve que sobreponerme a MUCHOS golpes duros en el futuro, ¡gracias!
-Libra: No voy a echarme atrás. Se acabó el colmarte de regalos así como así. El que algo quiere, algo le cuesta. He de ser más duro contigo.
-Severa: ¡VALE! ¡LO QUE TÚ DIGAS! Haré tus estúpidas tareas. Pero espero que me sepas recompensar EN CONDICIONES. ¿Está claro?
-Libra: Aaaay... Ojalá se le empiece a desarrollar el carácter pronto...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Severa [sola]: Ahora se pone la espada sobre la piedra de afilar con un ángulo de... ¡Aaarg, nooo! ¡Ya es la quinta que se me rompe! ¡¿Por qué NADA me sale bien?!
-Libra [entra]: Severa, ¿qué estás haciendo?
-Severa: ¡Estoy afilando estas estúpidas armas desafiladas, jolín! Tú me dijiste que ayudase, ¿no? Pues aquí estoy, ayudando.
-Libra: Mmm... ¿Y por qué hay una pila de espadas rotas detrás de ti?
-Severa: ¡Yo no tengo la culpa de que hayan salido defectuosas! ¡Estaban para el arrastre! Perdóname por no ser tan PERFECTA como madre, ¿vale? ¡Perdóname por ser tan INÚTIL! ¡Deberías meterme en un saco y tirarme al río!
-Libra: Severa, creo que estás exager...
-Severa: ¡Se me quema todo lo que cocino! ¡Hasta casi decapito un caballo cuando estaba en el bosque cortando leña! ¡No sirvo para nada! ¡Solo soy un lastre! Claro, como madre es perfecta, supongo que esperarías mucho más de mí, ¿no? Pues siento decepcionarte.
-Libra: (...)
-Severa: ¡¿Y BIEN?! Si tienes algo que decir ¡dilo ahora!
-Libra: No estoy decepcionado, Severa, sino muy feliz de tenerte aquí, con nosotros.
-Severa: ¡Venga! ¿Bromeas? ¡¿Crees que soy tonta?! ¡Cada vez que meto la pata, la gente me compara con madre! ¡Y tú la conoces mejor que nadie! Así que SÉ que piensas que no doy la talla.
-Libra: Tú eres única, Severa, y, por consiguiente, incomparable. Eres mi hija y mi luz, y sé que tu madre piensa lo mismo.
-Severa: ¡¿Cóm...?!
-Libra: Te quiero, cariño, y siempre te apoyaré, pase lo que pase. ¡Así que no vuelvas a decir que me decepcionas! Me hace sentir que te he fallado como padre.
-Severa: ¿Qué? ¡No! ¡No me has fallado, papi! Snif... ¡Lo siento! Yo... Yo no... ¡BUAAAAAAAAA!
-Libra: Tranquila. Has pasado por momentos muy difíciles, pero ahora cálmate. Siento haberte dicho que tenía que ser más duro contigo. No me paré a pensarlo... Haré todo lo posible para que no vuelvas a sufrir. Y sí que has estado ayudando. ¿Qué te parece si te doy tu recompensa ahora?
-Severa: ¡No! No la necesito. ¡Solo te necesito a ti, papi! ¡Nunca te perdonaré si vuelves a morir y a dejarme sola!
-Libra: Juro por lo más sagrado que esta vez no me iré a ninguna parte.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo RICKEN-MARIBELLE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Maribelle: El té está listo, Ricken.
-Ricken: ¡Mmm, qué bueno! Gracias, Maribelle.
-Maribelle: Es lo mínimo que puedo hacer para darte las gracias por salvarme de esos plegianos. ¡Una sencilla taza de té solo cubre parte de la deuda que tengo contigo!
-Ricken: Bah, no me debes nada.
-Maribelle: ¡Ja! ¡Si no fuera por ti, tendría el cuerpo como un colador! Además, pertenecemos a familias de rancio abolengo y he de devolverte el favor. Puede que hoy nuestros linajes estén más distanciados, pero tú y yo somos iguales. Si puedo serte de ayuda, no tienes más que decírmelo.
-Ricken: V-vaya, pues eso sí que...
-Maribelle: ¿Qué te ocurre, querido?
-Ricken: Es que me sorprende que digas algo así.
-Maribelle: ¡Oh, vamos! ¡Me has salvado lo vida! No me tomarás por una de esas personas que olvidan sus deudas, ¿verdad?
-Ricken: ¡No, no me refería a eso! Me refería a lo de nuestras familias. Mi casa ya no es lo que era. De hecho, estamos completamente arruinados.
-Maribelle: Ah, claro, cierto... Bueno, los recientes problemas económicos de tu casa no son...
-Ricken: Me ha sorprendido que dijeras que somos iguales. Eso es todo. Además, ¡mírame! Tengo pinta de ser cualquier cosa menos un aristócrata.
-Maribelle: Pues ¿qué ibas a ser si no? El honor de un noble no depende de sus riquezas, sino de su personalidad. ¡Y todo aquel que arriesgue su vida por otra persona tiene, sin duda, un espíritu noble! Tu familia es tan noble como la mía, y quien diga lo contrario puede irse al infierno.
-Ricken: Je... Gracias, Maribelle.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Maribelle: Ricken, querido... Déjame verte esa pierna.
-Ricken: ¿Q-qué? ¿Para qué quieres...?
-Maribelle: ¡Ricken!
-Ricken: ¡Ah! S-sí, señora.
-Maribelle: ¡Cielos, menuda herida! ¡No es raro que vayas dando tumbos como un vulgar beodo! ¿Por qué no le has dicho nada a nadie?
-Ricken: ¿De qué, de esto? ¡Ja, ja! ¡Si no es nada! Es solo una... herida superficial.
-Maribelle: ¿Y si esa "herida superficial" se infectara? Dime, ¿qué ocurriría entonces? ¡A partir de ahora debes evitar los riesgos innecesarios! Así que se acabó la lucha.
-Ricken: ¡¿Cómo?! ¿Qué quieres decir con eso?
-Maribelle: ¡No hay mayor cobardía que poner a un niño delante del enemigo! Sí, me has salvado, pero ¡podrías haber muerto más de cien veces! ¡Así que se acabó! Le pediré a Chrom que te mantenga alejado del combate. Tendría que haber hecho esto antes, pequeño. Espero que puedas perdonar...
-Ricken: ¡Ni se te ocurra! ¡Y no me llames "pequeño"! ¡Soy todo un hombre! Puedo arreglármelas por mi cuenta en combate, Maribelle. Deberías saberlo.
-Maribelle: Ricken, no quería... ¡Escucha! Nadie pone en duda tus habilidades, y menos yo. Pero quedaría completamente destrozada si te ocurriera algo.
-Ricken: Tengo poder y sé pelear. No sé si es bueno o malo, pero el caso es que es así. ¡No puedo quedarme de brazos cruzados si mis seres queridos y mi país peligran!
-Maribelle: Supongo que tienes razón. Yo no soy quién para decirte qué puedes hacer y qué no. Solo te pido que me permitas hacer lo posible para mantenerte a salvo. ¡Cuando te hieran, AVÍSAME, Ricken! ¡Deja que yo utilice mis poderes para ayudarte! De nada nos sirve que te hagas el héroe.
-Ricken: De acuerdo.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Maribelle: Esta guerra se vuelve más y más cruenta con cada batalla.
-Ricken: Yo también estoy cansado, pero si nos rendimos ahora, todo Ylisse sufrirá. Tenemos que resistir por ellos.
-Maribelle: Ricken, te debo una disculpa por lo que te dije el otro día. Entiendes esta situación tan bien como cualquiera, no debí pensar lo contrario.
-Ricken: No te equivocaste... Al menos, no del todo. Sí que soy joven y sí que oculté una herida. Estoy haciendo todo lo posible para ser más cuidadoso, de veras.
-Maribelle: ¡Así me gusta! ¡Y no olvides avisarme si te hieren, aunque solo sea un rasguño!
-Ricken: Puede que no me creas, pero no me agrada la idea de recibir una herida mortal.
-Maribelle: Ejem... Sí, bueno... Lo importante es que me hayas entendido... ¡Oh! El otro día conseguí una deliciosa variedad de té en el pueblo. Te prometo que la compartiré contigo si sobrevivimos a la siguiente batalla.
-Ricken: ¡Ja! ¡Qué bien suena eso! Pero... no olvides que también tienes que cuidar de ti, ¿vale? Yo también me preocupo por ti en el campo de batalla.
-Maribelle: Ahora sí que has parecido todo un hombre noble, Ricken.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Maribelle: Ricken...
-Ricken: ¡Oh! ¿Ya es la hora del té?
-Maribelle: Eeeh... No exactamente. He venido a verte para hacerte una especie de... propuesta. Verás, me gustaría ayudarte a recuperar la fortuna de tu familia.
-Ricken: Eres muy amable, pero no hace falta. ¡Que tampoco estamos rebuscando en la basura! Y aunque reparemos nuestra casa con tu dinero, seguiremos sin honor. ¡Tenemos que hacerlo nosotros mismos!
-Maribelle: Bueno, sí, es normal. No obstante...
-Ricken: Sin embargo, he estado pensando mucho... Sé que esto puede parecer extraño pero... yo también tengo una propuesta que hacerte.
-Maribelle: Ah, ¿sí?
-Ricken: Quiero que aceptes esto.
-Maribelle: ¡Es un anillo grabado con el blasón de tu familia! Ricken, no puedo aceptar esto. Deberías guardar un regalo así para tu futura esposa.
-Ricken: Ya lo sé.
-Maribelle: ¡Caramba! ¿Cómo he podido ser tan tonta? Al parecer estamos proponiendo la misma cosa.
-Ricken: Eeh... ¿Tú también quieres casarte? Pensaba que dirías que era demasiado...
-Maribelle: ¡Claro! Como me dijiste, el nombre de una familia solo puede limpiarse desde dentro.
-Ricken: ¡Mi honor me importa un pepino, Maribelle! Solo me casaré contigo... si me quieres.
-Maribelle: Creo que te quiero, sí. No parecía algo demasiado... correcto, así que se me ocurrió que podría camuflarlo...
-Ricken: ¿Te inventaste lo del honor de mi familia porque estabas avergonzada?
-Maribelle: Vaya... ¡Desecha esa idea, Ricken! Claro que me preocupa el honor de tu familia. Además, ¿piensas que soy de esas que se casan con un hombre al que no quieren?
-Ricken: ¡Oh, Maribelle! ¡Estoy enamorado de ti desde que nos conocimos! ¡Voy a hacerte feliz! ¡Lo juro!
-Maribelle: ¿D-de verdad? ¿Desde que nos conocimos?
-Ricken: ¡Estuve a punto de perder el control cuando me dijeron que te habían secuestrado! Chrom hizo lo imposible para que no fuera, pero ¡no le hice caso!
-Maribelle: No sé qué decir... Eres un hombre cuya fuerza iguala a la pasión con la que defiende sus ideas. Y ahora tendré el enorme placer de tomar el té con ese hombre durante toda mi vida.
-Ricken: ¡Pues ya puedes ir preparando la tetera, cariño!


Se me pasó el checkpoint, pero con el de LibraxCordelia hacían 150 (152 y subiendo ahora help) :yoshi: :yoshi:

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo RICKEN-BRADY siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Brady: El té y la tarta están listos. El té es... Eeh... ¿Cómo diantre se llama? Ya sabes, el de ese sitio. El caro...
-Ricken: Mmm...
-Brady: ¿Y bien? ¿Qué estás esperando? ¿Una invitación real? Todo está ya listo y dispuesto tal y como a ti te gusta.
-Ricken: Eeeh... ¿Brady?
-Brady: ¡Cállate y bébete el té de una vez! Se te va a enfriar...
-Ricken: S-sí, claro... Glup, glup. Oye…
-Brady: ¿Qué?
-Ricken: ¿Por qué has puesto tantos cubiertos en la mesa? ¡Puf! ¡Ya ni recuerdo para qué es cada uno!
-Brady: ¿Qué quieres decir? Creía que siempre ponías la mesa conforme al protocolo.
-Ricken: Bueno, no exactamente. Hace mucho que abandoné este tipo de rituales.
-Brady: ¡¿QUÉ?! Mamá me dijo que te encantaba lo del protocolo y esas chorradas. ¿Qué pasa, se lo inventó todo?
-Ricken: Supongo que sí porque la etiqueta nunca fue ni será mi punto fuerte.
-Brady: ¡Qué trolera! ¡Seguro que ahora mismo se está desternillando a mi costa!
-Ricken: ¿Qué te dijo exactamente sobre mí?
-Brady: ¡Bah! Eso da igual. Voy a tener una charla bien larga con mi queridísima madre. ¡Tú quédate aquí y acábate la maldita tarta! ¡Luego nos vemos! [Se va]. [Vuelve] ¡Ah! Y pon esto encima de la tetera para que no se enfríe el agua. [Se va]
-Ricken: ¿Desde cuándo se ha vuelto tan extraña mi vida?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Brady: Siento lo del otro día, papá.
-Ricken: ¿Lo del té y la tarta? No te preocupes; no tiene importancia. Además, así pudimos charlar un rato, ¿no?
-Brady: Bueno, pero aún me siento mal por dejarte solo en la mesa. Así que he traído mi violín para disculparme.
-Ricken: ¿Perdón? ¿Qué?
-Brady: Sí, exacto. Quiero pedirte perdón y para eso hace falta un recital de violín.
-Ricken: Ah... ¿sí?
-Brady: ¿Qué pasa, que has nacido en un establo? ¡Por supuesto que sí! Tengo que tocar tres canciones y luego hacer un salto mortal hacia atrás. Ahí es cuando tú te pones en pie y empiezas a aplaudir y a lanzar rosas. Eeh... Al menos eso es lo que me dijo mamá...
-Ricken: Brady, escucha. A mí nadie me ha pedido disculpas así antes... NUNCA. Tu madre te ha vuelto a tomar el pelo.
-Brady: ¡¿Qué?! ¡¿OTRA VEZ?! ¡Esta es la gota que colma el vaso! Voy a... [Se va]
-Ricken: Brady, espera.
-Brady [vuelve]: ¡¿Qué?! ¿Qué quieres?
-Ricken: Ya que estás aquí, ¿por qué no charlamos un rato y nos olvidamos de Maribelle? La verdad es que le estoy agradecido: si no fuera por sus bromas, no habrías venido.
-Brady: ¿Olvidarme de ella? Pero ¡si ha estado jugando conmigo como si fuera un títere! Qué demonios... Vale, supongo que puedo dejarlo estar por ahora... Además, tampoco está nada mal tener un rato para darle al pico.
-Ricken: ¡Fantástico! Anda, siéntate.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Brady: ¡Entonces mamá saca la sombrilla esa que tiene y dice...!
-Ricken: Je, je, je.
-Brady: ¿De qué te ríes? ¡Si aún no te he contado lo mejor!...
-Ricken: Es que me alegro de poder hablar contigo, Brady. He de admitir que al principio estaba algo cohibido. Resultabas... intimidante.
-Brady: Sí, bueno. Perdona por ser así. En fin, si no te gusta, tendrás que esmerarte más educando al Brady real.
-Ricken: ¿Quieres decir al Brady de esta época?
-Brady: Sí. Yo no soy tu verdadero hijo. No exactamente.
-Ricken: (...) Brady...
-Brady: ¿Qué pasa? ¿A qué viene esa cara? Ni se te ocurra sentir lástima por mí, ¿eh? A diferencia de los otros chicos, yo no envidio al Brady de esta era. Somos dos personas diferentes, así que... ¡Sin rencores! En cuanto nazca el verdadero, puedes olvidarte de mí. Yo me quitaré de en medio.
-Ricken: ¿Cómo puedes decir eso ahora que estamos tan unidos? ¿Crees que me desharé de ti en cuando nazca mi hijo? ¡De ninguna manera! Eres mi amigo, Brady. Y mi hijo...
-Brady: Papá, yo... Snif, snif. Maldición. Me había prometido no llorar y tú vas y sueltas ese discursito... Lo que te he dicho antes es mentira. Papá, ¡no te olvides de mí! Recuerda siempre que fuimos amigos, ¿vale? Amigos de verdad.
-Ricken: No podría olvidarte aunque quisiera, hijo. Te recordaré hasta el día en que muera y te querré como lo haría mi yo futuro.
-Brady: Muy bien, pero nada de hablar de muerte. Si la palmas antes que yo, pondré en tu tumba todos los cubiertos que encuentre. Y tocaré el violín mientras doy volteretas si hace falta. ¡No me pongas a prueba!
-Ricken: Supongo que entonces tendré que hacer todo lo posible por sobrevivir, ¿no?

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

LOL Kirresk cuantos apoyos.

Me da pena dejarte solo haciendo el trabajo de las transcripciones, pero es que ahora esteré un tiempo sin Awakening así que... Bueno, lo siento.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Lo gracioso es cuando te pones a hacer cuentas, suponiendo que cada apoyo lleve una media de 30 minutos (aunque muchos sean de hijos con modelo (y sin contar el tiempo que lleva sacarlos en el juego)) :zippipozo:
Y no te preocupes, lo del help no lo decía en ese sentido, y nadie está obligado a nada! Aprovecha y disfruta de ese tiempo con el fic y el hack, que llenan más :leo:



Apoyo AVATAR M-LIBRA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Libra [solo]: (...)
-Avatar M [entra]: Hola, Libra. ¿Qué haces?
-Libra: Pinto un cuadro.
-Avatar M: ¡Anda! ¡Es maravilloso! Está muy detallado y los colores son muy brillantes. Y, en conjunto, el cuadro tiene un cierto aire melancólico: es como tú.
-Libra: ¿Melancólico? ¿De verdad?
-Avatar M: ¡No lo he dicho con mala intención! Bah... Olvídalo. No me hagas caso. No es que yo sea un especialista en arte, precisamente.
-Libra: Bueno, yo tampoco soy ningún experto.
-Avatar M: Pero ¡tienes muchísimo talento!
-Libra: He recibido algunas críticas. Siempre me dicen que la técnica que utilizo es buena. Sin embargo, recalcan que mis cuadros carecen de expresión artística...
-Avatar M: ¡Bobadas! Mira este boceto. ¡REBOSA expresión artística! Y el que haya dicho eso ¡solo tenía envidia de tu talento!
-Libra: Te agradezco tu halagos. Toma. Quédate con este si de verdad te gusta.
-Avatar M: ¿Estás seguro? Pero ¿no lo has dibujado para alguien? ¿No es un encargo?
-Libra: No pinto por encargo. Y no hago excepciones...
-Avatar M: Vaya... De acuerdo. Si es así, me lo quedaré. Gracias.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar M: ¡Qué faena! No me ha quedado bien este color.
-Libra: Eeh... ¿Avatar? Tienes una mancha de pintura en la mejilla. Y en la barbilla... Y detrás de la oreja...
-Avatar M: ¡Uy! ¡Es verdad!
-Libra: ¿Es que ahora te ha dado por la pintura?
-Avatar M: ¡Sí! ¡Tus cuadros me inspiraron! Cuando los vi, me entraron ganas de sacar la paleta y ponerme a pintar. Aunque creo que pierdo el tiempo. ¡Mira esta porquería! Cuando los dioses repartieron el talento artístico, se olvidaron de mí.
-Libra: Los dioses son generosos y no se olvidan de nadie. Venga, déjame ver... Ooh... Cielos... Eeh... Es un... retrato de Lissa, ¿no? El color de la cara es un tanto curioso... Y el ojo izquierdo está un poco... alargado. Pero ¡está muy bien para ser el primero! Nadie nace sabiendo, ¿no?
-Avatar M: Se supone que es un caballo. Y NO, no es mi primer cuadro... ¡Con este, ya van cien!
-Libra: Aaah... Este... ¡Vaya!
-Avatar M: No digas nada, tu cara ya lo ha dicho todo. Será mejor que me rinda.
-Libra: ¡N-no! ¡No seas tan tremendista!
-Avatar M: No pasa nada. Gracias a este pequeño experimento, me he dado cuenta de algo... Libra, tienes MUCHO talento. ¿Sabías que me paro a mirar tu cuadro a diario?
-Libra: ¿Que lo miras todos los días?
-Avatar M: Sí. Siempre lo hago antes de irme a dormir. Me llena de paz. Y no quisiera que se estropeara, así que cuando salimos, lo envuelvo MUY bien.
-Libra: ¡Eres la primera persona que admira tanto uno de mis garabatos! Y, aunque el orgullo sea pecado, es un... halago que lo conserves con tanto esmero.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar M [solo]: Aaaah...
-Libra [entra]: ¿Qué ocurre, Avatar? Pareces muy disgustado.
-Avatar M: ¡Lo estoy, Libra! ¡Lo estoy! ¿Recuerdas ese magnífico cuadro que me regalaste? ¡Está hecho pedazos! ¡Completamente roto!
-Libra: ¿Ocurrió en la última batalla, cuando abandonamos el campamento a toda prisa?
-Avatar M: Sí, exacto. No me dio tiempo a envolverlo bien y entonces... ¡Puf! ¡No sabes CUÁNTO me gustaba ese cuadro!
-Libra: No te pongas así, Avatar. Te puedo pintar otro.
-Avatar M: Pero si me dijiste que nunca pintas por encargo. ¿Ya no te acuerdas?
-Libra: ¡Contigo será un placer hacer una excepción!
-Avatar M: Entonces, ¿vas a hacer uno para mí? ¡Vaya! ¡Gracias! ¿Y qué vas a pintar?
-Libra: Bueno, no me ha dado tiempo a pensarlo. ¿Qué te gustaría?
-Avatar M: Mmm... ¿Qué te parece un autorretrato?
-Libra: ¿Te gustaría colgar un cuadro con MI CARA en tu tienda? ¿Quieres mirar mi cara cada noche antes de... dormir?
-Avatar M: ¿Por qué no? Eres uno de mis mejores amigos, no veo que sea un problema.
-Libra: Bueno, es que la última vez que me pinté... me confundieron con una mujer. Me esforcé en retratarme con rasgos muy varoniles, pero fue en vano.
-Avatar M: Oooh... ¡Pobrecillo!
-Libra: Aunque... ¿qué se le va a hacer? No tengo la culpa de que la gente no perciba algo que es totalmente obvio, ¿no?
-Avatar M: Eeh... No, claro. Pues nada de autorretratos. ¿Qué te parece si me pintas a mí, entonces? ¡Así, cuando sea viejo, podré mirarlo y recordar que una vez fui joven y atractivo!
-Libra: Será todo un desafío, pero rogaré a Naga que guíe mi mano.
-Avatar M: Seguro que alguien menos tolerante hubiera malinterpretado esas palabras...

Responder