Puntúa a la Unidad - RONDA SUPREMA FINAL - TABLAS PAGINA 123

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Todos los votos revisados, ingresados y demás hasta la pagina 61, entre hoy y mañana de seguro tengo la otra mitad y publico antes de lo esperado, xD. De cualquier forma el 20 de Septiembre es la fecha límite en caso que tenga contratiempos.

Holy WHAT THE HELL Noah > Treck (NO BIAS) de Nitros, Wodao, Zeke y Hammer.

Disculpas ultra atrasadas a Hammer por los tiquismiquis con uno de sus votos. Le conté el voto como lo quería originalmente. Por lo demás nada especialmente anormal.

@Volug: La imagen era oro puro, así que DEBÍA ser rescatada.
Última edición por Nyara el 05 Sep 2014, 21:24, editado 2 veces en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Bueno, se que tengo que corregir votos, pero no planeo hacerlo con todos, así que me esperare a que Nyara saque las tablas.

@Xator
SPOILER:
Por cierto ¿A qué te refieres con "RWBY Tier"? xDU
Última edición por Troykv el 05 Sep 2014, 21:33, editado 1 vez en total.

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Roy: Meh, stats meh y crecimientos meh, al menos puede usar el rapier y la SS, pero es muy muy meh. Sobretodo por su muy tardía promoción.

Mi nota un: 5.8 - 0.2 por que en una partida me salió con una defensa peor que el Roy del run de Krizzmaster (si, así de blando) = 5.6

Alan: Excelente disponibilidad, muy útil, buenos stats, pony, etc. Muy sólido y un personaje bastante recomendable.

Mi nota un: 8.9

Lance: Lo mismo que Alan, pero stats un pelín peores a mi parecer, por eso la nota será un poquito menor.

Mi nota un: 8.7

Marcus: Muy útil en hard, stats iniciales penosos y crecimientos malos, al menos tiene pony y es útil en el early game.

Mi nota un: 4.9

Wolt: Iniciales malos, si se entrena se hará decente, pero no vale la pena el esfuerzo, además es un arquero, lo amque significa que es posible que no puedq contraatacar.

Mi nota un: 3.9

Bors: Malos iniciales, no es para nada útil y no vale la pena el esfuerzo entrenarlo, a eso sumenle el mal movimiento y todas la desventajas de un acorazado.

Mi nota un: 3.4 - 1.0 porque no me agrada = 2.4

Despues sigo con los demas.

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Next:

Merlinus:Pésima durabilidad y extremadamente difícil de levear. Para lo único que sirve es para ser un escudo de carne o para sacar cosas del carro ASAP.

Mi nota un: 0.2

Ellen: Útil en los primeros chaps al ser tu primera curandera, pero esos iniciales son pésimos y sus crecimientos no ayudan, a eso súmale
que muere por cualquier cosa.

Mi nota un: 4.3

Dieck: Muy bueno por sus iniciales, cons., crecimientos, etc. Un excelente personaje y también muy útil.

Mi nota un: 9.3

Lot: Bastante decente, hace un daño bastante respetable, buen HP y tiene una velocidad decente, lo malo es que su fuerza es un pelín baja, pero aún así decente.

Mi nota un: 6.3

Ward: Malo, sip, hace mas daño que Lot, pero es más lento, y mucho, lo que lo hace bastante vulnerable frente a enemigos rápidos.

Mi nota un: 3.4

Thany: Útil, puede volar, .lo que significa que puede pasar por muchos terrenos sin verse afectada, excelente velocidad, pero fuerza mediocre y defensa meh, lo que la hace muy vulnerable. Sobretodo frente a los arcos.

Mi nota un: 5.1

Chad: Iniciales malos, crecimientos buenos, en un comienzo es bastante propenso a ser 2HKO, pero con un poco de entrenamiento se hace mejor, sin mencionar que es un ladrón, lo que lo hace bastante útil.

Mi nota un: 5.8

Lugh: Iniciales meh, en un comienzo será bastante debil, pero si se entrena se hará bastante bueno, le faltará un poco de magia, pero será muy rápido y hará muchos dobles.

Mi nota un: 7.7

Clarine: Trae pony y tiene una disponibilidad muy buena, su único problema sería que le falta un poco de magia, pero no importa mucho.

Mi nota un: 7.5

Rutger: Excelente, muy buenos iniciales, bono de 30 de crit al promocionar, buenos apoyos, etc. Muy buen personaje y muy recomendable, sobretodo en hard.

Mi nota un: 9.8

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Ok, luego de como 11 horas de trabajo, finalmente terminé (casi). Llegué hasta la pagina 118, justo antes que comenzarán los personajes de los mapas de prueba. Mañana o pasado (ya que estaré ocupada) finalizo las tablas y las publico.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Mis puntuaciones finales adaptadas al baremo actual están metidas en spoiler en la página anterior, no es problema, ¿no? Es que no queda muy visible y tal vez te resulte incómodo.

Hay algunos votos que cambié un montón de veces xD Te tendría que haber avisado de que contaras solo los que puse en la página 122 en spoiler para no tenerte copiando y borrando datos para nada :$

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Doce días antes de lo prometido. Puedo hacer una única imagen combinando las 16 partes, pero me da flojera y solo lo haré si me lo solicitan dos o más personas. Recuerden que tienen hasta el 31 de Octubre para cambiar sus votos o dar nuevos.

¿Positometro MK2? Se trata de una fila que promedia la puntuación que cada uno le ha dado a todos los personajes (junto con su promedio total respectivo abajo). ¿Para qué sirve? ¡Dato curioso, por supuesto!

En PNG:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... 0(1-1).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... 0(1-2).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... 0(1-3).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... 0(1-4).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... 0(1-5).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... 0(1-6).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... 0(1-7).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... 0(1-8).PNG



https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... 0(1-9).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... (1-10).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... (1-11).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... (1-12).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... (1-13).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... (1-14).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... (1-15).PNG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... (1-16).PNG



En ODS:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... %20FE6.ods



Fuente: "Podrían" necesitarla para el ODS o por si solo la quieren

https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... iadPro.rar
Última edición por Nyara el 08 Sep 2014, 17:44, editado 2 veces en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Viendo los promedios me faltaría puntuar a los personajes de post-game (salvo Hector y Gale)

Y viendo que promedio le puse a Gale, tengo que pensar si la velocidad extra de Narshen compensa que Gale lo demás.... creo que no, pero ya veré que calificación ponerle.

De momento solo vengo ha hacer un par de cambios.

Le subo la nota a Klein y a Ignere.

Soy cambios pequeños, aunque más que nada es porque después de pensarlo detenidamente varias veces, Ignere es casi como Klein, solo que con mejores iniciales con menos crecimientos a cambio de llegar algo más tarde con Rango B en Arcos en vez de A (que igual tampoco es que vayas a usar SIEMPRE Arcos de Plata en esta parte del juego).

6.0 Para Klein y

6.0 + 0.5 de Bias = 6.5 a Ignere.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Gracias por las tablas Nyara, y supongo que los votos tiquismiquis te refiere a Rutger xD, bueno en realidad he estado considerado cambiar mi voto de Rutger de 7.5 a 8.5, para que este parejo con Dieck y aparte que lo dos son buenos.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Un trabajo excelente, Nyara, gracias por las tablas~

Por lo pronto le bajo la nota a Merlinus a un 1.5. En su momento valoré la función de transporte y de cebo ocasional más de lo que se merece y por eso le bajo la puntuación a la mitad. Lo malo es que ahora no se cumple el Merlinus > Lilina que hice en su momento, oh well

Le subo la nota a Igrene de un 5.0 a un 5.8 porque realmente no es tan distinta de Klein salvo por tener menos rango de armas y venir un poco más tarde.

Espera, ¿no voté por Cecilia? *revisa el tema* Le dí un 4.5 +1 de bias, haciendo un 5.5 en total.

Y... de momento creo que esos son los cambios que haré.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Acabé de actualizar el primer post, ¿les gustó cómo me quedó?

@Sobre Los Votos: Si mandaron votos por MP, tendrán que volver a postear su voto aquí ya que perdí esos MP hace mucho tiempo. Lo mismo si le mandaron a Mariano. Al mismo tiempo, vamos, fueron 11-12 horas de trabajo en pocos días, 99% segura que cometí algún error de cifras, contar mal, saltado algún voto, añadido voto a otra persona, etcétera, sin querer. Si tienen algún problema solo vuelvan a votar como lo acaba de hacer Zeke.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Boah chaval, a los personajes secretos/trial map no los ha votado ni la mitad xD

Y si Hammer Bro, SHAME ON YOU! Eres el que menos nota le ha dado a Rutger xDDD (No cuento a Juan Neto que es tard, va y le pone un 7,8 a Wendy sabes?)

-------------------

WTF? Le di un 5,5 a Marcus O_O ? Vamos a cambiar eso eh xD?

Solo hay que cambiar 2 votos:

Marcus de 5.5 a 4.5
Tate de 6.5 a 7.5

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Entre hoy y mañana uso los resultados actuales y los paso a ser la base de la Tier List (obviamente, usando los no bias). Intentaré quitar votos demasiado desproporcionados para una Tier List (como Merlinus 60, Wendy 70, Barth 75, Wolt 15, etcétera) para el traspaso (pero nada que afecte este tema).
Última edición por Nyara el 08 Sep 2014, 21:05, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

90-100: S Tier: Dioses inmortales o tipos casi infalibles.
80-89: A Tier: Un gran apoyo con alta confiabilidad y defectos menores.
60-79: B Tier: Son un buen apoyo a pesar de sus defectos y riesgos.
40-59: C Tier: Decentes que apoyan algo, pero suelen necesitar un poco de cuidado.
20-39: D Tier: Suelen entorpecer las cosas, pero algo hacen.
10-19: E Tier: Dificultan las cosas mucho más de lo que las facilitan.
1-9: F Tier: Inútiles o casi imposibles de entrenar.

Habrán varios cambios menores por mi nueva forma de medir: 100 ya no es el mejor ni 1 el peor ni tomar eso como referencia, sino que ahora evaluó por utilidad directa, por lo se pueden comparar mis votos entre FE ahora. Solo dejaré comentario más extenso si lo veo necesario o si es un cambio de parecer más que solo un ajuste. Entre paréntesis mi voto anterior.


Marcus: 70 + 10 porque me encanta el personaje = 80 (90/100)
Reconsiderando un poco, Marcus no es - tan - vital en los primeros 7 del capítulos del juego como pensaba antes: la ayuda que te ofrezca irá a cambio de un poco de experiencia desperdiciada que afecta. No es que haga que Marcus mate unidades fuera de tirarles un crítico sin querer, sino que también saca mucha experiencia de dañar. Además, ahora le doy algo más de importancia a lo que queda del juego al evaluar.


Alan: 87/100 + 2 ya que siempre prefiero al jinete rojo = 89/100 (85/100 + 4)
Sobre Lance ahora porque considero más útil aguantar un golpe adicional los primeros capítulos que doblar antes tomando en cuenta que recibirán contraataque casi todo el tiempo.


Wolt: 45/100 + 5 de viva los arqueros = 50/100 (50/100 + 5)
Un poco menos que el medio absoluto por su precisión inicial.


Bors: 35/100 (50/100)
Ahora me acuerdo que Bors no puede ser cargado por nadie más que Shin al promocionar, esto es un condicionante muy fuerte para mi gusto ya que de paso hay otros personajes que solo pueden ser cargados por Shin como Gonzales. Más que nada eso, ya que su entrenamiento vale menos la pena así.


Clarine: 70/100 + 5 porque adoro su buen gusto en la ropa = 75/100
Se me había pasado votar por ella, xD. Veamos, Clarine tiene las ventajas de estar montada y que con el paso de los niveles desarrollará una gran evasión. Sin embargo, no es una curandera perfecta desde que su nivel de magia es terrible (gastará más dinero en bastones y los usará peor), junto a que su aguante también es de lo peor. Clarine desarrolla una gran evasión, pero no llega así de evasiva; considerando lo lento que suben niveles los curanderos... Clarine tendrá un esquive insuficiente por mucho, mucho tiempo. Recibiría más puntos de no morir de un golpe por muchos capítulos y de no venir en NV1 sino que algo más.


Rutger: 95/100 (90/100)
Dobla en Sacae cuando todos son doblados en Sacae o no doblan ni de broma (no lo había considerado antes). Además, si bien es cierto que no es tan genial contra wyverns, rango 1 de ataque, etcétera, su aporte como asesino de jefes todo el juego compensa más esos defectos de lo que pensaba antes. Ahora creo que Rutger merece ser un S Tier sólido y firme en lugar de serlo por el filo.


Saul: 73/100 + 5 por cierto gif = 78/100 (73/100)
Nada, solo vengo a añadirle un merecido bias, xD.


Treck: 82/100 + 3 por su su arquetipo = 85/100 (90/100 - 5)
He reconsiderado varias cosas sobre Treck en el tiempo. Antes creía que era mejor que Lance y Alan por tener la misma capacidad ofensiva pero con un aguante groseramente mayor... Lo que es cierto, en estadísticas. ¿Por qué le bajo entonces? Porque Treck tiene buena velocidad, pero un pelo irregular para doblar si tienes mala suerte (porque en promedio debería ir bien). No solo por eso, sino que comenzar con E de Espadas hacen que tenga que trabajar algo eso antes de dominar todo el triángulo bien como los otros dos ponies. Peores apoyos, pero me importa poco. Solo eso, realmente, me sigue pareciendo genial.


Noah: 50/100 + 1 de su apoyo con Treck = 51/100 (55/100 + 10)
Ni me acuerdo de qué era su bias original ni me importa. Le quito una gota de base porque Noah me parece un excelente ejemplo de personaje equilibrado por donde le veas en utilidad y no sobre el centro.


Wendy: 18/100 + 10 por ser de mis favoritas = 28/100 (35/100 + 2)
Mi nueva forma de medir la afecta mucho. Antes 35 me parecía una unidad que no era inútil y rescataba en varias cosas, pero era mala y todo eso. Pero ahora que tengo el F Tier personal, el E y D Tier pasan a tomar cosas de lo que opinaba antes en conjunto. Recalculando, Wendy como que agarra más la vara corta que la larga; queda en el E Tier, cerca del D Tier. Fuera de ello mi opinión de ella no ha cambiado del todo.


Barth: 8/100 (10/100)
Ser una runa (FE7) que necesita entrenamiento para hacer su trabajo de runa y que no hará nada más que ser una runa al no tener golpe... No sé, me calza más para inútil y F Tier que otra cosa. Wendy NV5-6 ya es más útil que él. Barth es de esos personajes que si entrenas, no ganas nada del todo... como si fuera Marcus o qué se yo... Por lo menos las runas del FE7 las puedes poner en cualquier lado, a esta runa hay que esperarla ya que no la carga nadie promocionada...


Oujay: 77/100 (80/100)
Le di 87 a Dieck, por lo que Oujay debería tener 10 puntos menos por salir más tarde y requerir un poco de entrenamiento por tanto. Solo eso realmente, lo comparé mal antes al no acordarme de lo que le di a Dieck.


Shin: 93/100 (91/100)
Shin es el maldito amo en Sacae y eso compensa más de lo que pensaba antes de estar bloqueado a rango 2-3. No solo eso, sino que también es el maldito amo con el Arco Largo, lo que se traduce en menos dolores de cabeza con los magos. También considero mejor su uso de Espadas por su enorme fuerza base para rendir bien con la Espada de Hierro. ¡No solo eso! Sino que Shin de paso puede cargar muchas unidades que otros no pueden cargar como al mismísimo Dieck. Subiría más puntos por todas esas consideraciones, pero subir puntos ya estando sobre 90 no es nada fácil...


Geese: 50/100 + 5 because YARRR HARRRR = 55/100 (55/100)
Noah y Geese son casi idénticos. Noah cambia la fuerza y el crítico por mejor golpe, entrenamiento y aguante. Geese cambia esas tres cosas por una fuerza colosal y crítico. No me gusta comparar unidades con roles diferentes, pero creo que ambos representan bien juntos lo que hace una unidad que no tiene virtudes que exceden sus defectos ni defectos que exceden sus virtudes.


Gonzales: 83/100 (75/100)
Le tiré demasiado handicap por su ruta mala antes... 6 de handicap me parece mejor.


Lalum: 75/100 + 5 ya que adoro su personalidad = 80/100 (80/100 + 5)
Le afecta algo mi nueva forma de evaluar. Los defectos de usarla no son tan menores.


Klein: 50/100 (55/100 - 5)
Ni me acuerdo del bias de antes. Klein cae un poco porque sus problemas para doblar en el juego tardío se hacen notar junto a que podría ser doblado con mala suerte por los nómadas en Sacae. También porque bajé a Wolt 5 y él me parece un Wolt con 10+ por venir algo mejor. Además, Klein también me parece un buen ejemplo de balance de pros y defectos perfecto junto a Noah y Geese.


Tate: 70/100
Nunca la he usado (¡ni había votado por ella!), pero en el papel se ve como una Farina que llega bastante más temprano, no cobra y en un juego con peores personajes. ¡Perfecto! Creo que es una sólida B Tier ya que sus virtudes (aceptable ofensiva, volar, variedad de armas) sobrepasan sus defectos (no destacar mucho y necesitar entrenamiento).


Elphin: 75/100 (70/100)
Antes andaba como tiquismiquis por decir Lalum > Elphin, pero la verdad es que ambos hacen su trabajo de la misma forma. Elphin esquivará un poco menos y tendrá apoyos menos agradables, pero aguanta un poco más. Me parece un trato justo sin más.


Percival: 91/100 (85/100)
Antes le di un handicap por si lo reclutabas sin los bonos. Pero pensándolo bien, si lo reclutas antes, ¡lo tienes antes y sin mayor diferencia! Sigo aplicando un poco de handicap igual, pero mucho menos. Me parece S Tier por una colita pequeña al promediar.


Sophia: 3/100 (1/100)
Le doy 1 punto por poder usar Heal tras promocionar. Le doy otro punto porque Sophia usando Armageddon contra mamkutes es impresionante (no realmente útil, pero quiero decir que ella no es mala mata dragones y generales una vez entrenada). Los puntos los recibe por el cambio en mi forma de evaluar.


Igrene: 50/100
No había votado por ella a pesar que la he usado algo... se me fue, xD. Ya, le doy la misma puntuación que a Klein porque... a pesar de que salga un poco más tarde (por lo que no puede hacer trabajo de jeigan como él, pero Klein es un pésimo jeigan igual), Igrene viene con mejores estadísticas y crecimientos que compensan. En especial, Igrene sufre mucho menos de la velocidad que Klein, lo que para mí es oro. El Rango B de arcos no me afecta mucho, es solo no poder usar el Arco de Plata unos capítulos: igual está el del Valor y Asesinos si necesitas... En este juego no hay bonos por llegar al S como en FE7 o FE8.


Fa: 35/100 + ¡10 por cierta imagen! = 45/100 (15/100)
Primero el bias obligatorio que faltaba. Ahora me rectifico con Fa seriamente dado que no me acordaba bien de sus bonos: sus estadísticas se disparan con cada nivel también y no tiene que llegar al NV20 para ya ser útil ni nada cercano. Sin embargo, no creo que llegue a C Tier porque Fa tiene 5 de movimiento, necesita favoritismo para funcionar y last hittear como una reina mamkutes no me parece la graaaan cosa considerando que ya todos lo hacen bien con armas S. Igual, ella es una arma S adicional, así que algo hace y todo. Le queda muy bien mi descripción del D Tier a mi parecer.


Hugh: 70/100 + 3 de ser hijo de Canas + 3 por ser mercenario = 76/100 (70/100)
Solo vengo a añadirle su merecido bias que me faltaron sin querer, xD.


Douglas: 9/100 (10/100)
Es lo mismo que Barth y me parece F Tier por lo mismo. 1 puntito más que Barth porque mal que mal, Douglas al menos es una runa que no necesita entrenamiento a cambio de perder algo de ofensiva, lo que me parece un trato con algo de interés al menos...


Dayan: 13/100 (8/100)
Lo sacaré del F Tier porque por lo menos puede cargar a mucha gente que otros no como Dieck y algo de daño aporta sin costar tanto, tanto a tu equipo. Igual es terrible.


Yuno: 5/100 (7/100)
Debe estar más lejos de Barth y Douglas ya que al menos ellos son runas rúnicas... Yuno no hace prácticamente nada fuera de hacer la lista de compras y triggerear el ataque triángulo con su nula ofensiva, aguante y mala capacidad para cargar otras unidades.


Esos serían todos... Otro día me pongo con los secretos y fin. :flolina:
Última edición por Nyara el 09 Sep 2014, 00:42, editado 1 vez en total.

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Saul: Excelentes stats finales, buenos crecimientos y buena disponibilidad. En resumen un buen personaje que encima es el mejor usario de magia de luz (lol). Sus únicas desventajas serían su suerte y su defensa.

Nota: 7.3 + 0.1 por ser gracioso = 7.4

Dorothy: lol arquera con lol iniciales. Ella capea su fuerza, sus crecimientos son decentes y sus stats finales son decentes, pero no vale el esfuerzo entrenarla por sus lol defensas...

Nota: 4.5 - 1.0 porque no me agrada = 3.5

Sue: Excelentes velocidad y habilidad, pero patéticas fuerza y defensa. Sus iniciales también suckean. Aún así puede llegar a ser decente por su pony.

Nota: 4.8

Treck: Tiene pony y sus defensas finales son bastante altas, pero sus inicales son bastante meh. Pede ser bastante útil en Ostia y en las Islas.

Nota: 6.5 + 0.2 porque se parece a THE BOULDER (TLP) = 6.7

Zealot: Iniciales mejores que Marcus, pero sus cercimientos son bastante parecidos, es un buen plus el que domine todo el triángulo de armas. Puede ayudar un poco algunos chaps por su pony y su movimiento.

Nota: 4.0

Noah: Extremadamente equilibrado, solo se destacan su habilidad y suerte. Bastante útil en las islas y Ostia por sus Iniciales, pony y rango de armas.

Nota: 6.3 + 1.0 porque me cae muy bien *huye de los haters* (?) = 7.3

Astol: Es muy útil por ser un ladrón. Sus iniciales tampoco están nada mal, por lo que pusde ser bastante útil en las islas.

Nota: 6.0

Lilina: Glass cannon en su mayor esplendor. Solo es buena su magia y todo lo demás suckea, a eso sumarle sus iniciales, lo que la hace bastante meh.

Nota: 5.6

Barth: Malo. Lo único bueno de este tipo es su fuerza y defensa. Todo lo demás sucke enormemente y encima se mueve muy mal por ser un acorazado.

Nota: 1.2

Wendy: LOLOLOLOLOLOLOLOL. *Inserte aquí lo que dije de Barth, luego borre lo de la fuerza y defensa y coloque "ella al menos tiene buenos crecimientos"*

Nota: 0.1

Oujay: Iniciales no muy buenos, pero termina bastante bien y bastante rápido. Es bastante útil en las islas y es fácil de entrenar allí. Lo jode que no tenga buena cons.

Nota: 6.6

Responder