Puntúa a la Unidad - RONDA SUPREMA FINAL - TABLAS PAGINA 123

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Roy
Sería genial..., de no ser por su tardía promoción, andará con velocidad regular en todo el juego, bases deprimentes, y todo, al menos obtiene un arma bastante genial para él

4/10

Marcus

Dieck con mas flexibilidad que solo te va a durar pocos capítulos, porque luego llega a ser muy, pero muy opacado, bastante útil para debilitar unidades, y quizás (porque su hit no me parece tan bueno igual) enmendar algún error con la lanza de plata, no es indispensable, pero una gran ayuda los primeros capítulos (4 en promedio, quizás más, pero pienso que luego llega a ser mas bien un estorbo... lo cual es una lástima...)

6/10

Alan

Pues "casi" como Roy, y casi como Lance, perosnalmente lo prefiero a este que al verde, en este juego es mejor ser solido a corto plazo que rápido a largo plazo, buenos crecimientos y buena movilidad

8/10

Lance

Supuestamente el jinete rápido pero débil, pero esto no implica bueno, ya que para dioses en velocidad ya tienes a Rutger y "por ahí" a Sue, que lo superan en esto, y para mejor daño al mismo Dieck, no hay mucho que diga de él, es flexible y todo, pero no muy destacable la verdad...

7.5 - 1 por derrotista...

6.5/10

Wolt

Agradeceras haberlo entrenado para cuando llegue la prmera horda de Wyverns, pero igual es difícil hacerlo por como es... malas bases, y crecimientos no precisamente destacables...

4/10

Bors

... Meh..., se supone que debe ser el tanque, pero por desgracia para él, los primeros niveles son de hachas, lo cual lastima mucho su función como tanque, y peor aún su presición..., no,... definitivamente mal, no sería exagerado pensar que estará a la par de Wendy cuando esta llegué, para que "quizás" ahí hagan el ataque triangular o algo...

0.5/10

Ellen

Curadora inicial, muy necesaria.... en caso de recibir daño y todo, es muy frágil, pero desarrolla buena resistencia para llegar a ser una buena esponja mágica, y puede usar bastones como el dormir y silencear, así que va ha hacer ... cosas...

5 + 1 porque me gusta el arquetipo (?)

6/10

Dieck

Marcus con menor flexibilidad, pero que mantiene su calidad aunque pasen los años (?), un Marcus a pie con buena presición y ya, no esperes que mate todo de una ronda, por el mismo, conforme pase el juego va a mantener la misma calidad (buena, pero nada más)

7.5 - 1 por mercenario

6.5/10

Ward

Buen daño, baja presición, velocidad, defensa.... creo que es todo (?), típico luchador, lamentablemente aquí las hachas no son muy precisas igual, puedes arreglar sus problemas con arcos cuando promocione, pero considero subirlo algo demoroso por su presición, arriesgado no, porque tiene mucha PV igual, y puedes hacer que ataque primero para eventualmente debilitar algo si acierta...

3 + 1 porque con su hermano se complementarían perfectamente y crearían al luchador definitivo, o quizás una basura quien sabe (?)

4/10

Lott

Luchador con complejo de..., pues no sé, es algo raro para su clase, mala fuerza, pero buena defensa, habilidad y velocidad para ser luchador su entrenamiento no será un problema gracias a esto, pero las hachas no compensan completamente su baja fuerza... ni decir de los arcos...

4 + 1 por lo mismo de Ward

5/10

Thany

Velocidad a nivel de Rutger, lamentablemente su fuerza es horrible, y las lanzas le van a quitar algo de velocidad, vuela, lo cual nunca está de más, y puede cargar y todo eso... y... axeso al ataque triangulo, el cual si la vas a usar lo vas a conseguir, ya que si planeas usarla, sube nivles, si sube nivles vas a Illia, si vas a Illia consigues a Yuno... si consigues a Yuno hay triangulo

4 + 1 por pegaso

5/10

Chad

Primer ladrón, personalmente no me gusta cargar tantas llaves, así que lo prefiero a él, ademas de ser un recurrente sebo para ballestas o bastones, y útil en el desierto, aparece temprano y te ofrece la oportunidad de usarlo a él, o a Astol o quizas a Cath

6/10

Lugh

Agradeceras haberlo entrenado cuando te lleguen las Aricalibur, buena velocidad, baja magia, lo cual no importa, por el de todas maneras grande daño que hacen las magias

6 + 1 por ser hijo de Nino

7/10

Clarine

Curadora montada, tiene un grn potencial evasivo, durabilidad pésima, pero es montada, y pues viene relativamente temprano, puede ayudar como transporte o algo así, y obviamente curar y... nada más, al igual que Lugh, agradeceras haberla entrenado cuando puedas tener Aircaliburs, aunque en esta en menor grado, y solo contra voladores...

6/10

Rutger

Buena velocidad, buena habilidad, bonos geniales, la primer unidad con bonos que recibes, bonos geniales de crítico a promocionar, con un arma precisa, solo le faltaría fuerza y suerte, pero para eso están los apoyos... que le dan aún mas crítico (?)

10/10

Saul

Llega Mejor que las anteriores curadoras, "algo" más sólido y ya, no hay mucha diferencia entre estás, y esque cada uno tiene ventajas y desventajas igual... diría que Saul es basicamente el "intermedio"

5.5/10

Dorothy

Agradeceras haberla entrenado..., solo falta 1 capítulo para eso... tiene un gran futuro, pero es difícil que alcance su potencial...

3 + 1 porque me cae bien...

4/10

Sue

A diferencia de otras unidades que sí desearías tener al frente (tus jinetes) el problema de durabilidad de Sue no es tan grande, buena velocidad para atacar desde atrás, y buena labor contra los voladores..., es montada, y puede cruzar ríos, lo cual es práctico, deseariamos mas fuerza..., y y... necesita un poco menos de entrenamiento que Dorohy y Wolt para destacar por ese asunto de la buena velocidad

5 + 1 porque siempre la llamo Mary (?)

6/10

Zealot

Sería genial que viniera antes (y eso es decir mucho por lo temprano que llega igual)..., casí como Marcus... cuando ya no es tan necesario....

4/10

Treck

Versión tardía de Alan, buena defensa... y por ahí tambien fuerza, pero mala velocidad y eso, pues... puedes usarlo si deseas (?)

5/10

Noah

Lance Tardío, de hecho es mejor que este, solo que con menor disponibilidad, buen nivel de armas ademas

6/10

Lilina

Hector ha de estar revolcandose en su tumba (?), nah... tiene una elevada magia que puede usar con bastones si pretendas promocionarla temprano y subirle nivel de bastones, su alta magia es algo redundante por el daño que de por si tienen las magias, su durabilidad es pésima, y su velocidad tambien ...

4/10

Astol

*insertar comentarios de chad*

6/10

Wendy

Personalmente diría que es la mejor de las 3..., pero es que esto no es decir mucho la verdad..., la cantidad de experiencia que necesita es atroz..., pero al menos sí sera destacable entrenada, no como los otros corazas...

1.5 + 1 porque me parece un desafío (?)

2.5/10

Barth

Pues... al menos tiene buenas bases...

1/10

Oujay

Imaginemonos que Dieck es Barth, con disponibilidad de Bors... Oujay sería Wendy, esto, pero Dieck es mucho mejor..., hasta más sólido que él, y daño mas confiable, esto no hace instantanemanete a Oujay malo, pero esque a estas alturas...

6 - 1 por mercenario

5/10

Fir:

igual...
Dieck = Rutger
Oujay = Fir

solo que al menos Fir tiene mas evasión ... y fuerza que Rutger... a la larga

7/10

Shin:

Sería genial que en sus niveles ubiera spam de wyverns, ahí lo amarías... pero como no es así, aún así tiene buenos bonos, movimiento por el agua, buen transporte, daño seguro a distancia, y en directo tras promocionar

9/10

Geese:

Como Lott, no veo porque no ponerle la misma nota (?)... a cierto... a estas alturas... pues tampoco es una Est, pero pues ya comienza a fallar

3/10

Gonzalez:

A pesar de su inestable golpe, es suficientemente duro como para intentar atacar primero, bono de crítico al promocionar, que con su elevado daño es muerte instantena contra .... pues todo, ademas de su con hace que no le pese nada

4.5 + 1 porque su historia (?)

5.5/10

Lalum

Doble turno..., no noto gran diferencia con su contraparte, igual de frágil, pero sirve...

7/10

Klain:

Pues está ahí, era a esto lo que me refería con "a estas alturas" sería genial lo "malo" esque esta promocionado, y gana poca experiencia, lo cual de todas maneas no es malo, sus estadísticas están ahí no son malas, pero no son tan buenas, son buenas y ya

6/10

Buenas bases y todo para el nivel vuela, ataque triangulo, y combate competente

6.3 + 1

7.3/10

Echidna:

Casi lo mismo que Klein, pero mejor, mas velocidad, lo cual a estas alturas ya es norable, una lástima su con (o hay para quienes, prefieren que le pesen las armas a no poder rescatarla) y su fuerza, pero buenas bases igual

6.7 + 1 porque a pesar de ser mercenary me cae bien (?)

Elphim:

*insertar comentario sobre Lalum*

7/10

Bartre:

El futuro de Ward (?), solo que ya viene hecho

5/10

Raigh:

Estadísticas inaceptables a estas alturas del juego... pero al menos no es Sophia, y tiene axeso a Nosferatu

3 + 1 por ser hijo de Nino

4/10

Cath:

¿Era tanto pedir que te unieras cuando te hablamos la primera vez?

1 + 1 porque me recuerda a Sothe FE9 :neimi:

2/10

Milady:

A diferencia de tus anteriores voladores, está es mas sólida, mejor daño, mejor ofensiva y todo, menor velocidad (por el tope) pero esto no significa taaaaaaaanto problema

9.5 + infinito por su historia :neimi:

10/10

Perceval:

No lo veo tan bien como lo pintan, pero a nivel de tus otros paladines es genial una lástima por sus crecimientos...

8.5/10

Cecilia:

Casi lo mismo que Klein..., pero mas tarde... y aparece en un desierto..., igual, usa magia, así que su daño sera mayor..., pero su evasión ni de broma...

4/10

Sofiya:

... al menos te da un anillo guía (?)

0.1/10

Luego continúo, no quiero volver a perder el post :neimi:

:pelusa:

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Solo hago recordar que hablamos de Hard Mode. :aporte:

Aunque bueno, igual puedes hacerlo en base a Normal Mode supongo, si igual cada quien puede escoger su forma de evaluar siempre que tenga algún razonamiento detrás de ello (cosa que más que has cumplido).

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Las notas de Sky son demasiado... parecidas a las de Nitros :fray:

Renoud aprueba el Noah>>Treck (?)

Bum cambio mi nota de Saul a un 7.9 + 0.1= 8.0

Fir: Bastante buena si se entrena, lo que es bastante fácil debido el mapa donde aparece, tiene una disponibilidad "ok", pero sus iniciales no son los mejores, aún así son decentes por el mapa donde llega.

Nota: 7.0

Shin: OP as hell, usa arcos, armas que son buenas en este juego, disponibilidad "ok" iniciales buenos, crecimientos buenos, pony, usa espada al promocionar, etc.

Nota: 8.8

Geese: Bastante equilibrado, iniciales meh, pero stats finales y crecimientos decentes. Su constitución es un pelín baja, pero aún así es decente, además puede cruzar por agua.

Nota: 6.1

Gonzales: Iniciales tremendos, excelente constitución y HP bestial. Bastante bueno. Su desventaja sería su baja habilidad y defensa, pero aún así es bastante recomendable, además puede cruzar montañas.

Nota: 8.5

Lalum: Típica bailarina que muere de 1 o 2 golpes y que tiene buena evasión al usarse. Aún así es bastante útil por el mero hecho de ser bailarina.

Nota: 8.0

Klein: Iniciales bastante buenos y crecimientos decentes, a mi parcer el mejor de los arqueros a pie por ser el mas útil y, además su disponibilidad es bastante decente. Eso sí, su cons. a mi parecer es un poquito baja, pero no es que los arcos pesen mucho...

Nota: 6.9

Tate: Iniciales y disponbilida decentes, crecimientos buenos y puede volar. La mejor de las pegaso y el que puede volar la hace insta útil.

Nota: 6.0

Echidna: Bastante decente, constitución un poco baja, al igual que su fuerza, defensa y suerte. Iniciales bastante respetables, buen rango de arma, pero sus crecimientos son crappy.

Nota: 5.9

Elphin: Lalum con mejor durabilidad, eso lo hace mejor que ella.

Nota: 8.2

Bartre: Iniciales "ok" y crecimientos meh, tiene una buena cons. para poder usar varias hachas sin muchos problemas, además también puede usar arcos sin problemas.

Nota: 5.5 + 0.1 por ser manly as hell en este juego y gracioso en FE7= 5.6

Ray: Bueno, no es A tier no mas porque no tiene bonos de stats. Stats iniciales meh por lo dicho anteriormente, pero crecimientos buenos. Disponibilidad decente y un buen apoyo con su broh.

Nota: 7.0

Cath: Iniciales malos, disponibilidad decente. Tiene velocidad excelente, pero fuerza y durabilidad asquerosas. Al menos puede robar.

Nota: 1.9

Miledy: Excelentes iniciales y puede volar, su velocidad inicial es un poco baja, pero aún así es excelente.

Nota: 9.1

Percival: Una bestia, iniciales excelentes, domina el triangulo, cons decente. Sus crecimentos son malos, pero con esos iniciales a quien le interesa.

Nota: 9.0

Cecilia: Mala, esos iniciales y crecimientos son malos. Aún así puede ser una buena staff-bot al tener pony. Lo malo es que llega en el peor momento del juego.

Nota: 4.0

Sophia: No tengo idea quien es peor, Wendy o ella. Iniciales patéticos, crecimentos crappy, disponibilidad sh*tty, cons. asquerosa etc. Terrible. Me dan risa esa gente del 2005-2009 que dicen que ella>>>todo.

Nota: 0.1 - bias infinito porque en mi run de magos, aparte de que fue un dolor entrenarla, me salió RNG screwed ;_; = 0.1

Igrene: Disponilidad ok, iniciales decentes y crecimientos meh. Muy equilibrada, pero la jode que no pueda contraatacar. Aún así es bastante decente.

Nota: 6.5

Garret: HP colosal, buena fuerza y malo en todo lo demás. Sus crecimientos son bastante crappy, pero su disponibilidad tal vez lo salve. Su cons en un pelín baja es si...

Nota: 3.4 + 0.2 porque me da risa su face y me gusta su diseño = 3.6

Fa: Crecimientos colosales, pero durabilidad y velocidad meh. Es una buena esponja mágica y su roca le da unos buenos bonos, pero el que tenga solo 30 usos la mata bastante. Si se consigue la roca de fuego puede ser bastante mejor, pero eso es un "bug", así que no cuenta como argumento, so...

Nota: 4.5

Zeiss: A mi parecer el 2ndo mejor Est de la saga, solo detras de Sara (FE5). Iniciales bastante respetables, disponibilidad decente para un Est y crecimientos bastante buenos. Su velocidad es un poco baja, pero puede llegar a ser casi tan bueno como Miledy.

Nota: 8.0 + 0.5 porque me cae bien= 8.5

Hugh: Estadísticamente, Hugh ($ 10000) es el mejor mago. Sus iniciales son bastante decentes y llega con un saludable N15 para promocionar rápido. Tiene una defensa bastante buena para un mago y eso es algo bastante genial. Sus crecimientos son bastante decentes.

Nota: 7.0 + 1.0 por ser mi segundo mago favorito en toda la saga (Solo detrás de Sety) = 8.0

Douglas: Iniciales sh*tty y crecimientos crappy y llega en su peor momento.
Es un obeso mórbido, lo que puede dificultar bastante cargarlo debido asu bajo movimiento. Al menos tiene un buen rango de armas y buena defensa.

Nota: 2.6

Niime: HP bajísimo y defensa pésima. Sin embargo sus otro iniciales son decentes y puede ser una buen staff-bot en el Late game. Eso sí esos crecimientos son pésimos, pero no importa muvho estando en N18.

Nota: 4.9

Dayan: Iniciales decentes, pero fuerza penosa. Sus crecimientos son bastante malos, pero se le puede sacar algo de utilidad por su pony.

Nota: 4.2

Yuno: Un lolazo, terribles crecimientos y malos iniciales. Lo único destacable de ella es su velocidad y aún así la doblan, ni como Rescue-bot sirve, aunque si sirve para hacer la lista de compras y gastar la pasta en algo útil, menos mal que los programadores decidieron ponerla como Falcon punch Knight, imaginiense lo jorrible que sería de Peg. Knight :scary yaoming:

Nota: 1.8

Yodel: Malos iniciales, pero un decente staff-bot si se lo necesita. Además de ser el único personaje que puede usar magia de luz sin de manera inicial (lol).

Nota: 3.9

Karel: Stats iniciales geniales y crecimientos :alaba: , lástima que tenga un nivel para aprovecharlos y que venga tan tarde, pero eso sería demasiado Broken...

Nota: 6.0 + 1.0 por tener los mejores crecimientos de la saga= 7.0

Narshen: Iniciales decentes, esa buena defensa lo ayuda mucho y su velocidad no es tan mala. Puede hacer un daño decente a los personajes débiles.

Nota: 6.0

Gale: HP, defensa y fuerza mejor que Narshen, pero el que tenga peor velocidad lo jode bastante, no es tan bueno para los mapas...

Nota: 5.0 + 0.5 por ser badass= 5.5

Hector: Defensa bestial, buen Hp, pero todo lo demás o es meh o es malo.
Tiene mal moviento y esta obeso, lo que dificulta su movimiento.

Nota: 3.0 + 1.0 por ser mi lord favorito de la saga = 4.0

Brenya: Iniciales bastante buenos que la ayudan bastante. De los mejores de los personajes secretos.

Nota: 8.1

Eliwood: Bastante bueno, tiene todo el triángulo de armas, S en lanzas, A y C en espadas y hachas respectivamente, pony, iniciales buenos, etc. Godlike.

Nota: 8.9

Murdock: Fuerza y Hp cappeados, defensa buena, pero mala velocidad, al menos es mejor que la de Hector. No es muy buenos por su movimiento y su cons.

Nota: 4.0

Zephiel: Iniciales buenos, pero su habilidad y velocidad suckean, aún así es bastante decente por la Exxacus y su resistencia.

Nota: 7.0

Guinivere: Iniciales excelentes, pero hecha de papel, que pueda usar Aureola y varias otra magias y bastones es un buen plus.

Nota: 8.0
Última edición por Ola123 el 17 Oct 2014, 11:07, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Oh, ya, se me había olvidado esto, xD. Por eso mismo doy una semana para votar, cambiar votos, etcétera. De ahí concluiré esto de una buena vez por todas~

Responder