ayuda ayuda ayudaa con Levin y Fury

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

bueno, milagrosamente voy por la parte final del cap 2 y no le ha pasado nada a mi partida, bueno bueno, la cosa es que, cuando voy con Levin al castillo a ver con quien tiene mas puntos de amor, me sale "Sylvia is in your mind"!
como le hago? ya lo eh dejado junto a Fury un buen rato y no cambia, alguien expliqueme lo del "sistema de celos" porfa, de como hacerlo con Levin y Fury
puedo corregir eso al siguente cap? ayuuuudaaaa!!!

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

No te preocupes, solo deja a Levin con Tailto para Mega!Arthur Fury y se irá desenamorando de Sylvia. Además, creo que hay conversaciones para que aumenten los puntos de amor entre Fury y Levin, pero no me acuerdo bien.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Solo deja a Sylvia alejada de Levin y pon a Fury cerca de él todo el tiempo, con el pasar de los turnos se va a enamorar con Levin o esperar el capitulo 4 que hay una conversión oculta si Levin aún no se ha enamorado con ninguna, habrá una conversación de Fury con Levin pero no recuerdo si había que conquista un castillo para activar la conversación.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Creo que era conquistando Silesia (no se si despues de obtener Holsety), la conversacion los insta-enamora que recuerde.

Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

muchas gracias a todos
em, consejos para hacer hacer pareja a Celice y a Yuria?

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Celice con Nanna (?) o con la hija de Fury, en realidad "No importa" ya que despues de todo no habrá descendencia, pero si lo que quieres es el bono de crítico, pues las mencionadas son montadas y eso...
Yuria... pues ni idea, con lo que pasa y todo

:pelusa:

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Ripper Paladin escribió:bueno, milagrosamente voy por la parte final del cap 2 y no le ha pasado nada a mi partida, bueno bueno, la cosa es que, cuando voy con Levin al castillo a ver con quien tiene mas puntos de amor, me sale "Sylvia is in your mind"!
como le hago? ya lo eh dejado junto a Fury un buen rato y no cambia, alguien expliqueme lo del "sistema de celos" porfa, de como hacerlo con Levin y Fury
puedo corregir eso al siguente cap? ayuuuudaaaa!!!
Siempre puedes matar a Sylvia. :trollface:

Más allá del incesto el Celice x Yuria no deja nada. Yo nunca lo he hecho (ni lo pienso hacer) pero en la página explican como emparejarlos con el sistema de celos creo, deberías checar eso.

Ripper Paladin
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2013, 18:36

Mensaje por Ripper Paladin »

jajajajaja matar a Sylvia
no es su culpa que los programadores le pusieran crecimientos tan malos D:
y bueno, en cuanto a los medio-hermanos... vere que hago awa

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Tiene malos crecimientos pero peores bases xD. Pero de todos modos no conviene matarla, es de las unidades a pie más útiles que tienes junto a Levin. Si tuvieras que despacharla tendría que ser porque no te queda de otra.

Responder