Tier List FE1 | Ú. Act.: 02-10-2014

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

This is the most fast tier ever (?)

No vengo a discutir tanto la Tier ahora la verdad... Pero viendo algo me pregunto... Alguna razon para que Roshea este abajo de Jeigan? No es queja es... Curiosidad.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Jeigan no es - tan - malo ya que tiene más movimiento, eso la verdad importa aquí. Por ejemplo para detener ladrones y cosas así... Sus estadísticas son terribles, pero por lo menos se defiende aceptable para lo que es el Early Game.

Roshea por otro lado se pierde buena parte del Early Game, no viene con más movimiento y llega con peores estadísticas todavía. Roshea solo tiene crecimientos en tres estadísticas: HP, Power y Skill. También tiene Weapon Level suficiente, aunque no será ese que usará la Gladius probablemente. Sin embargo sin Speed, Luck y Defense la verdad es que lo hacen polvo... Traga demasiado daño simplemente e incluso sus estadísticas no malas, tampoco son buenas, así que requerirá de mucha experiencia y favoritismo para recomponerse.

Igual Roshea podría subir sobre Jagen si consideramos darle un 1+ si le damos Alas Veloces... Igual podría escuchar más opiniones de Roshea VS Jagen la verdad.

Responder