Puntúa a la unidad: Personajes fijos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Por cierto, ¿cómo va la puntuación de los hijos?

Es decir, su utilidad y potencial varía dependiendo del padre. No es lo mismo Aideen x Midir que Aideen x Ardan, los hijos son bastante diferentes.

¿Hago las puntuaciones en base a las parejas recomendadas en la página? ¿O cuales asumo?

Pero es que también considero unos pairings mejores que otros y que no están como en la página (como por ejemplo Lex x Tailto>Azel x Tailto). ¿Qué hago?

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Lei por atras y se menciono que se puntuara a los hijos con sus 3 mejores padres,aunque también leí algo sobre que iban a separar vada hijo

PD: LexXAyra vale mas que LexXTiltyu

PD2: Llamenlo por el nombre original
Última edición por Antonio Romero el 14 Dic 2014, 09:48, editado 1 vez en total.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Simón DiStefan escribió:Lei por atras y se menciono que se puntuara a los hijos con sus 3 mejores padres,aunque también leí algo sobre que iban a separar vada hijo
Los 3 mejores pares... ¿Según quién? Porque personalmente para mi Levin x Tailto, Lex x Tailto y Azel x Tailto son los que mejor van (ordenados de mejor a peor).
Simón DiStefan escribió:
PD: LexXAyra vale mas que LexXTiltyu
Ni Larcei!Lex ni Ulster!Lex hacen lo mismo que Arthur!Lex y Tinny!Lex. Si quieres más detalles podemos discutirlo en la guía de parejas.
Simón DiStefan escribió:
PD2: Llamenlo por el nombre original
Imagen

Técnicamente, Tailto es el nombre oficial.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Lo tomare como un desafió,tendré una partida con LexXTiltyu y otra con AyraXTiltyu para comparar(pero nada superara a Skasha hijo de Lex)

PD: Se toman en cuenta las de la pagina(así que Lex se jode)

PD2: Dije ORIGINAL,con el que se conocía antes

PD3: Empiezo a pensar que Lex es buen padre con todos (aunque sea da mejores bases porque Elite=Mas nivel=Mas stats)

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Simón DiStefan escribió:Lo tomare como un desafió,tendré una partida con LexXTiltyu y otra con AyraXTiltyu para comparar
Si, pero tendrias que tomar en cuen- .... What the hell?!
Simón DiStefan escribió:AyraXTiltyu
._______________________.


:pelusa:









Back on the topic: Por mucho que hagas una partida y compruebes estadísticas tendrías que guiarte por los promedios. Además que las estadísticas no definen la utilidad de un personaje como puedes comprobar en el caso de Arthur!Levin>Arthur!Ced.


... Y no más yuri por favor.





Simón DiStefan escribió:
PD: Se toman en cuenta las de la pagina
All right then, limitaré a decir lo genial que es Arthur con Holsety :ique:
Simón DiStefan escribió:
PD2: Dije ORIGINAL,con el que se conocía antes
¿Entonces la llamamos Teirutyu? xD
Última edición por Sagi el 14 Dic 2014, 12:08, editado 1 vez en total.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Sorry for that,was an accident

Aparte desde cuando Arthur puede ser hijo de SETY

PD: Mejor dejemoslo en el nombre del parche

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Simón DiStefan escribió:AyraXTiltyu
Imagen

:d_d:
Simón DiStefan escribió:PD2: Dije ORIGINAL,con el que se conocía antes
pero tailto siempre ha sido tailto :facepalm:
Simón DiStefan escribió:PD: Mejor dejemoslo en el nombre del parche
juraría que en el parche actualizado salen esos nombres? idk

Sagitario escribió:Pero es que también considero unos pairings mejores que otros y que no están como en la página (como por ejemplo Lex x Tailto>Azel x Tailto). ¿Qué hago?
creo que jack dijo que debían ser específicamente los de la página. así que... si en serio quieres cambiar lo que dice la página, pon tu argumento en la guía de parejas.

por suerte los resultados de cada pareja serán calificadas por separado
Última edición por xator el 14 Dic 2014, 12:35, editado 1 vez en total.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Larcei

Prácticamente como su madre, pero ella puede tener la Hero Sword des del principio. Siendo hija de Lex puede sacarle partido a Paragón y a Emboscada, pero no creo que sea tan efectivo como para proporcionarle ORKO a todo lo que se le acerca.

Si Holyn es su padre igual dispone de mayor ofensiva con sus habilidades, pero no tiene Paragón.

Mi nota: 8




Ulster

Lo mismo que Larcei. Si Lex es su padre cuenta con Élite, pero puede que el que no tenga armas le limte un poco. Si Holyn es el papá puede irle mejor ya que puede heredar sus armas

Mi nota: 7,5




Celice

Ser el hijo de Sigurd solo puede significar cosas buenas. Tiene unos inicios un tanto malos, pero puede promocionar temprano y ser más OP que su padre.

Dispone de la Espada de Valor en el capítulo 2 y si quieres ver una masacre dale el Anillo de Magia y la Espada de Luz y disfruta viendo como hace ORKO a todo :yoshi:

Mi nota: 9,5





Lana

Primera stafbot de la segunda generación. No tomaré sus padres en cuenta porque con curar me parece suficiente.

Mi nota: 8,3





Oifaye

Jeigan de la segunda generación. Al menos crece bien y se puede volver poderoso.

Mi nota: 6,7





Lester

Si su padre es arquero puede ser muy buena unidad, si no es así me temo que es un poco decepcionante.

Mi nota: 6





Delmud

Muy bueno. Tanto teniendo a Beowulf como a Azel como padre tiene muy buena fuerza, solo que con el segundo también se permite usar espadas mágicas para combatir.

Mi nota: 8,4




Yuria

Deidre 2.0. Lo que pasa es que gana Resire y Narga que la hacen buena unidad. Suerte contra Yurius si no la usas.

Mi nota: 8,7




ME ABSTENGO DE VOTAR A JOHAN Y JOHALVA PORQUE NO LOS HE USADO. TAMPOCO VOTARÉ A LOS SUBSTITUTOS




Fee

Dependiendo del padre puede dedicarse más a combatir o a curar. No obstante el movimiento de volador le da gran flexibilidad.

Mi nota: 7,9





Arthur

Empecemos con la pelea.

Sinceramente con Azel como padre no vale para nada. Solo puede limitarse a atacar a distancia desde la retaguardia y evitar ser matado.

Con Levin como papá... Todo cambia.

- Montado cuando promociona
- Buena disponibilidad
- Forsety

Con esto Arthur es capaz de violar toda la generación. Lo mejor de todo es que tiene Pony en Pony Emblem lo que no lo deja atrás. Sencillamente es una manera muy fácil de facilitar el juego.

Arthur!Lex sigue siendo igual de OP dado que tendrá buenos PV y defensa. Así es amigos, Marich 2.0. Lo mejor de todo es la combinación de Emboscada+Whrath. Si Tailto ya era increíble con solo Whrath imagínense con Emboscada.

Mi nota: 9 + 1 porque Arthur, I'm your father = 10







Luego prosigo.
Última edición por Sagi el 14 Dic 2014, 12:57, editado 1 vez en total.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

pero sag
tienen que ser los sustitutos, aún no empezamos con arthur y pandilla, y la gente con herencia

sólo fijos
Última edición por xator el 14 Dic 2014, 13:00, editado 1 vez en total.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Xator Nova escribió:pero sag
tienen que ser los sustitutos, aún no empezamos con arthur y pandilla, y la gente con herencia

sólo fijos
Oh, fuck

:facepalm:


Lo siento Jack, no cuentes nada de mis votos todavía.


Todo es culpa de DiStefan

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Pues...

Sobre la puntuación de los hijos de los personajes de la primera gen.
Se tomaran las primeras tres opciones de la pagina para cada madre.

Y pues eso.

@Sagitario: No hay problema, además no puedo contar esos votos puesto que no he empezado el de la segunda gen.
pediré permiso a Nyara para comenzar la segunda gen, en otro tema para facilidad

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Xator escribió:Tailto:

Imagen

sexy, bangable, useless bitch
lol-movimiento sin pursuit, sin armas legendarias, nivel inicial horrible, muere rápido, lol-disponibilidad

RWBY Tier - 0.1
Quiero cambiar esta nota. El post de Sagitario da suficiente evidencia que Tailto no es tan negativo neto como creía. Es simplemente inútil debido a carecer de mejor movimiento, pero sus capacidades de combate no son inusables.

Low Tier - 3.0

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Se puede puntuar a todos ahora?

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Si quieres, lo único que necesitas es dar tus razones para dar tales puntajes.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Simón DiStefan escribió:Se puede puntuar a todos ahora?
Claro que puedes, pero como dijo Troy.

Responder