Guia de parejas (discutan)

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Troykv escribió:Las elecciones para Aideen creo que no necesitan cambios en su orden (a menos de que se quiera valorar algo mas a ciertos padres que benefician a Lana a cambio de joder a Lester, en todo caso no tengo algo que arreglar).
Esto es lo que opino respecto a las parejas de Aideen.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Troykv escribió:Las elecciones para Aideen creo que no necesitan cambios en su orden (a menos de que se quiera valorar algo mas a ciertos padres que benefician a Lana a cambio de joder a Lester, en todo caso no tengo algo que arreglar).
Esto es lo que opino respecto a las parejas de Aideen.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Si no hay nada que agregar creo que pasaremos a Ayra.

Sus parejas en orden son:
1. Lex
2. Noish
3. Relleno Holyn
4. Dew
5. Jamka
6. Alec
7. Beowulf
8. Midir
9. Ardan
10. Fin
11. Azel
12. Levin
13. Claude

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Creo que Levin debería estar por encima de Azel. Los hijos de Aira tienen Pursuit fijo, por lo que Azel no contribuye nada en habilidades, mientras que Levin pasa Continue + Critical, así como mucha más habilidad y velocidad con la misma fuerza y defensa. La única ventaja real de Azel es que da más magia por si usas espadas mágicas, pero honestamente opino que Levin lo compensa con creces.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Si, las Skills de Levin se van aprovechar más, quizás lo único que se hecha en falta es la perdida de Holsety, pero bueno, si es por hablar solo de estas dos parejas comparadas, LevinxAira tiene más ventajas para los hijos que AzelxAira.

De paso me pregunto en que posición debería quedar Alec por su redundancia de skills.

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Gracias a Jack por avanzar en mi lugar, me colgue mucho con esto.

Yo pondria a Beowolf y Midir por arriba de Alec.
Estos dos pasan charge como habilidad, que es mas de lo que Alec puede pasar.
Alec tampoco pasa algun crecimiento muy destacable.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

¿Hay algo más que destacar sobre los posibles novios de Ayra? Porque podríamos avanzar a la siguiente mujer :leo:

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Beowulf podria estar arriba de Alec, considerando que da unas mejores estadisticas ofensivas, otra habilidad y puede heredar Espadas Rango A, Midir estaria abajo en cualquier caso por no poder heredar armas mas alla de algunas conseguidas por “suerte“, pero daria otra habilidad adicional como Beowulf en consideracion a Alec.

@Sagitario: Pues subir a Levin sobre Azel (las habilidades de Levin tienen cierta sinergia con los crecimientos altos en velocidad y habilidad) y a Beowulf sobre Alec.
Última edición por Troykv el 19 Dic 2014, 14:12, editado 1 vez en total.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Pues si, Beo y Midir son mejores esposos. Alec realmente no ofrece nada y ya de por si es bien mediocre como para esperar que pueda darle buenos stats a los hijos. Charge es letal si se combina con Shooting star (Astra o como quieran llamarle).

Y tanto en crecimientos como stats y skills, Levin es muy superior a Azel. Contarian con Critical, Continue antes de promocionar sumado a una masiva velocidad.

Apoyo el cambio. contento troy?

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Fui invocado

Personalmente apoyo que se suba a Levin sobre Azel.
Aunque ambos hijos de Ayra maxearan velocidad y habilidad, Levin logra hacer que ellos lo hagan antes, lo cual es de agradecer. Además Critical compensa los puntos menos de magia que tendrán si Azel fuese el padre.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Creo que se debería de mencionar en la pagina de Aira respecto al emparejamiento con Levin que Critical tiene cierta sinergía con la sangre santa de Aira, que harán que ganen mucha habilidad, y que pueden usar Critical a la vez que usan Shooting Star Sword, aumentado así aun más las probabilidades de golpe critico, y de que se contará con Continue desde el inicio (o en el caso de Skasaher, tendrá acceso a tal habilidad), la cual tiene igualmente sinergía con la sangre santa (esta vez de Levin), aumentando desde mucho antes sus probabilidades de activarse.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

¿Nada más que añadir? ¿Podemos pasar a la siguiente chica?

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Quien calla otorga


Aideen

1. Midir
2. Jamka
3. Fin
4. Beowulf
5. Alec
6. Lex
7. Azel
8. Levin
9. Ardan
10. Dew
11. Noish
12. Holyn
13. Claude

¿Algún cambio?

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Aideen fue la primera que se discutió y no se sugirió ningún cambio... Si no me equivoco, ahora tocaría Lachesis.

De cualquier manera, creo que estaría bien confirmar los cambios sugeridos con Aira. Así es como está actualmente:

1. Lex
2. Noish
3. Holyn
4. Dew
5. Jamka
6. Alec
7. Beowulf
8. Midir
9. Ardan
10. Fin
11. Azel
12. Levin
13. Claude

Y estos son los cambios sugeridos:

1. Lex
2. Noish
3. Holyn
4. Dew
5. Jamka
6. Beowulf
7. Midir
8. Alec
9. Ardan
10. Fin
11. Levin
12. Azel
13. Claude

Básicamente, se propuso subir a Beowulf y a Midir por encima de Alec y a Levin por encima de Azel... Creo que eso es todo.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Yo sugeria poner a Levin sobre Azel, por Critical (Y junto con Shooting Star aumentan aun mas sus probabilidades de que se pueda activar en algun momento) y Continue temprano de Lakche (asi como darselo a Skasaher) es mejor que algo mas de magia (el Pursuit es redudante).

Responder