la parte mas difícil del juego?

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
alexx
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2012, 00:58

Mensaje por alexx »

Recién me acabo de terminar el juego, y me dio curiosidad por preguntarles y saber cual es su opinión, en mi opinión las partes mas difíciles del juego son:

-Reclutar a Aira en el capítulo 1.
-Defender Lenster con Leaf/Fin/Nanna en el comienzo del capítulo 7 (especialmente porque tenía a Fin muy mal entrenado, tuve que hacer mucho uso de los arboles y las aldeas como defensa).
-Todo el comienzo del capítulo 9 (salvar a Corple, reclutar a Hannibal, hablarle a Altenna, y derrotar a Trabant y su escuadrón, todo al mismo tiempo).
-El comienzo del capítulo 3.

¿Para ustedes cuales creen que son las partes mas complicadas del juego?

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Elshtan y su escuadrón si le sumas a Lachesis en niveles bajos es un verdadero infierno y el cap final cuando te ataca Ishtar, es un verdadero dolor de cabeza con las hermanas pegasos con las que aparece.

Treats
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 577
Registrado: 09 Jul 2012, 16:34

Mensaje por Treats »

Ganarme la "Knight Ring". Los malditos paldines esos son unos idiotas y como me gusta usar a Lachesis la mantengo cerca del ejército y ellos realizan ataques suicidas, en especial cuando vas a conquistar el último castillo del capítulo dos.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

combatir contra Arvis y creo que ese nada mas pensare y luego volvere

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Haber;
Elshtan y sus cross knights pueden hacerlo molesto, mas que nada por tener que hablarle a este con Lachesis con su ejercito molestando.
Despues rescatar a Corple y Hannibal y que todo salga perfecto puede resultar jodido, por que se te viene el ejercito de Hannibal encima teniendo al de Trabant ya molestando y si Celice no esta promocionado esto puede complicarse bastante.
Alvis viene siendo complicado por el tema de sus stats ilegales, y que por su clase tenga big shield, sumado a que no es seguro acertarle.
Por ultimo, los dark warlords de Julius pueden presentar problema, si no tienes a Julia con Narga, al igual que el propio Julius, aun que si cuentas con su hermana y su hechizo, chau chau adios.
Estas son mas o menos para mi, despues hay otras que casi siempre pasan, como no poder salvar las aldeas por tomarte tu tiempo para avanzar y otras.

Gaussnit
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2012, 12:43
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Gaussnit »

Por mi parte:
1) Capítulo 2, cuando Fury viene a atacar el castillo base. Parece una tontería, pero a mí me pilló totalmente por sorpresa xDD
2) Capítulo 5, derrotar a Reptor, una completa pesadilla entre todos los demás enemigos, el desierto, y su mortífero... Thorhammer!!
3) Cap 7, Shanam y Patty a solas contra malvados lopto-esbirros.
4) Cap 9, algo en lo que coincidimos muchos, Hanibal, Trabant y Altenna... y yo encima tenía a Leaf sin promocionar, un caos, y varios reinicios xD

Y comentando los anteriores:
Coincido con el de Elthsan, auque con Lachesis promocionada todo era más fácil.
Derrotar a Alvis, teniendo personajes fuertes con armas legendarias se acababa haciendo hasta sencillo (al menos en mi caso) y lo mismo para los warlords de Julius, y con Julia y Narga ni te digo. Aunque Ishtar sí que tenía su miga.

Tema muy interesante, por cierto, al final las partes mas difíciles del juego no suelen ser las grandes (y numerosas) batallas.

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

voy por el capitulo 8 pero me di cuenta de algo...
EL GRUPO DE LEAF ES SUICIDA!!!!!
poque se va protejer un castillo con solo 2 soldados!!! enfrentandose a +de9000
soldados + ishtar + las hermanas pega- magas + faval.

tuve que teletransportar a patty,shanan,fury y aless. y aun asi cualquiera moria por alguno de esos problemas
SPOILER:
leaf me troleo al ver como se fue a defender el castillo solo pense que co** haces estas cometiendo suicidio :evil: y tenia a nanna con 1hp por culpa del coliseo :facepalm:

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

Capitulo final de primera generacion el ultimo castillo

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

E logrado todo eso mencionado no veo difícil lo de Eltsan :leo: Algunas cosas más difíciles que otras, pero una cosa que nunca e hecho es...
SPOILER:
CONSEGIR EL FAK*N KNIGTH RING!!! ESOS DESGRACIADOS SON UNO IDIOTAS SUICIDAS
Sin embargo ese caso no cuenta, creo...

Diria que lo de defender Lenster, Fin no es la mejor unidad... me gusta por thracia, en este siempre el dejo morir en la segunda parte y Leaf es casi que predeterminado en estadísticas, Nanna tiene potencial solo tras entrenarla.

Con lo demás veo que se puede tener una mejor preparación, pero este caso es casi que es como empezar otro juego con cosas predeterminadas, salvo el caso de que Fin sea decente-bueno pero aun así es algo complicado, no el más difícil, peor si complicado,en mi caso siempre me cuesta más que los anteriores mencionados.
Última edición por Kryz knigth el 04 Ago 2015, 00:26, editado 1 vez en total.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

La parte de Ishtor :<

Aegis
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 322
Registrado: 28 Ene 2015, 14:08

Mensaje por Aegis »

El trío pegaso del capítulo final :evil: Cómo tenía a Altenna en el castillo de inicio y el RNG la había bendecido a ello, pero a los demás no, y no podía mandar a Shannan al frente, pues era el único que se ajustaba perfectamente a cuidar del castillo recién conquistado, lo bueno es que Aless, Sety y Arthur se encargaron de Ishtar con facilidad.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

En la 1¤ Gen. Es conseguir el Knight Ring, es casi imposible conseguirlo para mi :/
De la 2¤ Gen. Es contra Ishtar en el ultimo cap. Buff es muy dificil sin abusar RNG u.u

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

la verdadera parte mas dificil de todo FE4 es salvar ese malvado bargaing ring... necesitas tener bien entrenados a los jinetes para acabar con los jinetes y los que protegen el castillo y despues debes de hacer que lewyn corra asta esa aldea )X

Responder