parentescos

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

ninian es la madre ya que obio roy no conocio a su madre y la muerte no puede ser de parto o asecinato o enfermedad ya que no lo menciona y ademas farina y lyn son muy jovenes y saludables, pero ninian si se quedaba en el mundo no viviria mucho tiempo...

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Ariadna escribió:Yo había leído que la madre de Roy era Ninian pero eso siempre me pareció una incoherencia

Ninian era una dragona, ósea Roy era mitad Dragon, los mitad Dragon crecen muy muy lento, tanto que Sofia (Que ya tenia muchos años cuando se dio la batalla contra Nergal) se ve mas joven que Roy que nació años después de esa batalla

De ser mitad dragón, Roy no debería verse así de grande, porque crecería tan lento como Sofia.

Pero dicen que hay una conversación con Marcus donde el confirma que la mama de Roy era Ninian, eso es cierto?

De ser así seria una enorme incoherencia.
En realidad, Roy es "cuarto dragón".

Ariadna
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2015, 16:39

Mensaje por Ariadna »

Por que cuarto dragon si su madre era dragona pura y su padre humano?

Para eso su madre deberia ser mitad dragon no?

O Eliwood se uso a jugar con Sofia antes de que Roy lo hiciera y de ahi que es medio dragon?
Última edición por Ariadna el 09 Jun 2015, 20:34, editado 1 vez en total.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

^Nils y Ninian son medio dragones.
SPOILER:
En el cap 19xx se revela que Nergal es el padre de ellos.

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

MateaKenny006 escribió:^Nils y Ninian son medio dragones.
SPOILER:
En el cap 19xx se revela que Nergal es el padre de ellos.

AHHHH!!!!! QUE HORROR XD no pase el 19xx XD

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

sep, ninian y nils son semidragones
pero una cosa que me tiene dando vueltas desde que vi la guia
Treck, sera hijo de Sain?
los parecidos son algo, pero los encuentro vagamente parecidos

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Por personalidad no pero es curiosos que Saint pueda casarse con Fiora de Illia y curiosamente Trek es de Illia :O Eso si que no sale en esa guia :p

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

igual me da que pensar considerando que es Sain de quien hablamos
el puto ligador parasito jinete mas ligon de los FE que he jugado, no se si haya otro pero ya me entienden
es dificil pensar que Treck sea hijo de Sain, y mas dificil pensar quien es la madre

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

No el padre de lugh es canas chaman que obtienes en una villa del capitulo en el que aparece fargus(que a su mismo tiempo se cree que es el papa de gonzales y de geese) su abuela es nimme y el libro de magia anima es del padre que lo dirigia tal vez en el orfanato daban clases de magia de anima,luz y oscuridad o si no como ray la aprendio??? Si preguntas porque hugh es mago anima si su papa usa oscuridad es porque en la conversacion 3 de apoyo nimme le dice que su mama es de magia anima y que por eso el aprendio anima y no oscura...............y no no es nino pero en apoyos nino es la posible prima de su papa si te preguntas porque su papa no aparece en el seals sword es porque muere con su esposa en una avalancha de nieve y se queda al cuidado de nimee

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

moyejuda escribió:No el padre de lugh es canas chaman que obtienes en una villa del capitulo en el que aparece fargus(que a su mismo tiempo se cree que es el papa de gonzales y de geese) su abuela es nimme y el libro de magia anima es del padre que lo dirigia tal vez en el orfanato daban clases de magia de anima,luz y oscuridad o si no como ray la aprendio??? Si preguntas porque hugh es mago anima si su papa usa oscuridad es porque en la conversacion 3 de apoyo nimme le dice que su mama es de magia anima y que por eso el aprendió anima y no oscura...............y no no es nino pero en apoyos nino es la posible prima de su papa si te preguntas porque su papa no aparece en el seals sword es porque muere con su esposa en una avalancha de nieve y se queda al cuidado de nimee
...WHAT?

Déjame ver si entendí...

¿Canas(que estaba ya casado)tuvo a Lugh(y en su defecto a Ray) con su (posible) sobrina política?

PD: Me gusta la idea que Gonzales sea hijo de Fargus,pero de Gesse...lo considero imposible

PD2: ¿Sabes que es el Enter y la coma(,)?Aunque sea úsalos mal,pero úsalos

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

^^ What ??? XD no confundas personajes xD Lugh y Hugh son distintos personajes ademas de distintas familias... y al empezar algo, o despues de un punto usa Mayuscula :v

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

moye amigo
Canas es padre solo de Hugh.
Lugh y Ray son hijos de Nino, confirmado en el final de esta, ya sea con Jaffar o con Erk.
lo de que fargus es padre de gonzales es buena teoria, solo miren sus crecimientos xD
y tal como dijo niime, Hugh es anima por parte de madre, y con ello le llego el impedimento de usar magia oscura
los libros magicos posiblemente sean, en efecto, del padre que cuidaba del orfanato. el por que los tenia es la pregunta del millon.

Benja 786 escribió:^^ What ??? XD no confundas personajes xD Lugh y Hugh son distintos personajes ademas de distintas familias... y al empezar algo, o despues de un punto usa Mayuscula :v

de hecho, segun apoyos entre canas y nino tendrian una relacion, lejana pero tenian

https://www.fireemblemwod.com/fe7/apoyo/ni4.htm

aca el apoyo, apoyo A para recordarles esa fuerte teoria

EDIT: moye, no se en que post, pero tambien me queje del mismo problema, no puntuas ni separas
ni que usaras telefono xD
Última edición por Neku el 11 Ago 2015, 22:58, editado 1 vez en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Neku Ignis escribió:ni que usaras telefono xD
YO escribo en teléfono :¬_¬:

Con el tema en general, en otro tema le dije a Moye que para eso estaban los foros, para teorías locas y eso, lo demás está en la pagina.

PERO, en serio me gustaría que esculdriñaras en la pagina, una cosa es decir teorías y otras es desir con un tono de "es sierto"
Moyejuda escribió:No el padre de lugh es canas chaman que obtienes en una villa del capitulo en el que aparece fargus(que a su mismo tiempo se cree que es el papa de gonzales y de geese)
En primera, ya te lo aclararon, pero Canas esta casado y su hijo es Hugh, su esposa es hermana de la mama de Nino, niño se caso o con Jaffar o con Erk (no está definido aunque se supone que es Jaffar) bien, luego ella tubo a Lugh y Ray, Canas y su esposa murieron y Jaffar escapó, Nino lo persiguió o sige haciéndolo y en resumen, Lugh y Ray son hermanos y a su vez son primos en segundo grado de Hugh.

En segunda, lo de Geese y Fargus, todo bien, diría que la única queja es en como lo dijiste, en tono "Te lo digo, así es" casi como si tu hubieras diseñado a esos personajes e historias :ique:, quizá te confundiste o algo, pero como te dije antes, teorías, no realidades exactas ej, si le preguntas a RoyM el bien te responde con evidencias sobre sierto tema

En tercera, algo de sentido común, sea como sea, no creo que exista fan que no haya jugado Blazing Sword, no es el más difícil y tampoco malo, creo que a estas alturas TODOS sabemos que personajes tiene y seguro se a jugado mas de una vez, no creo que hacía falta especificar, lo de los personajes de Sword of Seals Quizá, pero aquí en el foro o se conoce o se busca en la misma pagina, solo nos dijiste algo que ya sabemos todos :ique:

Por último, en serio, si no encuentras el juego de Sword of Seals en español, tienes problemas con el inglés y lo juegas así por así en Japo, para eso esta la pagina, aquí tienes toda la información disponible en español respecto a los juegos de GBA, puedes revisar cuando quieras.
SPOILER:
En lo personal no prefiero hablar cuando no se, por eso aunque no haya jugado veo que puedo sacar de X lugar para que cuando quiera hablar de ello tenga argumentos y como defenderme, sin embargo, lo que has hecho son solo preguntas, así que quizá nosotros lo leemos mal, hay que saber interpretar también, si es que en dado caso no sabias como expresarlo
Edit: Geese es hermano de Geitz, el padre de Geitz era mercader/traficante, Fargus es pirata, Gonzales no conocio a su padre ¿lo habandonaron de pequeño? y tanto Geitz, Gonzales y Geese empiezan con G :slow:

Todo eso quedaría mejor si Fargus no fuera "mejor persona" que lo que dice Geitz de como era su padre, así que toda la teoría se muere :ique:
Última edición por Kryz knigth el 12 Ago 2015, 02:39, editado 7 veces en total.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Solo 1 palabra Kryz


Sabeeeeeeeeee :ique:

Mas claro no puede quedar xD

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

Aaaah! No no yo queria decir hugh pero escribi lugh aaaah! Me equivoque a escribirlo ok solo eso.(Como una letra cambia el contexto XD