Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Apoyo OWAIN-CYNTHIA

Apoyo C
SPOILER:
-Owain: ¿Qué pasa, Cynthia?
-Cynthia: ¡Ah, hola! ¿Quieres algo, Owain?
-Owain: Nada en especial. Quería saludarte, hace tiempo que no te veo. ¡Extraño a mi colega del Clan de la Justicia!
-Cynthia: ¡Ja! Me acuerdo de cuando éramos niños y jugábamos a eso. ¿Recuerdas que yo siempre era Beano, la reina bárbara? ¡Ji, ji!
-Owain: ¡Ja, ja! ¡Sigo sin saber de dónde sacaste ese nombre! Qué tiempos... Bueno, ¿tienes algo en mente?
-Cynthia: Señor, eso es información clasificada.
-Owain: ¡Ooh, venga! ¡Puedes decírmelo! ¡Soy un miembro del Clan de la Justicia!
-Cynthia: Vale, pero ¡qué no salga de aquí! Estoy planeando hacer una entrada especial en nuestra próxima batalla. Algo... heroico.
-Owain: Bueno, si quieres hacer algo realmente heroico, lo mejor es lo siguiente... ¡Espera a que la batalla parezca perdida, irrumpe por sorpresa y aplasta al enemigo! ¡No hay nada más heroico que una irrupción inesperada!
-Cynthia: ¡Eso es horrible! ¡No puedo hacer algo así!
-Owain: ¿Por qué no? El héroe siempre aparece en el último minuto. Forma parte del trabajo.
-Cynthia: ¡Mentira! ¡Los héroes de verdad apoyan a sus aliados desde el primer instante!
-Owain: Noooo, estoy seguro de que los héroes salvan a todos en el último momento. Vaya. Qué raro. Normalmente solíamos coincidir en cosas como esta.
-Cynthia: A lo mejor es normal que esto ocurra a medida que vas creciendo.
Apoyo B
SPOILER:
-Cynthia: Oye, Owain. ¿Te acuerdas de lo que hablamos antes?
-Owain: ¡Claro! ¿Lo de la entrada heroica perfecta?
-Cynthia: Bueno, he estado pensando en lo que dijiste y sigo creyendo que no tienes razón. Dices que debo actuar en el último momento, pero... ¿y si alguien me necesita? ¿Y si hieren a alguien o pasa algo peor?
-Owain: ¡Ahí esta [sic] la clave! ¡Te lanzas sobre el enemigo ANTES de que hieran a nadie!
-Cynthia: Pero ¿y si llego demaciado tarde?
-Owain: ¡No dejes que eso ocurra! Todo héroe debe analizar cuidadosamente la situación.
-Cynthia: Mmm, sigue siendo demaciado arriesgado. Creo que preferiría estar desde el principio.
-Owain: Sí, pero ¿sabes? Aunque OCURRIERA lo peor, seguiría siendo algo heroico. Yo me dirigiría lentamente hacia el cuerpo de mi camarada caído... Me agacharía y acariciaría suavemente su cabello enmarañado y lleno de sangre... Y diría...
-Cynthia: ¿Qué dirías?
-Owain: ¡¡TE VENGARÉ!! ¡Y cuando abrazara su cuerpo inánime, me invadiría una furia devastadora!
-Cynthia: ¡¿QUÉ?!
-Owain: ¡Me convertiría en alguien imparable! ¡Amigos y enemigos huirían ante mi! ¡El dolor me transformaría en una máquina de destrucción alimentada con sangre!
-Cynthia: ¡Owain, eso NO debería pasar! ¡¿Es que has perdido la cabeza?! ¡Un héroe no realiza matanzas a ciegas, un héroe protege a la gente!
-Owain: Cuando recuperara la consciencia ya sería demaciado tarde... Ante mí yacería un territorio desolado, y la sangre de mis enemigos cubriría la tierra. Y yo permanecería solo y en silencio, paralizado por el horror de mis actos.
-Cynthia: ¡Owain! ¡Oye, Owain! ¡Despierta!
Apoyo A
SPOILER:
-Owain: ¡Oye! ¿Quieres saber cómo acaba la historia?
-Cynthia: ¿Te refieres a esa en la que el dolor te vuelve loco y acabas matando a todos? No sé yo si quiero oírlo, la verdad...
-Owain: ¡No me vuelvo loco! Entro en Modo Venganza. En cualquier caso... ¡Sigo sumido en la furia y el dolor causados por mis acciones! Entro y salgo del Modo Venganza, me arrepiento de ello, pero no lo puedo evitar. El hedor de la sangre nunca abandona mis manos, teñidas de carmesí.
-Cynthia: Sabes, llevo tiempo queriendo decirte que no veo nada heroico en esa historia.
-Owain: Pero ¡entonces aparece una heroína para detener mi matanza sin sentido! Es... ¡Cynthia! ¡De pronto suena la música!
-Cynthia: ¡Oye! ¡No quiero que me metas en esto!
-Owain: ¡La poderosa y dulce Cynthia no parará hasta poner fin a mi reinado de terror! Algo que acabará logrando, aunque tenga que hacer el sacrificio definitivo...
-Cynthia: Espera, ¡¿MUERO al final?!
-Owain: Tu noble sacrificio aplacará mi furia y me permitirá controlar el Modo Venganza. Eso me marcará y hará que me convierta en una fuerza al servicio de la justicia. ¡Y este es el origen de Owain el Destructor, vengador vengativo de la justicia!
-Cynthia: ¡Espera un segundo! ¡Vuelve a esa parte en la que ME MATAS!
-Owain: ¡Ja, ja, ja! Lo siento, Cynthia. ¡A veces me dejo llevar por mi propia genialidad! ¡Tal vez debería escribir novelas cuando todo esto termine!
-Cynthia: Vale, pero ¡asegurate de que yo sigo viva para poder leerlas!
Apoyo S
SPOILER:
-Owain: Cynthia, ¿tienes un segundo?
-Cynthia: Hola, Owain. ¿Qué puedo hacer por ti?
-Owain: ¿Recuerdas que estuvimos hablando de lo que debería hacer un héroe?
-Cynthia: Te convertías en el vengador oscuro de de justicia o algo así y yo acababa bajo tierra.
-Owain: No, no me refiero a eso. Quiero decir cuando hablábamos de la entrada heroica.
-Cynthia: Sí, me acuerdo. ¿Qué pasa con eso?
-Owain: ¿Qué fue lo que decidiste?
-Cynthia: ¡Creo que cargaré contra el enemigo gritando algo que les infunda terror! Algo como: "¡Mía es la hoja que acabará con el imperio de las tinieblas!". [sic] Bueno... ya sabes. Algo así.
-Owain: ¡Brillante! ¡Creo que yo haré algo parecido! Aunque yo diría algo como: "¡Soy un hombre de paz, pero los que ataquen a mis amigos conocerán el dolor!". [sic] Ya sabes. Para seguir la línea del vengador vengativo.
-Cynthia: Un momento. ¿Harías lo mismo que yo? ¿Cargarías nada más ver al enemigo?
-Owain: Bueno, diría otra cosa, pero sí lo haría.
-Cynthia: ¿De verdad?
-Owain: He estado pensando mucho en esto desde que sacaste el tema, ¿sabes? Quiero decir... ¿por qué hemos soñado con convertirnos en héroes desde pequeños?
-Cynthia: Probablemente fueron todas esas historias que escuchamos sobre nuestros padres.
-Owain: ¡Exacto! Y ahora que estoy aquí tengo la oportunidad de protegerlos. Y no lo podré hacer si me quedo atrás, así que he decidido que quiero seguir tu ejemplo. Bueno, aun [sic] así me lo pasé muy bien inventándome esa historia.
-Cynthia: Lo sé. Me trajo recuerdos de nuestra infancia. ¡Cómo echo de menos esos días!
-Owain: Sí, yo también. Así que, bueno, tal vez podríamos... Esto... solo si tú quieres, claro...
-Cynthia: ¿Sí?
-Owain: Cynthia, ¿quieres que estemos juntos?
-Cynthia: Pero ¡ya estamos juntos! (...) ¡Oh, quieres decir JUNTOS... como pareja!
-Owain: Bueno, sí. Eres la persona que más quiero en el mundo... Y creo que siempre te he querido.
-Cynthia: No sé, Owain. Nunca... nunca he pensado que esto podría pasar. ¡Aunque sé que contigo me divertiría!
-Owain: ¿Entonces dices que sí?
-Cynthia: ¡Sí! ¡Hagámoslo! Pero prométeme que no volverás a sacrificarme en tus historias, ¿vale?
-Owain: ¡Por la poderosa hacha de Hector, juro que no volverá a pasar! ¡Juntos realizaremos hazañas que eclipsaran las de nuestros propios padres!
-Cynthia: ¡Y estaremos juntos hasta el final!

1) Casi todos los [sic] son porque los señores traductores se han comido algunas tíldes o puntuaciones.

2) Mola imaginarse a Owain en Modo "SúperVengadorSaiyanVengativo"

Baxter
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2015, 00:32

Mensaje por Baxter »

Tengo para compartir el apoyo de Donnel y Olivia, pero antes me gustaria saber cual es la forma (si la teneis) para remarcar cuando sale una nota musical en las frases. Que en este apoyo gran parte se lo pasan cantando y sale una nota al principio de cada uno.
Última edición por Baxter el 05 Sep 2015, 19:54, editado 1 vez en total.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Apoyo OWAIN-LUCINA

Apoyo C
SPOILER:
-Owain: Hola, Lucina.
-Lucina: Saludos, Owain. ¿Qué tal estás?
-Owain: ¡Bien, bien! Venía a visitarte.
-Lucina: Agradezco tu amabilidad, pero... ¿cómo es que hoy hablas de manera tan peculiar? Quiero decir... de modo tan normal. Tu lenguaje suele ser más... florido. Y siempre estás contando historias, gritando... ¿Te encuentras bien?
-Owain: Eeh... Sí, estoy bien. Es solo que... tú eres una princesa, Lucina. Y considero que no era la forma más adecuada de dirigirse a la realeza. Además, si mi madre lo descubriera, me daría una buena tunda.
-Lucina: ¿Crees que Lissa se molestaría si contaras historias a los miembros de la realeza?
-Owain: ¡Uf! ¡Ya lo creo que sí! Se altera muchísimo cuando lo hago. Bueno, ella y todos los demás. Me toman por majareta.
-Lucina: Ah, ¿si? Pues es una lástima. A mí, en cambio, me resulta fascinante.
-Owain: ¿Qué? ¿En serio?
-Lucina: No es fácil hablar tal y como tú lo haces cuando tu mente se inunda de fantasía. Y no todo el mundo es tan original como tú dando nombres a las armas. Se requiere un vovabulario muy rico y mucha rapidez mental. Es más, hace falta tener mucha imaginación para contar historias como las tuyas.
-Owain: Bueno, supongo... ¡Oh, Lucina! ¡Muchas gracias!
-Lucina: ¿Por qué no utilizas ese estilo conmigo alguna vez? En muchas ocasiones me han dicho que mi modo de hablar es bastante... formal. Si aprendiera a utilizar ese lenguaje, puede que me fuese de utilidad.
-Owain: ¡Je! Parece que me estés pidiendo que te enseñe un idioma extranjero. Mmm... Bueno, no creo que sea muy buena idea.
-Lucina: ¿Y si prometo no contárselo a Lissa?
-Owain: ¡Entonces, sí! ¡Prepárate, joven Lucina! ¡Je, je, je! ¡Ya verás lo que nos vamos a divertir!
-Lucina: Eso creo yo también.
Apoyo B
SPOILER:
-Owain: ¿Qué haces, Lucina?
-Lucina: Estoy examinando la hoja de mi Falchion para ver si ha sufrido algún daño. Últimamente no parece la misma...
-Owain: Problemillas con la espada, ¿eh? A ver, ¡deja que le le eche un vistazo!
-Lucina: Eeh... De acuerdo. Gracias.
-Owain: No tiene mellas... ni imperfecciones a simple vista... ¡Ajá! ¡Aquí está el problema!
-Lucina: ¿Has encontrado algo? ¡Estupendo! ¿Tiene arreglo?
-Owain: Sí, no es nada del otro mundo. Además, tengo aquí las herramientas necesarias. La repararé ahora mismo.
-Lucina: ¡Fantástico! ¡Gracias, Owain! ¿Podrías usar ese lenguaje extravagante que te caracteriza mientras trabajas? Sería un buen ejercicio para perfeccionar mis dotes lingüísticas.
-Owain: ¡Je! Está bien. Yo hablo y tú me traduces... ¡La flecha del tiempo no hace mella en el alma de tu fiel compañera! Bendecida con el hálito de los dioses y la pasión de los años. Inmune al correr de las estaciones; jamás conocerá el letargo escarlata.
-Lucina: ¡Ah! Esta es fácil. La hoja de la Falchion jamás perderá su brillo o se oxidará con el paso del tiempo.
-Owain: No hay alma sin cuerpo ni cuerpo sin alma; ¡la Falchion es una obra mortal! ¡Incluso el mayor de los genios no puede detener las arenas del tiempo! Y con cada generación resurge; transformada, mas con el espíritu intacto.
-Lucina: Mmm... La hoja de la espada siempre ha sido la misma, aunque otras partes no. A lo largo de los años se han reemplazado el pomo y el gavilán. Quizás su aspecto haya cambiado, pero sigue siendo la misma espada Falchion.
-Owain: ¡Perfecto! ¡Es exactamente lo que quería decir! Eres increíble, Lucina.
-Lucina: Creo que, para ser la primera vez, he hecho un buen trabajo, aunque el mérito es tuyo. ¡Tienes talento! ¡Has descrito la espada al detalle y solo le has echado un vistazo!
-Owain: Bueno, es que me gustan las armas. Cuidarlas es una de mis aficiones. Oh, espera...¡Ten! Aquí tienes. Ya está lista.
-Lucina: Muchas gracias.
-Owain: Ha sido un placer. Si necesitas más ayuda, solo tienes que pedirlo.
-Lucina: ¡Te tomo la palabra!
Apoyo A
SPOILER:
-Owain: ¡Hola!
-Lucina: Hola, Owain.
-Owain: ¿Cómo va la espada? ¿Mejor?
-Lucina: ¡Mucho mejor, sin duda! ¡Jamás había visto a la Zurramonios Legendaria brillar con tanta intensidad!
-Owain: ¿Zurraqué legendaria? Un momento, ¿has dicho Zurramonios? Pero ¡si es la Falchion! ¡Es el tesoro de la Casa Real de Ylisse!... ¿Verdad?
-Lucina: Lo era, pero ha resurgido tantas veces que me pareció adecuado cambiarle el nombre. Intenté pensar en el nombre que tú le darías y creo que no me ha quedado mal.
-Owain: Zurramonios... ¡Por todos los dioses! Es un acto encomiable darle un nombre apropiado a un arma, Lucina. ¡AUNQUE has cometido un grave error!
-Lucina: ¡¿En serio?!
-Owain: Darle nombre a una espada significa dotarla de un alma. Cambiárselo a la Falchion es un agravio al alma que ha albergado durante siglos.
-Lucina: Eso... no lo había pensado.
-Owain: Me temo que te has precipitado a darle un nuevo nombre a tu espada. Quisiste estrechar lazos con ella, pero la has despojado de su alma. Tus intenciones eran buenas, pero debes enmendar tu desacierto.
-Lucina: Sí, tienes razón. Ahora me doy cuenta de lo desconciderada que he sido. Te pido disculpas, Falchion.
-Owain: Estáis en paz. La espada ha recuperado su nombre legítimo. Pero no olvides el afecto que te llevó a cometer este desatino. Y si tu espada requiere algún cuidado, solo tienes que llamarme. Je... es decir siempre que... Zurrapuuuufff... Zurramonios Legendaria lo necesite. ¡Puuufff! ¡Ja, ja, ja, ja!
-Lucina: Empiezo a pensar que el nuevo nombre no te gustaba tanto como decías...
Rango S
SPOILER:
-Owain: ¿Me concedes un segundo, Lucina?
-Lucina: ¿Mmm? Por supuesto, Owain. Pero ¿por qué eres tan formal de repente?
-Owain: Me gustaría darte algo.
-Lucina: ¿Eh?
-Owain: Toma.
-Lucina: ¿Una vaina?
-Owain: Debería valerle a la Falchion.
-Lucina: Te agradezco el detalle, pero la Falchion ya tiene una vaina.
-Owain: Sí, lo sé. Y está tan vieja y desgastada como el pomo que le arreglé el otro día. Pensé que, quizá, era hora de reemplazarla.
-Lucina: ¡Oh! ¡Qué considerado eres siempre! Te agradezco todo lo que haces por mí.
-Owain: Por favor, el placer es mío. Además le viene bien a la espada. Y, bueno, también es una manera de estar presente.
-Lucina: ¿A qué te refieres?
-Owain: No sé que nos va a deparar la guerra. Probablemente no pueda luchar a tu lado siempre que lo necesites. Pero la vaina estará contigo, te ayudará en mi lugar. Así me quedo más tranquilo.
-Lucina: Owain...
-Owain: Desde hace un tiempo, solo pienso en cómo puedo serte de ayuda. Y el otro día dijiste que te impresionaba lo bien que se me daban las armas. Así que está sería una buena forma de... demostrar lo que siento por ti.
-Lucina: Lo que has hecho es precioso, Owain. Estoy segura de que será un fiel aliado.
-Owain: Entonces, ¿la aceptas?
-Lucina: Por supuesto, Owain. Y no tengo nada que temer si tú, la Falchion y esta vaina estáis a mi lado.
-Owain: ¡Bieeeen! ¡Oh, no sabes cuánto me alegra haberme atrevido a dártela!
-Lucina: Desde hoy, nos declaro compañeros. No tendremos que ocultar nada. A partir de ahora quiero que hables con toda tu normal anormalidad.
-Owain: ¡Eso haré! Espera, ¿has dicho anormalidad?
-Lucina: No he dicho eso. Bueno, SÍ lo he dicho, pero no me... Lo siento. Pero ¡el hecho de que salga de lo común es lo que lo hace fascinante!
NOTA: Este parece ser uno de los pocos apoyos S que no tienen un final romántico. El la pantalla de los personajes aparece "pareja" en lugar de cónyuge y en el registro no aparecen juntos. Pero si tienen un final juntos, aunque no es romántico.
Como es lógico, ya no pueden tener Rango S con otros personajes, así que se quedarían sin casarse y sin la posibilidad de ser el padre o la madre de Linfan.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Apoyo OWAIN-KJELLE

Apoyo C
SPOILER:
-Owain: ¡Vaya, vaya! ¿A quién tenemos aquí? Pero ¡si es Kjelle, mi vieja archienemiga!
-Kjelle: ¿Qué quieres, Owain?
-Owain: Desde hace mucho tiempo competimos para determinar quién es más fuerte... unidos por el destino y nustra firme voluntad. Pero ¡no descansaré hasta poner fin a tus viles fechorías de una vez por todas!
-Kjelle: En serio, Owain. ¿Qué quieres? Porque si no quieres nada, me voy.
-Owain: ¡Oh, venga! ¡Sígueme la corriente! ¡Ponle sentimiento! Ya sé que detestas a los hombres, pero ¿qué te cuesta esforzarte un poco?
-Kjelle: Mira, yo no detesto a los hombres, sino a los idiotas. Así que date por aludido. Tu manera de hablar me saca de quicio. ¡No te entiendo ni la mitad de las veces! Son todo paparruchas, onomatopeyas y... graznidos.
-Owain: Y por eso estoy hablando como una persona normal ahora mismo.
-Kjelle: Pues sigo sin saber qué quieres. Anda, márchate.
-Owain: ¿Y si te ayudo a limpiar tu equipo? ¡Ya verás qué divertido!
-Kjelle: Puedo ocuparme de mis cosas yo sola.
-Owain: ¡Vale! ¡Pues... ya está! ¡Ahí te quedas! ¡Me voy a otro sitio a que me insulten!
*Owain se va*
-Kjelle: (...)
Apoyo B
SPOILER:
-Owain: ¡Qué semblante tan siniestro, querida archienemiga! ¡Tu rostro es como un alba rosada cubierta de negras nubes que anuncian tormenta!
-Kjelle: (...)
-Owain: ¿Hacia dónde diriges tus pasos? ¿Qué oscuros propósitos te alientan? ¡¿Sigues la senda de los caídos o caminas hacia la redención?!
-Kjelle: Voy al almacén, que tengo mis cosas ahí. ¿Y qué pasa con mi cara, eh? ¡¿Lo dices porque soy mujer?! ¡No necesito que me digas lo encantadora que soy con halaguchos rimbombantes! ¡Si quieres escribir poemas sobre mí, más te vale que sean épicos!
-Owain: ¡Cielos! ¡Qué susceptible estás! Escucha, vamos a intentarlo de nuevo. Te prometo que hablaré normal.
-Kjelle: Preferiría que mantuvieses la boca cerr...
-Owain: ¡Hola, Kjelle! ¿Vas al almacén a por tu equipo?
-Kjelle: ¿Por qué?...
-Owain: ¡Déjame que te eche una mano!
-Kjelle: No, gracias.
-Owain: ¡Oh, venga! Sé hacer muchas otras cosas aparte de darles nombres a las armas, ¿sabes? No encontrarás en todo el campamento a nadie que cuide los equipos como yo. ¡Venga, dame una oportunidad! Por favooooor...
-Kjelle: Bueno, eso será mejor que dejarte aquí sin hacer nada y que causes algún estropicio.
-Owain: ¡Estupendo! O sea... Eres muy condescendiente, pero me alegro.
-Kjelle: Menos hablar y más trabajar. Veamos si... de verdad eres tan cuidadoso como dices.
-Owain: ¡Prepárate, no vaya a ser que te dé un soponcio cuando me veas en acción!
Apoyo A
SPOILER:
-Owain: Es una armadura de jinete de peso medio. Ofrece una gran protección y permite moverse con total libertad.
-Kjelle: (...)
-Owain: Y esto es un jubón para arqueros. Otorga una libertad de movimiento sin igual, pero proporciona poca protección.
-Kjelle: ¿Tienes que narrarlo todo o qué?
-Owain: Es muy importante recordar las propiedades del equipo mientras se trabaja con él.
-Kjelle: Debería alegrarme, supongo. Al menos no estás haciendo el ganso. No obstante, me serías de más ayuda si te guardases esos comentarios para ti.
-Owain: Las palabras son importantes. Las armas y las armaduras son nuestras aliadas en combate. Si les damos una voz, tendrán un alma y serán más que meroz trozos de hierro. Se convertirán en instrumentos guiados por la voluntad de los dioses.
-Kjelle: (...)
*Kjelle desaparece*
-Owain: Mira este peto, por ejemplo. Me está diciendo algo al oído... "¡Soy Leonia!" "¡Contemplad mi majestuosa silueta plateada! ¡Contemplad!" Kjelle, ¿la estás contemplando? ¡Kjelle! Oye, ¡¿dónde estás?! ¡Ha desaparecido! Asombroso...
-Kjelle: (...)
-Owain: ¡Ah! ¡¿Qué clase de brujería es esta?! ¡Esa armadura se mueve por sí sola! ¡Descansad en paz, visitante fantasmal! [sic]
-Kjelle: Tú nunca te cansas, ¿no?
-Owain: ¡Son voces de ultratumba! ¡Marchaos, espectro indeseable! [sic]
-Kjelle: ¡Soy yo, cabeza de chorlito! ¡Y como digas "un fantasma ha poseído a Kjelle" o algo así, te rompo las piernas!
-Owain: ¡Kjelle! ¿Qué estás haciendo ahí? ¿Estás... cómoda en esa armadura? Es muy grande...
-Kjelle: Necesitaba un poco de silencio.
-Owain: ¿Tanto... te molesto?
-Kjelle: Mira, esta fue la armadura que llevé en mi primer combate. Me la pongo de vez en cuando. Me... relaja.
-Owain: Ah. Entonces se merece un respeto. Por lo tanto, ¡le daré un nombre!
*Kjelle aparece*
-Kjelle: ¡No! ¡Nada de nombres! Y si quisiera ponerle uno, jamás acudiría a ti.
-Owain: ¡Oye! Pero ¿por qué?...
-Kjelle: ¡Porque lo digo yo! ¡Venga! ¡A trabajar!
-Owain: Sí, ¡a tus órdenes!
Apoyo S
SPOILER:
-Owain: Oye, Kjelle... ¿Quieres que me ocupe de este yelmo o...? ¡Rayos! ¡Se ha esfumado otra vez! Le estoy haciendo un favor, y encima me deja a mí todo el trabajo. A veces no sé qué voy a hacer con esta chica... A esta armadura le tiene mucho cariño. ¿Por qué no le dará un nombre? No hace falta ni que sea bueno. La intención es lo que cuenta. Quizá sea una pérdida de tiempo, pero me horroriza la idea de que hieran a Kjelle. Y si no puedo estar allí para protegerla, me aseguraré de que su equipo sí lo esté. Abrázala, armadura. Cúbrela con toda tu bondad de acero. Cuéntale todo lo que yo no me atrevo a contarle. Dile cuánto... la amo.
-Kjelle: ¡¿Que tú qué?!
-Owain: ¡¿Eh?! ¡K-Kjelle! ¿Eres tú? ¿Dónde estás? No te veo. ¿De dónde ha...? ¡AAAAAAAH!
-Kjelle: Estoy aquí, dentro de la armadura.
-Owain: ¡Creía que te habías ido! ¡¿Por qué te has escondido ahí y me has dejado a mí hacer todo el trabajo?!
*Kjelle aparece*
-Kjelle: Quería estar segura de que no ganduleabas mientras yo estaba ausente.
-Owain: ¡Oye! ¡Yo no necesito ninguna niñera para esto! Me tomo muy en serio el asunto de las armas y las armaduras, gracias.
-Kjelle: ¡¿Podrías olvidarte un momento de las malditas armaduras?! Vuelve a la parte en la que has dicho que me amas.
-Owain: ¡AAAAAAAAAAAAH! ¡¿L-lo has escuchado?!
-Kjelle: Sí, lo siento...
-Owain: Verás, yo no... O sea, yo sí... Pero... ¡Te lo iba a decir en algún momento! ¡Ah! Rómpeme las piernas y acabemos con esto de una vez por todas.
-Kjelle: ¿Por qué iba a romperle las piernas al hombre que me ama?
-Owain: ¿Porque... tú me odias? ¿Porque tienes un novio cachas y sin seso que me va a aplastar como a un gusano? Seguro que lo apodan "el destripawyvern" o algo así...
-Kjelle: No te odio, Owain. Por alguna extraña razón pienso que eres encantador. Bueno, podría prescindir de todo ese rollo de los nombres y los grititos... pero he descubierto a la persona que hay detrás de todo eso y me gusta de verdad.
-Owain: Entonces... Eeeh... Eso quiere decir que tú...
-Kjelle: Me encantaría que estuvieras siempre a mi lado, Owain. Tanto en el campo de batalla como fuera de él.
-Owain: ¡Mi espada está a tus órdenes, Kjelle! ¡Y juro por mi mano derecha que te protegeré por los siglos de los siglos!
-Kjelle: Dejémonos de adornos y digamos que "nos protegeremos mutuamente", ¿vale?

NOTA 1: Los [sic] quieren decir que las frases están mal porque el verbo de la oración no tiene el mismo número que el nombre. Deberían ser: ¡descansa en paz, visitante fantasmal! y ¡Márchate, espectro indeseable! Pero puede que en está última Owain le tenga más miedo y le trate de usted respetuosamente, aunque no creo que sea el caso.

NOTA 2: Los apoyos de Owain y Kjelle no cambian aunque sean primos. Sin embargo, aunque se declaren su amor siendo primos aparecerán como "pareja" en vez de "cónyuge" ni tampoco aparecerán en la ficha. Ellos tendrán un final juntos, pero no hace ninguna referencia a que acaban casados. Si no estoy equivocado, ese final es el mismo tanto si sin primos como si no.
Última edición por Zandaruss el 06 Sep 2015, 10:41, editado 1 vez en total.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Baxter escribió:Tengo para compartir el apoyo de Donnel y Olivia, pero antes me gustaria saber cual es la forma (si la teneis) para remarcar cuando sale una nota musical en las frases. Que en este apoyo gran parte se lo pasan cantando y sale una nota al principio de cada uno.
♪ Usa este y si nesecitas otro ademas de este avisas :v

Baxter
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2015, 00:32

Mensaje por Baxter »

Benja 786 escribió: ♪ Usa este y si nesecitas otro ademas de este avisas :v
Gracias. En un rato subire este y el de Brady-Severa, que me di cuenta que tambien falta y lo tengo en mi registro.

Baxter
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2015, 00:32

Mensaje por Baxter »

Apoyo DONNEL-OLIVIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Donnel: ♪ ¡La princesa cisne a su amor perdió y sin suerte ella se quedóooo!
-Olivia: ♪ ¡Estaba tan triste junto al lago con su anillo de boda medio oxidadooo!
-Donnel: ¡Ayy! ¡No me des esos sustos, muchacha!
-Olivia: ¿Te he asustado? Lo siento. ¡No es lo que predendía! Es una de mis baladas favoritas y me vi obligada a acompañarte.
-Donnel: ¿Eh? ¿Conoces esa canción?
-Olivia: ¡Claro! ¡Todas las bailarinas soñamos con interpretar al cisne blanco!
-Donnel: Es una canción triste, pero tiene fuerza. Siempre que la canto me pongo mohíno. De cómo esa pobre princesa cisne blanco se lamenta por su príncipe cisne negro. Y le da la vuelta al mundo entero pa' verlo una vez más. Entonces los cisnes malvados incendian su reino y destrozan su casa mientras no está. Por eso se pone a llorar en ese estanque que dice la canción.
-Olivia: ¡Donnel! Ahí no acaba la historia. ¿No te sabes las otras estrofas?
-Donnel: ¿Que no se acaba en esa parte que dice que estaba haciendo té?
-Olivia: ¡No! ¡Ese es solo el final del primer acto! El resto sigue así... ♪ La Luna algo preocupada contempla cómo la princesa sorbe té no muy contenta. ♪ Entonces, al príncipe cisne negro informa del dolor que a ella la trastorna. ♪ Al oír esto su Alteza, a todo aliado reúne para no dejar a ningún vil cisne impune. ♪ ¡El príncipe y la princesa están reunidos en las ruinas de su palacio derruido! ♪ ¡Y abrazados fuertemente bajo la Luna, la princesa le agradece su fortuna!
-Donnel: ¡Que me aspen! Pero ¡si no es una canción triste!
-Olivia: Claro que no.
-Donnel: ¡Uf! Gracias por dicírmelo, muchacha. ¡Ahora me gusta muncho más!
-Olivia: ¡Oh! ¡Ha sido un placer!

[Apoyo B]
SPOILER:
-Donnel: ¿Sabes, Olivia? Le he da'o al coco sobre la princesa cisne de la canción. ¿Quieres saber lo que pienso? Pues pienso de que es una historia triste.
-Olivia: ¿Sí? ¿Por qué?
-Donnel: Porque su palacio y su reino estaban hechos añicos y nunca los rehicieron.
-Olivia: Te refieres a que no se menciona nada de la reconstrucción ¿no?
-Donnel: Es que aunque el cisne blanco consiga ver a su ama'o, su casa sigue en ruinas. No entiendo cómo puede ser feliz del to' asín. Yo no lo sería.
-Olivia: Nunca se me había ocurrido...
-Donnel: ¿A que no? No es una cancioncilla feliz del to'. ¡Es como un cántico lúrgu... lúgrube!
-Olivia: De ser así, el acto final cobraría un sentido totalmente distinto...
-Donnel: ¿Olivia? ¿Estás mascando paja o qué? ¿Qué estás farfullando?
-Olivia: Oh, perdona. Pensaba en la coreografía... Creo que me has ayudado a resolver una parte de la canción que nunca entendí.
-Donnel: ¿En serio?
-Olivia: En la coreografía, la princesa sonríe a la Luna cuando abraza al príncipe. Pero los pasos son lentos y pesados, como si sintieran una gran pérdida. No entendía cómo ella podía estar tan triste en mitad de un abrazo así. Y ahora lo comprendo.
-Donnel: Se siente feliz con su ama'o, pero la da pena porque su casa está destruí'a.
-Olivia: Exacto. Gracias, Donnel. ¡Me has abierto los ojos! ¡Podré darle una nueva dimensión a este baile!
-Donnel: ¡Córcholis! ¡Pagaría lo que fuera por verlo!
-Olivia: Eh, aunque... ¡Aún me hace falta MUCHA práctica! No soy una buena bailarina...
-Donnel: Bueno, pues... ¡Dale al bailoteo y avísame cuando estés lista!

[Apoyo A]
SPOILER:
-Olivia: ¿Donnel, estás por aquí? ¿Te importaría venir un momento?
-Donnel: ¿Qué pasa, Olivia?
-Olivia: Eh, bueno... ¿Te gustaría ver la coreografía?
-Donnel: ¡Ahí va, mi madre! ¡Has acaba'o de practicar! Venga, ¡a ver que vea!
-Olivia: Está bien, pero no puedo bailar sin música. ¿Te importaría cantar?
-Donnel: ¡Sin problema! Pero recuérdate de que no me la sé entera.
-Olivia: No importa. Cantaré las estrofas que no sabes mientras bailo.
-Donnel: ¡Parfecto! ¿Prepará'? ¡Que empiezo! ♪ La Luna sonreía tiernamente... *Pasa el tiempo* ♪ Y al fin, fundidos en un abrazo, el cisne batía sus alas en su regazo...
-Olivia: ♪ Y arriba en el cielo, la Luna observaba... La sonrisa que la princesa le dedicaba.
-Donnel: (...)
-Olivia: Eh, ¿Donnel? ¿Hola? ¿Te ha gustado?
-Donnel: ¡Córcholis, Olivia! ¡No he visto na' más bonito en to'a mi vida! ¡Snif! ¡Ah! ¡Uf! ¡Snif!
-Olivia: ¡Snif! ¿Donnel? ¡Estás llorando!
-Donnel: ¡Uh! Y tú...
-Olivia: ¡Uy! E-eso creo... ¡Me he metido tanto en el papel que me he convertido en el cisne blanco!
-Donnel: ¡Ya ves! ¡Los cerdos volarían si no me hubiera parecí'o que eras la princesa!
-Olivia: Oh, no estoy segura. Si no he estado tan bien...
-Donnel: ¡Si es que podría verte bailar to' el día! Aunque no creo que quisieras...
-Olivia: Puedo bailar una vez más...

[Apoyo S]
SPOILER:
-Donnel: (...)
-Olivia: ¿Donnel?
-Donnel: (...)
-Olivia: ¡DONNEL!
-Donnel: ¡¿Qué rábanos...?! ¡Ah! Hola, Olivia.
-Olivia: ¿Ocurre algo? Estás ahí sentado completamente estupefacto. ¿Tan mal he bailado?
-Donnel: ¡Rayos, no! No podía quitarte el ojo de encima. Estabas tan bonita...
-Olivia: ¡¿D-de verdad?!
-Donnel: Parece que estaba hicnotiza'o o algo. Espero no ponerme malo.
-Olivia: Oh, eeeh... No, no parece que estés enfermo.
-Donnel: ¡Me se saltan las lágrimas cuando me imagino que eres el cisne blanco! Es como si yo fuera el cisne negro y me hubiera enamor... Eh... Lo que me recuerda que te he traí'o esto.
-Olivia: ¿Es un anillo?
-Donnel: ¡No soy ni un príncipe ni un cisne negro! Más bien soy un pajarraco común... Y sé que este viejo anillo no hará que una princesa le sonría a la Luna, pero...
-Olivia: Donnel, un regalo tuyo haría sonreír a cualquier princesa.
-Donnel: ¿Me estás diciendo que...?
-Olivia: Creo que me toca bailar otra vez. Excepto que esta vez no bailaré para el príncipe cisne negro.
-Donnel: Ah, ¿n-no?
-Olivia: No, bobo. Esta vez bailaré para ti.
-Donnel: ¡Corchis! ¡Voy a cantar como nunca he canta'o antes!

Baxter
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2015, 00:32

Mensaje por Baxter »

Apoyo BRADY-SEVERA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: Aaaah...
-Brady: ¿Te preocupa algo, Severa?
-Severa: No. Tan solo estaba pensando en que... no encajo.
-Brady: ¿A qué te refieres? ¿Ya no te entra la ropa o qué?
-Severa: ¡No, so memo! ¡Me refiero a que no encajo socialmente! De hecho, ni tú ni yo nos llevamos bien con los demás.
-Brady: Un momento... ¿Eso crees?
-Severa: ¡Es que todos los del campamento son tan alegres, dicharacheros... y... AMABLES!... ¡Puaj! ¡Me dan arcadas!
-Brady: ¡Oye, pues sí! ¡Además, se comportan como si fueran amiguetes de toda la vida!
-Severa: ¿"Amiguetes"? ¡PUAJ! ¡Más arcadas aún! La verdad, creo que deberíamos formar un equipo tú y yo, como cínicos que somos.
-Brady: ¿Y qué pretendes hacer?
-Severa: ¡Abrir un club exclusivo y selecto, y no dejar entrar a nadie más! Se llamaría Club Social S&B de Severa y Brady. Suena bien, ¿eh?
-Brady: ¿Y qué leches se supone que significa "S&B"?
-Severa: ¿Y tú que crees? Es un juego de palabras con nuestras iniciales. ¿Qué si no?
-Brady: ¡Hasta ahí llego, so boba! Pero ¿¡qué significan la S y la B!?
-Severa: Significan... Mmm... ¡Sarcasmo y Burlas! ¡¿Nos pega o no nos pega?! Y antes de eso, las palabras "club" y "social". Nos hacen falta términos sofisticados como esos para poner celosos a los demás.
-Brady: Esto empieza a parecerme un muermazo.
-Severa: ¡Gñññ! ¡Serás grosero! Mira, si quieres ser un cínico tú solito, por mí no te cortes. O eso, ¡o te unes a mi compañía para tener siempre a una compañera de chascarrillos!
-Brady: No veo cómo puede ir bien eso, pero bueno.
-Severa: ¡Decidido, entonces! ¡Queda inaugurada nuestra pequeña asociación!
-Brady: Pero procura que no me arrepienta de esto, ¿de acuerdo?

[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Ah,Brady!
-Brady: ¿Qué ocurre?
-Severa: ¡Qué alivio me da verte! ¡Ven, es urgente!
-Brady: ¿¡Nos están atacando!?
-Severa: ¡Peor! ¡Iba a construir la tienda oficial del Club Social S&B y no tenemos materiales! ¡Cielos! ¡Es TERRIBLE!
-Brady: Pues usa una de las tiendas de repuesto. ¡Tenemos de sobra!
-Severa: ¡Puaj! ¡De eso nada! ¡Nuestro club se merece algo más que una tela corriente!
-Brady: Bueno, ¿y qué quieres que le haga yo?
-Severa: Aunque... a lo mejor SÍ que podemos usar una de las de repuesto.
-Brady: Eeeh... ¿No acabas de decir que no hace un segundo?
-Severa: ¡Piensa un poco! ¡Es para presumir! ¡Cogeremos una tienda vieja y la convertiremos en un palacio! Vamos a necesitar sedas, lámparas de colores y borlas doradas. ¡Ah! Y tal vez una de esas cortinitas de cuentas de cristal para la puerta.
-Brady: ¿Todo eso te hace falta para una estúpida tienda de dos personas?
-Severa: ¡No es estúpida y no es solo para dos personas! ¡El S&B es un club social!
-Brady: Empiezo a estar hasta el duodeno de este plan.
-Severa: ¡Me importa un bledo tu duodeno, sea lo que sea eso! Toma la lista. Ve a por estas cosas y luego vuelve a por más órdenes.
-Brady: A ver... ¡Oye! ¿Estás loca? ¡Tendría que ir a una gran ciudad para encontrar esto! ¡¿Y estas cantidades?! ¿20 tapices? ¿30 estacas con punta de diamante? ¡¿45 ladrillos de oro?! ¡Venga ya! ¡Eso no lo venden en ninguna parte! Casi prefiero beber cicuta antes que seguir con este plan...
-Severa: ¡Ooh! Hablando de beber: también nos va a hacer falta un buen juego de té. Ah, y como he sido yo la que lo ha planificado todo, tendrás que pagar tú.
-Brady: ¡Tú deliras, chavala! ¡Como mínimo pagamos a medias!
-Severa: ¡Oye! Esto ya lo votamos, ¿recuerdas? ¡Yo soy la presidenta del club! Tú eres el tesorero.
-Brady: ¡Ser tesorero no quiere decir que tengas que pagarlo todo de tu propio bolsillo!
-Severa: Yo sé mejor que tú lo que es un tesorero, Brady. ¡Anda que...! En fin... Sigamos... También hacen falta estanterías para los libros y...
-Brady: ¡Oye, oye! ¡No me intentes cambiar de tema! (...) ¡Gññ! Vale... Ya veré qué encuentro en el mercado del pueblo. ¡Pero no te vas a librar de pagar la mitad de los gastos! ¡¿Me oyes, so gorrona?!
-Severa: Que sí, que sí. Anda, vete ya.
-Brady: Sabía que esto no era una buena idea.

[Apoyo A]
SPOILER:
-Brady: ¡Oye, Severa!
-Severa: Saludos, miembro número dos. ¿Ya has acabado con el abastecimiento?
-Brady: ¡Para ya de llamarme así! ¡Me pone enfermo! Y sí, ya he acabado. Pero sigo sin entender por qué tengo que ser yo quien compre la chatarra. E decir, ¿qué has estado haciendo tú todo este tiempo aparte de rascarte la barriga?
-Severa: ¡Que sepas que yo he estado muy ocupada! He montado la tienda con los materiales que compraste. ¿ves?
-Brady: La verdad es que no queda mal. Aunque es un pelín... chillona.
-Severa: ¡De eso nada! ¡Es elegante y sofisticada! Somos un CLUB SOCIAL, al fin y al cabo. Si no fuera por la seda dorada y las lámparas, le faltaria el garbo necesario. Y si tiene un aspecto un pelín exagerado, ¡hará que la gente tenga más envidia aún!
-Brady: ¿"Un pelín"? ¡Más bien di "una tienda de pelucas"! ¡Si casi no se ve nada ahí dentro! ¡Tanto oro te deja ciego por el brillo!
-Severa: ¡Pues vete acostumbrando! No entiendo por qué tienes que estar quejándote siempre.
-Brady: ¡Le dijo la sartén al cazo! Ya he gastado más tiempo y dinero del que planeaba en este...club.
-Severa: ¡¿Quieres dejar de refunfuñar?! (...) ¡Anda! ¿Y esto? ¡Brady, estas tazas de té son preciosas! No sabía que tuvieras buen gusto para esto.
-Brady: Pues la verdad es que...
-Severa: ¿Las eligió el vendedor por ti?
-Brady: Uf...
-Severa: Vamos, hombre. No intentes negarlo. Eres como un libro abierto. Bueno, ¡a seguir cosiendo, que ya falta poco para terminar la tienda! Sé que te será dificil, pero intenta controlar tu impaciencia.
*Severa se va*
-Brady: Sigue siendo más terca que una mula. Pero si esto la hace feliz... supongo que puedo hacerlo.
*Severa aparece*
-Severa: ¿Decías algo, número dos?
-Brady: ¡N-no, nada!

[Apoyo S]
SPOILER:
-Severa: ¡Bradyyyyy! ¡Snif! ¡E-es terrible! ¡Buaaaaaaaa!
-Brady: Pero ¡¿qué...?! ¡Arg! ¡Venga, suéltame! ¡Que me aplastas las costillas!
-Severa: ¡Snif! E-es que... ¡Snif! ¡Ha desaparecido! ¡Snif!
-Brady: ¡Cálmate, mujer! ¿Qué ha desaparecido? ¿Qué ha pasado?
-Severa: ¿T-te acuerdas de la tormenta de hace unos dias?
-Brady: ¡Sí, fue una salvajada! Creía que mi tienda iba a salir volando.
-Severa: ¡Es que salió volando, besugo! ¡La tienda del Club Social S&B salió volando y no la encuentro!
-Brady: ¡¿Qué?! Pero ¡si había como media tonelada de adornos dentro! ¿Cómo pudo siquiera levantarse del suelo algo tan recargado de chismes?
-Severa: ¡¿Cómo que chismes?! ¡Era elegante y sofisticada!
-Brady: ¡C-claro! Por supuesto que lo era. Pero, oye, es una lástima. Sé lo mucho que trabajaste en ella.
-Severa: ¿Una lástima? ¡Es una tragedia! ¡Es lo peor que ha pasado en toda la historia!
-Brady: Oh, anímate, mujer. No dejes que esto te afecte. Además... tal vez debamos dejar lo del club social y pasar más tiempo con los demás. Ya sabes; fingir ser amables con el grupo, para variar. Si quieres, voy contigo.
-Severa: ¡N-no! ¡No quiero!
-Brady: ¿Por qué eres siempre tan antisocial? Sé que no soy quién para hablar, pero...
-Severa: ¡Porque quiero que estemos tú y yo A SOLAS!
-Brady: (...) ¡¿Eh?!
-Severa: ¡Dioses, eres un garrulo! ¡El club siempre me ha importado un bledo! Me lo inventé porque quería estar contigo...
-Brady: Severa...
-Severa: Pero ahora ese sueño ha salido volando. ¡Así que lárgate! ¡vete con los demás! ¡Yo me quedaré aquí tragando sapos! Ñam, ñam... ¡PUAAAAJ! ¡Dioses! ¡Si es que ni eso me sale bien!
-Brady: ¡Ah, rayos! ¡Para ya! No pienso ir a ninguna parte, ¿me oyes? No puedo dejar sola a la mitad de S&B, ¿no crees?
-Severa: Espera... ¿Quieres decir que...?
-Brady: ¡¿Y dices que el idiota soy yo?! ¡Estoy loco por ti, Severa! ¿Por qué crees que he estado aguantando tus locuras durante tanto tiempo?
-Severa: Vaya... N-no sé qué decir... Que no sea un sarcarmo, claro.
-Brady: ¡Oye! Que somo el Club Sarcasmo y Burlas- ¡Es normal!
-Severa: Creo que... estoy contenta. Contenta de saber que sientes lo mismo.
-Brady: Aunque he aprendido algo observándote. Como ya dije, no soy quién para hablar, pero creo que hicimos mal en aislarnos. Aunque seamos dos, no podemos vivir solos y no hay razón para seguir intentándolo. En fin, que no creo que nos vayamos a morir por ser un pelín más amables con los otros.
-Severa: Bueno, supongo... Si tú me ayudas.
-Brady: ¡Claro que sí! ¡Cuenta conmigo para lo que quieras! Siempre que no tenga nada que ver con nuestro club social, claro...

lathspell
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2015, 20:47

Mensaje por lathspell »

Apoyo KELLAM - LISSA

[Apoyo C]
SPOILER:
-Lissa: ¡Dioses! Mi estúpido hermano puede ser a veces de lo más desconsiderado... ¡Me ha llevado SIGLOS hacer esta tarta y ni la ha probado! En fin... Supongo que me la tendré que comer yo so...
-Kellam: Yo te ayudo.
-Lissa: ¡AAAAAAH! ¡K-KELLAM! ¡N-no me des esos sustos!
-Kellam: Pero si llevo aquí desde antes de que tú llegaras.
-Lissa: Ah. Bueno, entonces supongo que no es culpa tuya. ¿Qué decías? ¿Que quieres un poco de tarta?
-Kellam: ¡Sí, por favor! Estoy que me muero de hambre... ¡Ñam, ñam, ÑAM!
-Lissa: ¿Y bien? ¿Te gusta?
-Kellam: ¡Cof! ¡Uf! Aaaaaah... Mmm... Está... Bueno, no está... mal.
-Lissa: ¿Verdad? Le añadí un elixir para darle ese toque extra de sabor. No puedo creer que Chrom no la quisiera. ¡Que suerte has tenido!
-Kellam: A decir verdad, Lissa, creo que no hacía falta que le pusieras el elixir.
-Lissa: ¿En serio? Mmm... Vale, la próxima vez no se lo hecho. ¿Sabes mucho de cocina? ¡Porque si quieres, puedo dejarte catar mis tartas! ¡Quiero hacer una a la que ni siquiera el mendrugo de mi hermano pueda resistirse!
-Kellam: Bueno, si necesitas una cobaya, supongo que puedo ayudarte. En estos tiempos difíciles, todos hemos de hacer sacrificios por el bien común.
-Lissa: ¿Cómo que "sacrificios"?
-Kellam: Eeeh... Pues... ya sabes... Lo digo por mi dieta...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Lissa: ¡Kellam, ya está lista! ¡Una tarta calentita recién salida del horno de Lissa!
-Kellam: Oh... que alegría...
-Lissa: La he hecho bien grande, así que come cuanto quieras.
-Kellam: ¡Glup! D-de acuerdo... Vamos a ver... ¡Snif, snif!
-Lissa: ¿Ves el aspecto arcoíris que tiene la salsa?
-Kellam: Vaya, pues sí que lo tiene...
-Lissa: Posee un sabor más salado que dulce. Quiero servirla como cena.
-Kellam: Mm... Deja que... le dé un bocado de prueba... y luego ya...
¡UUUUUH!
-Lissa: ¡¿Kellam?! ¿Estás bien? ¿¡Por qué te has caído de espaldas!? ¿Es que la salsa no sabe bien? Espero no haberla fastidiado de nuevo...
-Kellam: L-Lissa... ¿A-alguna vez... pruebas lo que cocinas?...
-Lissa: Pueeeees... no. ¿Por qué? ¿Es que debería?
-Kellam: Menos mal... que me la has dado... a mí antes... A-así... solo uno... tiene que... sufrir este horror...
-Lissa:¡¿K-Kellam?! ¡Ay, se ha desmayado! Kellam, ¿me oyes? ¿¡Ves un túnel de luz!? ¡NO VAYAS HACIA ÉL! ¡Aaaay! ¡¿Dónde narice he puesto mi bastón sanador?!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kellam: No has cocinado ninguna tarta últimamente, Lissa. ¡No me digas que te has rendido!
-Lissa: ¿No estás enfadado conmigo?
-Kellam: ¿Enfadado? ¿Por qué?
-Lissa: Bueno, ya sabes... Casi te mato con mi salsa arcoíris.
-Kellam: ¿Por qué iba a enfadarme? No lo hiciste adrede. Porque... NO lo hiciste adrede, ¿verdad?
-Lissa: ¡Oh, Kellam, qué bueno eres! ¿Sabes? Ahora que lo pienso, me doy cuenta de que jamás te he visto enfadado.
-Kellam: Nunca he creído que enfadarse tenga lógica. No le hace bien a nadie. Cuando siento que voy a enfadarme, me aguanto hasta que se me pasa. Y SIEMPRE se me pasa.
-Lissa: ¿Sabes, Kellam? Voy a volver a intentar hacer tartas. ¡esta vez estarán de muerte! ¡Y tú serás el primero en probarlas!
-Kellam: Mmm... Eso es... ¿genial?
[Apoyo S]
SPOILER:
-Lissa: ¿Y bien? ¿Qué te ha parecido?
-Kellam: ¡Estaba deliciosa! ¡Y esta vez de verdad!
-Lissa: ¿A que sí? ¡He practicado una barbaridad y mi esfuerzo ha dado sus frutos!
-Kellam: Si le das esta tarta a Chrom, no dejará ni las migas.
-Lissa: Oh, el tontaina de mi hermano ya no me interesa. ¡Tan solo quería hacer una tarta que te gustara A TI!
-Kellam: ¡Sería capaz de comer tus platos durante toda mi vida, Lissa!
-Lissa: ¿De verdad?
-Kellam: Sí. Y aquí tienes la prueba.
-Lissa: ¿Un anillo?
-Kellam: Lo hizo mi madre. Muy elegante, ¿no te parece? Me dijo que se lo diera a la mujer con la que quisiera pasar el resto de mi vida. Ya sé que eres de la realeza y todo eso, pero... Lissa, ¿quieres casarte conmigo?
-Lissa: ¡Por los dioses! ¡SÍ! ¡Claro que sí! Eeeh... Por cierto, has de saber que la cocina no es lo único que se me da mal. No se limpiar bien, ni cuidar jardines...¡Ni siquiera se hacer chapuzas!
-Kellam: Espera. ¿No sabes hacer nada de eso? ¿En serio?...
-Lissa: ¡Oye! Se supone que tú debes contestar: "¡Oh! ¡Eso no me importa!"
-Kellam: Ya, claro, p-pero eso quiere decir que yo voy a tener que hacerlo... todo.
-Lissa: ¡Demasiado tarde! ¡Ya me he puesto el anillo y no pienso devolvértelo!
-Kellam: Oh, vaya.
-Lissa: No te preocupes. ¡tienes tiempo de sobra para aprender a hacer todo eso! ¡Vamos a estar juntos aaaaños y aaaaños!

lathspell
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2015, 20:47

Mensaje por lathspell »

Apoyo LON'ZU-CORDELIA

[Apoyo C]
SPOILER:
-Cordelia: Lon'zu, estamos a punto de celebrar un consejo militar. Es hora de volver.
-Lon'zu: De acuerdo. Eeh... ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Cordelia: Por supuesto.
-Lon'zu: ¿Por qué viniste a ayudarme durante la última batalla?
-Cordelia: Bueno, te vi rodeado de enemigos y supuse que necesitabas ayuda.
-Lon'zu: Ya. Pues no estabas equivocada. Querría saldar esta deuda cuanto antes. ¿Puedo hacer algo por ti?
-Cordelia: ¡No me debes nada, Lon'zu! ¡Estamos en el mismo bando! Vale. Parece que lo dices en serio. Muy bien, veamos... Me gustaría practicar un poco la espada, pero supongo que no es posible. Ya sabes, con ese miedo paralizante que sientes cuando estás cerca de una mujer...
-Lon'zu: Eeeh...
-Cordelia: Por cierto, ¿ese miedo también te impediría ayudarme en el campo de batalla?
-Lon'zu: No. en el fragor del combate puedo olvidar mis... miedos.
-Cordelia: ¡Bueno, eso es todo un alivio! No me agradaría que te quedaras quieto mientras algún rufián me da una tunda.
-Lon'zu: Si necesitas ayuda en algún momento, no tienes más que decirlo.
-Cordelia: ¡Te tomo la palabra!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Lon'zu: ¿Qué ha pasado con la espada de roble que utilizaba para practicar?
-Cordelia: ¡Ah! Te la he cambiado por otra. Es que tenía una raja.
-Lon'zu: Veo que eres muy diligente.
-Cordelia: Nadie ha revisado el equipo de prácticas desde que empezó esta campaña. Así que les eché un vistazo a los muñecos, las armas y los escudos.
-Lon'zu: Ya veo.
-Cordelia: Eso... Lon'zu, ¡estás sudando a mares!
-Lon'zu: Sí, por supuesto. Estaba acabando mis ejercicios para fortalecer las piernas.
-Cordelia: ¡Anda! Perfecto, porque tengo un montón de toallas recién salidas de la lavandería. Te dejaré una aquí.
-Lon'zu: (...)
-Cordelia: Bueno, tras tus calurosas muestras de gratitud, me voy a hacer la cena. Te gusta el estofado de col, ¿verdad?
-Lon'zu: Es mi plato favorito. ¿Eres tú quien lo prepara en cada comida?
-Cordelia: ¡Ah, así que te has dado cuenta! Sí, soy yo. Me gusta mantener la moral alta con alguna que otra delicia cada cierto tiempo. ¡En cualquier caso, te veré en la cena!
-Lon'zu: ¿Te empeñas en ayudar a las personas aunque no reconozcan tus esfuerzos? Deja que esta noche otro haga la cena. Es hora de tu primera lección de esgrima.
-Cordelia: Eeh... Pero ¿qué hay de tu miedo patológico hacia las mujeres?
-Lon'zu: Te daré clases sin acercarme demasiado. Dime qué quieres aprender exactamente.
-Cordelia: Caramba... Eso es muy caballeroso por tu parte.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Cordelia: ¿Y esto? Alquien ha ordenado todo el equipo de prácticas. También han traído la colada, y la cena ya está en el feugo.¡¿Qué tipo de brujería es esta?!
-Lon'zu: Todo ha sido cosa mía.
-Cordelia: ¿¡Tuya!?
-Lon'zu: Sí. Descubrí un problema durante nuestra sesión de prácticas. Lo que ocurre en el campamento te preocupa demasiado. Eso hace que no puedas concentrarte suficiente cuando practicas con la espada. He eliminado las distracciones para que te centres de manera adecuada.
-Cordelia: Ajá... Ya veo.
-Lon'zu: Gññ...
-Cordelia: ¿Lon'zu? ¿Qué ocurre? ¿Qué haces? ¡Te estás poniendo pálido!
-Lon'zu: Me estoy preparado para nuestra próxima sesión. Quiero enseñarte un movimiento complejo que no podré explicarte desde lejos. Debo... acercarme... y cogerte el brazo... para mostrarte... cómo hacerlo.
-Cordelia: ¡Dioses, Lon'zu! ¡Si te resulta tan estresante, podemos saltarnos esa lección!
-Lon'zu: ¡N-no! Debo... saldar... nuestra deuda. Limítate a... prestar atención... No me gustaría... repetirlo.
-Cordelia: ¡Vale, soy toda oídos!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Cordelia: ¡IAAAAH! ¡UAAAH!
-Lon'zu: Interesante. Veo que les has dado un toque personal a mis movimientos. Esto se puede considerar un nuevo tipo de esgrima.
-Cordelia: Seguro que nos será de gran ayuda en las próximas batallas. Y no podría haberlo hecho sin tu ayuda, Lon'zu.
-Lon'zu: (...) ¿A quién quieres proteger con esa nueva habilidad que has desarrollado?
-Cordelia: Bueno, a mis compañeros, por supuesto. A todos los que conforman este ejército.
-Lon'zu: Mientes. Te he observado en combate. Tú solo tienes ojos para un hombre. Estás enamorada de Chrom.
-Cordelia: Es cierto; lo quise. Durante mucho tiempo...
-Lon'zu: ¿Por qué hablas en pasado? ¿Acaso tu corazón pertenece ahora a otro?
-Cordelia: De hecho, sí. Ahora respóndeme tú. Lon'zu: ¿por qué te preocupas por mis sentimientos?
-Lon'zu: Eeh...
-Cordelia: No, espera. Aún no he terminado. Me has ayudado y enseñado esgrima con la excusa de saldar la deuda. Pero te dije que no me debías nada. Así que, ¿por qué lo hiciste?
-Lon'zu: Para saldar esa deuda... Al menos al principio.
-Cordelia: ¡Conseguiste superar tu miedo haciendo un montón de tareas sin importancia! Me gustaría saber por qué motivo lo has hecho.
-Lon'zu: No soy un hombre al que se le den bien... las palabras. Quizá este presente sirva para responder tus preguntas.
-Cordelia: Déjame ver... ¡Ah, un anillo! ¡Hala! ¡y qué piedra tan bonita! Tiene un montón de quilates... Mmm...
-Lon'zu: ¡Trae para acá ese monóculo! Si no quieres el anillo, puedes tirarlo y nunca más hablaremos de este asunto.
-Cordelia: ¡No quiero tirarlo, Lon'zu! ¡Quiero PONÉRMELO!
-Lon'zu: ¿De verdad? Entonces...
-Cordelia: Si, Lon'zu. Yo también estoy enamorada de ti. Y casarme contigo me haría muy feliz.
-Lon'zu: ¡No me puedo creer que hayas aceptado! ¡Es como un sueño!
-Cordelia: Je... Bueno, pues mucho me temo que ahora estás atado a mí. Pero no te preocupes. ¡Creo que seremos muy felices juntos!

lathspell
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2015, 20:47

Mensaje por lathspell »

Apoyo DONNEL-THARJA

[Apoyo C]
SPOILER:
-Tharja: Eh, tú, niño. ¿Sabes dónde puedo encontrar ojos de tritón?
-Donnel: ¡Ah, pues claro! Anda que no he visto bichos de esos río arriba. ¡Tú espera, que te traigo uno!
-Tharja: Oye, niño. ¿Dónde puedo conseguir una cola de puerca blanca?
-Donnel: Pues me temo que [sic] me se han acaba'o [sic] pero le puedo preguntar al carnicero, si quieres.
-Tharja: Es imposible que ese bobalicón tenga algo así.
-Donnel: Bueno, supongo que puedo bajar al valle y preguntárselo al porquero. ¡Creo que uno de sus gorrinos tiene la cola blanca!
-Tharja: Tú, niño. tráeme un murciélago!
-Donnel: Claro, hay muchos murciélago en las cuevas del viejo cauce... Eeeh... Espérate un momento... ¿Me estás ordenando [sic] de que [sic] vaya a por uno?
-Tharja: Sí, y a ser posible lo querría para hoy.
-Donnel: ¡Ahora mismo! ¡Voy [sic] pa' [sic] las cuevas y [sic] enseguí'as [sic] te traigo uno!
-Tharja: No entiendo por qué el cabeza hueca este sigue cumpliendo mis órdenes. Ni siquiera he tenido la oportunidad de lanzarle un hechizo de servidumbre...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Donnel: ¡Buenas, Tharja! ¡Aquí traigo las dos serpientes venenosas que me [sic] pedistes [sic]
-Tharja: Sí, gracias. Déjalas en el sitio habitual.
-Donnel: ¡Ahora mismo!
-Tharja: (...) ¿Y bien? ¿No vas a pedírmelo?
-Donnel: ¿Pedir qué?
-Tharja: Tch. No te hagas el tonto. EL favor, ¿qué si no?
-Donnel: Creo que sigo sin pillarlo.
-Tharja: Quieres que haga algo por ti con mis poderes mágicos, ¿no? Llevas semanas de aquí para allá consiguiéndome raros especímenes. Al principio me hacía gracia, pero al final me has sido de mucha utilidad. así que adelante, ¿cuál es tu precio? ¿Qué quieres a cambio?
-Donnel: Mmm... No necesito que hagas [sic] na' [sic].
-Tharja: ¿Cómo dices?
-Donnel: Pues como no quiero [sic] na' [sic] en particular, no te pida [sic] na' [sic].
-Tharja: Tiene que haber una razón para que me ayudes tanto.
-Donnel: Pues no, no es por nada en especial. [sic] Asín [sic] es como hacemos las cosas en mi aldea. Si un mago iba a echarnos una maldición allí, [sic] to'a [sic] la aldea arrimaba el hombro. ¡Lo mismo [sic] pa' [sic] construir graneros, arreglar cercas y limpiar pastos!
-Tharja: ¡¿Eh?! ¡¿Que AYUDABAIS a los magos a lanzar maldiciones... sobre VOSOTROS?!
-Donnel: De eso se trata lo de las maldiciones: usar artes oscuras [sic] pa'l [sic] bien común, ¿no? Si te ayudo, ayudo a [sic] to's [sic] los custodios, ¿a que sí? ¡Caray, ESE podría ser el favor! ¡Pedirte que uses más magia de la buena!
-Tharja: No sé quien te enseñaría lo que son las maldiciones, pero... no funcionan así.
-Donnel: Ah, ¿no?
-Tharja: Dioses, es un milagro que tu aldea siga en pie... ¡Pero de acuerdo! Intentaré hallar la manera de utilizar... "magia de la buena".
Y, mientras tanto, tú puedes seguir trayéndome especímenes.
-Donnel: ¡Yujuuuu! ¡trato hecho!
-Tharja: Este acuerdo va a ser la mar de útil... sobre todo para mí.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Donnel: ¡Tharja, tus maleficios son la leche! ¡Todo el mundo se siente de fábula!
-Tharja: Mmm...
-Donnel: El [sic] resfria'o [sic] que habíamos [sic] pilla'o to's [sic] nos había [sic] deja'o pa'l [sic] arrastre. No sabía que íbamos a hacer, pero ¡el maleficio que [sic] echastes [sic] nos dejó nuevos!
-Tharja: En realidad, curar un resfriado es algo muy sencillo. Lo que hay que hacer es lanzar la maldición a la enfermedad en sí, en vez de a la gente.
-Donnel: ¡Pues me impresionó un [sic] puña'o [sic]! Pero hay algo que no pillo...¿Por qué no quieres que le cuente a [sic] to' [sic] el mundo que los [sic] curastes [sic] tú?
-Tharja: Porque puede que se hagan una idea equivocada.
-Donnel: ¿Cómo que una idea [sic] equivocá' [sic]?
-Tharja: Podrían pensar que lo hice por el bien de todos. O por simpe amabilidad... ¡Puaj, qué asco! ¡Solo lo hice para darte las gracias por toda la ayuda que me has prestado! Si la gente cree que me he ablandado, adiós a lo de ser una maga oscura.
-Donnel: ¡Bueno, pero el [sic] resulta'o [sic] es el mismo!
-Tharja: Ya, bueno. Si quieres curar alguna otra enfermedad, ya sabes dónde encontrarme. No obstante, quiero algo a cambio.
-Donnel: ¡Tranquila! ¡Seguiré pillándote bichejos de esos!
-Tharja: Je... No hay duda, eres bastante útil.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Donnel: ¡Buenas, Tharja! Te he [sic] pilla'o to' [sic] lo que estaba en la lista.
-Tharja: Ah, bien... entonces ya tengo todo lo necesario para mi próximo hechizo. Quédate muy quieto, por favor... ¡Uf! Ya está...
-Donnel: Esto... Tharja... ¿Te puedo hacer una [sic] preguntina [sic] de [sic] na' [sic]?
-Tharja: Depende.
-Donnel: ¿Qué hechizo me has [sic] echa'o [sic]? Normalmente me dices lo que estás conjurando, pero hoy no.
-Tharja: Estaba haciendo esto.
-Donnel: ¡Anda, [sic] leñe [sic]! ¡[sic]Menú'o [sic] anillo!
-Tharja: Es para ti.
-Donnel: ¡¿EH?!
-Tharja: Y... he hecho otro igual para mí.
-Donnel: ¡Jo, jo! ¡Voy a empezar a creer que quieres bodorrio!
-Tharja: Bueno, eso es lo que debe parecer de cara a la sociedad: que estamos casados. En la práctica, lo que quiero es que seas... mi siervo personal. Según los libros que he consultado, esta es la forma más fácil de que cooperes.
-Donnel: ¿Y qué libros son esos? ¿Tus [sic] primorios [sic] de magia oscura hablan de casamientos?
-Tharja: Te sorprendería la cantidad de rituales sociales que provienen de las artes oscuras. en este caso, el intercambio de anillos para crear un vínculo indisoluble. Simboliza la ferviente esperanza de que dos personas estén juntas para siempre.
-Donnel: ¡Caray! ¡Que parece que alguien está enamoradita [sic] perdí'a del [sic] Donni!
-Tharja: Si eso te hace feliz, no te diré que no. En fin, me gustaría oír tu respuesta. ¿Me servirás de aquí en adelante?
-Tharja: ¡Si prometes quererme [sic] to'a [sic] la vida, entonces trato hecho! ¡Anda que no es emocionante pillarte murciélagos y verte lanzar hechizos! ¡No me importaría hacerlo el resto de mis días!
-Tharja: Ah, bien. Entonces decidido. Ahora sé un niño bueno, ponte el anillo... ¡Y sé mío PARA SIEMPRE! ¡JE, JE, JE, JEEEEEE!

lathspell
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2015, 20:47

Mensaje por lathspell »

Apoyo LINFAN M-NOIRE

[Apoyo C]
SPOILER:
-Noire: ¡Aaah! ¡Ayyyy! ¡N-no, para, PARA! ¡NO TE ACERQUES!
-Linfan: ¡¿Eh?! ¡Es Noire! ¡NOIRE, AGUANTA!
-Noire: ¡¡Linfan, socorrooooooo!!
-Linfan: ¿¡Qué pasa!? ¿¡Nos están atacando?! ¿¡Necesitas mi ayuda?! Y... Estooo... ¿Por qué te estás retorciendo de esa manera?
-Noire: Un bi... Un b-b-bi...
-Linfan: ¿"Unbi"?
-Noire: ¡UN BICHO! ¡EN MI ESPALDA! ¡TENGO UN BICHO EN LA ESPALDA!
-Linfan: ¿Mmmm? ¡Anda, fíjate! ¡Un chiquitín rojo con puntitos negros!
-Noire: ¡Q-quítamelo!
-Linfan: A veeer... ¡Listo! ¡Ooooh! ¡Visto de cerca es una monada!
-Noire: ¡AAARG! ¡PARA! ¡Tíralo por ahí ya! ¡Te está correteando por toda la mano!
-Linfan: Vale, vaaaale... ¡Ya está! Jolín, Noire... No pensaba que nadie pudiera asustarse así por un bichito.
-Noire: ¿Es que no te da miedo? ¡Lo tenías encima!
-Linfan: Qué va, no me importa. ¡De hecho, me encantan los bichos!
-Noire: ¿T-todos los bichos?
-Linfan: Mmmm... Puede que haya un par de excepciones. Las cucarachas y otros que se escabullen por rincones oscuros son algo asquerosos. Y los escorpiones gigantes que echan fuego por la boca son muy inquietantes.
-Noire: A mí me aterran hasta los pequeñitos como el de antes. Soy patética, ¿verdad? Estamos en guerra y yo soy incapaz de hacer frente a un bicho.
-Linfan: Tanto como patética... Pero supongo que es mejor que no te asustes si puedes.
-Noire: ¿Verdad? Linfan, si yo... Si yo te pidiera que me ayudaras a superar mi miedo, ¿lo harías?
-Linfan: ¿Con tu "bichofobia"? ¡Pues claro! Cogeré algunos de mis favoritos y te los enseñaré. En cuanto veas un montón de ellos, te acostumbrarás y... ¡problema resuelto!
-Noire: P-pero tampoco te pases... ¿eh? ¿Linfan? Espera, Linfan, yo... ¿Oye?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan: ¡Oye, Noire!
-Noire: ¿Mmm? Hola, Linfan... ¿Y esa jaula tan grande?
-Linfan: Es para ti. Acércate y échale un buen vistazo...
-Noire: ¿Mmmm? ¿Por qué? ¿Que hay en...? ¡¡AAAAAAAAAAAAH!!
-Linfan: ¡Noire! ¡Contéstame, Noire! ¡¡Y límpiate la espuma de la boca!!
-Noire: ¡¿EEEH?! ¡¿L-Linfan?! ¿Q-qué ha pasado? ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?
-Linfan: Unos minutos. En cuanto has visto los bichos que te he traído, te has desmayado.
-Noire: ¿Bichos? ¡Ah, los bichos! ¡Y-ya me acuerdo! ¡Puaj! U-un momento... ¿Los habías traído para mí?
-Linfan: Ese era el plan, ¿no? ¿No decías que querías mi ayuda para superar tu miedo? Aunque a lo mejor ha sido una manera demasiado bestia de empezar...
-Noire: Me esperaba que trajeras... No sé... Mariposas o algo parecido. ¡No esas monstruosidades con cuernos!
-Linfan: ¡¿A que son chulisimos?! ¡Tengo escarabajos con cuernos, otros con pinzas...! ¡Cualquiera que haya tenido infancia sabe que estos son los mejores bichos de todos! Así que... ¿quieres mirar otra vez?
-Noire: ¡NO! No, no hace falta. Gracias.
-Linfan: ¿No? Son especímenes únicos. Estoy muy orgulloso de ellos, pero...
-Noire: Lo siento, Linfan. Sé que te has tomado muchas molestias para atraparlos. Pero no sé si podré acostumbrarme jamás a algo que ni siquiera soy capaz de mirar.
-Linfan: No, no, soy yo el que ha de disculparse. Creo que mi selección no ha sido acertada para el púlico al que iba a dirigirme. debería haber empezado con algo más pequeño. ¡Volveré en cuanto los tenga!
-Noire: Mmm... ¿Gracias?
-Linfan: ¡Me voy a buscarlos ahora mismo! Pero... Mmmm... Insectos pequeñitos... ¿Qué te parecen las mariposas? ¡Tendré cuidado de no traer una polilla gritona ylissense por error! ¡Ja, ja, ja!
-Noire: ¿Una polilla... gritona? ¿¡Es que gritan!? ¡Un momento! ¿¡Cómo puede GRITAR una polilla!?
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan: ¡Oye, Noire!
-Noire: Ah, hola, Linf... Espera... ¿Qué haces con esa jaula? ¿¡Qué llevas ahí!?
-Linfan: ¡Los bichos más monos e inofensivos que te puedas imaginar! ¡Te lo prometo!
-Noire: ¿Y cuántos tienes? No me habrás traído unas cuantas docenas otra vez, ¿verdad?
-Linfan: No, he aprendido la lección. Esta vez he traído solo cuatro o cinco. No quería que acabaras echando espuma por la boca como última vez. Así que... ¡aquí tienes!
-Noire: (...) ¡Ah! ¡Estos brillan!... No, espera... ¡Son luminosos!
-Linfan: ¡Sí! Los machos de esta especie emiten luz en la oscuridad para atraer a las hembras.
-Noire: ¡Qué preciosidad!... Nunca había visto nada parecido.
-Linfan: ¡Bien! Sabía que no te asustarías con un bichito así.
-Noire: ¡Caramba!... ¡Podría quedarme mirando durante horas!
-Linfan: ¡Genial! ¿Eh? ¿Qué es eso?
-Noire: Ese zumbido... ¿Qué lo emite?
-Linfan: No te asustes, por favor. Será una mosca, un mosquito, o algún otro pequeñín.
-Noire. Es muy... Muy, muy, muy, muy, muy, muy...
-Linfan: ¿Mmm? ¿Muy qué?
-Noire: Muy... ¡¡¡IRRITANTE!!! ¡INSIGNIFICANTE Y MOLESTA CRIATURA INSOLENTE! ¡¿CÓMO OSAS PROVOCAR MI IRA?!
-Linfan: ¡AAAAAAH! ¡¿N-Noire?!
-Noire: ¡MUÉSTRATE! ¡¿DÓNDE ESTÁ LA BESTIA QUE SE ATREVE A SACARME DE QUICIO?!
-Linfan: E-e-está...Estooo... ¡Ah! ¡Está ahí!
-Noire: ¡SANGRE Y TRUENO! ¡ENFRÉNTATE A TU INEXORABLE DESTINO!
-Linfan: ¡aaah! ¡L-lo has aplastando en el aire con tus propias manos!
-Noire: Aaaaaaah... ¿Eh? ¿Q-qué es lo que...? ¡AAAAAAARG! ¡PUAJ! ¡QUÉ ASCOOO! ¡¿Q-qué es lo que he hecho?!
-Linfan: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Eso ha sido una pasada! Yo diría que acabas de superar tu fobia a los bichos, Noire.
-Noire: ¡No! ¡S-sí ni siquiera estaba pensando! ¡Mis manos se han movido solas!
-Linfan: ¡Eso demuestra que tu miedo instintivo ha desaparecido!
-Noire: ¿T-tú crees?
-Linfan: ¡Claro! Yo diría que tienes una constitución de acero cuando se trata de bichos.
-Noire: ¿E-en serio? No... ¡Claro que va en serio! Tienes razón. Me... ¡Me siento más fuerte!
-Linfan: Ahora solo tienes que acostumbrarte poco a poco y al final no tendrás problemas. Ni te pares a pensar en ello. ¡Tan solo ve paso a paso!
-Noire: ¡Ay, Linfan! ¡Muchísimas gracias!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Noire: ¡Aaaaah! ¡Lo retiro, lo retiroooo! ¡No puedo hacerlo!
-Linfan: ¡Ah, lo siento! ¡Ya lo guardo! Supongo que es demasiado pronto para enfrentarte a los bichos grandes, ¿eh?
-Noire: Lo siento... Sé que no tengo remedio. ¡Mi "bichofobia" no está nada curada!
-Linfan: Quizá deberías ver esto como una faceta de un problema mas grande. Sería genial si te asustaras con menos facilidad, no solo de los insectos. Así que... sí. Tal vez no haga falta que pierdas tu miedo a los bichos... ¿sabes? (...)
-Noire: ¿Estás bien, Linfan? Hoy te veo muy raro.
-Linfan: ¡N-no, estoy bien!
-Noire: ¿Seguro? Incluso diría que estás en plan... derrotista.
-Linfan: ¿En serio? Perdona. Supongo que... Noire, vamos a dejarlo.
-Noire: Tú también piensas que no tengo arreglo, ¿verdad?
-Linfan: ¿Qué? ¡No! ¡No quería decir eso!
-Noire: Por favor, Linfan. ¡Si piensas que soy un caso perdido, tú dilo! Yo hace años que lo acepté...
-Linfan: ¡Es que no es verdad! ¡NO eres un caso perdido!
-Noire: ¿Eh?
-Linfan: Es solo que... ¡Que no quiero que cambies! ¡Eres perfecta! Hasta tu miedo a los bichos es... ¡es adorable! ¡Además, así puedo serte útil!
-Noire: ¡¿Qué?! E-entonces tú... ¿¡M-me estás diciendo que... estás...?! ¡¿De mí?!
-Linfan: ¡Sí, "estoy de ti"! ¡Hasta la médula! ¡Mi único deseo es estar contigo para siempre! ¡Ser quien te mantenga a salvo de las cosas que te asustan! ¡Aquel a quien llames a gritos cada vez que necesites ayuda, Noire!
-Noire: Linfan, yo... ¡Gracias! Estoy halagada. Y me siento muy, muy feliz...
-Linfan: ¿Quiere decir eso que...?
-Noire: ¡¿Cómo no voy a estar enamorada de ti después de todo lo que me has apoyado?! Mira, no quiero que sientas que tienes que protegerme del mundo entero. Pero sí quiero que me sigas ayudando a ser una mujer mejor y más valiente.
-Linfan: ¡Seré tu equipo de animadores personal! Pero si quieres, puedes gritar cuando veas un bicho. ¡Estás preciosa cuando lo haces!
-Noire: ¡No me hables de bichos, so tonto! ¡Que te cargas el momento!

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

si mal no recuerdo el kellam/lissa, lon'zu/cordelia, donny/tharja ya estaba por ahi
los subieron en abril mas o menos xD

lathspell
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2015, 20:47

Mensaje por lathspell »

Diría que no, o por lo menos no los he visto :D

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

En la página de los apoyos no están marcados.
Si ya estám subidos y no aparecen en la página puede ser un problema.
De hecho, estos últimos aún no aparecen. Desde el apoyo de Owain y Severa.
Creo que nos vamos a hacer un lío.

Responder