personajes mencionados pero sin aparicion

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

En este fire emblem hay 3 personajes que son mencionados pero si aparicion estos son blinks,Al,gant bueno sobre Al no se sabe nada solo que vencio muchos soldados con esa espada pudo ser un revelde como echidna blinks es un honbre entrenado por zelot pero no se sabe nada probablemente murio algo curioso es que en el fire emblem 8 hay un jefe del mismo nombre de la ruta de erika y tambien es mercenario y gant el fue un camarada de noah que fue contratado por bern y tras morir dejo su carta de ultima voluntad a noah dehecho pudo haber muerto en el lugar donde la obtienes su lanza gang pudo ser un acorazado o jinete blinks no se sabe y Al un espadachin o jinete o mirmidon aunque blinks incluso puede seguir vivo porque no se dice nada sobre su muerte aunque Al y gang probablemente serian jinetes porque treck y noah lo son y zealot como lider seria paladin asi como un grupo de jinetes

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Muchas de esas cosas están explicadas en el foro, no tan a fondo pero están, Al es hijo de Harmuth, es el protagonista del manga de este juego, su arma aparece como referencia, igual que con Grant (creo que ese es u nombre) sobre Blinks no se, como ya me medio se la historia salto todo :ique: Pero igual, muchas cosas como esas están, si no tan detalladamente, están por allí en el foro, hay muchas cosas que no están a simple vista Grasias RoyM

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

Si estoy conciente de el manga blinks y gang son mencionados en el segundo apoyo de zealot y noah la muerte de gang en el 3ro apoyo y si royM ha puesto muchas cosas geniales en este lugar se merece un gran aplauso

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Otra cosa que hay que tener en cuenta es de que este juego pudo tener un gran potencial en historia, pero esta muy desaprobechado por x/y razon, lo veo como de los menos completos, esa podria ser una razon, en ese caso mencionado especificametne, la hostoria es muy "Roy" para muchos, e ignora casi a todos los demas cuando se unen tras haber hecho algo "bueno" por asi desirlo, un jemeplo seria cuando Roy y el grupo salen del castillo de Ositia y llegan un gran grupo de Jinetes dragon, luego biene el ejercito de Etruria y todo eso, se hace enfacis en mas personajes como Cecilia y Percival no recuerdo si llega Douglas :slow: pero luego decaen en historia, luego todo va bajando de grado poco a poco hasta que solo es Roy y otros pocos importan.

Quiza se quiso dar mas trasfondo a las demas historias, como en FE Radiant Dawn donde no ves personajes colocados solo por que si en... el mayor de los casos... aqui quiza se quiso implemtenta, pero hay que recordar que fue el primero para GBA y quiza quisieron implementarmas, pero al final por ser temprano para la consola y ser el primero no supieron como y dejaron cosas fuera, y no se a aclarado del todo, dejando huecos como los que mencionas, eso creo yo.
SPOILER:
En lo personal no veo tan grave el asunto de la historia, esa esena que mencione antes, es de mis favoritas, bastante epica a mi parecer, pero bueno, los demas dicen que la hostoria es solo Roy :ique:

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

Como que le dieron mucho protagonismo a roy

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

no por nada Roy is our boy :ique:
o en este caso our man

SergeX
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2013, 01:49

Mensaje por SergeX »

Le dieron protagonismo al protagonista. DESCARADOS XD

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

Jajajajaajaj como siempre tenias que salir con una cosa como esas jajaajajaja. En otro tema el protagonizmo es bueno pero cuando es execivo esta mal. Bueno no mal pero hace un poco vaga la historia

SergeX
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2013, 01:49

Mensaje por SergeX »

Pues va de historias a historias, en unas el protagonista es complejo y de buena historia no como este caso y que los demas personajes son algo simples, y muchos personajes de fire emblem solo llegan a ser monton.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Pero tambiem se mencionan muchos mas por apoyos y demas como a: Pent y Louise o a Rebecca

Responder