Bug en el cap 5 y situación complicada

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Kana
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 236
Registrado: 08 Oct 2015, 16:23

Mensaje por Kana »

Pues la verdad soy muy nueva en Fewod así que perdón por los errores que cometa, pero el asunto es este
Estaba jugando el sword of seals una versión ya parchada en español ( la única que encontré) ya que lo juego en emu de móvil (Windows Phone un cel malísimo) y en este no puedo parchar, y en el cap 5 al vencer a Dory se me congela en juego y no se bien por que pasa, y no puedo parchar una rom con la pc ya que no pues usarla mucho por cuestiones de consumo y blablabla, así que si alguien me quisiera ayudar lo agradecería mucho
Última edición por Kana el 08 Oct 2015, 21:09, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ese error lo han dicho algunas veces, y se supone que fue arreglado por la segunda versión del parche, tal vez estás usando la primera traducción que además tiene varios errores sin arreglar.

Tendrías que buscar el juego parcheado con la otra versión...

Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

Holaa, bienvenida.
Creo que había leído algo parecido de ese bug hace mucho.
Según lo que recuerdo, debes jugar con los mismos datos guardados,
pero usandoel rom original para poder completar esa parte, luego guardas la partida y ya en el próximo capítulo cargas los datos con la rom parchada y no pasa nada :na:
Última edición por Blue-Eyes Maiden el 08 Oct 2015, 22:48, editado 1 vez en total.

Kana
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 236
Registrado: 08 Oct 2015, 16:23

Mensaje por Kana »

Muchas gracias

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

podrias conseguir el rom en ingles e importar los save para que puedas jugar los capitulos que te faltan

los rom en español salieron muy dañados, pero si sabes algo de ingles y te acostumbras al blinding blade puedes conseguir el juego parcheado en ingles y listo

eso me salvo varias veces :3

y welcome to the fewod forest xD

Kana
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 236
Registrado: 08 Oct 2015, 16:23

Mensaje por Kana »

Ese momento en que recuerdas que en emu que usas, pero graciash lo voy a intentar :'v

Kana
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 236
Registrado: 08 Oct 2015, 16:23

Mensaje por Kana »

Hikage escribió:Pues la verdad soy muy nueva en Fewod así que perdón por los errores que cometa, pero el asunto es este
Estaba jugando el sword of seals una versión ya parchada en español ( la única que encontré) ya que lo juego en emu de móvil (Windows Phone un cel malísimo) y en este no puedo parchar, y en el cap 5 al vencer a Dory se me congela en juego y no se bien por que pasa, y no puedo parchar una rom con la pc ya que no puedo usarla mucho por cuestiones de consumo y blablabla, así que si alguien me quisiera ayudar lo agradecería mucho

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

ah, se me olvidava xD

es preferible hacerlo en el pc que es mas sencillo, eso si lo transfieres a emuladores moviles xD

Responder