Lott o ward ?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Quien es mejor Lott o ward ?

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

es como decir cual de los 2 jinetes es el mejor, Alan o Lance xD

no, enserio, es como preguntar eso

por un lado Ward viene con mas fuerza a cambio de menos velocidad, puede ser suceptible a los ataques y a los golpes dobles
Lott, por otro lado, tiene mas velocidad y defensa a cambio de menos fuerza

pero de todas formas no son del todo recomendables esos dos por su bajo indice de golpe
te recomendaria esperar a conseguir a Geese y a Gonzales que son de los mejores usuarios de hachas del juego, claro que en el caso de gonzales es peor la precision pero solucionable, y lo compensa con sus monstruosas estadisticas

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Jajaja si es justo como preguntar lo de Alan y lance

Gracias me has dicho justo lo que quería saber si es que los estoy entrenando pero no sabia si eran Buenas unidades y pensé que Cómo ya eh visto a mucha jente que bartre es una buena unidad pensé que uno de Lott y ward podría ser el caso de bartre en FE7

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Elige a Geese o a Gonzales que son mejor que esos 2 :te:
Aunque creo que el verde es mejor de "paso" hasta que adquieres uno de esos dos de arriba.
Última edición por Mage Fighter el 11 Oct 2015, 20:31, editado 1 vez en total.

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Lol cual verde ?? Yo incluso la primera vez que jugué el sword of seals mate a Gonzales por que no savia que se podía unir un bandido jahh

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

debes hablarle con Lilina para reclutarlo

y la referencia a "verde" en el caso de Lott es porque el jinete verde de los Fire Emblem suele ser el mas rapido pero el que pega menos, y el rojo el que pega mas a cambio de ser mas lento

Lott/Luchador verde
Ward/Luchador rojo

no se si habian excepciones a la regla pero esa es la terminologia general

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Lot porque si bien no pega tan fuerte, no lo matan tan fácil por su velocidad y defensa. Es buen tanque.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

lo referente a Bartre, que se me olvido colocar
Bartre no es ni buena ni mala unidad, solo que sus crecimientos son "erraticos", nunca maximisa realmente algo que no sea PV y viene promocionado en FE6, y debes darle algo de preferencia para que sobresalga un poco, y aun asi no lo hara. En FE6 no es ni bueno ni malo, es superior a Lott y Ward pero inferior a Geese y Gonzales. El unico punto a su favor es el uso de arcos que lo convierten en un asesino de voladores, pero realmente hay mejores opciones que el como Shin y Sue, hasta Dorothy si es que sabes entrenarla y se controlan sus crecimientos sale un tanto mejor, pero por poco

el unico juego donde es buena idea usarlo, ademas de los capitulos donde aparece en FE6, es en FE7 por lo mismo explicado al final de lo anterior, si logras promocionarlo y lo entrenas en arcos tendras a un poderoso matawyverns, pero sigue siendo inferior a usuarios de hachas como Hector y Dart e inferior a Rath, Lyn, Will y Rebecca en cuanto a arcos

la unica utilidad real de Bartre es la de rellenar la tabla de apoyos y la de reclutar a Karla en el Hector Mode de FE7, y aun asi ambos son personajes ni buenos ni malos

ya es cosa tuya si lo usas o no, al igual que el duo de luchadores de FE 6

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Neku Ignis escribió:debes hablarle con Lilina para reclutarlo

y la referencia a "verde" en el caso de Lott es porque el jinete verde de los Fire Emblem suele ser el mas rapido pero el que pega menos, y el rojo el que pega mas a cambio de ser mas lento

Lott/Luchador verde
Ward/Luchador rojo

no se si habían excepciones a la regla pero esa es la terminologia general
No se usa terminología :V

Se usa si es Bord (Fuerte y con PV alto) o Cord (Veloz y con Bastante Habilidad) Lo de Verde era por el color de ropa de Lot...

Ah y no todo los jinetes Rojos son lentos y los Verde no tienen fuerza, a veces eso se invierte como por ejemplo:

FE1/3/11: Abel/Cain
FE7: Sain/Kent
FE8:Kyle/Forde

Pero claro que esto aveces ocurre esto, pero otras veces es normalito.

Ward es de color Azul :te:

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Si si yo creo que bartre no le llega a los talones a Hector pero aun así creo que dart es lijeramente mejor que bartre en fe7 y no entendí muy bien eso que dijiste sobre Dorothy de que si savia entrenarla ? Hay entrenamientos especiales ??

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

no tanto entrenamientos especiales
y eso va para cualquiera

es cosa de controlar sus crecimeintos al subir de nivel, si no salen los que quieres, reinicias hasta que salgan lo que gustes

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Ho wao nah no tengo paciencia para eso

Pregunta: es lo mismo si entreno a alguien en un coliseo que si lo entreno en el transcurso del juego ?

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

es lo mismo, mas o menos
puedes hacer lo mismo para controlar los crecimientos o simplemente dejarlos fluir

pero la mayor diferencia es que te pagan xD
y si abusas del coliseo y de la tarjeta plata del capitulo del desierto, puedes comprar los items buster por varias cantidades como para maximisar a Roy o la skill de Gonzales

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Siiii yo estoy entrenando a todos en el primer coliceo y como juego en emulador guardo partida cuando quiera y si me matan no tengo que reiniciar la mission es como tener un Isanagui jajaja

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

^ Que tanto entrenas a los demas ?? Hasta que promocionan (Lvl. 20/1), Menos (-Lvl20) o mas ( Lvl.20/20) ???

Responder