Lott o ward ?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Yo tengo la costumbre de entrenar a tantos como sea posible y siempre los llevo al 20 si tengo el objeto de promosorio lo sigo entrenando hasta el 20

: era conmigo la pregunta ?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Siento que tu forma de jugar es un tanto aburrida si es asi, ya que no existe estrategia alguna, Porque posees a la mayoria en los Stats al tope :te:

Te reto algun dia a Jugar el FE9 o el FE4 :kain:
SPOILER:
Liliana, Sophia, Nino y Ewan estaria tiers S , Rutger quien te conoce xD

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Quien yo ?

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Benja 786 escribió:Siento que tu forma de jugar es un tanto aburrida si es asi, ya que no existe estrategia alguna, Porque posees a la mayoria en los Stats al tope :te:

Te reto algun dia a Jugar el FE9 o el FE4 :kain:
SPOILER:
Liliana, Sophia, Nino y Ewan estaria tiers S , Rutger quien te conoce xD
si pudiera lo aria pero solo juego los fire emblem en español yo tengo en 9 en ingles y el 5 en japonés pero no los juego

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Al tema:

Ward por lo general es fuerte pero su gran debilidad es su velocidad, viene con 5 y su crecimiento en velocidad deja mucho que desear as+í que no doblara mucho y hasta corre el riesgo de ser doblado por los enemigos y la habilidad comienza con 3 y aunque tenga un buen crecimiento en habilidad por lo general fallará mucho desde que las hachas son algo imprecisas y al comienzo de juego puede ser algo falta si no se aprovecha el triangulo de arma a tu favor.

Lot viene con Stat equilibrado a igual que su crecimiento y que por una extraña razón en la defensa es algo alta para un Fighter como él.
Él es más seguro porque tiene menos riesgo de ser doblado por los enemigos y es equilibrado pero falla en la fuerza que es menos baja comparado con Ward.

Si tendría que elegir, preferiría escoger a Lot por ser más seguro a la larga pero como dicho los usuarios del tema, Geese y Gonzales son mejores opciones desde que con Geese es más equilibrado pero mejor que Lot y Gonzales te asegura que tener buena fuerza y velocidad con la desventaja de tener baja habilidad. Lot tiene la ventaja de poder usar arco cuando promocione y eso es de mucha ayuda para los capítulos finales donde se llena de caballero wyvern.

Bartre es una opción decente pero tiene el mismo problema de Ward que es la velocidad pero viene la ventaja de venir promocionado y entrenado y con buena fuerza asegurada.
Echidna que es una Hero viene con un buen nivel de hacha(B) y espada(C) y es una unidad promocionada decente pero más equilibrada con la desventaja de tener una mala constitución, es opción decente pero solo puede escoger entre Bartre o Echidna dependiendo de la ruta que hayas tomado a partir del Cap. 9.

Puede que sea algo tarde pero tenía ganas de poner un post xD

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Grasias yo solo me eh ganado el 6 una ves y lo jugué a la carrera por lo que no se algunas cosas como eso de las dos rutas a partir del cap 9 la primera vez me salio echidna

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Grasias yo solo me eh ganado el 6 una ves y lo jugué a la carrera por lo que no se algunas cosas como eso de las dos rutas a partir del cap 9 la primera vez me salio echidna

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Lloyd lobo blanco7 escribió: si pudiera lo aria pero solo juego los fire emblem en español yo tengo en 9 en ingles y el 5 en japonés pero no los juego
No encuentro dificultad alguna de jugarlos en otro idioma que no sea en Español.
Ademas de que del FE5 para abajo solo hay parches en español...

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Lot es mucho más equilibrado (y bastante defensivo, lo cual es llamativo para un luchador, pero sin duda es positivo), mientras que ward, aunque es bueno en algunos stats, tiene un problema muy serio con la vel., haciendo que, en la práctica, sea complicado utilizarlo y no merezca la pena.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

si hay parches en ingles para los FE de nes y snes, creo
al menos encontre una version parcheada del FE4 y no he probado el 5 xD

casi todos los personajes promocionados de este juego sirven a la corta, porque sus crecimientos son muy limitados al igual que sus opciones

las pocas excepciones son, Percival, Cecilia (como sanadora, pero apenas xD), Igrenne, Karel, pero generalmente son malos los que vienen promocionados o muy limitados

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Benja 786 escribió:
No encuentro dificultad alguna de jugarlos en otro idioma que no sea en Español.
Ademas de que del FE5 para abajo solo hay parches en español...
Si lo que pasa es que a mi me gusta mucho el fire emblem X lo general X su historia y sus conversasiones y demás entonces si no esta en español no me motivo podría intentar jugar los en ingles pero ni tanto ... y en Japón es imposible no entiendo un solo dibijto de esos que ellos tienen X letra XD además no entendí mucho eso que dijiste de los parches que son esos ? ???

Lloyd lobo blanco7
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2015, 18:28

Mensaje por Lloyd lobo blanco7 »

Veo que todos botan X lott pues ese es el que voy a promisorio

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Derp no me di cuenta; no es español, es Ingles :ique:

Del FE1 Hasta el FE5 solo hay parches en ingles, Ahi si :yoshi:
Igual Ward tiene mas Constitucion que Lot... pero que se le va a ser
Última edición por Mage Fighter el 12 Oct 2015, 17:35, editado 1 vez en total.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

pero de que le sirve mas constitucion si su velocidad y sus crecimientos dejan que desear, no haria doble golpe a menos que suba su velocidad o le den armas mas ligeras pero eso es imposibru por lo mismo, las hachas son demasiado pesadas, y mas con baja velocidad

si sube sus buenos puntos le sirven de algo, o si le das speedwings, pero mas alla de eso no mucho
todo en la vida se soluciona con boosters, y en este juego es facil comprarlos, lo dificil es obtener el dinero xD

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Y eso que lo decía de broma XD , después habrá que ver Alan o Lance algún día....