Esto es realmente normal o que carajos xD

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Feb 2011, 00:07
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Dw_Chaman_Maya »

Estoy jugando por primera vez FE6, he escuchado varios comentarios de RNG Troll y que aveces al subir niveles no subes nada, eso pasa incluso en otros juegos.. .pero como podran ver el la siguiente imagen :fuuu:
Imagen
Hasta el cap 6 pude subir una estadística en suerte para Dorty, voy por el 7 y estoy pensado seriamente en promover las unidades en nivel 10 porque de otra forma no acabo el juego xDD. Aunque no me quejo tanto ha sido divertido el reto, aunque no se que tan posible se vuelva avanzar en el juego ha este ritmo.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Te seré sincero, me puse a comparar el promedio de tus unidades con lo que están en el sitio y me di cuenta que ninguno a subido ningún Stat xD

Pero para este paso es mejor remplazar a Wolt por Dorothy ya que tiene mejor estadística pero esta Sue y Shin más adelante y luego esta Klein pero si sigue teniendo mala suerte con el RNG siempre estará Igrene como remplazo si los cinco arqueros quedaron mal.

Con Ellen tienes a Saul y Clarine pero si salen mal esta Cecilia y luego esta Niime y Yodel, vaya que el juego te ofrece soluciones "decentes" si las unidades quedaron bien mal xD

Olvídate de Bors, no hay esperanzas en él y también de Wade y puede que también Lot si sigue teniendo mala suerte de igual usarlo si careces de unidades que usen hachas y esta Geese o Gonzales en caso de emergencia.

Shanna si sigue sin subir fuerza, usarla de trasporte para dar un mejor uso.

Con Lugh tiene que subir si o si algo o de lo contrario estará en problemas y solo falta que Lilina salga mal y ahí si hay serio problemas xD

Rutger y Deke son útiles aún, úsalos por ahora.

Chad usarlo solo para robar por mientras e igual con Lance o Alan.

Sin duda se hizo algo complejo con este RNG pero no es mala idea promocionarlo tempranos si realmente esta en serios problemas xD

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Echate agua bendita y sal por todos lados y reinicia el juego, mas que todo por Roy o hacele caso a Hammer, realmente mala suerte por que has perdido muchos niveles, aun que sea no es Hard mode? :cucco:

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

okey estas son estadisticas trolleadas
simplemente sigue las recomendaciones de los otros, cuando puedas gana dinero en el coliseo y compra booster items una vez obtengas la tarjeta plata, lo complicado son los sitios donde los venden y si lo vas a hacer

Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Feb 2011, 00:07
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Dw_Chaman_Maya »

Hammer Bro escribió:Con Ellen tienes a Saul y Clarine pero si salen mal esta Cecilia y luego esta Niime y Yodel, vaya que el juego te ofrece soluciones "decentes" si las unidades quedaron bien mal xD
Básicamente el subir stat se ha vuelto un milagro y hasta ahora la única que pudo fue Dorothy con 1 en surte ._.
Voy por el cap 8x, promocione a Rutger porque su fuerza era muy baja, Deke sigue siendome útil, tiene la misma fuerza que Rutger y puedo usar espadas muy pesadas sin perder tanta vel.

Noah y Zealot han remplazado mis otros caballeros menos Marcus xD. Marcus tiene más hab y 1 punto más en resistencia que Zealot, él se ha convertido en el mata magos oficial y usuario de hachas, ya tiene Nv C en hachas. Noah ya esta promocionado, resulto inferior a Marcus .-. , pero tiene un punto más en fuerza y en constitución y la misma vel, (en todo lo demás es inferior), básicamente el uso de ellos depende de leves diferencias y me objetivo en el juego es avanzar rápido para remplazar las unidades.

Para avanzar he tenido que curar la mas mínima herida porque cada golpe es simplemente casi mortal con Roy, Sue, etc. Saul y Clarine están siempre, Clarine tiene apoyo C con Rutger lo que hace que tenga un Critico de 40%, y es de agradecer ya que casi ninguna unidad dobla a los jefes, tampoco lograr un daño decente.
Para el cap 8 Marcus hizo dos críticos con un hacha asesina y le bajo 12 puntos con cada uno de los críticos, hice un golpe más pero fue normal y solo causo 4 en daño, remate con un Machacacorazas.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

te va mejor que a mí

viewtopic.php?f=11&t=12838

Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Feb 2011, 00:07
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Dw_Chaman_Maya »

Genial :onion20:
¿lograste acabar el juego?
No quiero leer todos los comentarios xD
Última edición por Dw_Chaman_Maya el 19 Oct 2015, 17:07, editado 2 veces en total.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Dw_Chaman_Maya escribió:Genial :onion20:
¿lograste acabar el juego?
No quiero leer todos los comentarios xD
obvio


Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Feb 2011, 00:07
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Dw_Chaman_Maya »

Viejo como lograste acabar el cap 23 en 2 turnos?

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Dw_Chaman_Maya escribió:Viejo como lograste acabar el cap 23 en 2 turnos?


Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Feb 2011, 00:07
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Dw_Chaman_Maya »

Ya veo, imagino que el la tienda que pareces la botas puedo comprarlas infinitas.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Todo lo que vendan en cualquier tiwnda es infinito

Sobre usar a Niime nadie puede salir tan mal,como para necesitar a Niime (solo para curar)

Shadow13
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2015, 20:05

Mensaje por Shadow13 »

Una vez jugando Geese le subí como 5 niveles y en cada uno solo subió vida y suerte, pero después me dio buenos niveles.

Vas a tener que usar a las unidades que ya vienen promocionadas para subir de nivel a las que no lo están, también puedes abusar de la arena para ganar experiencia y dinero para comprar más staff booster.

Por lo menos en los siguientes capítulos puedes entrenar a tus unidades de espadas, si no logras continuar vas a tener que empezar todo desde el principio porqué como vas se te van a complicar mucho los capítulos.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Vamos todavía es un poco temprano, un poco de mala suerte es de esperarse.

Me gustaría ver los stats de los personajes cuando vayas mas avanzado :yoshi:

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

te dire una anecdota hermano
una Clarine, le subi 10 niveles con abuse staff, Y NO TENIA MAS DE 3 PUNTOS DE MAGIA, la retire del Team y deje a Ellen como sanadora primaria junto al Yato(Saul) y luego Lilina y Lugh una vez promocionados (Ellen me salio buena, al punto de dejarla como mi usuaria de Aureola, bastones de corto y largo alcance y el Holy Maiden)
eso refuta que el RNG es jodido y que no es simple mala suerte

Responder