Mensaje
por MARLON-0024 » 23 Nov 2015, 19:42
Bien, Bien, acepto las sugerencias, por ahí en el foro hay una forma de hackear la vida máxima ¿No? Trataré de implementarla, sobre el mapa ¿Les gustaría algun mapa en específico? O si pudieran facilitarme un archivo Mappy o algún formato así.
Sobre las armas C era Nosferatu o Luna, Luna es pior XD...(Luna es C...verdad?)
¿El Rey Demonio contra quien? Porque tengo el proyecto de hacerlo portable a FE7. Pero eso todavía va a tardar, a menos que alguien me pueda proporcionar un Rey demonio de cuerpo completo sin fondo en negro, porque eso me está dificultando el asunto de dibujarle las outlines y algunas partes negras que tiene en el cuerpo. Lo estoy haciendo, pero no me está quedando muy bien.
Narshen vs Darin y Lloyd vs Linus son las batallas que siguen, son pan comido, incluso practicaré agregarles dialogo :3.
Lyon contra nergal no es tan dificil, salvo el aspecto de los hechizos, Si hay un Nalgfar listo para importar para Feditor, sería rápido, de lo contrario usarían ambos Genpest y Eresghiskal. Como ustedes me lo pidan, obvio, si le meto el hechizo de Lyon tardaría más.
Roy contra el Rey demonio Lo puedo hacer en Sacred Stones sin tanta dificultad, no se si las flamas de la SoS siguen en Sacred Stones, si siguen ahí no hay problema en repararlas para que suenen adecuadamente. ¿Quieren que la SoS sea efectiva contra el Rey demonio?
Idoun contra Zephiel es muy fácil en Sealed Sword, igualmente tengo de proyecto hacerlo en FE7, como ustedes me digan, ya saben, hacerlo en E7 tarda más, pero ya tengo como proyecto hacer a Idoun portable a FE7 como lo hice con el Necrodraco y el Mamkute de FE6
Y erick Viejo contra Joven, Roy contra Lyn, Wallace, los Karel y los Main Lords son pan comido. Solo deneme alguna especificaciones, que armas quieren y que stats.