Rey de Bern/Biran

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

es una mezcla de un durisimo entrenamiento para ser un buen usuario de la Exxacus, es decir, doblar, no ser doblado, y pegar criticos monstruosos, y una armadura monstruosa que impide que varias armas, excepto las legendarias, puedan hacerle daño eso y unas buenas vitaminas y esteroides xD

TatsuyaD
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 23 Sep 2015, 02:26

Mensaje por TatsuyaD »

Hablando de armas legendarias, el tomo de Nergal no se supone ser una de ellas? Ya se que no hay datos sobre eso, pero es que la animacion es genial y en un momento se parece al tomo oscuro de Sword of seals (no me acuerdo como se llamaban)

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

apocalipsis, la oscuridad silenciosa
y no, la Ereshkigal no es una magia legendaria, mas bien es una arma personal como el tomo oscuro de Lyon, la lanza de Ephraim, el estoque de los lord, la hacha lobo de Hector, Manny Katty de Lyn, solo que esta magia es poderosa
que la animacion sea genial no implica que sea legendaria, el mismo caso de las armas legendarias en SoS, una durandal como una espada normal, una armads como hacha normal, solo las magias tienen animacion distinta por ser magias xD

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

No estoy seguro pero creo que en alguna parte se dice que Nergal la creo el mismo

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

no se tampoco donde lo menciona
pero estoy 100% seguro que la Ereshkigal es la magia personal de Nergal, por lo que debio haber sido creado por el en algun momento de su vida, o de su vagancia entre la conquista de Elibe y su propia oscuridad que consumia sus memorias practicamente por completo

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Una duda... Por qué Zephiel despliega su ejército para dar el mundo a los drsgones, en vez de invocarlos directamente? No conozco la historia en profundidad, sólo por encima, por esoo no sé los motivos exactos xD

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

supongo porque invocarlos directamente costaria mas, o necesitaria de un lugar directo para invocarlos como la puerta del dragon
la puerta del dragon era usado como portal entre Elibe y el mundo donde se fueron los dragones, pero solo ellos pueden abrirla y cerrarla. Nergal, 20 años antes, intento invocar dragones usando a Ninian y Nils como las llaves de la puerta por su sangre de dragon, pero ambos regresaron a su mundo y llevandose la piedra de dragon que servia, con un poco de quintaesencia de dragon, como sustituto de la llave, producto de ello la puerta quedo bloqueada
podrian haber mas razones, pero esto es lo que yo pienso

TatsuyaD
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 23 Sep 2015, 02:26

Mensaje por TatsuyaD »

Otra duda. ¿Como Zephiel resucito a Idoun?

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

buena pregunta...
parece que Idoun estaba sellada en la espada de los sellos gracias a las emociones de Hartmut, el primer usuario de la espada
Zephiel tan solo tenia que liberar el sello de la espada que, parece, era el Fire Emblem. Una vez retirado y convencido a Idoun, inicio todo el conflicto de Elibe

Responder