¿Quiénes deberían tener final juntos?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

Harem Emblem La Espada de las Focas
Así le digo a este FE injusto en el que solo Roy puede tener novia y son 6 para escoger sin contar a Lance
Qué otros les gustaría shippear o que tengan final juntos? Por ejemplo Gonzalez me parece muy lindo por dentro y creo que deberia tener una novia que lo valore

A los mirmidones siempre los uso juntos y por eso tambien shippeo a Rutger y Fir
Sophia deberia tener un final con Fa para que no desaparezca y sean felices junto a Idoun sin tener que obligarla a casarse con Roy
:neimi:

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Seria interesante ver un final entre Bartre y Fir en el que están con Karla todos juntos Aunque se muera


SPOILER:
Apenas vi el tema me llegaron mil ideas, después de leer las olvide

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Blue-Eyes Maiden escribió: A los mirmidones siempre los uso juntos y por eso tambien shippeo a Rutger y Fir
Nunca has leído FirXNoah xD creo es uno de los Supports más directos que hay...
Última edición por Geoffrey el 24 Nov 2015, 17:58, editado 3 veces en total.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Uno obio es Klein Y Tate, en ese es bastante directo e incluso tiene drama :kain:

En cualquier caso tambien se deberian hacer finales con personajes del mismo sexo ?? Como Alan y Lance o Dieck y Rutger, y varios mas :yoshi:

Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

Geoffrey escribió:Nunca has leído FirXNoah xD creo es uno de los Supports más directos que hay...
Joshua se une queriendo acostarse con Natasha e igual me gusta shippearlo con Marisa.
Eliwood se la vive medio juego tirandole rollo a Ninian e igual puede terminar con Fiora o la Karla verde. :yoshi:

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

ClarinexRutger
ClarinexDiek
SuexShin

Karla......................Verde..................Verde.............Karla
No lo acabo de entender

SPOILER:
Alguna sugerencia de color para usar en los parentesis?

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

A parte de los evidentes Klein x Tate, Noah x Fir y quitar muchos de esos finales de "ayudó a reparar su país", yo creo que finales juntos podrían tener:
Lilina y Gonzales: por favor, no puedo ser el único que apoya a esta pareja. Me da pena que Lilina le dé calabazas al pobre Gonzales :forevergonzales:
Yuno y Zealot: vamos, que están casados y se convierten en reyes de Ilia, ¿de verdad no tienen un final juntos?
Ray y Niime: Ray es el nieto que Niime siempre quizo, y Niime la maestra que Ray necesita. Ray se volvería un Nergal 2.0.
Cath y Roy: después de la forma de reclutar a Cath me esperaba que ella y Roy tuvieran apoyo, pero ni eso.
Astol e Igrene: su historia es trágica y no tienen ni una pequeña dedicatoria, esa es la verdadera tragedia.
Milady y Gale: si solamente hubiera una forma de reclutar a Gale...
Saúl y todas las mujeres de este juego, tanto aliadas como enemigas: XD
Ahora en serio.
Saúl y Dorothy: deben tener estos dos un final juntos, son un dúo inseparable, no veo uno sin el otro.

TatsuyaD
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 23 Sep 2015, 02:26

Mensaje por TatsuyaD »

A mi me sorprendo que Lugh y Ray no tuvieran un final juntos.
Dieck y Thany: Vamos, trabajan juntos,y Dieck siempre preocupandose.
Niime y Yodel: Me esperaba un final juntos, no un final amoroso, pero si que trabajaron juntos.
Rutger y Dayan: Rutger volviendose el mejor espadachin de Sacae bajo el liderasgo de Dayan :shock: :shock: :shock:
Chad y Cath: La verdad no me acuerdo si tenian final juntos, pero si no lo hay, deberia haverlo XD
Hay muchos mas, pero se me olvidan

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

TatsuyaD escribió: Chad y Cath: La verdad no me acuerdo si tenian final juntos, pero si no lo hay, deberia haverlo XD
Hay muchos mas, pero se me olvidan
El unico con finales juntos es Roy

SPOILER:
QUIERO MI CLARINEXDIEK

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

bue, estuve pensando quisas en un:
FirxNoah
LotxEchidna
LalumxOujay
LilinaxOujay
WendyxBarts
KleinxDieck (digo, regresar al lado de la familia Reglay como guardia o mercenario)
YodelxDayan (quisas un apoyo mutuo de los sacaen con la iglesia, pero sin unirse a ella)
EllenxLugh
EllenxChad
EllenxZeiss
MiladyxZeiss
SophiaxRaigh
LotxWard
etc etc etc

nombraria unos mas, pero la flojera me gana xD

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

No todos serian romanticos Incesto

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Blue-Eyes Maiden escribió:Joshua se une queriendo acostarse con Natasha e igual me gusta shippearlo con Marisa.
Eliwood se la vive medio juego tirandole rollo a Ninian e igual puede terminar con Fiora o la Karla verde. :yoshi:
No tengo problema en que Shipees a nadie, pero el tema dice "¿Quienes deberían tener final juntos?" Basándome en eso creí que hablabas de quienes deberían tener un final junto (porque el apoyo indica que hay una situación romántica) y el juego no lo hizo. :yoshi:

Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

Geoffrey escribió:No tengo problema en que Shipees a nadie, pero el tema dice "¿Quienes deberían tener final juntos?" Basándome en eso creí que hablabas de quienes deberían tener un final junto (porque el apoyo indica que hay una situación romántica) y el juego no lo hizo. :yoshi:
Ay, ay, ay. Te lo tomas todo muy literal. Son muy amargados por aqui...

Zeru
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 154
Registrado: 24 Abr 2015, 21:38
FE Favorito: Cipher
Personaje fav.: Lyon

Mensaje por Zeru »

Nadien penso en este final :onion4: :onion4:
Bartre y Cath (Bartre se volvio el nuevo padre de cath)

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

y como se lo tomaria fir en ese caso? pobresita


no recuerdo si hay o no apoyos entre Rutger y Fir, pero de ser el caso podrian tener un final juntos como maestro y estudiante


y Maiden, solo es el caso de Geoffrey/Ronku, no se los demas eso si xD

Responder