Topic de peleas Imposibles/Era GBA

FE de Game Boy Advance.
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Claro tomate el tiempo que quieras no hay prisas, esperare....pecientemente....

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

si buscas lugares para poder hacer la pelea, puedes usar el capitulo de la segunda aparicion de wallace, o en Lahus que los considero con un buen terreno plano extenso

Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

¡Sí, sí, sí! Marlon, serías un gran vasallo. Tus ideas y lo que haces son geniales.
Muero de ansias por ver todas esas peleitas random de personajes random.
La de Erick la dije de broma pero si quieres hazla
:yoshi:
Idoun deberias darle algo asi como los manaketes para que pueda atravesar defensas con su ataque y unos 20 pv mas para que pueda defenderse del rey demonio o que la espada de las focas no le haga tanto daño

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Bueno, pues como yo recomendé Lloyd VS Linus pondré como serían las rondas.
Ambos usarán espadas, porque si Lloyd usa espadas y Linus Hachas Lloyd tendría una ventaja clara.
1) Ronda básica: ambos personajes con las armas de hierro.
2) Ronda de plata: ambos personajes con armas de plata.
3) Ronda asesina: ambos personajes con armas asesinas.
4) Ronda mágica: ambos con espadas mágicas (Espada de Luz o Espada Rúnica)
5) Ronda Real: ambos personajes con Espadas Reales.

Me da pena no incluir la Wo dao, pero Linus no puede usar un equivalente.
¿Qué les parece?

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Podria ser que Linus use la espada del valor, haria ataque doble pero Lloyd podria hacer uno triple y seria casi el mismo daño. Si Linus acierta claro

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Es... medio viable.
Lloyd también puede usar una espada de valor, pero yo lo que pensaba era en armas esclusivas.
Aunque los espadachines tienen la Wo Dao, los Héroes no tienen nada.
Además, Linus atacaría dos veces siempre, mientras que Lloyd tendría solo probabilidad de crítico, no lo veo tan equilibrado o no me lo parece a mi.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Tampoco es que haya mucha opcion aunque sea probable que haga critico tiene mucha oportunidad y bien con esa logica quiza se podria decir que es probable que Linus acierte, pienso que es la opcion mas viable

Las espadas magicas, la verdad es que Linus lo tendria feo por su poca resistencia igualmente, no tan poca pero menos en comparacion a Lloyd
Última edición por FDuart el 24 Nov 2015, 19:38, editado 1 vez en total.

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Blue-Eyes Maiden escribió:¡Sí, sí, sí! Marlon, serías un gran vasallo. Tus ideas y lo que haces son geniales.
Muero de ansias por ver todas esas peleitas random de personajes random.
La de Erick la dije de broma pero si quieres hazla
:yoshi:
Idoun deberias darle algo asi como los manaketes para que pueda atravesar defensas con su ataque y unos 20 pv mas para que pueda defenderse del rey demonio o que la espada de las focas no le haga tanto daño
Pues de hecho, para el hack que estoy haciendo tengo planeado agragarle tanto como a Idoun y los Necrodracos el efecto de veneno, así no sería lo mismo que el Fire Dragon, ni lo mismo que el Rey Demonio, si gustan para los VS podría igual ponerle el efecto de veneno, o igual, el efecto de ignorar defensas, eso lo dejo a votación.

Por cierto, aquí está Linus Vs Lloyd, a ver si me da tiempo de terminar el Narshen vs Darín, para que sea una pelea justa usaré el Darin de Hector.

Lloyd vs Linus:
SPOILER:


FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Ja la velocidad siempre ganara, pobre Linus perdio su oportunidad de ganar por un critico XD

SPOILER:
Pronto zandaruss asi por la victoria de Lloyd :vyland:

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Linus hubiera ganado un par si él empezaba la batalla :/

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Kryz knigth escribió:¿Alguien dijo Gonzales vs Fargus ambos con stats máximos? ¿No? Ok :forevergonzales:
Lol, las que siguen son las peleas que pediste, Darin vs Narshen y Eliwood Vs Roy.

Y si, es cierto que si Linus hubiera empezado la pelea, hubiera ganado varias, principalmente la de las armas S, porque con dos golpes se hubiera cargado al pobre de Lloyd, pero lo que lo mató fue el critico ¿Qué les parecieron las conversaciones? jajajaja :yoshi: Si quieren puedo ponerle conversaciones a todas las batallas, pero eso lleva más tiempo, por supuesto.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

SPOILER:
Quien mas quiere que el tema de Narshen suene durante su pelea?

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Illy escribió:Ja la velocidad siempre ganara, pobre Linus perdio su oportunidad de ganar por un critico XD

SPOILER:
Pronto zandaruss asi por la victoria de Lloyd :vyland:
Efectivamente, ( :vyland: :vyland: :vyland: )

Paliza absoluta por parte de Lloyd, ahora me da pena el pobre Linus. La relación de Linus y Lloyd en mi Run está justificada.
Si Linus hubiera atacado primero tendría probabilidad de ganar, PERO, mientras que si Linus ataca primero tiene la PROBABILIDAD de ganar es posible que pierda. Sin embargo, si Lloyd ataca primero ganará siempre, salvo en las Espadas Reales, que puede ganar cualquiera y en las asesinas, que depende del crítico.
Conclusión: en un Lloyd VS Linus lo esperable es que gane Lloyd.

Y ahora, si me disculpan, voy a ver los combates varias veces.

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Hola Fewoodianos, ya acabé la pelea de Narshen vs Darín.

La lista de las peleas es la siguiente:
- Lyon contra Nergal

-Roy SoS contra el Rey Demonio (Será en FE8, por lo pronto, igual y edito un poco el hack de Oracle solo para esto :P, espero nadie se enoje)(Le faltan las flamas a su Roy XD y yo se las puedo poner fácilmente...creo)

-Lyn contra Roy SoS Si es cuerpo a cuerpo ¿Le pongo la Sol Katti? O balanceo mejor los Stats de la Sol Katti, pa que sea mas justo, la SoS es la Espada más fuerte del GBA, le puedo intentar poner un hechizo a la Sol KATTI ¿Cúal les gustaría de ser posible?¿Stats maxeados o algún promedio?

-Wallace promocionado contra Geitz Aquí tenemos un problema, Son armas que implican el triangulo, en estos casos propongo darle la ventaja del triangulo a quien tenga menos speed XP...

-Roywood vs Elibosque LOL igual, le pondría la Durandal de FE6 porque extrañamente bajó de peso XD

Bueno, ahora el Video:


Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Creo que sería de hacer la sol Katty más balanceada y nerfear un poco la espada de las focas :ique: