Una pregunta sobre las clases

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Hola, bueno esta es un pregunta que puede resultar algo tonta, pero... ¿se debe promocionar al nivel 30 o 20? porque aiden la cambie al 30 y sigue en el nivel 30 y lex esta por el 27 asi que como le hago? (si es mi prime fe de la famicom) por mi experiencia con nintendo los promociono en el nivel que quiero, pero con mi experiencia con los 3 de gba es promocionarlos al 20 casi por ley.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Realmente, en este juego no veo razón para no promocionar a tus unidades tan pronto como te sea posible... En principio, son todo ventajas.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Shanks MudFish escribió:Hola, bueno esta es un pregunta que puede resultar algo tonta, pero... ¿se debe promocionar al nivel 30 o 20? porque aiden la cambie al 30 y sigue en el nivel 30 y lex esta por el 27 asi que como le hago? (si es mi prime fe de la famicom) por mi experiencia con nintendo los promociono en el nivel que quiero, pero con mi experiencia con los 3 de gba es promocionarlos al 20 casi por ley.
Ninguna unidad puede pasar del nivel 30, cuando los promocionas en este FE tu nivel se mantiene, por eso lo mejor es promocionarlos en cuanto puedas, osea, el nivel 20.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Lvl 30 es el maximo pada todas las unidades, y hay algunas que no promocionan como Sigurd que ya viene promocionado, Deirdre/Diadora, Sylvia e hija/sustituta (Leen/Laylea), Claude (ya viene promocionado), Briggid (lo mismo que Claude), Cuan (tambien), Oifaye, Shanan y Hannibal (lo mismo)
Sin duda lo mas recomendable es promocionar a los personajes a lvl20 por cuestiones de topes, si los han alcanzado o si les falta para estar nivelados con su entorno, esos bonos y posibles skills enserio son utiles para nivelarse, quisas excepto por Johan que en ausencia de Pursuit le puede hacer algo de mal, ni promocionando se arregla.

Responder