Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo KELLAM-THARJA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Tharja: ¿Dónde lo habré metido...?
-Kellam: ¿Buscas algo?
-Tharja: ¡Caray! La última persona que me sorprendió por la espalda ahora es un batracio... ¿Cómo haces para ser tan silencioso? ¿Es alguna clase de conjuro?
-Kellam: Mmm... No. Al menos, no que yo sepa.
-Tharja: Ya veo. Bueno, un placer hablar contigo, don Silencio. Ahora, si me disculpas, he de mandar una carta.
-Kellam: Yo también tengo que enviar una. ¿Quieres que te eche una mano?
-Tharja: ¡Sé cómo se envía una carta! Solo espero que los mensajeros sigan llegando hasta Plegia.
-Kellam: Oh. De eso no estoy tan seguro, pero supongo que debería de poder llegar. ¿Por qué Plegia? ¿Es que tu familia vive allí?
-Tharja: Sí...
-Kellam: Estarás preocupada por ellos. Yo lo estoy por los míos. Y mucho.
-Tharja: Soy de una familia de magos poderosos que saben cuidar de sí mismos sin problema. Pero en tiempos como estos... Bueno... ¿Quién sabe?
-Kellam: ¿Una familia de hechiceros? ¡Vaya! ¡Seguro que están más que a salvo!
-Tharja: Eso espero.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kellam: Oye, Tharja.
-Tharja: ¡Aaah! ¿Qué te he dicho de sorprenderme por la espalda? La próxima vez te convierto en tritón.
-Kellam: ¡No pretendía asustarte! ¡Te lo prometo! Es que yo... me muevo así. En fin, tan solo venía a darte esto. Estaba en el correo de esta mañana.
-Tharja: ¿Una carta para mí? Trae aquí.
-Kellam: (...)
-Tharja: Oh, bien.
-Kellam: ¿Es de tu familia? ¿Se encuentran bien?
-Tharja: ¿Aún sigues aquí?
-Kellam: Es que estaba deseando saber qué noticias te llegan.
-Tharja: ¿Por qué te preocupas por los míos? Resulta algo... siniestro. Ya que quieres saberlo: sí, es una carta de mi familia. Dicen que están bien. ¿Y la tuya?
-Kellam: Mmm... Aún no lo sé. Voy a por el correo cada mañana pero... no hay nada para mí. Mi hermano mayor y su mujer normalmente contestan enseguida. Pero esta vez... no lo sé...
-Tharja: Puedo... comprobar cómo están. Es decir... si tú quieres.
-Kellam: ¿Y cómo vas a hacerlo?
-Tharja: ¡Soy maga, don Silencio! Puedo hacer casi cualquier cosa.
-Kellam: ¡Hala! ¿Lo dices en serio? ¡Me quitarías un peso de encima!
-Tharja: Claro. Ahora, cuéntame todo sobre ese hermano tuyo y no omitas detalle. Si no tengo toda la información posible, el conjuro puede... salir MUY mal.
-Kellam: ¡Glup! Y-y eso... ¿pasa muy a menudo?
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kellam: Eh, Tharja.
-Tharja: ¡Aaah! ¡Qué susto! ¡Se acabó! ¡Prepárate para ir encargando pienso de tritón!
-Kellam: ¡P-perdona! ¡He intentado no asustarte! ¡Si hasta he hecho ruido con dos cántaros! ¡No me conviertas en tritón, por favor!
-Tharja: Ah, está bien. Te daré otra oportunidad. En fin, supongo que vienes porque has recibido noticias de tu hermano.
-Kellam: ¡Pues sí! ¡Estaba en un campamento de refugiados, tal y como dijiste! Me mandó una carta diciendo que lo han evacuado junto a su familia. Si no llega a ser por ti, todavía estaría esperando noticias...
-Tharja: No ha sido nada.
-Kellam: ¡Además, parece que él y su esposa acaban de tener un bebé! Lo que me convierte en tío, supongo.
-Tharja: Je... Sí que son buenas noticias.
-Kellam: Mmm...
-Tharja: ¿Qué pasa?
-Kellam: N-nada. Es que nunca te había visto sonreír. Y ha estado bien, solo eso.
-Tharja: (...) Al final, sí que te convertiré en tritón.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Tharja: ¿Kellam?
-Kellam: ¡AAAAAH! ¡Me has asustado! ¿C-cómo me has visto?
-Tharja: ¡Por fin! ¡Me he vengado de todas las veces en las que me has pillado por sorpresa! Y solo he tenido que modificar un poco un conjuro de invisibilidad que me sé.
-Kellam: ¡Dioses! Debe de ser la mar de útil poder usar magia como esa.
-Tharja: Toma. Te he traído algo.
-Kellam: ¿Qué es?
-Tharja: Un amuleto. Protege de la desgracia y la mala suerte a quien lo lleva. Hice un montón de ellos y me sobraron algunos. Podrías mandárselo a tu sobrino.
-Kellam: ¡Vaya, gracias! ¡Mi hermano y su esposa estarán encantados con un regalo así! Es muy amable por tu parte, Tharja. No sé cómo compensarte.
-Tharja: L-lo hago solo porque me sobraban... No te emociones tanto.
-Kellam: A decir verdad, yo también tengo algo para ti. Es un... Bueno... Toma.
-Tharja: ¿Un anillo? ¿Lo has ganado en alguna feria?
-Kellam: Me gustas, Tharja. Eres lista, guapa y has sido muy buena conmigo y los míos. He pensado que tal vez... tú y yo podríamos... ¿estar juntos?
-Tharja: Eres un tipo muy raro, don Silencio. Aunque tampoco es que yo sea el colmo de la normalidad.
-Kellam: ¡No digas eso! ¡Eres perfecta!
-Tharja: Vale, ahora sí que estoy segura de que estás mal de la cabeza. Mmm... Está bien... Casémonos y tengamos una vida rara juntos.
-Kellam: ¡Hurraaaaa! ¡Estoy deseando contarle a mi hermano las buenas noticias!


-----


Las CG, que incluye a todas las chicas que faltaban menos a Sully, pero a cambio hay un Lon'zu porque sí (?) incluyendo a algunas espero que apreciadas hijas/mujeres peliverdes kirreskianas

http://www.filedropper.com/fe_1

Si hay fallos intento corregirlo @_@
Última edición por Kirresk el 22 Dic 2015, 19:51, editado 2 veces en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR M-SULLY


[Apoyo C]
SPOILER:
-Sully: Oh, demonios... ¡Venga, Sully! ¡Espabila!
-Avatar M: Sully, ¿murmurabas algo? ¿Por qué te estás sujetando el costado así?
-Sully: ¡No pasa nada! ¡Estoy bien! ¡Déjame en paz!
-Avatar M: Pues no parece que estés MUY bien. No estarás herida, ¿verdad?
-Sully: No, es que he ganado peso y he perdido masa muscular. ¿Te lo puedes creer? Estamos en medio de una guerra... ¡y yo engordando!
-Avatar M: Ah, ¿sí? Pues yo te veo estupenda, como siempre.
-Sully: Pues te tendrás que fijar más...
-Avatar M: Vaya, vaya... No conocía esa faceta tuya.
-Sully: ¿De qué demonios estás hablando?
-Avatar M: A ver... Yo pensaba que eras de ese tipo de personas que no se preocupan por la figura.
-Sully: ¡Uf! ¡Eres más tonto que un zapato! Esto no tiene nada que ver con el físico, sino con la masa muscular, ¿te enteras? Y eso sí se va a notar en los combates. ¡Me harán PICADILLO!
-Avatar M: ¡Ay! Quiero decir... ¡Sí, sí, tienes razón! P-pero no me hagas daño, por favor...
-Sully: ¿Qué? Pero ¿por qué demonios iba a hacerte daño?
-Avatar M: Eeh... no sé, pero bueno... Si tanto te preocupa estar en forma, prueba esto.
-Sully: ¡Puaj! ¡Huele a rayos! ¿Qué es esto? Parece cecina.
-Avatar M: Bueno, en realidad son unas algas poco comunes. Las compré en el pueblo. El tendero dijo que tenían "un alto contenido en fibra". Luego repitió de nuevo la palabra "alto" y se puso a canturrear y bailar... Sí que era un tipo raro...
-Sully: Mmm... Me parece un poco arriesgado.
-Avatar M: Bueno, ¿tú no eres una mujer valiente?
-Sully: ¡Ah! ¿Me estás retando? ¡Ya verás! ¡Trae para acá!
-Avatar M: ¡Estupendo! Porque últimamente he engordado un poco y quería perder peso. Pero no me atrevía a probarl... Quiero decir, no he tenido tiempo para probarlas.
-Sully: Se te ha ido la mano con los pasteles, ¿eh? Muy bien, Avatar. ¡Veamos quién se pone en forma antes!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Sully: Gññññ... Aaaarg...
-Avatar M: ¡S-Sully! ¡Cielos! ¡¿Qué te ocurre?! ¡Pareces un cadáver! ¡Jamás había visto a nadie tan escuálido! ¿¡Y qué te pasa en la piel!? ¡Está VERDE! Sully, ¡creo que te han envenenado! ¿¡Qué ha sido lo último que has comido!?
-Sully: L-las... algas secas que... me diste. Anoche m-me... comí la... bolsa entera. Aaaah... Gññññ...
-Avatar M: ¡¿Que te comiste la bolsa entera?!
-Sully: Sí... ¿Qué pasa?
-Avatar M: Sully, se supone que solo debes tomar un trozo pequeño hidratado con agua. ¡La bolsa que te di era para un mes! Si te la comiste entera... ¡Por los dioses! ¡Tus pobres tripas!
-Sully: T-te voy... a... matar...
-Avatar M: ¡Lo siento! ¡Ha sido culpa mía! ¡Tendría que haberte explicado cuál era la dosis!
-Sully: No... Yo tengo... la maldita culpa...por querer... tomar atajos. Arg, no volveré... a cometer el mismo error. Empezaré a entrenar y... fortaleceré mis músculos... en cuanto me sienta mejor...
-Avatar M: Pero déjame que te ayude de alguna manera. Me siento fatal por todo esto.
-Sully: B-bueno... Está bien. Rayos... Otra vez no... Gñññ... [Se va]
-Avatar M: ¡Uf! No me gustaría estar en su pellejo.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Sully: ¡UAAAAA! ¡JIAAAA!
-Avatar M: ¡Sully! ¡Estás en mejor forma que nunca! Te sientes mucho mejor, ¿eh? ¡Y mira qué músculos! Parece que el entrenamiento ha dado sus frutos.
-Sully: Bueno, voy progresando, pero aún tengo algún que otro michelín.
-Avatar M: ¿Dónde? ¿Aquí?
-Sully: ¡Oye! ¡Quítame las manos de encima! ¡Como me vuelvas a tocar, te las corto!
-Avatar M: V-vale, pero Sully... Eso no es grasa. Es piel flácida.
-Sully: ¿Cómo?
-Avatar M: ¡Ya decía yo! Me parecía raro que dijeras que estabas poniéndote fofa. ¡Tú, que entrenas más que nadie!
-Sully: Conque piel, ¿eh?
-Avatar M: Probablemente está así por el efecto de las algas. Perdiste mucho peso de golpe, y tus músculos se tienen que recuperar. Seguro que, con una semana más de entrenamiento, tu piel quedará tersa.
-Sully: Mmm... Supongo que tiene sentido.
-Avatar M: Confía en mí, Sully. Estás en buena forma. Además, llevo toda la semana entrenando contigo, así que sé de lo que hablo.
-Sully: Bueno, te haré caso.
-Avatar M: Además, yo no he perdido ni un poco de barriga, así que tú ganas.
-Sully: Vale, pero no vayas a probar esas malditas algas, ¡ja, ja, ja!
-Avatar M: Eeeh.. ¡J-Ja, ja! Claro que no. Habría que estar loco para... ¿Eh? AAAARRRRG... Oh... No...
-Sully: Has comido las algas, ¿verdad?
-Avatar M: E-es que tú... perdiste tanto peso que... q-quería seguirte el ritmo...
-Sully: ¡Pedazo de idiota! ¡¿Es que has olvidado lo que me pasó por culpa de esa cosa?!
-Avatar M: N-no, t-tienes... ¡Burp! Tienes razón... B-bueno... ¡Tengo que irme! [Se va]
-Sully: Vaya... No me gustaría estar en su pellejo.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Sully: ¿Te encuentras mejor, Avatar?
-Avatar M: Sí, gracias a los dioses. Parece que lo peor ya ha pasado. Además, creo que el entrenamiento está empezando a dar sus frutos. ¡Mira qué músculos! ¡Je! ¡Cómo se marcan! Te has quedado con la boca abierta, ¿eh?
-Sully: ¡Vaya! Pues SÍ que estoy asombrada. ¡Y mira mi piel! ¡Ha vuelto a la normalidad! ¿Has visto? Mira, ¡toca!
-Avatar M: Eeeeh...
-Sully: ¿Qué pasa?
-Avatar M: N-nada... Es que la última vez que te toqué, me amenazaste con cortarme las manos.
-Sully: Ah, ¿sí? Bueno... Quizá sea que ya... no me importa tanto.
-Avatar M: Vaya... En ese caso... será mejor que te dé esto.
-Sully: ¡¿Un anillo?! ¡¿Me estás pidiendo matrimonio?!
-Avatar M: ¡Te quiero, Sully! ¡No hago más que pensar en ti todo el día! Cuando te conocí, solo te veía como una mujer fuerte y grosera. Imponías bastante. Pero a medida que íbamos entrenando, me fui dando cuenta de lo maravillosa que eres.
-Sully: Ya...
-Avatar M: Bueno... ¿Qué me dices?
-Sully: Lo cierto es que últimamente yo también he estado pensando en ti, Avatar. Sobre todo cuando maldecía tu nombre por haberme dado esas algas... Je. Aunque admito que esos musculitos te dan un aspecto... fenomenal. Je, je. En fin, lo que quería decirte era que yo... siento lo mismo por ti. Así que sí, acepto.
-Avatar M: ¡SÍIIIIII! ¡Al fin! ¡Qué felicidad! ¡Ahora puedo dejar de entrenar! ¿Qué te parece su merendamos unos cuantos pastelitos para celebrarlo?
-Sully: ¡¿QUÉ HAS DICHO?!
Confesión:
SPOILER:
Te... Te quiero, cabeza de chorlito. Hale, ya lo he dicho. ¡Y no lo pienso repetir!

Y con esto acabamos con las copulaciones de nuestros yos masculinos.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LINFAN F/MORGAN F-KJELLE siendo hermanas


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan F [sola]: A ver... Cumpleaños... El 5 de mayo. Colores favoritos... El azul y el morado. Comida favorita... Yo diría que la carne de oso.
-Kjelle [entra]: ¿Qué andas mascullando, Linfan?
-Linfan F: Comida que más odio... Se supone que la verdura, aunque ahora no me disgusta.
-Kjelle: ¡Linfan!
-Linfan F: ¡Oh! ¡¿Kjelle?! ¡Vaya! ¡Sí que estoy atontada! Mira que no haber visto venir a mi propia hermana... ¿Quieres algo?
-Kjelle: Solo quería saber qué andabas murmurando. ¿Estás practicando un encantamiento nuevo o algo así?
-Linfan F: ¡No! Solo estaba repasando lo que me contaste sobre mí misma. Esperaba encontrar alguna pista que me ayudara a recobrar la memoria. Je... Es increíble lo bien que me conoces. Aquí dice que una vez, cuando era pequeña, sangré por la nariz cinco veces seguidas. De eso no me acuerdo. ¡PARA NADA! ¡Ja, ja, ja! Pero me lo imagino.
-Kjelle: Bueno, sigues siendo igual de alegre y parlanchina que siempre.
-Linfan F: Ah, ¿sí? Mmm... Ahora que lo dices, de algún modo... siento que eso es cierto... Je... Lo demás aún me resulta igual de raro, hasta lo de que seas mi hermana.
-Kjelle: ¡Si para ti es raro, imagínate cómo me siento yo! Mi hermanita me trata como a una extraña y me pregunta cosas sobre sí misma. Al principio no sabía ni cómo hablarte. Ha sido duro, pero ya me he acostumbrado.
-Linfan F: Lo sé y lo siento. Por eso quiero esforzarme por recuperar la memoria. En cuanto lo consiga, nadie tendrá que volver a sentirse extraño conmigo. Qué noble por mi parte, ¿eh? Si es que soy tan atenta y desinteresada...
-Kjelle: Y tan modesta... Bueno, quiero ayudarte a recobrar la memoria como pueda. ¡Tengo ganas de poder compartir viejos recuerdos con alguien!
-Linfan F: ¡Je, je! ¡Vale!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kjelle [sola]: ¡Buf! No he parado de entrenar en todo el día ¡Qué cansancio! Me voy a la c… ¿Eh? ¿Quién hay en mi c… ¡¿Linfan?!
-Linfan F [sola]: Mmm... Gggg...
-Kjelle [entra]: ¡Linfan! ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué ha pasado?!
-Linfan F: ¡¿Eh?! ¡Kjelle! ¿Q-qué hago durmiendo aquí? No estaba cansada, que yo recuerde... ¡Aaah, ya! ¡Me estaba dando en la cabeza con este grimorio y perdí el conocimiento! ¡Ahora entiendo por qué tengo esta HORRIBLE jaqueca!
-Kjelle: ¿Dándote golpes? Linfan ¿¡por qué demonios haces una cosa así!? Mmm... Tratabas de recuperar la memoria, ¿verdad?
-Linfan F: Pues claro. ¿Qué iba a hacer si no? Si me vieras aporreándome la cabeza por deporte, me harías parar, ¿no?
-Kjelle: ¡Te haría parar aunque NO lo estuvieras haciendo por deporte, tonta! Sé que deseas que vuelvan tus recuerdos, pero no hagas nada peligroso, por favor.
-Linfan F: Pero es que quiero ser capaz de hablar contigo sobre los viejos tiempos...
-Kjelle: Lo sé, Linfan. Yo también quiero, pero tu seguridad es lo principal. Puede que solo sea una extraña para ti, pero tú eres muy importante para mí. En el futuro, sin nuestros padres, estábamos las dos solas. Eras todo lo que tenía. No sé qué haría si te ocurriera algo.
-Linfan F: De acuerdo... Lo siento, Cynthia.*
-Kjelle: Solo espero que lo entiendas.
-Linfan F: Oye, eso ha sido bastante fraternal, ¿no te parece? Yo metiéndome en líos y tú regañándome... No sé... Me ha parecido creíble. ¡Si sigues así, a lo mejor empiezo a recordar cosas!
-Kjelle: ¿De verdad lo crees?
-Linfan F: Sí, claro que sí. ¡Funcionará seguro! Así que sigue pegando berridos. ¡Vamos, grítale a tu hermana amnésica!
-Kjelle: (…)
-Linfan F: Oye, ¿por qué no usas también el grimorio? Vamos, no te contengas. ¡Dame un buen porrazo en la cabeza! Igual al combinar la conmoción física y la mental me vuelven algunos recuerdos. Tiene que ser el doble de efectivo que usar un solo método, ¿no?
-Kjelle: Hasta mañana, Linfan.

*: Y sí… Linfan llama aquí Cynthia a Kjelle. Amnesia en todo su esplendor.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kjelle: Hola, Linfan. Voy a la ciudad, ¿te vienes?
-Linfan F: ¡Vale! ¿Necesitas algo en concreto?
-Kjelle: Sí, voy a comprar un par de cosillas. Pero, sobre todo, creo que quien necesita algo eres TÚ.
-Linfan F: No tiene nada que ver con lo de recuperar la memoria, ¿no?
-Kjelle: Pues más bien es lo contrario. Creo que, a lo mejor, tenemos que dejar de preocuparnos tanto por tus recuerdos.
-Linfan F: Eso... no tiene sentido.
-Kjelle: Si te soy sincera… me duele mucho que me hayas olvidado. Pero pienso que es mejor crear nuevos recuerdos que agobiarse por los antiguos.
-Linfan F: ¿Qué quieres decir?
-Kjelle: He estado pensando mucho sobre lo de tu memoria... Y me pregunto si no había algún recuerdo terrible que no te dejaba vivir. Yo tengo unos cuantos así, la verdad. Veo las caras de todas las personas a las que no pudimos salvar, ¿sabes?...
-Linfan F: (...) Lo siento. Hui de nuestro pasado y te dejé que lo soportaras sola.
-Kjelle: Mira, es solo era una teoría y, aunque fuera verdad, no lo hiciste a propósito. Pero creo que recobrar la memoria quizá no sea del todo una buena idea.
-Linfan F: Gracias por preocuparte por mí. Pero quiero recordar, sea lo que sea. Estoy segura de que hay muchos recuerdos bonitos entremezclados con los malos. Y me gustaría recuperar al menos esos...
-Kjelle: Bueno, si eso es lo que quieres, yo te ayudo encantada de la vida.
-Linfan F: Eres muy generosa, Kjelle, pero ¿sabes lo que me estás diciendo? Podrían pasar años antes de que recuerde algo, o incluso décadas. Y hay bastantes posibilidades de que no llegue a recuperar la memoria nunca. No quiero arrastrarte conmigo a algo que podría durar para siempre.
-Kjelle: Ya te tengo que aguantar para siempre, boba. Soy tu hermana. Somos familia, con o sin recuerdos. Nunca voy a alejarme de ti.
-Linfan F: Kjelle, yo... ¡Snif! ¡Gracias! ¡Haré todo lo que pueda!
-Kjelle: Pues empieza por acompañarme a la ciudad.
-Linfan F: ¿Cómo? Pero ¡si habías dicho que no tenía nada que ver con recobrar la memoria!
-Kjelle: Oye, ninguna ley te prohíbe divertirte un poco mientras lo intentas. Y tampoco está de más crear nuevos recuerdos felices. ¡Eres joven! ¡Vive un poco! Ya tendrás tiempo de preocuparte...
-Linfan F: Es verdad, tienes razón. ¡Gracias, hermana!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LINFAN F/MORGAN F-GEROME siendo hermanos


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan F [sola]: A ver... Cumpleaños... El 5 de mayo. Colores favoritos... El azul y el morado. Comida favorita... Yo diría que la carne de oso.
-Gerome [entra]: ¿Qué estás mascullando, Linfan?
-Linfan F: Comida que más odio... Se supone que la verdura, aunque ahora no me disgusta.
-Gerome: ¡Linfan!
-Linfan F: ¡Oh! ¡¿Gerome?! ¡Vaya! ¡Sí que estoy atontada! Mira que no haber visto venir a mi propio hermano... ¿Quieres algo?
-Gerome: Saber qué andabas murmurando. ¿Estás practicando un encantamiento nuevo o algo así?
-Linfan F: ¡No! Solo estaba repasando lo que me contaste sobre mí misma. Esperaba encontrar alguna pista que me ayudara a recobrar la memoria. Je... Es increíble lo bien que me conoces. Aquí dice que una vez, cuando era pequeña, sangré por la nariz cinco veces seguidas. De eso no me acuerdo. ¡PARA NADA! ¡Ja, ja, ja! Pero me lo imagino.
-Gerome: Bueno, sigues igual de alegre y parlanchina que siempre.
-Linfan F: Ah, ¿sí? Mmm... Ahora que lo dices, de algún modo... siento que eso es cierto... Je... Lo demás aún me resulta igual de raro, hasta lo de que seas mi hermano.
-Gerome: Si para ti es raro, ponte en mi lugar. Mi hermana me trata como a un extraño y me pregunta cosas sobre sí misma. Al principio no sabía ni cómo hablarte.
-Linfan F: Lo sé y lo siento. Por eso quiero esforzarme para recuperar la memoria. En cuanto lo consiga, nadie tendrá que volver a sentirse extraño conmigo. Qué noble por mi parte, ¿eh? Si es que soy tan atenta y desinteresada...
-Gerome: Y tan modesta... Bueno, el caso es que quiero ayudarte a recobrar la memoria como pueda. Estoy listo para rememorar con alguien los viejos tiempos.
-Linfan F: ¡Je, je! ¡Vale!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Gerome [solo]: Otro día entero luchando… Ya es hora de llevar a Minerva a… ¿Eh? ¿Quién hay en mi cama? ¡¿Linfan?!
-Linfan F [sola]: Mmm... Gggg...
-Gerome [entra]: Linfan, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado?
-Linfan F: ¡¿Eh?! ¡Gerome! ¿Q-qué hago durmiendo aquí? No estaba cansada... ¡Aaah, ya! [¡]Me estaba dando en la cabeza con este grimorio y perdí el conocimiento! ¡Ahora entiendo por qué tengo esta HORRIBLE jaqueca!
-Gerome: (…) Tratabas de recuperar la memoria, ¿no?
-Linfan F: Pues claro. ¿Qué iba a hacer si no? Si me vieras aporreándome la cabeza por deporte, me harías parar, ¿no?
-Gerome: Te haría parar aunque NO lo estuvieras haciendo por deporte. Sé que deseas que vuelvan tus recuerdos, pero no hagas nada peligroso, por favor.
-Linfan F: Pero es que quiero ser capaz de hablar contigo sobre los viejos tiempos...
-Gerome: Lo sé, Linfan. Yo quiero lo mismo que tú, pero tu seguridad es lo principal. Puede que yo solo sea un extraño para ti, pero tú eres muy importante para mí. En el futuro, sin madre ni padre, estábamos solo nosotros dos y Minerva. Eras todo lo que tenía. Me asusta la idea de perderte.
-Linfan F: De acuerdo. Lo siento, Gerome.
-Gerome: Solo espero que lo entiendas.
-Linfan F: Oye, eso ha sido bastante fraternal, ¿no te parece? Yo metiéndome en líos y tú regañándome... No sé... Me ha parecido creíble. ¡Si sigues así, a lo mejor empiezo a recordar cosas!
-Gerome: ¿Eso crees?
-Linfan F: Sí, claro que sí. ¡Funcionará seguro! Así que sigue pegando berridos. ¡Vamos, grítale a tu hermana amnésica!
-Gerome: Eeeeh… ¿Berridos?
-Linfan F: Oye, ¿por qué no usas también el grimorio? Vamos, no te contengas. ¡Dame un buen porrazo en la cabeza! Igual al combinar la conmoción física y la mental me vuelven algunos recuerdos. Tiene que ser el doble de efectivo que usar un solo método, ¿no?
-Gerome: (…)
[Apoyo A]
SPOILER:
-Gerome: Voy a la ciudad, Linfan. ¿Te vienes?
-Linfan F: ¡Claro! ¿Necesitas algo en concreto?
-Gerome: Sí, un par de cosas. Pero, sobre todo, creo quien necesita algo eres TÚ.
-Linfan F: No tiene nada que ver con lo de recuperar la memoria, ¿no?
-Gerome: Más bien es lo contrario. Creo que, a lo mejor, tenemos que dejar de preocuparnos tanto por tus recuerdos.
-Linfan F: Eso... no tiene sentido.
-Gerome: Si te soy sincero, me cuesta creer que me hayas olvidado. Pero pienso que es mejor crear nuevos recuerdos que agobiarse por los antiguos.
-Linfan F: ¿Qué quieres decir?
-Gerome: He estado pensando mucho sobre lo de tu memoria... Y me pregunto si no había algún recuerdo terrible que no te dejaba vivir. Yo mismo tengo muchos recuerdos así. Gente a la que no pudimos salvar… personas que dieron su vida sin motivo…
-Linfan F: (...) Lo siento. Hui de nuestro pasado y te dejé que lo soportaras solo.
-Gerome: Es solo una teoría. Y aunque esté en lo cierto, no lo hiciste adrede. Pero sí creo que recobrar la memoria puede que no sea una buena idea.
-Linfan F: Gracias por preocuparte por mí. Pero quiero recordar, ¡lo que sea! Estoy segura de que hay muchos recuerdos bonitos entremezclados con los malos. Y me gustaría recuperar al menos esos...
-Gerome: Bueno, si eso es lo que quieres, será un placer ayudarte.
-Linfan F: Eres muy generoso, Gerome, pero ¿sabes lo que estás diciendo? Podrían pasar años antes de que recuerde algo, o incluso décadas. Y hay bastantes posibilidades de que no llegue a recuperar la memoria nunca. No quiero arrastrarte conmigo a algo que podría durar para siempre.
-Gerome: Ya te tengo que aguantar para siempre. Soy tu hermano. Somos familia, te acuerdes o no. Nunca voy a alejarme de ti.
-Linfan F: Gerome, yo... ¡Snif! ¡Gracias! ¡Haré todo lo que pueda!
-Gerome: Pues empieza por subirte a Minerva y acompañarme a la ciudad.
-Linfan F: ¿Cómo? Pero ¡si habías dicho que no tenía nada que ver con recobrar la memoria!
-Gerome: Ninguna ley te prohíbe divertirte un poco mientras lo intentas. Y tampoco está de más crear nuevos recuerdos felices. Eres muy joven. Ya tendrás tiempo de preocuparte...
-Linfan F: ¡Je, je! Tienes razón. ¡Gracias, hermano!
Última edición por Kirresk el 05 Ene 2016, 23:11, editado 1 vez en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LINFAN F/MORGAN F-OWAIN siendo hermanos


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan F [sola]: A ver... Cumpleaños... El 5 de mayo. Colores favoritos... El azul y el morado. Comida favorita... Yo diría que la carne de oso.
-Owain [entra]: ¿Qué andas mascullando, Linfan?
-Linfan F: Comida que más odio... Se supone que la verdura, aunque ahora no me disgusta.
-Owain: ¡Linfan!
-Linfan F: ¡Oh! ¡¿Owain?! ¡Vaya! ¡Sí que estoy atontada! Mira que no haber visto venir a mi propio hermano... ¿Quieres algo?
-Owain: Solo tenía curiosidad por saber qué andabas murmurando. ¿Estás practicando un encantamiento nuevo o algo así?
-Linfan F: ¡No! Solo estaba repasando lo que me contaste sobre mí misma. Esperaba encontrar alguna pista que me ayudara a recobrar la memoria. Je... Es increíble lo bien que me conoces. Aquí dice que una vez, cuando era pequeña, sangré por la nariz cinco veces seguidas. De eso no me acuerdo. ¡PARA NADA! ¡Ja, ja, ja! Pero me lo imagino.
-Owain: Bueno, sigues igual de alegre y parlanchina que siempre.
-Linfan F: Ah, ¿sí? Mmm... Ahora que lo dices, de algún modo... siento que eso es cierto... Je... Lo demás aún me resulta igual de raro, hasta lo de que seas mi hermano.
-Owain: ¡Si para ti es raro, imagínate cómo me siento yo! Mi hermanita me trata como a un extraño y me pregunta cosas sobre sí misma. Al principio no sabía ni cómo hablarte. Ha sido duro, pero ya estoy acostumbrado.
-Linfan F: Lo sé y lo siento. Por eso quiero esforzarme para recuperar la memoria. En cuanto lo consiga, nadie tendrá que volver a sentirse extraño conmigo. Qué noble por mi parte, ¿eh? Si es que soy tan atenta y desinteresada...
-Owain: Je... Y tan modesta... Bueno, el caso es que quiero ayudarte a recobrar la memoria como sea. ¡Tengo ganas de poder compartir viejos recuerdos con alguien!
-Linfan F: ¡Je, je! ¡Vale!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Owain [solo]: Otro día entero luchando contra el mal. ¡Estoy reventado! Es hora de dorm... ¿Eh? ¿Q-quién hay en mi cama? ¡¿Linfan?!
-Linfan F [sola]: Mmm... Gggg...
-Owain [entra]: ¡Linfan! ¡¿Estás bien?! ¡Por mi mano derecha! ¡¿Qué ha pasado?!
-Linfan F: ¡¿Eh?! ¡Owain! ¿Q-qué hago aquí? ¡Me había dormido? Pues no estaba cansada, que yo recuerde... ¡Aaah, ya! ¡Me estaba dando en la cabeza con este grimorio y perdí el conocimiento! ¡Ahora entiendo por qué tengo esta HORRIBLE jaqueca!
-Owain: ¿Dándote golpes? Linfan, ¿¡por qué demonios haces una cosa así!? Un momento... Pretendías recuperar la memoria, ¿verdad?
-Linfan F: Pues claro. ¿Qué iba a hacer si no? Si me vieras aporreándome la cabeza por deporte, me pararías, ¿no?
-Owain: ¡Te detendría aunque NO lo estuvieras haciendo por deporte, tontaina! Sé que deseas que vuelvan tus recuerdos pero no hagas nada peligroso, por favor.
-Linfan F: Pero es que me gustaría ser capaz de hablar contigo sobre los viejos tiempos...
-Owain: Lo sé, Linfan. Yo también quiero lo mismo que tú, pero tu seguridad es lo principal. Puede que solo sea un extraño para ti, pero tú eres muy importante para mí. En el futuro, sin nuestros padres, estábamos los dos solos. Eras todo lo que tenía. No sé qué haría si te ocurriera algo.
-Linfan F: Vale. Lo siento, Owain.
-Owain: Solo espero que lo entiendas.
-Linfan F: Oye, eso ha sido bastante fraternal, ¿no te parece? Yo metiéndome en líos y tú regañándome... No sé... Me ha parecido creíble. ¡Si sigues así, a lo mejor empiezo a recordar cosas!
-Owain: ¿De verdad lo crees?
-Linfan F: Sí, claro que sí. ¡Funcionará seguro! Así que sigue pegando berridos. ¡Vamos, grítale a tu hermana amnésica!
-Owain: Es que no... No me siento muy cómodo...
-Linfan F: Oye, ¿por qué no usas también el grimorio? Vamos, no te contengas. ¡Dame un buen porrazo en la cabeza! Igual al combinar la conmoción física y la mental me vuelven algunos recuerdos. Tiene que ser el doble de efectivo que usar un solo método, ¿no?
-Owain: Hasta mañana, Linfan…
[Apoyo A]
SPOILER:
-Owain: Hola, Linfan. Voy a la ciudad, ¿quieres acompañarme?
-Linfan F: ¡Pues claro! ¿Necesitas algo en concreto?
-Owain: Sí, un par de cosillas. Pero, sobre todo, creo que quien necesita algo eres TÚ.
-Linfan F: No tiene nada que ver con lo de recuperar la memoria, ¿no?
-Owain: Más bien es lo contrario. Creo que, a lo mejor, tenemos que dejar de preocuparnos tanto por tus recuerdos.
-Linfan F: Eso... no tiene sentido.
-Owain: Si te soy sincero… me duele mucho que me hayas olvidado. Pero pienso que es mejor crear nuevos recuerdos que agobiarse por los antiguos.
-Linfan F: ¿Qué quieres decir?
-Owain: He estado pensando mucho sobre esto. Lo de que hayas perdido la memoria, digo... Y me pregunto si no había algún recuerdo terrible que no te dejaba vivir. Yo tengo unos cuantos así, la verdad. Veo las caras de todas las personas a las que no pudimos salvar, ¿sabes?...
-Linfan F: (...) Lo siento. Hui de nuestro pasado y te dejé que lo soportaras solo.
-Owain: Mira, es solo una teoría y, aunque fuera verdad, no lo hiciste a propósito. Pero creo que recobrar la memoria quizá no sea del todo una buena idea.
-Linfan F: Gracias por preocuparte por mí. Pero quiero recordar, sea lo que sea. Estoy segura de que hay muchos recuerdos bonitos entremezclados con los malos. Y me gustaría recuperar al menos esos...
-Owain: Bueno, si eso es lo que quieres, será un placer ayudarte.
-Linfan F: Eres muy generoso, Owain, pero ¿sabes lo que me estás diciendo? Podrían pasar años antes de que recuerde algo, o incluso décadas. Y hay bastantes posibilidades de que no llegue a recuperar la memoria nunca. No quiero arrastrarte conmigo a algo que podría durar para siempre.
-Owain: Ya te tengo que aguantar para siempre, boba. Soy tu hermano. Con o sin recuerdos, seguimos teniendo la misma sangre: ¡la sangre de los héroes! ¡Ni tu amnesia ni ningún villano conseguirán separarme de ti!
-Linfan F: Owain, yo... ¡Snif! ¡Gracias! ¡Haré todo lo que pueda!
-Owain: Pues empieza por acompañarme a la ciudad.
-Linfan F: ¿Cómo? Pero ¡si habías dicho que no tenía nada que ver con recobrar la memoria!
-Owain: Oye, ninguna ley te prohíbe divertirte un poco mientras lo intentas. Y tampoco está de más crear nuevos recuerdos felices. ¡Eres joven! ¡Vive un poco! Ya tendrás tiempo de preocuparte...
-Linfan F: Es verdad, tienes razón. ¡Gracias, hermano!


...YYYY acabamos así la primera de las tablas. @RoyM, la que falta de MorganM-Lucina ya está puesta pero se duplica, así que técnicamente ya está ahí, para que no quede un falso hueco en la tabla (?)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Con esto creo que puse ya todas las versiones de las confesiones femeninas en japonés.
Última edición por RoyM el 08 Ene 2016, 08:55, editado 1 vez en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Faltan las de Noire y Cynthia al parecer (y al final tenías la CG de Maribelle? con eso sí están ya completas)


Apoyo YARNE-NAH


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nah: ¡Uy! ¿Ese es... Yarne?
-Yarne: Aaaaaah...
-Nah: ¡Vaya, Yarne! ¿Qué ha sido eso? ¿Una especie de entrenamiento secreto de concentración para taguel?
-Yarne: ¡¿Eh?! ¡No! ¡Ha sido un suspiro!
-Nah: Pues vaya con tus suspiros... ¡Si me ha parecido que era un tipo de meditación ancestral o algo por el estilo!
-Yarne: ¡Menuda imaginación tienes, Nah! Supongo que el mundo cobra otro sentido cuando puedes convertirte en dragón. ¡Dioses! ¡Qué envidia!
-Nah: ¿Quéee? ¿A qué viene eso?
-Yarne: ¡Oye! ¡No te extrañes! Tienes garras, colmillos, aliento abrasador... Además, ¡puedes ser ENORME! ¡¿Quién NO desearía ser así?!
-Nah: ¡Oye, que no todo son ventajas cuando eres un dragón! ¡Te conviertes en un objetivo fácil cuando eres tan grande como un granero!
-Yarne: Bueno... Eso es cierto, aunque...
-Nah: ¡Y tú también puedes transformarte! ¡No sé por qué me envidias!
-Yarne: Ya, pero ¡en un conejo! No es precisamente el espécimen más fiero del reino animal.
-Nah: Bueno, quizá no lo sea, pero los conejos son más veloces que el resto de animales. Lo que los hace perfectos para ejecutar golpes rápidos y maniobras de distracción. ¡Vamos! ¡Ser un conejito tiene sus ventajas!
-Yarne: ¡No me ayudas en absoluto si nos llamas "conejitos"! Mmm, será mejor que no hablemos más del tema. Empiezo a deprimirme.
-Nah: Pero ¡si has sido tú el que ha empezado!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Yarne: ¡AAAAH!
-Nah: ¡Vaya! ¡Eso SÍ era un entrenamiento secreto de concentración para taguel, ¿no?!
-Yarne: ¡No! Solo era otro suspiro.
-Nah: ¡¿Quién suspira con tanta agresividad?! Pensé que estabas canalizando energía para destruir una roca o disparar a algo.
-Yarne: Mmm... Estoy seguro de que esta no será la última vez que te defraude...
-Nah: ¡Cielos! Eres deprimente, ¿sabes? A ver, ¡explícame cuál es el problema! Los manaketes y los taguel son primos hermanos, seguro que puedo entenderlo.
-Yarne: Estaba pensando en que odio luchar y que ojalá esta guerra hubiera terminado ya...
-Nah: ¡Vaya! Parece que alguien necesita sacar al guerrero que lleva dentro.
-Yarne: ¿Y qué sabrás tú lo que tengo yo dentro?
-Nah: ¡Eres un taguel! Vienes de un pueblo guerrero como el mío: los manaketes. Puedes ser un arma letal si sacas a relucir los instintos innatos de tu especie.
-Yarne: ¡La supervivencia de esa especie está en mis manos! ¡Si muero, nos extinguimos!
-Nah: Tienes razón, es una gran responsabilidad. Aunque esta guerra puede acabar contigo, tanto si luchas en ella como si no.
-Yarne: ¿Y se supone que eso me va a animar?
-Nah: Pues sí. Si no vas a estar realmente a salvo hagas lo que hagas... ¿Por qué no dejas de preocuparte y luchas como un buen taguel?
-Yarne: ¡Si dejar de preocuparse fuera tan fácil, no estaríamos manteniendo esta conversación!
-Nah: ¡Por los dioses, Yarne! ¡Sé valiente! ¡Yo lucho y tengo la MITAD de tu tamaño!
-Yarne: ¡Sí! ¡Hasta que te transformas en dragón y eres DIEZ veces más grande que yo! ¿Sabes qué? Esto es ridículo. ¡No nos parecemos en nada! ADEMÁS, ¡siempre quedarán más manaketes si a ti te pasa algo! ¡Así que deja de hablar de lo que no sabes!
-Nah: (...)
-Yarne: Escucha, Nah, lo siento. Tengo que irme.
-Nah: ¡Yarne, espera! [Yarne se va] Bueno, pues ya nos veremos...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Yarne [solo]: ¡Vaya! Aún me siento mal por haber increpado a Nah de esa manera... Será mejor que le pida perdón. A ver... ¿Esta es su tienda? Mmm... Creo que sí... Nah, ¿estás ahí? ¿Puedo hablar contigo un momento?
-Soldado [entra]: ¡Arg! ¡Larguémonos, chicos! ¡Tenemos compañía!
-Yarne: ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Quiénes sois vosotros?! [Soldado se va]
-Nah [entra]: ¡MMMMM! ¡MMMMPPPF!
-Yarne: Nah, será mejor que vocalices si quieres que... ¡Un segundo! ¿Estoy en medio de un secuestro? [Nah se va]
-Soldado [entra]: ¡Vaya, se ha dado cuenta! ¡Ja, ja, ja! ¡A por él, muchachos! ¡Ja, ja, ja!
-Yarne: Atreveos con alguien de vuestro tamaño, ¡escoria inmunda!

*pantalla en negro* *vuelve la escena con Yarne y Nah*

-Yarne: ¿Estás bien, Nah? Pareces muy afectada.
-Nah: (...)
-Yarne: Esos bandidos se han arriesgado mucho al colarse en el campamento de esa manera. ¡Alimañas! Te habrán tomado por una niñita desvalida que podrían vender como esclava.
-Nah: G-gracias.
-Yarne: ¡No seas boba! Me alegra haberte echado una mano. Aunque me sorprende igualmente el haber tenido que hacerlo. Creía que, para un dragón, un par de simples bandidos serían pan comido.
-Nah: Se colaron en mi tienda por sorpresa. Intenté coger la piedra dragón, pero...
-Yarne: Oye, no te preocupes. A todos nos ha pasado... alguna vez.
-Nah: ¡Menos mal que has aparecido tú! ¡Je, je! Me alegro tanto...
-Yarne: Yo también.
-Nah: ¡Nunca te había visto así! ¡No sabía que podías ser tan fiero!
-Yarne: Si te soy sincero... yo tampoco lo sabía.
-Nah: Estaba... muy asustada. Incluso ahora, si pienso en lo que podría haber pasado...
-Yarne: Escucha, ya sé que no soy el más indicado para decirte que no tengas miedo... Ahora ya estás a salvo y ¡gracias a cierto conejito mortífero! Así que ¡no temas!
-Nah: Has estado increíble...
-Yarne: ¡Cualquiera podría haber hecho lo mismo! Además, ahora sabes que puedes contar conmigo si vuelves a estar en peligro.
-Nah: ¡Por supuesto! [Se va]
-Yarne: ¡Tiernas zanahorias! ¡Me gusta esto de ser un héroe!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Yarne: Nah, oye...
-Nah: ¡Iiiiiih!
-Yarne: ¡Eh, tranquila! ¡Soy yo, Yarne! ¿Por qué gritas?
-Nah: ¡O-oh! P-perdona, Yarne...
-Yarne: ¿Aún sigues asustada por el incidente con esos malditos bastardos? Nuestros compañeros dicen que últimamente estás muy nerviosa.
-Nah: Sí... Sé que es estúpido, pero no lo puedo remediar. Aún tengo pesadillas. Qué tontería, ¿no? A ver, ¡soy una MANAKETE! Pero cuando cierro los ojos, veo secuestradores por todos lados... ¡Qué estupidez! ¡Qué boba soy!
-Yarne: ¡No eres boba, Nah! Ha sido una experiencia traumática. ¿Le has contado esto a alguien más?
-Nah: (...)
-Yarne: Ya sé que, para un dragón, no debe de ser fácil admitir que teme a unos bandidos. Escucha, no quiero agobiarte, pero no creo se vayan a reír de ti por algo así. Además, ¡prometo protegerte! Y si es necesario... ¡haré guardia en tu tienda!
-Nah: ¿Quéee?
-Yarne: Nadie merece vivir con miedo, por muy fuerte que pueda ser.
-Nah: ¿Lo dices en serio?
-Yarne: ¡Claro! Así que descansa tranquila. Estaré a tu lado.
-Nah: ¡Qué amable por tu parte! Te lo agradezco mucho. ¡Snif! Pero... no puedo pedirte esto.
-Yarne: Oye, no llores. Lo estoy haciendo por la chica que... me gusta...
-Nah: ¿Quéee?
-Yarne: Me causó tanta impresión cuando vi que te raptaban que... me di cuenta de golpe. Te quiero y me enfrentaré a quien sea para que estés a salvo. No quiero perderte, Nah.
-Nah: ¡Oh, Yarne! ¡Eres mi héroe!
-Yarne: ¡Je, je! Creo que esos bandidos me han hecho un gran favor, en realidad.
-Nah: Pero ¡¿qué dices?!
-Yarne: ¡Je, je! ¿No te parece gracioso? ¡Un conejo protegiendo a un dragón! ¡Ja, ja, ja! ¡Je, je, je!
-Nah: ¡Ji, ji, ji! Vale... ¡quizá un poquito!

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Puse lo que faltaba.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Apoyo SULLY-VAIKE

Apoyo C
SPOILER:
Vaike: ¡Mmmmm! ESO huele realmente bien. ¿Qué estás comiendo?
Sully: Es pastel de col y bayas, relleno de la mejor crema pastelera de todo Ylisse.
Vaike: ¡Apuesto esta brillante moneda a que lo han hecho las chicas que te estaban siguiendo!
Sully: Guárdate tu moneda. Lo prepararon cuando nos marchamos, para que no pasara frío...
Vaike: ¡Demonios! ¡El gran Vaike nunca ha tenido un grupo de chicas haciéndole pasteles! ¡¿Cómo lo logras?! ¡¿Cuál es tu secreto?! Ya sabes, no es que tenga envidia, pero...
Sully: Supongo que soy así de encantadora. ¿Qué ocurre? ¿Necesitas asesoramiento?
Vaike: ¡Jua, ja, ja! ¡El Maestro no necesita a nadie que le dé lecciones sobre mujeres! Bueno, la verdad es que nadie se ha molestado nunca en hacerme un pastel... Aunque una vez conocí a una lechera que me dio una manzana ¡con gusano!
Sully: ¡Guau! ¡Menudo exitazo!
Vaike: Además, me llevo mejor con los hombres. Y los hombres no suelen preparar pasteles. ¡El trasero de un burro estaría más rico que un pastel hecho por mis colegas! ¡Jua, jua! Ojalá le gustara tanto a una chica como para que quisiera hacerme pasteles. A lo mejor si tuviera un caballo elegante...
Sully: Un idiota a caballo sigue siendo un idiota.
Vaike: ¿Cómo? Perdona, no estaba atento. Bah, no importa. Escucha, Sully, tú eres una mujer... ¿verdad? ¿Me das alguna pista? ¿Qué es lo que buscas TÚ en un hombre?
Sully: Tiene que ser mejor que yo. Alguien a quien pueda respetar.
Vaike: ¿Mejor? ¿Quieres decir más atractivo?
Sully: Me refiero a mejor ¡en todo! Más listo, más fuerte, más veloz con la lanza o la espada...
Vaike: ¡Bueno, entonces tal vez deberíamos enfrentarnos! Soy bastante duro, ¿sabes?
Sully: ¡Si piensas que conseguirás chicas luchando contra mí, eres más tonto de lo que creía! Pero, ¿por qué no? Hace días que no ensarto ningún idiota con la lanza.
Apoyo B
SPOILER:
Vaike: Vamos, Sully, échale una mano al Maestro. ¿Por qué no atraigo a las chicas? ¡Soy tremendamente guapo, tengo la fuerza de un gigante y el encanto de un noble!
Sully: Bueno, al menos algo de lo que dices es verdad... hasta cierto punto. No eres torpe con el hacha, aunque yo soy mejor con la espada. Y, al luchar, íbamos MUY igualados... Solo me venciste cuando echamos un pulso. Así es que... sí. Admito que eres fuerte. No muy listo, pero sí fuerte.
Vaike: ¡98... 99... 100! Esto... perdona. ¿Qué has dicho al final? Estaba ejercitando mis poderosos bíceps. Bueno, no importa. Tienes que ayudarme con esto, Sully. ¡Solo tú puedes hacerlo! ¡Mira qué brazos! ¡Son un portento! Quiero decir... ¿qué más puede desear una chica?
Sully: ¡Dioses, menudo zopenco estás hecho! ¡¿Qué hay de la ternura y la cortesía?!
Vaike: Bueno, ¿y para qué quiere eso una chica?
Sully: Mira, si quieres mi opinión, yo buscaría a alguien con ideales, con afán de superación. La persona que vaya a estar conmigo el resto de mi vida debe ganarse mi respeto.
Vaike: ¡Ja! ¡Ese soy yo, en cuerpo y alma! ¡Me uní a los Custodios por mis ideales!
Sully: Ahora que lo dices, nunca me has contado por qué estás luchando junto a Chrom. ¡Venga! ¡Suéltalo! ¿Por qué te alistaste?
Vaike: ¡Quería convertirme en el mejor guerrero de todo el reino!
Sully: ¡No, memo! Quiero saber por qué quieres convertirte en el mejor guerrero del reino.
Vaike: Bueno, es una larga historia, pero si tanto te interesa al Maestro, puedo contártela... Y era un niño pobre de una aldea pequeña, pero nunca me habían vencido en un combate. Otros chicos de la aldea se unieron a mí, y pronto tuve una pequeña cuadrilla. Sin embargo, para los adultos solo éramos una panda de gamberros.
Sully: Sorprendente.
Vaike: Pero un día la propia Emmeryn acudió a mi aldea y me dijo: "¡Quiero traer prosperidad e igualdad a todo el reino de Ylisse!" Y, bueno, eso me llegó al alma. ¡Cuando lo escuché, supe cuál sería mi objetivo!
Sully: ¿Unirte a los Custodios para enmendar tu juventud disipada yluchar por la justicia?
Vaike: ¡Sí, eso es! Pero si lo explico yo es más emocionante. ¡¿Cómo lo has adivinado?!
Sully: ¿Sabes, Vaike? A lo mejor no eres el tonto cabeza de chorlito que pensaba. Es posible que incluso pueda respetarte.
Vaike: ¿De verdad, Sully? Entonces tú y yo...
Sully: ¡Tú y yo, nada! Dioses, tienes que dejar de pensar constantemente en...
Vaike: ¡Oye! ¡Tampoco hace falta que te pongas así!
Apoyo A
SPOILER:
Vaike: ¡Saludos, Sully! Justo la chica a la que estaba buscando. Tengo una pregunta...
Sully: ¡Al grano! Estoy ocupada.
Vaike: ¿Por qué te uniste a los Custodios? Yo te conté mi historia, ¿recuerdas? Ahora debes contarme la tuya. ¡Es lo justo!
Sully: Mi historia es algo aburrida. Me uní porque quería convertirme en caballero.
Vaike: ¡Oh, vamos! ¡Me estás tomando el pelo!
Sully: ¡¿Te parece gracioso?!
Vaike: No, es solo que... Verás, ¡creía que ya ERAS un caballero!
Sully: Tengo mis armas y mi armadura, pero aún deben nombrarme caballero.
Vaike: Aaah, entiendo. ¡Así que quieres conseguir algo de gloria junto a los Custodios! ¿Tal vez tratas de impresionar al joven príncipe Chrom para que te dé un título?
Sully: No es eso. Mi padre es un caballero, al igual que lo fue su padre antes que él. Recibiré el título como herencia cuando llegue el momento. Podría pasarme la vida sin dar palo al agua y, aún así, sería "caballero".
Vaike: Eeh, bueno, ¿entonces por qué....?
Sully: ¡Porque no hay honor en conseguir algo si no has hecho nada para ganártelo! ¡Un caballero no debería contentarse con ser el hijo de un maldito noble! Un caballero tiene deberes, obligaciones. "Un caballero es valiente y leal, ayuda al desvalido y protege al débil del mal." Para mantener ese juramento, debo pulir mis habilidades y superar mis debilidades. ¿Cómo puedo ser valiente sin enfrentarme a la muerte en el campo de batalla? ¡Lucharé con los Custodios hasta que gane con creces el dichoso título de caballero!
Vaike: ¡Por el cuerno de Criven! ¡Menuda arenga!
Sully: ¡Cierra el pico! No estoy intentando... Simplemente significa mucho para mí. No suelo hablar por ahí sobre esto... seguro que piensas que es aburrido.
Vaike: ¿Aburrido? ¡Ja, ja! No hay NADA que sea aburrido en lo que a ti concierne, Sully. ¡No he estado tan emocionado desde que la Venerable visitó mi antigua aldea!
Sully: ¿De veras?
Vaike: ¡Que me muera aquí mismo si miento! Ahora debemos volver a luchar, Sully. ¡Y hacerlo más a menudo! Tú quieres ser el mejor de los caballeros y yo, el guerrero más poderoso. Podríamos ayudarnos el uno al otro.
Sully: Je... No esperes que me contenga. Esto va a dolerte... tal vez más de lo que piensas.
Vaike: ¡Jua, jua, jua! ¡Ven aquí! ¡Verás como el gran Vaike puede con todo!
Apoyo S
SPOILER:
Vaike: ¡Buenas, Sully!
Sully: Ah, hola, Vaike.
Vaike: Mira, he estado pensando un poco y... Oye, ¿te estás enamorando de mí?
Sully: ¡¿De dónde has sacado una idea tan tremendamente estúpida?!
Vaike: Bueno, últimamente estás un poco rara conmigo. Es como si no fueras tú. Pensaba que podía pasarte algo así. Pero corrígeme si estoy equivocado.
Sully: B-bueno, yo... No he dicho que ESTÉS esquivocado... exactamente... Esto... P-pues... sí. Sí, s-supongo que yo... quizás... me esté... enamorando... de ti... un poco... Pero ¡sigues sin gustarme demasiado!
Vaike: ¡Al gran Vaike le basta con eso! Si quieres que te diga la verdad, tú también me estás empezando a gustar.
Sully: ¡No esperes que me encarge de las tareas domésticas!
Vaike: ¡Ja, ja! No es lo que esperaba oír, pero de acuerdo. Además, ¡sería el mayor idiota de Ylisse si esperara que lo hicieras! Soy solo un hombre sencillo que disfruta de tu compañía. Sé que puedo confiar en ti. Y creo que... eso es lo que hace que piense que serías... una buena... esposa.
Sully: No puedo creer que me esté planteando esto en serio. ¡Debo de estar loca! ¡Ah, al cuerno! ¿Por qué no? Casémonos.
Vaike: ¡Espera un segundo! Yo soy el hombre, ¡así que déjame que te haga la pregunta!
Sully: ¡Pfff! Demaciado tarde, majadero.
Vaike: ¡Ah, al final todo ha salido mal! ¡Y eso que me he pasado todo el día preparándolo! Incluso compré este maldito anillo...
Sully: ¡¿Y bien?! ¡¿Me lo vas a dar o me quedo aquí esperando como un pasmarote?!
Vaike: Sí, tienes razón. ¡Ahí tienes, cógelo!
Sully: ¡Ah, mío!... ¡Oh! Vaike, es... es muy hermoso.
Vaike: ¡La señora de Vaike solo merece lo mejor!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR M-OWAIN siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Owain [solo]: En este lugar se masca la tragedia... ¡Mi mano derecha ansía impartir justicia! ¡¿Eh?! ¿Qué será esto que siento? ¡Es ira! ¡Noto cómo aflora mi lado más sanguinario!
-Avatar M [entra]: ¿Owain? ¿Te encuentras bien?
-Owain: ¡QUÉDATE DONDE ESTÁS, PADRE! ¡Será mejor que no te acerques a mí!
-Avatar M: ¿Por qué? ¿Acaso estás enfermo? ¿Tienes algo contagioso?
-Owain: ¡La sangre de los héroes que corre por mis venas está ávida de nuevas presas! ¡En mi estado actual, si te pones a mi alcance, no respondo de mis actos! ¡Te lo ruego! ¡No te acerques! ¡No quisiera masacrar a mi propio progenitor!
-Avatar M: Me tienes desconcertado... ¿Qué ocurre? ¿Te está manipulando alguien? ¿Estás bajo los efectos de algún hechizo?
-Owain: ¡El único hechizo aquí es la incontrolable fuerza de mi linaje! ¡ME ESTÁ DESGARRANDO POR DENTRO! Gñññ... ¡Detente, mano derecha! ¡Te lo ordeno! ¡No des rienda suelta a tu ira!
-Avatar M: ¡Aguanta, hijo! ¡No te muevas de ahí! ¡Voy a buscar a tu madre!
-Owain: Un momento... ¿¡A MADRE!? Bueno... Tampoco hace falta, ¿eh? En el fondo no es nada. ¡Si soy un hombre hecho y derecho! [Avatar se va] Además, seguro que en un rato se me pasa. Estoy bien, ¿no me ves? Si yo te contara... ¿Padre?... ¡No puede ser! ¿¡Se ha ido a buscar a madre!? Ay, qué mal me encuentro... Ahora sí que me están entrando sudores fríos...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Owain: Oye... No estarás enfadado, ¿no?
-Avatar M: ¡Por supuesto que lo estoy! ¿Qué te has creído? Te pusiste de pronto a gritar como un loco. A tu madre y a mí casi nos da un infarto. En fin... Menos mal que estás bien y que todo se ha quedado en un susto. ¿Se puede saber qué te proponías? ¿Llevabas ensayándolo meses o qué?
-Owain: ¡Oye, que yo no he ensayado nada! Fue todo improv... Eeh... ¡Ya me estoy liando! ¡En serio! ¡Soy el elegido de una legendaria estirpe de guerreros!
-Avatar M: ¡Y lo dices así, tan tranquilo! ¡No sé cómo no te da vergüenza!
-Owain: ¿Vergüenza? ¡De eso nada! ¡Al contrario! Pero supongo que no puedo pedirte que entiendas mi estética transgresora. Al fin y al cabo, perteneces a otra época. Eres anticuado, víctima de tu generación.
-Avatar M: Si en el futuro habláis todos así, casi prefiero no enterarme de nada... ¡OWAIN, AGÁCHATE!
-Owain: ¡¿Qué?!
-Avatar M: *sonido de flecha* ¡Aaah!
-Owain: ¡Padre! ¡Te han dado en el hombro!
-Avatar M: Gñññ... Hay arqueros... en los árboles... Han intentado matarte... Tendrán… que vérselas conmigo... Pero ahora… tenemos que irnos... ¡Son muchos más!... ¡Vámonos!
-Owain: ¡Está bien! *pantalla negra*
-Avatar M: *vuelve la imagen* Los hemos perdido… Aquí deberíamos de estar a salvo.
-Owain: ¡Por todos los dioses! No puede ser...
-Avatar M: ¿Mmm?
-Owain: ¡¿Por qué te has interpuesto entre esa flecha y yo?! ¡Podrías haber muerto! ¡Así es como ocurrió! ¡¿Sabes?! Así es exactamente como ocurrió... Eeh...
-Avatar M: ¿Qué ocurrió?
-Owain: ¡Snif! Oh, padre... ¡Snif!
-Avatar M: ¿Owain? Owain, ¿estás llorando? ¿Qué te pasa, hombre?
-Owain: No me pasa nada. Cosas mías. No me hagas caso. Olvida lo que he dicho. Ahora lo principal es que te vean ese hombro. Iré a buscar a madre.
-Avatar M: De acuerdo. No me moveré de aquí.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Owain: Padre, ¿qué tal tienes el hombro?
-Avatar M: Bien, gracias. Ya casi está curado. Por suerte, no fue nada del otro mundo.
-Owain: Me alegro. No sé qué sería de mí si... nos separasen una segunda vez.
-Avatar M: Entonces, ¿se trata de eso?... ¿Acaso muero en el futuro protegiéndote?
-Owain: No lo sé. ¡Te hirieron de gravedad! ¡Nos separamos y no volví a verte jamás! No era más que un resurrecto, pero no lo vi venir. ¡Fue culpa mía!
-Avatar M: Bueno, si morí protegiéndote, al menos lo hice con la conciencia tranquila.
-Owain: Y bueno... el otro día... cuando vi que te habían disparado, me volví loco. La historia se repetía... No podía con los sentimientos de culpabilidad y vergüenza...
-Avatar M: Siento mucho que hayas tenido que revivir momentos tan dolorosos, Owain. Pero, sobre todo, lamento que en el futuro te quedaras tan solo. Perdóname...
-Owain: ¡No, padre! ¡Tú no me dejaste solo! Nunca he pensado tal cosa. Madre y tú siempre habéis estado a mi lado. Siempre os he tenido presentes. Dos héroes me dieron la vida y uno de ellos salvó la mía.
-Avatar M: Un momento... Entonces, toda esa historia de la sangre de los héroes y tal... ¿Tiene algo que ver con tu madre y conmigo? ¡Que yo me entere! ¿Qué tendremos que ver nosotros con esos ataques de ira? ¡Que yo sepa, ni Lissa ni yo somos de los que saltamos a la mínima de cambio!
-Owain: Bueno, lo de la ira lo dije yo para darle un poco más de dramatismo, lo reconozco...
-Avatar M: ¿¡CÓMO!?
-Owain: Mira, el caso es que no puedo estar más orgulloso de mi linaje. Eso es lo que cuenta. La sola idea de que seas mi padre me llena de orgullo. ¡Me siento capaz de todo! ¡Así que, después de lo que hemos vivido, no pienso dejar que nos separen de nuevo! ¿Sabes qué? De ahora en adelante, ¡lucharemos juntos contra las injusticias!
-Avatar M: Gracias, Owain. No sabes la suerte que tenemos Lissa y yo de contar con un hijo como tú. Owain, está claro que no solo has heredado nuestra sangre. Estoy muy orgulloso de ti.
-Owain: ¡Oh, gracias! Ah... Otra vez... ¡Vuelvo a tener esa sensación de ira corriendo por mis venas! ¡La llama del orgullo y la valentía de nuestra familia ha prendido en lo más hondo de mí!
-Avatar M: Bueno... Al menos vuelves a ser tú mismo...

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR M-KJELLE siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Kjelle: ¿Estás libre, padre? Necesito un contrincante para los entrenamientos.
-Avatar M: Hola, Kjelle... Me alegro de verte y… me encantaría ayudarte... pero quizá otro día...
-Kjelle: ¡Padre! Estás pálido como un muerto... ¡Y estás sudando! ¡¿Qué ocurre?!
-Avatar M: N-no es nada, e-estoy bien... Excepto por la tripa...
-Kjelle: ¿Estás herido? ¡¿Quién te ha hecho esto?! Dime su nombre y yo...
-Avatar M: D-desayuno...
-Kjelle: Mmm... ¿Eh? ¿Alguien que se llama... Desayuno?
-Avatar M: N-no... Me he tomado el desayuno y... luego ha ocurrido esto... N-no solo yo... Todo el mundo en el campamento está igual… Si no has comido nada... no te acerques a... la cocina… Sálvate...
-Kjelle: (...)
-Avatar M: ¡Arg! Pensaba que Sully cocinaba mal... pero quienquiera que haya hecho esto es...
-Kjelle: Tu hija.
-Avatar M: ¿Qué?
-Kjelle: Lo siento, padre. Creía que me había quedado bien...
-Avatar M: ¡N-no! ¡Estaba bien! No... ¡No es culpa tuya! Estaba d-delicioso. Estoy seguro que... este dolor punzante es... una coincidencia.
-Kjelle: ¡Si has dicho que todos los que lo han probado están enfermos! ¡Qué vergüenza!... [Se va]
-Avatar M: ¡E-espera! ¡Kjelle!... ¡V-vuelve! Tengo que ir... tras ella... ¡Buuuarg! Ay, no...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kjelle: ¡UAAA! ¡RAAARG! ¡YAAAA!
-Avatar M: Hoy estás entrenando con más brío que nunca.
-Kjelle: Si no puedo participar en la cocina, tendré que esforzarme más en el campo de batalla.
-Avatar M: Entonces... ¿no vas a volver a cocinar?
-Kjelle: Pero ¡¿cómo voy a volver a hacerlo?! Ya viste lo que ocurrió la última vez... Todos se retorcían de dolor, sus piernas temblaban cual las de un cervatillo... Y el olor... ¡Dioses! Ese olor... ¡Y en el campo de batalla! Si eso no hubiera sorprendido y horrorizado al enemigo, ¡ahora estaríamos muertos!
-Avatar M: Sin duda fue todo un reto luchar en esas condiciones, sí. Pero nadie es perfecto. Probablemente, ¡se trató solo de una casualidad! Además, a mí me gustaría volver a probar algo que hayas cocinado tú...
-Kjelle: ¡NUNCA!
-Avatar M: ¿Cómo dices?
-Kjelle: ¿Y si NO fue una casualidad? ¡¿Y si la próxima vez mi comida os mata a todos?! ¡Otro desayuno mío podría provocar la mayor tragedia de todos los tiempos! ¡No me pidas que les haga eso a mis compañeros y a mi familia!
-Avatar M: Creo que hablar de la “mayor tragedia de todos los tiempos” es exagerar un poco...
-Kjelle: Eso lo dices porque no tuviste que escuchar a cientos de personas vomit...
-Avatar M: ¡Vale, vale! Tú ganas. ¿Y si te doy un par de consejos que te puedan ayudar a manejarte en la cocina? Luego, si conseguimos preparar algo rico, ¡lo compartiremos con los demás!
-Kjelle: Está bien. Podemos intentarlo. Gracias...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar M: ¡Esa sopa huele genial! Buen trabajo. Estoy seguro de que todo el mundo querrá probarla en cuanto lleguen al comedor.
-Kjelle: Je, je. Gracias. He tenido un buen maestro. No tenía ni idea de que se te daba así de bien la cocina.
-Avatar M: Aprendí tras casarme con tu madre. Era eso o morirme de hambre...
-Kjelle: ¡Ja! Os lleváis muy bien entre vosotros, ¿verdad?
-Avatar M: Sí, supongo que sí...
-Kjelle: (...) Je, je, je...
-Avatar M: ¿Qué ocurre?
-Kjelle: Nada, es que estaba pensando que esto es lo que debe de sentirse. Cuando se tienen padres, quiero decir. O una familia normal, vamos. Nunca llegué a experimentarlo, pero probablemente sea... agradable.
-Avatar M: Kjelle...
-Kjelle: Dejemos el tema. No pretendía ponerme melancólica. ¡Probemos la sopa antes de que se enfríe!
-Avatar M: Kjelle, sé que eres una chica fuerte y valiente que nunca pide ayuda... Pero puedes hacerlo, lo sabes, ¿no? Así que, si alguna vez necesitas algo, dímelo.
-Kjelle: Bueeeno... Se me ocurre una cosa, ahora que lo mencionas.
-Avatar M: ¡Lo que sea!
-Kjelle: ¡Sigue dándome clases de cocina! Esta sopa sabe a agua sucia...
-Avatar M: Glup, glup... ¡Dioses, es verdad!
-Kjelle: ¿Lo ves? Es repugnante.
-Avatar M: ¡Vale! Creo que podré lograr que aprendas a guisar algo mínimamente... comestible.
-Kjelle: Con eso me basta y me sobra. ¡Gracias!
Última edición por Kirresk el 09 Ene 2016, 15:08, editado 1 vez en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR M-GEROME siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar M: Hola, Gerome.
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Avatar M: Eeeh, no, nada en especial. Solo quería...
-Gerome: Entonces, ¿qué haces? No estoy aquí para hacer amigos...
-Avatar M: Ya lo veo... Pero ¿qué me dices de tu familia?
-Gerome: (...)
-Avatar M: Lo he pensado mucho: somos padre e hijo... Tal vez sea hora de actuar como tales. Lucina llama "padre" a Chrom, ¿sabes? ¿Y si haces lo mismo conmigo?
-Gerome: Puede que ses [sic] tan inteligente como mi padre, pero no eres el mismo hombre. Mi padre está muerto, ha desaparecido. Y tú... eres un extraño.
-Avatar M: ¡Dioses! ¿Todo el mundo es tan brusco en el futuro? Sé que perdiste a tu auténtico padre y que debes de echarlo mucho de menos. Pero he pensado que si estuviéramos más unidos, podría ayudarte a cerrar esa herida.
-Gerome: No eres más que un idiota.
-Avatar M: ¡Oye! ¡No te pases, Gerome! Solo te proponía esto para...
-Gerome: Me da igual para qué, no hay nada de que hablar. Tengo otros asuntos que atender. He de dar de comer a Minervi y limpiarla antes de irme a la cama.
-Avatar M: ¿Minervi?
-Gerome: Eeeh, es decir... No quería... ¡Me estás pegando tu idiotez! [Se va]
-Avatar M: ¡Caramba! Qué carácter...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar M: Hola, Gerome. ¿Estás cuidando bien a nuestra linda Minervi?
-Gerome: ¡Yo NO la llamé así! ¡Cómo se te ocurre!... No has debido de escucharme bien...
-Avatar M: Venga, no tienes por qué ponerte a la defensiva. Zelcher también llama Minervi a su wyvern. Y, con el tiempo, he acabado haciendo lo mismo.
-Gerome: Oh. Eh, sí, cierto. Ya lo sabía.
-Avatar M: ¿Sabes? Casi pareces simpático cuando te pones así de nervioso.
-Gerome: (...)
-Avatar M: ¡No tienes por qué echarme esa mirada! ¡No quería ofender!...
-Gerome: Disculpa aceptada...
-Avatar M: Ja, vaya… Pues muchas gracias, Alteza. Aunque... la verdad es que me recuerdas mucho a Zelcher cuando estás enfadado.
-Gerome: ¿Ah, sí?...
-Avatar M: Eeeeh, sí, bueno... Por cierto, ¿esa de ahí no es tu Minerva?
-Gerome: Así es.
-Avatar M: Parece más intimidante que la de Zelcher... Más terrorífica, más feroz...
-Gerome: ¿En serio? En el futuro, todos decían que era el wyvern más mono que habían visto. Mira esos ojos azabache, esos colmillos relucientes, esas escamas brillantes... Es tan adorable... Eeeh, quiero decir... Mmm... ¡Me has engañado para que diga eso!
-Avatar M: ¡¿Yo qué te voy a engañar?! Lo has dicho por tu cuenta.
-Gerome: Se acabó. Me marcho. NOS marchamos. ¡Ven, Minerva! [Se va]
-Avatar M: Je. No hay duda, es un chico simpático cuando se pone nervioso.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar M: Hola, Gerome. ¿Qué? ¿Te has ido de paseo con Minerva?
-Gerome: ¡¿Por qué me sigues a todas partes?!
-Avatar M: Por tu tono parece que planeara algo perverso. Solo quería ver si ya estabas listo para empezar una relación padre-hijo. Ahora que he descubierto tu lado sensible, he pensado que podríamos...
-Gerome: No tengo un lado sensible.
-Avatar M: Eeeh, eso dices tú, pero ¿no recuerdas haber dicho que Minerva era adorable? Se te puso una expresión de ternura y amor en la cara que...
-Gerome: ¡MINERVA, ATACA! ¡ARRÁNCALE LA BOCA DE ESA CARA MENTIROSA! (...) ¡Oye, Minerva!
-Avatar M: Minerva no va a atacar, Gerome. Sabe que soy de la familia. Ven aquí, pequeña Minerva. Te acuerdas de mí, ¿verdad?
-Gerome: ¿M-Minerva? ¿Crees que este payaso es parte de nuestra familia? (...) Ah, sí. Ya veo. De acuerdo, Minerva. Si eso es lo que quieres...
-Avatar M: Bueno, ¿qué te ha dicho?
-Gerome: ¡¿No puedes entenderla?!... ¿Y aun así osas considerarte parte de nuestra familia?
-Avatar M: Mmm bueno... Es una habilidad con la que se ha de nacer, creo yo.
-Gerome: No importa. Minerva dice que eres parte de la familia, mi honor me obliga a aceptarte. Lamento haberte tratado tan mal... padre.
-Avatar M: ¿Acabas de llamarme padre?
-Gerome: No te acostumbres... ¡Ven, Minerva! ¡Nos vamos!
-Avatar M: ¡E-espera, Gerome! ¡Hijo! ¡Déjame escucharlo una vez más!
-Gerome: Bah, ¡déjame en paz!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo STAHL-MARIBELLE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Stahl: Maribelle, respecto a ese favor que te pedí antes...
-Maribelle: Zzzz... Oh, doy fe... De mis emblemas y blasones... Francamente, querido Chrom, yo no... Zzzzz...
-Stahl: Mmm, ¿Maribelle?
-Maribelle: ¡¿Eh?! ¡¿Qué?! ¿¡D-dónde estoy!? Ah, eres tú, Stahl.
-Stahl: ¡Has estado estudiando demasiado, Maribelle! ¡Necesitas un descanso! Apenas puedes mantener los ojos abiertos.
-Maribelle: Francamente, mi descanso no es... ¡Ooaaah! ¡Oh, discúlpame! Quería decir que no es de tu incumbencia. Me encuentro perfectamente.
-Stahl: ¿Perfectamente? ¡Te acabo de pillar durmiendo de pie! ¿Estás mareada? ¿Tienes fiebre? ¿Sientes escalofríos?
-Maribelle: Ya te lo he dicho, ¡estoy bien! Tuve una leve indigestión ayer, pero eso es todo.
-Stahl: ¡Entonces debes probar mi tónico! ¡Resuelve cualquier dolencia estomacal!
-Maribelle: Bueno, si insistes... Te lo agradezco. Supongo que será suficiente para aguantar unos cuantos días más...
-Stahl: ¡Oye! ¡También tienes que dormir bien!
-Maribelle: Sí... ya lo ssséezzz... Zzz... [Se va]
-Stahl: Eeeh, Maribelle... ¿Hola?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Maribelle: Ah, Stahl, tengo que darte las gracias por lo del otro día. Tu tónico resultó ser de mucha ayuda para mi indigestión.
-Stahl: Me alegra saber que consiguió aliviarte.
-Maribelle: De hecho... me gustaría saber si podrías darme algún otro frasquito de esos.
-Stahl: ¿Es que piensas quedarte toda la noche en vela? Porque si es así...
-Maribelle: ¡Si no quieres darme más, dímelo y deja de malgastar mi tiempo!
-Stahl: ¡Vale, vale! ¡Aquí tienes! ¡Toma todo lo que quieras!
-Maribelle: Ejem... Gracias. Eres muy amable.
-Stahl: Sé que no es asunto mío, pero creo que deberías cuidarte un poquito mejor.
-Maribelle: Ah, está bien... Supongo que te debo algún tipo de explicación. Verás, mi sueño siempre ha sido formar parte de los magistrados reales. Se diría que es un sueño imposible, viendo cuántas cosas tengo que leer y memorizar.
-Stahl: ¡Vaya! Parece todo un desafío. Eres muy valiente, envidio ese empeño que muestras. Y... oye, Maribelle, ¿puedo ayudarte de algún modo a hacer realidad ese sueño?
-Maribelle: Supongo que se me podría ocurrir algo... Dime, ¿por qué querrías ayudarme?
-Stahl: Pues porque no tengo un sueño propio por el que luchar y el tuyo merece la pena... Ja, ja, ahora en serio... eres mi amiga, ¿no? Así que si puedo, es mi deber ayudarte.
-Maribelle: Mmm, está bien. Verás, estos últimos días he estado buscando ciertos documentos y...
-Stahl: ¡Será todo un honor!
-Maribelle: ¡Excelente! Y como muestra de mi gratitud, te ayudaré a descubrir tu propio sueño.
-Stahl: Ah, no tienes por qué. No necesito...
-Maribelle: Primero compartiste tu tónico conmigo, y ahora ¡me ayudas con mis estudios! Una mujer de mi clase social ha de devolver estos favores sin dudarlo.
-Stahl: Pero... ¡a mí me basta con ayudarte!
-Maribelle: Has dicho que éramos amigos, ¿no es así? ¿Y qué suelen hacer los amigos?
-Stahl: Aaaaaaah... Ayudarse mutuamente...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Stahl: ¡Maribelle! He encontrado los documentos que estabas buscando.
-Maribelle: ¡Vaya! No me lo esperaba, muchas gracias por tu ayuda, en serio. Por cierto, he hecho una lista de sueños que podrían ser de tu interés.
-Stahl: Ah, pensaba que ya lo habrías... olvidado.
-Maribelle: ¡Muy bien! A ver, sin pensar, solo dime lo primero que te venga a la cabeza, ¿vale? ¿Prefieres ascender en el ejército de Chrom o dirigir la botica familiar?
-Stahl: Mmm... Si quieres que te sea sincero... Las dos opciones me parecen tentadoras.
-Maribelle: ¡Venga! ¡Un auténtico caballero debe tener una visión clara sobre estos asuntos!
-Stahl: Bueno, es que, de hecho, he dedicado mucho tiempo a pensar en ello. Y me he dado cuenta de que no se sabe qué va a pasar después de la guerra. Así que me gustaría esperar y ver qué sería mejor para mis amigos antes de decidirme. La verdad es que nunca he sido de esos que buscan solo su propio beneficio. Si no estoy ayudando a alguien, cualquier cosa deja de resultarme interesante.
-Maribelle: Entonces... no hay nada que pueda hacer para ayudarte.
-Stahl: ¿Eh?... Creía que me ibas a apremiar a tomar una decisión o algo por el estilo.
-Maribelle: Si me llegas a decir que nunca habías pensado sobre esto, habría estado furiosa. Pero ya has elegido: quieres hacer lo que sea mejor para los que están a tu lado. Y cuando descubras cómo puedes hacerlo, harás lo imposible para conseguirlo. ¡ESO es un sueño, Stahl! ¡Un sueño que requiere coraje y diligencia!
-Stahl: Je, puede que no sea una gran causa, pero me gusta ayudar a la gente.
-Maribelle: Demasiado humilde para mi gusto, pero no hay duda de que eres honesto.
-Stahl: Eeh... Gracias... En todo caso, ahora mi trabajo consiste en ayudarte a ti y a Chrom. Así que, dime, ¿qué puedo hacer por ti? ¿Necesitas algún documento más?
-Maribelle: Creo que eso puede esperar. ¿Por qué no descansamos un poco y tomamos una taza de té de saúco? ¡Hace mucho que no tengo una charla informal con nadie!
-Stahl: ¡Será todo un placer!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Stahl: Hola, Maribelle, ¿no estabas buscando este libro?
-Maribelle: Pues sí. ¿Cómo lo sabías?
-Stahl: Últimamente paso mucho tiempo contigo, así que he podido adivinarlo sin problemas. Como, por ejemplo, puedo adivinar que ahora te apetece una taza de té de saúco.
-Maribelle: Bueno, ya que lo mencionas... Es hora de hacer un pequeño descanso. ¡Te estás volviendo un experto en prever mis necesidades! ¡Ja, ja! Por cierto, no he pasado ninguna noche en blanco desde que me empezaste a ayudar. Stahl, creo que tienes un don especial para aliviar las cargas de la gente.
-Stahl: Me gusta ver a alguien feliz, Maribelle, sea cual sea su raza, origen o clase social. Aunque hay una persona a la que me gusta hacer feliz más que a cualquier otra... Y es a ti.
-Maribelle: ¡Cielos, Stahl! ¿¡Eso es un anillo!?
-Stahl: ¡Lo es! Por si no te has dado cuenta, estoy locamente enamorado de ti... ¡Mi corazón se agita cuando hago algo para ti! Ya sea llevar libros o copiar manuscritos. ¡Y quiero ser tu marido!
-Maribelle: ¿Estás seguro? Estar conmigo conlleva mucho trabajo... Y bastante duro.
-Stahl: ¿Trabajo? ¡Bah! ¡Si consigo ayudarte, haré encantado cualquier cosa!
-Maribelle: Cielos, Stahl, no hay duda, ¡sabes hacer que una dama caiga rendida a tus pies! Será todo un honor casarme contigo.
-Stahl: ¡Bien! A partir de ahora, MI sueño será hacer realidad los tuyos.


...y 200. :santaathos: :santaathos:
No sé ni cómo sentirme... así que me reiré xD
Bastante simbólico que sea con esta conversación, qué Stahl me siento...
En fin, que no pare lo cosa!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LIBRA-MIRIEL


[Apoyo C]
SPOILER:
-Aldeano: Gracias, Libra. Tus palabras han disipado la oscuridad que ensombrecía mi corazón.
-Libra: No se me ocurre un bien mayor que ese, hijo mío.
-Miriel [sola]: (...)
-Aldeano: Tus parábolas le han dado un sentido a mi vida. Siento cómo revive en mi pecho la esperanza. Mi gratitud es infinita.
-Libra: En tu camino hallarás penurias, mas rezo por que esa esperanza perviva en ti.
-Miriel [sola]: (...)
-Libra [entra]: ¿Eh? ¿Qué haces aquí, Miriel?
-Miriel: Estaba observando tu labor como misionero.
-Libra: ¿La conversación que acabo de mantener? Dudo que sea algo digno de estudio. Tan solo comparto las enseñanzas de Ylisse con los campesinos que desean escucharlas.
-Miriel: ¿Y se muestran receptivos?
-Libra: Creo que la fe anidará en sus corazones. Estas enseñanzas sirven de guía y referente en estos tiempos difíciles. Rezo por que también les ayuden en los días de escasez que nos esperan.
-Miriel: Si ejercen un efecto tan saludable, ¿por qué no difundirlas a mayor escala?
-Libra: Por supuesto que, si fuera posible, las compartiría con todo el mundo. Pero ¿por qué sacas este tema?
-Miriel: A tenor de lo observado, tu metodología es muy ineficiente, me exaspera.
-Libra: ¿Ineficiente?
-Miriel: En efecto. Congregar al público, escoger el lugar, divulgar el mensaje... Un enfoque científico permitiría una eficiencia muy superior.
-Libra: Quizá, pero eso no es...
-Miriel: ¿Posible? Paparruchas. Todo es posible. Un análisis detallado de fenómenos afines posibilitará la formulación de una teoría. Si bien, a falta de datos empíricos, podría desestimarse como mera conjetura. Por tanto, he de constatarla mediante la experimentación.
-Libra: ¿Qué dices que vas a hacer?
-Miriel: Probaré que puede hacerse. Pero me temo que no estoy capacitada para impartir las enseñanzas de Ylisse. Para ello, requeriría tu ayuda. Yo aportaré el sistema: tú, las palabras. Ahora, si me disculpas, debo empezar a planificar.
-Libra: ¡E-espera, Miriel! Cielos...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Miriel: Ya tengo los resultados de nuestro último coloquio.
-Libra: Ah, sí. Tu método para que mis enseñanzas lleguen a un público más amplio, ¿no?
-Miriel: Exacto. Tras concluir mi investigación, he formulado una teoría fundamental unificada. Para empezar, el lugar ha de contar con capacidad suficiente y fácil acceso. Antes de la conferencia, debe anunciarse su celebración en los pueblos aledaños. Durante la reunión, se hará uso de la magia con el objetivo de amplificar tu voz. En segundo lugar...
-Libra: E-espera un momento, Miriel.
-Miriel: ¿Hay algún problema?
-Libra: ¿Tu plan es reunir a una multitud y hablarles a todos a la vez?
-Miriel: Así es. De ese modo se reducen de forma drástica el esfuerzo y el tiempo requeridos.
-Libra: Sí, pero con ese sistema no puedes dirigirte a cada persona individualmente.
-Miriel: Tampoco debes hacerlo. Repetir las mismas palabras a tus adeptos uno por uno resulta altamente ineficiente. Reunirlos y dirigirte a ellos en conjunto constituye un planteamiento muy superior.
-Libra: Quizá, si se tiene en cuenta el tiempo y el esfuerzo, pero...
-Miriel: El plan tendrá éxito. El seguimiento individualizado resulta superfluo.
-Libra: Muy bien. Si estás convencida, lo intentaremos.
-Miriel: Demostraré cuán acertada es mi metodología.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Miriel: La teoría es sólida y, sin embargo...
-Libra: ¿Ocurre algo, Miriel?
-Miriel: Mis datos indican que la afluencia de público ha disminuido en tus reuniones. Los registros revelan que, en las primeras charlas, era superior a la actual.
-Libra: Sí, yo también me he dado cuenta.
-Miriel: No obstante, desde el punto de vista teórico, mi planteamiento era lógico. He reconsiderado todas las premisas y las conclusiones inferidas parecen acertadas. Sin embargo, los datos empíricos no mienten...
-Libra: A lo mejor es que tus ideas no tuvieron en cuenta un elemento fundamental.
-Miriel: ¿Cuál?
-Libra: El corazón humano. No me entiendas mal; gracias a tu método, mi mensaje llega a más oídos que nunca. Pero se detiene ahí. Me temo que no alcanza el corazón de quien me escucha.
-Miriel: ¿Un déficit en la amplificación del sonido, quizá?
-Libra: No exactamente, no. Cada persona escucha las enseñanzas de Ylisse por diferentes motivos. Si mis sermones solo tratan cuestiones que afectan a todos por igual, no basta. Para llegar a una persona de verdad, las enseñanzas deben ser aplicables a SU vida.
-Miriel: Un postulado lógico. Quizá me faltó amplitud de miras al formular mi teoría. ¿Estabas convencido desde el primer momento de que mi método fracasaría?
-Libra: Pensaba que ofrecer la salvación a una multitud sería... difícil, sí.
-Miriel: En tal caso, ¿por qué consentiste en celebrar las reuniones colectivas? ¿O es que mi obstinación me impidió oír tus objeciones al respecto?
-Libra: Un poco, quizá... Pero, sobre todo, pensé que tu plan podía aportar otro tipo de beneficio.
-Miriel: ¿Y lo hizo?
-Libra: ¡Sin duda! Me has permitido conocer a más personas de las que jamás habría conocido solo.
-Miriel: Curioso.
-Libra: Mis métodos se habían vuelto rígidos... Una lección que, espero, tengas en cuenta. Tu plan tuvo éxito en cuanto a afluencia, pero eso solo fue el primer paso. Por eso debo continuar con la labor que comenzamos, pero a un nivel más personal.
-Miriel: Lo que dices tiene sentido...
-Libra: Me alegra oír eso. Ahora, si me disculpas, voy a mantener algunas de esas conversaciones.
-Miriel: Bien... Espero que me permitas seguir ofreciéndote mi ayuda.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Miriel: ¿La reunión de hoy ha vuelto a ser un éxito?
-Libra: Sin duda. No sé cómo darte las gracias por todo lo que me has ayudado, Miriel.
-Miriel: Me complace resultar de ayuda. Y esta se ha revelado como un área de estudio personal de lo más fructífera.
-Libra: Ah, ¿sí? ¿Qué has aprendido?
-Miriel: Que toda teoría sistemática depende en gran medida de la dedicación del usuario. Es una verdad científica contrastada que he tenido que aprender de manera instintiva.
-Libra: Las parábolas encierran un mensaje muy similar, aunque con palabras más sencillas.
-Miriel: Este proyecto ha despertado en mí la curiosidad por entender el corazón humano. De ese modo podré extrapolar mis teorías desde el ámbito abstracto al tangible.
-Libra: ¿A lo mejor podrías empezar examinando lo que alberga mi corazón?
-Miriel: No es algo que tuviera planeado.
-Libra: En ese caso puede que ofrecerte esto sirva para despertar tu curiosidad.
-Miriel: Un anillo... El razonamiento inductivo indica que se trata de una petición de matrimonio.
-Libra: Busca en tu corazón, Miriel. ¿Qué ves?
-Miriel: Estupefacción y dicha a partes iguales. O eso parece.
-Libra: ¿Y lo que alberga tu corazón te impulsa a aceptar este anillo?
-Miriel: La respuesta a la que me incita es inequívocamente afirmativa. Resulta curioso. Estos sentimientos son reales, pero carecen de lógica.
-Libra: Un tema interesante para una nueva investigación. ¡Tendré que asegurarme de que nunca te falten datos para llevarla a cabo!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LAURENT-CYNTHIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Laurent: ¿Cynthia? ¿Tienes un momento, por favor?
-Cynthia: ¿Qué pasa, Laurent? Pareces aún más serio de lo habitual.
-Laurent: Me gustaría hablar contigo sobre los ejercicios de instrucción de hoy.
-Cynthia: Has venido a decirme que lo he hecho de escándalo, ¿verdad? Estoy superorgullosa...
-Laurent: Vengo a comunicarte que te has separado del grupo durante la marcha.
-Cynthia: ¡Qué va! Estaba ejecutando mi nueva técnica: ¡Giro de la perdición! Como es una novedad, quería probarla y asegurarme de que...
-Laurent: Por favor, toma las precauciones necesarias para que esto no se repita. Debes mantener el ritmo.
-Cynthia: ¡Se llama iniciativa! ¡Iniciativa! ¡Si no sabes lo que es, búscalo en el diccionario!
-Laurent: Un error así te convierte en el blanco principal de los arqueros... Por no hablar de la molestia que supone para todo el ejército.
-Cynthia: Soy más dura de lo que parezco, ¿sabes? ¡Y ya parezco bastante dura!
-Laurent: La confianza en uno mismo es absurda si muda en orgullo desmesurado. Una...
-Cynthia: ¡Vale ya! ¡Déjate de rollos! Intentaré tener más cuidado, ¿de acuerdo? Y ahora ¡shhhh! [Se va]
-Laurent: confianza real es aquella basada en varios factores: relación espacial entre unidades... Eeh... ¿Cynthia? Aún no había acabado.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Cynthia [sola]: ¡Ah! ¡Ya hemos terminado la instrucción de hoy! Lo que significa que Laurent no tardará en venir a aleccionarme como todos los días. ¡Ese chico no se rinde nunca! ¡Es más pesado que una gotera! ¡De verdad!
-Laurent [entra]: ¡Ah! Bien. Conque estás aquí...
-Cynthia: Ah, sí... Vivaaaa...
-Laurent: ¿Tienes un momento, Cynthia? Quería indagar en las razones por las cuales sigues ignorando mis consejos.
-Cynthia: Sí, justo a tiempo.
-Laurent: Debes disculparme, pero no alcanzo a comprenderte.
-Cynthia: ¡Quiero decir que ya me has soltado el rollo ese chiquicientas veces y me tienes HARTA!
-Laurent: Accede a mis razonables peticiones y cejaré en mi empeño. Es sencillo. El éxito de un colectivo militar depende de la prudencia y la cooperación grandemente. La cercanía permite a la unidad ayudar a los otros y optimizar el rendimiento general. Así es como se consigue la victoria. Y, a pesar de saber eso, insistes en adelantar a la vanguardia y salir disparada. Empiezo a temer que no es una táctica válida, sino un caso de fatuidad juvenil.
-Cynthia: ¿Acaso le hago yo daño a alguien? ¡No! ¡Para nada! ¡Todo el mundo está bien! Además, todas mis acciones son propias de un auténtico héroe...
-Laurent: Este ejército necesita soldados, no héroes. Tales bufonadas alteran la dinámica del grupo. Además, no tienen la más mínima utilidad en el campo de batalla.
-Cynthia: ¡¿Qué?! ¡¿Me estás diciendo que en el campo de batalla no sirvo para nada?!
-Laurent: No, no te he dicho eso.
-Cynthia: ¡Sí que lo has hecho! ¡Eso es justamente lo que llevas diciendo desde el principio!
-Laurent: Si así es como interpretas mis palabras, no voy a intentar disuadirte.
-Cynthia: ¿No? ¿Por qué no?
-Laurent: ¡Porque haría lo que fuera por lograr que dejaras de actuar como una niña malcriada!
-Cynthia: ¡Ajá! ¿Así que es eso, chaval? ¡Es eso! ¡En esta guerra, yo he contribuido mucho, pero que mucho más que tú, sabiondo! ¡No tengo por qué aguantar esto!
-Laurent: Todo esto te lo digo por tu bien. Solo me preocupo por tu seguridad.
-Cynthia: ¡Pues yo te digo que mi seguridad no es de tu incumbencia, así que déjame en paz! [Se va]
-Laurent: ¡Cynthia! ¡Espera! Que así sea. Si eso es lo que quieres, te complaceré.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Cynthia [sola]: (...) ¡Uy! A lo mejor he sido demasiado brusca con él... Laurent es un tozudo, pero sus intenciones son buenas. ¡Uy! ¡Que estoy en mitad de la instrucción! ¡Qué despiste! ¡Céntrate, Cynthia!
-Laurent [entra]: ¡C-Cynthia! ¡Oye!
-Cynthia: ¿"Oye"? Creo que es la primera vez que oigo decir "oye" a Lau...
-Laurent: ¡CUIDADO!
-Cynthia: ¿Cuidado con q...? ¡Aaaaah! [Se va] *sonido de golpe* [Vuelve] ¿Eh? ¡Vaya! ¡Menuda caída! ¡Eh! Pero ¿por qué no me duele? ¿Qué es lo que ha amortiguado el golpe?
-Laurent: Aaay...
-Cynthia: ¡¿Laurent?! ¡Ay! ¡Dioses! ¡No te había visto!
-Laurent: Ya me he dado cuenta... Estabas distraída, mirando al infinito, cuando el ejército se puso en marcha. Casi te arrolla una balista.
-Cynthia: ¡No sabes cuánto lo siento! ¿Estás bien? ¿Eres capaz de levantarte?
-Laurent: ¡Estoy perfectam...! ¡Ay! Bueno, puede que no esté tan bien.
-Cynthia: ¡No te muevas! Espera aquí quietecito. ¡Voy a por una camilla!

*pantalla en negro* *vuelve la escena*

-Cynthia [sola]: Bueno, ¿qué? ¿Te encuentras ya algo mejor?
-Laurent [entra]: Sigue doliéndome un poco, pero, al menos, soy capaz de andar de nuevo. El conjuro de sanación ha surtido efecto y los dolores remitirán con el tiempo.
-Cynthia: Ah, bien... Oye, lo siento muchísimo. No estaba prestando atención.
-Laurent: No pasa nada.
-Cynthia: ¡Sí! ¡Sí que pasa! ¡He sido una imbécil y tú has acabado lastimado por eso! Estaba tan ocupada gritando que iba a ser una heroína que no atendía a razones. Si hubiera seguido tu consejo, ahora no estarías aquí metido.
-Laurent: Yo también lo siento, Cynthia. Sé que tus aspiraciones son muy importantes para ti. No debería haber hablado de ellas con tal displicencia. He sido demasiado pertinaz.
-Cynthia: Es igual.
-Laurent: Supongo que me he desesperado al ver que no me escuchabas. Eres tan fuerte y valiente... Mucha gente te considera una líder. No debes correr riesgos innecesarios, aunque sean leves. Eres demasiado importante. Si te hablo así, es porque no podemos permitirnos el lujo de perderte, Cynthia.
-Cynthia: Vale. Prometo escucharte a partir de ahora. Y esta es una superpromesa de héroe, ¿eh?
-Laurent: Quizá debería haberte dejado dislocarme la cadera antes.
-Cynthia: ¡Oye! ¡Ya he dicho que lo sentía!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Cynthia: Aaay...
-Laurent: ¿Qué te pasa, Cynthia? Estás un poco apagada. Apenas has probado bocado durante la cena. ¿Te encuentras mal?
-Cynthia: ¡Bah! Olvídate de mí y dime: ¿cómo estás tú? ¿Tienes ya mejor la cadera?
-Laurent: ¡Bah! Ahora ya solo se trata de un ligero alifafe... Puedo hacer vida normal y luchar.
-Cynthia: Aun así, lo siento...
-Laurent: No te preocupes, me ha quedado claro. Te has excusado ya muchas veces. Me encantaron las flores, por cierto. ¡Ah! Y también el mensaje musical.
-Cynthia: Ya, pero con todo... Te machacaste la cadera porque caí con el pompis sobre ti...
-Laurent: Tu trasero no es tan grande como para quebrarme los huesos. Y, por mi parte, estoy contento de que cayeras sobre mí.
-Cynthia: ¿Qué? ¿Por qué?
-Laurent: Porque me ha permitido recibir el golpe en tu lugar. En la mayoría de las culturas, los hombres fantasean con salvar a la mujer que aman. Es verdad. Hubiera preferido que ocurriera en combate, mas supongo que es igual.
-Cynthia: ¡¿QUÉ?! ¡Un momento! ¡Repite eso!
-Laurent: ¿Quieres que siga instruyéndote acerca de las implicaciones culturales de...?
-Cynthia: ¡NO! Quiero que vuelvas a explicarme eso de la mujer que... amas.
-Laurent: ¡Ah! Ya... No te habías dado cuenta de que... ¡Cielos!... Creía haber dejado claro que mi insistencia derivaba de mi interés por tu bienestar. Si me mostré más recalcitrante de lo usual fue porque me preocupaba por ti.
-Cynthia: Pero, entonces... ¡Cielo santo! ¡Y yo diciendo esas cosas tan horribles sobre ti!...
-Laurent: Entiendo que se trataba tan solo de arrebatos emocionales intrascendentes. No obstante, me gustaría pedirte un favor a cambio...
-Cynthia: ¿Q-qué?
-Laurent: Me gustaría que me aceptaras y te convirtieras en mi esposa.
-Cynthia: ¿Laurent? Eres un chico muy listo. Échame un vistazo y dime lo que piensas.
-Laurent: Mmm... Pestañeo incesante... Dedos enredados en el pelo... ¿Debo asumir que tu respuesta será afirmativa?
-Cynthia: ¡Sí! ¡Te quiero!
-Laurent: ¡Ah! ¡Qué dicha!

Responder