Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LON'ZU-ZELCHER


[Apoyo C]
SPOILER:
-Zelcher: ¿Lon'zu?
-Lon'zu: ¿Sí?
-Zelcher: Esta pregunta puede parecerte extraña pero... ¿Creciste en los suburbios y te criaste en las calles?
-Lon'zu: No sé de qué estás hablando.
-Zelcher: Vaya, entonces debo de haberme confundido de Lon'zu.
-Lon'zu: Seguramente.
-Zelcher: Pero CONOCISTE a una joven llamada Ke'ri, ¿verdad?
-Lon'zu: ¿¡Dónde has escuchado ese nombre!?
-Zelcher: ¡Ajá! ¡Así que ERAS tú la persona de la que me hablaron!
-Lon'zu: ¿¡Quién te lo dijo!? ¿¡Y a qué viene todo esto!?
-Zelcher: Llegué a conocer a los padre de Ke'ri. Fue hace mucho tiempo, cuando estaba en Regna Ferox con Minerva. Los salvé de un grupo de bandidos que los atacó fuera de la ciudad. Me dijeron que su hija había muerto a menos del mismo grupo de bandidos. Más tarde escuché que un joven llamado Lon'zu estaba con ella en ese momento. Y que luchó como un león tratando de protegerla, aunque fue en vano... Y como es natural, cuando nos presentaron empecé a atar cabos...
-Lon'zu: Luché, sí. Pero al final, fue ella la que murió protegiéndome. Sus padres me odiaban. Pensaban que murió por culpa mía. Era un chico sin techo que vivía en los suburbios y les robó a su única hija.
-Zelcher: Hablando de eso, en realidad...
-Lon'zu: Ya basta. No soporto hablar de ese asunto. Me marcho. Necesito estar solo. [Se va]
-Zelcher: ¡Espera, Lon'zu! Hay ciertos detalles de la historia que desconoces...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Zelcher: ¿Lon'zu?
-Lon'zu: ¿Otra vez tú? ¡Lárgate!
-Zelcher: Tenemos que hablar. Tengo que contarte algo sobre la historia de Ke'ri y sus padres.
-Lon'zu: No me importa, no tengo ningún interés en saber nada más sobre el tema. Por favor, deja de ahondar en ese asunto si es que te queda una gota de compasión.
-Zelcher: Estoy segura de que es algo que NECESITAS saber.
-Lon'zu: ¡Pues yo creo que no!
-Zelcher: Sus padres no te odiaban, Lon'zu. Te estaban agradecidos. Es cierto que te echaron la culpa cuando su hija fue asesinada de esa manera. Pero más tarde se enteraron de que habías intentado salvarla por todos los medios. Y luego, cuando desapareciste de la ciudad, supieron que era por su culpa.
-Lon'zu: (...)
-Zelcher: Poco después de su desafortunada muerte, encontraron su diario. Descubrieron que habías sido un muy buen amigo para ella hasta el final.
-Lon'zu: (...)
-Zelcher: Tu amistad la hizo feliz y eso, a su vez, los hizo felices. Así que no te odian. Al menos, ya no. Y sé que les gustaría que lo supieras.
-Lon'zu: (...) Gracias por... transmitirme su mensaje.
-Zelcher: Ha sido todo un placer.
-Lon'zu: Saber que me han perdonado es un alivio. Pero creo que esta herida nunca se cerrará del todo... [Se va]
-Zelcher: (...)
[Apoyo A]
SPOILER:
-Zelcher: Parece que estés cargando con todo el peso del mundo, Lon'zu.
-Lon'zu: Estoy igual que siempre.
-Zelcher: Te conozco bien, sé que hay algo que te preocupa. ¡Minerva está justo detrás de ti y ni te has dado cuenta! *Minerva ruge*
-Lon'zu: ¡Aaaaaaah! ¡¿Qué bromas son esas?!
-Zelcher: Je. Bueno, al menos he conseguido que reacciones un poco. Escucha, Lon'zu. Desenterré una parte del pasado que querías olvidar, y lo siento.
-Lon'zu: No te disculpes. Hiciste bien en hablar conmigo, y me alegra saber la verdad. Cuando supe que sus padres me habían perdonado, pensé que el dolor no se iría. Pero desde entonces, las pesadillas que me atormentaban se han... reducido.
-Zelcher: ¿Pesadillas?
-Lon'zu: Más de una noche he revivido el momento en el que ella murió protegiéndome. Ke'ri murió porque era mi amiga y nunca más volveré a cometer ese error. Juré que jamás permitiría a nadie acercarse a mí para evitar que algo así se repitiera.
-Zelcher: Y de ahí viene tu miedo a relacionarte con mujeres...
-Lon'zu: Mis pesadillas nunca remitirán, y lo mismo pasará con mi miedo al amor y a la amistad. Aunque, por primera vez, empiezo a creer en un futuro que podría ser diferente. Gracias, Zelcher.
-Zelcher: Solo te he dicho lo que sabía. Pero si me lo permites, podría ayudarte a curar esa vieja herida. Podríamos empezar con una vuelta a lomos de Minerva y después tomar una meriend...
-Lon'zu: No. Todavía no estoy preparado para eso.
-Zelcher: Ah, claro, es normal. Lo siento.
-Lon'zu: Pero si se te ocurre algo que pueda ayudarme...
-Zelcher: Te lo diré enseguida.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Zelcher: Muy bien, vamos allá. Si te empiezas a sentir mal, dímelo de inmediato.
-Lon'zu: Estoy listo.
-Zelcher: Mmm... No sé por dónde empezar. ¿Dónde tocarías a un letal espadachín que no quiere que lo toquen? ¿Tú qué opinas, Minerva? *Minerva ruge*
-Lon'zu: Por favor, acabemos con esto cuanto antes.
-Zelcher: Vamos, Lon'zu, ¡no seas impaciente! Minerva y yo estamos determinando cómo deberíamos empezar tu tratamiento. Supongo que lo mejor sería empezar con la cabeza... Eeeh... Lon'zu, ¿qué estás haciendo con mi mano?
-Lon'zu: Estaremos aquí todo el día si no tomo yo la iniciativa. ¿Te sientes incómoda si te cojo la mano así?
-Zelcher: No... en absoluto. Eeeh, ¿no deberíamos preocuparnos de cómo te sientes tú? ¿Te encuentras bien?
-Lon'zu: Al principio, pensaba que sería muy difícil, pero ahora me siento... casi en paz. Creo que eres la única mujer con la que podría hacer esto.
-Zelcher: Bueno, ¡esto es todo un progreso!
-Lon'zu: Dime, Zelcher, ¿por qué me quieres ayudar? ¿Qué he hecho para merecerlo?
-Zelcher: ¿No puedo hacerlo simplemente porque es lo correcto y tengo buen corazón?
-Lon'zu: No quedan muchas personas así de... honradas en este mundo. Zelcher, quiero darte esto.
-Zelcher: ¿Un anillo? ¿Es un anillo de...?
-Lon'zu: Has curado las heridas de mi corazón y las has reemplazado por amor. Por primera vez, puedo ver un futuro en el que no estoy solo. ¿Puedo contar contigo en él? ¿Te casarías conmigo?
-Zelcher: ¡Claro que sí!
-Lon'zu: Tenía miedo de que dijeras "no"...
-Zelcher: ¡Y yo ni siquiera tuve el valor para hablarte de mis sentimientos! ¿Verdad, Minerva? *Minerva ruge* Oh, cielos. Dice que, si me decepcionas, te arrancará las extremidades...
-Lon'zu: Tranquila. No pienso darle a Minerva ni un solo motivo para tomarla conmigo.



Curioso que no haya salido hasta casi el final puede que el más importante de Lon'zu... pero here it is
Última edición por Kirresk el 31 Ene 2016, 00:01, editado 1 vez en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo VIRION-CORDELIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Cordelia: Oye, Virion. ¿Tienes un minuto?
-Virion: ¡Mi querida Cordelia! Para vos, tengo todos los minutos del mundo.
-Cordelia: Eh... No me hacen falta tantos. Solo quería preguntarte una cosa.
-Virion: ¡Preguntad sin miedo! ¡Soy todo un experto en astrología, cocina y arte, entre otros! Así pues, ¿Cómo puede el humilde Virion ayudar a la encantadora Cordelia? ¡Dama sobre cuya sabiduría y conocimiento cantan todos los bardos de Ylisse!
-Cordelia: Eh... Pues eso... tiene algo que ver con lo que quería contarte. A decir verdad...
-Virion: ¡Tch! ¡Es muy impropio de vos hablar con tal inseguridad! ¡El galante Virion no puede evitar derramar una lágrima al veros tan apurada!
-Cordelia: ¡¿Quieres parar ya de interrumpirme y dejarme acabar... POR FAVOR?! ¡Dioses! ¡Como si la situación no fuera ya lo bastante incómoda!
-Virion: Mis disculpas. Vuestra mera presencia me hace parlotear cual colegial enamorado. No obstante, incluso dejando aparte mis interrupciones, parecéis estar sin habla. Tal vez os pueda rescatar de vuestro apuro. ¡Creo haber identificado vuestro dilema gracias a mi perspicacia sin límites!
-Cordelia: (...) Sigue...
-Virion: ¡Muy bien! ¡Ejem! Allá va... Sois encantadora, mas firme y decidida, lo que os hace tratar a los demás con dureza. Detestáis ese defecto con todo vuestro ser y deseáis enderezar vuestro carácter. ¿Y bien? ¿He dado en el clavo?
-Cordelia: ¡Eso es EXACTAMENTE lo que pensaba! ¿C-cómo lo has sabido?
-Virion: ¡Uno no pregunta a los dioses cómo trajeron la luz al mundo, querida Cordelia! Además, un oído atento puede captar las palabras que cabalgan el viento.
-Cordelia: Es decir... ¿¡que has estado espiando mis conversaciones!? ¡Eso es despreciable!
-Virion: ¡Qué palabras más duras!
-Cordelia: ¿Ves? Eso es justo a lo que me refería. No deberías haberme espiado, pero yo tampoco tendría que haber reaccionado así.
-Virion: Es cierto que hay quienes prefieren recibir críticas envueltas en seda. Mas no os preocupéis. Muchos de nosotros preferimos palabras directas y sinceras.
-Cordelia: Oh, esto no tiene remedio... [Se va]
-Virion: ¡Esperad, mi señora! ¡Aún no he compartido con vos la totalidad de este sabio consejo!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Virion: Ah, Cordelia. No puedo evitar notar que los problemas vuelven a fruncir vuestro ceño.
-Cordelia: ¿Eh? Estoy bien. ¿Es que me has visto tropezar durante la última batalla o algo?
-Virion: ¡Seguís siendo tan buena luchadora como siempre! Este problema... parece distinto. Nuestras preocupaciones siempre acaban por salir a la superficie. Mmm... Y vuestro bellísimo rostro no puede evitar mostrar el tormento de vuestro corazón.
-Cordelia: O eso, o has estado espiándome otra vez...
-Virion: ¡Jamás! Mi aguda vista percibe con claridad la congoja grabada en vuestras facciones.
-Cordelia: Bueno... Puede que haya algo... Pero eso es todo lo que voy a decir. ¡No se lo cuentes a nadie! No quiero que todo el mundo conozca mis problemas.
-Virion: ¿Y por qué no, si me permitís la pregunta?
-Cordelia: Porque podrían empezar a sentir lástima por mí. ¡Y yo ODIO dar lástima! Hace que me sienta... como si perdiera.
-Virion: ¿Como si perdierais? ¡Ja! Muy propio de vos compararlo todo con una competición. Pero ¿por qué estáis dispuesta a confiarme A MÍ esa intimidad?
-Cordelia: Porque eres indolente y despreocupado, y te lo tomas todo con calma. Parece que no te molesta en absoluto que sea tan directa y cortante.
-Virion: ¡Jo, jo! No digáis más, mi señora. Virion ya ha escuchado este discurso antes. Estáis preparando el terreno para declarar vuestro amor por mí y después...
-Cordelia: ¡DE ESO NADA!
-Virion: ¡Aaaaah! ¡B-bien! Es posible que no, dado que vuestra negativa es tan... enfática. De todas formas, quizá algún día lleguéis a confiarme el origen de vuestro problema. ¡Es una lástima que vuestra bellísima faz se vea tan ensombrecida!
-Cordelia: Muy bien... Ya hablaremos de nuevo. Pero ¡nada de amoríos!, ¿entendido?
[Apoyo A]
SPOILER:
-Cordelia: Virion, por fin te encuentro.
-Virion: ¡Cordelia! ¡Mi corazón da un vuelco cuando veo vuestro perfecto rostro!
-Cordelia: Tan adulador como siempre, ¿eh? Escucha, esperaba que pudiésemos hablar.
-Virion: ¡Mis oídos siempre están dispuestos a deleitarse con vuestra dulce voz!
-Cordelia: Quería darte las gracias.
-Virion: ¿Eh?
-Cordelia: Últimamente me siento mucho mejor. He dejado de estar deprimida.
-Virion: ¡Fantásticas noticias! Mas ¿por qué me lo agradecéis a mí?
-Cordelia: Porque has sido muy paciente conmigo y has sabido escuchar mis refunfuños. Y lo que es más, hablando contigo he podido poner en orden mis sentimientos. No tenía derecho a estar tan alicaída. No cuando hay tantos que sufren mucho más. Si hay cosas de mí misma que no me gustan, lo que he de hacer es solucionarlas.
-Virion: Es cierto que al compartir los problemas estamos más cerca de arreglarlos. ¡Y ayudaros a recuperar la alegría que ilumina vuestras mejillas ha sido un placer!
-Cordelia: Estoy sorprendida de que se me quitara tanto peso de encima al hablar contigo. Creía que todo esto... no sé... me hacía más débil.
-Virion: ¡No hay debilidad alguna en la honestidad!
-Cordelia: Gracias de nuevo, Virion. ¡Me alegro muchísimo de haberte pedido ayuda!
-Virion: Entonces quizá el amor haya florecido en vuestro corazón al fin y ahora...
-Cordelia: ¡DE ESO NADA!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Cordelia: OAAAAAH...
-Virion: ¡Ja, ja! ¡Veo que habéis dormido bien!
-Cordelia: ¡Aaah! ¡O-oye! ¡¿Te importa?! ¡Deja de mirarme así!
-Virion: Shhh... Dejad que os mire a los ojos. Oh, no veo nada. Qué lástima.
-Cordelia: Empiezas a preocuparme, Virion.
-Virion: Esperaba que ese gran bostezo os hubiera hecho derramar alguna lágrima.
-Cordelia: ¿Y eso hubiera sido interesante porque...?
-Virion: ¿Qué hay más bello que una lágrima deslizándose por vuestra blanca tez?
-Cordelia: Estos halagos te funcionarían mejor si no los usaras con todas las del campamento.
-Virion: ¡Me malinterpretáis injustamente, mi señora! ¡Y me herís asimismo!
-Cordelia: Oh, ¿en serio? ¡Vamos, Virion! Seré muchas cosas, pero no una estúpida. ¡Siempre te veo cortejando doncellas y susurrándoles zalamerías al oído! ¿De verdad hay tantas doncellas con problemas a las que debes atender?
-Virion: ¡Ajá! ¡Habéis caído víctima de los celos! ¡ESTÁIS enamorada!
-Cordelia: (...)
-Virion: ¿Es que no vais a negarlo con vuestro ahínco habitual? ¿Mmmm?
-Cordelia: No puedo negar lo que es cierto... ¡¡Aaaah!!! ¡¿He-he dicho eso en voz alta?! ¡P-porque si lo he hecho, no quería decir...!
-Virion: ¡Ah! Pero ¡lo habéis hecho y vuestras palabras ya se han apoderado de mi alma!
-Cordelia: ¡No, e-espera un...!
-Virion: ¡Tomad, mi señora! ¡He aquí un regalo para vos! ¡Lo he guardado largo tiempo con la febril esperanza de que este momento llegara!
-Cordelia: ¿Un... un anillo?
-Virion: ¡Una muestra de la sinceridad de mi amor! Dulce Cordelia, ¿queréis casaros conmigo?
-Cordelia: Em... Bueno, es que...
-Virion: Sé que una vez vuestro corazón suspiró por otro hombre... y puede que aún lo haga. Y no puedo competir con eso. Nuestro valiente líder es más digno de vuestro afecto que yo.
-Cordelia: ¿¡C-cómo sabes tú...!?
-Virion: Al observaros he podido descubrir vuestras alegrías y pesares. Mas ahora siento que la brújula de vuestro cariño ha dejado de apuntar hacia Chrom.
-Cordelia: Y ahora apunta hacia ti... ¡Oh, Virion! N-no tenía ni idea de que prestaras tanta atención...
-Virion: Ahora lo sabéis. ¡Así que ya me dejaré de formalidades! ¡Te lo pido con la confianza de que aceptarás!
-Cordelia: ¿Cómo puedo decirle que no a un hombre que me conoce tan bien?
-Virion: ¡Comparte conmigo tus problemas, mi amor! ¡Te ayudaré a soportar tu carga!



I'll help you carry the load...

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo KELLAM-NOWI


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nowi [sola]: ¿Eh? ¿Y este papel en el suelo?
-Kellam [entra]: Oh, eso es mío.
-Nowi: ¿En serio? A ver qué dice... "Querida familia: ¿Cómo estáis?"
-Kellam: ¡Oye, que eso es privado! ¡No lo leas!
-Nowi: ¡Es una carta! ¿La has escrito tú?
-Kellam: Para mi familia, sí. Mis padres y mis hermanos siguen en casa. Quería hacerles saber que estoy bien.
-Nowi: ¿Tienes hermanos?
-Kellam: Oh, sí. Cinco, para ser exactos. Crecimos en un hogar muy animado.
-Nowi: ¡Snif! Ojalá yo tuviera hermanos. Es tan aburrido estar sola...
-Kellam: ¡Vaya, eso tiene que ser duro! Eeh... no llores, por favor. ¿Sabes? En casa, somos todos chicos y yo siempre quise tener una hermana. Así que... ¿por qué no hacemos como si yo fuera tu hermano?
-Nowi: ¡Qué gran idea! ¡Pues a partir de ahora, seré tu hermana mayor!
-Kellam: Ah, claro... Tú eres mucho mayor que yo. Siempre se me olvida.
-Nowi: ¡Vale, hermanito, vamos a jugar! Elijo yo, que soy la mayor.
-Kellam: Oh... Mmm... Vale...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Nowi: ¡Keeeeeeellam! ¡Es hora de jugar al escondiiiiiteeeeee!
-Kellam: Eeeh... Creo que no te gustaría jugar conmigo a ese juego.
-Nowi: ¡No intentes escaquearte! ¡Tu hermana mayor dice que juegues!
-Kellam: Vale, si insistes...
-Nowi: Yo cuento hasta un millón y tú intentas esconderte en alguna parte.
-Kellam: ¡¿U-un millón?! Bueno, vale... [Se va]
-Nowi: UUUUUUNO... DOOOOOS... TREEEEES... CUAAAAATROO...

*pantalla en negro* *vuelve la escena*

-Kellam [solo]: ¡Sabía que pasaría esto! Tengo hambre y ha oscurecido. Seguro que ya se ha ido a casa. Le doy cinco minutos más. Después, me largaré a cenar.
-Nowi [entra]: ¡AJÁ! ¡Te pillé!
-Kellam: ¡AAAAH! ¡¿T-todavía estabas buscándome?!
-Nowi: Claro. TENÍA que encontrarte, ¿no? Si no, ¡te hubieras quedado aquí para siempre! Escondido en un matorral... Tú solo... Sin nadie con quien hablar... Pero ¡tú tranquilo, hermanito! ¡NUNCA te dejaré solo!
-Kellam: ¿N-nunca?...
-Nowi: ¡Vale, te toca! ¡Ahora tú tienes que encontrarme a mí!
-Kellam: Esto... ¿Nowi? Está oscuro y tengo hambre. Si no te importa, podríamos...
-Nowi: ¡AHORA! ¡Te lo manda tu hermana mayor!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kellam [solo]: ¡Te encontré, Nowi!
-Nowi [entra]: ¡Aaaarg! ¡Otra vez no! ¡¿Cómo es que eres tan bueno en este estúpido juego?!
-Kellam: Es que tengo mucha práctica.
-Nowi: Pero ¿cómo haces para esconderte tan bien? ¡Tienes que enseñarme! ¡Porfaaa!
-Kellam: Oh, Nowi... No puedo enseñarte porque no sé cómo lo hago. Tan solo... pasa. Mi familia era muy pobre, ¿sabes? Así que mis hermanos y yo lo compartíamos todo. El caso es que yo era un niño muy egoísta, por lo que siempre nos peleábamos. Al final, mi familia se hartó de mi egoísmo y todos empezaron a ignorarme. Yo me enfadé, ellos siguieron enfadados... y era como si yo no estuviera.
-Nowi: ¡Oh, Kellam! ¡Eso es lo más triste que he oído en toda mi vida!
-Kellam: ¿En serio?
-Nowi: ¡Puede que tengas una familia, pero en realidad estás tan solo como yo!
-Kellam: Pues... supongo que, en cierto modo... sí.
-Nowi: ¡Tranquilo! ¡Ahora yo soy tu hermana y SÉ que existes! Así que no vuelvas a esconderte, ¿vale? A no ser que estemos jugando, claro.
-Kellam: Je, je... Esto de tener una hermana no está nada mal.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Nowi: ¿Qué haces, Kellam? Tienes una cara muy... seria.
-Kellam: Eh... Hola, Nowi. Tan solo estaba... dando lustre a este anillo.
-Nowi: ¡Hala! ¡Cómo brilla!
-Kellam: Mis padres me lo dieron cuando me marché a la capital. Se supone que debo entregárselo a la chica a la que quiera traer a la familia.
-Nowi: ¡¿Como... una hermana mayor, por ejemplo?!
-Kellam: Eeeh, sí... Supongo.
-Nowi: Bah, era broma. Reconozco un anillo de compromiso cuando lo veo.
-Kellam: (...)
-Nowi: ¡¿Y BIEN?!... ¿¡Me lo vas a dar o no!?
-Kellam: ¡¿Q-qué?! Bueno... Pensaba preparar algo un poco más especial... Es decir, con algo de música, o tal vez con una gran tarta o... algo así... Toma... Eeh... ¿te casarás conmigo entonces?
-Nowi: ¡CLARO QUE SÍIIII!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GEROME-KJELLE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Kjelle: Bien... Creo que, por hoy, ya he practicado bastante con la lanza. Aunque sé que no será fácil, debo dominar todas las armas de nuestro arsenal. Solo entonces seré la guerrera suprema, ¡la más fuerte del campo de batalla!
-Gerome: Ejem...
-Kjelle: ¿Me espías mientras estoy entrenando? ¡Te lo digo porque resulta bastante molesto!
-Gerome: Simplemente me di cuenta de que estabas ahí cuando pasaba. Eso es todo.
-Kjelle: ¡Pues sigue tu camino y desaparece de mi vista!
-Gerome: Muy bien.
-Kjelle: Entonces, ¡chao!
-Gerome: Espera, quería decirte una cosa más.
-Kjelle: ¿De qué se trata?
-Gerome: Cuando golpees con la lanza, debes utilizar los músculos del abdomen y la pierna. Ahora mismo solo utilizas los de los brazos. Esa técnica podría fallarte en un combate.
-Kjelle: E-escucha, estaba... Quiero decir... ¡Estaba a punto de solucionar ese problema! Además, eso quiere decir que me ESTABAS espiando, ¿verdad?
-Gerome: Te dejo con tu entrenamiento. [Se va]
-Kjelle: ¡Ese tipo me pone de los nervios!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Gerome: Hola, Kjelle. ¿Qué? ¿Practicando con las armas otra vez?
-Kjelle: No debo descuidar ni mi entrenamiento ni mi forma física. Un soldado debe funcionar a pleno rendimiento para sobrevivir en la guerra.
-Gerome: (...)
-Kjelle: ¡Dioses! Esos silencios tuyos son exasperantes. Son tan... elocuentes... Bueno, ¿qué opinas de mi habilidad con la lanza? He resuelto el fallo que detectaste.
-Gerome: Muy bien. Ahora utilizas todo tu cuerpo para impulsar cada golpe.
-Kjelle: ¿Ves? ¡Te dije que lo solucionaría! De hecho, justo antes de que...
-Gerome: Sin embargo, debes mejorar tu juego de pies.
-Kjelle: ¿Qué tiene de malo?
-Gerome: Cuando atacas, pones todo tu peso en el golpe y eso hace que pierdas el equilibrio. Es un error muy común. Si practicas un poco, podrás solucionarlo.
-Kjelle: Grrr...
-Gerome: No pareces muy contenta.
-Kjelle: ¡Te lo pasas en grande, ¿verdad?!
-Gerome: No entiendo qué quieres decir.
-Kjelle: Da igual cuánto entrene, cuánto practique o cuánto me esfuerce. ¡Nunca te superaré!
-Gerome: No sabía que eso fuera importante para ti.
-Kjelle: ¡No te hagas el tonto! ¡Me desprecias porque soy una mujer, ¿verdad?! ¡Y el hecho de que nunca seré tan buena como tú no hace sino confirmar esa idea!
-Gerome: No seas absurda. Solo te estoy dando algunos consejos.
-Kjelle: Bueno, pues quiero seguir practicando, ¡así que vete a darle consejitos a otra!
-Gerome: Como quieras. Sigue con tu entrenamiento.
-Kjelle: ¡AAAARG! ¡No necesito que me digas eso, sabelotodo condescendiente! Bien, ya estoy hasta. ¡La próxima vez me saldrá perfecto y te haré callar!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kjelle: Hola, Gerome.
-Gerome: ¡Oh, hola! Estaba dándome una vuelta por aquí y pensé... Vaya, ¿estás entrenándote? Perdona.
-Kjelle: ¡Mentiroso! ¡Te he visto merodeando entre las sombras! ¡Tratabas de espiarme!
-Gerome: Bueno... es verdad.
-Kjelle: ¡¿En serio?!
-Gerome: Sé que no debería hacerlo, pero sentía curiosidad. Quería ver los progresos que habías hecho desde nuestra última conversación.
-Kjelle: Bueno, si quieres que te sea sincera, quería enseñarte algo. Mmmmmmmmm... ¡IAAAAAH! ¿Qué me dices? No está mal, ¿eh?
-Gerome: Un golpe perfecto. No cambiaría nada.
-Kjelle: ¡Síiiii! ¡Por fin has admitido que puedo hacer algo bien!
-Gerome: Me sorprende que te emocione tanto contar con mi aprobación. ¿No crees que estás valorando demasiado la opinión de una sola persona?
-Kjelle: Cuando éramos niños, decidí que tú serías el rival que me serviría de inspiración. ¡Y desde entonces he estado entrenando para superarte! Nunca había conseguido nada que fuera lo suficientemente bueno para ti... ¡hasta hoy! ¡Por eso estoy tan emocionada, señor mío!
-Gerome: En ese caso, parece que he sido algo negligente.
-Kjelle: ¿Qué quieres decir?
-Gerome: Si soy tu rival, debería empezar a entrenar con más energía. Si me disculpas...
-Kjelle: ¡Sabía que hacía lo correcto al escogerte como rival! Y ahora que te he inspirado para entrenarte con más ahínco, yo debería hacer lo mismo.
-Gerome: No me esperaría menos de mi rival.
-Kjelle: ¡Lo mismo digo!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gerome: ¡Ja! ¡Iiaaah! Yyyyy... ¡UAAAAH! Sí. Eso ha estado bien.
-Kjelle: Parece que los esfuerzos de cierta persona están dando sus frutos.
-Gerome: ¡Kjelle! No sabía que estabas ahí.
-Kjelle: Sienta mal que te espíen, ¿eh?
-Gerome: ¡Bah! No me importa... Si solo es un momento... Bueno, dime. ¿Qué opinas? ¿Ves algo que pueda mejorar!
-Kjelle: ¡Eres tan condenadamente bueno como siempre! ¡No he visto ningún fallo! Pensaba que ya estábamos casi a la par, pero veo que tengo mucho que aprender.
-Gerome: Bien, tenía miedo de haber perdido el derecho a ser tu campeón.
-Kjelle: Eeh... Querrás decir mi "rival"...
-Gerome: ¿Cómo podría afirmar que quiero protegerte si fueras más fuerte que yo? No tendría mucho sentido.
-Kjelle: Creo que no entiendes muy bien para qué sirve tener un rival.
-Gerome: ¡Ha sido tu obstinada dedicación la que me ha llevado a superarme como guerrero! ¡Si hubiera descuidado mi formación en lo más mínimo, serías TÚ quien me protegería! Y... eso es algo que nunca permitiría.
-Kjelle: Eh, espera un momento, ¡¿dices eso porque soy una...?!
-Gerome: Nunca dejaré que seas mejor que yo en el combate. ¡He jurado que te protegería mientras tuviera fuerzas para hacerlo!
-Kjelle: Oh, Gerome... No puedo... No puedo... ¡No puedo aceptarlo!
-Gerome: ¿Cómo?
-Kjelle: ¿No has pensado que quizá YO también querría protegerte? ¿Que yo podría haber hecho el mismo juramento? ¡¿Que entreno sin descanso porque me gustaría poder defenderte algún día?! Escúchame, tal vez podamos entrenar y hacernos fuertes los dos juntos. De esta forma, los dos tendríamos la fuerza necesaria para protegernos mutuamente. ¿Qué te parece?
-Gerome: Creo que es un buen trato.
-Kjelle: ¡Muy bien! ¡Es hora de empezar a entrenar en serio!
-Gerome: Ah, bueno... Entonces te dejo tranquila.
-Kjelle: ¡Juntos, Gerome! ¡Es hora de entrenar juntos!
-Gerome: ¡Ah! ¡Claro! ¡Por supuesto! Entonces supongo que me uniré a ti.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GEROME-NAH


[Apoyo C]
SPOILER:
-Gerome [solo]: (...) Me están siguiendo.
-Nah [entra]: ¡Menos mal! ¡Por fin te has dado cuenta!
-Gerome: ¡Eras tú!
-Nah: ¡Oye! ¡Que tengo un nombre! ¡Me llamo Nah!
-Gerome: ¿Por qué me sigues?
-Nah: Porque me resultas interesante.
-Gerome: ¿Y eso?
-Nah: Pues porque siempre andas por ahí merodeando solo. Eso te hace diferente, y a mí me interesa todo lo que se sale de lo común.
-Gerome: Aun así, eso no explica por qué me seguías.
-Nah: Bueno, quería ver cómo reaccionabas si aparecía justo detrás de ti. Ya sabes, por mera curiosidad.
-Gerome: Conque querías asustarme, ¿no? ¿Era eso? Mira, no tengo tiempo para juegos. No vuelvas a dirigirme la palabra. ¡Vámonos, Minerva! [Se va]
-Nah: ¡No, espera! ¡Jo, se ha esfumado! Ojalá pudiera alcanzarle... ¡Un momento! ¡Soy UN DRAGÓN! Podría transformarte y... ¡Vaya! Demasiado tarde... Ya debe de estar muuuy lejos...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Gerome [solo]: Me estás siguiendo otra vez. ¡Vamos! ¡Sal de donde estés y muéstrate! ¡Sé que estás ahí!
-Nah [entra]: ¡Jooo! Me has pillado otra vez.
-Gerome: Debería habérmelo imaginado.
-Nah: Oye, Gerome, ¿puedo pedirte un favor?
-Gerome: Aaaay... ¿Qué quieres?
-Nah: ¿Me dejas que toque tu máscara?
-Gerome: No.
-Nah: ¿Por qué no? No quiero ver tu cara ni nada por el estilo. Incluso cerraré los ojos, si eso te hace sentir menos incómodo. Siento curiosidad, eso es todo.
-Gerome: No... ¿Y a qué viene tanto interés? No es más que una máscara.
-Nah: Bueno, pero es no puedo saberlo si no la toco, ¿no? ¡Vengaaa!
-Gerome: ¡Que no! ¡Y no hay más que hablar!
-Nah: ¡Vamos! ¡No seas tan testarudo! Sabes que no la necesitas, ¿verdad? Piénsalo un poco y ya verás.
-Gerome: ¡Mpf!
-Nah: (...) ¿Ya te lo has pensado? ¡Venga, vamos! ¡Quítatela!
-Gerome: Pero ¿qué tonterías estás diciendo? ¡Creía que no querías verme la cara! ¡La máscara se queda donde está!
-Nah: ¡Jo! ¡Vale! Pero no te pongas así por esa bobada... No te la quiero quitar porque piense que eres feo ni nada de eso. Es solo curiosidad.
-Gerome: No se trata de eso.
-Nah: ¡Está bien! Me voy. (...) ¡DAME ESO! Venga, trae... Dame... ¡GRRRR!
-Gerome: ¡Suéltama, chalada! ¡AY! ¡Aah! ¡Suelta ese palo! ¡He dicho que lo sueltes!
-Nah: Ya no eres tan duro, ¿eh? ¡Venga, ahora dame esa máscara!
-Gerome: ¡Yo no tengo un palo! ¡AYY! ¡Vale, ya está bien! ¡Minerva, ven! ¡Vámonos! [Se va]
-Nah: ¡Ni se te ocurra! ¡Vuelve aquí ahora mismo! ¡Diantres! Se ha vuelto a largar.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Gerome [solo]: Pero si es...
-Nah [entra]: ¡GEROOOOOOOOOME!
-Gerome: ¡¿Es que esta mujer nunca se cansa?! ¡Un momento! ¿Qué está haciendo? ¡Cielos! ¡Viene directa hacia mí!
-Nah: ¡LA MÁSCARA! ¡LA MÁSCARA! ¡DAME LA MÁSCARA!
-Gerome: ¡Que los dioses me amparen, se ha vuelto loca! ¡Tengo que salir pitando! ¡Minerva, ven! ¡Vámonos!
-Nah: ¡¿POR QUÉ HUUUUUYEEEEES?!
-Gerome: ¡Cielos! ¡Cuando ruge, tiembla la tierra! No entiendo cómo un ser tan diminuto es capaz de emitir un sonido tan espeluznante.
-Nah: ¡Uf! ¡Uf! ¡Arf! ¡Buf!
-Gerome: ¡Maldición! ¡¿Por qué me persigues con tanta insistencia?!
-Nah: Ya te lo he dicho antes, ¡siento curiosidad!
-Gerome: ¡Eso no justifica esa obsesión enfermiza!
-Nah: Bueno, tu tozudez no contribuye a aliviarla.
-Gerome: ¿Qué demonios quieres decir con eso? ¡Rayos! ¡Eres como una niña con un berrinche! Espera... Es que eres una niña, ¿no?
-Nah: ¡Sí! Siendo una manakete como soy, aún estoy en mi tierna infancia. Pero si fuera humana, tendría la misma edad que tú.
-Gerome: Entonces, ¿estás jugando conmigo? ¿Solo se trata de... un juego?
-Nah: Bueno, ahora mismo lo es. Aprende la lección. Es raro que me ponga así. ¡Nunca juegues con mi voraz curiosidad!
-Gerome: ¡¿Y por qué no me lo has dicho antes?! ¡Me habría ahorrado muchos problemas!
-Nah: Porque para que un juego sea divertido debe ser al menos algo difícil. Además, eres tan serio que nunca hubieras querido jugar conmigo. Ni siquiera podía hablar contigo dos minutos sin que te marcharas pitando.
-Gerome: Bueno, no sé...
-Nah: Vamos, admítelo. Me habrías mandado a paseo como si fuera una niña molesta. Es lo que has estado haciendo, ¿no?
-Gerome: Es decir, primero solo tenías curiosidad, y poco a poco eso condujo a... ¿esto? Querías ser amiga mía, pero temías que me negara si me lo preguntabas directamente. ¿Y en vez de eso has estado jugando conmigo todo este tiempo?
-Nah: Bueno, sí, pero no te preocupes. Ahora que sabes mi plan secreto, no te atosigaré más. [Se va]
-Gerome: ¡Oye, Nah! ¡Espera! Vuelve. Vaya, se ha ido... Bueno, quizá deba jugar un poco con ella la próxima vez... Total, ¿qué me cuesta?
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gerome: Hola, Nah.
-Nah: ¡AAAH!
-Gerome: ¡Oye, ten cuidado con esas garras! ¡Están muy afiladas!
-Nah: Pero ¡si TÚ eres el que me ha asustado al acercarse así! Bueno, ¿qué quieres?
-Gerome: Quería aclarar las cosas. Creo que tienes una idea equivocada de mí. No me caes mal en absoluto, Nah. Más bien es todo lo contrario.
-Nah: Entonces, ¿por qué siempre huyes a lomos de Minerva en mitad de una conversación?
-Gerome: No lo sé. Quizá se deba a que no sé cómo lidiar con una mujer tan... especial. Aunque, para ser sincero, nunca se me ha dado bien hablar con la gente en general. Por eso llevo una máscara...
-Nah: Ya veo. Creo que lo entiendo... Pero, aunque parezca distinta, en el fondo soy como todo el mundo.
-Gerome: Ahora ya lo sé. Aunque me ha llevado tiempo averiguarlo. Así que...
-Nah: Así que, ¿qué?
-Gerome: Pues me preguntaba si te gustaría que jugáramos juntos a algo. Puedes escoger el juego. Y te prometo que esta vez no me iré volando con Minerva.
-Nah: ¿De verdad? ¡¿Harías eso por mí?!
-Gerome: Sí, siento que, en cierto modo, te lo debo. Y supongo que podría... relajarme un poco. Si vamos a ser amigo, tendré que hacer cosas por ti, ¿no? A fin de cuentas, es lo normal, ¿verdad?
-Nah: Y... ¿nos podemos casar también?
-Gerome: Eeh... ¿qué juego es ese de casarnos? Mmm... No lo conozco... ¿De qué va?
-Nah: ¡No es ningún juego, bobo! ¡Estoy hablando en serio!
-Gerome: ¡¿Y-y a qué viene esto?!
-Nah: ¿De verdad no te has dado cuenta de por qué te seguía a todas horas? Pues porque me he enamorado de...
-Gerome: ¡Basta! ¡Suficiente! (...) Escucha, ¿qué te parece si jugamos a que estamos casados y así nos conocemos? Podría ser divertido, ¿verdad?
-Nah: ¡No! ¡No quiero jugar a estar casados! ¡Quiero casarme de verdad!
-Gerome: Bueno, sí, pero quizá sería mejor si esperáramos unos añitos más...
-Nah: ¡Pues prométemelo!
-Gerome: ¡Te doy mi palabra de soldado! Prometo considerarlo... en algún momento.
-Nah: Estoy más que dispuesta a esperar por un hombre que despierta tanto mi curiosidad. A fin de cuentas, ¡unos cuantos años no significan nada para una manakete!


Nah <3

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo RICKEN-PALNE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Ricken: ¡Oye, Palne! ¡Palne! ¡PALNEEEE!
-Palne: ¡Deja de gritar, humano estúpido! Mi sentido del oído es muy sensible.
-Ricken: ¡Oh, cáspita! ¡Lo siento! Pensaba que no me oías.
-Palne: Intentaba ignorarte.
-Ricken: ¿Por qué? ¿No me has reconocido? Seguro que creías que era otra persona y...
-Palne: No tengo ningún interés en hablar contigo.
-Ricken: ¡Anda! ¿Y por qué no? Si tengo un MILLÓN de preguntas para ti... Por ejemplo, ¿puedes ver en la oscuridad? ¿Cómo son tus garras de afiladas? Ah, y ¿qué te...?
-Palne: ¡Tú sigue dándome el follón, que yo te voy a enseñar lo afiladas que tengo las garras!
-Ricken: ¿Podemos ser amigos? Así tendrías que hablar conmigo, ¿no? ¡Genial! ¡Me voy a pegar a ti como una lapa!
-Palne: Parece que este mocoso no le tiene miedo a nada... Muy bien, acompáñame... ¡si te ATREVES! [Se va]
-Ricken: ¡E-Eeeh! ¡No vale convertirse en monstruo!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Ricken: ¡OYE, PALNE!
-Palne: Maldición, el mocoso...
-Ricken: ¡Menos mal! Llevaba siglos buscándote y no te veía por ningún sitio.
-Palne: Ya, es que me estaba escondiendo... de ti.
-Ricken: Jolín, ¿por qué eres tan mala conmigo? ¿Yo qué te he hecho?
-Palne: Nada, de momento, pero lo harás. Con el tiempo, aprenderás a odiar y desdeñar, como todos los de tu raza.
-Ricken: ¡No, no lo haré! Yo siempre seré tu amigo.
-Palne: Eso lo dices ahora, pero los humanos cambian.
-Ricken: Escucha, yo también he tenido que aguantar a los abusones. Sé lo que se siente. Los nobles de mi pueblo siempre se burlaban de mi familia. Nosotros también lo éramos, pero atravesábamos una etapa difícil. Las demás familias nos odiaban por eso.
-Palne: (...)
-Ricken: Palne, ya sé que tú y los taguel lo habéis pasado muchísimo peor que yo. Mi padre decía: "Hay que ir con la cabeza alta o los abusones se saldrán con la suya". ¡Y si hay algo que odio, es a los abusones!
-Palne: Los problemas de tu familia no tienen nada que ver conmigo.
-Ricken: Eeh... Ya, supongo que no.
-Palne: Y para serte sincera, estoy cansada de que me sigas a todas partes como un perrillo. Aunque si eso es lo que quieres hacer, por mí vale. Tienes mi permiso.
-Ricken: ¿E-en serio?
-Palne: Pero no creas que eso nos hace amigos. Sígueme a cierta distancia... y sin hablar.
-Ricken: ¡Genial! ¡Gracias, Palne! Vale, tengo un par de preguntas...
-Palne: Este solo oye lo que quiere. Qué paciencia hay que tener...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Ricken: Palne, he oído que los taguel se pueden convertir en cualquier tipo de animal. Así que ¿en qué más te puedes transformar, aparte de en conejo gigante?
-Palne: (...)
-Ricken: Eeeh... Palne, ¿me has oído? Te he preguntado que en qué más te puedes...
-Palne: Tú no captas las indirectas, ¿verdad? En fin... A ver... Conocí a taguel que se convertían en leones, a otro que se volvían lobos...
-Ricken: ¡Hala! ¡Eso es genial! ¡Seguro que eran superfuertes!
-Palne: Hace mucho, mi madre me contaba un cuento sobre un líder tribal. Era la época en la que los taguel dominaban el mundo y vivían en un paraíso terrenal. Antes de que todo cambiara y nuestra forma de vida desapareciera para siempre.
-Ricken: Snif, snif... ¡BUAAAAAAAAH!
-Palne: ¿Por qué lloras?
-Ricken: Lo siento, es que... Me siento mal por ti. Tú y los taguel perdisteis tanto... Os habría ido muchos mejor si no fuera por nosotros, los humanos.
-Palne: Nunca había visto a un humano llorar por nuestra desdicha. Venga, tranquilo. Toma, sécate las lágrimas.
-Ricken: Snif...
[Apoyo S]
SPOILER:
-Palne: Ricken...
-Ricken: ¡Hala! ¡Si me has llamado por mi NOMBRE! ¡Gracias, Palne! Es TODO un honor.
-Palne: ¿Eso es sarcasmo? Es que no sé reconocerlo. ¿Y estás seguro de que nunca te había llamado por tu nombre?
-Ricken: No, es la primera vez. ¿Qué puedo hacer por ti?
-Palne: He estado pensando en lo del otro día, cuando lloraste al oír mi historia. Estoy preocupada.
-Ricken: ¿Preocupada? ¿Por qué?
-Palne: Eres un joven inocente, pero esa ingenuidad desaparecerá con el tiempo. Y cuando eso ocurra, me temo que uno de los dos sufrirá. Creo que tenemos que dejar de pasar tanto tiempo juntos.
-Ricken: ¡No, no digas eso! ¡Y menos ahora que te he comprado esto!
-Palne: ¿Esto es un anillo?
-Ricken: Me gustas mucho, Palne. ¡Muchísimo! Quiero que nos juremos amistad eterna.
-Palne: ¿Y este emblema del anillo simboliza el pacto?
-Ricken: Es el escudo de armas de mi familia. Mi padre me dijo que se supone que... Bueno, se supone que he de darle el anillo a la persona con quien quiera casarme.
-Palne: He oído hablar sobre esa costumbre humana. ¿Estás seguro? Soy una taguel, no lo olvides.
-Ricken: ¡Estoy segurísimo!
-Palne: De acuerdo, Ricken, me has convencido. Seremos amigos de por vida.
-Ricken: ¡Yupi! Este es el mejor día de mi vida. ¡No te arrepentirás, Palne!



Un momento, pero esto es gravísimo, aceptan casarse para ser amigos, esto es un nuevo nivel de la friendzone o__o

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo STAHL-OLIVIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Stahl: ¡Hola, Olivia! ¿Tienes un poco de...?
-Olivia: ¡AAAAAAAAAH!
-Stahl: Vaya, lo siento. ¿Te he asustado?
-Olivia: N-no, es que estabas... demasiado cerca.
-Stahl: Pero ¡si estoy bastante lejos! Qué raro, siempre he pensado que tenía un aspecto inofensivo comparado con otros.
-Olivia: Lo siento. Es que cuando la gente me mira me pongo... nerviosa.
-Stahl: ¡Tengo la solución! ¡Espera un momento! [Se va]
-Olivia [Sola]: Um, ¿Stahl? ¿Dónde has...?
-Stahl [Entra]: ¡Aquí está!
-Olivia: ¿Una carta?
-Stahl: Aquí dentro está mi pregunta. Así no tendrás que hablarme directamente.
-Olivia: ¿Eh? Es verdad. Bueno, vamos a ver... ¿Necesitas agujas e hilo? ¡Claro, sin problemas! ¿Te lo llevo a tu tienda?
-Stahl: Déjalos en la portezuela frontal. Así no tendrás que correr el riesgo de mantener otra conversación.
-Olivia: Muy bien, fuera de la tienda. De acuerdo. ¡G-gracias! Y... perdona.
-Stalh: ¡Eh, eres tú la que me está haciendo el favor! ¡Es lo mínimo que podía hacer!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Stahl: Te dejo la petición aquí, Olivia. Tranquila, no hay prisa.
-Olvia: Está bien, la leeré en cuanto pueda. ¡Y perdona de nuevo!
-Stahl: Ya te lo he dicho, no pasa nada. Aunque no estaría mal tener una charla informal uno de estos días... De todas maneras, sé que no es nada personal, así que no me preocupo.
-Olivia: Oh, ¡n-no! Pasa cuando conozco a gente nueva, hasta que me acostumbro a ellos. No me da bien... hablar con extraños.
-Stahl: Espera un segundo. ¿No puedes hablar con extraños, pero sí con amigos?
-Olivia: N-normalmente es así...
-Stahl: Muy bien, si ese es el caso... ¡EJEM! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡No te agobies! ¡Me gusta pelear! ¡Traedme un jamón!
-Olivia: Esto... ¿Qué?
-Stahl: Bueno, como hace mucho que conoces a Basilio, he pensado que podría imitarlo. Ya sabes... Para que te sientas más cómoda.
-Olivia: ¡¿Se supone que ESO era Basilio?!
-Stahl: Pues a mí no me ha sonado tan mal...
-Olivia: ¡Guau! ¡¡Ha sido bastante horrible!! Pero ¿sabes qué? ¡Ver algo tan ridículo ha hecho que me sienta mucho más cómoda!
-Stahl: Bueno, entonces supongo que ha valido la pena. La próxima vez idearé algo que me permita conversar un ápice de dignidad.
-Olivia: ¡Ji, ji! ¡Estoy impaciente!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Stahl: Parece que hoy estás más tranquila, Olivia. ¿Por fin te has acostumbrado a mí?
-Olivia: ¡Parece que sí! ¡Siento que haya sido tan difícil!
-Stahl: ¡Tranquila, no tienes que disculparte! Al final todo ha salido bien, ¿no?
-Olivia: ¡No puedo creerme que hicieras imitaciones de todos mis amigos y mis familiares!
-Stahl: Y yo no sabía que era tan malo haciendo imitaciones.
-Olivia: Al final la mejor era la de Basilio... Y eso es algo bastante alarmante.
-Stahl: Ja, ja, ja.
-Olivia: ¡Ji, ji!
-Stahl: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Jaaaaaaa! Jo, era tan, tan mala...
-Olivia: ¡Ji, ji, ji, ji! ¡Dijiste que te trajera un jamón! ¡Juuuu, ju, ju, ju! Stahl, eres un genio de la comedia, en serio.
-Stahl: Bueno, tal vez tengo una pinta divertida, pero no sé si triunfaría en un escenario.
-Olivia: Me gustaría tener tu talento. Así haría reir a la gente en estos tiempos tan oscuros. Lo único que consigo es que todos se sientan incómodos.
-Stahl: ¡Eso no ocurre cuando bailas! Tus bailes tienen el poder de motivar a la gente. Hacen que me sienta vivo y me dan el coraje necesario para continuar.
-Olivia: ¿D-de verdad?
-Stahl: Eh, soy un genio, ¿no es cierto? ¡Así que despídete de ese pesimismo!
-Olivia: Creo que esa es la cosa más bonita que me han dicho en la vida, Stahl. Me encanta que seas mi amigo.
-Stahl: ¡El placer es mío!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Stahl: Hola, Olivia.
-Olivia: ¡Eh, Stahl! ¿Necesitas algo?
-Stahl: Tengo algo para ti...
-Olivia: ¿Una carta? Creía que ya habíamos superado esa fase, Stahl.
-Stahl: Lo sé, pero esta vez soy YO el que tiene vergüenza.
-Olivia: ¡Oh, vaya! ¿Te sientes incómodo por algo que haya dicho?
-Stahl: No, no. Eres perfecta. Es que... Mira, limítate a abrir la carta, ¿quieres?
-Olivia: De acuerdo...
-Stahl: (...)
-Olivia: Oye, Stahl, el sobre está vacío... ¡Ups! ¡Algo se ha caído al suelo! ¿Es... un anillo?
-Stahl: Es para ti.
-Olivia: ¿Eh? ¿Es que tú...?
-Stahl: T-te quiero, Olivia. Y querría convertirme en tu esposo, si te parece bien.
-Olivia: Eeeh, yo... No sé...
-Stahl: No tienes que responderme ahora. Tómate el tiempo que quieras para pensar en ello.
-Olivia: N-no, no hace falta. Ya conozco la respuesta. Es que me has pillado completamente por sorpresa. Supongo que el hecho de que nos dé tanta vergüenza es una buena señal... Así es que sí, Stahl. Me encantaría casarme contigo.
-Stahl: ¡Olivia! ¡Muchas gracias! ¡Prometo que te haré muy feliz!
-Olivia: ¡Ji, ji! ¡Ya lo has hecho!

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo AVATAR F-VAIKE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar F: ¿Vaike? ¿Qué andas tramando aquí solo?
-Vaike: ¡¿Cómo?! ¿Yo? ¿Tramar? ¡Nada! ¡Je, je, je! No, señora, absolutamente nada. ¡Oh, mira esto! ¡Qué flores más bonitas! Me encantan las flores bonitas, ¿y a ti? ¡Ajá! Me fascinan. ¡Todas y cada una de ellas! ¿Cuál es tu favorita, Avatar?
-Avatar F: Muy bien, ahora estoy SEGURA de que te traes algo entre manos.
-Vaike: ¡Ja, ja! ¡No, para nada! Solo estoy mirando estas bonitas flores. Bonitas, ¿verdad?
-Avatar F: Mentiroso. Estás intentando ver quién se está bañando en el estanque que hay allí.
-Vaike: ¿E-estanque? ¿Hay un estanque? ¡Vaya, no tenía NI IDEA!
-Avatar F: ¡No te hagas el tonto conmigo. Vaike! Así que deja de babear y vuelve al campamento.
-Vaike: ¡Aaah, vamos! ¡Tú no lo entiendes! ¡No eres un hombre! A veces un hombre tiene la necesidad de ver lo que se esconde a la vista... Ya sabes.
-Avatar F: ¡No! No lo sé... Gracias a los dioses.
-Vaike: Así que eres doña Perfecta, ¿eh? Fastidiándome la diversión justo cuando... Oh, está bien. Supongo que ya me he cansado de admirar las flores. Pero ¡no creas que puedes...! ¿Eh? ¿Qué es eso?
-Avatar F: Es el caballo de Sully, ¿verdad? Dioses, tiene pinta de ser una bestia bastante feroz. ¿Has visto cómo nos mira? Es casi como si...
-Vaike: ¡VIENE A POR NOSOTROS! ¡CORRE! ¡CORRE POR TU VIDA!
-Avatar F: P-pero si yo no he hecho nada... ¡Aaaaaaaaah!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Vaike [Solo]: ¡Ja! ¡Hoy es el día del gran Vaike! La bestia de Sully está dormida, y esa entrometida...
-Avatar F [Entra]: ¿Quién es una entrometida?
-Vaike: ¡Arg! ¿Tú otra vez? Esto... Quiero decir... ¡Un trébol de cuatro hojas! ¡Qué suerte!
-Avatar F: Para que esa mentira funcione deberías tener un trébol de cuatro hojas. Estabas espiando a las chicas de nuevo. ¡¿no es así?! ¡No lo niegues!
-Vaike: ¡De hecho, LO NIEGO! Además, ¿qué haces TÚ merodeando por los arbustos?
-Avatar F: Estaba recogiendo bayas de sáuco para hacer té. ¡Aunque no es asunto tuyo! ¡Ahora baja la voz! Vas a despertar al corcel demoníaco de Sully.
-Vaike: ¿Y qué te importa si se despierta? Si eso ocurre, seré yo el que se las verá con él...
-Avatar F: ¡Olvidas que, GRACIAS A TI, yo también estoy en su punto de mira! Esa bestia me la tiene jurada desde que te pillé espiando a Sully... ¡Si estoy a menos de media milla, viene a por mí como si fuera un perro de presa!
-Vaike: ¡Jua, ja! Así que la bestia la ha tomado con doña Santurrona ¿eh? Hay una palabra para esto... ¿Cómo era?... La tengo en la punta de la lengua... ¡Ah... ya sé! ¡IRÓNICO! ¡JA, JA!
-Avatar F: La verdad es que me cuesta aceptar que me puedan tomar por alguien como tú... Sea como sea, no deberíamos quedarnos por aquí, la bestia podría despertar. Vamos, volvamos al campamento.
-Vaike: ¡Maldición! Pensaba que hoy iba a ser el día del gran Vaike... Espera. El caballo demoníaco... ¡no está!
-Avatar F: V-V-Vaike... N-no te des la vuelta... E-está detrás de ti...
-Vaike: ¿D-detrás de mí? ¡ARRRRRRRRRRRRG! ¡CORREEEE! ¡POR LO MÁS SAGRADO, COOORREEEE!
-Avatar F: ¡¿POR QUÉ A MÍIIIIIIIIIII?!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar F: Oye, Vaike. ¿A qué viene esa cara tan larga?
-Vaike: Ah, hola, Avatar. Verás, pensaba en los problemas que te ha dado el gran Vaike. Me siento mal.
-Avatar F: No es normal que le des tantas vueltas a todo. Estoy empezando a preocuparme.
-Vaike: Bueno, me estaba dando un baño... ya sabes, en el estanque... y... ¡Un grupo de chicas apareció de la nada y empezó a reírse del pobre Maestro! Estaba completamente desnudo, y había dejado la ropa ¡al otro lado del estanque! Creo que era su manera de cobrar venganza por haberlas espiado... accidentalmente.
-Avatar F: Vaya.
-Vaike: ¡Y el maldito corcel también estaba allí, con una sonrisa de cocodrilo! ¡Qué humillante!
-Avatar F: Bueno, eso sí que parece desagradable... aunque tú tengas toda la culpa. Podría decirte que es... ¿cuál es la palabra adecuada? Ah, sí:
¡irónico! En cualquier caso, dime: ¿has sacado una lección de todo esto?
-Vaike: ¡Sí, señora! ¡Ahora que el gran Vaike sabe lo que sienten las víctimas; se acabó el espiar!
-Avatar F: Bien. Entonces, dentro de un tiempo, te reirás de todo este... incidente. Pero no te lamentes demasiado. Los Custodios necesitan al Maestro. ¡Necesitan tu pasión y tu capacidad para enfrentarte a todos y a todo sin dudarlo!
-Vaike: ¡Ja, ja! ¡Eso es verdad! Tienes razón, Avatar. ¡Eres una buena amiga, como siempre!
-Avatar F: ¿Me consideras tu... amiga?
-Vaike: ¡Claro! Estás en el círculo de confianza del gran Vaike, ¡y pocos lo consiguen! Pero ahora que somos amigos y tal, creo que puedo pedirte un favor.
-Avatar F: ¿Un favor? Bueno, supongo que si hay algo que pueda...
-Vaike: No voy a volver a espiar a nadie, pero ¡esas chicas se merecen un buen susto! ¡Nadie se burla del Maestro y se va de rositas! Así que ponte tu gorra de pensar y ayúdame a maquinar algún tipo de venganza, ¿vale? No sé, tal vez podrías sacarte de la manga un plan para cubrirlas de pudin o algo así.
-Avatar F: ¿Pudin, Vaike? ¿No se te ocurre nada mejor?
[Apoyo S]
SPOILER:
-Vaike [Solo]: ¡Aaarg! ¡Serpientes en vinagre! ¿Dónde lo habré puesto? ¡Diantres! Como no lo encuentre pronto...
-Avatar F [Entra]: ¿A qué viene tanto alboroto, Vaike? ¿Qué ocurre? ¿Has perdido algo?
-Vaike: ¡AAAAH! ¡Avatar! ¡¿Qué haces aquí?! Siempre me estás asustando... Mmm, sí...He perdido... ¡Una bolsa con hierbas aromáticas!... ¡Eso es!
-Avatar F: Si me dices qué has perdido DE VERDAD quizá te pueda ayudar a encontrarlo.
-Vaike: Eeeh... Bueno, es... cómo te diría... Es redondo, con un agujero en medio y brilla.
-Avatar F: Mmm... ¿Alguna otra pista...? ¿Vaike? ¿Te encuentras bien? ¡Te has puesto pálido!
-Vaike: N-no te des la vuelta... E-está detrás de ti...
-Avatar F: ¿Detrás de mí? Te refieres a... ¡AAAAAAAH! ¡EL CABALLO! ¡ESE CUADRÚPEDO VENIDO DEL INFIERNO! ¡PIEDAD! ¡QUE LOS DIOSES NOS SALVEN DE SU REINADO DE...! ¿Eh? ¿No me ha embestido? Me está... acariciando con el hocico... ¡Anda! ¡Creo que quiere darme algo!
-Vaike: Oye, eso es...
-Avatar F: ¡Un anillo! Y es muy bonito y brillante... Vaike, ¿era esto lo que buscabas?
-Vaike: Eeeeeeh... sí.
-Avatar F: ¡Qué bien! ¡Has recuperado tu anillo!... ¿Es nuevo? No recuerdo habértelo visto antes... Eeeh... ¡Oye! No será para regalárselo a alguien, ¿no? ¿Alguien... especial?
-Vaike: Es que... En realidad, es para ti.
-Avatar F: ¿Para mí?
-Vaike: Sí.
-Avatar F: ¡Por los dioses!
-Vaike: Bueno... me he dado cuenta de lo agradable que es estar contigo. Ya sea merodear entre matojos o huir del corcel infernal... ¡todo es genial contigo! ¡No me lo pasaba tan bien... desde que era un renacuajo! Me dije: "Vaike, deberías casarte con esa chica antes de que otro se la agencie".
-Avatar F: No... sé qué decir, Vaike. Me siento abrumada y... pletórica. Es que... cuando vi el anillo y pensé que estabas enamorado de alguien... ¡El corazón me dio un vuelco! ¿Sabes? Te he cogido mucho cariño... ¡Y no te imaginas lo feliz que me hace este anillo!
-Vaike: Entonces, ¡¿te casarás conmigo?! ¡YUJUUUUUU! ¡Demonios Avatar! ¡Ahora tendré que darle un beso a ese caballo!
-Avatar F: Y a mí, ¿qué? ¿No me vas a dar uno? A poder ser, ANTES que al caballo.

Confesión:
¡Por primera vez en mi vida pienso que alguien tiene tanta clase como yo! Conque... esto es el amor... ¡Has conseguido sorprender al gran Vaike!
Última edición por RoyM el 04 Jun 2016, 04:55, editado 1 vez en total.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo LINFAN M-VAIKE siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabada en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. ni un detalle siquiera.
-Vaike [Entra]: ¿Qué haces, Linfan?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Vaike: ¡Qué me dices!
-Linfan M: ¡Pues eso! Aunque no recuerde nada, seguimos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Vaike: ¡Claro que sí! Además...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Vaike: ¡Madre mía! ¡Tiene tanta energía como yo!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Vaike: ¡Claro!
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Vaike: Opino que deberías ser menos burro y empezar a utilizar un método diferente. ¿Por qué no te limitas a observar al Maestro durante un rato?
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante el tiempo suficiente, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi padre era así?"
-Vaike: Ya veo. ¿Y si paramos? Creo que ya has hecho suficiente ejercicio mental por hoy.
-Linfan M: Sí, mejor... Todavia me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡no me rendiré! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Vaike: ¡Vamos, hombre! ¡Llorar no sirve de nada!
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Vaike: (...)
-Linfan M: ¡Snif!... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Vaike: ¿¡Estás bien!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Vaike: ¡Así se habla! ¡El gran Vaike estará contigo para ayudarte en todo lo posible!
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Se me olvido poner la confesión de Vaike... :kent:

Confesión:
SPOILER:
¡Por primera vez en mi vida pienso que alguien tiene tanta clase como yo! Conque... esto es el amor... ¡Has conseguido sorprender al gran Vaike!


Apoyo AVATAR F-KELLAM


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar F [sola]: Dicen que es un fantasma, pero yo me niego a creer en esas tonterías.
-Kellam [entra]: ¿Qué pasa?
-Avatar F: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!! ¡Ah, Kellam! ¡Eres tú! Me has cogido por sorpresa.
-Kellam: Lo siento. Parecías un poco inquieta, así que he venido a ver si estabas bien.
-Avatar F: Pues sí que hay una cosa que me tiene preocupada. Al parecer, el campamento está sufriendo una oleada de fenómenos extraños.
-Kellam: ¡Cielos! A ver, ponme un ejemplo.
-Avatar F: Pues, mira, a veces, cuando nos sentamos a la mesa, las bebidas se sirven solas. Además, siempre hay una copa más de la cuenta. Pero todos afirman que no la han traído, ni las bebidas tampoco. Es muy raro. De hecho, es tan extraño que algunos piensan que se trata de espíritus...
-Kellam: Pues no son fantasmas.
-Avatar F: Hombre, claro que no. Lo que pasa es que no tengo ni idea de qué ...
-Kellam: Soy yo. Yo sirvo las bebidas.
-Avatar F: ¿Tú? Un momento... Pero ¿por qué traes una copa de más?
-Kellam: Es mi copa. Lo que pasa es que... nadie se da cuenta de que yo también estoy.
-Avatar F: Pero ¡si esa explicación es casi más absurda que la teoría del fantasma!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar F [solo]: ♪ Iba en un barco de velaaaaaau... hasta los confines del planetaaaaaau... ♪ ¡¿Eh?! ¿De dónde ha salido este zumo? Kellam, ¿estás ahí?
-Kellam [entra]: Sí... Justo delante de ti.
-Avatar F: Ah, sí, claro... Ya te veo. Gracias por el zumo.
-Kellam: No quería interrumpir tus canturreos.
-Avatar F: ¡No pasa nada! Me he sorprendido cuando la copa ha aparecido junto a mi codo.
-Kellam: Ah, ya... Perdón.
-Avatar F: Kellam, si quieres que la gente note tu presencia, ¡deberías hablar más alto!
-Kellam: Bah, no me preocupa que se percaten de que estoy. Vamos, no mucho.
-Avatar F: Bueno, si ese es tu plan, lo estás bordando.
-Kellam: Además, cuando hablo más alto, la gente dice que oye voces incorpóreas. Al menos, eso es lo que pasó anoche durante la cena.
-Avatar F: Así que ERAS tú... ¡La mitad de la gente no quizo salir de sus tiendas por miedo al "fantasma"!
-Kellam: ¡Lo siento!
-Avatar F: ¡Pfff! La culpa es suya por ser tan supersticiosos.
-Kellam: Bueno, ya sé por qué la gente se porta de forma tan extraña cuando les hago favores. La próxima vez que traiga té para todos, diré de antemano lo que voy a hacer. Y procuraré dejar de colocarme de lado. O en las sombras... O tras un poste.
-Avatar F: ¡Qué gran idea, Kellam! ¡Así se habla! Ahora seguro que todos te verán.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kellam [solo]: ¿Eh? ¿Qué hace aquí esta tarta de arándanos?
-Avatar F [entra]: Es para ti, Kellam.
-Kellam: ¡Avatar! ¡Me has visto!
-Avatar F: El truco está en entornar los ojos y mirar bien. Lo he estado practicando. Es que como tú siempre ayudas mucho, quería devolverte el favor.
-Kellam: Gracias.
-Avatar F: No hay de qué. Es lo mínimo que puedo hacer.
-Kellam: Qué buena eres conmigo, Avatar. Sé que dije que no lo hago para que me den las gracias, pero es bonito oírlo... En fin... Me marcho.
-Avatar F: Pero ¿qué rayos...? ¿¡Cómo lo ha hecho!? ¡Es como si se lo hubiera tragado la tierra!
-Kellam: Eeeeh... Oye, que estoy aquí, ordenando las armas.
-Avatar F: Ah, sí, ya... Ya lo sé, pero es que... Has sonreído de esa forma tan misteriosa y de repente... ¡Puf! ¡Te has esfumado! ¡Como si hubieses alcanzado el éxtasis y hubieras abandonado este plano mortal!
-Kellam: Menuda imaginación tienes...
-Avatar F: ¡Ja, ja! Bueno, quizá haya visto demasiadas obras de teatro. Pero, cualquier caso, no deberías entretenerte ahora con las armas. Todo el mundo quiere verte.
-Kellam: ¿A mí? ¿Y eso?
-Avatar F: Porque quieren disculparse por armar tanto escándalo con el asunto del fantasma.
-Kellam: Uf... No sé yo... No me gusta atraer tanta atención a la vez.
-Avatar F: Mira, Kellam, todos hemos tenido que ser el centro de atención alguna vez.
-Kellam: Vale, pero si me da mucha vergüenza, quizá vuelva a abandonar este plano mortal.
-Avatar F: ¡AJÁ! ¡LO SABÍA!
-Kellam: ¡Oye, que era broma! ¡Era broma! Ja, ja, ja, ja... ¿Avatar? ¡¿Por qué te alejas de mí con esa cara de susto...?!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Avatar F: La fiesta de la otra noche fue muy divertida, ¿verdad, Kellam?
-Kellam: Mmm... Sí, supongo.
-Avatar F: Menudo alboroto cuando te levantaste de la silla y desapareciste de golpe, ¿eh? ¡Cuando dije que habías trascendido del plano moral, casi todos me creyeron!
-Kellam: Sí...
-Avatar F: ¡Uy! Creo que le estoy dando demasiado a la lengua. ¡No te dejo ni hablar! Eeeh... No te estaré aburriendo, ¿no?
-Kellam: ¡No, para nada! Me encanta escucharte. Jamás me había gustado nadie tanto como tú. Además, adoro tu voz.
-Avatar F: Ah, vale. Gracias, Kellam. ¡Oye, un momento! Cuando dices que te gusto... ¿te refieres a gustar en plan...GUSTAR?
-Kellam: Ajá. ¿Te parece mal?
-Avatar F: Eeeeh... ¡No! ¡Claro que no! Es solo que... estoy desconcertada.
-Kellam: Pues prepárate para quedarte todavía más desconcertada...
-Avatar F: ¿Qué pasa? ¿Por qué me das... un anillo?
-Kellam: ¿Te gusta?
-Avatar F: ¡Cielos, Kellam! ¡Me encanta! ¿Me lo puedo quedar? ¡Te juro que lo guardaré bien!
-Kellam: ¡Ja,ja! ¡Eso espero!
-Avatar F: Aaaah... ¡Creo que podría levitar de alegría!
-Kellam: ¡Si eso ocurriera, te sujetaría antes de que llegaras a las nubes! Bueno... Lo haría si quisieras quedarte conmigo y ser... mi esposa, claro.
-Avatar F: Por supuesto que quiero. ¡Más que nada en el mundo! ¡Te adoro desde que te conocí!
-Kellam: Me alegro de que repararas en mí, Avatar. Pocos lo hacen, ¿sabes?
-Avatar F: Ya no tendrás que volver a preocuparte por que no se percaten de tu presencia. No importa dónde vayas ni lo que hagas. Yo siempre estaré a tu lado. Nuestra amistad, nuestra confianza y nuestro amor son inquebrantables.
-Kellam: Mientras tú me veas así, nadie más importa...
Confesión:
SPOILER:
Contigo, hasta yo noto mi presencia. Me haces sentir... importante. Estaré a tu lado para siempre.


Es bastante diferente a en comparación a la vers. Masculina :yoshi: Y Gracias a este apoyo Kellam sera recordado en la historia... Pero solo con este, los demas no. xD
Última edición por Mage Fighter el 31 Ene 2016, 20:41, editado 1 vez en total.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo LINFAN M-KELLAM siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabada en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. ni un detalle siquiera.
-Kellam [Entra]: ¿Qué haces, Linfan?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Kellam: Aaah... Pues no tenía ni idea.
-Linfan M: Aunque no recuerde nada, seguimos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Kellam: Me encantaría. Además...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Kellam: Uf... Este chico tiene energía para dar y tomar...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Kellam: Sí, por sup...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Kellam: Bueno, mejor déjate lo de los porrazos en la cabeza... Sé que será difícil, pero podrías probar a mirarme durante un rato.
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante el tiempo suficiente, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi padre era así?"
-Kellam: Ya veo. Tal vez ya sea suficiente ejercicio mental por hoy.
-Linfan M: Sí, dejémoslo... Aún me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Kellam: Eeeh... Linfan, no llores.
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Kellam: Venga, hombre...
-Linfan M: ¡Snif!... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Kellam: ¿¡Estás bien!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! . Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Kellam: ¡Así me gusta, que estés animado! Yo ayudaré en todo lo que pueda, ¿vale?
-Linfan M: ¡Gracias, padre!


-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! . Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo...

Dentro de esa parte hay un cuadro vacio, cosa que es un error bastante raro a mi parecer, aunque al ser Linfan hijo de Kellam...

Ah y yo voy a hacer Avatar F-Basilio, que se me olvido contar :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo VIRION-LISSA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Virion [Solo]: Ya está todo listo. Y ahora vuela alto, derecha a tu destino, preciosa.
-Lissa [Entra]: ¿Virion?
-Virion: ¡Oh, qué horror! Me temo que me habéis sorprendido con las manos en la masa.
-Lissa: ¿Con las manos en...? ¿A qué te refieres? ¿A lo de toquetear a las palomas?
-Virion: ¡Ja, ja, ja! No, mi querida damisela, no... En fin, hoy no, en cualquier caso.
-Lissa: ¿Y entonces?
-Virion: He encomendado una carta a las blancas y hermosas alas de este pajarillo.
-Lissa: ¡Ah! ¡Una paloma mensajera! Un momento, ¿y qué más te da que te vea con eso?
-Virion: Bueno, soy extranjero... Podría decirse, así pues, que aquí no soy más que un invitado. Según el protocolo, un superior debe darme permiso para enviar una misiva.
-Lissa: ¿Te refieres a Chrom? ¡Bah! No creo que le importe que mandes unas cuantas cartas.
-Virion: Sin duda, pero no todo el mundo es tan abierto de miras como vuestro hermano. En este campamento hay algunas personas que aún no confían en mí.
-Lissa: Bueno, ¿y por qué no le pides permiso a Chrom? Si lo planteas claramente, nadie tendrá ningún motivo para dudar de ti, ¿no? Es más, ¡ire yo misma a preguntarle! [Se va]
-Virion [Solo]: ¡Lissa, esperad! Si yo no... No deberíais... ¡Oh, dioses! Esto va a acabar mal...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Lissa: ¡Eh, Virion! Hablé con Chrom, ¿sabes? Puedes enviar tantas palomas como quieras.
-Virion: ¿Y no ha hecho ni una sola pregunta sobre el contenido de las cartas? Fascinante... La llaneza de Chrom me parece loable. Sin embargo, la ingenuidad es un rasgo preocupante en el caso de un general.
-Lissa: ¡Pfff! No es ingenuo, bobo. Me inventé una historieta para ayudarte. Le dije a Chrom que solo escribes a tus pobres papis, que son un par de ancianitos.
-Virion: Los aristócratas no tenemos "papis", mi señora. Es un termino tan vulgar... y decidme, ¿qué pasaría si fuese realmente un espía y vendiera secretos al enemigo? ¿Cómo justificarías entonces el haberos inventado esa... "historieta"?
-Lissa: Mmm... ¿Es esto una confesión? Porque mucha pinta de espía no tienes, la verdad...
-Virion: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Esto es demasiado! Chrom y vos sois los dos...
-Lissa: ¿Qué? ¿De qué te ríes?
-Virion: Disculpadme, querida. Vuestra singular inocencia no deja de maravillarme.
-Lissa: ¡Cuidadito con lo que dices, bocazas! Ya no soy una cría y no pienso quedarme de brazos cruzados mientras te burlas de mí.
-Virion: ¡Mi señora, no penséis eso ni por un momento! Soy vuestro más fiel admirador. De hecho, siento envidia. Los hombres de mi clase se ven obligados a sospechar de todos los que los rodean. Mas vos... ¡vivís libre de esas... intrigas insignificante! Eso es una bendición.
-Lissa: ¿Eres consciente de que soy princesa y, por tanto, de un rango MUY superior al tuyo?
-Virion: Eeeeh... Sí, claro... ¡Ejem! Supongo que así es. Pero la realeza es como un escudo: os protege de las aflicciones de una vida dura. Algo que un noble de menor categoría, como yo, conoce demasiado bien. ¡Atrapados entre las hacinadas masas de la plebe y las casas reales dominantes! ¡Oh, oneroso destino! ¡¿Hallarán alguna vez la paz ansiada los de mi estamento?!
-Lissa: Mmm, no. Sigo sin verlo. Tú no lo tienes tan crudo como mi hermano.
-Virion: Eeeh... Sí, bueno... Todo depende del cristal con el que se mire. Para un observador casual, quizá dirigir un ejército sea una gran responsabilidad. Pero un ojo experto os diría que... Obviamente... Veréis...
-Lissa: No tienes ni idea de lo que hablas, ¿verdad?
-Virion: ¡NO! ¡NI LA MÁS MÍNIMA! ¡¿YA ESTÁIS CONTENTA?! ¡Oh! Esto... Disculpad... ¿De qué estábamos hablando?
-Lissa: ¡Tus dichosas palomas mensajeras! ¡Dioses! ¡Si fueras un espía, daría igual! Tus explicaciones no ayudarían al enemigo: ¡lo confundirían! En cualquier caso, aún no me has dicho de qué van esas estúpidas cartas tuyas.
-Virion: Me temo que eso es información confidencial, mi señora.
-Lissa: Y entonces... ¿por qué...? ¡Aaaarg!
-Virion: ¡Ja, ja! A las damas les gustan los hombres con un aura de misterio, mi querida Lissa. ¡Ah! Esto me ha resultado ciertamente fascinante...
-Lissa: ¿A qué te refieres? ¿A lo de ocultarme información?
-Virion: ¡Al hecho de saber de que os fiáis de mí! La confianza es uno de los regalos más dulces que una dama puede otorgar. Esto ha sido muy esclarecedor, querida. Os estaré eternamente agradecido.
-Lissa: ¡Pues yo sigo pensando que no dices más que tonterías!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Virion [Solo]: Mmm, ya debería estar de vuelta...
-Lissa: [Entra]: ¿Qué, Virion? ¿Esperando a tu paloma mensajera?
-Virion: ¡N-no seáis bobita, mi señora! Solo me solazaba con refinadas reflexiones bajo el carmesí del ocaso.
-Lissa: ¡Ah! Entonceeees... supongo que no querrás que te devuelva esto, ¿no?
-Virion: ¡Mi paloma!
-Lissa: Se posó en mi ventana. Probablemente se asustó con la tormenta. O quizá es que le caigo bien. En fin, como no quieres recuperarla, a lo mejor podría qued...
-Virion: ¡Esperad! Supongo que, si está asustada, lo mejor será devolverla a un lugar conocido. Quizá deberia quedármela por su bien. Vamos, sed buena chica y dádmela.
-Lissa: En fin... ¡DE NADA!
-Virion: ¿Veis? La criaturita ya está más tranquila. Mas... ¿qué es esto? ¡Trae una respuesta!
-Lissa: ¿Y qué dice?
-Virion: Mmm... ¿Por qué no me lo decís vos?
-Lissa: ¿Qué insinúas con eso?
-Virion: El pájaro voló hasta vuestra ventana... ¿De verdad queréis que crea que no le habéis echado un ojo a la misiva?
-Lissa: ¡Por supuesto! ¡No lo he mirado!
-Virion: Pero ¡¿por qué no?! ¡No se os volverá a presentar una ocasión así! ¡Es la oportunidad perfecta para averiguar el contenido de mi correspondencia! ¿Y si estuviera organizando un complot?
-Lissa: ¡Tú no estás organizando nada, cabeza de chorlito!
-Virion: ¿Y cómo estáis tan segura?
-Lissa: ¡Porque sí! ¡Porque eres Virion! Y yo... Yo confío en ti. Si me entero del contenido de esas cartas, será porque tú me lo cuentas. No voy a invadir tu intimidad solo para satisfacer mi curiosidad malsana.
-Virion: ¡Qué extraño! Es totalmente inusual... Fascinante, sí, pero extraño.
-Lissa: ¡¿Qué es lo que te parece tan extraño?!
-Virion: Vuestra fe en mí. Como os dije, la confianza de una dama posee un efecto embriagador. De hecho, en el pasado me resultaba excesivo. Sin embargo, creo que empieza a gustarme...
-Lissa: ¿Adónde quieres llegar?
-Virion: Algún día esta nueva afición se convertirá en toda una adicción. Y ese día os contaré todo sobre mis cartas.
-Lissa: ¡¿ALGÚN DÍA?! ¡Menudo gallina! ¡Mira, si te vas a comportar así, te dejo aquí con tu dichosa paloma y me largo! ¡Ya sabes dónde encontrarme! ¡Hmf!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Lissa: Me han dicho que me estabas buscando, Virion.
-Virion: ¡Ah! Estáis aquí... Sí, quería hablar con vos. No debería llevarnos mucho tiempo, solo un... ¡Ajá! Perfecto.
-Lissa: ¡Ah! ¡Es tu palomita mensajera! ¿Lo que lleva es una flor?
-Virion: ¡Sin duda! Un espécimen bastante común en la tierra de la que procedo.
-Lissa: Es preciosa. Creo que es la primera vez que veo una flor así.
-Virion: Y ahora solo tenemos que cogerla por el tallo y doblarlo de este modo...
-Lissa: ¡Hala! ¡Has hecho un anillo con ella!
-Virion: Efectivamente. En el lenguaje de las flores, esta especie significa "amor enterno". En mi país, suele regalarse en las bodas.
-Lissa: Amor eterno... ¡Qué hermoso!
-Virion: Es... para vos, mi señora.
-Lissa: ¡Oh! ¿En serio?
-Virion: Por supuesto... Y esto también.
-Lissa: Pero espera... Eso es... Virion, ¡es un anillo de verdad!
-Virion: Un humilde presente para la dama cuya fe ha conseguido convertirme en adicto.
-Lissa: ¿Me estás pidiendo que... que me case contigo?
-Virion: Si os dignarais a aceptarme. Aunque naturalmente, si rechazáis, yo...
-Lissa: ¿Rechazarte? ¡No! ¡Por supuesto que no! Es solo que...
-Virion: ¿Que qué?
-Lissa: ¡¿De qué iban todas esas malditas cartas?!
-Virion: ¡Ah, sí!... Eso.
-Lissa: Dijiste que me lo contarías cuando... cuando llegara el momento.
-Virion: Por supuesto. ¡Muy bien! Tomad, aquí tenéis. Leedla vos misma.
-Lissa: "Mi querido Virion: tu última carta me llenó de gozo. Espero que la flor llegue intacta." "Tu padre y yo estamos deseando conocerla tan pronto como sea posible." Un mom...! ¡ES de tus padres! Entonces... la historia que le conté a Chrom era...
-Virion: Cierta, en efecto.
-Lissa: ¡Eres un idiota! ¡Y tú dándome lecciones sobre espías y mentiras y... todo eso!
-Virion: Fue por contar historias sin fundamento, querida. Sutil diferencia, pero importante. Y que no tenga fundamento real nunca ha implicado que sea menos cierta.
-Lissa: ¡Increíble! Pero... Hay algo que sigo sin entender. ¿A qué venía tanto secretismo?
-Virion: Es que es algo embarazoso: un aristócrata que arriesga su vida en esta guerra justa... ¿Por qué iba yo a confesar que estaba escribiendo cartitas a mi madre?
-Lissa: ¡Pues yo creo que es muy galante! ¿Y qué razón más noble hay para luchar que el amor por la familia? Cuando le conté a Chrom esa historia, yo no podía ni imaginarme que fuera cierta... Pero lo era. Así que sí, acepto.
-Virion: ¿Os pond...? Quiero decir... ¿Te pondrás el anillo?
-Lissa: Será un honor, un símbolo de mi fe en ti, Virion, y... de mi amor.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo AVATAR F-GEROME


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar F: Hola, Gerome.
-Gerome: Avatar.
-Avatar F: ¿Qué haces aquí solo?
-Gerome: Nada en particular. Siempre estoy solo.
-Avatar F: Bueno, no quiero entrometerme, pero... si de verdad quieres que no te molesten... ¿por qué llevas una máscara tan llamativa?
-Gerome: Una cosa no tiene que ver con la otra.
-Avatar F: Ah, ¿no? Mmm...
-Gerome: De todos modos, ¿por qué eres tan insistente? ¿A qué viene tanto interés?
-Avatar F: Oooh, yo no lo llamaría interés. Más bien... preocupación. Creo que podrías hacer un esfuerzo por conocer a tus camaradas.
-Gerome: ¿Y para qué? No soy como los demás. Nuestros principios no son lo mismo. No vine del futuro porque añorara una era perdida en la que reinaba la paz.
-Avatar F: Bueno, no creo que esa sea la razón por la que los demás están aquí.
-Gerome: Basta. No quiero hablar más del tema. Ni tampoco seguir hablando contigo... Intento limitar el contacto con la gente de esta era al campo de batalla.
-Avatar F: Pues muy bien, quédate ahí solo.
-Gerome: (...)
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar F: ¿Qué tal, Gerome?
-Gerome: Creía que te había dejado claro que no quiero relacionarme con nadie.
-Avatar F: La cena está lista. ¿O es que aborreces la comida tanto como la compañía?
-Gerome: Yo siempre como solo.
-Avatar F: Pero ¿no crees que comer en compañía es mejor que comer solo?
-Gerome: Uno come para sobrevivir. Nada más.
-Avatar F: ¡No estoy de acuerdo! Comer consiste en algo más que engullir un trozo de pastel. Durante la comida puedes conocer a tus aliados, sus hábitos, etcétera. Y resulta muy útil en el campo de batalla cuando luchas junto a ellos.
-Gerome: ¡No lo creo! Este lobo solitario siempre ha luchado bien sin saber ese tipo de cosas. La manada no me necesita, ni yo a ella.
-Avatar F: No estoy tan segura. Pero no te preocupes, no te voy a presionar. Dame un minuto, te traeré tu plato.
-Gerome: Veo que no me he explicado bien. No necesito tu ayuda. Sé arreglármelas solo. Puedo ir a por mi propia comida.
-Avatar F: ¡Por los dioses! ¡Qué testarudo eres! Está bien. Haz lo que quieras. Pero ¡no olvides comerte las verduras!
-Gerome: (...)
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar F: Hola, Gerome.
-Gerome: ¿Qué quieres ahora, Avatar?
-Avatar F: ¡Vaya! Veo que no te alegras de verme. ¿Interrumpo algo? ¿Estás entrenando?
-Gerome: Sí. Cuando estoy solo, hago ejercicios para fortalecer los músculos. Quiero hacerme más fuerte.
-Avatar F: ¡Anda! ¡Eso es admirable! Bueno, no quiero molestarte. Te dejaré solo.
-Gerome: Puedes quedarte si quieres.
-Avatar F: Pensaba que preferías estar solo.
-Gerome: Sí, la mayoría de veces me gusta estar solo. Pero he estado pensando que... quizá todas esas conversaciones banales no sean una completa pérdida de tiempo.
-Avatar F: ¡Ooh! ¡Vaya! Entonces, ¿te gustaría hablar sobre banalidades conmigo?
-Gerome: No estaría... mal.
-Avatar F: ¡Esto SÍ es una sorpresa!
-Gerome: Bueno, no creo que me fueras a dejar solo de todos modos, ¿no?
-Avatar F: No, probablemente no.
-Gerome: Lo que me temía. Bueno, está bien. ¿Quieres hablar? Pues habla.
-Avatar F: ¡Je, je, je! ¡Muy bien! Empecemos por...
[Apoyo S]
SPOILER:
-Avatar F: Te agradezco que ayer me asistieras al consejo militar, Gerome. Hiciste propuestas muy interesantes. Gracias por haber participado.
-Gerome: Nuestras charlas me han abierto los ojos. Estaba muy equivocado. No sirve de nada asistir a un consejo y no participar. Siempre pensé que los temas de estas asambleas eran intrascendentales, pero... hemos intercambiado opiniones, tomado decisiones, he conocido a los camaradas... Parece que pasan muchas cosas buenas alrededor de la gran mesa del mapa.
-Avatar F: Es un placer haberte ayudado. ¡Y me alegra aún más que me lo hayas contado!
-Gerome: Que me guste estar solo no quiere decir que no sepa ser agradecido.
-Avatar F: Cuando te abres con los demás, eres muy tierno. ¿Lo sabías?
-Gerome: ¿Q-qué quieres decir?
-Avatar F: ¡Uy, uy, uy! ¡Veo un rastro de rubor! ¿Qué escondes tras esa máscara? ¿Te has puesto rojo?
-Gerome: ¡Q-qué tontería!
-Avatar F: Entonces no te importará que te la quite y vea qué hay detrás...
-Gerome: ¡ALÉJATE DE MÍ! ¡NOOOOO!
-Avatar F: ¡Por los dioses, Gerome! ¿A qué vienen esos gritos?
-Gerome: Eeh... No lo sé. Pero cuando hablo contigo me pongo nervioso. Me dan mareos y... delirio.
-Avatar F: Vaya...
-Gerome: ¡Qué demonios! Ya no necesito esconder mis sentimientos contigo, Avatar...
-Avatar F: ¿Gerome? ¡T-tu máscara! ¡¿Qué estás haciendo?!
-Gerome [se saca la máscara]: Ahora puedo mirarte a los ojos y decirte lo que de verdad siento. Siempre me he esforzado por ser fuerte y luchar a solas en el campo de batalla. Y sigo queriendo ser fuerte, pero ahora tengo otros motivos por lo que serlo. Quiero ser más fuerte por ti.
-Avatar F: ¿P-por... mí?
-Gerome: Nunca antes había sentido algo así... Pero si tú no sientes lo mismo, querría que me lo dijieras.
-Avatar F: ¡No! ¡Tú también me gustas, Gerome!
-Gerome: Me hace tan feliz oír eso...
-Avatar F: Y para demostrártelo, me haré más fuerte. Así yo también te ayudaré a ti. ¡Y juntos podremos construir un futuro mejor para todos!
-Gerome: Parece que tenemos un plan... Se acabaron mis días de soledad.
Confesión:
SPOILER:
A partir de ahora, mejoraremos como guerreros y como personas... juntos. Labraremos nuestro propio camino hacia la felicidad, desafiando al destino si hace falta.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo GEROME-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabada en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Gerome [Entra]: ¿Qué estás haciendo?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Gerome: Ah, vale.
-Linfan M: Aunque no recuerde nada, seguimos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Gerome: No debería inmiscuirme demasiado, pero supongo que...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Gerome: No me ha dado tiempo ni a decirle que sí...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Gerome: Pues sí, dime.
-Linfan M: ¡Me gustaría que empezáramos la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Gerome: Olvida los cabezazos un rato... ¿Qué te parece si me observas fijamente? A lo mejor, así...
-Linfan M: ¡Ah, claro! ¡Qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi padre era así?"
-Gerome: Ya veo. Tal vez ya sea suficiente ejercicio mental por hoy.
-Linfan M: Sí, dejémoslo... Aún me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Gerome: No merece la pena llorar por esto...
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Gerome: (...)
-Linfan M: Snif... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Gerome: ¿Qué te ocurre?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! . Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Gerome: Cuenta conmigo.
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo HENRY-GEROME siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Henry: Hola, Gerome.
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Henry: Eeeh, no, nada en especial. Solo quería...
-Gerome: Entonces, ¿qué haces? No estoy aquí para hacer amigos...
-Henry: Ya lo veo... Pero ¿qué me dices de tu familia?
-Gerome: (...)
-Henry: Lo he pensado mucho: somos padre e hijo... Tal vez sea hora de actuar como tales. Lucina llama "padre" a Chrom, ¿sabes? ¿Y si haces lo mismo conmigo?
-Gerome: Puede que tengas la misma sonrisa de mi padre, pero no eres el mismo hombre. Mi padre está muerto, ha desaparecido. Y tú... eres un extraño.
-Henry: ¡Guau! ¿Todo el mundo es tan brusco en el futuro? ¡Ji, ji, ja, ja! Sé que tu auténtico padre ha muerto y que debes de echarlo mucho de menos. Pero he pensado que si estuviéramos más unidos, podría ayudarte a cerrar esa herida.
-Gerome: No eres más que un idiota.
-Henry: ¡Oye! ¡No te pases, Gerome! Solo te proponía esto para...
-Gerome: Me da igual para qué, no hay nada de que hablar. Tengo otros asuntos que atender. He de dar de comer a Minervi y limpiarla antes de irme a la cama.
-Henry: ¿Minervi?
-Gerome: Eeeh, es decir... No quería... ¡Me estás pegando tu idiotez! [Se va]
-Henry: ¡Ji, ji, ja! Qué carácter...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Henry: Hola, Gerome. ¿Estás cuidando bien a nuestra linda Minervi?
-Gerome: ¡Yo NO la llamé así! ¡Cómo se te ocurre!... No has debido de escucharme bien...
-Henry: ¡Ji, ji, ja! Venga, no tienes por qué ponerte a la defensiva. Zelcher también llama Minervi a su wyvern. Y, con el tiempo, he acabado haciendo lo mismo.
-Gerome: Oh. Eh, sí, cierto. Ya lo sabía.
-Henry: ¿Sabes? Casi pareces simpático cuando te pones así de nervioso.
-Gerome: (...)
-Henry: ¡No te atrevas a mirarme así, jovencito, o te maldeciré durante una semana! ¡No me gustaría maldecir a mi propio hijo, pero si es necesario, lo haré!
-Gerome: No te tengo miedo...
-Henry: Si, lo sé. Es porque no soy demasiado terrorífico. ¡Ji, ji, ja, ja! Aunque... la verdad es que me recuerdas mucho a Zelcher cuando estás enfadado.
-Gerome: ¿Ah, sí?...
-Henry: Eeeeh, sí, bueno... Por cierto, ¿esa de ahí no es tu Minerva?
-Gerome: Así es.
-Henry: Parece más intimidante que la de Zelcher... Más terrorífica, más feroz...
-Gerome: ¿En serio? En el futuro, todos decían que era el wyvern más mono que habían visto. Mira esos ojos azabache, esos colmillos relucientes, esas escamas brillantes... Es tan adorable... Eeeh, quiero decir... Mmm... ¡Me has engañado para que diga eso!
-Henry: ¡Ji, ji, ja! ¡¿Yo qué te voy a engañar?! Lo has dicho por tu cuenta.
-Gerome: Se acabó. Me marcho. NOS marchamos. ¡Ven, Minerva! [Se va]
-Henry: ¡Ji, ji, ja! Parece un chico simpático... pero solo cuando se pone nervioso.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Henry: Hola, Gerome. ¿Qué? ¿Te has ido de paseo con Minerva?
-Gerome: ¡¿Por qué me sigues a todas partes?!
-Henry: Demonio, ¡haces que mi acoso constante parezca algo siniestro! Solo quería ver si ya estabas listo para empezar una relación padre-hijo. Ahora que he descubierto tu lado sensible, he pensado que podríamos...
-Gerome: No tengo un lado sensible.
-Henry: Eeeh, eso dices tú, pero ¿no recuerdas haber dicho que Minerva era adorable? Se te puso una expresión de ternura y amor ...
-Gerome: ¡MINERVA, ATACA! ¡ARRÁNCALE LA CABEZA A ESE MENTIROSO! (...) ¡Oye, Minerva!
-Henry: Minerva no va a atacar, Gerome. Sabe que formo parte de ltu familia. Ven aquí, pequeña Minerva. Te acuerdas de mí, ¿verdad?
-Gerome: ¿M-Minerva? ¿Crees que este payaso es parte de nuestra familia? (...) Ah, sí. Ya veo. De acuerdo, Minerva. Si eso es lo que quieres...
-Henry: Bueno, ¿qué te ha dicho?
-Gerome: ¡¿No puedes entenderla?!... ¿Y aun así osas considerarte parte de nuestra familia?
-Henry: Normalmente puedo, pero esta hablando en voz baja...
-Gerome: No importa. Minerva dice que eres parte de la familia, mi honor me obliga a aceptarte. Lamento haberte tratado tan mal... padre.
-Henry: ¿Acabas de llamarme padre?
-Gerome: No te acostumbres... ¡Ven, Minerva! ¡Nos vamos!
-Henry: ¡Espera! ¡Dilo otra vez! ¡Vamos! ¡No me obligues a maldecirte!
-Gerome: Bah, ¡déjame en paz!

Responder