Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo MIRIEL-ZELCHER


[Apoyo C]
SPOILER:
-Zelcher [Sola]: Las garras ya las tienes listas. Extiende las alas para que pueda limpiarlas por debajo... Eso es, ¡Buena chica, Minerva!
-Miriel [Entra]: (...)
-Zelcher: Ah, hola, Miriel. ¿Cuánto tiempo llevas ahí de pie, observando a Minerva? Mmm... parece estar en trance. ¿Te gustan los wyvern?
-Miriel: No. En absoluto.
-Zelcher: Bueno, no importa. Pero no tenías por qué darme una respuesta tan brusca, ¿verdad?
-Miriel: Te pido disculpas. Estaba absorta en mi análisis y olvidé que se esperan ciertos modales de mi persona. Ese espécimen que tienes parece comprender el habla humana.
-Zelcher: Es una chica muy lista.
-Miriel: Según ciertos textos, los dragones antiguos estaban dotados del don de la palabra. Sin embargo, mis libros no mencionan que los wyvern actuales tengan esa habilidad.
-Zelcher: ¡Parece que hubieras hecho el descubrimiento del siglo!
-Miriel: Es posible. Aunque deberá ser revisados por un grupo de pares si quiero publicarlo. ¿Me permites observar a esta criatura un tiempo para desarrollar mi teoría?
-Zelcher: Claro, no nos importaría. ¿Verdad, Minerva? (...) ¡Dice que no hay ningún problema! Y que le gusta tu sombrero.
-Miriel: Fascinante.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Miriel: Bien, Minerva. ¿Qué es esto?
-Zelcher: Dice que es una manzana. ¿Te he dicho que le encantan las manzanas? Las cabras vivas son su aperitivo favorito, pero las manzanas las siguen muy cerca.
-Miriel: Ya veo. Minerva, ¿cuántos años tienes?
-Zelcher: Dice que acaba de cumplir veinte.
-Miriel: Interesante.
-Zelcher: Bueno, ¿qué me dices, Miriel? ¿Lista para hacer público el descubrimiento del siglo?
-Miriel: No. Por desgracia, el hallazgo de nuevos datos obliga a reformular toda mi teoría.
-Zelcher: ¿En serio? ¿Y por qué?
-Miriel: Es obvio que Minerva, el sujeto sometido a estudio, responde el lenguaje humano. Pero no existen indicios concluyentes que indiquen que entiende las palabras per se. También es obvio que existe un lazo único y especial entre tú y la bestia. Y puede que dicha conexión permita que compartáis ideas, emociones y objetivos. Por tanto, solo hay un explicación racional para esta supuesta "habilidad" de Minerva. La clave no es la wyvern, sino tú misma.
-Zelcher: ¿La clave... soy yo?
-Miriel: Eres la única persona que puede establecer una comunicación directa con el wyvern. Otros humanos no pueden hacerlo, al igual que un lagarto no conversa con una ardilla. En vez de una wyvern parlante, he dado con una humana capaz de hablar con dragones.
-Zelcher: Muchos humanos dicen que pueden comunicarse con sus mascotas.
-Miriel: Mmm... No lo había considerado. Es obvio que debo profundizar en mi investigación.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Miriel [Sola]: Mmm... Parece que hoy Zelcher se encuentra ausente. *Minerva ruge* Minerva, un poco más alto y habría perdido permanentemente mi capacidad auditiva. Deduzco que tu desagrado se debe a una sensación de hambre, ¿me equivoco? Guardo una manzana en la manga. ¿Te gustaría engullirla? (...) (...) Te rogaría que sacaras mi brazo de tus fauces antes de que me lo arranques.
-Zelcher [Entra]: ¡Minerva, para! ¡Suéltale el brazo! Oh, ¡lo siento MUCHO, Miriel! ¿Estás bien?
-Miriel: Estoy bien. Es obvio que no pretendía lastimarme, si no, tendría un brazo menos.
-Zelcher: ¡Je, je!
-Miriel: No veo qué tiene de divertido esta situación. Si fuera un abogado, podría demandarte y quedarme con todo lo que tienes.
-Zelcher: Perdona. Estaba pensando que es genial que ahora seáis amigas, eso es todo.
-Miriel: ¿Amigas? ¿Eso crees?
-Zelcher: ¿Cómo podías saber que tenía hambre si no fuera así?
-Miriel: Ha sido una deducción lógica. Un momento... No, no lo ha sido. Fascinante. ¿Es posible que esté aprendiendo el lenguaje de los wyvern?
-Zelcher: No. Solo significa que cuando conoces a uno, empiezas a entenderle.
-Miriel: No sabía que alguien lego en la materia pudiera adquirir tal habilidad.
-Zelcher: Pues parece que sí.
-Miriel: ¡Resulta realmente fascinante! Ahora debo ampliar mi extenso estudio e incluirme a mí misma como sujeto... Siempre y cuando tenga tu permiso para interactuar con Minerva, claro está. De hecho ¡querría que me ayudaras en este nuevo e inagotable campo de investigación!
-Zelcher: Bueno, no depende solo de mí.
-Miriel: Ah, por supuesto... Minerva, ¿Me ayudarás a continuar mi investigación? *Minerva ruge* (...) Creo que su respuesta ha sido afirmativa.
-Zelcher: ¡Y no te equivocas!
Coming soon: Miriel-Donnel y Donnel-Laurent. :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo STAHL-ÍÑIGO siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Íñigo: ¡Uuuf! ¡Ya casi tenía a ese bellezón en el bote! Me faltaba tan poco... ¡Qué rabia! ¿¡Por qué has tenido que sacarme de allí a rastras, padre!?
-Stahl: Tenemos que realizar preparativos para la batalla, Íñigo. Todo el mundo está ya listo. ¡Y no la tomes conmigo! Fuiste tú el que perdió la noción del tiempo.
-Íñigo: ¡Oh!... Je, je, je... ¡Uy!... ¡Vale! Pues tumbaré a unos cuantos enemigos. Y luego, ¡le pediré a una de las chicas del pueblo que me dé una "recompensa"!
-Stahl: (...)
-Íñigo: ¿Por qué me miras así, padre? ¿Tengo monos en la cara?
-Stahl: No. Tan solo... me preguntaba si siempre has sido así.
-Íñigo: Depende de lo que entiendas tú por "así"...
-Stahl: Para venir de un futuro apocalíptico, eres muy alegre, por no decir despreocupado. Parece que lo único que te importa es saber con quién dormirás esta noche. A Lucina se la ve tan seria, tan centrada, tan... decidida. Tú careces de esa resolución. Es muy extraño...
-Íñigo: ¡¿Qué dices?! ¡Yo soy de lo más resuelto!
-Stahl: ¿Lo dices en serio?
-Íñigo: ¡Por supuesto! ¡No descansaré hasta que una multitud de bellezas coree mi nombre!
-Stahl: ¿Tu objetivo en esta vida es conquistar chicas? ¿¡Has viajado en el tiempo solo para eso!?
-Íñigo: Conquistar chicas no, conquistar a TODAS las chicas. ¡Un objetivo genial, lo sé! Pero ¡ya basta! Vas a hacer que me sonroje, padre.
-Stahl: Eso es muy preocupante... hijo.
-Íñigo: ¿¡Por qué!? ¡Nunca te ha parecido preocupante que madre se sonroje contigo!
-Stahl: ¡No! No quería decir... ¡Ah! No sé ni por dónde empezar. Hablar contigo resulta agotador. Me voy a adelantar, si no te importa... [Se va]
-Stahl: (...) Que no me preocupo por nada, ¿eh?... Conque soy un cabeza hueca, ¿no? ¡Serás un buenazo con los demás, pero conmigo no se corta ni un pelo!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Íñigo [solo]: ¡Ah, qué mal! No puedo volver al campamento de esta guisa.
-Stahl [entra]: ¿Te pasa algo, Íñigo? Todo el mundo está ya de vuelta en el campamento.
-Íñigo: ¡¿P-padre?! E-es que... M-me pareció ver a una chica al lado del campo de batalla y...
-Stahl: Mientes aún peor que tu madre... Esta claro que tienes la pierna herida.
-Íñigo: ¡Qué va! Está fenomen... ¡AAAAAAH! ¡Aaaaay! ¡No toques! ¡No toques!
-Stahl: ¡Esta herida es grave, Íñigo! ¿¡Por qué no has dicho nada!?
-Íñigo: ¿Y arruinar mi reputación? ¡Las chicas me conocen como Íñigo el Invencible!
-Stahl: Dioses... ¡DÉJALO YA, Iñigo!
-Íñigo: ¿Eh?
-Stahl: ¡¿Apenas puedes andar y sigues hablando de chicas?! ¡Tómatelo en serio por una vez! ¿Por qué has venido hasta aquí? Lucina lucha con todas sus fuerzas y tú... Me decepcionas de verdad. No tienes ni idea del significado de la guerra.
-Íñigo: (...) ¡El que no tiene NI IDEA eres tú! ¡No te enteras de nada, padre!
-Stahl: ¿Q-qué?
-Íñigo: ¿De verdad crees que estaría aquí si fuese solamente por las chicas? ¿¡Crees que me juego la vida luchando día tras día por amor al arte!?
-Stahl: Íñigo, yo he...
-Íñigo: Piensas que soy un simple ligón, pero mucha gente confiaba en mí en el futuro. Salía todos los días a luchar contra los resurrectos a riesgo de mi propia vida. Me veían como a alguien muy fuerte, así que no me quedaba otra: ¡TENÍA que serlo! No podía lamentarme en ningún momento o mostrar debilidad alguna frente a ellos. No cuando todo el mundo estaba pasando un verdadero infierno para sobrevivir... Hasta cuando tú y madre moristeis, fingí que estaba bien, que no estaba dolido. No solo tenía que luchar cada día de mi vida. ¡Tenía que sonreír mientras lo hacía!
-Stahl: (...)
-Íñigo: Me dijiste hace poco que parecía que iba por la vida sin preocupaciones... Pues lamento mucho decirte que ¡de eso nada! Sonrío porque no quiero mostrar el dolor que me consume al resto del mundo. Si eso te decepciona, pues mala suerte. Quédate decepcionado para siempre.
-Stahl: Íñigo, escucha...
-Íñigo: Gracias por preocuparte por mi pierna. Ahora mismo voy a que me la miren. [Se va]
-Stahl: (...) Vaya... No tenía ni idea...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Stahl: Íñigo, ¿podemos hablar?
-Íñigo: ¡Hola, padre! ¡Mira, echa un vistazo! ¡Mi pierna está como nueva!
-Stahl: Me alegro de veras, hijo.
-Íñigo: Gracias por hacer que fuera a que me la miraran... Siento haberte preocupado.
-Stahl: No, el que lo siente soy yo. No debería haber dicho aquello. Fui un desconsiderado. Has estado luchando con todas tus fuerzas.
-Íñigo: ¡Pffff! ¿Todavía estás preocupado por eso? ¡Ya es agua pasada! Además, yo también me colé bastante.
-Stahl: Aun así...
-Íñigo: En serio, ¡no pasa nada! ¡Anímate!
-Stahl: ¿Eh?
-Íñigo: Siempre te muestras tristón conmigo. ¡Venga! ¡Tienes que sonreír un poco!
-Stahl: ¡Ja, ja, ja! ¡P-para! ¡Deja de hacerme cosquillas! ¡Ja, ja, ja!
-Íñigo: ¡Ja, ja! ¡Eso es! ¡Así está mucho mejor! No he venido hasta aquí para verte tan triste, ¿sabes?
-Stahl: ¿Ese es tu verdadero objetivo? ¿Verme feliz?...
-Íñigo: Pues sí. Pero no solo a ti, sino a todo el mundo. En fin, creo que me siento mejor después de confesártelo.
-Stahl: Hijo, puedes contarme todo lo que quieras.
-Íñigo: Eso dices ahora, pero ¡no quiero oír quejas cuando empiece a soltarme!... La fachada solo muestra mi apuesta sonrisa, pero en el fondo soy un sensiblero. Y muy pesimista. ¡Ah!... Y me pongo a llorar a la mínima. Y no hay quien me consuele cuando una chica me da calabazas.
-Stahl: ¡Ja, ja, ja! ¡Para! ¡Para! ¡Al final me va a dar algo!
-Íñigo: Eeeh... No estaba bromeando... Me refiero a lo de las chicas.
-Stahl: Ligar está muy bien... si lo haces con moderación, claro. Eres un chico fuerte, Íñigo, y lo cierto es que estoy muy orgulloso de ti. Pero NADIE es invencible, así que deja de aparentar lo que no eres. Si algo va mal, ven a hablar conmigo. Entre los dos, hallaremos una solución.
-Íñigo: Padre... Sabía que me querías... ¡¡Gracias!!
-Stahl: ¡AAAAAAGGGGG! ¡M-mi cuello! ¡Íñigo, n-no aprietes tanto, que me ahogas!
-Íñigo: ¡Es culpa tuya! Que yo recuerde, ¡nunca me habías dicho algo tan bonito! ¡Y lo mismo te digo, ¿eh?! Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy. No pienso perderte una segunda vez.
-Stahl: ¡Y yo no pienso perderte a ti jamás!

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo DONNEL-LAURENT siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Laurent: Sospecho que esto te pertenece, padre. Lo encontré tirado en el suelo. Procura tener más cuidado con tus pertenencias en el futuro.
-Donnel: ¡Ja, ja, ja! ¡Hay que ver, Laurent! ¡Hablas igualito que tu madre!
-Laurent: Naturalmente. Por algo soy su hijo.
-Donnel: Bueno, sí, pero quería decir que... sois como dos gotas de agua y... No sé... Parece de que no has hereda'o na' mío.
-Laurent: No seas ridículo, padre. Por supuesto que sí.
-Donnel: Ah, ¿sí? ¿Lo qué?
-Laurent: Pues... el color de pelo, por ejemplo.
-Donnel: Eeh... Hombre, eso no era pricisamente lo que yo tenía en mente. Me refería a que... No sé... Algo con más significancia... ¿Te gusta llevar peroles en la cabeza?
-Laurent: Mmm... No. Mi conducta es absolutamente normal. Y, con franqueza, es un gran alivio.
-Donnel: ¿No ves? A eso me refiero. Te lo tomas to' mu' en serio; vas siempre to' tieso... Hay que relajarte un poco. Mmm... Quizá actuar más como los zagales de tu edad...
-Laurent: Estamos en guerra. No es el momento más indicado para la puerilidad y la sensiblería. No deberías alentarlas. En momentos como estos, es vital mantener la seriedad. Además, soy un hombre adulto. De hecho, ahora mismo soy mayor que Lucina.
-Donnel: ¡No puede ser! Pero ¡si tu madre y yo aún no te hemos ingendra'o, o como se diga! Y Lucina ya ha nací'o en esta época... ¡¿Cómo vas a ser tú mayor que ella?!
-Laurent: M-me temo que no dispongo de más tiempo por hoy. Ahora, si me disculpas... [Se va]
-Donnel: ¿Laurent? ¡Espera un momento! ¡Explícame de qué diantres va to' este jaleo!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Donnel: ¡Hombre, Laurent!
-Laurent: Padre, ¿en qué puedo ayudarte hoy?
-Donnel: He esta'o calentándome la cabeza con to' eso de que eras mayor que Lucina. Pero no entiendo na'. Estoy un poco perdí'o. ¿Podrías explicármelo?
-Laurent: Por supuesto. No tiene mayor complicación. Los viajes en el tiempo son imprecisos. Existen... variables. Lucina llegó a esta era hace dos años, cuando estalló la guerra contra Plegia. Yo, sin embargo, llevo en esta línea temporal unos cinco años.
-Donnel: ¡Rabanos! ¿Tanto tiempo?
-Laurent: En efecto. De ahí que yo fuese tres años mayor que ella al llegar a esta época. En alguna parte del viaje, la superé en lo que se refiere a edad física.
-Donnel: ¿Has esta'o vagando por aquí durante cinco años? ¿Tú solo?
-Laurent: Sí. Como ves, tengo edad suficiente como para dejar a un lado mi puerilidad. Confío en que mis explicaciones hayan aclarado tu confusión. Si me disculpas...
-Donnel: Pero ¡Laurent! ¿Por qué no me lo has conta'o antes, muchacho? Te has pasa'o cinco años aisla'o del mundo. ¿No te sentías mu' solo?
-Laurent: Como he mencionado anteriormente, soy un hombre adulto. Sé cuidar de mí mismo. [Se va]
-Donnel: Laurent...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Donnel: Laurent...
-Laurent: ¿Tienes más preguntas, padre? Pensaba que había sido bastante claro la última vez.
-Donnel: Sí, sí, lo fuiste... Pero hoy es otra cosa, porque... ¡Cuchi, cuchi, cuchi!
-Laurent: ¡Jaaa! ¡Ja, ja, ja! ¡Ji, ji, ji! ¡D-detente! P-padre, ¡¿has perdido el juicio?!
-Donnel: ¡Que me aspen! Pero ¡si te sabes reír y to'!
-Laurent: ¡¿Cómo?! ¡¿A qué se debe esto?!
-Donnel: Es que te has empeña'o en actuar como un adulto, siempre tan serio... Me tienes preocupa'o. No es bueno que te exijas tanto,¿sabes?
-Laurent: Por última vez, padre... ¡No soy un crío!
-Donnel: La edad no tiene na' que ver, hombre. Me importa un pimiento que seas mayor que Lucina. ¡Como si eres mayor que yo! Tú aún eres un churumbel, MI churumbel... Mi hijo.
-Laurent: Eeh... Yo...
-Donnel: Y ya no estás solo, asín que deja de aislarte. Ahora tienes a tus amigos y a mí.
-Laurent: (...) Tienes razón. Todo ese tiempo... me he sentido tan solo... Año tras año, en soledad, deambulando en una era en la que no conocía a nadie. Esperando encontrar a los demás, a pesar de saber que las posibilidades eran ínfimas. No había nadie que pudiese ayudarme o consolarme. Fue... horrible. Muchas noches pensaba que moriría solo, que la congoja acabaría conmigo o que...
-Donnel: ¡Aaay! ¡No sabes cuánto lo siento! Ojalá te hubiera encontra'o antes. ¡Te juro por lo más sagra'o de que no volveré dejarte solo!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-GREGOR


[Apoyo C]
SPOILER:
-Gregor: Venir, Avatar. Beber esto, ¿sí?
-Avatar: ¿Mmm? ¿Qué es?
-Gregor: ¡Ser medicina especial que Gregor beber cuando hacer viaje agotador! Saber a cloaca, pero ser buena para ti.
-Avatar: No necesito ninguna medicina, Gregor. Me encuentro bien.
-Gregor: ¿No sentir irritación en garganta? ¿No tener pulmón hecho puré?
-Avatar: Bueno, ahora que lo dices, TENGO la garganta un poco irritada.
-Gregor: Gregor escucharte respirar en combate. Sonar como viejo burro moribundo.
-Avatar: Debes tener un oído impresionante para poder detectar eso en medio del combate.
-Gregor: Para ser mercenario como Gregor, salud ser importante. Soldado deber ser fuerte, ¿sí?
-Avatar: Puede que tengas razón. Últimamente no me cuido tanto como debería. ¿Y qué haces para mantenerte tan sano?
-Gregor: Gregor tener tres normas: ¡hacer gárgaras, limpiar manos y comprobar temperatura!
-Avatar: Ah, pues parece bastante fácil... ¿Algún otro truco?
-Gregor: Gregor tener otro truco, pero ser muy secreto.
-Avatar: Ah, vale, no pasa nada. No tienes por qué revelarme secretos prohibidos de...
-Gregor: ¡Deber dormir en misma cama que Gregor! ¡Así compartir calor corporal!
-Avatar: ¡¿Cómo?!
-Gregor: Cuerpo ser muy frío de noche, ¿sí? ¡Así músculos no enfriar!
-Avatar: Mmm... Tal vez baste con utilizar una manta más o algo así.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar: Oye, Gregor, te quería dar las gracias por la medicina que me diste el otro día. ¡Me sentí como nueva!... Aunque después tuve un sueño muy raro.
-Gregor: ¿Gregor aparecer en sueño?
-Avatar: Eeeh...
-Gregor: ¡Jo, jo, jo! ¡Gregor acertar! ¡Soñar que compartir cama con Gregor!
-Avatar: ¡No estábamos en una cama! Volábamos por el aire y aterrizábamos en el Sol, creo... Después me dormía con la cabeza apoyada en tus rodillas... Dioses, fue horrible...
-Gregor: No sentir especial. Gregor tener mismo efecto en mucha gente.
-Avatar: ¡Hace días que no duermo! ¡Días! ¡Mírame los ojos! ¡No pueden estar más irritados!
-Gregor: Muchos grandes romances de historia comenzar con sueño como tuyo.
-Avatar: ¡No tiene gracia! ¡Ninguna gracia! Cada vez que me acuerdo, siento escalofríos por la espalda...
-Gregor: ¿Escalofríos? Hmm... Venir, Avatar. Dejar que Gregor ver ojos.
-Avatar: ¡No! ¡Aléjate de mí!
-Gregor: Tú ser persona rara... ¡Ahora chitón!
-Avatar: (...)
-Gregor: Ojos irritados... Escalofríos en espalda... Sueños extraños... ¿Picar un bicho últimamente?
-Avatar: La verdad es que sí. Un enorme milpiés me picó en el tobillo el otro día.
-Gregor: ¡Vaya, esto ser terrible! ¡Tú tener peligrosa infección transmitida por bicho enorme! Deber aplicar tratamiento de inmediato. ¡Gregor temer que vida estar en juego!
-Avatar: ¿D-de verdad? ¿Tan peligroso es?
[Apoyo A]
SPOILER:
-Gregor: Ah, Avatar. ¿Cómo ir recuperación?
-Avatar: Bien, gracias a ti. Los sanadores dicen que podría haber muerto si no te hubieras dado cuenta. Te debo la vida, Gregor.
-Gregor: ¡Jo, jo, jo! A veces viejo chalado saber una o dos cosas, ¿sí? Ser muchachita lista, pero hombre viejo como Gregor poder enseñar mucho. Si escuchas a mayores, un día poder ser tan lista como Gregor.
-Avatar: Lo siento, a partir de ahora te prestaré mucha más atención.
-Gregor: Eso ser agua pasada. Pero...
-Avatar: ¿Qué? ¿Hay algo más que te preocupe?
-Gregor: ¿Seguir teniendo pesadilla en que quedar dormido en rodillas de Gregor?
-Avatar: ¡No, gracias a los dioses eso ha terminado!
-Gregor: Ser bueno... porque Gregor tener que cobrar honorarios por aparecer en sueño.
-Avatar: ¡¿HONORARIOS?! ¡¿Por aparecer en un SUEÑO?! ¡Eso es ridículo!
-Gregor: Pero si decir que no soñar más, suponer que no haber problema. Primera sesión ser solo ensayo. Gregor hacer gran descuento... Ahora tener que cuidar salud para no tener más malos sueños, ¿sí? Si tú volver a sentir débil, tal vez tener que compartir calor corporal.
-Avatar: Puedo garantizarte que prestaré mucha más atención a mi salud de ahora en adelante.
-Gregor: Sonar bastante motivada. ¡Gregor creerte!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gregor: Oye, ¿por qué tener cara larga? ¿Tener otra vez pesadilla con Gregor?
-Avatar: De hecho, hace mucho que no sueño contigo... por desgracia.
-Gregor: Ser buena noticia, ¿sí? ¿Por qué no dar saltos de alegría? ¡Esperar! Decir "por desgracia". ¿Echar de menos soñar con viejo Gregor?
-Avatar: ¡Oh, dioses! ¡¿Lo he dicho en voz alta?!
-Gregor: ¡Ponerte roja como tomate maduro! ¡Echar de menos sueños con Gregor!
-Avatar: Bueno, sí, lo admito. Apareces en mis sueños cuando no quiero, y cuando me empieza a gustar... ¡Puf! ¡Desapareces!
-Gregor: Tener razón, Gregor no portarse bien en sueños. Gregor dar regalo para compensar.
-Avatar: ¿Un regalo? Pero, Gregor, esto es...
-Gregor: Ser anillo mágico que permitir que Gregor aparecer en sueños tanto como querer. Solo haber un problema... cuando aceptar, hechizo permanecer para siempre. ¿Qué decir? ¿Estar preparada para pasar vida con guapo Gregor?
-Avatar: Esto no es una proposición de matrimonio, ¿o sí? ¿Lo dices en serio?
-Gregor: No tener que preguntar si ya conocer respuesta. ¡Guapo Gregor no bromear cuando hablar de cosas de corazón!
-Avatar: Gregor, sé que no te resulta fácil, pero necesito que te expreses con más claridad. ¿Me estás pidiendo que me case contigo?
-Gregor: No haber problema si no necesitar anillo. Poder tirar en basura con corazón roto de Gregor.
-Avatar: ¡N-no! ¡CLARO que lo quiero! ¡Acepto encantada! ¡Con todo mi corazón!
-Gregor: ¡Entonces Gregor garantizar sueños fantásticos cada noche!
Confesión:
SPOILER:
¡Prestar atención! Gregor prometer mucho felicidad para amada...
por todo tiempo que los dos seguir con vida.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-LIBRA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Libra [solo]: (...)
-Avatar F [entra]: Hola, Libra. ¿Qué haces?
-Libra: Pinto un cuadro.
-Avatar F: ¡Anda! ¡Es maravilloso! Está muy detallado y los colores son muy brillantes. Y, en conjunto, el cuadro tiene un cierto aire melancólico: es como tú.
-Libra: ¿Melancólico? ¿De verdad?
-Avatar F: ¡No lo he dicho con mala intención! Bah... Olvídalo. No me hagas caso. No es que yo sea una especialista en arte, precisamente.
-Libra: Bueno, yo tampoco soy ningún experto.
-Avatar F: Pero ¡tienes muchísimo talento!
-Libra: He recibido algunas críticas. Siempre me dicen que la técnica que utilizo es buena. Sin embargo, recalcan que mis cuadros carecen de expresión artística...
-Avatar F: ¡Bobadas! Mira este boceto. ¡REBOSA expresión artística! Y el que haya dicho eso ¡solo tenía envidia de tu talento!
-Libra: Te agradezco tu halagos. Toma. Quédate con este si de verdad te gusta.
-Avatar F: ¿Estás seguro? Pero ¿no lo has dibujado para alguien? ¿No es un encargo?
-Libra: No pinto por encargo. Y no hago excepciones...
-Avatar F: Vaya... De acuerdo, si es así, me lo quedaré. Gracias.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar F: ¡Qué faena! No me ha quedado bien este color.
-Libra: Eeh... ¿Avatar? Tienes una mancha de pintura en la mejilla. Y en la barbilla... Y detrás de la oreja...
-Avatar F: ¡Uy! ¡Es verdad!
-Libra: ¿Es que ahora te ha dado por la pintura?
-Avatar F: ¡Sí! ¡Tus cuadros me inspiraron! Cuando los vi, me entraron ganas de sacar la paleta y ponerme a pintar. Aunque creo que pierdo el tiempo. ¡Mira esta porquería! Cuando los dioses repartieron el talento artístico, se olvidaron de mí.
-Libra: Los dioses son generosos y no se olvidan de nadie. Venga, déjame ver... Ooh... Cielos... Eeh... Es un... retrato de Lissa, ¿no? El color de la cara es un tanto curioso... Y el ojo izquierdo está un poco... alargado. Pero ¡está muy bien para ser el primero! Nadie nace sabiendo, ¿no?
-Avatar F: Se supone que es un caballo. Y NO, no es mi primer cuadro... ¡Con este, ya van cien!
-Libra: Aaah... Este... ¡Vaya!
-Avatar F: No digas nada, tu cara ya lo ha dicho todo. Será mejor que me rinda.
-Libra: ¡N-no! ¡No seas tan tremendista!
-Avatar F: No pasa nada. Gracias a este pequeño experimento, me he dado cuenta de algo... Libra, tienes MUCHO talento. ¿Sabías que me paro a mirar tu cuadro a diario?
-Libra: ¿Que lo miras todos los días?
-Avatar F: Sí. Siempre lo hago antes de irme a dormir. Me llena de paz. Y no quisiera que se estropeara, así que cuando salimos, lo envuelvo MUY bien.
-Libra: ¡Eres la primera persona a la que le gusta tanto uno de mis garabatos! Y, aunque el orgullo sea pecado, es un... halago que lo conserves con tanto esmero.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar F [sola]: Aaaah...
-Libra [entra]: ¿Qué ocurre, Avatar? Pareces muy disgustada.
-Avatar F: ¡Lo estoy, Libra! ¡Lo estoy! ¿Recuerdas ese magnífico cuadro que me regalaste? ¡Está hecho pedazos! ¡Completamente roto!
-Libra: ¿Ocurrió en la última batalla, cuando abandonamos el campamento a toda prisa?
-Avatar F: Sí, exacto. No me dio tiempo a envolverlo bien y entonces... ¡Puf! ¡No sabes CUÁNTO me gustaba ese cuadro!
-Libra: No te pongas así, Avatar. Te puedo pintar otro.
-Avatar F: Pero si me dijiste que nunca pintas por encargo. ¿Ya no te acuerdas?
-Libra: ¡Contigo será un placer hacer una excepción!
-Avatar F: Entonces, ¿vas a hacer uno para mí? ¡Vaya! ¡Gracias! ¡¿Y qué vas a pintar?!
-Libra: Bueno, no me ha dado tiempo a pensarlo. ¿Qué te gustaría?
-Avatar F: Mmm... ¿Qué te parece un autorretrato?
-Libra: ¿Te gustaría colgar un cuadro con MI CARA en tu tienda? ¿Quieres mirar mi cara cada noche antes de... dormir?
-Avatar F: ¿Por qué no? ¿Es que hay algún problema?
-Libra: Bueno, es que la última vez que me pinté... me confundieron con una mujer. Me esforcé en retratarme con rasgos muy varoniles, pero fue en vano.
-Avatar F: Oooh... ¡Pobrecillo!
-Libra: Aunque... ¿qué se le va a hacer? No tengo la culpa de que la gente no perciba algo que es totalmente obvio, ¿no?
-Avatar F: Eeh... No, claro. Pues nada de autorretratos. ¿Qué te parece si me pintas a mí, entonces? ¡Así, cuando sea vieja, podré mirarlo y recordar que una vez fui joven y atractiva!
-Libra: Será todo un desafío, pero rogaré a Naga que guíe mi mano.
-Avatar F: Seguro que alguien menos tolerante hubiera malinterpretado esas palabras...
[Apoyo S]
SPOILER:
-Libra: Ah, Avatar... Ya he terminado el retrato que me pediste.
-Avatar F: ¿De verdad? ¡Déjame verlo!
-Libra: Aquí tienes...
-Avatar F: ¡Oh! ¡Dioses! ¿¡Esa soy... YO!? Libra... Me... Me halagas. Es demasiado... Esta persona es tan deslumbrante y sofisticada... Nadie creerá que soy yo.
-Libra: Bueno, no quería conseguir un parecido exacto. Solo esperaba capturar una fracción de la radiante belleza que desprendes. Por desgracia, mis habilidades no bastan para plasmar la perfección en el lienzo. Hay ciertas cosas que solo están al alcance de los dioses.
-Avatar F: Je... De verdad, es DEMASIADO... Pero se trata, sin duda, de un cuadro precioso. Debo ofrecerte algo a cambio. ¿Qué es lo que más te gustaría, Libra?
-Libra: Soy un hombre religioso. No necesito ni deseo bienes terrenales. Pero consideraría tu deuda saldada si te dignaras a aceptar otro regalo.
-Avatar F: Eeeh... Bueno, aunque no me salen las cuentas.
-Libra: Pues a ver esto resuelva la ecuación.
-Avatar F: ¿Un anillo? P-pero... me estás... ¿Me estás pidiendo que me case contigo?
-Libra: Hace ya un tiempo que siento algo por ti, y ese sentimiento es cada vez más fuerte...
-Avatar F: Oh... Yo no... No tenía ni idea.
-Libra: Te pido disculpas si te he puesto en una situación embarazosa. Por supuesto, si no...
-Avatar F: No, ¡para nada! ¡Estoy entusiasmada, Libra! Porque... yo también estoy enamorada de ti. Por eso estaba tan disgustada cuando perdí el cuadro que me diste.
-Libra: Si aceptas mi proposición, pintaré cuadros para ti durante el resto de mi vida.
-Avatar F: Bueno, ¿cómo voy a despreciar una oferta así? Estaré rodeada de espectaculares obras de arte y me cuidará un bellísimo compañero.
-Libra: Eeeh... Querrás decir un "apuestísimo" compañero, ¿no? P-pero ¡no me hagas caso! Cuando estoy a tu lado, me siento tan varonil...

Confesión:
SPOILER:
Mi alma te pertenece, amor mío.
Que los dioses bendigan nuestra unión y nos otorguen una dicha eterna.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-DONNEL


[Apoyo C]
SPOILER:
-Donnel: Mmm... Asín no vamos bien. El anzuelo es mu' grande. ¿Y si...? No, asín tampoco.
-Avatar F: ¿Donnel? ¿Qué estás haciendo?
-Donnel: Pues es que no pesco na' con este condena'o anzuelo. ¿Te das cuenta? Los pesca'os pican y to' eso, pero se escabullen de seguí'a.
-Avatar F: Ah, ya sé lo que pasa. Tienes que ponerle una punta aquí. ¿Me lo dejas? Mira, así. Ya está.
-Donnel: ¡Gracias! Te debo una, Avatar. ¿Cómo es que sabes tanto de anzuelos?
-Avatar F: Bueno, alguna vez he leído algo sobre el tema.
-Donnel: ¡Je! No me extraña. Tú siempre estás con las napias metí'as en un libro. No sé cómo podría devolverte el favor... ¡Ya lo tengo! ¿Tú sabes fabricar cepos? Porque yo soy un buen trampero.
-Avatar F: No, no sé mucho sobre trampas, la verdad. Podrías enseñarme a hacer alguna.
-Donnel: ¡Con muncho gusto! Pa' empezar, podemos hacer una con forma de caja. Ya verás, está tira'o.
-Avatar F: ¡Buena idea!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar F: ¡Oye, Donni! ¿Te acuerdas de la trampa que me enseñaste a fabricar? ¡Pues he cazado un jabalí! ¡Mira qué tamaño tiene!
-Donnel: ¡Anda! ¡Es casi tan grande como el pesca'o que pillé con tu anzuelo!
-Avatar F: ¡Cielos! Creo que esta noche nos va a sobrar comida.
-Donnel: Bueno, pero si ahumeamos el jabalí, tendremos comí'a pa' un mes.
-Avatar F: Mmm... Jabalí ahumado... Se me hace la boca agua solo de pensarlo. Oye, hablando del tema, he estado probando formas de mejorar esa trampa. Creo que he perfeccionado el mecanismo de activación. Ven a echarle un vistazo.
-Donnel: ¡Qué bárbaro! Pues ahora te voy a enseñar yo también mi anzuelo nuevo.
-Avatar F: ¡Ja, ja! ¡Cualquiera que nos escuche va a pensar que estamos obsesionados!
-Donnel: ¡Je, je! ¡Y no es mentira! ¡Si ni siquiera nos tenemos que encargar de las provisiones!
-Avatar F: Pues deberíamos, con lo bien que lo estamos haciendo...
-Donnel: ¡Ja, ja! Como sigamos asín, los demás van a pensar de que comemos como unas limas.
-Avatar F: Mmm... Ahora que lo pienso, creo que no es muy propio de una dama zamparse un jabalí.
-Donnel: ¡¿Qué?! Te estás quedando conmigo, ¿no? ¡Eres la mujer más refiná' que conozco! ¡Vamos! ¡En mi pueblo no hay ni una lechera que te llegue a la suela de los zapatos!
-Avatar F: ¡Ooh! Qué bonito, Donni... ¿De verdad piensas que...?
-Donnel: Es más, ¡to'as las mujeres de este ejército están de mu' buen ver! ¡YEEEEEPA!
-Avatar F: Ah... Ya veo.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar F: ¿Tú sabes cocinar, Donni?
-Donnel: Hombre, más o menos, pero solo lo hago si no hay más remedio. ¿Y tú?
-Avatar F: Bueno, no se me da mal del todo. Solo me he envenenado un par de veces.
-Donnel: ¡Anda! ¡Lo dices como si te energullocieras! Pues entonces, ¿qué vamos a hacer con to'a esta carne?
-Avatar F: Pues vamos a darle salida. Es decir, podemos cocinar algo con ella. Seguro que si ambos ponemos el cerebro en marcha, se nos ocurrirá algo.
-Donnel: Bueno, no perdemos na' por intentarlo.
*pantalla negra* *vuelve la escena*
-Avatar F: ¡EEH! ¡Que se te quema el pescado!
-Donnel: ¡Pues a ti el guiso te se sale de la olla!
-Avatar F: ¡AAAH! ¡CÓMO QUEMA! ¡Quema, quema, quemaaaa!
-Donnel: ¡¿Estás bien?!
-Avatar F: Uf... S-sí, eso creo. Bueno, me he quemado un poco.
-Donnel: ¡Madre mía! ¡Tienes que echarte agua ahora mismo! Toma... ¡Ay, rábanos! ¡No queda! ¡Voy a por agua! ¡No te muevas de aquí! [Se va] [Vuelve] ¡Ya está! ¡Mete la mano aquí!
-Avatar F: Aaaaah...
-Donnel: ¡Uf! Sí que somos un peligro en la cocina, sí.
-Avatar F: Eeh... Bueno, pero ha merecido la pena. Al menos he aprendido algo sobre ti.
-Donnel: Ah, ¿sí? ¿Y qué has aprendí'o?
-Avatar F: Pues que, en momentos difíciles, sabes mantener la calma y pensar con rapidez. Te doy las gracias por el agua.
-Donnel: ¡Anda ya! Eso la habiera hecho cualquiera.
-Avatar F: ¡Vamos, no seas tan modesto! Eres un verdader... Eeeh... ¿A qué huele? ¿Es que se está quemando algo?
-Donnel: ¡EL PESCA'O! ¡Aah! ¡Que me se ha olvida'o quitarlo de la lumbre!
-Avatar F: Me parece que voy a volver a pensarme todo lo que te he dicho antes. En fin... Vamos a echarle un poco de tierra a las brasas y salimos pitando de aquí. Bueno, y que esto quede entre nosotros, ¿vale?
[Apoyo S]
SPOILER:
-Donnel: ¡Rábanos, Avatar! Vaya espectáculo formamos el otro día con la comí'a, ¿eh?
-Avatar F: Sí. El tufo a pescado quemado duró días. A Chrom no le hizo ninguna gracia que todo el campamento oliera a rayos... y menos aún la manada de osos que acudió atraída por el olor.
-Donnel: ¡Jolín! Estoy mu' arrepentí'o. Tendría que haber tení'o más cuida'o.
-Avatar F: No, la culpa fue mía por quemarme la mano y mandarte a por agua. En cualquier caso, ¡por lo menos evitaste que todo fuera a peor!
-Donnel: Puede ser... Pero no dejo de pensar que si fuera más maduro y listo... Bueno, que no me seguiría metiendo en estos follones.
-Avatar F: Yo podría decir lo mismo. Ambos estamos a medio camino de la sabiduría.
-Donnel: Bueno, pues si yo he recorrí'o una mitad y tú la otra... Recorreríamos el camino entero si nos juntáramos, ¿no?
-Avatar F: ¿Como que "si nos juntáramos"?
-Donnel: No creo ni de que te se pase por la cabeza que un aldeano como yo te lo diga, pero... te pediría que me hicieras el honor de aceptar este regalo.
-Avatar F: ¿Un anillo?
-Donnel: Nunca me había divertí'o tanto con naide. ¡Por eso creo que estaría bien pasar el resto de mi vida contigo!
-Avatar F: Donnel, pero...
-Donnel: A ti te gusta mi compañía y eso, ¿no, Avatar?
-Avatar F: Donnel, cuando estoy contigo me invade un sentimiento incesante de alegría.
-Donnel: Entonces...
-Avatar F: Sí, acepto.
-Donnel: ¡YEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAA!
-Avatar F: Tú te encargarás de cocinar y de hacer la colada, y yo, de cazar y comer.
-Donnel: ¿Qué? ¿Y qué ha pasa'o con to' eso de trabajar codo con codo, madurar y...?
-Avatar F: Es broma, Donni.
-Donnel: ¡Ja, ja, ja! ¡Mu buena, Avatar! ¡Je! ¡SABÍA que esto iba a ser mu' divertí'o!

Confesión:
SPOILER:
Te quiero un puña'o. ¡No podría vivir sin ti a mi la'o!
¡Vente a vivir conmigo a la granja!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-OWAIN


[Apoyo C]
SPOILER:
-Owain: ¿Sesgarrotus? No, muy enrevesado. ¿Deus Destructainas? Mmm... Muy largo.
-Avatar: Owain, ¿qué estás haciendo?
-Owain: ¡Anda! Pero ¡si es doña estratega! Sospecho que esta aparición repentina es fruto del azar. ¿Podrías detener las arenas del tiempo, que a tantos siglos has sobrevivido?
-Avatar: Pffff... No tengo ni la menor idea de lo que estás diciendo.
-Owain: Eeeh... Que si tienes un momento... Somos almas gemelas, ¿no? Podría seguir alguno de tus consejos...
-Avatar: Vale. Pues, para empezar, deberías hablar como una persona normal.
-Owain: Ahora, atiende: porto en mi mano a mi fiel amiga, esquirla de plata, por todos temida. Mi arma, mi espada, compañera de batallas... ¡Merece un apelativo divino!
-Avatar: Eeh... Vale. ¿Me estás pidiendo que te ayude a buscar un nombre para tu espada?
-Owain: ¡En efecto, alma gemela! Nuestra sintonía es tan fuerte que sobran las palabras.
-Avatar: Pero ¿por qué quieres que YO te ayude? ¿No eras tú el experto en poner nombres?
-Owain: Sí, pero ahí reside el problema. No doy con la denominación adecuada. Vamos, que no encuentro ningún nombre chulo.
-Avatar: Bueno, a lo mejor se me ocurre alguno a mí.
-Owain: ¡Te lo agradecería eternamente! ¡Esta espada es como una hermana para mí!
-Avatar: Ah... Pues, en ese caso, será mejor que te encargues tú de darle un nombre.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Owain: ¡Oh! ¡Aquí está La Señora de los Nombres! ¡Aquella que fue elegida por el destino para darle a mi espada un nombre divino!
-Avatar: En realidad, fuiste tú el que me lo pidió, no el destino.
-Owain: ¡Basta de cháchara! ¿Te han iluminado ya las musas? ¡Dime que tienes un nombre!
-Avatar: La verdad es que quería saber si me darías un poco más de tiempo.
-Owain: Bueeeno... Así que hoy mi espada tampoco va a recibir un nombre honorable, ¿no? ¡Oh, mi pobre y querida espada! Sí, este insufrible retraso también me aflige. Pero no debemos presionar a La Señora de los Nombres, a pesar de su lentitud.
-Avatar: Oye, si tú puedes hablar con la espada, ¿por qué no le preguntas directamente?
-Owain: ¡Vaya! No se me había ocurrido... Digoooo... ¡No, mujer! ¡No! ¡Me pides lo imposible! ¡Has de ser tú quien la dote de un nombre! ¡Se hizo un juramento y se selló con sangre! ¡Y si se rompe, grandes y terribles males caerán sobre nosotros!
-Avatar: Oye, ¿podrías darme una pista, al menos? No sé... ¿Cómo debería sonar?
-Owain: Bueno, ha de tener letras intensas y viriles, como la V, la D o la G, pero no la Q. Debe ser un nombre imponente para que los enemigos tiemblen de pavor al oírlo.
-Avatar: ¿Te importaría darme un par de ejemplos? Por favor...
-Owain: Bueno, eeh... ¿Vermikan? ¿Viseguarda? Mmm... ¡Oh! ¡Oh, tengo uno! ¡Trevordecha!
-Avatar: ¡Vaya! Esos nombres son muy buenos. ¿Por qué no utilizas alguno de ellos?
-Owain: ¡Ja! ¡Muy astuta! ¡Sé que quieres librarte de la responsabilidad que conlleva tu cargo! Recuerda que el destino te encomendó esta tarea sagrada. ¡Ahora, dinos, Señora de los Nombres! ¡¿Cuál ha de ser... el NOMBRE?!
-Avatar: Escucha, Owain. Lo siento mucho, pero ahora no se me ocurre nada. ¿A qué viene tanta prisa, si se puede saber? Sinceramente, pienso que tiene más sentido esperar un poco.
-Owain: ¡Diludízalo!... Eeh... ¿Dulicídalo? Mmm... ¡Explícate!
-Avatar: Me refiero a que deberías usar la espada algún tiempo más. Es decir, cuanto más la conozcas, menos te costará dar con un nombre adecuado.
-Owain: ¡Por todos los dioses! ¡Qué buena idea! ¡Conócela y conocerás su nombre! Quizá a esto se refería el destino cuando te envió a mí...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Owain: ¡Ajá! ¡Al fin te encuentro! Mi compañera y yo te hemos estado buscando para darte las gracias.
-Avatar: Supongo que con "compañera" te refieres a tu espada, ¿no?
-Owain: Tras nuestro fructuoso coloquio, he estrechado lazos con mi espada. Es extraño, pero desde aquel día somos más poderosos en el campo de batalla. ¡Es como si los dioses hubieran bajado para guiar cada estocada!
-Avatar: Ah, ¿sí?
-Owain: ¡Sí! Justo el otro día, un enemigo me disparó una flecha por la espalda. Y en vez de atravesarme, chocó contra la espada mientras intentaba parar otra. Ahora, cuando entreno, adquiero destrezas sin esfuerzo y mi armadura brilla. Además ¡me ha tocado el mejor trozo del asado tres días seguidos! ¡Todo va sobre ruedas para Owain!
-Avatar: No sé qué tiene que ver ahí el asado, pero me alegro por ti.
-Owain: No pudiste darle un nombre a mi espada. Pero me recomendaste que la conociera más a fondo. Y eso es MUCHO más importante que darle un estúpido nombre. Así que la próxima vez que necesite algún consejo, acudiré a ti sin dudarlo.
-Avatar: Bueno, me alegro de que... todo te vaya tan bien.
-Owain: ¡Eres una fuente de sabiduría! ¡Eres tan sabia como una diosa!
-Avatar: Eeh... Está bien, Owain. Gracias. Pero ¿te importaría bajar un poco la voz?
[Apoyo S]
SPOILER:
-Owain: Aaaay...
-Avatar: ¿Qué sucede, Owain? Te veo con la moral por los suelos.
-Owain: Sí, y lo peor de todo es que no sé por qué estoy así.
-Avatar: Pues tiene que ser grave, porque has dejado de usar esa verborrea petulante.
-Owain: Sí, eso ya es agua pasada. Me estaba poniendo de los nervios yo mismo y todo. De hecho, hay muchas cosas que me sacan de quicio. ¡Hasta he perdido el apetito! He ido a que me vean sanadores, pero ninguno sabe qué me ocurre. Todos coinciden en que quizá se trate de alguna infección o algo por el estilo.
-Avatar: Uf, qué mala pinta... A ver, deja que te toque la frente...
-Owain: ¡Aaaah! ¡NO! ¡No me toques!
-Avatar: Tranquilo. Solo quiero ver si tienes fiebre.
-Owain: Ya lo sé, pero... bueno, esta enfermedad... tiene que ver contigo. ¡Pensar en ti me da tantas fuerzas que podría levantar hasta un wyvern! Aunque también me causa una opresión en el pecho que no me deja respirar.
-Avatar: Mmm... Esto me resulta familiar.
-Owain: ¿Reconoces los síntomas? ¡Dime qué tengo, por favor!
-Avatar: Bueno, no se trata exactamente de una enfermedad, aunque sí que es grave... Uf, qué vergüenza...
-Owain: ¡¿V-vergüenza?! ¡¿Tengo una enfermedad vergonzosa?! ¿Y qué voy a hacer?
-Avatar: N-no, no quería decir eso. Es que... no es algo fácil de decir.
-Owain: ¡Por favor, Avatar! ¡Si sabes de qué se trata, tienes que decírmelo!
-Avatar: Tú piensas mucho en mí, ¿no? Es decir... en exceso.
-Owain: Síiii...
-Avatar: Y cuando piensas en mí, sientes esa opresión en el pecho, ¿no? ¿No te resulta familiar? ¿No es lo que se siente cuando... se está enamorado?
-Owain: (...) ¡Por el flequillo de Ike! ¡Tienes razón! De algún modo y por algún motivo, me he enamorado de ti. ¡Cielos! Ahora entiendo por qué te daba vergüenza contármelo.
-Avatar: ¡Pues claro que me da vergüenza! ¿A qué mujer le apetece preguntar... algo así? Es decir, imagina que te pregunto si estás enamorado de mí y me dices que no... ¡Qué bochorno! ¡Nunca lo podría superar!
-Owain: Creo que te he puesto en un compromiso, ¿verdad?
-Avatar: Bueno, no te preocupes. Esa inocencia juvenil es uno de tus encantos.
-Owain: ¿Piensas que tengo... encantos? ¿Tantos como para que... te cases conmigo?
-Avatar: Je, je... Supongo. Aunque si quieres que nos casemos... has de aprender a identificar tus emociones. ¡Y dejar de hablar como un noble con una enciclopedia! ¿Entendido?
-Owain: ¡Entendido!

Confesión:
SPOILER:
Has derribado todas mis defensas y has cautivado mi corazón.
¡Parece que has dado con... mi único punto débil!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-BRADY


[Apoyo C]
SPOILER:
-Brady: ¡Puf, puf! ¡Buuuf...! Necesito... aire... Aaaag... ¡Puf, puf! M-maldita sea...
-Avatar: Brady, ¿qué te pasa?
-Brady: No es nada... ¡Puf, puf! Estoy bien... ¡Puuuuuuf!...
-Avatar: ¿No estabas entrenando con los demás?
-Brady: Bueno, ESO era lo que estaba haciendo... ¡Cof, cof! ¡Ahora déjame tranquilo!
-Avatar: Se te ha ido la mano, ¿verdad?
-Brady: ¡C-cierra el pico!
-Avatar: ¿Necesitas un vaso de agua? ¿O te vendría mejor una toalla húmeda?
-Brady: N-no... Estoy perfectamente... ¡Cof, cof! Demonios... Debo volver... Todos están aprendiendo cosas... sacándome ventaja... Tengo que... entrenar... más... ¡Snif!...
-Avatar: Oye, Brady, ¿estás llorando?
-Brady: Te he dicho que cierres el pico... ¡Snif! Yo NUNCA lloro, ¡¿te enteras?!
-Avatar: Creo que estás siendo demasiado duro contigo mismo, Brady. No olvides que eres un miembro muy importante de este ejército. Toma, aquí tienes un pañuelo. ¿Por qué no te suenas un poco?
-Brady: ¡No son mocos, son lágrimas! ¡No necesito que me limpies la nariz como si fuera bobo!
-Avatar: Pero ¿no acabas de decir que tú nunca lloras?
-Brady: Que sepas que no eres tan agradable como la gente dice. ¡Para nada!
-Avatar: Lo siento, no debería tomarte el pelo. Bromas aparte, Brady, ¿tantas ganas tienes de ser más fuerte?
-Brady: Bueno, sí, claro que tengo ganas. No hay nada que me importe más.
-Avatar: Entonces déjame ayudarte.
-Brady: ¿Cómo? ¿Podrías entrenarme? ¿Podrías hacer que luchara mejor? Dime, ¿podrías?
-Avatar: Sí, podría hacerlo.
-Brady: Bien, vale... Supongo que es una opción. Lo que sea con tal de mejorar.
-Avatar: ¡Entonces tenemos un trato! Excelente...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar: Bien, Brady. ¿Listo para entrenar? Es hora de convertirte en un tipo duro.
-Brady: Bueno, ya veremos. ¿Por dónde empezamos?
-Avatar: Primero hemos de modificar tus hábitos fuera del campo de batalla.
-Brady: ¿Y eso qué tiene que ver con luchar y volverse más fuerte?
-Avatar: Mucho más de lo que crees. Tu principal problema es la falta de energía. Antes de pasar al combate hemos de ocuparnos de lo más básico.
-Brady: Me parece que eso es una pérdida de tiempo, pero lo que tú digas...
-Avatar: Bien, he oído que eres bastante exigente en lo que a comida se refiere...
-Brady: Sí, supongo que sí. Como todo el mundo, ¿no?
-Avatar: Si quieres volverte más fuerte, tienes que comer de todo, y no solo lo que te guste. Necesitas una dieta equilibrada que aporte los nutrientes y vitaminas indispensables.
-Brady: ¿A qué te refieres? ¿A una especie de mezcla de cerdo y ternera a partes iguales?
-Avatar: No, quiero decir carne, cereales, fruta, verdura y lácteos. Y di adiós a trasnochar. Una vida disoluta provoca todo tipo de problemas de salud.
-Brady: Vale, vale. ¿Y seré más fuerte si como de manera saludable y me acuesto temprano?
-Avatar: Bueno, no ocurrirá de buenas a primeras, pero poco a poco irás ganando energía.
-Brady: Parece que para combatir mejor hay que luchar bastante poco. Algo aburrido, ¿no?
-Avatar: Tengo muchas cosas que hacer, así que si mis consejos no te interesan...
-Brady: ¡Oh, no, no! ¡Si no me quejo! ¡Seguiré tu programa a rajatabla!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar: Bien, aquí estás. ¿Listo para empezar? Antes de nada, me gustaría darte algo.
-Brady: ¿Qué es? ¿Una báscula? ¿Una espada de madera? ¿Un muñeco de prácticas?
-Avatar: ¡Es un cuenco de mi sopa secreta!
-Brady: ¿Qué demonios tiene que ver la sopa con mis músculos?
-Avatar: Es una parte importante de mi programa. Debes tomarte todo el cuenco.
-Brady: ¡Nadie ha conseguido nada tomando sopa! A no ser que contenga algo raro...
-Avatar: Bueno, si las zanahorias, los nabos y los puerros te parecen "algo raro"...
-Brady: Así que es una sopa normal, ¿eh? Bueno, pues para adentro... ¡Glup, glup! ¡BEEEEEEEEJ! ¡¿Qué demonios es esto?! ¡Sabe a rayos!
-Avatar: Oh, no está tan mal... A fin de cuentas, te las estás acabando, ¿no?
-Brady: ¡Glup! Es algo... adictiva. Aunque me sigue sabiendo fatal.
-Avatar: ¿Sabes por qué? Porque está llena de nutrientes que tu cuerpo necesitaba.
-Brady: ¡Glup! ¿En serio?
-Avatar: En efecto. Personalicé la receta basándome en tus preferencias gastronómicas. No resultó fácil. Estuve despierta hasta muy tarde para tenerla lista.
-Brady: Vaya, eres todo un encanto. ¡Glup!
-Avatar: Ha sido un placer. A veces la única manera de lograr resultados es trabajar con tesón. Lo único que te pido es que te la acabes toda... y ya está. ¡Terminada!
-Brady: Me ha sentado genial. No podía parar...
-Avatar: Bien hecho, Brady. Estoy impresionada. Haré otra ración ahora mismo. ¡A lo mejor solucionamos tus problemas nutricionales!
-Brady: ¡Qué demonios! ¡Si ese mejunje me hace más fuerte, me tomaré un barril entero!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Avatar: Te he traído un poco más de mi sopa especial, Brady.
-Brady: Oh... Esto... Claro, muy bien.
-Avatar: ¿Qué ocurre? Te noto un poco... raro. ¿Estás empezando a cansarte de la sopa?
-Brady: No, no es nada de eso. Estoy más fuerte que nunca gracias a tus dosis diarias de potenciación vegetal. Es solo que tengo algo que decirte...
-Avatar: Pues parece serio.
-Brady: Lo es. Se trata de un asunto de vida o muerte. Escucha, he conseguido grandes resultados últimamente, ¿no es verdad? Y todo ha sido gracias a que has estado trabajando mucho por mí.
-Avatar: Has conseguido grandes resultados porque te has esforzado al máximo, Brady. Además, no has estado pavoneándote de lo mucho que has aprendido. Te has limitado a trabajar tanto como podías, y no has dejado de hacerlo. Si te soy sincera, estoy muy impresionada.
-Brady: Aaah, Avatar...
-Avatar: Bueno, dime, Brady, ¿qué era ese asunto de vida o muerte del que querías hablar?
-Brady: Supongo que debería dejarme de rodeos e ir directo al grano, ¿verdad? ¡Quiero tomar tu sopa todos los días durante el resto de mi vida!
-Avatar: M-me parece que no te entiendo... ¿Quieres la receta?
-Brady: Me di cuenta de mis sentimientos hace unos días, pero supuse que no sentías lo mismo. Así que decidí morderme la lengua e intenté pasar del tema. Pero cuando apareces y empiezas a animarme así recupero la esperanza. ¡Te quiero, Avatar! ¡Estoy loco por ti!
-Avatar: Oh, Brady...
-Brady: ¡Quiero que estemos juntos desde hoy y hasta que seamos dos viejos achacosos!
-Avatar: Vaya, esto es toda una sorpresa... ¡Una sorpresa estupenda! Brady, sería un honor para mí. Siempre estaré a tu lado animándote.
-Brady: ¡Genial! Pero sabes que no tendrás que ayudarme siempre, ¿verdad? ¡Un día seré tan fuerte que seré YO el que cuide de ti!
-Avatar: Bueno, ¡hasta ese día, me encargaré de que siempre haya sopa en la mesa!
-Brady: ¡Así me gusta!

Confesión:
SPOILER:
Tú me inspiras para ser más fuerte y mejor.
¡Juro que nunca te arrepentirás de amarme!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-LAURENT


[Apoyo C]
SPOILER:
-Laurent: ¿Avatar?
-Avatar: Hola, Laurent. ¿Necesitas alguna cosa?
-Laurent: Quería hablar contigo sobre un asunto.
-Avatar: Ah, ¿sí? ¡Pues tú dirás!
-Laurent: Avatar, debido a tu puesto de estratega jefe, sueles trabajar a solas. A veces me pregunto si tus tareas no resultan demasiado pesadas para ti. Y querría saber si te hace falta un lugarteniente... como yo.
-Avatar: ¿Un lugarteniente? Bueno... Eeeh...
-Laurent: Dicho de manera más sencilla, me gustaría ayudarte con tu trabajo, Avatar. Si cuento con tu beneplácito, claro.
-Avatar: Bueno, tu propuesta puede serme útil. Si necesito a alguien, te lo diré enseguida.
-Laurent: Excelente. Por favor, no lo dudes, llámame si me necesitas.
-Avatar: Pero no debes dejar que esto interfiera con tus otras tareas, ¿de acuerdo?
-Laurent: ¿Qué quieres decir?
-Avatar: No podemos permitir que realices varios cometidos y acabes agotado, ¿verdad?
-Laurent: Una observación muy acertada. Tendré que vigilar la evolución de mi salud mental. Pero no olvides pedirme lo que quieras si necesitas cualquier cosa.
-Avatar: Tranquilo, lo haré. Gracias, Laurent.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Laurent: ¿Avatar? ¿Necesitas que te ayude hoy con algo?
-Avatar: No, la verdad es que no. Lo tengo todo bajo control, muchas gracias.
-Laurent: Mmm... Una pena. ¿Te importaría que me quedara aquí observándote mientras trabajas?
-Avatar: Eeeh... No, digo yo.
-Laurent: Gracias.
-Avatar: Muy bien. Ahora he de revisar nuestro armamento para comprobar su estado...
-Laurent: (...)
-Avatar: Mmm... Todo en orden, por lo que parece. Vale, ahora veamos cuántas raciones hay.
-Laurent: (...)
-Avatar: Bien. ¿Qué viene ahora?... Ah, los ejercicios de formación para la vanguardia.
-Laurent: Avatar...
-Avatar: Dime. ¿Qué pasa, Laurent?
-Laurent: Se te ve muy atareada.
-Avatar: Oh, esto no es nada. Lo de siempre: he de terminar algunas tareas pendientes.
-Laurent: ¿Me estás diciendo que tu vida consiste en realizar una serie interminable de tareas? Inaceptable. Ahora estoy aún más decidido a aprender a hacer lo que tú haces.
-Avatar: Eeeh... Bueno, como ya he dicho... no me importa que mires...
-Laurent: Gracias, Avatar. ¡Nos vemos pronto!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Laurent: Avatar...
-Avatar: Hola, Laurent.
-Laurent: Trabajando mucho, ¿verdad?
-Avatar: Bueno, sí. Estoy intentando acabar algunas de estas tareas...
-Laurent: Parece que estás enferma, Avatar. Demacrada, ojerosa y mortalmente pálida.
-Avatar: Eeh... ¿Gracias? Será que de un tiempo a esta parte estoy un poco cansa... ¡Uuuy!
-Laurent: Y ahora apenas puedes dar tres pasos sin tropezar. ¡Esto DEBE terminar! Has trabajado tanto que estás al borde del desmayo.
-Avatar: Venga, Laurent, tampoco exageres. Solo me he resbalado con un guijarro.
-Laurent: No estoy exagerando. Últimamente pareces más un resurrecto que un ser humano.
-Avatar: Es solo que... tengo tanto que hacer... Todos cuentan conmigo.
-Laurent: Por eso tienes que confiar en tus amigos... y en mí. ¡Déjame que lleve al menos una parte de tu carga!
-Avatar: Laurent...
-Laurent: Te respeto enormemente, como amiga y como estratega. Pero tu comportamiento es, a este respecto, un tanto... dudoso. ¡Debes aceptar la realidad y dejar que te ayude con tu trabajo!
-Avatar: Bueno, si TANTAS ganas tienes de hacerlo, supongo que no me puedo negar.
-Laurent: ¡Por fin he conseguido que cedas! Ahora prométeme que no trabajarás tanto.
-Avatar: De acuerdo, Laurent. Te doy mi palabra.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Laurent: Avatar, ya he terminado. ¿Hay algo más que pueda hacer?
-Avatar: No, creo que eso es todo. Parece que hemos acabado con las tareas de hoy.
-Laurent: Me agrada saber que te estoy ayudando y que estoy evitando que trabajes demasiado.
-Avatar: Yo también estoy contenta... Esa regañina que me echaste me hacía mucha falta.
-Laurent: Lamento haber sido tan brusco. A fin de cuentas, no soy nadie para criticarte.
-Avatar: Tranquilo, sé que lo has hecho porque eres mi amigo y te preocupas por mí.
-Laurent: Es cierto, soy tu amigo. Y me preocupo por mis amigos y trato de cuidar de ellos. Pero en tu caso... siento algo más. Para mí eres... mucho más que una amiga.
-Avatar: ¿Cómo? ¿Qué quieres decir?
-Laurent: Al principio solo te admiraba como estratega. Mi interés era profesional. Pero a medida que hemos pasado tiempo juntos, te he ido conociendo mejor... Ahora veo que también eres una mujer maravillosa... Y por eso quiero estar contigo... para siempre. Mi sueño es convertirme en el hombre que estará a tu lado hasta el fin de los días.
-Avatar: ¡Oh, Laurent! ¡Nada me haría más feliz!
-Laurent: ¡Excelente!

Confesión:
SPOILER:
Me resultas fascinante desde la primera vez que te vi.
Y no hay nada que desee más que pasar la vida a tu lado... conociéndote mejor.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-GANGREL


[Apoyo C]
SPOILER:
-Gangrel: ¿Ocupada como siempre, eh, estratega? Ten cuidado... ¡Trabajar demasiado puede ser perjudicial para la salud!
-Avatar: Bueno, alguien tiene que arrimar el hombro. Sobre todo si hay otros que no tienen nada mejor que hacer que darle a la húmeda.
-Gangrel: Ja, ja. Tienes una lengua afilada... Pero escúchame. Tal vez te convendría tener algo más de paciencia conmigo.
-Avatar: Estoy ocupada, en serio.
-Gangrel: Verás, hay algo que me pregunto desde hace ya bastante tiempo... ¿Cómo es que una mujer como tú está al servicio de alguien como Chrom?
-Avatar: ¿Qué quieres decir?
-Gangrel: Chrom es un hombre valiente, sin duda, pero el camino que ha elegido no es fácil. La verdad es que no sé qué atractivo puede tener para alguien de tu... clase. Me parece que podrías aspirar a algo más.
-Avatar: Es cierto, el camino no es sencillo, pero es el que hemos seguido siempre. Hemos estado juntos en lo bueno y en lo malo, y no veo motivos para cambiar eso.
-Gangrel: ¡Bonitas palabras, y bien dichas además! Pero no esperaba menos de ti. Captaste mi atención desde la primera vez que combatimos.
-Avatar: ¿Esta conversación... tiene algún propósito?
-Gangrel: Te he dicho lo que quería... por ahora. Pero piensa en mis palabras, ¿de acuerdo? [Se va]
-Avatar: ¿En qué diantres querrá que piense?...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Gangrel: ¡Aquí está! ¡Trabajando como una hormiguita! ¡Siempre tan laboriosa! ¡Ja, ja, ja!
-Avatar: ¿Por qué me sigues a todas partes? No estarás buscando problemas, ¿verdad?
-Gangrel: ¿Problemas? ¿Yo? ¡Por supuesto que no! Solo quería hablar con mi querida amiga.
-Avatar: Escucha, ¿quieres algo o no? Tengo que... lavarme el pelo.
-Gangrel: No se te da bien leer entre líneas, ¿verdad? Supongo que tendré que ser más directo... Quiero que dejes a Chrom y te conviertas en mi estratega.
-Avatar: ¿Estás intentando RECLUTARME?
-Gangrel: ¡Claro! ¿Si no por qué crees que trataba de persuadirte de que dejaras a Chrom?
-Avatar: Si hubieras sido algo más claro, podría haberlo deducido.
-Gangrel: Bien, ahora todo está claro. Dime entonces, ¿me servirás como estratega de Plegia?
-Avatar: Me siento... honrada, supongo. Pero no, nunca aceptaría un puesto allí.
-Gangrel: ¿Por qué no? ¡Plegia es un reino tan bueno como cualquier otro!
-Avatar: Sí, lo es. Y yo soy la estratega que le infligió una humillante derrota. ¿Qué diría vuestro pueblo si llegara a controlar su ejército?
-Gangrel: ¿El pueblo? ¡No debes preocuparte por eso! El pueblo adora a su viejo rey. ¡Si digo que eres perfecta para el puesto, te recibirán con los brazos abiertos! ¡Incluso es probable que preparen un fastuoso desfile en tu honor!
-Avatar: ¿Así que piensas regresar a Plegia cuando la guerra termine?
-Gangrel: No lo sé. Es probable. Aún no lo he pensado.
-Avatar: Si no regresas, no necesitarás los servicios de una estratega. Tal vez deberías decidir qué piensas hacer en el futuro antes de hablar del mío.
-Gangrel: ¡Ja, ja, ja! Oh, supongo que tienes razón. ¿Qué VOY a hacer cuando esto termine?
-Avatar: Piénsalo y luego me lo cuentas... o no me lo cuentes, tranquilo, no me echaré a llorar.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar [sola]: Bueno, ya está bien por hoy. Además, es hora de la visita diaria de Gangrel. Desde que empezamos a hablar, no ha pasado un día sin que venga a verme.
-Gangrel [entra]: ¡Saludos, Avatar! ¿A que no adivinas quién soooooy? Toma, te he traído un regalo del mercado. Me di una vuelta para encontrarte algo.
-Avatar: ¿Flores? Eeh, gracias... Aunque es un regalo algo extraño viniendo de ti.
-Gangrel: ¡Ja, ja, ja! Creo que tienes razón... ¡No se corresponde con la imagen que suelo dar! La verdad es que esta es la primera vez que he tenido que hacer algo así por mi cuenta. En los viejos tiempos no podía hacer nada sin dar con aduladores o lamebotas. Mercaderes sibilinos, guardias miedicas, mujeres de todo tipo y... condición. ¡Siempre tenía amigos, los quisiera o no!
-Avatar: Era el trono lo que los atraía, no el hombre que se sentaba en él.
-Gangrel: ¿De verdad? Ni me lo imaginaba.
-Avatar: Bueno, sea como sea, ¿has decidido ya qué vas a hacer tras la guerra?
-Gangrel: No. Aún sigo dándole vueltas... Cuando ese bellaco de Valldar se salió con la suya, Plegia estaba en ruinas. Ahora es una sombra de lo que era, de eso no hay duda.
-Avatar: Tu reino ha sufrido mucho, no se puede negar.
-Gangrel: No sé si habrá alguna nación que gobernar o algún pueblo al que servir tras la guerra. Pero ¡si el país sobrevive, el rey anterior es el más indicado para ocupar el trono!
-Avatar: (...)
-Gangrel: ¿Es posible? ¿He visto el resplandor del orgullo y la esperanza en tu rostro? ¿Mi alentador discurso ha conseguido que decidas dejar a Chrom para unirte a mí?
-Avatar: ¿Qué? ¡No! Nada de eso... Pero estoy algo impresionada. Parece que has estado pensando bastante en este asunto.
-Gangrel: ¡Claro que lo he hecho! Y espero que tú estés haciendo lo mismo, estratega.
-Avatar: Que no te quepa duda.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gangrel: ¡Saludos, estratega! ¡Tu exmonarca favorito está aquí otra vez! ¿Bueno, qué me dices? ¿Has tomado una decisión? ¿Aceptarás mi oferta?
-Avatar: Bueno, Gangrel. He visto que te has esforzado en cambiar tu actitud. Así que he decidido que debía tomarme en serio tu propuesta.
-Gangrel: Oh, ¡claro que me he esforzado! ¡No estoy acostumbrado a halagar y suplicar! Antes, si algo me gustaba, no tenías más que cogerlo. ¡Nadie protestaba!
-Avatar: Supongo que ser un déspota sanguinario tiene sus ventajas... ¿así que, en cierta medida, te arrepientes de tus antiguos actos?
-Gangrel: ¡Oh, por supuesto! El caso es que la fruta del poder no es tan dulce como parece... Empiezas a querer más, y más, y más, hasta que pierdes el contacto con la realidad. Ahora solo soy Gangrel, un soldado más, y no echo tanto de menos mi vida anterior. Pero ¿qué ocurriría si regreso a Plegia y vuelvo a ocupar el trono? Volvería a ser tan insensato como antes, y necesitaría a alguien que me controlara... Alguien como tú, por ejemplo. Tú no me abandonarías, ¿verdad?
-Avatar: Así que necesitas una niñera, ¿no? ¿Es eso?
-Gangrel: ¡No, tontorrona! ¡Te necesito a ti! ¡Quiero que TÚ estés a mi lado!
-Avatar: Vaya, parece que esto se está convirtiendo en una propuesta completamente diferente.
-Gangrel: ¿Qué quieres decir? Pero si ya te he pedido que te cases conmigo, ¡¿verdad?! Eh, espera. ¿Me he olvidado de esa parte?
-Avatar: ¡¿Quéee?! ¡Solo me dijiste que querías contratarme como estratega!
-Gangrel: Esposa, estratega, ¡para mí es lo mismo! ¡Detalles sin importancia! Tú y yo, ¡juntos para siempre! ¡ESO es lo que te propongo!
-Avatar: Es la proposición de matrimonio más torpe que he oído en toda mi vida. Pero, si acepto, necesito que me prometas que has cambiado y que SEGUIRÁS así.
-Gangrel: ¡Te lo juro! Si te quedas a mi lado, no necesito nada más; el poder no volverá a tentarme. Gracias a ti seré mejor persona... Seré alguien que gobernará de manera justa y tratará de crear un mundo mejor. Y también me ocuparé de que seas feliz. ¡No te preocupes por eso! ¡Te amaré como nadie te ha amado nunca, incluso cuando seas una anciana arrugada!
-Avatar: Eso es tan... ¿romántico? O eso creo... Pero, si dices la verdad, será todo un honor compartir mi vida contigo.
-Gangrel: ¿En serio? ¿DE VERDAD? ¡YUPIIIIIIIIIIIII! ¡Lo conseguí! ¡Voy a casarme con Avatar! ¡Me voy a comprar una granja para matar a todos los animales y hacer un festín!
-Avatar: Oh, dioses. Por favor, no hagas eso. Además, aún tenemos que luchar para crear un futuro próspero en el que reine la paz.
-Gangrel: Oh, eh, claro. Hemos de reconstruir el país y todo eso. Pero ¡LUEGO tenemos que celebrar un festín! Con cabra, jabalí, pichones y...
-Avatar: Por los dioses, ¿qué he hecho?

Confesión:
SPOILER:
¿Cómo demonios has conseguido... que te quiera?
Si lo que pretendes es hacerme cambiar... vas por el buen camino.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-WALHART


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar: ¡Ajá! Así que estabais aquí escondido, ¿eh, Walhart?
-Walhart: (...)
-Avatar: Venía a pediros consejo. ¿Os cojo en mal momento?
-Walhart: Arrastrarse no me parece muy propio de un superior. Recuerda que, en este ejército, tú das las órdenes y yo las recibo. Y ahora dime, estratega: ¿qué clase de consejo andas buscando?
-Avatar: Como sabéis, nos aguardan algunas batallas muy duras. Y quería saber qué tipo de estrategia seguiríais vos si estuvierais al mando.
-Walhart: Me temo que no puedo ayudarte. Mis soldados y mis generales no precisaban de planes ni de complots para luchar. Nosotros no recurríamos jamás a las artimañas engañosas de los estrategas. Ganábamos las guerras con el temple de nuestras espadas y la fuerza de nuestra fe.
-Avatar: De modo que siempre habéis rechazado de plano el uso de la estrategia, ¿eh?
-Walhart: ¡Yo era el Conquistador, amo y señor de todos los hombres! ¡Mis dominios se extendían hasta los confines de este planeta! No es que desdeñara esas estrategias tuyas; simplemente, no las necesitaba.
-Avatar: O sea que todo se decidía cuerpo a cuerpo en el campo de batalla, ¿no?
-Walhart: Exacto, pero es evidente que me equivoqué. De lo contrario, ahora no sería tu vasallo. Tendré que cargar de por vida con la ignominia de la derrota.
-Avatar: Aunque cuestionemos vuestros motivos, perder una guerra no es nada ignominioso. Peleasteis con valentía, así que la opinión que se tiene sobre vos no ha empeorado.
-Walhart: ¡Mentira! Ahora todos me ven débil, y lo cierto es que tienen razón. A quien infunde respeto a golpe de espada no le queda nada cuando cae derrotado.
-Avatar: Vos perdisteis solamente una batalla. Dudo que eso os convierta en alguien débil.
-Walhart: En mi mundo, sí, mas sé que Chrom tiene otro criterio, y él es quien me venció. Quien ha sido derrotado no tiene derecho a opinar, sino solo a seguir a su líder.
-Avatar: Pero para nosotros es bueno que poseáis vuestra opinión y forma de proceder. Y aunque yo las ponga en entredicho, se puede aprender de las ideas de los demás. Prometedme que no vais a abandonar las vuestras. Seguro que aprendo de vos.
-Walhart: Tu curiosidad es pueril, como la de un niño que ha cazado un insecto raro. Pero no importa: te daré el capricho. Quizá sea un buen pasatiempo.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar: ¡Ah! Ahí estáis, Walhart. ¿Podemos charlar otro rato?
-Walhart: Vienes de nuevo a satisfacer tu curiosidad con el conquistador caído, ¿eh?
-Avatar: Eso lo decía vos; no yo. Solo quería seguir comentando vuestros puntos de vista.
-Walhart: No entiendo por qué te interesan tanto, pero te recuerdo una cosa... Chrom venció y juntos poseéis la fuerza necesaria para derrotar a cualquiera. No precisáis los delirios de un perdedor para aumentar vuestro poder.
-Avatar: Ahí os equivocáis, Walhart. Nuestra victoria fue un milagro. El más mínimo error hubiera supuesto que la balanza se inclinase a vuestro favor.
-Walhart: ¡Bah! Los milagros no existen. Vencisteis gracias a vuestra sagacidad y garra. Y yo caí por culpa de mi propia debilidad. ¡Esa que vosotros dejasteis al descubierto!
-Avatar: Ya, creéis que los vencedores son siempre poderosos y los perdedores, débiles, ¿no?
-Walhart: Correcto.
-Avatar: Además, afirmáis que los débiles han de obedecer a los poderosos, ¿no es verdad?
-Walhart: Ese es mi punto de vista, en efecto.
-Avatar: Pues cambiadlo.
-Walhart: ¡Explícate!
-Avatar: Donde hay vida, hay esperanza, y donde hay esperanza, existe la posibilidad de cambiar. Y eso es precisamente lo que yo quiero que hagáis.
-Walhart: ¡Tus palabras se las lleva el viento! ¡No significan nada!
-Avatar: Vivir significa cometer errores. Todos hemos probado el amargo sabor de la derrota, mas vivimos para dar otro trago. ¡No importa que fracasemos a veces, sino que aprendamos de esos fracasos!
-Walhart: ¿Aprender del FRACASO? ¡Qué idea tan peregrina! Me dejas perplejo. Pero como procede del rival que me ha vencido, debo tenerla en cuenta. Muy bien, estratega. Reflexionaré sobre tus palabras antes de que volvamos a hablar.
-Avatar: Eso es todo lo que os pido.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Walhart: Avatar, ¿qué estás haciendo aquí?
-Avatar: Quería ordenar mis viejos grimorios y he puesto toda la biblioteca patas arriba. ¡Aunque no sabía que tenía tantos! ¡Madre mía! No tendría que... haber cogido... tantos... de golpe... ¡Me voy... a... caer!
-Walhart: Cuánta insensatez... Espera.
-Avatar: Walhart, ¿qué hacéis?
-Walhart: Pues ayudarte. Parecía que esa carga te resultaba excesiva...
-Avatar: Yaaa... Pero ¿por qué me habéis cogido a mí en brazos en lugar de los libros?
-Walhart: Porque era la forma más rápida de ayudar, pero si te desagrada... ¡Aúuupa! Perfecto. Ya estás de nuevo con los dos pies en el suelo, sana y salva.
-Avatar: ¡Cof! Eeeh... Gracias.
-Walhart: ¿Por qué tienes que cargar tú con tus grimorios? Seguro que esas tareas menores las puede hacer algún peón o un prisionero de guerra.
-Avatar: ¡Nuestro ejército no esclaviza a los prisioneros de guerra, Walhart! Y tampoco consideramos peones a nuestros soldados. Todos somos iguales y nos repartimos esas... "tareas menores" de las que hablas.
-Walhart: Lo cierto es que un derroche de democracia tan nauseabundo no me sorprende. En fin... Pues ordéname que te lleve los libros.
-Avatar: Eeeh... Es que no me parece bien.
-Walhart: ¿Acaso no sois todos iguales en este ejército? ¿No os repartís las tareas? ¡Entonces ni siquiera el gran Walhart debe librarse! ¿O es que se os llena la boca con la "igualdad", pero luego no la aplicáis?
-Avatar: Está bien, como queráis... Walhart, os ordeno que me llevéis los libros.
-Walhart: Con mucho gusto. ¿Mmm? Pero ¡si este baúl pesa menos que una pluma! ¡Bah!... ¡Resulta que la estratega que venció a todo mi ejército tiene la fuerza de un mosquito! Parece mentira que una militar tan brillante apenas pueda con un puñado de papeles.
-Avatar: No lo hice yo sola. La victoria fue fruto del esfuerzo combinado de toda nuestra tropa. En un cara a cara, yo no os llegaría ni a la suela del zapato... En sentido figurado.
-Walhart: Aun así, tienes la capacidad de organizar la fuerza colectiva de tus camaradas. La gente de este mundo sería muy afortunada de tenerte como líder suprema. Seguro que tú podrías otorgarles la paz y la prosperidad que ansían desde hace años.
-Avatar: No sabía que os importara tanto el pueblo llano.
-Walhart: Mis métodos eran injustos; pero mis motivos, no. Todo se desmoronó cuando empecé a rendirle culto al poder. Me dejé llevar por las mentiras de una serie de grimantes fanáticos y perversos. Todo fue culpa mía, pero a veces pienso... ¿Qué habría sido de mí si te hubiera conocido a ti en vez de a Excellus? Quizá me habría dado cuenta de que caminaba por la senda equivocada. Quizá me habría convertido en el monarca bondadoso que quería ser al principio.
-Avatar: Aún no es tarde. Todavía podéis arreglar las cosas y mejorar las vidas de todos.
-Walhart: Me cuesta creer una locura como esa.
-Avatar: ¿Recordáis lo que os dije? Donde hay vida, hay esperanza, y donde hay esperanza, existe la posibilidad de cambiar.
-Walhart: De acuerdo. Hasta ahora me has hablado con sinceridad, de modo que confiaré en ti.
-Avatar: No os defraudaré.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Walhart: Ah, aquí estás.
-Avatar: ¡Walhart! ¿Puedo hacer algo por vos?
-Walhart: Bueno, he reflexionado sobre lo que dijiste el otro día... Vamos, aquello sobre la vida y la posibilidad de cambiar.
-Avatar: Ya, lo recuerdo.
-Walhart: Pues he estado pensando en cómo podía cambiar... En cómo DEBERÍA cambiar.
-Avatar: ¿Y bien?
-Walhart: Desde que Chrom y tú me derrotasteis, he aprendido muchísimo. Por ejemplo, la visión del mundo futuro que tenía Emmeryn... Ojalá se hiciera realidad.
-Avatar: Vaya... Me sorprendéis.
-Walhart: No sé si eso es a lo que te referías con "cambiar". Pero ahora sí sé cuál es mi misión. Voy a trabajar por un futuro en el que el sueño de Emmeryn se haga realidad.
-Avatar: ¡Eso es maravilloso, Walhart! De verdad.
-Walhart: Pues si tú lo dices, sé que he tomado una decisión acertada.
-Avatar: ¡Ay, Walhart! ¡Con el miedo que dabais antes! ¡Quién os ha visto y quién os ve!
-Walhart: Ya, supongo que a veces infundía temor...
-Avatar: Veo que tras tanta bravuconería y amenaza, había un corazón tierno. Aunque estuvierais sembrando el caos y la destrucción total.
-Walhart: Yo quería gobernar un mundo unido para fomentar la paz y la felicidad. Pero no elegí el camino correcto, sino el que llevaba a la plena devastación.
-Avatar: Pues tened en cuenta lo aprendido y empezad de nuevo, pero de otra forma. Vuestra meta es la misma, pero habéis de seguir otro camino para llegar hasta ella.
-Walhart: Donde hay vida, hay esperanza, y donde hay esperanza...
-Avatar: ¡Exacto!
-Walhart: Cuando emprenda mi nuevo camino, te quiero a mi lado para darme fuerzas.
-Avatar: Eeeeh... Como estratega, ¿no?
-Walhart: No, como compañera, como amiga... Como esposa.
-Avatar: ¡¿Como ESPOSA?!
-Walhart: Sí, tienes que ser tú. Has de guiarme por esta senda para que no me pierda de nuevo. Además, y esto es lo más importante, te he... cogido cariño.
-Avatar: Vaya...
-Walhart: No tienes por qué responderme ahora mismo si lo quieres meditar. Yo esperaré lo que sea necesario.
-Avatar: Bueno, en realidad no tengo nada que meditar. Recorreremos juntos el camino.
-Walhart: ¡Así construiremos un futuro más próspero para todos!

Confesión:
SPOILER:
Contigo a mi lado, el camino hacia la gloria será más corto.
¡Convirtámonos en los dioses de la fuerza y de la felicidad!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-NOWI


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nowi [sola]: ¡IAAAAH! *sonido de golpe*
-Avatar [entra]: ¡Au!
-Nowi: ¡Uy! ¡Perdona, Avatar! ¿Estás bien?
-Avatar: Si no cuentas el chichón que me va a salir en la cabeza, sí… ¿Qué me has tirado?
-Nowi: Una piedra brillante, mi posesión más preciada. Me llevó SIGLOS encontrarla.
-Avatar: Si es tan valiosa, ¿por qué la tiras de esa manera?
-Nowi: ¡Quería darle a esa enorme serpiente! ¿La has visto? Se ha escabullido como un rayo.
-Avatar: Conque estás cazando, ¿eh? ¿Con una piedra?
-Nowi: ¡Exacto! Y he estado a punto de darle. ¡Oh, mira! ¡Allí está otra vez! ¿La ves?
-Avatar: Sí. Déjame probar a mí.
-Nowi: ¿Crees que podrás darle?
-Avatar: Lanzar piedras es como lanzar hechizos. Solo necesitas concentración, autocontrol y apuntar con precisión… ¡IAAAH! *sonido de golpe*
-Nowi: ¡Hala, INCREÍBLE! ¡Le has dado en toda la cabeza! ¡Menudo lanzamiento!
-Avatar: Je, je... Gracias. La verdad es que a veces me sorprendo a mí misma.
-Nowi: ¡¿Cómo lo has hecho?! ¡Tienes que enseñarme!
-Avatar: Muy bien. Primero coges la piedra así…
-Nowi: Vale...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Nowi: ¡Eh, Avatar! ¡Mira lo que tengo!
-Avatar: ¡Por los dioses! ¡Menuda serpiente! ¿La has atrapado tú sola?
-Nowi: ¡Sí! Pero lo he conseguido gracias a tus lecciones sobre lanzamiento de piedras. ¡Ah! Quería darte esto para agradecerte la ayuda…
-Avatar: Pero ¡si es tu piedra brillante! ¡Tu posesión más preciada!
-Nowi: Bah, tampoco le tengo tantísimo aprecio. Además, seguro que encuentro otra.
-Avatar: Bueno… Eres muy… generosa. Muchas gracias, Nowi.
-Nowi: Avatar, eres muy buena profesora. ¿Puedes enseñarme algo más?
-Avatar: Mmm… ¿Y si vemos cómo se te da la cocina con fogata en campo abierto? Frederick ha empezado a enseñarme lo más básico. Aún no soy muy buena, pero…
-Nowi: ¡Perfecto! ¡Practicaremos juntas hasta que nos convirtamos en las mejores!
-Avatar: Ja, ja, ja… ¡Si mantienes ese entusiasmo, seguro que lo conseguiremos! *pantalla en negro* *vuelve la escena* ¡Vale, ya está! Al menos parece comestible.
-Nowi: ¿AL MENOS? Pero ¡si huele que alimenta!
-Avatar: Bueno, para saberlo, habrá que probarlo. Aunque seguramente sabrá a óxido… o a barro… o a ranas crudas… o a madera…
-Nowi: Avatar, ¿qué estás mascullando? ¡¿A qué esperas?! ¡Vamos a comer!
-Avatar: Eeeeh… Vale. En fin… Ñam, ñam…
-Nowi: Ñam, ñam… ¡Ji, ji! ¡Está RIQUÍSIMO! ¡Nos ha quedado estupendo!
-Avatar: ¿Verdad que sí? ¡Gracias a los dioses, Frederick es un profesor estupendo!
-Nowi: No, ¡es que tú eres una buena estudiante! Ojalá tuviera tan buena memoria como tú. He vivido cientos de años, ¿y qué sé hacer? Nada de nada…
-Avatar: ¡No digas eso! Tienes tiempo para aprender de todo. Y si quieres, te ayudaré.
-Nowi: ¡Oh, gracias, Avatar!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar: Entonces doblas la hoja, la coges de esta manera y soplas… ¡FIIIIIUUUUUUUUUUUF!
-Nowi: ¡Hala! ¡Suena como si fuera una flauta!
-Avatar: Toma, inténtalo tú.
-Nowi: Eeeeh… ¡Vale! A ver… Pfff… Tfffff… ¡Jo, no ha sonado nada! Quizá debería soplar más fuerte. Si me convirtiera en dragón, podría…
-Avatar: No creo que sea una buena idea. No queremos provocar un incendio, ¿no?
-Nowi: Aaaah… No, claro.
-Avatar: Escucha, me quedaré contigo y te ayudaré a practicar hasta que lo domines, ¿vale?
-Nowi: Bueno… Aunque creo que sería mucho más fácil si me transformara.
-Avatar: Intenta hacerlo a mi manera… por ahora.
-Nowi: ¡Eh, mira, Avatar! ¡Otra serpiente gigante!
-Avatar: ¡Ya la veo! ¡Y es bastante más grande que la última que cazaste! Oye, Nowi, ¿qué estás haciendo?
-Nowi: ¡Voy a enseñarte lo bien que he aprendido a lanzar! ¿Lista? ¡Allá va! ¡IAAAAH! *sonido de golpe*
-Avatar: ¡Bien hecho, Nowi! ¡Le has dado de lleno en la cabeza! ¡Nunca había visto a nadie cazar una serpiente tan grande de una pedrada!
-Nowi: Impresionante, ¿verdad?
-Avatar: ¡Esta noche los Custodios cenarán bien… si logramos arrastrarla hasta el campamento!
-Nowi: ¡Yo lo haré! En mi forma dragontina, podré cargarla sin problemas. No tengo más que transformarme y… ¡Oh, no! ¡¿Dónde está mi piedra dragón?!
-Avatar: Estooo… No la habrás utilizado para acabar con esa serpiente, ¿verdad?
-Nowi: Oh, cielos… ¡Pues creo que sí! ¡¿Q-qué voy a hacer ahora?! ¡No podré volver a convertirme en dragón y nadie podrá comer serpieeenteeee! ¡BUAAAAAAAAAA!
-Avatar: Tranquila, Nowi. Cálmate. No pasa nada. Solo tenemos que buscar un poquito. Te prometo que me quedaré hasta que la encontremos, ¿de acuerdo?
-Nowi: Vaya, ¿harías eso por mí? ¡Avatar, eres la mejor!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-TIKI


[Apoyo C]
SPOILER:
-Tiki: Zzzzzzz...
-Avatar: ¿No es esa Tiki? Parece que está durmiendo. Será mejor que baje la voz... Pero ¿cómo se le ocurre quedarse dormida aquí?
-Tiki: Zzzzzz...
-Avatar: Como no la tape, se va a morir de frío. Si tuviera a mano una capa, una manta o...
-Tiki: Zzzzzzzzz...
-Avatar: Durmiendo así, toda acurrucada, parece una chica humana totalmente normal.
-Tiki: Zzzzzz... Oh, Bantu... Nunca... había visto... una ciudad... Zzzzzz... Gracias...
-Avatar: Anda, mírala... Está hablando en sueños. Estará soñando con alguna época pasada. Mmm... ¿Qué edad tendrá exactamente? Seguro que miles de años, ya que recuerda con claridad la era legendaria.
-Tiki: Zzzzz... Es... un secreto... Zzzzzzz...
-Avatar: ¿Eh? Parece que me ha contestado a mí. Bah, no creo. Habrá una coincidencia. De todas formas, puedo hacer una prueba. Tiki, ¿dónde vivías antes?
-Tiki: Zzzz... Hace mucho tiempo, viví con un gran mago en una casa oculta. Un lugar secreto. Luego, quedé sumida en un profundo letargo en el templo del Dragón de Hielo.
-Avatar: ¡Qué gracia! Pues sí que está respondiendo a mis preguntas... Mmm... Es curioso lo poquísimo que sabemos acerca de nuestra amiga Tiki. ¡Esta es la oportunidad perfecta para conocer algo más sobre su pasado!
-Tiki: Zzzzz... Grrrr...
-Avatar: Je, je... ¡La cosa se pone interesante!
-Tiki: Zzzzzz... Siento... peligro... Zzzzzzzzzzzzz...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Tiki: Zzzzzz...
-Avatar: Vaya, Tiki ha vuelto a quedarse dormida. No sé... Si yo tuviera miles de años, igual también necesitaría dormir tanto como ella. En cualquier caso, tengo que aprovechar sus siestas para hacerle preguntas. Tiki, ¿qué sucedió tras despertar de tu letargo en el templo del Dragón de Hielo?
-Tiki: Zzzzzz... ¡N-no!
-Avatar: ¿Mmm?
-Tiki: P-por favor... ¡No me retengáis!... Quiero... ser libre... Zzzzzz...
-Avatar: ¿Qué ocurre?
-Tiki: No... lo permitiré... ¡Estáis consiguiendo ENFURECERME!
-Avatar: ¡¿T-Tiki?! ¿Qué estás pasando? ¿Te encuentras bien?
-Tiki: (...) Zzzzzzz...
-Avatar: ¡Dioses! ¡Parecía aterrorizada! Tiki, ¿estás bien?
-Tiki: Sí, estoy bien... Mar-Mar...
-Avatar: ¿Eh?... ¿Mar-Mar?... Ah, vale... Está hablando de Marth, el héroe legendario. Supongo que debió de suceder algo espantoso y que el rey Marth la rescató.
-Tiki: Mar-Mar...
-Avatar: Vaya... Se le está iluminando la cara. ¡Parece muy ilusionada! Probablemente quería mucho a ese rey.
-Tiki: Mar-Mar... No te vayas... No... me abandones.
-Avatar: Pobrecilla... Todo son recuerdos amargos. No sé por qué pensé que la vida de Tiki habría sido un camino de rosas. Que a alguien tan longevo le habría dado tiempo a disfrutar y a hacer lo que quisiera. También tiene que haber vivido momentos durísimos y haber sufrido muchas pérdidas. Seguramente ha visto envejecer y morir a todos sus seres queridos... Prefiero no pensarlo... Espero que en sus sueños también rememore tiempos felices.
-Tiki: Zzz... Gracias... Avatar...
-Avatar: De nada, Tiki.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Tiki: Zzzzzz...
-Avatar: ¡¿Otra vez durmiendo?! Tal vez pueda aprovechar para hacerle otra pregunta...
-Tiki: Zzzzzz...
-Avatar: Además, hay algo que me MUERO de ganas de saber, y la ocasión la pintan calva. Al parecer, Tiki sentía un gran aprecio por el legendario rey Marth... Pero... ¿qué clase de aprecio? ¡Me pica la curiosidad!
-Tiki: Zzzzzzz...
-Avatar: (...) Sería una pena dejar pasar la oportunidad...
-Tiki: Grrrr... Zzzzzz...
-Avatar: Esto... ¿Tiki? ¡Hola! ¿Me oyes? Préstame atención un momento. ¿Recuerdas lo que me contaste sobre el rey Marth? ¿Lo de cuando te salvó? Pues me preguntaba si... Vamos, si lo querías...
-Tiki: (...)
-Avatar: Mmm... ¿Hola? ¡Qué cosa más rara! Normalmente, me contesta en el acto. Eh, Tiki, ¿me oyes? Te estoy haciendo una pregunta. ¿Estabas enamorada del rey Marth? ¿Querías casarte con él? ¡Vamos, no te hagas de rogar! ¡Suéltalo ya!
-Tiki: Tiki... no está.
-Avatar: ¡Oye! ¿¡Qué clase de comentario es ese!? ¿Se puede saber por qué no me contestas?
-Tiki: Grrr... ¡¿E-eh?! ¡Oye, oye! ¡¿Qué está pasando aquí?!
-Avatar: Maldición... La he despertado.
-Tiki: ¿Avatar? ¿Ocurre algo? ¿Están atacando el campamento?
-Avatar: Bueno, verás... Esto... ¡Estabas quejándote! Sí, así es. Te estabas quejando en sueños. Supuse que estabas teniendo una horrible pesadilla y decidí despertarte.
-Tiki: ¡No me digas! Gracias, Avatar. Pues sí, creo que era una pesadilla. Tengo un recuerdo muy vago, pero había una arpía preguntándome intimidades. No dejaba de darme la paliza con preguntas personales.
-Avatar: ¡V-vaya! Qué cosas, ¿no? ¡Qué sueño más curioso! ¡Ja, ja!
-Tiki: Oaaaah... Pero aún estoy que me caigo. ¿Te importa si echo otra cabezadita?
-Avatar: No, no. Por supuesto que no. Tú tranquila.
-Tiki: Solo un ratito más. En cuanto logre descansar un poco, estaré como nueva. (...) Zzzzzz...
-Avatar: ¡Uf! ¡Por los pelos! A ver con qué cara le reconocía yo que la había interrogado mientras dormía...
-Tiki: Zzz... Mmm...
-Avatar: ¡Está otra vez hablando en sueños! Voy a acercarme, a ver si pillo lo que dice...
-Tiki: Avatar... Deja ya... de meter las narices... en mis asuntos...
-Avatar: ¡AAAAAAAAH!
-Tiki: Zzzzzz... Ah, por cierto... Antes de que te vayas... ¿Podrías taparme con algo?... El suelo está... bastante frío, ¿sabes? Zzzzzzzzzzz...
-Avatar: ¡Ah! ¡Sí, claro! ¡No te preocupes! ¡Ahora mismo, Tiki! [Se va]
-Tiki: Je, je... Zzzzzz...





Y con esta hilaaaaaaaaaaarious conver......250... :santaathos: :kent:
A 300 no creo que llegue, pero eso es solo una buena noticia, porque significa que ya no quedan apenas! :D


Por cierto, ya me di cuenta que la idea sería mantener la tabla en un link, y la lista al principio del post, así que la voy completando según lo hacemos, y el mismo día que lo acabemos la publico :yoshi:

Y Roy plz, editale a Benja este post para meter la confesión que se le olvidó

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Luego de tantas demoras, al fin llego...

Apoyo DONNEL-MIRIEL


[Apoyo C]
SPOILER:
-Donnel: Miriel, ¿tienes un minuto?
-Miriel: (...)
-Donnel: ¿Miriel? ¿Hola?
-Miriel: (...)
-Donnel: ¡OYE, MIRIEL!
-Miriel: ¡AAAH! ¡¿Qué?! ¡¿Por qué gritas?!
-Donnel: Es que estabas ahí en la parra y no me hacías caso.
-Miriel: La lectura me hace perder las nociones del tiempo y el espacio. Es muy abstractiva.
-Donnel: Tú lees mucho, ¿no, Miriel?
-Miriel: Así es. Procuro emplear mi tiempo libre en tareas productivas, como la lectura.
-Donnel: ¡Jolín! Seguro que ya sabes un porrón de cosas, ¿eh?
-Miriel: Ignoro si "porrón" es el término apto para expresar las extensión de mis conocimientos. Mas es indudable que mi erudición superior a la de una persona media.
-Donnel: Entonces, te voy a pedir un favor... Miriel, ¡¿tú podrías enseñarme?!
-Miriel: ¿Que si podría enseñarte? ¿Qué exactamente?
-Donnel: Eeh... Pues qué sé yo... Mates, ciencias y to'as esas cosas de entelectuales, ¿no?
-Miriel: ¿Por qué?
-Donnel: Porque si aprendo ahora, pues cuando se acabe la guerra podré ayudar a mi pueblo. Es que allí no tenemos escuela, asín que naide ha visto un libro en su vida.
-Miriel: Está bien. Podría instruirte en las teorías básicas de los cursos habituales. No obstante, es probable que no puedas aplicar esos conocimientos de inmediato.
-Donnel: Bueno, primero me aprendo la teoría y luego ya veré cómo le doy uso.
-Miriel: ¿Estás alfabetizado?
-Donnel: Mi agüela, la que criaba cabras, sabía un puña'o. A mí me enseño a leer.
-Miriel: Me será imposible instruirte en lo que a mi entendimiento escapa. Sin embargo, procuraré que aprendas las nociones básicas.
-Donnel: ¡Gracias, Miriel!
-Miriel: Te advierto, empero, que soy muy exigente con mis alumnos.
-Donnel: ¡Pues mejor aún!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Miriel: Concluyamos aquí la clase de hoy.
-Donnel: ¡Jolín! ¡Estoy molí'o!
-Miriel: No me sorprende. Hoy hemos abarcado temas de una complejidad excepcional. Mas he de reconocer que la clase no ha estado exenta de sorpresa.
-Donnel: Ah, ¿sí? ¿Como qué?
-Miriel: Tu sed de conocimiento es encomiable. Cuando accedí a tomarte como pupilo, pensé que pronto perderías el interés. Sin embargo, aquí sigues, y ya dominas alguno de los conceptos más avanzados.
-Donnel: ¡Venga ya! Pero ¡si no puedo ni seguirte el ritmo! Y encima, tampoco estoy yo mu' seguro de haberlo pilla'o to' .
-Miriel: Si se capta la idea general y se posee una actitud constante, se puede progresar. Y la capacidad de aprendizaje intuitiva se acaba desarrollando con el tiempo.
-Donnel: Eeh... Bueno, si tú lo dices, Miriel...
-Miriel: Entonces, una vez adquirida dicha capacidad, podrás...
-Donnel: ¿Eh? ¿Decías algo?
-Miriel: No, solo eran banalidades. Puedes marcharte. Por favor, repasa los conceptos que has aprendido antes de la próxima clase.
-Donnel: ¡Sí, seño!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Miriel: Donnel, he concluido la evaluación de tu examen.
-Donnel: Ah, ¿sí? ¿Y cómo ha í'o?
-Miriel: Te doy un sobresaliente. Tu trabajo ha sido excelente, ejemplar.
-Donnel: ¡Yeeeeeeepa!
-Miriel: Así pues, doy por concluida la instrucción en las bases del estudio académico. Aquí terminan mis clases.
-Donnel: ¿En serio? ¡Rábanos! Las voy a echar de menos.
-Miriel: Donnel, el conocimiento no tiene límites. A partir de ahora, navegarás sobre las aguas del saber con tu propio sextante.
-Donnel: Eso quiere decir que yo solito, ¿no?
-Miriel: No temas. Si extrapolamos los datos actuales, tu aptitud es inmejorable. Continúa estudiando por tu cuenta y recogerás los frutos de la vida académica.
-Donnel: Pero, Miriel, yo preferiría navegar por esas aguas contigo.
-Miriel: No puedo aceptar esa petición.
-Donnel: ¿Por qué?
-Miriel: Verás... He intentado establecer varias veces una asociación de ese tipo... mas jamás he tenido resultados positivos. Hay datos empíricos que lo demuestran. No siempre he querido realizar investigaciones de manera individual... pero, al final, ninguno de mis colaboradores quería seguir con el trabajo en equipo.
-Donnel: ¿Y por qué no?
-Miriel: Pues porque, según ellos, tengo tendencia a explorar nuevos campos por mi cuenta. Y admito que me olvido de todo lo demás cuando estoy inmersa en mis pensamientos. Por lo tanto, la única solución posible es que continúe mis estudios yo sola.
-Donnel: ¡No digas tonterías!
-Miriel :¿Eeh?
-Donnel: ¡La culpa es de ellos por no ser tan listos como tú! Que ellos se repanchinguen no quiere decir que tú tengas que estudiar siempre sola.
-Miriel: Vaya, qué teoría tan fascinante...
-Donnel: ¡Déjame que estudie contigo, Miriel! ¡Haré to' lo posible por estar a tu altura! Además, dijiste que estaba aprendiendo más rápido de lo que pensabas, ¿no?
-Miriel: Bien. Permíteme que lo defina con una metáfora: estamos ante un arduo y, a la vez, desconocido camino... y habrá momentos en los que desconoceré qué dirección tomar. ¿Estás seguro de que es eso lo que quieres?
-Donnel: Bueno, to' eso de navegar me ha puesto nerviosete, pero es que yo soy de campo. Por eso, ¡a los caminos sí que no les tengo miedo!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Donnel: Miriel, ¿cómo van tus envestigaciónes?
-Miriel: Sí, podría decir que, gracias a ti, van viento en popa. Me has dado la clave para resolver algún que otro problema varias veces. Como dice el refrán, dos cabezas son empíricamente superior a una.
-Donnel: Vaya, hombre... Pues qué bien, ¿no? Aunque... me gustaría hablarte sobre eso.
-Miriel: ¿Sobre tener dos cabezas? Bueno, ya sabes que, científicamente, es imposible. Oh, espera. ¿Es que te resulta difícil colaborar conmigo?
-Donnel: ¡Quia, mujer! ¡No es na' de eso! De hecho, es to' lo contrario.
-Miriel: Interesante...
-Donnel: ¡Quiero que colaboremos más! Es decir, que colaboremos de otra forma... ¡Ten, toma! Quiero darte esto.
-Miriel: Ajá, un anillo.
-Donnel: Sí, es un anillo de bodas. Me preguntaba si consentirías en ser mi esposa. Quiero seguir envestigando cosas contigo a mi la'o... durante to'a la vida.
-Miriel: No creo que para colaborar científicamente sea necesario que nos casemos.
-Donnel: Bueno, no... Eso es verdad... Entonces, rechazas mi propuesta, ¿no?
-Miriel: Aunque se abrirán ante mí nuevos campos de investigación si acepto este anillo... Y podría contar con tu colaboración para llevar a cabo estos estudios... ¡Qué panorama más interesante!
-Donnel: A ver, mujer... ¡¿Podrías decirme únicamente que si sí o si no?!
-Miriel: Está bien. Acepto. Donnel, ahora se nos abren nuevas puertas.
-Donnel: Sí, y tenemos el resto de nuestras vidas pa' ver qué hay detrás de cada una.
Ahora toca esperar a que Fduart escriba el apoyo Lon'qu-Miriel y Lon'qu-Laurent :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo VAIKE-SEVERA siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: ¡Hola, papá! ¿Sabes qué día es hoy? ¡El día de papis e hijas!
-Vaike: Eeh... ¿Qué? ¿Por qué?
-Severa: ¡¿Acaso una hija NECESITA un motivo para pasar un ratito con su padre?! Por favor... ¡Casi cualquier padre se volvería loco de alegría si su hija le pidiera algo así!
-Vaike: Tienes razón, debería estar agradecido. Bueno, ¿y qué quieres hacer?
-Severa: ¡Vamos al pueblo! ¡He visto unas cuantas tiendas con vestidos MONÍSIMOS!
-Vaike: Eeh… Vestidos, ¿eh? Bueno, supongo que ya estás en la edad...
-Severa: ¿Que ya estoy en la edad? ¡Je, je! Pero ¡si tú no eres mucho mayor que yo en esta secuencia temporal, papi!
-Vaike: Mmm... No, eso es verdad.
-Severa: Seguro que muchos piensan que somos hermanos cuando nos ven juntos.
-Vaike: Es posible… Y eso es la mar de raro, si lo piensas.
-Severa: ¿Raro? ¡¿Qué tiene eso de malo?! ¡¿Te da vergüenza que te vean conmigo?! Preferirías pasar el rato con mamá, ¿no?
-Vaike: ¡Bah, venga ya! ¡Eso no es verdad!
-Severa: ¿En serio? ¡Aaaay! ¡Qué bien! ¡Pues vamos al pueblo! Es que me quiero comprar una cosilla que vi el otro día. ¿No te enfadas si te pido que me la compres, papi? ¿Ni mamá tampoco?
-Vaike: Yo jamás podría enfadarme contigo, Severa. Y seguro que a tu madre no le importa. Eres nuestra hija, ¿no? Pues te compraremos todo lo que quieras.
-Severa: ¡Oooh! ¡Gracias, papi! ¡Eres el mejor! ¡Te quiero mucho!
-Vaike: ¡Je, je! Y yo a ti, pequeña.
-Severa: Ja... Qué blandengue...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Gracias otra vez por lo del otro día, papi! Ya sabes, por comprarme todo lo que te pedí. ¡Me sentí como una princesita!
-Vaike: Ninguna casa real podría permitirse todo lo que te compré...
-Severa: Papi, ¿me estás escuchando?
-Vaike: ¿Qué? Ah, s-sí, cariño. Te estoy escuchando.
-Severa: ¡Yupiii! ¡Estoy deseando volver a ir de compras contigo! ¡Ya verás qué bien! ¡El otro día vi una joyería con muy buena pinta en un pueblo cercano!
-Vaike: Lo siento, pequeña, pero no.
-Severa: ¿Por qué no? ¿Es que he hecho algo malo? Papi, estás... ¿enfadado conmigo?
-Vaike: ¡No me pongas ojitos! ¡He dicho que no y punto! Ya te he comprado demasiadas cosas.
-Severa: ¡VALE! ¡PUES MUY BIEN! ¡Hala, iré hecha una ANDRAJOSA!
-Vaike: ¡¿Qué modales son esos, jovencita?! Escucha, no digo que no te vaya a comprar nada más...
-Severa: Aaaah, ¡¿no?!
-Vaike: No. Solo te estoy diciendo que te lo tienes que ganar. Te compraré algo bonito si te esfuerzas y ayudas en el campamento.
-Severa: ¡¿CÓMO?! Pero ¿esto qué es? ¿Me vas a dar recompensas cuando me porte bien? ¡Oye! Que ya no soy una niña pequeña, ¡¿sabes?!
-Vaike: ¿Ah, no? Pues deja de comportarte como tal. Todo esto es por tu bien, Severa. El carácter se forja a base de rigor.
-Severa: Ya tuve que sobreponerme a MUCHOS golpes duros en el futuro, ¡gracias!
-Vaike: ¡No me vas a hacer cambiar la idea! Se acabó el colmarte de regalos. Si quieres algo, tendrás que ganártelo.
-Severa: ¡VALE! ¡LO QUE TÚ DIGAS! Haré tus estúpidas tareas. Pero espero que me sepas recompensar EN CONDICIONES. ¿Está claro?
-Vaike: Aaaay... Espero que se le empiece a desarrollar el carácter pronto...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Severa [sola]: Ahora se pone la espada sobre la piedra de afilar con un ángulo de... ¡Aaarg, nooo! ¡Ya es la quinta que se me rompe! ¡¿Por qué NADA me sale bien?!
-Vaike [entra]: Eeh... Severa, ¿qué estás haciendo?
-Severa: ¡Estoy afilando estas estúpidas armas desafiladas, jolín! Tú me dijiste que ayudase, ¿no? Pues aquí estoy, ayudando.
-Vaike: Mmm... ¿Y por qué hay una pila de espadas rotas detrás de ti?
-Severa: ¡Yo no tengo la culpa de que hayan salido defectuosas! ¡Estaban para el arrastre! Perdóname por no ser tan PERFECTA como madre, ¿vale? ¡Perdóname por ser tan INÚTIL! ¡Deberías meterme en un saco y tirarme al río!
-Vaike: Anda, Severa, no exager...
-Severa: ¡Se me quema todo lo que cocino! ¡Hasta casi decapito un caballo cuando estaba en el bosque cortando leña! ¡No sirvo para nada! ¡Solo soy un lastre! Claro, como madre es perfecta, supongo que esperarías mucho más de mí, ¿no? Pues siento decepcionarte.
-Vaike: (...)
-Severa: ¡¿Y BIEN?! Si tienes algo que decir ¡dilo ahora!
-Vaike: No estoy decepcionado, Severa, sino muy feliz de tenerte aquí, con nosotros.
-Severa: ¡Venga! ¿Bromeas? ¡¿Crees que soy tonta?! ¡Cada vez que meto la pata, la gente me compara con madre! ¡Y tú la conoces mejor que nadie! Así que SÉ que piensas que no doy la talla.
-Vaike: Tú eres única e incomparable, Severa. Eres mi tesoro más preciado, y sé que tu madre piensa lo mismo.
-Severa: ¡¿Cóm...?!
-Vaike: Te quiero, cariño, y siempre te apoyaré, pase lo que pase. ¡Así que no vuelvas a decir que me decepcionas! En cierto modo, me hace sentir como si te hubiera fallado.
-Severa: ¿Qué? ¡No! ¡No me has fallado, papi! Snif... ¡Lo siento! Yo... Yo no... ¡BUAAAAAAAAA!
-Vaike: ¡Vamos mujer, no llores! Ya ha pasado todo. Siento haberte dicho que tenía que ser más duro contigo. No me paré a pensarlo... Haré todo lo posible para que no vuelvas a sufrir. Y sí que has estado ayudando. ¿Qué te parece si te doy tu recompensa ahora?
-Severa: ¡No! No la necesito. ¡Solo te necesito a ti, papi! ¡Nunca te perdonaré si vuelves a morir y a dejarme sola!
-Vaike: Te prometo que esta vez no me iré a ningún lado.

Aplausos para uno de los apoyos más genéricos que he visto hasta ahora :yoshi:

Responder