Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo KELLAM-BRADY siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Brady: El té y la tarta están listos. El té es... Eeh... ¿Cómo diantre se llama? Ya sabes, el de ese sitio. El caro...
-Kellam: Eeeeh...
-Brady: ¿Y bien? ¿Qué estás esperando? ¿Una invitación real? Todo está ya listo y dispuesto tal y como a ti te gusta.
-Kellam: ¿Brady?
-Brady: ¡Cállate y tómate el té de una vez! Se te va a enfriar.
-Kellam: P-perdón... Glup, glup. ¿Brady?
-Brady: ¿Qué?
-Kellam: ¿Qué hacen todos estos cubiertos en la mesa? ¡No sé ni cuál utilizar!
-Brady: ¿Qué quieres decir? Creía que siempre ponías la mesa conforme al protocolo.
-Kellam: ¿Eh? ¡Ni que fuera un noble de alto copete! En mi vida había visto tantos cubiertos...
-Brady: ¡¿QUÉ?! Mamá me dijo que te encantaba lo del protocolo y esas chorradas. ¿Qué pasa, se lo inventó todo?
-Kellam: Supongo que sí porque la etiqueta no es lo mío.
-Brady: ¡Qué trolera! ¡Seguro que ahora mismo se está desternillando a mi costa!
-Kellam: ¿Qué te dijo exactamente sobre mí?
-Brady: ¡Bah! No te preocupes. Voy a tener una charla bien larga con mi queridísima madre. ¡Tú quédate aquí y acábate la maldita tarta! ¡Luego nos vemos! [Se va]. [Vuelve] ¡Ah! Y pon esto encima de la tetera para que no se enfríe el té. [Se va]
-Kellam: ¿Desde cuándo se ha vuelto tan extraña mi vida?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Brady: Siento lo del otro día, papá.
-Kellam: ¿Lo del té y la tarta? No te preocupes; no tiene importancia. Además, nos dio la oportunidad de charlar un ratito.
-Brady: Bueno. Pero aún me siento mal por dejarte solo en la mesa. Así que he traído mi violín para disculparme.
-Kellam: ¿Perdón? ¿Qué?
-Brady: Sí, exacto. Quiero pedirte perdón y para eso hace falta un recital de violín.
-Kellam: Ah... ¿sí?
-Brady: ¿Qué pasa, que has nacido en un establo? ¡Por supuesto que sí! Tengo que tocar tres canciones y luego hacer un salto mortal hacia atrás. Ahí es cuando tú te pones en pie y empiezas a aplaudir y a lanzar rosas. Eeh... Al menos eso es lo que me dijo mamá...
-Kellam: Brady, escucha. A mí nadie me ha pedido disculpas así antes... NUNCA. Tu madre te ha vuelto a tomar el pelo.
-Brady: ¡¿Qué?! ¡¿OTRA VEZ?! ¡Esta es la gota que colma el vaso! Voy a... [Se va]
-Kellam: Brady, espera.
-Brady [vuelve]: ¡¿Qué?! ¿Qué quieres?
-Kellam: Mientras estás aqui, ¿por qué no hablamos un poco y nos olvidamos de Maribelle? La verdad es que le estoy agradecido. Si no fuera por sus bromas, no habrías venido.
-Brady: ¿Olvidarme de ella? Pero ¡si ha estado jugando conmigo como si fuera un títere! Qué demonios... Vale, supongo que puedo dejarlo estar por ahora... Además, tampoco está nada mal tener un rato para darle al pico.
-Kellam: ¡Fantástico! Anda, siéntate...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Brady: ¡Entonces mamá saca la sombrilla esa que tiene y dice...!
-Kellam: Je, je.
-Brady: ¿De qué te ríes? ¡Si aún no te he contado lo mejor!...
-Kellam: Es que me alegro de poder hablar contigo, Brady. He de admitir que al principio estaba algo cohibido. Resultabas... intimidante.
-Brady: Sí, bueno. Perdona por ser así. En fin, si no te gusta, tendrás que esmerarte más educando al Brady real.
-Kellam: ¿Quieres decir al Brady de esta época?
-Brady: Sí. Yo no soy tu verdadero hijo. No exactamente.
-Kellam: (...) Brady, yo...
-Brady: ¿Qué pasa? ¿A qué viene esa cara? Ni se te ocurra sentir lástima por mí, ¿eh? A diferencia de los otros chicos, yo no envidio a mi yo de esta era. Somos dos personas diferentes, así que... ¡Sin rencores! En cuanto nazca el verdadero, puedes olvidarte de mí. Yo me quitaré de en medio.
-Kellam: ¿Cómo puedes decir eso ahora que estamos tan unidos? ¿Crees que me desharé de ti en cuando nazca mi hijo? ¡De ninguna manera! Eres mi amigo, Brady. Y mi hijo...
-Brady: Papá, yo... Snif, snif. Maldición. Me había prometido no llorar y tú vas y sueltas ese discursito... Lo que te he dicho antes es mentira. Papá, ¡no te olvides de mí! Recuerda siempre que fuimos amigos, ¿vale? Amigos de verdad.
-Kellam: No podría olvidarte aunque lo intentara, hijo. Te recordaré hasta el día en que muera y te querré como lo haría mi yo futuro.
-Brady: Muy bien, pero nada de hablar de muerte. Si la palmas antes que yo, pondré en tu tumba todos los cubiertos que encuentre. Y tocaré el violín mientras doy volteretas si hace falta. ¡No me pongas a prueba!
-Kellam: Supongo que entonces tendré que hacer todo lo posible por sobrevivir, ¿no?

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GREGOR-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabada en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Gregor [entra]: ¡Linfan! ¿Qué ocurrir?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Gregor: ¡Jo, jo, jo! Lazos, ¿sí?
-Linfan M: Aunque no recuerde nada, seguimos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Gregor: ¡Gregor estar encantado! Además...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Gregor: ¡Chico tener mucho energía!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Gregor: ¡Gregor tener todo tiempo de mundo para ti!
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Gregor: Dar porrazos en cabeza no funcionar, ¿sí? Tú mejor mirar a Gregor por un rato.
-Linfan M: ¡Ah, es perfecto! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto: "¿Mi padre era así?".
-Gregor: Gregor entender. Tal vez ser suficiente ejercicio mental por hoy, ¿sí?
-Linfan M: Sí, dejémoslo... Aún me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Gregor: ¡Eh! ¡No llorar más!
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Gregor: Linfan no fallar Gregor…
-Linfan M: Snif... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Gregor: ¿Qué ocurrir?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je… Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Gregor: ¡Gregor ayudar con eso, ¿sí?! ¡Tú tomar todo tiempo que necesitar!
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LIBRA-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabada en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Libra [entra]: ¿Qué haces, Linfan?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Libra: ¡Qué interesante!
-Linfan M: Aunque no recuerde nada, seguimos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Libra: Será todo un placer. Además...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Libra: ¡Vaya! Que los dioses no lo desprovean nunca de esa energía.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Libra: Por supuesto, ¿qué puedo hacer por ti?
-Linfan M: ¡Pues quería empezar con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Libra: Quizá sería mejor que usaras métodos con los que no te lastimaras físicamente. Por ejemplo, podrías mirarme fijamente durante un rato.
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante el tiempo suficiente, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto: "¿Mi padre era así?".
-Libra: Ya veo. Tal vez ya sea suficiente ejercicio mental por hoy.
-Linfan M: Sí, dejémoslo por hoy... Aún me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡no me rendiré! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Libra: Vamos, Linfan, no llores.
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si fuera un mal hijo... ¡Buuaaaa!
-Libra: Los dioses saben que no es así…
-Linfan M: Snif... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Libra: ¿¡Estás bien!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je... Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Libra: ¡Los dioses te ayudarán! Y yo también. Haré todo lo que esté en mi mano, ¿de acuerdo?
-Linfan M: ¡Claro que sí! ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo DONNEL-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabada en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Donnel [entra]: Hola, Linfan. ¿Con qué andas entretení’o?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Donnel: ¿Qué quieres decir con los lazos esos?
-Linfan M: Pues que, aunque no recuerde nada, seguimos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Donnel: ¡Pues claro que sí! Además...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Donnel: ¡Ja, ja! Este crío está hecho un bullebulle…
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Donnel: ¿Pa’ ti? ¡Faltaría más!
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Donnel: No creo yo que aporrearte la cabeza haya serví’o pa’ muncho, ¿no? A lo mejor, si me miras a la cara un rato, te se viene algo a la memoria.
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto: "¿Mi padre era así?".
-Donnel: Ya. ¿Y si dejamos el ejercicio mental por hoy?
-Linfan M: Sí, está bien... Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Donnel: ¡Oye, que no es pa’ tanto!
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Donnel: Chico…
-Linfan M: Snif... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Donnel: ¿¡Qué bicho te ha pica’o!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je... Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Donnel: Venga, yo te ayudaré en to’ lo que pueda.
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo OWAIN-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabada en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Owain [entra]: ¿Qué haces, Linfan?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Owain: ¡Jo, jo! Suena a algo poderoso… y convincente.
-Linfan M: Aunque no recuerde nada, seguimos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Owain: Me encantaría.
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Owain: Qué chico más despierto...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Owain: Sí, por supuesto.
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Owain: ¡Ja, ja, ja! Vamos a dejar los porrazos en la cabeza por ahora, ¿de acuerdo? A ver… ¿Qué te parece si pruebas a mirarme la cara un rato?
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto: "¿Mi padre era así?".
-Owain: Ya veo. Tal vez ya sea suficiente ejercicio mental por hoy.
-Linfan M: Sí, dejémoslo... Aún me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Owain: Vamos, que los héroes de verdad no lloran...
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Owain: Oye…
-Linfan M: ¡Snif!... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Owain: ¿¡Estás bien!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je... Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Owain: ¡Bien dicho! ¡Esa es la constancia heroica que te caracteriza! Te ayudaré en todo lo que pueda, ¿vale?
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo BRADY-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre la recuerdo con total claridad. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Sus recuerdos están en blanco.
-Brady [entra]: Oye, ¿qué andas murmurando?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Brady: Vaya, me parece algo muy tierno…
-Linfan M: Sí, aunque no recuerde nada, el afecto nos sigue uniendo gracias a un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Brady: Supongo que podría echarte una mano. Además...
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Nos pondremos a ello muy pronto! [Se va]
-Brady: ¡Vaya! Cuánta energía tiene este chico...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Brady: Cuéntame…
-Linfan M: ¡Pues quería que empezáramos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... Y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Brady: ¿Cómo es que has salido tan bruto?... En fin, deja los golpes para otro momento. Va a ser algo raro, pero ¿por qué no me miras fijamente durante un rato?
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante el tiempo suficiente, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto: "¿Mi padre era así?".
-Brady: Ya veo. Tal vez ya sea suficiente ejercicio mental por hoy.
-Linfan M: Sí, dejémoslo... Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡no me rendiré! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Brady: Oye, para ya antes de que me contagies las ganas de llorar, ¿vale?
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Brady: Oh, por todos los… ¡Snif!
-Linfan M: ¡Snif! P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Brady: ¿¡Estás bien!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je... Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Brady: Muy bien, y yo estaré ahí para verlo… y ayudarte si lo necesitas.
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LAURENT-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabada en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Laurent [entra]: ¿Linfan? ¿Qué estás murmurando?
-Linfan M: ¡Ah, nada, padre! ¡Je! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Laurent: Ese es un análisis muy poco científico. No obstante, resulta extrañamente creíble.
-Linfan M: Aunque no recuerde nada, seguimos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Laurent: Haré con gusto cualquier tarea que creas oportuna.
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Laurent: Vaya… Cuánta energía...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Laurent: Sí, por supuesto.
-Linfan M: ¡Estupendo! ¡Empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Laurent: No creo que sea muy útil lesionarte el cráneo, ya que protege un frágil órgano. Un método preferible por lo inocuo consiste en observar fijamente mi rostro.
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto: "¿Mi padre era así?".
-Laurent: Parece que este experimento también ha fracasado estrepitosamente. Dejémoslo por hoy. Tal vez ya sea suficiente ejercicio mental.
-Linfan M: Está bien... Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡no me rendiré! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Laurent: No creo que la solución adecuada a tu dilema sea precisamente el llanto.
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Laurent: (…)
-Linfan M: ¡Snif! P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Laurent: ¿¡Estás bien!?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je... Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Laurent: Y yo estaré encantado de ayudarte para que logres ese objetivo.
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GANGREL-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabada en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Gangrel [entra]: Oye, ¿qué haces?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Gangrel: ¡Jaaa, ja, ja! ¡Todo eso me parece una sarta de bobadas!
-Linfan M: ¡No lo es! Aunque no recuerde nada, yo sé que seguirmos unidos por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. Dime, ¿crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Gangrel: Bueno, ¿por qué no? Tengo tiempo…
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Gangrel: Cuánta energía tiene este crío...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Gangrel: Supongo que puedo hacerte un hueco en mi apretada agenda. ¡Jaaa, ja, ja!
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Gangrel: Oye, a mí una cabeza sangrienta me gusta tanto como al que más… Pero vamos a dejar eso por ahora. Prueba a observarme fijamente, muchacho.
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto: "¿Mi padre era así?".
-Gangrel: Ya veo. Tal vez ya sea suficiente ejercicio mental por hoy.
-Linfan M: Sí, dejémoslo... Aún me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Gangrel: ¡Bu, bu, bu!... ¡No seas tan llorica, anda!
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Gangrel: Por todos los dioses… Menuda escenita…
-Linfan M: Snif... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Gangrel: ¿Te vas a poner a llorar otra vez?
-Linfan M: N-no… He recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je... Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Gangrel: ¿Quieres que te eche una mano con eso? Ahora estoy bastante aburrido.
-Linfan M: ¡Gracias, padre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo WALHART-LINFAN M siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan M [solo]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi padre... A mi madre sí que la tengo grabada en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi padre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Walhart [entra]: ¿A qué viene este ensimismamiento?
-Linfan M: ¡Padre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó madre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Walhart: ¡Tonterías! Solo la fuerza hace posible que…
-Linfan M: Aunque no recuerde nada, seguimos vinculados por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, padre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Walhart: Preferiría instruirte en el arte de la guerra, la muerte y…
-Linfan M: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Walhart: Bah… Este crío no tiene arreglo.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan M: Padre, ¿tienes un momento?
-Walhart: Solo si prometes no malgastarlo con esa… verbosidad que te caracteriza.
-Linfan M: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi padre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Ya lo he intentado dándome golpes en la cabeza contra un poste... y nada. Bueno, he conseguido marearme y tener náuseas... pero de los recuerdos... nada. ¿Qué opinas, padre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Walhart: A lo mejor funcionaría si atravesaras la pared con el cráneo… O quizá podrías mirar el noble rostro de tu padre durante un rato.
-Linfan M: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando una palabra durante mucho tiempo... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto: "¿Mi padre era así?".
-Walhart: ¡Bah! ¡Ya estás malgastando mi valioso tiempo otra vez! ¡Basta por hoy!
-Linfan M: Tal vez sea lo mejor. Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡no me rendiré! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, padre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan M: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loco intentando recordarte! ¡Me siento un inútil! Es todo tan... Snif... ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Walhart: Esta penosa actitud nos degrada a ambos. ¡Ya basta!
-Linfan M: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a madre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Walhart: Debería atravesarte con mi espada y acabar con esto…
-Linfan M: Snif... P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué...?!
-Walhart: A ver, ¿qué es lo que sucede ahora?
-Linfan M: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je... Parecías más viejo, pero eras tú. Gracias, padre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Walhart: Patético… En fin… Haré lo que pueda para que consigas tu objetivo.
-Linfan M: ¡Gracias, padre!


Y el premio al mejor padre del año por querer ensartar a su hijo por llorar es para...

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-CORDELIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar F [sola]: ¡Au! ¡Cómo escuece este corte en el dedo! Y para colmo me he quedado sin bálsamo. A ver qué hago yo ahora...
-Cordelia [entra]: No, he puesto un frasco nuevo. Esta mañana te he reabastecido el botiquín.
-Avatar F: ¿En serio? ¡Ah, genial! ¡Gracias, Cordelia! No se te escapa ni una, ¿eh?
-Cordelia: Es solo que me gusta estar atenta. Hago inventario del equipo de todos, y así siempre sé qué les hace falta.
-Avatar F: ¿Eh? ¿Tomas nota del equipo del ejército entero? ¿¡Y lo haces de memoria!?
-Cordelia: Claro. Imagínate el caos si se nos acabaran a todos las provisiones al mismo tiempo.
-Avatar F: Cielos... No me extraña que todos te consideren un genio.
-Cordelia: ¡No digas eso!
-Avatar F: ¡Lo siento! No quería ofenderte.
-Cordelia: No... ya sé que no. Perdona. Es solo que... mis superiores me decían eso desde el momento en el que me alisté. A veces resultaba muy duro... Me llamaban repelente, genio, etcétera. Se metían conmigo y se burlaban de mí.
-Avatar F: Vaya...
-Cordelia: También se reían de mi aspecto y de mi forma de manejar la jabalina...
-Avatar F: ¡Caramba! ¡No sabía que los caballeros pegaso pudieran ser tan crueles! Lo de que eres un genio te lo he dicho como un cumplido; te lo aseguro.
-Cordelia: Lo sé. Es solo que ese tema me toca la fibra sensible; nada más.
-Avatar F: Bueno, si alguna vez quieres hablar, avísame.
-Cordelia: Pues ya que lo dices... ¿Qué opinas de esta jabalina? No sé yo si está muy allá...
-Avatar F: Eeeeh... No me estaba refiriendo a hablar de esto, precisamente...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Cordelia: ¡Avatar! ¡Mira, he hecho una jabalina nueva basándome en las ideas que me diste!
-Avatar F: ¿Dices que la has HECHO tú?
-Cordelia: Eeeh, ¿sí?...
-Avatar F: O sea, ¿que la has fabricado? ¿No la has montado a base de partes ya preparadas?
-Cordelia: No... Corté la madera, preparé la empuñadura y templé la punta en la forja. Quería pedírsela a mi hada madrina, pero me dijo que las jabalinas no eran lo suyo. Mira, ¿ves el dibujo del asta? Lo he diseñado yo misma. ¿Y bien? ¿Qué me dices?
-Avatar F: ¡Pues que no me esperaba que fueras a fabricar toda una jabalina desde cero! ¡Eres un GENIO, con mayúsculas!
-Cordelia: ¿Perdona?
-Avatar F: Lo siento. Sé que esa palabra te trae malos recuerdos. La retiro. En fin... Me alegro de haber podido ayudarte. Si puedo hacer algo más...
-Cordelia: ¡Eres demasiado amable! Aunque... si yo... N-no, espera. No podemos hacer eso. ¡La gente va a pensar lo que no es!
-Avatar F: ¿Hacer qué? ¿Qué es lo que no es?
-Cordelia: ¡Si eres tan amable conmigo todo el rato, la gente pensará que somos... amigas!
-Avatar F: ¡¿AMIGAS?! ¡Yo pensaba que ibas a decir otra cosa! Pero ¿por qué iba a ser eso algo malo? Yo daba por hecho que ya lo éramos.
-Cordelia: ¡¿Q-que YA lo somos?! ¿¡Lo dices en serio!?
-Avatar F: Mmm... ¿Sí?
-Cordelia: Ay, lo siento. Es que no estoy acostumbrada a tener amigos. Yo era la más joven de los caballeros pegaso. El resto eran veteranas. No puedo decir que ninguna de ellas fuera mi... "amiga".
-Avatar F: Eso es... muy triste.
-Cordelia: Bueno, ¡me acostumbré enseguida! Además, podía hablar con mi pegaso. Aunque las charlas eran más bien monólogos...
-Avatar F: Je, je... Me lo imagino.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Cordelia: ¡Avatar! ¿Sabes qué? ¡Les he enseñado a todos mi jabalina nueva y piensan que es magnífica! Gracias otra vez por ayudarme.
-Avatar F: ¡No me lo agradezcas! Eres tú la que ha aprendido el oficio de herrero. Aun así, me alegro de que haya servido. ¡Si te pudieran ver los que se reían de ti!...
-Cordelia: ¡Ja, ja! ¡Seguro que todas mis compañeras me envidian desde el más allá!
-Avatar F: ¿El más allá?
-Cordelia: Sí, ya sabes... Bueno, no sé si crees en esas cosas... En fin, tú estás al tanto de la historia, ¿no? Sabes lo que ocurrió... ¿Lo de que mis camaradas dieron su vida para que yo pudiera huir y avisar a Chrom?
-Avatar F: ¡Cielos, no! Había oído que parte de tus compañeras... Pero... pensaba que no eran las mismas que... Lo siento de veras. No lo había entendido bien hasta ahora.
-Cordelia: No pasa nada. Mi forma de hablar te ha hecho dar por sentado que seguían vivas.
-Avatar F: Así que, a pesar de que se metían contigo, te querían como para dar su vida por ti.
-Cordelia: ¡A mí también me sorprendió! Resultó que, en realidad, para ellas yo representaba el futuro del cuerpo. Los insultos no eran más que las clásicas novatadas. ¡Snif! Lo único que lamento es… que no tuve tiempo de conocerlas bien... Solo supe... lo mucho que me querían... en el último momento... ¡Snif!
-Avatar F: Cordelia...
-Cordelia: ¡Snif! B-bueno, ¡basta de autocompasión! No quiero abusar de tu paciencia. Pero he de decir que me siento mucho mejor tras haber compartido esto contigo.
-Avatar F: Ya entiendo por qué no quieres que la gente diga que eres un genio.
-Cordelia: ¿En serio?
-Avatar F: ¿Recuerdas lo mal que te sentó cuando te lo dije por primera vez? Creía que era porque te había recordado un insulto; pero, en realidad, era lo contrario. El sacrificio de tus compañeras te hizo ver que de verdad te consideraban un genio.
-Cordelia: Je, je... Sí que eres inteligente... Te has dado cuenta tú sola.
-Avatar F: No es inteligencia; se trata tan solo de la complicidad que tienen las buenas amigas. Porque ahora soy tu amiga y siempre estaré ahí para apoyarte.
-Cordelia: ¡Snif! ¡Ah, Avatar! G-gracias... de corazón...

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo VIRION-OWAIN siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Owain [solo]: En este lugar se masca la tragedia... ¡Mi mano derecha ansía impartir justicia! ¡¿Eh?! ¿Qué será esto que siento? ¡Es ira! ¡Noto cómo aflora mi lado más sanguinario!
-Virion [entra]: ¿Owain? ¿Te encuentras bien?
-Owain: ¡QUÉDATE DONDE ESTÁS, PADRE! ¡Será mejor que no te acerques a mí!
-Virion: Pero ¿por qué? ¿Acaso estás enfermo? ¿Tienes algo contagioso?
-Owain: ¡La sangre de los héroes que corre por mis venas está ávida de nuevas presas! ¡En mi estado actual, si te pones a mi alcance, no respondo de mis actos! ¡Te lo ruego! ¡No te acerques! ¡No quisiera masacrar a mi propio progenitor!
-Virion: Me tienes desconcertado... ¿Qué ocurre? ¿Te está manipulando alguien? ¿Estás bajo los efectos de algún hechizo?
-Owain: ¡El único hechizo aquí es la incontrolable fuerza de mi linaje! ¡ME ESTÁ DESGARRANDO POR DENTRO! Gñññ... ¡Detente, mano derecha! ¡Te lo ordeno! ¡No des rienda suelta a tu ira!
-Virion: ¡Aguanta, hijo! ¡No te muevas de ahí! ¡Voy a buscar a tu madre!
-Owain: Un momento... ¿¡A MADRE!? Bueno... Tampoco hace falta, ¿eh? En el fondo no es nada. ¡Si soy un hombre hecho y derecho! [Virion se va] Además, seguro que en un rato se me pasa. Estoy bien, ¿no me ves? Si yo te contara... ¿Padre?... ¡No puede ser! ¿¡Se ha ido a buscar a madre!? Ay, qué mal me encuentro... Ahora sí que me están entrando sudores fríos...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Owain: Oye... No estarás enfadado, ¿no?
-Virion: ¡Por supuesto que lo estoy! ¿Qué te has creído? Te pusiste de pronto a gritar como un loco. A tu madre y a mí casi nos da un infarto. En fin... Menos mal que estás bien y que todo se ha quedado en un susto. ¿Se puede saber qué te proponías? ¿Llevabas ensayándolo meses o qué?
-Owain: ¡Oye, que yo no he ensayado nada! Fue todo improv... Eeh... ¡Ya me estoy liando! ¡En serio! ¡Soy el elegido de una legendaria estirpe de guerreros!
-Virion: ¡Y lo dices así, tan tranquilo! ¡No sé cómo no te da vergüenza!
-Owain: ¿Vergüenza? ¡De eso nada! ¡Al contrario! Pero supongo que no puedo pedirte que entiendas mi estética transgresora. Al fin y al cabo, perteneces a otra época. Eres anticuado, víctima de tu generación.
-Virion: Si en el futuro habláis todos así, casi prefiero no enterarme de nada... ¡OWAIN, AGÁCHATE!
-Owain: ¡¿Qué?!
-Virion: *sonido de flecha* ¡Aaah!
-Owain: ¡Padre! ¡Te han dado en el hombro!
-Virion: Gñññ... Hay... arqueros en los árboles... ¡Malditos cobardes! ¡Iban a por ti! ¡No permitiré que nadie toque a mi hijo! Tenemos que huir de inmediato... ¡Son muchos más!... ¡Deprisa!
-Owain: ¡E-está bien! *pantalla negra*
-Virion: *vuelve la imagen* Creo que les hemos dado esquinazo... Aquí deberíamos de estar a salvo.
-Owain: ¡Por todos los dioses! Otra vez no...
-Virion: ¿Mmm?
-Owain: ¡¿Por qué te has interpuesto entre esa flecha y yo?! ¡Podrías haber muerto! ¡Así es como ocurrió! ¡¿Sabes?! Así es exactamente como ocurrió... Eeh...
-Virion: ¿Qué ocurrió?
-Owain: ¡Snif! Oh, padre... ¡Snif!
-Virion: ¿Owain? Owain, ¿estás llorando? ¿Qué te pasa?
-Owain: No me pasa nada. Cosas mías. No me hagas caso. Olvida lo que he dicho. Ahora lo principal es que te vean ese hombro. Iré a buscar a madre.
-Virion: De acuerdo. No me moveré de aquí.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Owain: Padre, ¿qué tal tienes el hombro?
-Virion: Bien, gracias. Ya casi está curado. Tampoco era nada del otro mundo.
-Owain: Me alegro. No sé qué sería de mí si... nos separasen una segunda vez.
-Virion: Así que de eso de trataba... En el futuro muero protegiéndote, ¿verdad?
-Owain: No era más que un resurrecto, pero no lo vi venir. ¡Tú no debiste morir! ¡Fue todo culpa mía! ¡Debería haber sabido cuidar de mí mismo!
-Virion: Por lo menos, se ve que morí con la conciencia tranquila.
-Owain: Por eso... el otro día... cuando vi que te habían disparado, me volví loco. La historia se repetía... No podía con los sentimientos de culpabilidad y vergüenza...
-Virion Siento mucho que hayas tenido que revivir momentos tan dolorosos, Owain. Pero, sobre todo, lamento que en el futuro te quedaras tan solo. Perdóname...
-Owain: ¡No, padre! ¡Tú no me dejaste solo! Nunca he pensado tal cosa. Madre y tú siempre habéis estado a mi lado. Siempre os he tenido presentes. Dos héroes me dieron la vida y uno de ellos murió para salvarme.
-Virion: Un momento... Entonces, toda esa historia de la sangre de los héroes y tal... ¿Tiene algo que ver con tu madre y conmigo? ¡Que yo me entere! ¿Qué tendremos que ver nosotros con esos ataques de ira? ¡Que yo sepa, ni Lissa ni yo somos de los que saltamos a la mínima de cambio!
-Owain: Bueno, lo de la ira lo dije yo para darle un poco más de dramatismo, lo reconozco...
-Virion: ¿¡CÓMO!?
-Owain: Mira, el caso es que no puedo estar más orgulloso de mi linaje. Eso es lo que cuenta. La sola idea de que seas mi padre me llena de orgullo. ¡Me siento capaz de todo! ¡Así que, después de lo que hemos vivido, no pienso dejar que mueras de nuevo! ¿Sabes qué? De ahora en adelante, ¡lucharemos juntos contra las injusticias!
-Virion: Gracias, Owain. No sabes la suerte que tenemos Lissa y yo de contar con un hijo como tú. Owain, está claro que no solo has heredado nuestra sangre. Estoy muy orgulloso de ti.
-Owain: ¡Oh, gracias! Ah... Otra vez... ¡Vuelvo a tener esa sensación de ira corriendo por mis venas! ¡La llama del orgullo y la valentía de nuestra familia ha prendido en lo más hondo de mí!
-Virion: Bueno... Al menos vuelves a ser tú mismo...

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo LIBRA-NAH siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Nah [sola]: Aaaay... ¡Madre me desespera! ¡Lo único que hace es jugar todo el día y no se toma nada en serio!
-Libra [entra]: ¿Qué te ocurre, Nah? Nunca te había oído suspirar así.
-Nah: ¡Ah! Hola, padre. Es que estaba pensando otra vez en madre. ¿Cómo puedes soportarla? ¿No te parece insufrible esa actitud tan infantil? Se pasa todo el día correteando por ahí y perdiendo el tiempo con juegos.
-Libra: Qué curioso... Justo estaba pensando en lo mucho que os parecéis. Y no, no me resulta molesta. Ella es así y dudo mucho que cambie a estas alturas.
-Nah: ¡Tch! Padre, ¡eres demasiado bueno! Si no empiezas a ponerte firme con ella, nunca dejará de actuar como una niña.
-Libra: Bueno, mmm…
-Nah: ¿Y por qué te gusta? Tú eres serio y responsable... y ella es tan pueril... No entiendo qué ves en ella, en serio. A no ser que os casarais precipitadamente porque ella se quedara...
-Libra: ¡¿Qué?! ¡No digas tonterías! ¡Yo sabía exactamente en qué me estaba metiendo!
-Nah: Uy, cómo te has picado... Me da que he acertado de pleno, ¿no?
-Libra: Era perfectamente consciente de su lado... frívolo y me parecía... encantadora. Sí, esa es la palabra: encantadora.
-Nah: ¿Sabes qué, padre? No me creo ni una palabra. ¡Vamos, confiesa! ¿Por qué te casaste con ella?
-Libra: ¡Ya basta! ¡No deberías hablar así de tu madre! [Se va]
-Nah: ¡Eh, para! ¡No huyas! ¡ESPEEEEERAAAA!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Nah: ¡Padre, no tienes escapatoria! Es hora de terminar esa charla que tenemos pendiente.
-Libra: Nah, tu perseverancia en este asunto no te va a llevar a ningún lado. No te voy a decir por qué me casé con tu madre. Fin de la historia.
-Nah: ¡JOOOO! ¿Por qué no? ¡Una hija TIENE que saber cómo se enamoraron sus padres! No comprendes cómo funciona el corazón de una mujer. ¡Eres muy CRUEL!
-Libra: Yo creo que tú también eres muy joven para entender el "corazón de una mujer".
-Nah: ¡¿Y encima mencionas mi EDAD?! ¡Dioses! ¡Es un milagro que una mujer se casara CONTIGO!
-Libra: Sé lo que intentas hacer, pero ¡que no se te olvide que soy tu padre! ¡Si sigues así, voy a tener que enfadarme y castigarte!
-Nah: ¡Uy! P-perdona, padre. No pretendía enojarte, te lo prometo.
-Libra: Bueno, tampoco tienes por qué disculparte.
-Nah: He sido egoísta e irracional. Espero que puedas perdonarme.
-Libra: No hay nada que perdonar, aunque...
-Nah: Creo que ya te he hecho perder demasiado tiempo, así que mejor me voy. [Se va]
-Libra: No, espera.
-Nah [vuelve]: ¿Qué pasa?
-Libra: Te noto un tanto afligida. ¿Estás bien?
-Nah: Sí, tan solo he de recuperarme de esta nueva decepción. O sea, si mi padre se enfada tanto por una simple pregunta inocente...
-Libra: Mmm... Ya, bueno... Verás, es que...
-Nah: ¡No hace falta que me expliques nada! Ya estoy acostumbrada a estas situaciones. El rechazo de mi padre es solo otro desencanto más en mi vida. No tiene ninguna importancia, de verdad. Bueno... que tengas un buen día. [Se va]
-Libra: P-pero... Que los dioses me asistan si esto es lo que me espera la próxima decada... ¡Uf!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Libra: Nah...
-Nah: ¡Ah! Hola, padre. ¿Necesitas algo?
-Libra: ¿Recuerdas que el otro día dijiste que estás acostumbrada a sufrir decepciones? Pues necesito una explicación. No logro entenderlo.
-Nah: Ah, eso... Pues a lo de haberme criado en una casa ajena.
-Libra: Pero ¿acaso no te crio Nowi?
-Nah: No, no conocí a mis padres. Me enviaron a vivir con la familia de un camarada de mi padre. Pero a ninguno le entusiasmaba la idea de vivir con un bicho raro semihumano.
-Libra: No digas eso...
-Nah: Pronto supe que tendría que trabajar mucho para adaptarme y sobrevivir en ese hogar. Hacía las tareas domésticas sin que me lo pidieran y ahuyentaba a los resurrectos. Pensaba que si los ayudaba en todo lo que podía, dejarían de... aborrecerme. ¿Cómo iban a odiar a una niña que siempre colaboraba sin pedir nada a cambio? Pero siguieron sin aceptarme, así que tuve que aprender a vivir con la decepción. No tenía amigos ni nadie con quien hablar. Estaba completamente sola. Y jamás mencioné cuánto echaba de menos a mi padre y a mi madre. Snif... N-ni siquiera pregunté... cuándo iban a volver por mí...
-Libra: Nah, yo...
-Nah: C-cuando llegué aquí, quería averiguar todo lo posible sobre ellos. Snif... P-por eso no paraba de preguntarte cosas, hasta que te enfadaste.
-Libra: Lo siento, Nah. No me había dado cuenta. Te contaré lo que quieras... Hasta cómo nos enamoramos tu madre y yo, ¿vale? Y si alguna vez te sientes perdida o triste, me tendrás a tu lado. Mientras yo siga con vida, nunca volverás a estar sola.
-Nah: ¿L-lo dices en serio? ¡Je, je! ¡Gracias, padre!
-Libra: No hay de qué, hija mía. Ahora dime, ¿qué quieres saber?
-Nah: Cuéntame cómo le pediste matrimonio a madre. ¿Qué le dijiste? ¿Qué hiciste? ¡Quiero saberlo todo, no te dejes ni el más MÍNIMO detalle!
-Libra: Bueno, como ya sabes, tu madre siempre ha parecido mucho más joven de lo que...
Proximamente: KellamXMaribelle, VaikeXCordelia y LibraXNowi; Luego de eso continuo con Avatar F :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo KELLAM-MARIBELLE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Maribelle: ¡AAAAU! ¡Arg! ¡Por todo lo que es bello, bonito y hermoso! ¡MUY BIEN! ¿¡Quién ha dejado esta armadura aquí en medio!?
-Kellam: Estooo... La verdad es que...
-Maribelle: ¡IIIIIIIIIIIIIIIIIH! Cielos, Kellam, ¡¿quieres hacer el favor de dejar de dar sustos a la gente?!
-Kellam: N-no era mi intención. Y tampoco he dejado la armada tirada. Es más, todavía la llevo puesta, así que...
-Maribelle: Sí, sí, sí. Debería haber sabido que estarías en algún lugar debajo de tanta chatarra. De hecho, llevo tiempo queriendo preguntarte sobre eso. ¿Cómo es que llevas una armadura tan ridículamente enorme? ¿Es heredada? ¿O tu madre esperaba que crecieras tanto como para llevarla?
-Kellam: Supongo que es un pelín más grande de lo habitual... Y no veo la necesidad de cambiarla a estas alturas. Me protege como es debido y no reduce mi agilidad en combate.
-Maribelle: Aun así, eres consciente de que no tienes por qué llevarla TODO el tiempo, ¿verdad? ¡Por todos los cielos! ¡Si hasta te vi llevarla puesta en una boda!
-Kellam: Bueno, da la casualidad de que me gusta. Es la prenda más cómoda que tengo.
-Maribelle: ¡Paparruchas! ¡La comodidad no tiene cabida en la moda! Debes hacerme caso e intentar ir sin ella de vez en cuando.
-Kellam: Vale, me lo pensaré. Bueno, hasta luego... [Se va]
-Maribelle: ¡O-oye! ¡Vuelve aquí, lata con patas! ¡No terminado de hablar contigo! Tch... Demasiado tarde. Ha desaparecido. ¿CÓMO lo hace?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Maribelle [Sola]: ¡Kellam! ¡KEEEEEEELLAM! ¡Sal ahora mismo de donde estés!
-Kellam [Entra]: ¿Me llamabas?
-Maribelle: Toma, esto es para ti.
-Kellam: ¡Vaya! ¡Qué ropa más bonita! Tiene pinta de ser muy cara.
-Maribelle: Bueno, no esperarás que alguien como yo te regale una pila de HARAPOS, ¿verdad? Normalmente, esta ropa sería DEMASIADO refinada para un plebeyo como tú. Pero dadas las circunstancias, he pensado que merecías algo decente.
-Kellam: ¡Cuánta amabilidad, señora mía! Pero me encanta mi armadura y...
-Maribelle: ¡No irás a decirme que tu armadura es mejor que estas prendas sedosas!
-Kellam: Tan solo es que prefiero quedarme como estoy, si no es demasiada molestia.
-Maribelle: ¡Ah, qué incordio! ¿Por qué eres tan terco?
-Kellam: Al unirme a los Custodios, me aterraba la idea de no ser capaz de luchar... Pensaba que sería un inútil en combate y que todos me darían de lado. Si te soy sincero, estuve a punto de abandonar y volverme a casa. Total, nadie se habría dado cuenta...
-Maribelle: (...)
-Kellam: Justo cuando estaba con la moral muy baja, me mandaron esta armadura desde casa. Toda mi aldea había contribuido a fabricarla porque estaban orgullosos de mí. ¡Imaginatelo! El primer chico en salir de aquel agujero ¡para servir al Príncipe!
-Maribelle: No me había dado cuenta de que tu historia fuera tan... inspiradora.
-Kellam: Esta armadura contiene los sueños y esperanzas de mi gente. ¡Y por mucho que se equivocan con el tamaño, pienso seguir llevándola!
-Maribelle: Sí, bueno... Puede que me equivocara al reprenderte sin conocer tus circunstancias. Espero que puedas olvidar este... incidente y no me lo tengas en cuenta.
-Kellam: Por supuesto, Maribelle. Sé que tan solo te preocupabas por mí.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kellam: ¿Maribelle? Quería agradecerte la ayuda que me prestaste en el campo de batalla. Si no llegaras a cubrirme, no habría podido proteger a los demás.
-Maribelle: No hay de qué. Si te digo la verdad, me tranquiliza mucho tenerte a mi lado. Apareces de la nada cuando más lo necesito y desapareces en las sombras. Eres como lo compañeros inseparables que ayudaban a mis héroes de la infancia.
-Kellam: Mmm... Pero si estaba a tu lado todo el...
-Maribelle: Sí, ya, bueno. En cualquier caso, mi opinión acerca de tu persona va mejorando. Me inspira ver a un pobre miserable como tú luchando por la gente de su aldea.
-Kellam: ¿Que YO te inspiro? ¡Oh, no, señora mía! No soy más que un simple granjero.
-Maribelle: Cuando esta sangrienta guerra acabe, pienso convertirme en fiscal militar. Seré la primera mujer en ocupar dicho puesto, así que no será nada fácil. Y no pienso abandonar este propósito, por dura que resulte la lucha para alcanzarlo.
-Kellam: ¡Eres muy valiente! Yo sería incapaz de hacer algo así.
-Maribelle: ¿En serio? Yo no estaría tan segura. De hecho lo haces a diario. Si hay alguien que haya cambiado el camino fácil por el difícil, ese eres tú.
-Kellam: Oh, no sé yo... Tan solo me gusta proteger a la gente.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Kellam: ¿Maribelle?
-Maribelle: ¿Sí?
-Kellam: Te parecerá repentino, pero he estado pensando en tus planes para el futuro. Y creo que... a lo mejor yo podría ayudarte... ¿quedándote contigo?
-Maribelle: ¡Qué extraño que seas tú quien lo diga! Yo estaba sopesando la misma posibilidad. A decir verdad, me he acostumbrado bastante a tenerte a mi alrededor.
-Kellam: ¡Oh! ¡Qué feliz me hace oírte decir eso!
-Maribelle: ¡Un poco de entrenamiento y serás un gran mayordomo! O como poco, un buen mozo. Hemos estados cortos de personal desde que enviaron al pobre Bautista a la cárcel.
-Kellam: Mmm... N-no. No me refería a eso... No quiero trabajar para ti.
-Maribelle: ¿Trabajar para mí? ¡Mis sirvientes son parte de la familia, querido! ¡Tienen día libre todos los festivos e incluso intercambiamos roles durante los solsticios!
-Kellam: ¡Quiero CASARME contigo, diantre! ¡Por eso te he traído este anillo!
-Maribelle: Oh, por todos los cielos...
-Kellam: ¡Sé que te estarías casando con alguien de menor posición social, pero me da igual! Si quieres dinero, o títulos, o lo que sea, puedes buscarte otro hombre. Pero ¡si quieres un hombre que te ame toda la vida, quédate conmigo!
-Maribelle: ¡Ejem! Sí, bueno... Si lo pones así... Supongo que podemos solucionar lo del título nombrándote duque o algo así...
-Kellam: Entonces... ¿es un sí?
-Maribelle: Si. Kellam. Seré tu esposa. Pero ¡NADA de llevar esa armadura puesta en nuestra boda!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-SAY'RI


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar [sola]: ¿Say'ri? ¿Estás ahí? Esto... Quería preguntarte una cosa.
-Say'ri [fuera de escena]: Estoy en la tienda, mi señora. Pasad, os lo ruego. Sois más que bienvenida.
-Avatar [sola]: ¡Por fin! Tengo la sensación de llevar media vida busc... ¡Ay! ¡Lo siento! ¡No sabía que te estabas cambiando! Eeeh... Mejor te espero fuera.
-Say'ri [fuera de escena]: ¡Bobadas, Avatar! Las dos somos mujeres, ¿no? Y no tengo nada que ocultar. Pero si os sentís incómoda, me vestiré. Dadme solo un momento.

*pantalla en negro* *vuelve la escena*

-Say'ri: Lamento haberos hecho esperar, mi señora. Bien, decidme, ¿queríais preguntarme algo?
-Avatar: Bueno, sí... Pero ahora me interesa más tu ropa interior. Es decir, si es que esas tiras de tela blanca eran efectivamente ropa interior...
-Say'ri: Sí, no os equivocáis; lo son. Mi gente tiene costumbres muy peculiares. Es normal que nuestra ropa sea diferente.
-Avatar: Pero solo son tiras de algodón anudadas alrededor del pecho y la cadera... Da la impresión de que se van a caer en cualquier momento.
-Say'ri: ¡Me siento honrada de que os interesen la cultura y costumbres de Chon'sin! Tal vez pueda contaros más cosas sobre mi tierra en otra ocasión.
-Avatar: Sí, por supuesto. Gracias, seguro que resultará tan útil como interesante. ¿Quién sabe a qué tierras misteriosas nos llevará esta campaña? Un curso acelerado sobre concienciación multicultural me vendría de perlas.
-Say'ri: ¡Será todo un honor descubriros las maravillas de Chon'sin!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar: Hola, Say'ri.
-Say'ri: Ah, Avatar.
-Avatar: Me preguntaba si podrías contarme más cosas sobre Chon'sin y su cultura.
-Say'ri: ¡Será todo un placer! ¿De qué queréis que hablemos hoy? ¿Tal vez os gustaría probar un poco de té al estilo de Chon'sin?
-Avatar: ¿Eso es té? ¡Vaya, no se parece a ninguno que haya visto antes!
-Say'ri: Sí, utilizamos hojas y utensilios distintos... Incluso lo bebemos de manera diferente. En Chon'sin damos mucha importancia al té. Hay escuelas dedicadas enteramente a él.
-Avatar: ¡Cielos! Y ¿eso no es un poco... excesivo?
-Say'ri: Tal vez, pero para los entusiastas del té, ni una vida entera de estudios es suficiente. En fin... Tranquila, no soy una de ellos. Permitidme que ponga a hervir el agua...

*pantalla en negro* *vuelve la escena*

-Avatar: (...)
-Say'ri: Tened cuidado al coger la taza. Está extremadamente caliente.
-Avatar: ¡Ah, gracias! Esto es muy emocionante... Muy bien... ¡Glup! ¡PFFF! ¡Dioses! ¡Qué amargo está! ¿Seguro que lo has preparado bien?
-Say'ri: Claro que sí. Cuando os acostumbréis a él, todo lo demás os sabrá a agua. Suele acompañarse con dulces y pastelitos.
-Avatar: ¿No puedes añadirle azúcar como hacemos nosotros con nuestro té?
-Say'ri: Podéis hacerlo si queréis, pero en Chon'sin el té se bebe solo.
-Avatar: Tu gente parece tener un gusto algo tosco. Pero bueno, si crecéis bebiéndolo...
-Say'ri: ¿Queréis decir que el té no os agrada?
-Avatar: No, es que no me esperaba este sabor. ¡Es lo más amargo que he probado jamás! Pero deja un regustillo agradable. ¿Quién sabe? Con un poco de paciencia...
-Say'ri: Me complace que os haya gustado, aunque no os supiera tan bien como esperabais. Debéis dejar que os enseñe más cosas sobre mi cultura cuando tengáis tiempo.
-Avatar: Nada me gustaría más.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar: Hola, Say'ri. De nuevo, gracias por el té del otro día. Me preguntaba si te importaría mostrarme más costumbres de tu país.
-Say'ri: ¡Encantada, señora! Mmm... ¿Qué podría enseñaros hoy? ¿Tal vez algo esotérico? ¡Ah, ya sé! ¡Os hablaré de nuestro arte! Para los artistas de Chon'sin, los objetos antiguos y rotos son los más hermosos.
-Avatar: ¿En serio?
-Say'ri: ¡Sí, no os quepa duda! Nuestros ojos prefieren el lustre que confieren los años. Tenemos un sentido de la estética bastante diferente.
-Avatar: Siempre he asociado la palabra "estética" a cosas hermosas y brillantes.
-Say'ri: Entonces debería intentar explicaros cuál es el punto de vista de mi gente. Todos los objetos viejos y usados están dotados de una cierta belleza... La belleza de la decadencia y la sencillez, por decirlo de alguna manera.
-Avatar: No acabo de entenderlo del todo...
-Say'ri: Será necesario que cambiéis vuestra manera de percibir las cosas, pero lo conseguiréis. Con el tiempo, apreciaréis la belleza del marrón, el encanto del óxido y el moho...
-Avatar: Creo que me gustan más las obras de arte limpias y de colores vivos...
-Say'ri: Sin duda, aunque para mí ese tipo de arte resulta estridente y aburrido en extremo. Prefiero la humildad sincera de las obras sencillas y subestimadas por los demás.
-Avatar: Es la segunda vez que mencionas la sencillez.
-Say'ri: La apreciación de este elemento constituye una parte esencial de nuestra cultura. Pensamos que un modo de vida sencillo nos enseña a valorar lo que importa realmente. Lo que cuenta es el corazón, el alma, y no las posesiones, el rango o el prestigio.
-Avatar: Esa es una lección que todos deberíamos aprender. El lujo y la fortuna acaban corrompiendo a aquellos que se hacen ricos. Solo quieren más y más, hasta que llega un momento en el que nunca están satisfechos.
-Say'ri: ¡Sí! ¡Nuestro interés por la vejez y la decadencia nos recuerda eso mismo! Nos sirve para reprobar nuestro propio egoísmo y valorar lo que tenemos.
-Avatar: ¡Qué forma más admirable de ver las cosas! Creo que eso explica tu actitud. Siempre he admirado la serenidad y gracia que muestras al luchar. Pareces... totalmente concentrada. Como si nada pudiera perturbarte. Y ahora entiendo por qué.
-Say'ri: Vuestras palabras me honran, mi señora.
-Avatar: Je. No digo más que la verdad. ¡Creo que podemos aprender mucho de tu país!
-Say'ri: Es un placer escucharos decir eso. Espero que algún día nos hagáis una visita.
-Avatar: Con mucho gusto.
-Say'ri: ¡Bien! ¡Ahora tenemos más motivos para conseguir la victoria y restaurar la paz!
-Avatar: Así es.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-ANNA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Anna: ¡Ah, Avatar! ¡Precisamente te estaba buscando!
-Avatar: Ah... Hola, Anna. ¿En qué puedo ayudarte?
-Anna: Tengo una propuesta que hacerte.
-Avatar: ¿Una propuesta?
-Anna: ¡Sí! Esta misma mañana me he hecho con un género estupendo. Es una crema especial. Te la extiendes ¡y ni rastro de la fatiga de batallas y viajes! La piel arrugada y seca se vuelve suave como la seda. ¡Es un talismán! Y hoy, solo hoy, puedo ofrecértela a un precio insólito. ¡Es toda una ganga!
-Avatar: Eeh... Ya... Es muy amable por tu parte, pero... Sinceramente, no me van mucho los potingues. Nunca los uso.
-Anna: Pero ¡la piel es la aliada más importante que tiene una chica! Descuidarla es como abandonar a un compañero en el campo de batalla. Tú ya eres guapa. Con una piel saludable y radiante, serías un bellezón. ¡Imagínate!
-Avatar: Eeeh... Bueno, si me lo pones así... Supongo que podría probar un poco.
-Anna: ¡Eso es! ¡Aquí tienes un frasco de la Fantasticrema de Anna!
-Avatar: Mmm... ¡Uuuh! ¡Qué emoción! Voy a probarla ahora mismo.
-Anna: Genial. Hazlo, hazlo... ¡Chao! [Avatar se va] ¿Eh? ¡Un momento! ¿Qué es esto? ¡Corcho! ¡Le he dado el bote equivocado! Le he largado la fórmula experimental, ¡la que están probando en vacas! Bueeeeno... No creo que le pase nada... En fin, seguro que la resina de flamboyán es totalmente inocua y beneficiosa para la piel. Y ahora que la venta ya está cerrada, no puedo devolverle el dinero, ¿no? Claro que no. ¡No se admiten devoluciones!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar: ¡Anna!
-Anna: ¡Ah, Avatar! ¿Necesitas... algo?
-Avatar: Quería hablarte de esa crema facial que me vendiste el otro día.
-Anna: ¡Oh, no! ¡Se ha dado cuenta! ¡Querrá que le devuelva el dinero y ya me lo he...!
-Avatar: Anna, ¿qué murmuras? ¿Me estás escuchando?
-Anna: ¿Qué? Ah, sí, sí... ¡Por supuesto! Bueno... Y... ¿cómo te ha ido con la crema? Solo pregunto porque a veces... Eeeh... Verás, no todas las pieles reaccionan igual.
-Avatar: ¡Pues deja que te diga que en la mía hace milagros! Je, je. Desde que empecé a usar tu afeite, tengo la piel sonrosada y suave como la seda.
-Anna: ¿En serio?
-Avatar: Sí, de verdad. ¿No lo notas? ¡Tengo la cara radiante! Gracias a ti, me levanto cada mañana con confianza y lista para cualquier reto.
-Anna: ¡Uuf! ¡Qué aliv...! Eeh... Quiero decir... ¡Qué alegría! Sabía que funcionaría. ¡Ja, ja!
-Avatar: Si recibes más, no dejes de avisarme. ¡Debo comprar mucha, no se me vaya a acabar!
-Anna: Eeeh... Sí, claro.
-Avatar: ¡Genial! ¡Hasta pronto, entonces! [Se va]
-Anna: ¡Ja! Menuda sorpresa... Bueno, voy a tener que probar ese potingue. Si es tan fantástico...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Anna: Eeeh, ¿Avatar? ¿Recuerdas la crema que te vendí hace poco? Mmm... ¿Crees que podrías dejarme probarla?
-Avatar: No me digas que tú nunca la has usado. ¡Venga ya!
-Anna: Es que tenía tan pocas existencias y había tal demanda que... Bueno, lo cierto es que... la vendí toda antes de poder probarla. Eso es.
-Avatar: ¡Caramba, Anna! ¡No tenía ni idea de que fuese un artículo tan exclusivo y selecto!
-Anna: Ah... Eeh... Bueno, no pasa nada. AL fin y al cabo, los negocios son así, ¿no? P-pero después de oír lo bien que te ha ido con ella, he pensado que debería probarla.
-Avatar: ¡Pues mira qué bien! Porque justo ahora la llevo en mi bolsa... Estate quieta y te la untaré por la cara.
-Anna: Genial. Es bastante pegajosa, ¿no? Casi parece cola.
-Avatar: Sí, al principio siempre te da esa sensación, pero no tardarás en notar sus beneficios.
-Anna: ¿Y de cuánto tiempo estamos hablando? No habrá que esperar mucho, ¿no?

*pantalla en negro* *vuelve la escena*

-Avatar: Anna, ¿qué ocurre?
-Anna: No... No estoy muy segura. Siento algo raro. Tengo la piel... ¡Cielos! ¡Cómo pica! ¡Aaay! ¡Y cada vez me pica más! ¡MUCHO MÁS!
-Avatar: ¿Eh?
-Anna: ¡Aaay! ¡No lo soporto! ¡Es como si me hubieran acribillado mil mosquitos! ¿Q-qué me sucede? ¡¿Cómo hago para que se me pase?!
-Avatar: ¡Por todos los dioses, Anna! ¡Tienes la cara hinchada y roja como un tomate! ¡Espera! ¡Te traeré un poco de agua! [Se va]
-Anna: ¿Sabrá que le vendí la crema equivocada? ¿No se tratará de una retorcida venganza? N-no, no le pega nada. ¿O quizá sí? Será que la piel nos reacciona de manera diferente... ¡Ay, cómo pica! ¡Aaah! ¡Debe de tratarse de un castigo de los dioses! Pero ¡no pienso venirme abajo por un pequeño contratiempo de nada!... ¡Aah! Al mal tiempo, buena cara. Es lo que se suele decir, ¿no?... ¡Picaaa! Será mejor que no pierda los nervios... ¡Ooom! ¡Ves! Ya está, ya pasó todo. ¡Isssh! ¡Cómo picaaaa! ¡Ojalá no le hubiera vendido esa crema! ¡Piedad, dioses! ¡Acabad con este suplicio!



Se admiten especulaciones: maestra vengativa o piel diferente?

Responder