[Comentarios de personajes] - Silas (Nohr)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Bueno, al igual que con Elise, comenten que les parece el personaje, como le va específicamente en Nohr, etc...
Yo añadiré mi comentario después


Tema Principal

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Me agrada el personaje y lo ocupó bastante, es una unidad bastante equilibrada y lo hace compatible con todos los personajes, es bueno ponerlo en frente (unido en pair up con bonos de defensa lo crea una buena defensa). Personaje muy versátil.

Veré como me va pasarlo a great khight para aprender luna y luego a bow khight.
Última edición por Hosu el 22 Feb 2016, 23:00, editado 1 vez en total.

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Yo ni lo quería entrenar, pero lo usé bastante por necesidad en un inicio y ya luego tenia tanta defensa que me servia bastante para lurear enemigos o cubrir espacios junto con Effie(que me salio mas bien con poca defensa). Y ahora lo tengo como Great Knight en nivel 1 con 25 de defensa.
Aunque con tanta unidad OP que va apareciendo como que lo van eclipsando un poco.

Pelleas
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2014, 23:08

Mensaje por Pelleas »

Gran unidad. Llega al principio del juego con una base en defensa que sin duda alguna te será de utilidad en los capítulos por venir. Tal vez no sea tan alta como la de GodEffie o la de Kamui Dragonstoned, pero la diferencia que hará en el capítulo 8 (si quieres salvar las 3 aldeas) por su movilidad y su tanqueosidad. Subirle niveles resulta relativamente fácil, y sus crecimientos son suficientemente sólidos como para ser una unidad confiable mientras avanza el juego. Sus mayores problemas son la resistencia (la tiene igual que Effie si mal no recuerdo) y el ser friendzoneado por F!Kamui. Las ligeras deficiencias en estadísticas que podrías obtener por azares de la suerte se suelen arreglar con sus promociones (fuerza y defensa en Grand Knight, mientras que con Paladín te da más velocidad y resistencia). A pesar de todo, es indudable que las skills de GK > skills de Paladín (no le sirve de mucho bloquear Magias/Shuriukens/Flechas con defensas y resistencias tan relativamente fuertes, y aunque Defender tiene buena sinergia con Shelter + su habilidad personal, resulta algo situacional, y definitivamente Luna + Armored blow son superiores), por lo que es un punto muy importante a tener en cuenta.

Es posible que tras la llegada de Camilla y de Xander su posición quede un poco ensombrecida (como con todos los no-royals que no se llamen Niles o Effie), pero aún así todos los caballitos en éste juego son unidades bastante buenas, y Silas sobresale por su utilidad en el early game y su potencial para ser una excelente unidad posteriormente en el juego.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Buena fuerza, defensa y estables hab y res, pero por lo menos en velocidad todas las veces que yo lo e usado me a resultado lento, pero en mi opinión personal es más estable que Peri y Xander, un punto medio entre ellos dos, un poco más veloz que Xander pero el es el mejor aun siendo lento.
SPOILER:
Repito, es mi opinión/mi punto de vista, lo e usado todas las veces y no me resulta excepcional por lo menos a mi pero siempre lo ocupo al inicio además es lindo
Última edición por Kryz knigth el 23 Feb 2016, 01:28, editado 1 vez en total.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Al principio es bastante necesario, es muy equilibrado, y en por mi parte no lo uso despues del el principio, lo utilizo para que dañe y otros rematen, ya que en los primeros capítulos como mucho solo Avatar, Niles y Nyx (esta ultima aveces) doblan y Azura es mejor que cante, como sea, le veo mas uso como jinete pesado, ya que es mejor que gane algo mas defensa, fuerza y PV y se enfoque en eso, a ser mas equilibrado, aunque si estaría bueno que gane defender
Última edición por FDuart el 23 Feb 2016, 20:25, editado 1 vez en total.

Moripad
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 16 Feb 2015, 01:26

Mensaje por Moripad »

Comentario Nohr Difícil:

Silas: Es muy útil en el capitulo que aparece, parte con estadísticas buenas y sus crecimientos lo harán mejor, tiene un pequeño problema de velocidad y vida lo cual podría traerle problemas cuando use armas de Acero, intenta agruparlo junto al Avatar para ganar apoyos y unos bonos de velocidad que lo volverán mejor luchador. Dependiendo de como crezca, promocionalo en Great Knight para darle unos bonos extra en vida, defensa y aprender Luna (Niega una porción de la defensa del enemigo), o en Paladín para volverlo mas balanceado y versatil.

Por cierto, si no quieres tomarte las molestias de entrenarlo, Peri es posiblemente la mejor jinete del juego, y puede remplazarle fácilmente sin necesidad de tomarte molestias con Silas.

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

^ la habilidad perdonal de Peri me parece de las mejores del juego

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

No es como beruka o peri que si les das empeño, serán muy buenas y solidas y equilibradas en todos sus aspectos, lo vi como una unidad equilibrada como noah, erk, will o stahl, sube facil de niveles, pero no sera ni destacado en algo o uno que desde que sale ya viene con licencia para matar, pero sillas, es bueno, pero como un no noble o ni siquiera protector de noble, destacara, pero como sube facil de niveles, lo mejor es que ablande y deje el botin para otro mejor.

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Una unidad solida, util por la forma en cualquier ruta, al principio lo usaras bastante quieras o no xD y si tienes suerte sera de tus mejores barreras. No es que no lo merezca pero queda eclipsado por Xander lamentablemente aun así, no pierdes nada con llevarlos a ambos. Sobre su promoción dependerá que como te quedo, aunque da lo mismo tendrás un pony muy balanceado. Su mayor problema seria su velocidad que tampoco es una tortuga pero puede llegar a pesarle y como no tiene arma personal de +10 en def. En revelations llega tarde pero con buen nivel, y rangos de armas maximizados así que no requiere de preferencia para usarse.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Silas es un personaje totalmente independiente, ¿qué significa esto?
Pues que no necesita de otro personaje para conseguir buenas Skills, ya que por si solo aprende Selene y Helios, y ambas son de nivel 5 y conservaría una de sus armas, las espadas, que es la que más rango tiene cuando aparece. Y teniendo en cuenta que Silas puede llegar a 30 de habilidad, eso sería equivalente a usar Helios o Selene 1 de cada tres ataque, aproximadamente, lo cual es una buena probabilidad.
Aunque Silas tiene unos crecimientos buenos y equilibrados, flaquea en resistencia, por lo que los magos le pueden hacer mucho daño. Pero esto se puede solucionar haciéndolo amigo de Jakob amigo de Jakob, para aprender rajatomos y solucionar su problema de resistencia. O también pudes hacerlo amigo de Kaze, y aprender duplicar, eso si no te importa la defensa mágica o has tenido mucha suerte en esta estadística.
Y luego de ello lo vuelves a pasar a una unidad mejor que Mayordomo o Titiritero, como Paladín, Jin. Pesado o Campeón, y entonces aprenderías Égida, Ataque blindado o MellaHachas.
Así que las habilidades de Silas serían: Selene, Helios, Rajatomos/Duplicar, Égida/Ataque blindaop/Mellahachas y otra la otra habilidad puede ser la que quieras, tanto si es alguna que aprendió anterirmente, como Refugiar, ímpetu terrenal... o alguna habilidad de la unidad con la que se case, aunque eso sería gastar otros sellos.
Lo malo de Silas es que su habilidad personal solo sirve con el avatar, y aunque pueda salvarlte la vida alguna que otra vez, no la vas a poder usar con otros personajes.
Pero esa es la única pega que le encuentro, y sus cosas buenas superar ampliamente ese pequeño detalle.
Usa a Silas, puede volverse de tus mejores unidades desde temprano y sin gastar mucho, pero si ves que por sus crecimientos balanceados no sube en mucho, puedes plantearte sustituirlo por Peri o Xander
En definitiva, si le das una oportunidad a tu amigo Silas, este podrá ser de las mejores unidades.

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

Silas es una unidad equilibrada con buenas skills , habilidad , fuerza y defensa en general , aunque desgraciadamnete tiende a tener baja velocidad lo que haria que lo dejaras por otros jinetes .
Pero en lo general es un buen personaje que vale la pena entrenar , destacando su cambio de clase a mercenario , que arregla su velocidad.

Responder