Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LINFAN M-KJELLE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan: ¿Hoy también vas a entrenar, Kjelle?
-Kjelle: Yo entreno todos los días.
-Linfan: ¡Jo, esa armadura debe de pesar un quintal! ¿No necesitas ayuda para llevar tus cosas?
-Kjelle: Entreno con todas las armas y armaduras que puedo encontrar para ser flexible. A veces las utilizo todas al mismo tiempo. Así que créeme, puedo con ella.
-Linfan: ¡Supongo que eso explica que seas más fuerte que otras chicas! Eeh... Y chicos. ¡Si yo llevara eso, apenas podría andar!
-Kjelle: Eso no es nada.
-Linfan: Bueno, pues yo creo que es increíble. Oye, ¿te importaría que te observase mientras haces tu rutina?
-Kjelle: ¿Por qué?
-Linfan: Mira, voy a serte sincero. Soy uno de los hombres más débiles del campamento. Así que si tienes algún truco para hacerme más fuerte, ¡quiero saberlo!
-Kjelle: Nunca te harás más fuerte si dependes de otras personas. Descubre cómo conseguirlo por ti mismo.
-Linfan: ¡No, espera! No te estoy pidiendo que me enseñes ni nada de eso. Solo quiero mirar.
-Kjelle: El entrenamiento de un caballero no es un teatro de títeres. ¡Ahora déjame en paz! [Se va]
-Linfan: ¡Oye, no tienes por qué ponerte así! Tampoco te pido tanto...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan: ¡Ah, estás aquí! ¡Te he estado buscando por todas partes!
-Kjelle: ¿Qué quieres? Estoy a punto de empezar a entrenar.
-Linfan: ¡Perfecto! He venido a verte.
-Kjelle: Pues no tienes muy buena memoria. Ya te dije que no quiero que me veas.
-Linfan: ¡Tranquila, lo recuerdo! Aunque tampoco es que pueda alardear mucho de mi memoria. Pero esta vez no estoy aquí solo para mirar. ¡También he venido a ayudarte!
-Kjelle: ¿A ayudarme?
-Linfan: ¡Sí! Recogeré tus armas y armaduras, y te traeré agua cuando tengas sed. Y aquí tengo un montón de toallas por si empiezas a sudar. ¡Va a ser muy divertido!
-Kjelle: ¡¿Qué?!
-Linfan: Si me he olvidado de algo no tienes más que decírmelo. ¡Estoy a tu servicio!
-Kjelle: Vale, pero ¿POR QUÉ estás aquí? ¿Por qué te interesas tanto?
-Linfan: Eeh... Pues porque quiero ver a un maestro en acción, claro. Así podré incorporar lo que vea aquí a mi propia rutina de entrenamiento. Me he dado cuenta de que no era justo que divulgaras tus secretos por la cara. ¡Así que he pensado que podría pagarte trabajando como siervo de gimnasio! O como se llame.
-Kjelle: La palabra que buscas es "escudero". Y sí, acepto. Al menos eres persistente.
-Linfan: No soy muy fuerte ni demasiado inteligente, pero ¡estoy ansioso por empezar!
-Kjelle: Bah... Bueno. Te daré una oportunidad, pero ¡más vale que me sigas el ritmo!
-Linfan: ¡Síiiii! ¡Gracias, Kjelle!
-Kjelle: (...)
-Linfan: Espera, ¿puedo hacerte una pregunta rápida antes de empezar?
-Kjelle: ¿Qué quieres?
-Linfan: ¡Eres muy fuerte para ser una chica tan guapa!
-Kjelle: Eso no ha sido una pregunta.
-Linfan: Ya lo sé. La pregunta viene ahora. Dime... Bajo esa armadura, ¿solo hay una enorme pila de músculos?
-Kjelle: (...) Si vas a ser mi escudero, deberás aprender a callarte... A ser posible, para siempre. ¡Si no, te mostraré mi fuerza rompiéndote los brazos como si fueran ramas!
-Linfan: ¡Uf! Pues... Eeh... Me estaré quiero. ¡Ojos abiertos, boca cerrada! ¡No volveré a abrir el pico! ¡Noooo, señora! ¡Me quedaré callado como una tumba! Ya lo creo que sí.
-Kjelle: ¡Uff! Ni siquiera he empezado y ya me tiene harta...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan: Sé que estás en pleno entrenamiento, pero ¿por qué no hacemos una pequeña pausa?
-Kjelle: ¡Pufff! V-vale. Gracias... por tu ayuda, Linfan. Haces que todo... sea más fácil...
-Linfan: ¡No hay de qué! Así puedo ver tu rutina de cerca. Soy yo quien debería darte las gracias. Tú siempre... Oye, Kjelle... ¿estás bien? Se te ve muy pálida.
-Kjelle: ¡Ufff! ¡Puff! Bah... Tan solo... estoy... un poco cansada.
-Linfan: ¿Ya? No eres la misma de siempre. ¿Seguro que estás bien? Ahora que lo pienso, hoy me ha parecido ver que te costaba un poco andar...
-Kjelle: Anda, deja... de imaginarte cosas... Estoy bien.
-Linfan: De hecho, estás blanca como la cal. ¡Y tu piel está pegajosa! Tenemos que llamar a un sanador. ¿Necesitas ayuda para andar?
-Kjelle: ¡U-uff! Q-que no... Que estoy bien. He entrenado... todos los días... N-no voy... a dejar de hacerlo hoy... Nunca me haré fuerte... si dejo que una simple fiebre... me detenga...
-Linfan: ¡No seas obstinada, Kjelle!
-Kjelle: Gñññ... V-vete. No quiero... No quiero que me veas así...
-Linfan: ¡Por lo más sagrado! ¡Estás delirando! Escucha, quédate aquí. ¡Traeré a un sanador de inmediato!
-Kjelle: ¡No! ¡No necesito a ningún sanador! ¡Tengo cosas que hacer aquí!
-Linfan: No pensarás seguir entrenando en ese estado, ¿verdad?
-Kjelle: No intentes detenerme... Si eres mi escudero... ayúdame... ¡o quítate... de en medio! ¡Uuuufff!
-Linfan: ¡Un escudero no puede quedarse mirando mientras su caballero agoniza!
-Kjelle: Eso... no es decisión tuya. Y de una manera u otra sería mi fin... Si paro ahora... otros me superarán... y no podría vivir tranquila...
-Linfan: De acuerdo, pero voy a vigilarte como un halcón. ¡Como un halcón con ANTEOJOS!
-Kjelle: ¿Aún piensas... que podrás detenerme?
-Linfan: ¡No! Entrena tanto como quieras. Pero te arrastraré a la enfermería en cuanto te vea vacilar. ¡Te llevaré a cuestas si hace falta! Bueno... Al menos lo intentaré.
-Kjelle: L-Linfan...
-Linfan: Sé que un escudero no debería contradecir lo que dice un caballero, pero creo...
-Kjelle: Está bien. Tienes razón... Quédate... vigilando...
-Linfan: ¡Lo haré!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Linfan [solo]: ¡Muy bien, es hora de otra sesión de entrenamiento con Kjelle! Aunque algunos días diría que más que entrenarse, se flagela. Probablemente ahora estaría muerta si no fuera por mí. ¡Hola, Kjelle! ¿Estás aquí? ¿¡Kjelleeeee!?
-Kjelle [fuera de escena]: ¡¿Linfan?! Espera, no...
-Linfan [solo]: Ah, ¡ahí estás! ¡HALAAAAAAA!
-Kjelle [fuera de escena]: ¡LINFAAAAAAAAN!
-Linfan [solo]: ¡D-DESNUDA! Digo... ¡Lo siento, lo siento! ¡No sabía que te estabas bañando! Esperaré aquí fuera. ¡Lo siento muchísimo! ¡Oh, dioses! ¡No me mates, por favor!

*pantalla en negro* *vuelve la escena*

-Linfan: Así que, estooo... Bueno... Sí... Lo siento.
-Kjelle: Es culpa mía. Tenía que haberte oído venir.
-Linfan: Pero escucha, creo que no tienes nada de que avergonzarte.
-Kjelle: ¿Cómo?
-Linfan: Eeh... O sea... ¡Eres tan hermosa...! ¡Mucho más de lo que imaginaba!
-Kjelle: ¿Así que te lo imaginabas?
-Linfan: ¡Ja, ja! ¡No! ¡Por supuesto que no! ¡Nunca! Bueno, una vez... o dos. Vale, ¡a todas horas! Hale, ¿estás contenta? ¡Pensaba que pareceráis un armario empotrado, pero no! Eres tan.. Eeh... De hecho, creo que será mejor que cierre el pico.
-Kjelle: Linfan, permíteme un pequeño consejo que te será muy útil en el futuro. ¡Nunca digas a una chica que parece un armario empotrado!
-Linfan: Sí, quiero decir... Solo quería... Eeeh... ¿Es que vamos a empezar ya? ¿Por qué estás sacando las armas? ¡¿Y por qué las apuntas hacia mí?! ¡Era un cumplido!
-Kjelle: No escaparás.
-Linfan: ¡Aaaaaaay! Que alguien me ayuuuu... ¿de?
-Kjelle: Debería matarte ahora mismo, pero curiosamente no estoy ni enfadada. ¡Je! Aunque normalmente, cuando ves un armario así, tienes que quedártelo.
-Linfan: ¡Estoy dispuesto a quedármelo, Kjelle! ¡Más que dispuesto!
-Kjelle: Dioses, esto no se te da NADA BIEN.
-Linfan: ¡N-no! Eso no es lo que he... Eso no significa que NO quiera... ¡El armario no es tan grande como pensaba, pero es un buen armario! ¡EL MEJOR! ¡Rayos, tienes razón! ¡Esto no se me da NADA BIEN! ¡Escucha, Kjelle! Me gustas mucho, mucho, mucho... ¡Un montón!
-Kjelle: Ya lo sé. Hace mucho que soy consciente de ello.
-Linfan: Un momento... Si ya lo sabías y aún no me has matado, ¿eso quiere decir...?
-Kjelle: Que podemos intentarlo; PERO tendrás que desarrollar un poco esos bracitos... Y como te pille escurriendo el bulto una sola vez... ¡te dejo tirado!
-Linfan: ¡Sí, señora! ¡Si he aprendido algo viéndote entrenar, es a ser perseverante! Entrenaré hasta que sea un armario... Quiero decir, hasta que mis cajones... ¡Maldita sea, Linfan! ¡Cierra el pico de una vez!





....adoro la reacción de Linfan al ver un cuerpo desnudo y su confesión de ser un pajero justificada... 131313

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo ANNA-LINFAN/MORGAN F siendo madre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan F [sola]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi madre... A mi padre sí que lo tengo grabado en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi madre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Anna [entra]: ¿Te ocurre algo, Linfan?
-Linfan F: ¡Madre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó padre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Anna: Bueno, a mí los lazos me encanta. ¡Se venden que da gusto!
-Linfan F: ¡Je, je, je! No me extraña. Aunque no recuerde nada, seguimos unidas por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, madre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Anna: ¡Claro que sí, cariño! Con mucho gusto.
-Linfan F: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Anna: Hay que ver cuánta energía tiene…
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan F: Madre, ¿tienes un momento?
-Anna: Por supuesto, querida. Acabo de cerrar la tienda.
-Linfan F: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi madre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Y ya lo he intentado golpeándome la cabeza contra un poste... pero nada. Es decir, me daba dolor de cabeza y eso, pero no me ha hecho recordar nada. ¿Qué me dices, madre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Anna: Eeeh… Mejor déjate de cabezazos. Bueno, a ver... Mmm… No. Parece que no tengo nada en la tienda que sirva para curar la amnesia… Tal vez podrías probar a mirarme a los ojos durante un rato.
-Linfan F: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando fijamente una palabra... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi madre era así?"
-Anna: Vale, ¿y si dejamos a un lado este método de momento?
-Linfan F: Sí, mejor… Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, madre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan F: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loca intentando recordarte! ¡Me siento una inútil! Es todo tan... ¡Snif! ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Anna: ¡Oh, Linfan! ¡Vamos, no llores, cielo!
-Linfan F: P-pero sé que debo de haberte querido tanto como quería a padre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Anna: Linfan...
-Linfan F: ¡Snif! P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué…?!
-Anna: ¿¡Qué te pasa!?
-Linfan F: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías algo más mayor, pero no hay duda de que eras tú. Gracias, madre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Anna: Tómate el tiempo que haga falta, mi vida. ¡No pienso irme a ninguna parte!
-Linfan F: ¡Oooh! ¡Gracias, mami!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo TIKI-LINFAN/MORGAN F siendo madre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan F [sola]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi madre... A mi padre sí que lo tengo grabado en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi madre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Tiki [entra]: ¡Hola, Linfan! ¿Qué haces?
-Linfan F: ¡Madre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó padre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Tiki: ¿Lazos? Je, je, parece interesante…
-Linfan F: Sí, ¿verdad? ¡Es increíble! Aunque no recuerde nada, seguimos unidas por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, madre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Tiki: ¡Me encantaría!
-Linfan F: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Tiki: Je, je. ¡Cuánta energía tiene esta chica!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan F: Madre, ¿tienes un momento?
-Tiki: Para ti, siempre. ¿Qué necesitas?
-Linfan F: ¡Pues me gustaría empezar con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi madre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Y ya lo he intentado golpeándome la cabeza contra un poste... pero nada. Es decir, me daba dolor de cabeza y eso, pero no me ha hecho recordar nada. ¿Qué me dices, madre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Tiki: Mejor déjate de cabezazos, ¿vale? No conseguirás nada bueno con ello. Puedes probar a mirarme a la cara durante un rato. A veces los rostros del pasado pueden hacer resurgir emociones olvidadas.
-Linfan F: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando fijamente una palabra... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi madre era así?"
-Tiki: Vale, ¿y si dejamos a un lado este método de momento?
-Linfan F: Sí, mejor… Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, madre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan F: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loca intentando recordarte! ¡Me siento una inútil! Es todo tan... ¡Snif! ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Tiki: ¡Vamos, Linfan! ¡No llores, pequeña!
-Linfan F: P-pero sé que debo de haberte querido tanto como quería a padre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Tiki: Eeeh...
-Linfan F: ¡Snif! P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué…?!
-Tiki: ¿¡Estás bien!?
-Linfan F: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías algo más mayor, pero no hay duda de que eras tú. Gracias, madre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Tiki: Tarda el tiempo que necesites. Yo estaré ahí siempre para ayudarte.
-Linfan F: ¡Oooh! ¡Gracias, mami!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo EMMERYN-LINFAN/MORGAN F siendo madre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan F [sola]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi madre... A mi padre sí que lo tengo grabado en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi madre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Emmeryn [entra]: ¿L-Linfan?
-Linfan F: ¡Madre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó padre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Emmeryn: E-entiendo...
-Linfan F: Es increíble, ¿verdad? Aunque no recuerde nada, seguimos unidas por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, madre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Emmeryn: Me... encantaría...
-Linfan F: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Emmeryn: Cuánta... energía…
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan F: Madre, ¿tienes un momento?
-Emmeryn: S-sí.
-Linfan F: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi madre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Y ya lo he intentado golpeándome la cabeza contra un poste... pero nada. Es decir, me daba dolor de cabeza y eso, pero no me ha hecho recordar nada. ¿Qué me dices, madre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Emmeryn: Quizá... ¿mirarme a mí?
-Linfan F: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando fijamente una palabra... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi madre era así?"
-Emmeryn: Y-ya veo. Tal vez... sea mejor... dejarlo por hoy.
-Linfan F: Puede… Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, madre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan F: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loca intentando recordarte! ¡Me siento una inútil! Es todo tan... ¡Snif! ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Emmeryn: No... llores...
-Linfan F: P-pero sé que debo de haberte querido tanto como quería a padre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Emmeryn: Linfan...
-Linfan F: ¡Snif! P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué…?!
-Emmeryn: ¿Qué... te pasa?
-Linfan F: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías algo más mayor, pero no hay duda de que eras tú. Gracias, madre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Emmeryn: Me alegra... mucho.
-Linfan F: ¡Oooh! ¡Gracias, mami!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVERSA-LINFAN/MORGAN F siendo madre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan F [sola]: No sé por qué no consigo recordar nada sobre mi madre... A mi padre sí que lo tengo grabado en la memoria. Me acuerdo de lo gran estratega que era y de cuando estudiábamos juntos... Pero de mi madre, nada. Ni un detalle siquiera.
-Aversa [entra]: ¿Qué estás haciendo?
-Linfan F: ¡Madre! ¡Qué coincidencia! ¡Justo ahora estaba pensando en ti! ¿¡Será cosa del destino!? ¡Seguro que sí! ¡El destino de nuestra familia! Espera, no era así... ¿Cómo lo explicó padre? "Lo que nos une no es el destino, sino los lazos que forjamos con los demás." Así que... perdona. No es el destino. ¡Son los lazos esos!
-Aversa: Bueno, eso está bien… supongo.
-Linfan F: ¡¿Verdad?! ¡Es increíble! Aunque no recuerde nada, seguimos unidas por un hilo invisible. Por cierto... Me estaba preguntando cómo es posible que me haya olvidado de ti, madre. ¿Crees que podrías ayudarme a recuperar esos recuerdos?
-Aversa: Eeh, de acuerdo. Si es necesario…
-Linfan F: ¡Genial! ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy deseando ponerme a ello! [Se va]
-Aversa: Je. Hay que ver cuánta energía tiene…
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan F: Madre, ¿tienes un momento?
-Aversa: Supongo que sí.
-Linfan F: ¡Genial! ¡Pues empecemos con la operación "Recuperar los recuerdos sobre mi madre"! Paso uno: pensar en métodos que me permitan recuperar la memoria. Y ya lo he intentado golpeándome la cabeza contra un poste... pero nada. Es decir, me daba dolor de cabeza y eso, pero no me ha hecho recordar nada. ¿Qué me dices, madre? ¿Crees que debería probar golpeándome contra un muro?
-Aversa: Mejor déjate de cabezazos. Bueno, a ver… ¿Por qué no me miras a mí un rato? Con los hombres funciona...
-Linfan F: ¡Ah, qué gran idea! ¡Eres un genio! Habré visto tu cara un millón de veces en mi futuro. Si te miro durante suficiente rato, seguro que recuerdo alguna cosa. Vale, perdona si te resulta algo incómodo, pero... allá voy... Mmmmmmmmm... (...) (...) (...) (...) ¡Jo! No funciona. No recuerdo nada. Es como cuando te quedas mirando fijamente una palabra... Y piensas: "¿Se escribe así?". O incluso: "¿Existe siquiera?". Excepto que, en vez de una palabra, se trata de tu aspecto... "¿Mi madre era así?"
-Aversa: Vale, ¿y si dejamos a un lado este método de momento?
-Linfan F: Sí, mejor… Todavía me duele la cabeza de los golpes de antes, la verdad... Pero ¡aún no hemos acabado! ¡No pienso parar hasta acordarme de ti, madre!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan F: Aaaaah... Hoy tampoco hay suerte. ¡Me estoy volviendo loca intentando recordarte! ¡Me siento una inútil! Es todo tan... ¡Snif! ¿P-por qué no puedo...? ¡Buaaaaa!
-Aversa: ¿DE VERDAD merece la pena llorar por eso?
-Linfan F: E-es que sé que debo de haberte querido tanto como quería a padre. Seguro que tengo un millón de recuerdos tuyos y me duele mucho haberlos perdido. Siento que te he fallado. Como si... Como si yo... ¡Buuaaaa!
-Aversa: Recomponte y tranquilízate, por todos los dioses.
-Linfan F: ¡Snif! P-perdona. Creo que me he dejado llevar un poquito... ¡Arg! ¡M-mi cabeza! ¡¿Q-qué…?!
-Aversa: ¿¡Qué te pasa!?
-Linfan F: He-he recordado algo... Solo por un momento muy breve, pero... ¡eras tú! Me sonreías y decías mi nombre. Je, je. Parecías algo más mayor, pero no hay duda de que eras tú. Gracias, madre. Jamás lo habría conseguido sin tu ayuda. ¡Y oye! ¡Es genial! ¡Si he podido recordar una cosa, seguro que me acuerdo del resto! Puede que lleve tiempo, pero no pararé hasta que lo recuerde todo sobre ti.
-Aversa: Tómate el tiempo que quieras, Linfan. No voy a irme a ninguna parte.
-Linfan F: ¡Oooh! ¡Gracias, mami!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LINFAN M-NAH


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan: ¡Anda! ¡Ahí está Nah!... Pero ¡si está encorvada!
-Nah: (...)
-Linfan: ¡Nah! ¡¿Estás bien?!
-Nah: Eeh... Sí. ¿Por qué lo dices?
-Linfan: ¡Porque estabas encorvada! ¿Te encuentras mal?
-Nah: No, estaba rezando.
-Linfan: ¿Rezando?
-Nah: Sí. Mira, cierras los ojos así... Bueno, no; si los cierras, no vas a ver cómo se hace. "¡Oh, poderosa y sabia Naga, escucha mis plegarias!" Y entonces, hablas con ella y le pides lo que quieras. Para los manaketes, Naga es un ser muy importante. ¡Si le rezas, ella te mostrará el camino a la felicidad!
-Linfan: ¡Vaya! ¡Impresionante! Naga debe de estar muy ocupada.
-Nah: Sí que lo está, pero siempre tiene tiempo para responder a los de mi especie.
-Linfan: ¡¿En serio?! ¡Asombroso!
-Nah: De hecho, me acaba de responder.
-Linfan: ¡Anda! ¿Y qué te ha dicho?
-Nah: "Las niñas como tú no deberían quedarse despiertas hasta tan tarde."
-Linfan: ¡Ja, ja! ¡Vuestra diosa es toda una madre! Y, bueno, ¿te importa si te pregunto por qué rezabas?
-Nah: Pues rezaba por que la paz y la felicidad reinen en el mundo.
-Linfan: ¿Y te ha respondido?
-Nah: No, nunca responde cuando pido eso.
-Linfan: Mmm... Ya veo... Quizá así quiere decirte que lo que pides no se puede conseguir con intervención divina. Y que nosotros somos los que debemos construir el camino a la felicidad y a la paz.
-Nah: Mmm... Puede ser. Esa interpretación es muy propia de ti, Linfan. Siempre tan alegre y optimista...
-Linfan: Bueno, yo siempre digo que es mejor vivir con esperanza que sin ella.
-Nah: ¡Y no te falta razón!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Nah: ¡Oh, poderosa y sabia Naga!...
-Linfan: ¡Anda! ¡Si es Nah!
-Nah: (...)
-Linfan: Y está rezando otra vez.
-Nah: (...) ¡Y con eso debería bastar! ¡Ah! Hola, Linfan.
-Linfan: ¡Muy buenas! ¿Te ha respondido hoy Naga?
-Nah: Sí, aunque su revelación no ha sido exactamente la que yo esperaba. ¡Se ha dado media vuelta y me ha pedido que le haga más ofrendas!
-Linfan: Oye, ¿y qué se le ofrece a una diosa celosa? ¿Becerros rollizos o qué?
-Nah: ¡Naga NO es una diosa celosa! Y me ha pedido que le lleve una flor.
-Linfan: Ah, ¿sí? ¿Alguna en particular?
-Nah: Sí, la campánula de Naga. Florece una vez cada 200 años y solo cuando hay luna llena. Al menos, eso dicen los rumores. Yo nunca he visto ninguna. Crecen en lugares remotos y escarpados, lejos de la civilización.
-Linfan: ¡Vaya! Qué petición tan... específica.
-Nah: Dicen que es casi imposible conseguir una. Parece que Naga me ha pedido una cosa insólita esta vez. Pero no se puede rechazar la petición de una deidad así como así, ¿no?
-Linfan: ¿Quieres que te ayude a buscarla?
-Nah: ¡Oooh! ¡Eso sería estupendo! Aunque... ¡aún no sé ni por dónde empezar! Dame un poco de tiempo. Seguro que se me ocurre algo, ¿vale?
-Linfan: ¡Vale! ¡Mientras, desempolvaré algún viejo grimorio! A ver qué encuentro...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Linfan: ¡Nah! ¡Te estaba buscando!
-Nah: ¡Ah! Lo siento, Linfan. Hace un rato me he parado a rezar y Naga me ha dicho que no me mueva de aquí.
-Linfan: Vaya... Qué interesante... Puede que te lo pidiera porque sabía que le traería... ¡ESTO!
-Nah: ¿Eeh?
-Linfan: ¡Tacháaaaaan!
-Nah: ¡Cielos! ¡Una campánula de Naga! ¡La ofrenda que me había pedido!
-Linfan: ¡Preeeeemio para la señora! ¡Has ganado un pastel de carne! ¡Ah! Y la flor. Toma, aquí la tienes.
-Nah: Linfan, ¿dónde...? ¿Y cómo...? ¡Madre mía! ¡Estoy atónita! Pero ¡¿cómo sabías dónde florecían?! ¡Si estas flores son famosas precisamente por lo difícil que es dar con una! Además, ¡se supone que solo crecen en peñascos y barrancos inaccesibles!
-Linfan: Supongo que ha sido cosa del azar. Encontré esta monada de chiripa. Yo solo estaba caminando, pensando en mis cosas y ¡PUM! Ahí estaba. Y da la casualidad de que esta es la flor que buscabas. Es curioso, ¿verdad? Quizá, a veces, sienten compasión por nosotros y florecen en nuestras narices.
-Nah: ¿Tú crees?
-Linfan: ¡Pues sí! Qué suerte hemos tenido, ¿no? A lo mejor Naga nos ha echado una mano.
-Nah: Gracias por ayudarme, Linfan. ¡Seguro que a Naga le va a encantar, como a mí!
-Linfan: De nada. Si tú eres feliz, yo soy feliz. ¡Espero que ahora Naga escuche tus plegarias!
-Nah: Después de esto, ¡no me cabe duda!
-Linfan: En fin, tengo que volver al trabajo. ¡Hasta la próxima, Nah!
-Nah: ¡Adiós! ¡Y gracias otra vez! [Linfan se va] ¡Ay, Linfan! Qué bueno es... Se cree que no he visto todos esos cortes y cardenales...
[Apoyo S]
SPOILER:
-Nah: ¡Linfan!
-Linfan: ¡Hola, Nah! ¿Aún sigues de cháchara con la de ahí arriba?
-Nah: No, ya tengo lo que quería.
-Linfan: ¡Anda! ¡Fantástico! ¡Enhorabuena! Eeh... Pero tú habías rezado por un mundo feliz y en paz, ¿no? ¿Me he perdido algo? Porque aún hay gente que quiere acabar con nosotros.
-Nah: No me refiero a esa plegaria, sino a otra que hice.
-Linfan: ¡Ah! ¡Qué sorpresa! ¿Pediste otra cosa? ¿Y qué era?
-Nah: Pues oré para que mis sentimientos fueran correspondidos por el chico que me gusta. Pero ya sé que él cuida de mí, así que ya no necesito pedírselo a Naga.
-Linfan: Ah, pues... estupendo, Nah. Oye, será mejor que vaya... Eeh... No quisiera entrometerme...
-Nah: ¡Espera! ¡No te vayas! ¡Quiero que oigas esto! Estoy... ¡Estoy enamorada de ti, Linfan!
-Linfan: ¡¿Qué?!
-Nah: Es que cuando vi que arriesgaste tu vida por traerme una campánula de Naga... ¡No te imagians cuánto me alegró ver que te preocupabas por mí! ¡Incluso Naga estaba loca de alegría! Me dijo que la flor estaba deliciosa.
-Linfan: Oye, ¡es fantástico! Me encanta hacer que los dioses iracundos sean menos iracundos. ¡No sabes cuánto me alegro de escuchar lo que acabas de decir, Nah! Aunque aún siento un cosquilleo al pensar en decirte "te quiero".
-Nah: No hace falta que digas nada, Linfan. Tus acciones hablan por sí solas. Cuando cogiste la campánula para mí, sentí cómo se encendió la llama del amor.
-Linfan: Bien... Me alegro. P-pero las palabras también son importantes. Así que déjame decírtelo: ¡Te quiero, Nah!
-Nah: ¡Y yo a ti!
-Linfan: Vaya, voy a tardar en acostumbrarme a esto, pero ¡me gusta! Y, bueno, ¿qué dice Naga al respecto?
-Nah: Espera, le voy a preguntar. (...) Dice que nos vayamos a una posada...
-Linfan: ¡Ja! Bueno, creo que esta es su forma de darnos su bendición.
-Nah: ¡Yo diría que sí!




Dioses incitando al sexo OP

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En la versión japonesa solo le pregunta a Naga si está bien, a lo que responde que si, que no hay problema en enamorarse o algo así, no como las traducciones random de América que se fue a la europea.

Actualizado hasta aquí, agreguen más.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Desde que dejo de intentar buscar las traducciones japonesas de los apoyos me pierdo esas cosas de las traducciones, oh well.

Agregando más! (en febrero obviamente ya no lo acabamos, pero ya quedan apenas, menos de 60 sin contar los de padre-hijo (así que a los 300 sí que llego de largo))



Apoyo AVATAR F-FLAVIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Flavia: ¡Avatar! Quiero hablar contigo.
-Avatar: Ah, kan Flavia, ¿qué puedo hacer por ti?
-Flavia: Solo quería decirte que... te admiro muchísimo. Eres inteligente, audaz y decidida... ¡Tal y como debe ser una gran estratega!
-Avatar: Que un kan me halague de esta manera es todo un honor... Pero a decir verdad, no estoy acostumbrada a recibir tantas alabanzas.
-Flavia: Por favor, no seas tan modesta. Esa actitud me aburre y no te pega nada. Además, cuando acabe la guerra, querría que fueras mi estratega jefe.
-Avatar: ¿Yo?
-Flavia: Regna Ferox necesita de manera acuciante un talento militar de tu calibre. ¡A mi lado, valdrías más que toda una legión de guerreros veteranos!
-Avatar: Kan Flavia... No... sé qué decir. Necesito tiempo para pensarlo.
-Flavia: No hay problema. Piénsatelo con calma y dame tu respuesta cuando la tengas clara.
-Avatar: G-gracias. Así lo haré.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar: Mmm... Pero si no atacaran por aquí... el flanco quedaría desprotegido, a no ser...
-Flavia: ¡Anda, Avatar! Los demás están descansando, pero tú sigues planificando batallas. No solo eres inteligente, audaz y decidida: ¡también eres diligente y trabajadora!
-Avatar: Yo solo trato de hacer mi trabajo.
-Flavia: Ojalá todo el mundo fuera tan entregado. ¡Ah! Antes de que se me olvide... Te he comprado algo en la floristería del pueblo.
-Avatar: ¡Vaya! ¡Huelen de maravilla! Muchísimas gracias.
-Flavia: Me han dicho que la fragancia de las flores calma el cuerpo y alegra el espíritu. Recuerda tomarte un descanso de vez en cuando para recuperar fuerzas. ¡No quiero que desfallezcas antes de que entres a formar parte de mi servicio!
-Avatar: ¿Tan en serio va la oferta de trabajo como estratega de Regna Ferox?
-Flavia: ¡Desde luego! Como estratega, eres extraordinaria. Y tu talento es tan poco común como hermoso. ¡¿Por qué crees si no que siento tanto amor por ti?!
-Avatar: ¿Cómo?
-Flavia: ¡De hecho, quiero que te unas a la familia real para ayudar al pueblo de Regna Ferox!
-Avatar: Eeeeeh... ¿Qué quieres decir con eso?
-Flavia: ¿Es que no queda bastante claro?
-Avatar: Bueno, verás... Tú eres una mujer... y yo también. Vamos, que me halaga, pero... yo no... A mí no...
-Flavia: ¡Tengo cosas más importantes de las que preocuparme que el sexo de las personas! Avatar, a mí solo me importan el talento, la inteligencia y el carácter. Y tú posees todas esas cualidades en cantidades ingentes.
-Avatar: Esto sí que no me lo esperaba... Pues... no sé... O sea... Mmmm... Será mejor que me vaya. [Se va]
-Flavia: ¡Ah, maldita sea! ¿Qué mosca le ha picado a esta chica? ¡Creía que una huérfana como ella estaría encantada de ser mi hermana adoptiva!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Flavia: Ah, por fin te encuentro, Avatar.
-Avatar: ¡K-kan Flavia!
-Flavia: ¿Y bien? ¿Has reflexionado ya bastante sobre mi propuesta?
-Avatar: ¡Ah! Eeeh... Sí. Te refieres a la de irme a Regna Ferox, ¿verdad?
-Flavia: Sí, y unirte a mi familia. No te olvides de ese punto.
-Avatar: Ya... Bueno, verás... No estoy muy segura de qué quieres decir exactamente. Las dos somos mujeres y... A ver, no es que tenga nada en contra de eso, pero...
-Flavia: Pero ¿qué? Ambas somos mujeres y, que yo sepa, ¡eso no es impedimento alguno!
-Avatar: ¡Para mí, sí!
-Flavia: ¿Qué importancia tiene ese detalle si nos queremos mutuamente?
-Avatar: ¡Es que no es solo un "detalle"! Mira, no estoy lista para hacer un cambio tan drástico en mi vida. Además, no creo que sea el momento adecuado para estas cosas, ¿no?
-Flavia: Ah, qué lástima... Entonces no crees que puedas venir a Regna Ferox... pronto, ¿no?
-Avatar: Bueno, la guerra sigue su curso. Me cuesta hacer planes para el día de mañana... Además, debo centrar toda mi atención en ayudar a Chrom. Se lo merece.
-Flavia: Estoy decepcionada, Avatar, pero entiendo tu postura.
-Avatar: Lo siento mucho, de verdad. Pero espero que podamos ser... amigas.
-Flavia: ¡Oh, por supuesto!... Aunque ya me había acostumbrado a imaginar nuestro futuro. Te habría adoptado en la familia real y al fin sabría lo que es tener una hermana... ¡Hasta podríamos haber sido damas de honor en nuestras bodas! En fin, perdona. No es momento de fantasear.
-Avatar: ¿Q-querías que fuera tu "hermana"?
-Flavia: Claro, pero si solo quieres que seamos amigas, ¡amigas seremos!
-Avatar: ¡Espera, espera! Cuando decías que me querías... ¡¿eras como HERMANA?!
-Flavia: Como hermana adoptiva, sí. ¿Es que no había quedado claro?
-Avatar: ¡PUES CLARO QUE NO! ¡Había pensado que...! ¡Ah! M-mejor dejémoslo...
-Flavia: Un momento... ¿Habías pensado que... tú y yo...? ¡JAAA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!
-Avatar: ¡Basta! ¡No es culpa mía! ¡Si te explicaras mejor, nada de esto...! ¡Arg! ¡Tierra, trágame!
-Flavia: ¡Vamos, chica! ¡Te has puesto más colorada que el kan Basilio con dos pintas de más!
-Avatar: ¡YA VALE! Consideraré tu oferta. La de ser tu hermana, se entiende. Pero tendrá que ser cuando esta condenada guerra haya acabado.
-Flavia: Me parece justo, pero no olvides que no soy una mujer que se rinda fácilmente. Te estaré observando como un lobo acechando a un ciervo. Y cuando llegue el momento... ¡serás mi presa!
-Avatar: Eeh... Te has dado cuenta de que...
-Flavia: ¡Sí, mi querida cervatilla! ¡Serás mía para siempre!
-Avatar: ¡Lo has vuelto a hacer!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo BRADY-CYNTHIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Cynthia: Mmm... No, no puede ser eso...
-Brady: ¿Te encuentras bien, Cynthia?
-Cynthia: ¿Mmm? ¡Oh! Sí, perdona, Brady. Es solo que últimamente me pasan cosas raras.
-Brady: Ah, ¿sí?
-Cynthia: Durante las batallas, alguien viene siempre a ayudarme.
-Brady: Eso no me parece tan extraño. Todos nos ayudamos mutuamente, ¿no?
-Cynthia: Sí, pero esto es... diferente. ¡Cada vez que me hieren, me aparece delante una poción! ¡Y cuando viene un enemigo hacia mí, aparece una roca que lo tira del caballo!
-Brady: Ya... Pues sí que es raro... Es la primera vez que oigo algo así.
-Cynthia: ¿Verdad que sí? En la próxima batalla pienso averiguar quién es.
-Brady: ¡No, no lo hagas! (...) Quiero decir... N-no creo que haga falta. Al fin y al cabo, te está ayudando, ¿no? A lo mejor es que quiere... No sé... ¿Seguir en el anonimato?
-Cynthia: Mmm... Bueno, es cierto que algunos héroes prefieren actuar en secreto...
-Brady: No lo hagas... No lo hagas...
-Cynthia: Perdona, ¿qué dices? Si mascullas así, no hay quien te entienda.
-Brady: ¿Yo? ¡N-no he dicho nada! Solo estoy cansado... Estaba bostezando. Además, ¿cómo vas a descubrir quién es tu héroe si no tienes pistas? Y si lo encontraras, ¿luego qué? Ya sabes lo que dicen de los caballos regalados.
-Cynthia: Pero ¡es que siempre he querido descubrir la identidad secreta de un héroe! Mmm... Quizá pueda reducir un poco la lista de sospechosos... Tiene que ser alguien del campamento, ¿no?
-Brady: Oh, ni idea... Podría ser cualquiera. De todas formas, no conseguirás nada dándole vueltas. Yo que tú mandaba el tema a tomar viento y lo olvidaba.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Brady: Buenas, Cynthia.
-Cynthia: Ah, hola.
-Brady: ¿Te pasa algo? Normalmente eres... más entusiasta.
-Cynthia: ¿Recuerdas lo que te dije el otro día? ¿Lo de mi protector secreto?
-Brady: Eeeh... Lo de que alguien te ha estado ayudando durante las batallas y tal, ¿no?
-Cynthia: Pues desde que te lo conté, mi protector ha empezado a ocultar su rastro.
-Brady: A-ah, ¿sí? ¿A qué te refieres?
-Cynthia: Siempre aparecía cuando estaba en peligro, ¿recuerdas? Pues pensaba que ese sería el mejor momento para intentar pillarlo. Así que últimamente, cuando estaba en apuros, miraba para todos lados.
-Brady: Eso no me parece muy buena idea...
-Cynthia: Así que en la última batalla, miro hacia atrás... ¡y veo una enorme cortina de humo! ¡Y mientras estoy mirando, aparece una roca de la nada y derriba a mi enemigo! ¡Mi protector usa cortinas de humo! ¡Es una PASADA!
-Brady: Sí, ya ves.. Qué locura... Ja... ja, ja.
-Cynthia: Parece que sigue empeñado en mantenerse en el anonimato.
-Brady: Eso parece, sí...
-Cynthia: Pero ¿por qué tanto secretismo si luchamos en el mismo bando? Si te digo la verdad, ¡cuanto más intenta ocultarse, más ganas tengo de descubrirlo!
-Brady: Pero, como ya te dije, si intenta ayudarte, da igual quién sea, ¿no?
-Cynthia: ¡No da igual, tontorrón! ¡Tengo que saber quién es para poder darle las gracias!
-Brady: Pero ¿qué pasa si no quiere que se las des?
-Cynthia: ¡Todo héroe debería recibir un reconocimiento por sus heroicidades! ¡Así reza el artículo cuatro del código del Clan de la Justicia!
-Brady: Eeh... No sé lo que es eso.
-Cynthia: ¡Vale, la próxima vez que vea la cortina de humo, la atravesaré!
-Brady: ¡¿Es que te falta un tornillo o qué?! ¿Y si solo es el humo de un fuego?
[Apoyo A]
SPOILER:
-Cynthia: ¡Oh, Brady!
-Brady: ¿Q-qué? ¿Has descubierto algo?
-Cynthia: ¡Sí! Un momento... ¿Cómo lo sabes? ¿Y por qué tienes esa pinta sospechosa?
-Brady: ¡O-oye! ¡No pueda evitarlo! ¡Nací con esta cara de bruto, ¿sabes?!
-Cynthia: ¡Ja, ja! ¡Perdona! No quería ofenderte.
-Brady: Bueno, ¿qué has descubierto?
-Cynthia: ¡Ah, sí! ¿Te acuerdas de mi salvador misterioso en el campo de batalla?
-Brady: ¿El de la cortina de humo?
-Cynthia: ¡Resulta que era Lissa!
-Brady: Ah... ¿De verdad?
-Cynthia: ¿Eso es todo? ¡Creía que te sorprenderías! No es que fuera la sospechosa número uno.
-Brady: N-no, supongo que no...
-Cynthia: Le pregunté por qué lo hacía... ¡y me dijo que porque soy un peligro para mí misma! ¡¿Te lo puedes creer?! ¡Mira que llega a ser grosera! ¿Y quién es ella para decir eso? ¡Tiene más peligro que un mono montando un wyvern!
-Brady: En eso sois tal para cual. Tiene sentido que os ayudéis mutuamente.
-Cynthia: ¡OYE! ¡No empieces ahora tú también!
-Brady: ¡Perdona! Perdona...
-Cynthia: Pero me alegro de haberlo resuelto. ¡Me ha tenido en vilo durante muchísimo tiempo!
-Brady: P-pero si solo llevas con el tema una o dos semanas como mu...
-Cynthia: ¡Oh, cielos! ¡Olvidaba que tenía que ayudar a organizar los nuevos suministros! ¡Me voy pitando! ¡Adiós!
-Brady: Eeeh... ¡Hasta luego! Cynthia... [Cynthia se va] ¿Y dice que Lissa es la que tiene peligro? ¡Anda que...! Bueno, al menos se lo ha tragado. Aunque ahora le debo una cena a Lissa.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Cynthia: Brady...
-Brady: ¿Qué ocurre, Cynthia?
-Cynthia: Te debo una disculpa.
-Brady: ¿Qué? ¿Y eso?
-Cynthia: Lissa me lo ha contado todo... O sea, la verdad.
-Brady: ¡¿Cómo?! E-entonces tú ya...
-Cynthia: ¿Que si ya sé que tú eras mi protector? Pues sí, ya lo sé.
-Brady: ¡Le dije que no te contara nada! ¡¿Quién le manda abrir la bocaza?!
-Cynthia: ¡No ha sido culpa suya! ¡En serio! Empecé a acosarla a preguntas sobre sus secretos de heroína y al final confesó.
-Brady: ¿Lo ves? ¡SÍ que ha abierto la boca! ¡Se va a enterar la cotorra esa!
-Cynthia: La verdad es que la culpa es tuya por escogerla a ella. No es que Lissa destaque por saber mantener la boca cerrada.
-Brady: Puede...
-Cynthia: Quiero saber por qué, Brady. ¿Por qué eras mi salvador anónimo?
-Brady: ¡Ah, narices! Yo no soy el salvador de nadie. Es que no soportaba verte luchar así, a lo loco. Tarde o temprano te ibas a lastimar, y no podía soportar la idea de que eso pasara. Para mí eres como una hermana, Cynthia.
-Cynthia: ¿Una hermana? Vaya, es una pena. Porque... Verás... Yo not e veo como a un hermano.
-Brady: Mmm... Ya, bueno... ¿Sabes qué? Olvida lo que he...
-Cynthia: No sabes cuánto me alegró que fueras tú. Me gustas, Brady... ¡Me gustas de verdad! Y saber que el hombre que me gusta había estado protegiéndome... Bueno... Me hizo muy feliz.
-Brady: Lo siento, Cynthia. Yo...
-Cynthia: No, la que lo siente soy yo. No pretendía... decir todo eso, supongo.
-Brady: ¡Ah, cuernos! ¡Cynthia, lo de que te considero una hermana era un camelo! ¡Estoy loco por ti! ¡Siempre lo he estado! Por eso no quería que lo supieras. Quería protegerte y todo eso... Pero más que nada, lo que quería era estar a tu lado y no tenía agallas para decírtelo.
-Cynthia: ¡Es el mejor día de la historia! ¡Resuelvo el misterio y consigo al chico que me gusta!
-Brady: Je... Para mí también es un gran día.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo KELLAM-ZELCHER


[Apoyo C]
SPOILER:
-Zelcher [sola]: A ver... Sí, con esto ya está todo. ¡Toca ponerse en marcha!
-Kellam [entra]: ¡Espera, Zelcher! Antes de que te vayas... ¿Podrías llevarle este pantalón al sastre? Necesito que le hagan un remiendo.
-Zelcher: ¿Lo dices por este agujerito de aquí? Esto lo puedo coser yo misma.
-Kellam: Mmm, ¿lo HARÍAS?
-Zelcher: ¡Ja! No lo habría dicho si no te lo estuviera ofreciendo de verdad, Kellam.
-Kellam: Oh, gracias. Se me da fatal coser. La última vez casi me saco un ojo con la aguja.
-Zelcher: Bueno, seguro que se te dan bien muchas otras cosas.
-Kellam: Supongo. Pero siempre he envidiado a la gente capaz de arreglarse su propia ropa.
-Zelcher: Me sorprende que un muchacho tan mono como tú no tenga una chica que se lo haga.
-Kellam: ¡G-glup! ¡¿"M-mono"?!
-Zelcher: Supongo que sabes lo irresistiblemente adorable que es tu armadura. ¡Tienes que tener loquitas a todas las chicas del pueblo!
-Kellam: ¿Que mi armadura es... "adorable"?
-Zelcher: Bueno, tengo que irme. ¡No quiero llegar tarde al mercado! [Se va]
-Kellam: ¡Espera un segundo! ¿¡A qué ha venido eso de mi armadura!?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kellam: Mm, ¿Zelcher? He traído mi pantalón.
-Zelcher: ¡Ah, vaya! ¡El chico de la armadura adorable!
-Kellam: La gente no me llama así, ¿verdad?
-Zelcher: No, pero en mi opinión el nombre te queda que ni pintado.
-Kellam: Ah. Pues... Mmm... Gracias... supongo. En fin, he traído el pantalón, así que...
-Zelcher: Déjame ver... Ah, no es nada. Esto lo arreglo yo en un santiamén.
-Kellam: Muchísimas gracias. Perdona por la molestia.
-Zelcher: ¡Oh! No es ninguna molestia. Ya puestos, ¿por qué no me dejas que te acicale un poco la armadura?
-Kellam: ¿Acicalarla?
-Zelcher: ¡Sí! Si le hago un par de ajustes aquí y allá, haré que resulte mucho más imponente. ¿Qué tal unos pinchos en las hombreras? ¡Así parecerás un auténtico bárbaro!
-Kellam: ¡Por los dioses, no!
-Zelcher: ¿Ni siquiera si son largos y puntiagudos?
-Kellam: ¡ESPECIALMENTE si son largos y puntiagudos!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kellam: Zelcher, ¿por qué no dejas que sea yo quien vaya al mercado hoy?
-Zelcher: ¿En serio? ¿Por qué?
-Kellam: No te encuentras bien. Se te nota. Te he estado observando todo el día.
-Zelcher: La verdad es que intentaba ocultarlo, pero sí que tengo algo de malestar. ¿Seguro que no te importa?
-Kellam: ¡Claro que no! Con lo buena que eres siempre conmigo, Zelcher... Es lo mínimo que puedo hacer.
-Zelcher: ¿Sabes, Kellam? He estado pensando que quizá debamos pasar más tiempo juntos. Si es que no te importa, claro.
-Kellam: ¿Tú y yo?
-Zelcher: Tal vez es la fiebre, que me hace sentir mareada y atontada... Pero no puedo dejar de pensar en lo genial que será estar más tiempo contigo. Hay algo en ti y tu adorable armadura que me hace... sentir segura.
-Kellam: ¡Me encantaría pasar más tiempo contigo! ¡Te lo debo por lo del pantalón!
-Zelcher: ¡Pues entonces nos veremos más a menudo!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Kellam: ¿Zelcher? Tengo algo que me gustaría darte.
-Zelcher: ¿Quieres que te remiende algo más?
-Kellam: No, yo, eh... Verás, te he hecho este anillo.
-Zelcher: ¿Por qué, Kellam?
-Kellam: ¿He hecho algo malo? Sé que no es el mejor anillo del mundo, pero podemos cambiarlo si tú...
-Zelcher: ¡No, no! ¡El anillo es precioso! Ese no es el problema. Tienes que entenderlo, Kellam: soy un caballero y siempre lo seré. ¡Si te quedas conmigo, no volverás a conocer la paz!
-Kellam: Estar a tu lado me da toda la paz que necesito. Comencé a volverme inmune al fragor del combate cuando te conocí. ¡Me da igual si me cae una roca encima, mientras tú estés a mi lado! Bueno... No MIENTRAS estás a mi lado. No quiero que te caiga encima a ti también. Así que... ¿Aceptas el anillo?
-Zelcher: Oh, Kellam. Claro que lo acepto. ¡Seremos compañeros de armas para siempre!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo HENRY-SULLY


[Apoyo C]
SPOILER:
-Sully: ¡Eh, piltrafilla!
-Henry: ¡Hola, hola, Sully! ¿Necesitas algo?
-Sully: Solo quería charlar, si tienes un segundo. Aún no comprendo cómo hemos podido acabar con un mago plegiano en el grupo. Eeeh... Pero no me malinterpretes. ¡Me alegra mucho que estés con nosotros!
-Henry: ¡Es un placer ayudar! Tan solo indicadme hacia dónde apuntar y... ¡maleficio va! ¡Pum, pum, PUUUM! ¡Jue, je, je, je!
-Sully: Eeeh... Sí. Tu especialidad es el asunto ese de la magia oscura, ¿verdad? Bueno, ¿y de qué va? ¿De verdad se puede liquidar a alguien solo con un maleficio?
-Henry: ¡Ooooh, ya lo creo! Lo único que hace falta es coordinarse y organizarse bien. Oye, ¿y tú? ¿Has maldecido a alguien alguna vez?
-Sully: Un caballero siempre se enfrenta a su enemigo en un combate justo y honorable. ¡Yo jamás recurriría a subterfugios tan bajos y ruines! Mmm... Pero puede que el enemigo sí lo haga... A ver, piltrafilla. El caso es que tengo que pedirte un favor. Necesito que me eches una maldición alguna vez. La que más rabia te dé.
-Henry: ¡Por supuesto! ¡Solo necesito medio kilo de carne, siete uñas y tu riñón izquierdo! ¡Ji, ji, ja, ja! Es broma. Me vale con un pelo tuyo.
-Sully: Pues toma. ¿Te vale con este?
-Henry: ¡Perfecto! Ahora mismo empiezo. ¡Estarás maldita en menos que canta un gallo!
-Sully: Pareces muy alegre para ser un mago oscuro...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Sully [sola]: Gññññ... ¡M-me arde... el pecho! ¡Tengo... fiebre! ¡No... puedo... respirar!
-Henry [entra]: ¡Ajá! ¡Veo que alguien se ha levantado maldita hoy! ¡Toma ya!
-Sully: Uuugh... ¿Henry?...
-Henry: ¡Ja, ja, ja! ¡Ahí tienes una maldición a tu medida, tal como pediste! Por fin he encontrado una que funciona. ¡Me lo has puesto difícil!
-Sully: Q-quítamela... p-por favor...
-Henry: ¿Eh? ¿Tan pronto?
-Sully: ¡GRRRRR! ¡RÁPIDO!
-Henry: ¡Lo que diga la jefa! ¡Abracadabra, pata de cabra!
-Sully: ¡Cof, cof! ¡Uf! ¡Creía que me estaba muriendo!
-Henry: ¡Es que TE ESTABAS MURIENDO! Aunque aún te quedaban unos cinco o seis minutos...
-Sully: ¿¡Era una maldición MORTAL!?
-Henry: Al principio no iba a serlo, pero resulta que tienes una fuerza de voluntad tremenda. Como ya te he dicho, las maldiciones más débiles no te hacían ningún efecto. ¡Así que tuve que darle un pelín más de caña! ¡Espero que no te importe!
-Sully: ¡Estás chalado! ¡Y yo lo estoy más todavía por haberte pedido que lo hicieras! Aunque, un momento... ¿Qué quieres decir con eso que las otras no me hacían efecto? ¿Acaso tiene algo que ver eso con mi fuerza de voluntad, o lo que sea que has dicho?
-Henry: ¡Correcto! Si la voluntad de la víctima es más fuerte que la mía, da igual lo que lance.
-Sully: Es decir, que al final fuiste capaz de superar mi voluntad. Gracias, piltrafilla. Creo que tengo que practicar más de lo que pensaba.
-Henry: ¡Eh, tranquilidad! ¡Eres el hueso más duro que he roído en la vida, y he roído muchos! Oye, ¿quieres volver a probar? ¡Tengo un altar para velatorios la mar de chulo!
-Sully: Y-ya me lo pensaré...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Sully: ¡AAAAAH! ¡IAAAAH!
-Henry: ¡AAAAAYYY!
-Sully: ¡Ah, cuernos! ¡Henry, lo siento! ¡No pretendía darte! ¿E-estás herido? Perdóname, en serio. Es que no te he visto.
-Henry: ¡Bah, tranquila, que solo ha sido un codazo en la cara! ¡Ni me he enterado! ¿A quién le puede molestar una hemorragia nasal de nada? ¡Ji, ji, ja, ja! ¡Oooh, sangre!
-Sully: ¿Sabes una cosa? No recuerdo haberte visto enfadado nunca. Ni siquiera un poco.
-Henry: ¡Ni yo tampoco recuerdo haberlo estado jamás! La gente de aquí es genial e incluso los malos tienen su encanto cuando la diñan. ¡Siempre digo que al mal tiempo, buena cara!
-Sully: No te enfadas ni te frustras, y siempre demuestras una alegría fuera de lo común... ¡Creo que empiezo a entender por qué me ganaste en fuerza de voluntad! Yo estoy enfadada la mitad del tiempo y resulta difícil controlar tanta ira.
-Henry: ¡Oh, para, que me sonrojas! No tengo nada de especial.
-Sully: A decir verdad, creo que tu humildad es lo que más envidio de ti. Yo siempre tengo la sensación de estar en guerra con mi propio orgullo.
-Henry: Sí, pero los caballeros como tú DEBÉIS tener cierto orgullo, ¿no? ¡Tú tienes objetivos, misiones, honor y demás! Para eso hace falta orgullo. ¡A mí eso me parece una pasada! Nunca he tenido nada que se le parezca.
-Sully: Je... Gracias, Henry.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Sully: ¡KYAAAAH! ¡DAAAAH!
-Henry: No paras de entrenar, ¿eh? Bueno, pues ¡esta vez guardaré las distancias!
-Sully: Me queda mucho camino por recorrer para ser capaz de resistir todas tus maldiciones.
-Henry: ¿Si fortaleces tu cuerpo, también se fortalece tu voluntad?
-Sully: Cuando perfecciono mi habilidad mediante el entrenamiento, gano confianza. Y con esa confianza fortaleceré mi voluntad después. Al menos ese es mi plan.
-Henry: ¡Pues parece muy bueno!
-Sully: ¿Sabes? Al principio me dio mucho coraje cuando conseguiste echarme el maleficio. Pero después de conocerte mejor, ya no me importa tanto. Si me tenía que maldecir alguien, me alegro de que fueras tú. De hecho... me alegro MUCHO de que fueras tú.
-Henry: ¡Ji, ji, ja! Pues más te vale hacer unas cuantas repeticiones más. ¡YAAAH!
-Sully: Eeh... No, no lo has... ¡Oh, dioses! ¡No me hagas decirlo en voz alta!
-Henry: ¡DAAAH! ¡UAAAH! ¡Eh, un segundo! ¿Es que te hago tilín?
-Sully: No, es solo que... Bueno... Sí. Más o menos. Mira, es que eres fuerte, poderoso y alegre. Y eso me atrae, ¿vale?
-Henry: ¡Hala! ¡Pues fantástico! Porque yo también pienso que tú eres increíble. ¿Es este un buen momento para ir al mercado a por un anillo?
-Sully: (...)
-Henry: Oye, si quieres, podemos ir mañana... Eeeh... ¿Acaso he dicho algo malo?
-Sully: ¿Es que a ti no te perturba NADA? ¡Pensaba que te emocionarías un poco más! Voy a tener que entrenar aún más de lo que pensaba si quiero sacarte ventaja.
-Henry: ¿Entrenar en qué? ¿En la lucha o en el amooooooor?
-Sully: Oh, lo ojos se te saldrán de las órbitas cuando veas lo que tengo planeado.
-Henry: ¡Oooh! ¡Eso mismo le hice yo a un caballero pegaso enemigo ayer! ¡Fue muy divertido!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo VIRION-PALNE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Palne: Está lloviendo. Pero el sol sigue brillando. Qué insólito...
-Virion: Y si miráis hacia allí, mi querida dama, veréis un arcoíris. Un fenómeno muy bello.
-Palne: ¡No estaba hablando contigo, humano! Así que no me dirijas la palabra sin razón.
-Virion: Y yo que pensaba que era un modo natural de iniciar una conversación civilizada. Bien. He conocido a muchas damas que ocultaban su dulzura tras altos muros. Y siempre he sido capaz de escalarlos todos.
-Palne: ¡Debería disecarte y ponerte de adorno en mi madriguera! Si buscas provocarme, lo has conseguido. Luchemos y acabemos con esto. ¡Elige el arma!
-Virion: ¿Un duelo? ¡Oh, qué romántico! Si es así, mis armas serán mis palabras. Soy mejor poeta que guerrero.
-Palne: Como quieras.
-Virion: Vuestra gracia, querida mía, no tiene parangón. Después de vos.
-Palne: ¡He oído hablar de ti, gusano inmundo! Tus crímenes son legendarios. ¡Huiste sin dejar a tus vasallos más que la muerte, para poder perseguir hembras! ¡Me llega la bilis a la boca con solo verte! ¡Maldigo tu nombre!
-Virion: (...) Debería haber elegido luchar con dagas.
-Palne: Ya he hablado. Es tu turno, poeta.
-Virion: Me temo que desconozco palabras que sean capaces de herir a una dama. Así pues, reconozco la derrota y me despido de vos. [Se va]
-Palne: ¡Mmmf! Alfeñique...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Palne: Tú...
-Virion: ¿Mmm? Oh, vaya. Nunca hubiera esperado VEROS iniciar una conversación CONMIGO. Tal vez esto sea el preludio de una granizada.
-Palne: Decías que no eras un guerrero. Pero en la última batalla acabaste con tantos enemigos como yo. Eres un embustero.
-Virion: Afirmé que las palabras eran mi fuerte, mi señora. No que no supiera luchar. Mas jamás afirmaría ser nada parecido a un verdadero guerrero. No después... de no haber protegido a mis seres queridos o a mi pueblo.
-Palne: ¿Por qué huiste, humano? ¿Por qué abandonaste a los tuyos? Tenías un deber para con ellos.
-Virion: Tenía planeado ofrecerme a cambio de la seguridad de mi pueblo. Mis hombres rehusaron. Escogieron luchar y morir antes que entregarme. Fracasé al protegerlos y también fui la razón por la que continuaron luchando.
-Palne: ¿Y entonces te largaste, eliminando así la razón para que siguieran resistiéndose?
-Virion: Esa era mi idea, sí. No espero que mi pueblo lo comprenda. Como afirmáis, para ellos soy un ruin cobarde. Y no existen palabras que ofrezcan defensa alguna ante tal acusación.
-Palne: Retiro lo dicho. No eres ningún cobarde. Conoces el dolor de perder a los tuyos. En eso somos iguales.
-Virion: ¡No lo somos en absoluto!
-Palne: No... no te entiendo.
-Virion: Mi pueblo sigue con vida y espera mi regreso. ¡Salvarlos es tanto mi deber como mi sueño! A vos, os han arrebatado incluso eso. No consideraría iguales nuestras pérdidas.
-Palne: Mmf. ¿Te compadeces de mí, humano?
-Virion: De hacerlo, añadiría un insulto más a vuestra gran herida, mi señora. Tan solo rezo por que vuestro corazón no sucumba a tamañas cicatrices.
-Palne: Tus rezos no valen nada... Aunque acepto tus palabras.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Palne [sola]: (...)
-Virion [entra]: ¿Qué contempláis hoy en el reflejo de la Luna, mi señora?
-Palne: (...) ¿Quieres algo, poeta?
-Virion: He oído que los taguel tienen la creencia de que las almas de los difuntos van a la Luna.
-Palne: Has oído bien. Por eso, los taguel no miramos Su sagrado rostro directamente.
-Virion: Fascinante. Y en respuesta a vuestra pregunta anterior... Sí, quiero algo: me preguntaba si podríais ayudarme... con esto.
-Palne: Huele a... ¿vino de zarzamora?
-Virion: ¡En efecto! Os propongo un brindis por la Luna. ¿Qué me contestáis?
-Palne: Me sorprende ver a un humano que entiende de estos gustos.
-Virion: Oh, este humano está lleno de sorpresas. ¿Aceptáis mi ofrecimiento?
-Palne: De acuerdo. Dime... ¿Qué harás cuando acabe la guerra?
-Virion: Regresar a librar mi propia guerra. Mi pueblo sigue presa del sufrimiento.
-Palne: Ah, sí. Ese era... tu sueño, ¿verdad? Tal vez te ayude a hacer ese sueño realidad. Ya sabes, en compensación por el vino.
-Virion: E-eso es muy... Os lo agradezco, mi señora. Je, je, je...
-Palne: ¿¡A qué viene esa risita!? ¡Es repugnante!
-Virion: ¿Repugnante? ¡He sido acusado de muchas cosas, señora, mas nunca de eso! Tan solo me alegra la idea de cesar el sufrimiento de mis súbditos... y me sorprende gratamente oír que me ofrecéis así vuestra ayuda. Puede que nuestro vínculo sea más fuerte de lo que pensaba...
-Palne: Yo diría que lo fuerte es el vino.
-Virion: ¡Pues brindemos una vez más! Por la paz venidera.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Virion: Ah, mi dulce Palne.
-Palne: ¿Sí...?
-Virion: Tengo algo para vos, si me hacéis el honor de aceptarlo.
-Palne: ¿No es un poco pronto para beber vino? Tal vez si... ¡Si es un anillo! ¡Explícate!
-Virion: ¡Quiero juraros amor eterno, mi señora!
-Palne: Estás borracho.
-Virion: ¡Sí, señora! Embriagado por vuestra belleza y... ¡No! ¡No es momento de banales halagos! Vuestra oferta de ayudarme con mi sueño fue de una generosidad sin par. Mas mis sueños no son los vuestros. Quiero que tengáis un sueño propio. Un rayo de esperanza que os guíe.
-Palne: ¿Y te ves capaz de ofrecerme eso?
-Virion: Lo haré o sucumbiré en el intento.
-Palne: Tu muerte jamás me ayudaría a... ¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Vuelve a llover al mismo tiempo que hace sol?
-Virion: ¡Prodigioso! ¡Hasta los cielos nos alientan a ello!
-Palne: Solo alguien como tú vería la lluvia como un buen augurio.
-Virion: Pero ¡así es, querida! Es la misma lluvia que nos acompañó en nuestro primer encuentro. Nuestro amor ha conmovido a los cielos. ¡La mismísima Luna llora de alegría!
-Palne: Estás loco... pero tiene gracia. Muy bien, poeta. Háblame con normalidad y aceptaré tu anillo.
-Virion: Jamás te fallaré, amor mío. Te lo juro por la Luna y por la lluvia.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo RICKEN-CORDELIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Cordelia: Ricken, ¿qué tal estás? ¿Tus piernecitas están aguantando bien esta larga marcha?
-Ricken: Oye, que no soy un niño, ¿sabes?
-Cordelia: Lo siento. No quería dar a entender que fueras un niño. Lo que pasa es que me preocupa que te estés esforzando demasiado. No debe avergonzarte admitir que necesitas descansar. Es algo que nos pasa a todos.
-Ricken: ¡A ti no! ¡Siempre estás llena de energía! Jamás te he oído quejarte. No sé cómo puedes seguir adelante todo el rato sin pararte a descansar.
-Cordelia: ¡Para que yo me fatigue hace falta algo más que una simple caminata!
-Ricken: ¡Ja! Ya te digo. Yo también podría estar todo el día andando.
-Cordelia: Entonces... ¿por qué te tiemblan las piernas como un flan?
-Ricken: ¿Qué dices? ¡NO me tiemblan como un flan!
-Cordelia: ¡Si apenas te tienes en pie! Serías hombre muerto si el enemigo nos atacara ahora. Atiende: cuando reiniciemos la marcha, quiero verte sobre un carro de suministros. Puede que hasta tengas tiempo de echarte una siesta rápida.
-Ricken: Oye, ¡yo no necesito ninguna siesta! No soy un...
-Cordelia: Cuando te sientas mejor, necesitaré que me ayudes a organizar el campamento. Pero así no me sirves de nada. Conque ¡a dormir! ¡Y es una orden!
-Ricken: ¡Vaaaaale! ¡Jolín! [Se va]
-Cordelia: Dioses... ¡Sí que ha costado!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Ricken: Eeeh... Cordelia, gracias por lo de antes. He de admitir que estaba destrozado de tanto andar.
-Cordelia: ¿Te sientes mejor?
-Ricken: ¡Ya lo creo! ¡Mucho mejor! No sé por qué fui tan terco. Menuda tontería, ¿verdad? ¿Sabes? Pasas mucho tiempo preocupándote por los demás.
-Cordelia: Me gusta pensar que esa es mi función principal en este ejército. Una vez intenté hacer más de lo que podía y acabé metiéndome en un lío. En ese momento, Chrom apareció y me salvó de mí misma. Si no hubiera sido por él, no sé qué habría pasado...
-Ricken: ¿Así que tú también fuiste joven e insensata? ¡Me cuesta imaginármelo!
-Cordelia: Todos lo hemos sido. Pero ahora soy mayor y más sabia, y es mi deber ayudar a otros.
-Ricken: ¡Sí! Y ahora que YO soy mayor y más sabio, voy a ayudar a otros también. ¡Primero visitaré las tiendas de todo y les recordaré que no deben ser tercos!
-Cordelia: ¿A todos? ¿Incluyéndome a mí?
-Ricken: ¡Vale, vale! ¡No a TODOS!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Cordelia: Ricken, últimamente has estado muy ocupado, ¿verdad?
-Ricken: ¡Sí! He estado trabajando muchísimo.
-Cordelia: ¡Te has convertido en un jovencito muy responsable! Estoy verdaderamente impresionada.
-Ricken: Je... Es la primera vez que no me hablas como si fuera un niño.
-Cordelia: Pero no te importa, ¿no?
-Ricken: Bueno, solo si se trata de vanos cumplidos, cosa bastante probable...
-Cordelia: Mmm... Ya eres todo un hombre y, encima, listo. Tengo que mejorar mis halagos.
-Ricken: ¡Lo sabía!
-Cordelia: No te enfades, Ricken. Has hecho grandes progresos en muy poco tiempo. Has superado en mucho a gente que te dobla la edad.
-Ricken: Solo quiero que todos me traten como el hombre que soy, ¿sabes? Mira, sé que soy uno de los más jóvenes y que tampoco destaco por mi altura, pero...
-Cordelia: El respeto se obtiene con el tiempo, Ricken. Si intentas ganarlo a la fuerza, acabarás desmayado en un carro de suministros.
-Ricken: Ya lo sé.
-Cordelia: Aunque tendrás media batalla ganada si sigues empeñado en mejorar tus resultados.
-Ricken: ¿De verdad? ¡Genial!
-Cordelia: ¡Si sigues esforzándote, algún día conseguirás superarme!
-Ricken: ¡Oye! ¡Te dije que dejaras de dedicarme cumplidos vanos!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Ricken: Oye, Cordelia, ¿podemos hablar?
-Cordelia: Claro, Ricken. ¿Qué pasa?
-Ricken: Quería saber qué tipo de persona soy según tú. Es decir... ¿qué piensas de mí? ¿Aún me tienes por un chico ignorante en el que no se puede confiar?
-Cordelia: ¿Por qué lo preguntas?
-Ricken: Bueno, eh... Esperaba que quisieras aceptar este regalo.
-Cordelia: ¿Un anillo?
-Ricken: Tiene el emblema de mi familia, justo ahí. Es nuestro tesoro más preciado.
-Cordelia: ¿Y quieres dármelo a mí?
-Ricken: Sí, así es. Mira, sé que estás enamorada de Chrom. ¡Qué demonios! ¡Todos lo saben! Pero yo te aprecio más de lo que él te apreciará jamás... Así que estaba pensando que tal vez podríamos... ¿casarnos?
-Cordelia: No me... No me esperaba esto. No sé qué decir. Sinceramente, siempre te he visto como a un hermano pequeño.
-Ricken: Pues no soy tu hermano, Cordelia. Ya casi soy un adulto. Así que te pido que me veas como el hombre que se ha enamorado de ti.
-Cordelia: Aún te veo como alguien muy joven, Ricken. Pero cuando pienso en el futuro...
-Ricken: ¿Sí?
-Cordelia: Pronto podrías convertirte en mi igual, mi compañero... mi campeón.
-Ricken: ¿Eso quiere decir...?
-Cordelia: Sí, acepto tu anillo.
-Ricken: ¡Hurraaa! ¡Vamos a casarnos! ¡Estoy impaciente por que llegue el día!
-Cordelia: Pero has de ser paciente. No habrá boda hasta que tengas la edad apropiada.
-Ricken: De acuerdo. Mientras tanto, me esforzaré por ser el hombre de tus sueños. Además, estarás ahí para ayudarme a hacerme más fuerte, ¿verdad?
-Cordelia: Claro. Aunque no sé si me queda ya algo más que enseñarte. Ya estoy orgullosa de ti, Ricken. ¡Seguro que seremos muy felices juntos!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo VAIKE-LISSA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Vaike: ¡Por todos los ogros! ¡¿Dónde diantres se ha metido Chrom?! ¡Oye, Lissa! No habrás visto a tu querido hermanito merodeando por aquí, ¿no?
-Lissa: Si lo hubiera visto, ¡tampoco te lo diría!
-Vaike: ¡Venga, vamos! ¡No es justo! ¿Por qué te pones siempre de su lado?
-Lissa: ¡Porque es mi hermano, zoquete! Y porque seguro que quieres pegarle un porrazo o... Dioses... sois como niños, ¡los dos!
-Vaike: Podría intentar explicártelo, pero, verás, no lo entenderías: es algo entre guerreros.
-Lissa: Más bien "algo entre idiotas". Existen otros modos de comunicación efectivos, ¿sabes? Aparte de andar a hachazos y estocadas toda la jornada, digo.
-Vaike: Mira, Lissa, yo no odio a tu hermano. ¡La mayor parte del tiempo hasta me cae bien! Peeero... ¡hemos de luchar! El destino nos hizo rivales. ¡No podemos evitarlo!
-Lissa: Venga, hombre, ¡eso es absurdo! Y si se puede saber, ¿qué os hace "rivales"?
-Vaike: ¿Cómo? Bueno... Ya sabes... Mmm... Cosas.
-Lissa: ¡¿Cosas?! Yo creo que simplemente es que Chrom no te cae bien, ¡y eso es todo!
-Vaike: ¿Que no me cae bien? Lo RESPETO más que a nadie. ¡Dioses! ¡Es el mejor guerrero del reino! Pero para ser el mejor, hay que vencer al mejor...
-Lissa: ¡A-JÁ!
-Vaike: ¡Oye! Pero no se te ocurra decírselo, ¿eh? Si se entera de que lo admiro, no parará de echármelo en cara durante los duelos.
-Lissa: Ji, ji. No te preocupes. Guardaré tu secretito.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Lissa: Oye, Vaike, le pregunté a Chrom sobre ti y ¿sabes qué me dijo? Que eras un gran guerrero y que vuestros duelos están haciendo que mejore mucho.
-Vaike: ¡Bah! Eso es solo palabrería para ablandar al Maestro.
-Lissa: Esto... ¿No dijiste tú más o menos lo mismo acerca de él el otro día?
-Vaike: ¡Baja la voz! Ya te dije que eso debía quedarse entre tú y yo.
-Lissa: Vaaaaaale. ¡Ji, ji! Qué tonta soy.
-Vaike: ¿Sabes que una vez tu hermano se disfrazó y vino a mi aldea? No dijo quién era, ni siquiera cuando... le "cayó mal" a mi querida hacha. Yo solía pensar que la realeza y los nobles no eran más que fanfarrones engreídos. ¡Que si los pincharas con una aguja, se desinflarían como globos! Pero tu hermanito... me ha hecho cambiar de parecer.
-Lissa: Lo cierto es que, a veces, he de recordarle que es de la realeza. Tiende a olvidarlo.
-Vaike: Me he topado con una sarta de ignorantes tras unirme a los Custodios. La gente siempre me pregunta que quién me creo que soy, juntándome con un príncipe. Y eso lo he oído tanto de simples pastores como de ricos nobles, nunca de Chrom. Como si a él no le importase de dónde he salido mientras me las apañe en combate.
-Lissa: Creo que quieres a Chrom más que ninguno de nosotros, a pesar de tus bravuconerías.
-Vaike: ¡Yo no he dicho eso! ¡Y ni una palabra a Chrom tampoco! Especialmente, de todo ese rollo de quererlo...
-Lissa: Je, je. ¿Te das cuenta del MONTÓN de secretos que compartimos tú y yo?
-Vaike: Algún día, el gran Vaike aprenderá a mantener la bocaza bien cerrada.
-Lissa: Vamos, no seas bobo. De hecho, me honra en cierto modo que confíes así en mí. Solo quiero que me prometas que tratarás de llevarte bien con mi hermano, ¿vale?
-Vaike: Está bien... Pero ¡solo CUANDO le haya vencido!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Lissa: Mmm... ¡Ñam, ñam! Entonces... Chrom... ¡Ñam, ñam, ñam! ¡Glup! Pues dijo...
-Vaike: Oye, o comes o hablas, pero... En fin, mejor termina de comer, ¿vale?
-Lissa: Vale, yo... ¡ÑAM! Ñam, ñam, ¡Dioses, qué bueno está!
-Vaike: De verdad piensas que ese hermano tuyo es lo más, ¿eh?
-Lissa: ¡Hrrrr! ¡Gluuup! ¡Mira quién habla! Ñam, ñam...
-Vaike: Eh, ¡aún no me has dicho por qué tenía que comprarte YO ese maldito pastel de carne!
-Lissa: Es el precio de mi silencio. Sabes que se me da fatal guardar un secreto si tengo hambre.
-Vaike: Este chantaje es una estupidez. No voy a negar que... En fin, cuantas más historias me cuentas sobre Chrom, más lo admiro.
-Lissa: ¡Claro! Estoy MUY orgullosa de él. Ha hecho mucho por todo el mundo y... por mí. Siento que todos mis logros se los debo a él de un modo u otro.
-Vaike: ¡Venga, mujer! ¡No vaciles al Maestro!
-Lissa: Mmm... Bueno, no me hagas mucho caso. Solo estoy parloteando...
-Vaike: Pues yo creo que tienes muchos motivos para estar orgullosa. Y no solo de tu hermano, sino también de ti misma.
-Lissa: ¿Eso piensas?
-Vaike: ¡Tenlo por seguro! ¡Como que me llamo Vaike el Poderoso! No te acobardas al enfrentarte a un rato, ni eres una princesita altanera como las otras. Eres agradable con todos... y amable... y... ¡tan bella como una diosa! ¡Que me aspen si hay alguien en Ylisse con más motivos que tú para estar orgulloso!
-Lissa: ¡Vaike! Eso... Eres muy amable, gracias. Aunque has exagerado un poco... Je, je...
-Vaike: No bromeo, ¿eh? ¡Eres todo eso y más! ¡Tienes muchas... cosas buenas!
-Lissa: Vaya... B-bueno... Yo... podría decir lo mismo de ti, ¿no crees? Toda esa cháchara acerca de vencer a Chrom y ser rivales... Son solo fanfarronadas... Lo que pasa es que no quieres que sepan lo amable, considerado y maravilloso que eres.
-Vaike: Caray... Vas a hacer que el gran Vaike se sonroje.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Vaike: ¿Lissa? ¿Está Chrom por aquí?
-Lissa: ¿Lo estás buscando para otro duelo? Pensaba que habíamos dejado claro que...
-Vaike: ¡No, no! ¡No es eso! Es que... Bueno, tiene que ver contigo, la verdad.
-Lissa: ¿Eh?
-Vaike: Verás... He estado pensándolo y... Bueno, me preguntaba si... ¡Diablos! Esto no se me da nada bien. Lo que intento decir es... Bueno, que si te pondrías esto, vaya.
-Lissa: Mmm... ¿Es un anillo de compromiso?
-Vaike: Hice que el maestro armero lo diseñara especialmente para ti... No es gran cosa... y menos apra una princesa, pero no soy rico, así que es lo único que...
-Lissa: Sabes que, si nos casamos, Chrom y tú seréis hermanos políticos, ¿verdad? ¡Cuñados! Así que nada de duelos ni de decir bobadas acerca del destino, ¿eh?
-Vaike: ¡Bah! ¡Al demonio con todo eso! ¡Te adoro, Lissa! ¡Te quiero tanto que me duele! Aun así... Chrom y yo somos rivales, ¡y eso no lo cambiará una boda!
-Lissa: ¡¿LO DICES EN SERIO?! ¡Por todos los dioses! ¡Eres más terco que una mula! Y eres el... hombre más valiente y fuerte y encantador que conozco... Claro que sí, Vaike, acepto.
-Vaike: Mi señora, ¡es todo un honor! ¡Me haces el hombre más feliz del siglo!
-Lissa: Vamos a contarle a Chrom la buena nueva. Seguro que se muestra... sorprendido.
-Vaike: ¡Por eso precisamente lo andaba buscando! Supuse que debía pedirle a él tu mano...
-Lissa: Entonces, busquémoslo juntos.
-Vaike: ¡Después de ti, mi bella dama!

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Apoyo VAIKE-CORDELIA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Vaike: ¡Chrom! ¡CHROOOOOOOM! ¡Vamos, no te escondas!
-Cordelia: Vaike...
-Vaike: ¡Ajá! ¡Te encontré!
-Cordelia: ¡¿Me parezco acaso a Chrom, idiota?! Me gustaría que dejaras de perseguirlo así.
-Vaike: ¡No lo persigo! ¡Somos archirrivales! Nuestras vidas están destinadas a cruzarse.
-Cordelia: El destino no necesita tu ayuda y Chrom no necesita un... archirrival. No lo molestes tanto y permítele que se concentre en ganar esta guerra.
-Vaike: ¡¿Molestarlo?! Pero ¡si le encanta! Nunca rechaza un duelo contra el viejo Maestro.
-Cordelia: Eso es porque lo acorralas y no lo dejas en paz hasta que acepta. Escúchame, Vaike. Si de verdad respetas a Chrom, déjalo tranquilo.
-Vaike: Esto ya no tiene nada que ver con Chrom, ¡sino CONTIGO!
-Cordelia: Por todos los dioses... Está bien. Si lo que quieres es un duelo, lo tendrás.
-Vaike: ¿Contra ti? ¡Ja, ja, ja!
-Cordelia: Si quieres luchar contra Chrom, tendrás que derrotarme a mí primero.
-Vaike: ¡Ya lo pillo! ¡Pretendes debilitarme para después pierda contra él! ¡Ja! Por desgracia para ti, podría ganaros a los dos con las manos atadas a la espalda. ¡Prepárate, pequeña!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Vaike: ¡Vaya! ¡Casi acabo con Chrom esta vez! ¡He estado TAN cerca!
-Cordelia: Da igual las veces que pierdas, tú nunca te rindes. Es casi... digno de... admiración. Pero ¿por qué sigues utilizando un hacha? Chrom te saca ventaja con la espada.
-Vaike: ¡Bah! Yo no creo en ese rollo de la supremacía de un arma sobre otra. Como me pare a pensar en el campo de batalla, ¡estoy acabado! Me ciño a lo que conozco: ¡fuerza bruta y seguir luchando hasta el final!
-Cordelia: ¿Seguro que quieres derrotar a Chrom?
-Vaike: ¡¿Y tú qué crees?!
-Cordelia: He observado cómo peleas. Sin duda, tienes habilidad y talento. Pero tienes la cabeza tan dura que no eres capaz de aprender los golpes más básicos.
-Vaike: Oye, la que está siendo dura ahora eres tú...
-Cordelia: Hay mejores técnicas de lucha que blandir el hacha sobre tu cabeza sin más ni más. Si quieres, te puedo enseñar...
-Vaike: ¡¿De veras piensas que puedes ayudarme a vencer a Chrom?!
-Cordelia: Puedo darle los medios. El resto ya depende de ti.
-Vaike: Mmm... No tengo nada que perder. ¡Está bien!
-Cordelia: Aunque, te lo advierto: no tengo paciencia con los estudiantes.
-Vaike: Yo también te advierto algo: ¡nunca has tenido a un alumno como yo!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Cordelia: ¡Uf! Hagamos una pausa.
-Vaike: ¡Uf! ¡Buf! ¿T-tan p-pronto? Aaah... aún... puedo... seguir...
-Cordelia: Son palabras muy atrevidas para alguien que las pronuncia con tanta dificultad. En un entrenamiento, es fundamental aprender a descansar... Así que...
-Vaike: ¡Buf! Bueno, si... si insistes... Me... sentaré aquí... en el suelo... ¡Por el toro salvaje! Estoy hecho polvo...
-Cordelia: Vaike, he de decir que estoy impresionada. No esperaba que mejoraras tanto en tan poco tiempo.
-Vaike: ¡Ni yo! Nunca he tenido la paciencia necesaria para asimilar los golpes básicos. Creo que se debe a que tú lo haces divertido y aprendo sobre la marcha. Mmm... Nunca lo lograría yo solo. Tal vez el método del gran Vaike no es el mejor.
-Cordelia: ¡Esa forma de pensar no es muy propia de ti!
-Vaike: Un hombre de verdad sabe admitir sus errores o, al menos, planteárselos...
-Cordelia: En todo caso, estoy muy satisfecha con el progreso que llevas.
-Vaike: Aunque aún hay algo que me preocupa...
-Cordelia: ¿De qué se trata?
-Vaike: Bueno, ya sabes que Chrom y yo estamos destinados a ser... archirrivales. Si me entrenas, ¿no estás contribuyendo así a derrocarlo?
-Cordelia: Si te ayudo a ti a ser más fuerte, ayudo también a que Chrom se esfuerce y mejore. Eso solo se consigue cuando nos retamos unos a otros en duelos amistosos...
-Vaike: Mmmm... Sí, tiene sentido.
-Cordelia: Cada uno de los custodios debe dar lo mejor de sí mismo. Tú incluido. Por lo que podríamos decir que entrenamos para hacernos más fuertes mutuamente.
-Vaike: ¡Dioses! ¡Podrías plantarle cara a Avatar en eso de razonar las cosas!
-Cordelia: El que tú no utilices la cabeza nos hace parecer más inteligentes al resto.
-Vaike: ¡¡Oye!! Espera un moment...
-Cordelia: ¡Así que has recuperado el aliento! ¿Continuamos?
-Vaike: ¡Sí, señora!
-Cordelia: ¡Recuerda! Esto es un entrenamiento de verdad. ¡No tendré piedad!
-Vaike: ¡Hazlo lo mejor que sepas, damisela! ¡Tengo que vencer a Chrom!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Vaike: ¡Jo, jo, jo! ¡¿Has visto eso?! ¡He ganado un combate contra Chrom! Aunque él salió victorioso en el anterior... Técnicamente es un empate, pero ¡me vale!
-Cordelia: Ha sido un duelo grandioso... para ambos.
-Vaike: ¡No hay espada que resista al hacha del Maestro! Ya dije que vencería... ¡Y al derrotar a Chrom, he derribado los muros que defienden tu corazón!
-Cordelia: ¿De qué hablas?
-Vaike: Quizá sea hora de que dejes de esperar a Chrom. Hay más peces en el mar...
-Cordelia: ¡N-no sé de qué me hablas! Además...
-Vaike: ¡Y cuando digo "peces", me refiero al gran Vaike! ¿Qué me dices si rediriges toda esa devoción... hacia mí?
-Cordelia: P-pero... no estoy segura de estar entendiéndote... correctamente.
-Vaike: ¡Ambos somos seres apasionados! ¡Unámonos y dejemos que la llama de nuestro amor lo ilumine todo! Toma... Esto es para ti.
-Cordelia: Es un anillo... Vaike, ¿me estás pidiendo que me...?
-Vaike: Está hecho a medida, ¿sabes? Lo mandé forjar hace tiempo... Pensaba que así podría hacerte olvidar a Chrom de una vez. Y bueno... Aún tengo esa esperanza. ¿Qué me dices? ¿Tengo alguna oportunidad?
-Cordelia: Yo, eh... Es que yo... Es decir... Sí, Vaike. Sí.
-Vaike: ¿De verdad? ¡¿Te casarás conmigo?! ¡Que me caiga redondo si no es este el mejor día del gran Vaike!
-Cordelia: ¡Lo mismo dice la gran Cordelia! ¡Ji, ji, ji!

Responder