[Comentarios de personajes] - Arthur (Nohr, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Seguimos con Arthur
SPOILER:
Necesito poner algo en el tema, para no estar tan vacio, pero se supone que es un tema serio, asi que no puedo poner comentarios raros :neimi:


Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:12, editado 2 veces en total.

Moripad
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 16 Feb 2015, 01:26

Mensaje por Moripad »

Comentario Nohr Difícil:

Arthur: En un principio, al mirar a Arthur pensarás que es muy fuerte, con mucha defensa y una velocidad usable, puede que sea así, pero su suerte es increíblemente baja, ademas, sus armas son las hachas las cuales por si mismas tienen menos posibilidad de acierto, no solo sus enemigos esquivaran sus ataques, si no que Arthur los recibirá con gusto eh incluso podrían hacerle críticos. Si realmente quieres utilizarlo, emparejalo con otra unidad para que de bonos de fuerza y velocidad, curiosamente Arthur activa bastante seguido el Guard al estar emparejado, tan pronto como consigas a Beruka, quilate sus objetos y olvídalo, ocuparía demasiada dedicación para hacer algo útil con el.

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Pienso lo mismo. Personaje estilo ruleta rusa en el que es mejor no confiar, y usarlo como pair up si se requiere.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

No me parece una ruleta rusa como dicen, es seguro que tendra altos PV, hab, def, y la velocidad queda un poco a la suerte ironco su único problema en realidad es la suerte, su skill tampoco es un problema ya que solo le quita 5 de evasión de critico y dificilmente tendrá 5 puntos de suerte

Al principio es un personaje bastante necesario, y tal vez ahí puedas ver que tal han salido su velocidad y ver si lo remplazas con Berka :yoshi:

Lo mejor seria que pase a campeón y consiga Sol ya que se activara seguido, y luego tal vez dejarlo como Berseker, con un hacha asesina tendra una enorme probabilidad de critico, incluso pudiendo tener cerca de 75% de critico y mas si sabes apoyarlo bien, luego aparte esta Lutz, que a diferencia de el tiene mucha suerte pero a lo que voy, la skill personal de Lutz ayudara un poco a Harold mas adelante, no demasiado, pero es algo (Igual a Harold, solo que en vez de quitar evasión de critico a enemigos, da evasión a los aliados y a el)

En conclusión, es bueno, pero con pésima suerte (Y resistencia, pero es berserker, que puedes esperar), si tienes cuidado no le harán críticos

PD: Me gusta el detalle de que tenga mala suerte (El, no la estadistica) y se vea reflejado en la stat
Última edición por FDuart el 27 Feb 2016, 21:17, editado 1 vez en total.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

A este tipo le planeo usar ya solo por las frases que suelta.

Here comes Justice!
Imagen

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Cómo dice Dark el tipo es entretenido y eso es utilidad XD. Como unidad... Si sukea algo pero no es tanto, Beruka es mejor (una personaje que me a encantado tanto como unidad como personaje), lo pase a khight para promocionarlo a Great Khight y pues ahora está bastante bien desentito.

En lv 1
Pv 39
Fuerza 18,
Skill, 18,
Velocidad 18,
Def, 18,

Así que realmente recomiendo cambiarle de clase a caballero y quitarle la skill de gamble por que si falla bastante.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Me parece extraño que dign que falla bastant puesto que su crecimiento de hab es de 70 en luchador y sus ramas, y al menos a ki no me falla sus ataques, claro que admito que Beruka es mejor que el y si quieres un luchador ella cambiada de clase es mejor Charlotte podria ser mejor.......... talvez..

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Moripad escribió:Comentario Nohr Difícil:

Arthur: En un principio, al mirar a Arthur pensarás que es muy fuerte, con mucha defensa y una velocidad usable, puede que sea así, pero su suerte es increíblemente baja, ademas, sus armas son las hachas las cuales por si mismas tienen menos posibilidad de acierto, no solo sus enemigos esquivaran sus ataques, si no que Arthur los recibirá con gusto eh incluso podrían hacerle críticos. Si realmente quieres utilizarlo, emparejalo con otra unidad para que de bonos de fuerza y velocidad, curiosamente Arthur activa bastante seguido el Guard al estar emparejado, tan pronto como consigas a Beruka, quilate sus objetos y olvídalo, ocuparía demasiada dedicación para hacer algo útil con el.
Esto se aplica bastante en Lunatic, solo agregar que sus bonos de Pair Up le caen muy bien a Effie (enfasis en la velocidad) y que al llegar al nivel 10 barbilla roja obtiene Gamble y su porcentaje de golpe se vuelve peor a cambio de algo de % critico, esto es un arma de doble filo realmente porque si bien es muy probable que sea excelente con armas asesinas sabra dios cuando las tengas disponibles. Beruka es simplemente mejor cuando se une aunque no es que Arthur caiga per se, solo que es algo inestable y no puedes confiar demasiado en el para momentos clave.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

La verdad su skill como campeon superara las espectativas, pero es bueno y malo, por que si skill pasiva es buena, pero te vales de hachas de mano, que no es malo, pero tiene gramble, o sea que ademas que ni puede aprovechar el critico y hace un 70 un 60 por lo cual dale la tomahak y quitale esa habilidad, ya que es como la de los mercaderes, ganas money pero cuando lo ganas lo tiras y no puedes hacer nada

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Ya había comentado... que torpe... me hacen borrar mi megacomentario :neimi:
Última edición por FDuart el 09 Abr 2016, 19:16, editado 3 veces en total.

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Yo lo veo como el clásico luchador, útil al principio pero después queda relegado, ya si te quedas con el al fina es por mera preferencia. Sus mayores problemas son su hab y su vel que me sorprende conociendo su crecimiento. Aparte de la suerte recordemos que en Conquest existen los random crits asi que eso es punto en contra. Luego esta el hecho que su canon es Hero lo que limita su rango de hachas B (no me limitare a decir que la forma en que manejaron los rangos es una basca) y le costara muchísimo llegar a un rango decente en espadas.
Como puntos positivos puede ser que su defensa este decente para su clase al igual que su fuerza y Hp, puedes usarlo pero ya teniendo en mente los riesgos que corre el personaje que tampoco es un glass cannon que digamos.

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

Es bueno, yo lo saqué adelante pero lo olvidé después. El problema que tiene es no poder ser Hero, pero si juegas cambiando de clases con suerte tendrás un personaje interesante y tiene buenos genes porque su hijo puede ser de los mejores personajes con la mamita apropiada, tal vez su trampa está ahí en volverlo wyvern Lord, hachas y lanzas una buena elección

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Ephraim escribió:El problema que tiene es no poder ser Hero,
¿No que sus promociones son esa y bárbaro/berserker? :ein:

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

MrDarkz123 escribió:¿No que sus promociones son esa y bárbaro/berserker? :ein:
Arthur pierde mucho siendo Hero, resalta muchisimo más como bárbaro teniendo en cuenta la alta capacidad de críticos y su propia pasiva.

Arthur... siempre he pensado que deberías casarlo con Effie en el capitulo 8 y alternar sus clases, Arthur Caballero, y Effie Luchadora, Arthur necesita un par de iconos diosa, el que consigues en la villa del cap 4 tienes que darselo tal como llega en capitulo 6, ese pequeño boost hará que no falle ningún ataque y así encadene el efecto "bola de nieve" y cuando puedas le das otro, normalmente estoy en contra de personajes que necesitan de boosts para ser eficientes, quitando los boosts de personajes que son eficientes para ser superiores, pero en conquista no hay milagro y los icono diosas son los objetos más infravalorados y menos necesitados, casi para cualquier personaje será un desperdicio.

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

Yo hice eso con Arthur y Effie, fue muy efectivo además que Effie es un personaje muy fuerte y complementa bien a Arthur.

Responder