[Comentarios de personajes] - Mozu (Nohr)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Bueno, a comentar a nuestra aldeana menos favorita
Tema Principal

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Comentario de mi partida en Lunatic:

Un completo 0 a la izquierda. Ni siquiera hace daño en el capitulo que se te une! lo mas recomendable seria reclasearla a Dread Figther en el capitulo que se te une, suponiendo que tengas acceso a ese bono por supuesto pero es que aun asi necesita favoritismo y en Nohr la experiencia no crece en arboles precisamente, especialmente en Lunatic.

Tamben cabe destacar que Mozu no es Donnel dado que Aptitude fue nerfeado en este juego, es mas dificil usarla y la recompensa es menor. Supongo en normal es usable pero yo no la recomendaria de hard para arriba ni de broma.

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Hard Mode: cuesta al principio.
NO es Donnel, pero si quieres un arquero mas en Nohr que no abundan y con la posición ofensiva mejoran bastante su utilidad, y le dedicas paciencia puede ser una unidad letal, ahora es de mis mejores unidades (sin mencionar que tiene acceso a habilidades de Hoshido y clases que te ayudarían a tener mas diversidad), es como Nino en Fire Emblem 7
Última edición por Hosu el 01 Mar 2016, 11:19, editado 1 vez en total.

Nivek
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 320
Registrado: 08 Mar 2007, 21:43

Mensaje por Nivek »

En Si Mozu Vale cambiarla a arquera? usando la maid para debilitar enemigo y luego apoyo de Corrin-dragon puede ganar experiencia, ese es el truco, me ha tenido 4 niveles perfectos...vale la pena arquera?(dado usuario de lanzas valen) seria tan Buena como Niles-Zero

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Unidad destinada a calentar banquillo en dificultades altas, si no eres masoquista o grindeas en exceso.

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

siempre puede servir para pasarle la habilidad aptitude a algun hijo no?

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Sí, pero tampoco es necesario. Es más grande la molestia que la recompensa. Sobre todo con aptitude nerfeada.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

mozu es de hecho bastante viable si la reclasseas ASAP con las ebon wings o dread scrolls

aunque claro, ser viable con esos objetos sigue siendo considerablemente inferior a saltar a god mode con ellos del modo en que alguien como effie lo hace (y de todos modos no todos tienen los objetos), así que no estoy tan en desacuerdo con sus valoraciones
Última edición por xator el 02 Mar 2016, 04:29, editado 1 vez en total.

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Nivek escribió:En Si Mozu Vale cambiarla a arquera? usando la maid para debilitar enemigo y luego apoyo de Corrin-dragon puede ganar experiencia, ese es el truco, me ha tenido 4 niveles perfectos...vale la pena arquera?(dado usuario de lanzas valen) seria tan Buena como Niles-Zero
Me salio mejor, que hasta deje a Nils en la banca (Nils me salio con bajo ataque :( 12 fuerza lv 17 )

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

Sheev escribió:Me salio mejor, que hasta deje a Nils en la banca (Nils me salio con bajo ataque :( 12 fuerza lv 17 )

es que diria que niles tiene poco ataque normalente, a lo mejor un poco mas de lo que te salio a ti pero no demasiado, por lo menos viendo su ratio al subir de lvl

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

Para Nohr yo no tuve que grindear para subir de Nivel a Mozu, en su mismo capitulo hice pair up con Effie para defensa y ataque, y deje que contratacara y atacara y tomara daño, con Jakob y Elise cerca para curarla de vez en cuando, para el final del Capitulo estaba a Nivel 7, la cambie a Dread Fighter, y fue el reemplazo de Arthur a quien odio, asi que tan inutil no es, pues de igual manera crece un poco mas rapido que otros

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

gsusb escribió:Para Nohr yo no tuve que grindear para subir de Nivel a Mozu, en su mismo capitulo hice pair up con Effie para defensa y ataque, y deje que contratacara y atacara y tomara daño, con Jakob y Elise cerca para curarla de vez en cuando, para el final del Capitulo estaba a Nivel 7, la cambie a Dread Fighter, y fue el reemplazo de Arthur a quien odio, asi que tan inutil no es, pues de igual manera crece un poco mas rapido que otros
a lo mejor en dificultades muy altas es mas complicado no se como te lo pasaste tu, de todas formas a mi es que la estetica no me gusta, me parece fea eso sumado al sacrificio que seria aunque no fuera mucho no me compensa, cada uno tiene sus motivos pa usarla o no

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

Wayu12 escribió:a lo mejor en dificultades muy altas es mas complicado no se como te lo pasaste tu, de todas formas a mi es que la estetica no me gusta, me parece fea eso sumado al sacrificio que seria aunque no fuera mucho no me compensa, cada uno tiene sus motivos pa usarla o no
Fue en Dificultad Hard, en ese mapa me tome 44 turnos solo para llevarla a ese nivel, pero mis otras Unidades Honestamente no tomaban mucha experiencia en ese capitulo, asi que mejor darsela a ella para hacerla usable, pues honestamente Arthur no me servia, ella tiene mas utilidad

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Pero es que es eso. En el momento en que llega si no me equivoco le hace 1 de daño a los Faceless(en Nohr Hard, imagina Lunatic). Puedes hacerle pair up, usar formación ofensiva, etc, no es imposible subirla. Pero tienes que dedicarte demasiado a ella, para que después sea un personaje común y corriente. Considerando que por la mitad de Conquest te llegan un montón de buenos personajes, más los que entrenaste en un inicio, y sus hijos si quieres, tienes un montón de mejores opciones que entrenar a Mozu. La cosa es que si lo vemos objetivamente, Mozu no te aporta nada que no pueda aportarte otro personaje más fácil y rápidamente.
Última edición por Cruzer el 02 Mar 2016, 18:36, editado 2 veces en total.

Moripad
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 16 Feb 2015, 01:26

Mensaje por Moripad »

Comentario Nohr Difícil.

Mozu: Si jugaste Fire Emblem Aweakening y le diste dedicación a Donnel, recordaras que Donnel era aún mas fuerte que Grima en Lunatic, desafortunadamente, Mozu no tiene los mismos crecimientos de deidad. Aparece relativamente temprano en el juego, con estadísticas muy malas, un nivel de arma deficiente y por si fuera poco sus crecimientos apenas estan por encima del 50%, por lo que podría salirte algo muy bueno, o muy malo, y esto, en difícil no es nada conveniente, ocupa demasiada dedicación y muchos otros personajes pueden llenar el espacio que ella ocuparía sin ocupar tomarte molestias y cuidados.

Como unicos puntos positivos, son su habilidad Aptitude (dejo de ser nivel dios y paso a ser mortal) y su habilidad de farm master, si logras subirle unos cuantos niveles en el capitulo que se une y darle una nueva clase quizás pueda tener una oportunidad, de todas formas, siempre tendrás a Nils o Shura.
Última edición por Moripad el 02 Mar 2016, 23:53, editado 1 vez en total.

Responder