[Comentarios de personajes] - Odin (Nohr, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Odin al fin wayu12
De nuevo... sin preferencias


Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:02, editado 1 vez en total.

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

yo no puedo opinar a ciencia acierta porque no lo he probado solo me se los stats y adeas le tengo un favoritismo pero diria que le falta algo de magia y velocidad pero bueno en el resto de los campos, comparable con saizou o beruka en cuanto a stats, saizou un poco mas fuerte y magico pero un poco mas lento, es versatil te vale para fisico o magico o ambas, a mi parecer mejor que nyx pues esta tiene muy poca suerte defensa vida y habilidad en comparacion, pero no soy objetivo espero sus opiniones para ver que tal va en la practica
Fduart, gracias por la mencion es que lo amo :D

Moripad
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 16 Feb 2015, 01:26

Mensaje por Moripad »

Comentario Nohr Difícil.

Odin: Un personaje peculiar, aparece temprano en el juego en un capitulo donde todo el mundo lo mata de dos golpes, tiene muy malos PV y magia, teniendo en algunas ocasiones casi el mismo nivel de fuerza y magia, su habilidad no es tan mala y su velocidad es decente, puede llegar a ser un mago bueno, pero ocupa ayuda con objetos de Stats, un punto positivo en Odin es que viene mejor que Nyx y en menor nivel dandote la oportunidad de quedar con una mejor unidad.

También tiene la posibilidad de cambiar de clase a Samurai, lo cual le aumenta mucho la velocidad y como su fuerza es relativamente buena no quedara tan atrás de otros, asegúrate de forjarle un arma especial y darle 12 letras de nombre para aumentar su efectividad.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Muy interesante, ya que nació para ser jinete mago en mi opinión, pues como dicen casi siempre fuerza y magia estarán a la par y con la promoción a jinete, su fuerza sube en 8 puntos, por lo cual cambia completamente su versatilidad que es como un sillas si se cambia, pero como druida también quedara perfecto, aunque no tanto, recomendaría pasarlo a samurai por maestria espadas y darle una levin sword, pero es muy retante subirlo de niveles, por lo cual recomendaría también darle espadas asesinas con nombres y magias con alto critico.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Moripad escribió:Comentario Nohr Difícil.

Odin: Un personaje peculiar, aparece temprano en el juego en un capitulo donde todo el mundo lo mata de dos golpes, tiene muy malos PV y magia, teniendo en algunas ocasiones casi el mismo nivel de fuerza y magia, su habilidad no es tan mala y su velocidad es decente, puede llegar a ser un mago bueno, pero ocupa ayuda con objetos de Stats, un punto positivo en Odin es que viene mejor que Nyx y en menor nivel dandote la oportunidad de quedar con una mejor unidad.

También tiene la posibilidad de cambiar de clase a Samurai, lo cual le aumenta mucho la velocidad y como su fuerza es relativamente buena no quedara tan atrás de otros, asegúrate de forjarle un arma especial y darle 12 letras de nombre para aumentar su efectividad.
es decir, puedes darle de nombre a todas las armas forjadas Missiletainn?
digo, 12 letras justas asi que... debiese servir xD

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

No he jugado, pero por lo que sé, me pareció muy buena unidad. Es híbrido de fuerza y magia obviamente, por lo que su clase final debería ser Caballero Oscuro. Además, gracias a que es samurai, puede aprender Emboscada y Venganza. A mí me pareció bueno sobre todo por eso, aunque sus stats son un poco meh. Lo mismo me equivoco ^^'

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Sus cresimientos hablan por sí solos, no es así? No está hecho para ser hechicero, por lo menos yo no le veo utilidad alguna, como Samurai tiene mejores cresimientos, y en nohr no hay ningún usuario de 1ra gen solido "solido" que use espadas (aunque quizá Luna cumpla el papel) así que como samurai haría algo bueno (en lo personal creo que es la mejor rama por las primeras 3 habilidades).

Es opinión personal, pero por mi parte no le veo tanta utilidad.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Algo aparte, cuando se cambia a Samurai tiene ropas amarillas como en awakening si no me equivoco, creo notarlo cuando lo cambie, quizá me equivoco, pero de ser así tiene 2 colores predeterminados (ropas amarillas como mago oscuro=hechicero y samurai=sable) cosa peculiar ya que la mayoría tiene solo uno, su base y promoción, pero creo que no es así.

lukasfgh
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 21 Oct 2015, 23:30

Mensaje por lukasfgh »

SPOILER:
una buena unidad con su skill personal y si se promociona a sable y forja una espada asesina tendra un alto porcentaje de critico con buenas estadisticas y aparece temprano en el juego.

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

Kryz knigth escribió:Algo aparte, cuando se cambia a Samurai tiene ropas amarillas como en awakening si no me equivoco, creo notarlo cuando lo cambie, quizá me equivoco, pero de ser así tiene 2 colores predeterminados (ropas amarillas como mago oscuro=hechicero y samurai=sable) cosa peculiar ya que la mayoría tiene solo uno, su base y promoción, pero creo que no es así.
pues resulta que si, supongo porque es su clase en awakening http://41.media.tumblr.com/60b8b94add27 ... o1_500.jpg

otro que tambien tiene una especial en trueblade y no encuentro ningun motivo aparente es takumi, este tiene el modelo de su hermano pero en otro color y sin hombreras, he de decir que se ve realmente genial
http://i.imgur.com/eBXTo6r.jpg

aqui se ven todas las diferentes que hay en el juego de trueblade
http://fireemblem.sclog.link/wp-content ... 59938b.jpg
Última edición por Wayu12 el 25 Mar 2016, 07:25, editado 1 vez en total.

aleja_716
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 943
Registrado: 27 Abr 2013, 12:38

Mensaje por aleja_716 »

Es un verdadero dios pero como unidad física, gracias a el pase capítulos muy difíciles como el 19 (odio a los kitsunes que se pasan ocultando y countearon por completo a mi equipo lleno de caballos, solo por eso me costo ese capitulo), de su hija ni hablar pero acá estamos hablando de Odin no de su hija.

PoJohn
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 28 May 2016, 08:06

Mensaje por PoJohn »

Odin es una unidad muy... Trambolica? xD
Depende del crecimiento puede salir mas físico, mágico o mixto... A mi me salió mas atacante físico, por ello lo cambié a espadachín como clase final, ya que caballero oscuro no lo aprovechaba muy bien y en ocsasiones puede ser hasta doblado... Con espadachín puede esquivar mucho y meter críticos por doquier, e incluso usar con buen resultado la espada de trueno. En resumen, con espadachín cubre su déficit de velocidad, a costa de perder magia y un poco de bulk.

kyurem123
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 137
Registrado: 22 Mar 2016, 03:06

Mensaje por kyurem123 »

Un poco basura asta que lo cambie a dark falcon solo para que ganara velocida y ha tenido super subidas de nivel en casi todas las estadisticas.

Aunque no si es buena idea devolverlo a sorcerer des del nivel 21-

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Es de esos personajes que uno sabe que va a salir, me suelen parecer divertidos de usar pero admito que es arriesgado. Como samurai queda bien no excelente pero bien, en dark knight aprovecha sus beneficios, pero para mi casi siempre sera Hechicero (esta decente) por puro fan service, me gusta la clase.

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

Lo que yo es que despues del capitulo en el que se une, le cambio su clase a samurai, y asi me facilito el juego gracias a las buenas habilidades y crecimientos que tiene.

Responder