[Comentarios de personajes] - Niles (Nohr, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Pues eso... comenten
Casi lo dejo como Zero :-(

Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:04, editado 3 veces en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Best arkero :leo:

On-topic: veloz, escudo mágico y útil para matar magos, los arcos son buenos en el juego y aun con el triángulo sirve para los magos, buena hab y excelente vel, fuerza sobre la media y 7 de movimiento, cualquiera de sus promociones es útil y te puedes casar con el sin importar el género

Moripad
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 16 Feb 2015, 01:26

Mensaje por Moripad »

Comentario Nohr Difícil.

Niles: Aparece con un nivel un poco alto en el capitulo que lo recibes, por suerte, parte con estadísticas buenas para la situación. Como arquero, es una unidad bastante mala al tener pésima vida, defensa, deficiente fuerza y suerte, sin embargo, como mata unidades mágicas desempeña un buen papel, tiene una muy alta velocidad y resistencia lo cual le permitirá doblar a magos y recibir poco daño de ellos, en varias ocasiones ocuparas sus servicios para pelear contra hordas de enemigos mágicos y voladores. Pero... No te confíes, su baja vida, defensa y suerte lo harán un blanco favorito de tus enemigos, si pelea contra unidades que Sellan Resistencia podrías perderle fácilmente, si planeas darle dedicación es una buena opción para recibir una Túnica Angelical, promocionarlo en aventurero pondrá en uso la magia que subirá con los niveles y podrá ser un curador para no robar tanta experiencia.

De todas maneras, si Nihls tiene malos crecimientos en varios niveles, siempre puedes contar con Shura el cual viene con habilidades decentes eh incluso un poco mas fuerte que Nihls por el bono de dificultad.

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Buenísima unidad. Aparece temprano, bastante fuerte, en un contexto que le favorece. Como matamagos es de lo mejor, y tampoco tiene problemas en matar unidades de baja defensa. No tiene altos PV ni defensa, ni esquivará con seguridad, pero dudo que alguien lo quiera para tankear.
El único "pero" que tiene en cuanto a su rol, es que le cuesta mucho reducir el crítico rival a 0 por su baja Luck, por lo que, si no mata en un ataque, teóricamente siempre esta la posibilidad de que te lo maten. Pero se soluciona fácilmente con Goddess Icon(que hay varios y dar LCK+4) o usando formación ofensiva para no permitir contraataque.
PD: Ser arquero es un plus, porque te ahorras la molestia de lidiar con Counter y Countermagic, que esta plagado de Enemigos con estas Skills en Conquest Hard(en Lunatic asumo que también, no sé si en normal).

thelonewolf
Recluta
Recluta
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ene 2015, 22:44

Mensaje por thelonewolf »

la gente comenta que niles es de las mejores unidades en nohr, muy equilibrada y con muy buena resistencia para cargarse a los magos, ademas de que en la ruta de nohr apenas tenemos arqueros en un juego en el que los arqueros por primera vez en la saga son poderosos.

seria el mejor arquero de la saga si no fuera por un tal takumi. :lol:

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

thelonewolf escribió:la gente comenta que niles es de las mejores unidades en nohr, muy equilibrada y con muy buena resistencia para cargarse a los magos, ademas de que en la ruta de nohr apenas tenemos arqueros en un juego en el que los arqueros por primera vez en la saga son poderosos.

seria el mejor arquero de la saga si no fuera por un tal takumi. :lol:
Takumi si me parece sobrevalorado,pero de cualquier modo no esta en Nohr :juajua:

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

FDuart escribió:Takumi si me parece sobrevalorado
No le afecta el terreno, mata todo de un golpe cuando llega, lo que lo hace fácil de entrenar, y aun por el final es bastante útil, tiene una buena clase y la posibilidad de aprender Rend Heaven(que se le activará un montón) y Quixotic solo con un Heart Seal, puede usar Dragon Vein, no tienes que forjarle arma para que pegue bastante por el Fujin Yumi.
Yo al menos lo veo bastante OP.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Con NIles simplemente dire que es bueno, pero su skill (en mi caso) me decepciono un poco, sobretodo a la hora de capturar, ademas de que pierde el 10%, casi casi tienes que jugartela con un 60%, pero el que no lo counten (al igual que kaze) lo hace util, pero creaame denle a su hija plus fisicos y de skills y no magicos, y asi superara a shura y cualquier otro arquero de nohr, solo cuidado con el por que a primera vista parece mas solido que odin, pero al 20 odin se lo lleva de cajon y no es broma, porque niles tendra unos creciminetos tan random que a veces te recordaran al seth del FE8.
Última edición por Shanks MudFish el 23 Mar 2016, 21:32, editado 1 vez en total.

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

Me salió bueno en la ruta de Nohr pero pesimo en revelaciones. En Nohr no hay buenos arqueros naturales y por eso Tomás a Niles, mejora con un arma forjada exponencialmente, incluso con un Niles bow +2 la diferencia es notable en todo caso usa las habilidades que ayudan a arcos y espadas y no sufrirás contra lanzas y hachas.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Es bueno siendo aventurero ya que sus curaciones no son despreciables, y si utilizas su unidad sube varios Tiers, pero es pesimo en general, no puede matar nada, tienes mejores curanderos naturales, y merece la pena reclasear a Mozu a arquera para matar, y servirte de Kaze para abrir cofres.

Responder