[Comentarios de personajes] - Joker (Hoshido)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

La utilidad de Joker en H-O-S-H-I-D-O, HOSHIDO y sin preferencias
Tema Principal

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

No se llama Joker... se llama Jakob... ¬¬'

Y su utilidad varía bastante en función de cuando llegue... Si tienes a Corrin-F, Jakob es excelente ya que tendrá golpes super precisos, y es uno de los primeros que comenzarás a cambiar de clase, ya que puedes al nivel 15 pasarlo a Strategist y ya en el nivel 17 tendrá Inspiration que es una de las Skill principales para una unidad de soporte. Ponle una esposa-amigo con clase Sky Knight y que aprenda Amaterasu como Kinshi Knight y verás como te ayudas bastante el juego.

Si tienes a Corrin-M, cuando Jakob llegue ya tendrás un montón de unidades mejores, con más nivel y mejores stats, probablemente con mucho mejores skillsets... y si, si lo entrenas funciona exactamente igual, sólo que se hace innecesario... Y de hecho, entrenar al Jakob de Corrin-M es mucho más difícil de entrenar que Felicia, ya que su fuerza no será lo suficientemente buena y es un pelín lento, en cambio Felicia - Corrin-F es mucho más entrenable por la capacidad de usar el Flame Shuriken y atacar por daño decente desde lejos.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Es redundante si eres Corrin-M, a diferencia de Felicia que al menos se la puede usar como Staffbots por su magia decente, Jakob viene con magia baja y la fuerza es mediocre para usarlo como unidad de combate.

Pero si eres Corrin-F es un excelente personaje por tener fuerza decente y función de debuff temprano, aparte que aguanta más los golpes al inicio del juego que sin duda ayuda mucho, la desventaja es que la magia no será tan alta como de Felicia pero sigue siendo muy util como unidad de soporte.

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Solo sirve con Avatar F, y como soporte. Esos 5 de daño reducido en total a Corrin F ayudan mucho por el principio. Pero a medida que avanzan los capítulos, se queda a medio camino entre curar, y luchar, y no hace bien ninguna de las dos cosas. Felicia al menos es un personaje más definido.
Para mí, Jacob es una unidad que hay que usar al principio, pero luego depende mucho el como te haya subido los niveles para no desecharlo.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Cruzer escribió:Solo sirve con Avatar F, y como soporte. Esos 5 de daño reducido en total a Corrin F ayudan mucho por el principio. Pero a medida que avanzan los capítulos, se queda a medio camino entre curar, y luchar, y no hace bien ninguna de las dos cosas. Felicia al menos es un personaje más definido.
Para mí, Jacob es una unidad que hay que usar al principio, pero luego depende mucho el como te haya subido los niveles para no desecharlo.
Y si... Jacob es en Fire Emblem como un Whimsicott en pokémon... No tiene ataque suficiente, tampoco defensa suficiente, pero ayuda al equipo de forma discreta con movimientos de soporte. Y es que con Inspiration + Amaterasu + Gentilhomme + dos Rally, y tendrás recuperación, disminución de daño enemigo, aumento de daño aliado y bonificación de estadísticas... (Takumi da Amaterasu, Hinoka da Amaterasu + Rally Speed, Camilla, Elise y Beruka dan Rally Defense, Jakob por defecto trae Rally Resistance) Inclusive si prefieres, puedes quitar Gentilhomme y poner un tercer Rally y dar mayor efecto o inclusive puedes hacer Inspiration + Amaterasu + Rally Resistance + Gentil Homme + Replicate con Takumi A+ y Kagero S y duplicarás el área de efecto de su apoyo... Al final no lo atacarán tampoco x3

Responder