[Comentarios de personajes] - Camilla (Nohr, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

No habia podido crear tema... pero ya estoy aca, vamos con Camilla

Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:09, editado 1 vez en total.

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Broken as hell. Para mí es la mejor unidad de Conquest.

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

yo tengo una grandisima duda con camilla, que creen que compensa mas tener mejor habilidad velocidad vida y defensa o mejor resistencia y poder utilizar magia para enemigos defensivos pero con poca resistecia? o sea wyvern lord o malig knight?

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

A mi en particular me gusta más Wyvern Lord, porque su crecimiento en magia en Malig Knight no es lo que se diga que bruto, qué excelente... sin embargo los punticos adicionales en defensa, HP, e incluso el pelín adicional de Velocidad, Habilidad y Suerte, compensan bastante las pérdidas en resistencia y magia... aún en Wyvern Lord, el crecimiento que tiene en Resistencia es bastante bueno y en particular a mi no me ha decepcionado...

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Pero el sprite de Lord Wyvern es muy feo :( me parece una lagartija alada... En cambio, el sprite del Malig Knight es increible!

Pero por stats, yo tambien pienso que el Wyvern Lord es mejor (salvo qie la unidad fuese híbrida, funcionando también muy bien como Dark Knight, o basara si se pudiese)

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

La magia se agradece cuando llega, pero igual me parece mejor cambiarla a Wyvern Lord en nivel 5 o 15, dependiendo de si te interesa o no aprender Trample. Al final su magia se vuelve bastante intrascendente y los topes de Malig Knight la limitan demasiado como para no cambiarla.

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Cruzer escribió:Broken as hell. Para mí es la mejor unidad de Conquest.
This so much.

Es increiblemente util, especialmente en Lunatic. El capitulo 10, que es donde ella se une dependera en gran parte de como la uses, solo hay que no abusar mucho de ella en los primeros capitulos por razones obvias y ya despues usarla con normalidad (por ahi en el capitulo... 14-15 mas o menos), es una unidad muy solida y su acceso a hachas y magia la hacen un must have en los mapas donde hay caballeros/generales. Tambien en general es una de las madres mas versatiles del juego. Sirve para practicamente todos los hijos.

De hecho, es TAN buena, que en Lunatic los paralogues de Ophelia y Percy (probablemente haya mas, pero esos son los que he jugado yo) son imposibles de pasar sin ella. A menos que abuses de cosas como comprar habilidades de otros castillos, DLC o andes sobrenivelado.

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

yo pienso lo mismo que como wyvern lord es mas valiosa pero malig knight es un cacho mas chulo! xD

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

A mi me sirvió como malig knight, por usar las hachas trueno, aunque son más fieles a sus stats leo y xander, camilla puede ser muy buena, solo que al inicio quitale esa hacha de acero ponle la de hierro y ahora si que con su berseker axe (que para mi me resulta un must have con ella) úsala para reventar a ese pegaso que molesta, fácilmente en capitulos en donde divides tus fuerzas en dos, en una parte la pones a ella y la otra Xander y podrás valerte más, aunque me hubiera gustado que tuviera un arma especial de 2 de rango como leo y xander, pero si le metes la de mano, la de hierro, la trueno y la todopoderosa berseker se valdrá igual que ellos.

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Wayu12 escribió:yo pienso lo mismo que como wyvern lord es mas valiosa pero malig knight es un cacho mas chulo! xD
Yo no lo recomendaria, al menos no desde que llega porque como Malig Knight tiene acceso a magia y ya tiene buen weapon level, reclasearla a Wyvern Lord le hace perder la magia y un rango E en lanzas completamente inutil considerando que justo despues que Camilla se une vienen capitulos donde el daño magico es demasiado bueno como para prescindir de el.

Si quieres mas adelante puedes hacerlo sin duda, especialmente por los skills y demas, pero en general Camilla es mejor como Malig Knight.

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

tambien es buen oconseguirle la ultima skill de sorcerer no? asi no habra problema con los arcos, yo lo veo muy util

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

No se que decir... en realidad es excelente... al momento que aparece robara experiencia, asi que guárdala o no la uses tanto, solo para casos de emergencia, yo la prefiero como lord wyvern, porque asi aseguras mas de defensa y PV, no es mala idea pasarla a Hechicera, puede ganar bastante magia que si que le es util, pero mas aun conseguir bowbreaker y no tener inconvenientes con los arqueros

Al igual que Azura es una excelente madre

Responder