[Comentarios de personajes] - Sakura (Hoshido, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Sakura...
SPOILER:
Si alguien sabe como se pasa el Royal Royale con ella que me diga pliss

Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 17:58, editado 1 vez en total.

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Personaje útil por su clase, tiene buenos crecimientos aunque en todas mis partidas ha salido mediocre. El problema es que en general, la eclipsa Jacob/Felicia al inicio(por movilidad, porque potencian más al avatar, porque atacan), pero aun así no es malo llevar a ambos ya que se acumulan sus bonos.
También aporta Rally Luck, que algunos la mirarán en menos pero sirve bastante para evitar críticos de la computadora con 4% y esas pequeñeces, que si suceden te amargan el día. También tiene Rally Magic, pero la verdad que ella al aplicar el Rally no se beneficiaría. Si entrenaste algún mago, pues quizás, pero yo paso completamente de ellos en Birthright, aunque a Felicia le serviría.

Al pasar de clase ya, al menos puede pelear bien porque tiene buena MAG, SKL, y SPD, pero igual creo que es más conveniente enfocarse en ella en su rol de soporte que de luchadora, y pegar de paso cuando se de la oportunidad. En Lunatic, he notado que no ganas tanta Exp por curar(o no recuerdo bien quizás), así que como es lenta de entrenar, es un problema sacarle un Skillset decente temprano. Yo personalmente, la promocionaría Onmyoji para que pegue ocasionalmente, pero no me daría la molestaría en alternarla de clase, quizás un paso por Kinshi Knight por el Amaterasu, si se da la ocasión.
Última edición por Cruzer el 18 Mar 2016, 22:20, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Es buena pero el problema es que ella necesita curar para subir de nivel y creo que es buena idea que sea Onmyoji para aprovechar su magia y aparte que los otros dos mago no viene bien preparados(una es lenta mientras que el otro viene bajo nivel con bajas clases) así que puede ayudar, pero en mi caso yo la cambie a Priestess y me quedo bien pero solo lo recomiendo si cumple dos cosa su Sakura: Si salio con Fuerza decente y salio mal en Defensa y Vida, ya que esa clases le da bueno bonos a esa tres cosas y puede arreglar la defensa y vida si su Sakura le salio mal en esa dos parte y si salio con fuerza decente le subirá bastante.

Pero a final es de preferencia pero como Onmyoji es una apuesta más segura pero también puede hacer que Sakura solo se quede como Priestess solo para tener los beneficios de la vida y defensa y que se dedique como healer solamente y aparte que obtiene Renewal para aumentar su supervivencia.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Hammer Bro escribió:puede arreglar la defensa y vida si su Sakura le salio mal en esa dos parte y si salio con fuerza decente le subirá bastante.
Su crecimiento en defensa es mas alto que el de resistencia, y el crecimiento base de ambas clases en defensa es de 0 así que... :kain:

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

En realidad por las bases de Priestess ganaría 3 HP, 2 DEF, 3 LCK, y 2 RES en relación a Onmyoji, además del crecimiento extra en HP(10%), RES(5%) y LCK(15%), más Renewal. Tampoco es que vaya a aguantar un ataque de un Berseker, pero podría servir en alguna que otra ocasión, aunque dudo que llegue a ser útil atacando de esta forma.
Tampoco sería mala opción pasarla a Pegaso, más que nada por la movilidad y que conserva bastones(solo perderías la oportunidad de usar el Great Festal).
Yo prefiero Onmyoji porque siempre estoy corto de magos.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Otra opción decente de mago solo sería Felicia como Strategist y Izana pero este llega un poco tarde(en el sitio del personaje esta equivocado, Izana se un después del capitulo 18 en Birthright y 22 en Conquest). Así que no hay mejores opciones si no entrenas a Hayato y Orochi.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Ya pueden comentar sobre ella en Revelaciones.
Como comentar sobre los personajes.
Última edición por Kryz knigth el 06 Jun 2016, 16:02, editado 1 vez en total.

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Ruta Hoshido
Es una curandera con estadisticas bastante equilibradas (tanto, que algunas estadisticas quedan a la suerte que tiene mucha) aparece bastante pronto y su hab personal es bastante util desde el principio. Ademas su segunda clase le da support util con Amaterasu y puede tener acceso a varios Rally, aunque su rango de armas siempre sera E al principio... Pero mantiene rangos de bastones en casi todas sus clases menos jinete kinshi.
Aunque como creeis que queda mejor como espiritista o sacerdotisa??(como digo en hoshido no hay arco de luz). Yo la he probado con las 2 y con las 2 me gusta... No se como quedaria mejor...

NemoDNA
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2016, 20:54

Mensaje por NemoDNA »

A mi personalmente me gusta mas como espiritista, tiene mejor presencia ofensiva en esa clase.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Marc026 escribió:como digo en hoshido no hay arco de luz
y las recompenzas por invadir castillos?
creo que ahi te daban uno... creo...

por un lado en Espiritista puede aprovechar la magia para dañar duro a la mayoria de unidades Nohrias (que en varios casos tienen baja resistencia magica), y en Sacerdotisa obtienes opciones de autosoporte y aprovechas la fuerza y algunos arcos bastante efectivos en combate (Yumi Arpa que da Rally Resistencia, el Yumi Setsuna que es como un DracoMaleficio miniatura, y no hay tomos de potenciamiento) por lo que en ambos casos es un soporte efectivo (Plus, me gusta priestess en Sakura por su traje basado en MIkoto :3)

al menos esa es mi opinion...

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

y las recompenzas por invadir castillos?
creo que ahi te daban uno... creo...
Pues lo he mirado y si te lo dan, en bonos de batallas con 825 puntos... Aunque tantos puntos te puedes llegar a demorar demasiado, aunque si los consigues pues si que esta bien. :yoshi: :yoshi: :yoshi:

MikiGamerFE
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2016, 12:02

Mensaje por MikiGamerFE »

En mi caso, mi Sakura salió bastante buena. Era un poco mala de Espiritista y muy buena de Sacerdotisa, pero decidí casarla con Hayato y cambiarla a Basara durante un tiempo. El cambio de momento es fantástico y ha demostrado ser una unidad polivalente, en algún caso independiente, y muy útil, junto a su habilidad personal, y si encima estás en Revelación, donde puede ser Táctico y aprender Entusiasmar, mejor.

Amlobb
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2021, 17:36

Mensaje por Amlobb »

2021 y aún juego fire emblem fates xD pero en mi opinión Sakura es mejor como sacerdotisa porque en espiritista me daba más fuersa que magia xD teniendo 25 de fuersa y 26 de magia osea que jajaja yo la Sakura la tengo con buenas abilidades como maestría arco, aplastamiento, para que infliga más daño al atacar y desgarrar cielo , recuperación de soporte y con un arco asesino y uno de luz para ke pegue duro y tiene mejores defensas y vida ya que en espíritista solo un golpe y me la mataron :''u

Responder