[Comentarios de personajes] - Peri (Nohr, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Ahora repito, SIN PREFERENCIAS
Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:02, editado 1 vez en total.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Si laslow tiene problemas con su nivel al aparecer, ella más y no es tan asesina como parece, pero si es solida, no es muy veloz, pero sera mas solida que silas, por lo cual seracomo un benny o effie que si dobla, pero aparece con una lanza de acero y una espada, con la lanza hara un daño, pero si presicion te pondrá en una dualidad como con Nyx y en dificultades altas como con charlotte, por lo cual si usaste a sillas puedes olvidarte de ella ya que se comera experiencia en dificultades altas, pero sus crecimientos subirán su presicion decentemente al igual que de defensa y ataque. Solo un consejo: si su pasiva se activa, no sera muy útil a menos que tenga la semi-inutil gale force (en serio ni siquiera en pose defensiva se activa), la dejes al alcanze del enemigo o gastes la muy valiosa cancionde azura, pero puede servir también muy bien lo ultimo, ya que recibira un bono de +6 en fuerza y ataque

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Me cuesta mucho ver a Peri como una unidad más sólida que Silas, la verdad, aunque sigue siendo un buen caballo, pero eclipsada.
Y la Skill de Peri está más orientada a hacer daño en la fase del enemigo, que en la tuya. Así que no es poco útil, solo hay que usarla con cuidado.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Cruzer escribió:Y la Skill de Peri está más orientada a hacer daño en la fase del enemigo, que en la tuya. Así que no es poco útil, solo hay que usarla con cuidado.
Con habilidades como Copycat, que la puedes comprar después si guardas la ficha de Peri o Galeforce que es de conseguir para algunos y tampoco la puedes comprar puede ser realmente util como en el DLC de la playa

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

(Nohr) Peri es una unidad que llega algo tarde y a un nivel poco adecuado por lo que al principio necesita algo de preferencia para estar a un buen nivel. Tiene buena fuerza, velocidad y resistencia. Su hab no es muy alta y es muy notable al principio pero crece de manera suficiente. Su def no es muy alta, pero solucionable con la clase de jinete pesado. Tiene buenas skills como las de jinete pesado o lifetaker manteniendo su rango de armas y respecto a su skill personal puede ser muy buena combinada con lifetaker y se aprovecharia bien con galefore o duplicar, aunque no son skills faciles de conseguir para ella galeforce(solo DLC) y duplicar (apoyo S avatar o Kaze, aunque tampoco es la mejor opcion para ninguno)

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Requiere preferencia, pero puede ser mejor que Silas por tener mas velocidad y resistencia, con apoyos se hace balanceada. Como promoción resulta mejor como Jinete pesado aunque su vel llega 29 y no a 32 de Paladin.

Responder