[Comentarios de personajes] - Nyx (Nohr, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Tema principal.

Sin preferencia y al menos opinen los que hayan jugado.
SPOILER:
Por si se lo preguntaban, Fduart ESTA MUERTO.
O cenando, o algo así, pero me pidió hacer el tema.
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:03, editado 3 veces en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Era Nyx no Nix algun mod que lo corrija porfa :zippipozo:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Escribe bien :zippipozo:

Lo había puesto por otro tema, al menos para comenzar ya que parece que no lo notaron ahí:

En teoría, por lo que yo había visto, la idea es que sea usada para atacar desde cerca por su habilidad que baja la evasión del enemigo, eso es -20 de evasión, y al menos en teoría también, se puede decir que darle más experiencia podría ayudarle a doblar más ya que tiene un relativo mejor crecimiento en magia y velocidad que otros.

Y tal vez si fuera posible, cambiarla a Adventurer y hacer que use Levin Swords y gane más habilidad con ese mejor crecimiento.

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

El problema de usarla para pegar de frente, es que solo te serviría para rematar enemigos, o atacar arqueros. Si no el golpe de vuelta la matará casi siempre. Para usarla, hay que rodearla bien de Support, quizás usar una magia de harto hit, y tener un plan de emergencia por si falla. Igual pegará duro si acierta, o como unidad secundaria en formación ofensiva. No es inútil, sólo requiere de mucho para optimizarse en Hard/Lunatic.

Y cambiarla a Adventurer en teoría podría ayudar, pero requiere una preferencia especial:

-Casarla con Niles, no es difícil, pero ya es un requerimiento.
-Usar un sello para volverla Adventurer
-Usar un Arms Scroll para que use el Arco mágico o la Levin Sword, de lo contrario será inútil bastante tiempo( subir nivel de armas en castillos es lento, y estás limitado a una pelea cada 5 minutos)
-Conseguir la Levin Sword(tienda de nivel 2, no recuerdo en que parte la obtenías, o si se obtenía en algún capítulo)
-Usar otro sello para volver a Sorcerer(de lo contrario, no harás críticos con Levin Sword) Y en Conquest precisamente, el dinero escasea como para comprar sellos a quien sea.

Y luego de todo eso, recién tendría una habilidad decente. Claro que ya pasaron 3/4 del juego y el dinero y sellos en Conquest no abundan xD.

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

Cruzer escribió:Casarla con Niles, no es difícil, pero ya es un requerimiento.
No hace falta casarla con niles, su clase secundaria es thief

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Wayu12 escribió:No hace falta casarla con niles, su clase secundaria es thief
Ah, error mío. Gracias por la corrección. lo editaría ahora, pero no se puede
Aun así todo lo demás sigue aplicando xD.

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

A mi nyx me parece una porqueria y mucha gente la usa porque a priori parece buena por la alta magia y velocidad pero en lo demas es muy mala

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Es que Nyx entre en ese grupo de personajes que necesitan preferencia para ser usables. El problema es que en Fates no vale tanto la pena sacrificarse entrenando personajes complejos, porque luego te entregan Camillas, Ryomas, Shuras, Leo en este caso, incluso los hijos con los Offsprings Seals que parten y terminan mucho más OP. Hay otros, que si vale la pena entrenar, como Effie por ejemplo, porque parten bien y crecen bien.

PD: Otro error. Adventurer no usa espadas, así que tendría que ser Shining Bow, no Levin Sword. Recién lo noté xD.
Última edición por Cruzer el 12 Mar 2016, 22:11, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No dije que fuera la panacea xD
Pero es que el punto es que en este juego cualquier unidad que se vea mala en golpe no lo puede solucionar con facilidad.

- No se puede forjar el golpe de forma fácil como en Awakening.
- No hay algún objeto fácil que aumente golpe a lo Emblem Seal.
- Rodear a una unidad recibe menos bono de golpe por unidad que en Awakening.

Pero también tiene el skill inicial que se puede usar de forma de que pueda matar inicialmente para intentar sobresalir en experiencia. Luego tienes Adventurer que da Lucky 7. Y luego tienes Dark Knight que tiene dos armas también, que con el rango de armas obtienes más golpe, y debiera ser alguien que se use mayormente con la ventaja casi siempre.

Quiero decir, hay unidades como Sheeda que siempre se han visto bien por poseer velocidad y poder de cierta forma, el problema es que aunque Nyx en teoría se vea bien por poseer magia y velocidad para hacer ataques dobles fuertes, no tiene alguna ventaja inicial que se lo permita, pero el golpe es solucionable hasta cierto punto.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Bueno la habilidad apesta, la vida y la defensa también, pero con esa velocidad forrest se hace semi invensible, pero bueno, el punto es agruparla con alguien que de skill y ademas las armas forjadas dan golpe + alto, por lo cual si forjas fuegos o truenos (hasta +3 y te servira en un futuro) tendrás un arma decente, aunque no dara skills ni críticos, basta con que golpee para que sea un buen golpe, lo de cambiar a outlaw esta bien,pero prefiero lo otro mejor acerla dark knigt y mandarla contra unidades con arma débil.

8jose8
Recluta
Recluta
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ago 2013, 22:56

Mensaje por 8jose8 »

Yo no use magos en todo el juego mas que Royals y me lo pase [Hard] , no creo que sea necesario tener tantos magos ademas que en nohr los enemigos tiene la resistencia algo alta por lo que se le dificultara conseguir exp, necesita mucha preferencia para esto y la exp no es como en hoshido...
Última edición por 8jose8 el 24 Mar 2016, 21:49, editado 1 vez en total.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

^
si no le ves necesario usar demasiados magos, no los uses
estas guias estan hechas para tanto ver el juicio del jugador como ver la viabilidad de sus personajes favoritos como unidades usables, ver la preferencia necesaria, su viabilidad como padre/madre (aunque no es el caso de todos), cosas por ese estilo

a palabras de Klovod, los usarian por amor al arte xD
o por hacer a esos personajes buen@s waifus/husbandos para ellos xD (esto es mio)

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Bueno, pero si le das a̶m̶o̶r̶,̶ ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶n̶s̶e̶r̶i̶o̶ ̶n̶i̶ ̶d̶e̶d̶i̶c̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶c̶r̶e̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶a̶ ̶s̶u̶f̶i̶c̶i̶e̶n̶t̶e̶ ̶e̶n̶ ̶n̶o̶h̶r̶, dedicación extrema al mismo nivel que leo y odin, los superara en magia, pero en skill se quedara atras, pero si le forjas un fuego hasta mas no poder, creo que golpeara y si pones a leo y a ella, cerca, la unidad tendrá un -40 de evasión por lo cual ya seria chiste que no pegara :armeria: y ademas podrá doblar con ese fuego y así hacer un ORKO, pero yo creo que si quieres otro mago, usa a odin, o si quieres usarla, pero no cambiarla a ladron, con suerte como caballero mago subirá mas de habilidad.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Blue_Flames_Hero escribió:^
si no le ves necesario usar demasiados magos, no los uses
estas guias estan hechas para tanto ver el juicio del jugador como ver la viabilidad de sus personajes favoritos como unidades usables, ver la preferencia necesaria, su viabilidad como padre/madre (aunque no es el caso de todos), cosas por ese estilo
Si no hay buenas unidades mágicas en general o no son tan buenas, es algo a considerar y que decir también.

Pero si no es la mejor unidad no solo en este caso, se puede intentar buscar lo minimo para que sea mejor (por ejemplo, en FE10 cierto personaje puede doblar y matar todo si le das +2 de fuerza y un tomo forjado, cosa que nadie notaba).

Por como lo ponen aquí, lo principal sería buscar una ayuda muy inicial de partida, o si no, no.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Pues sencillamente una manera de describirla es: "Elise, pero sin suerte ni resistencia"

Eso deja que pensar, aunque tiene sus puntos positivos y todo

SPOILER:
Aunque me da flojera escribir el comentario ahora :¬_¬:

Responder