Comentarios de personajes (Nohr, Hoshido, y Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

FDuart escribió:
Por cierto quien eras antes de cambiarte el nombre? :flolina: yo no se :neimi:
Izanagi, igual creo que coincidimos poco porque estaba zombie desde hace rato.
FDuart escribió: No saben lo complicado que es hacer un tema desde un celular de 3 pulgadas :neimi:
Tampoco son tochos de 10 parrafos xD.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Acabo de notar que en vez de Lazwald puse Lazlow :forevergonzales:

Accel
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: 23 Mar 2016, 17:28

Mensaje por Accel »

FDuart escribió:Personajes y temas donde discutir por ahora:
- Nohr:
Elise
Silas
Effie
Arthur
Mozu
Odin
Azura
Niles
Nyx
Camilla
Jakob
Selena
Laslow
Pieri

- Hoshido
Avatar
Felicia
Kaze
Sakura
Silas

Una serie de "eventos" han hecho que creara este tema, la mayoría tiene Nohr o la edición especial, así que veré si hacer de Hoshido después (Ignoren el hecho de la invisible, ya se hará después igual)
Como sabrán no hay comentarios por personaje en la guía, así que lo que busco es que todos comenten respecto un personaje y que la gente pueda ver que tal les a parecido y demás, me interesaria en especial que los que piratearon exportaron el juego desde antes opinen, sea cual sea su manera de jugar
Deben tomar en cuenta estos aspectos
SPOILER:
Ah... pues eso...
Sin preferencias, tampoco
Se que la mayoría no se a pasado el juego aun, por no decir nadie, en tal caso opinen que les ha parecido el personaje hasta ahora.

Obviamente hay que llevar un orden así que Jakob y Felicia influyen mucho dependiendo de a cual de los 2 tengan, por lo que ellos y Avatar quedaran para después , digo esto porque hay gente por ejemplo:
"No uso a Elise porque tengo a Felicia y ella es mejor" , etc....

Habla de más personajes de Hoshido por favor.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Si, los de Hoshido van algo atrasados, pero estoy haciendo un tema por dia

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

En el link de Azura me lleva al de avatar. Creo que esta mal puesto el link.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Lo mismo con el de jakob me lleva a hoshido en nohr

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Mientras RoyM los arregla los que estan mal o faltan, los dejo aqui de una vez

Azura (Hoshido)
Elise (Nohr) Hicieron magia y pasaron los comentarios
Azura (Nohr)

Y no hay de Jakob de Nohr aun , solo de Hoshido, fue una equivocación al colocarlo

Scarlet
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2016, 16:20

Mensaje por Scarlet »

Y Scarlet que??? Ella merece un lugar aquí, con las skills adecuadas ella puede hacer sola un mapa...

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Todo a su tiempo... ya llegara Scarlet
SPOILER:
Hasta el final casi, y ademas en revelacion no sirve :zippipozo:
Última edición por FDuart el 27 Mar 2016, 17:34, editado 1 vez en total.

Scarlet
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2016, 16:20

Mensaje por Scarlet »

FDuart escribió:Todo a su tiempo... ya llegara Scarlet
SPOILER:
Hasta el final casi, y ademas en revelacion no sirve :zippipozo:
Me gustaría saber a que se debe eso, ya que con un amigo planteamos la posibilidad de pasarle 2 habilidades por matrimonio con Corrin (nos las pasamos por castillo) serían Vantage y Venganse, luego Awakening por dlc y las demas estamos en pruebas... Pero esas mas su habilidad personal le da crit de 60 aproximadamente y con un arma de alto crítico sería imparable.

En que radica el centrar tanto esta unidad? Con los matrimonios para que todo salga bien, en Revelation, Corrin (Masculino) se debe casar con Scarlet, Reina o Anna (esta ultima aun no disponible) para así no afectar a los demas hijos y que todos tenga una madre, porque la mujeres no son suficientes.

Y me interesaría saber cual de estas mencionadas es la mejor madre de Kanna, que stats le pasan con exactitud.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Scarlet escribió:En que radica el centrar tanto esta unidad? Con los matrimonios para que todo salga bien, en Revelation, Corrin (Masculino) se debe casar con Scarlet, Reina o Anna (esta ultima aun no disponible) para así no afectar a los demas hijos y que todos tenga una madre, porque la mujeres no son suficientes.
Es mejor ser mujer porque no pierdes hijos y puedes tener 2 :aporte:

Kamui M tambien puede casarse con una de 2¤ gen que le puede dar mejores Topes a Kanna y no llega tan tarde como Scarlet... Y creo que no se puede tener Apoyo S con Scarlet en Revelation... Flora es mejor :leo:

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Si se puede tener apoyo S o al menos eso yo vi, yo subi mi apoyo con ella al a pero aun asi murio. Lo curioso de scarlet es que ella su crush es ryoma y flora (aunque me duela decirlo) es jakob, pero estan como cordelia :kent: :kent: :kent: , o al menos flora: lo tienen en frente, pero no le habla, y al menos cordelia si tenia otras opciones... Por lo cual casense (es un consejo) con un hijo :jaffpedo: o con reina ya que ella solo quiere mas a la muerte que a ti (?)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Scarlet escribió:Me gustaría saber a que se debe eso, ya que con un amigo planteamos la posibilidad de pasarle 2 habilidades por matrimonio con Corrin (nos las pasamos por castillo) serían Vantage y Venganse, luego Awakening por dlc y las demas estamos en pruebas... Pero esas mas su habilidad personal le da crit de 60 aproximadamente y con un arma de alto crítico sería imparable.

En que radica el centrar tanto esta unidad? Con los matrimonios para que todo salga bien, en Revelation, Corrin (Masculino) se debe casar con Scarlet, Reina o Anna (esta ultima aun no disponible) para así no afectar a los demas hijos y que todos tenga una madre, porque la mujeres no son suficientes.

Y me interesaría saber cual de estas mencionadas es la mejor madre de Kanna, que stats le pasan con exactitud.
Además de ser limitada por su disponibilidad, tener que andar pasando skills de DLC demuestra que no es un personaje viable. Es similar a tener que darle experiencia extra a un personaje como Donnel.... y en cualquier caso todos pueden obtener todos los skills posibles, dando igual.

Yo al menos no veo necesario tener que tener parejas con todos, nunca vas a tener a todos los personajes en cada ruta (especialmente en Nohr donde tienes limites y no puedes conseguir a todos los hijos con facilidad).

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

En el indice falta la pobre Beruka :O

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

FDuart escribió:Alguien que me ayude a crear los temas...? almenos de lunes hasta jueves, no debería retrasarme mucho, seguir con lo de 1 por ruta diario
:kain: