Muchas ofertas de Fire Emblem en Europa desde el 31/03 al 14/04

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Última edición por RoyM el 29 Mar 2016, 08:10, editado 2 veces en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Está muy bien la iniciativa para quien no haya jugado los juegos, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de productos ya tienen su tiempo... FE8 ya tiene más de 10 años desde que salió en europa, e incluso FE13 ya va para 3 años, no son ninguna novedad... creo que podían haberlo tenido más en cuenta a la hora de poner los precios. Aun así coincido en que es una sorpresa ver rebajas en los DLC.
Última edición por Ike Emblem el 29 Mar 2016, 13:17, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Están vendiendo también el Other M como algo nuevo, al doble del precio que puedes encontrarlo usado o hasta más como nuevo por lo malo que le fue.
Pero al menos en el caso de FE no es importante que sean viejos cuando ha habido más gente entrando a la saga últimamente.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Ya, nadie discute la calidad de los FE y lo de metroid other M es otro problema igual de grande. Pero vamos, independientemente de la calidad, el precio de venta de los juegos (debería) de reducirse con el paso del tiempo, porque la tecnología va mejorando y el juego se va quedando obsoleto. Al menos en el caso de las copias digitales, que no tienen apenas gastos de mantenimiento/distribución en comparación a las ediciones físicas, ni elementos de revalorización como el estado de conservación o la escasez del producto.

Obviamente es una oportunidad buena para los fans que no jugaban a FE cuando salieron los juegos, pero aun así... 30€ por un juego de 3DS que prácticamente tiene 3 años de antigüedad y multitud de contenido DLC que se vende aparte me parece un poco excesivo (lo cual no quita que haya casos mucho peores, que los hay, pero no es excusa).

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Está bien el precio de FE13. El 3DS sigue sin ser una consola descontinuada y el juego sigue vendiendo bastante en la medida que se esparce la palabra. A nivel técnico tampoco es que haya quedado atrás o algo así y si bien debería estar más bajo que al inicio, con descuentos como este que ya han hecho bastantes supongo que se remedia eso. Los DLC de FE13 son todas mugrecillas extras de poco valor realmente.

Lo que me parece un poco para el lado de lo excesivo es el precio de los juegos antiguos de GBA. Shadow Dragon de DS está bien porque si bien es tecnología vieja y demás, el juego no es tan anticuado ni mucho menos, sus mecánicas son las mismas y gráficamente es similar y todo, que el juego sea más o menos es otra cosa, pero el precio me parece justo. Sin embargo los FE de GBA deberían estar más bajos: el tiempo que ha pasado ha sido mucho y definitivamente no deberían valer más que unos dos euros y algo hoy en día. Por lo mismo es que realmente no compro juegos de consola virtual.
Última edición por Nyara el 30 Mar 2016, 05:30, editado 1 vez en total.

Responder