[Comentarios de personajes] - Kaze (Hoshido)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Y sin preferencias se que esta muy guapo y todo
Tema Principal

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Excelente matamagos. Shuriken>>Magia por el triángulo de armas, además de su excelente resistencia. Su velocidad es dios, su habilidad es buena, su fuerza, no sabría que decir, me ha salido extremadamente baja en una partida, y en la otra lo contrario, pero basándonos en su crecimiento, no debería tener problemas para capear STR como Master Ninja. Obviamente es un excelente debuffer y al ser Ninja tiene acceso a una de las habilidades más rotas del juego.

Como punto malo, su habilidad personal me parece inútil, como Aegis, Pavise, o Miracle. Habilidades defensivas buenas son Armored Blow o Ward Blow, porque puedes contar con ellas en tus cálculos. Miraculous Save solo podría tener alguna utilidad real si juegas de forma muy descuidada, que no es la idea, porque estarías probando tu suerte más que jugar bien. Y otro punto malo es que su poca Luck lo vuelve inseguro ante críticos. Su defensa también es baja, pero se entiende que no es su rol aguantar golpes físicos.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

A mi me salió con mala defensa ;_;, pero de igual forma es un buen mata magos y la fuerza es aceptable y puntos de vida bueno y te lo dan muy temprano que lo hace muy bueno pero la baja suerte puede complicar un poco para la evasión y evitar críticos pero es una buena unidad, solo tienes que evitar que sea atacado por unidades físicas o recibirá mucho daño si no esquiva lo ataques.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

¿Que habilidades recomiendan para Kaze?

aleja_716
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 943
Registrado: 27 Abr 2013, 12:38

Mensaje por aleja_716 »

Hammer Bro escribió:A mi me salió con mala defensa ;_;, pero de igual forma es un buen mata magos y la fuerza es aceptable y puntos de vida bueno y te lo dan muy temprano que lo hace muy bueno pero la baja suerte puede complicar un poco para la evasión y evitar críticos pero es una buena unidad, solo tienes que evitar que sea atacado por unidades físicas o recibirá mucho daño si no esquiva lo ataques.
Por lo general en los capítulos finales lo miran feo (atacarlo por el lado físico) y lo matan instantáneamente tuve que dejar de usarlo como atacante para dejarlo support de midori.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Rigardo escribió:¿Que habilidades recomiendan para Kaze?
Yo recomiendo Lethality, Quixotic, Astra, Luna, Armored Blow, Death Blow si te salió con buena o decente fuerza (Quixotic sólo si lo usarás de lejos - sin que reciba contraataques), si te salió malo en fuerza, ponle algunas del estilo de Inspiration, Gentlehomme, Amaterasu, Seal Defense/Strength/Speed y Replicate para tener un potente debuffer/Supporter...

Slices
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Mar 2016, 20:24

Mensaje por Slices »

Mi Kaze murió inevitablemente en el Capítulo 15, así que mi experiencia con él corresponde a la primera mitad del juego. Lo encontré útil, pero como Pair Up a otros personajes. Kagero me ayudaba mucho más, no sé, en mi partida ella era más independiente que Kaze y me frustraba con sus crecimientos, por lo que he leído tuve mala suerte con el RNG, :/

Llegué a cambiarlo de clase a Dread Fighter y a pesar de que me sirvió un poco más por el aumento de estadísticas, su crecimiento continuó siendo malo, :/

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Rennyjesus escribió:Yo recomiendo Lethality, Quixotic, Astra, Luna, Armored Blow, Death Blow si te salió con buena o decente fuerza (Quixotic sólo si lo usarás de lejos - sin que reciba contraataques), si te salió malo en fuerza, ponle algunas del estilo de Inspiration, Gentlehomme, Amaterasu, Seal Defense/Strength/Speed y Replicate para tener un potente debuffer/Supporter...
Queria ver si podia aprender warding blow, pero parece que la unica forma es casandolo con hinoka y que me pase su clase.
Slices escribió:Mi Kaze murió inevitablemente en el Capítulo 15, así que mi experiencia con él corresponde a la primera mitad del juego. Lo encontré útil, pero como Pair Up a otros personajes. Kagero me ayudaba mucho más, no sé, en mi partida ella era más independiente que Kaze y me frustraba con sus crecimientos, por lo que he leído tuve mala suerte con el RNG, :/

Llegué a cambiarlo de clase a Dread Fighter y a pesar de que me sirvió un poco más por el aumento de estadísticas, su crecimiento continuó siendo malo, :/
¿Con que sello se pasa a Dread Fighter?

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Esta la opcion de casarlo con Azura y le conviene mucho mas a Midori

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

FDuart escribió:Esta la opcion de casarlo con Azura y le conviene mucho mas a Midori
Pero no le bajaría mucho la Def. a Midoriko ?? Ademas de que Kaze ya de por si es rápido... A no ser de que Midori sea lenta (?) :yoshi:

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

No me acuerdo pero es uno especial que recibes por comprar 2 rutas en total y por royal royale en un bando de hoshido.

Jugue un poco y la verdad su gemelo lo supera en ataque, empetan en skill y kagero es mas defensiva y atacante pero poca vida, pero kaze como en nohr, reducira hasta a 0 sin mucho problema la magia, es mata magos, no es tan ofensivo, pero mandalo con magos y alguien que de ataque y sobrevivira toda una oleada sin problema, su pasiva es muy ramdom, pero si hablamos de habilidades geniales, yukimura se lleva la corona en sus +5 de golpe a todo el equipo que por lo general no tanto en comparacion a otros skills, la verdad no se activa tanto como en sakura, pero al menos te puede salvar en la arena.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Benja 786 escribió:Pero no le bajaría mucho la Def. a Midoriko ?? Ademas de que Kaze ya de por si es rápido... A no ser de que Midori sea lenta (?) :yoshi:
Midori sera lenta casi siempre, a menos que o 1.La cambies de clase a una de los padres que sea rápida, o 2.Casas a Kaze con Setsuna o Azura
No es demasiado problema la defensa, no sera taaan baja, ademas que tendra buenos PV, Hab aun mejor, al fin velocidad alta y Fuerza que tambien le falta pero que gracias a que es general mercader esas partes de PV, Fuer y la defensa en menor grado quedaran compensados

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

FDuart escribió:Midori sera lenta casi siempre, a menos que o 1.La cambies de clase a una de los padres que sea rápida, o 2.Casas a Kaze con Setsuna o Azura
No es demasiado problema la defensa, no sera taaan baja, ademas que tendra buenos PV, Hab aun mejor, al fin velocidad alta y Fuerza que tambien le falta pero que gracias a que es general mercader esas partes de PV, Fuer y la defensa en menor grado quedaran compensados
Y Hinoka también seria una buena Opción ??? Le daría mas defensa y PV que Aqua por lo que no seria malo y ademas ambos (Kaze y Midori) tendrían Pegaso igual con que con Aqua... Ahí tenemos las 3 parejas para Kaze :abel:

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Solo tendra 10 de crecimiento extra en ambas, en PV la clase gran mercader da 20 de su crecimiento de velocidad sera de 40% el cual no es malo, pero es muy inseguro que suba velocidad y seguro sera muy lenta, 10 de crecimiento en defensa no compensaran eso, y si effie con un crecimiento de 50 queda lenta, a Midori le pasara exactamente lo mismo por sus clases

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

FDuart escribió:Solo tendra 10 de crecimiento extra en ambas, en PV la clase gran mercader da 20 de su crecimiento de velocidad sera de 40% el cual no es malo, pero es muy inseguro que suba velocidad y seguro sera muy lenta, 10 de crecimiento en defensa no compensaran eso, y si effie con un crecimiento de 50 queda lenta, a Midori le pasara exactamente lo mismo por sus clases
Y que otra opcion de pareja seria buena ??? A mi se me va a la mente Hana y/o Mozu, Aunque con Hana ya se repite una clase y esta le pasa Shrine Maiden... Mientras que Mozu gracias a Aptitude le pasa bues crecimientos en Spd y Fue y puede obtener la Skill Life and Death que no es nada malo para ella (?). Otra que se me ocurre es Rinka ya que da buena Speed y defensa...

Responder