[Comentarios de personajes] - Takumi (Hoshido, Revelación)
Me tomé la libertad de crear este tema para debatir sobre las funciones de Takumi.
Datos basicos de Takumi: http://www.fireemblemwod.com/fe14/personajes/Takumi.htm
Tema Principal
Datos basicos de Takumi: http://www.fireemblemwod.com/fe14/personajes/Takumi.htm
Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 17:57, editado 1 vez en total.
- Mage Fighter
- Shaman
- Mensajes: 1277
- Registrado: 09 May 2015, 21:25
- FE Favorito: Holy War
- Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth
Pero si le tocaba a Setsu. y/o Azama... Acaso Fduart te dio permiso de hacer esto ???
- Hammer Bro
- Furry lover
- Mensajes: 9178
- Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
- FE Favorito: Echoes
- Personaje fav.: Yoshi y Echidna
^Bueno, a veces se cometen errores xD
Takumi, uno de los mejores arquero en Birthright y a ser un hermano por default tendrá buenos crecimientos en general y eso incluye en los puntos de vida y defensa haciendo que aguante más los enemigos y si cometes un error si el enemigo lo ataca de cerca podrá aguantarlo.
Viene con la Fujin Yumi que es OP, demasiado fuerte a cambio de una vista baja(que con la habilidad de Takumi y la skil Certain Blow lo arregla), permite mover a Takumi en cualquier terreno si mucho problema y esto puede ayuda también a escapar de los enemigo.
Lo malo es que no puede atacar de cerca y su resistencia pero se puede arreglar de forma temporal con el Yumi Illusory que le da al usuario +10 de resistencia.
Takumi, uno de los mejores arquero en Birthright y a ser un hermano por default tendrá buenos crecimientos en general y eso incluye en los puntos de vida y defensa haciendo que aguante más los enemigos y si cometes un error si el enemigo lo ataca de cerca podrá aguantarlo.
Viene con la Fujin Yumi que es OP, demasiado fuerte a cambio de una vista baja(que con la habilidad de Takumi y la skil Certain Blow lo arregla), permite mover a Takumi en cualquier terreno si mucho problema y esto puede ayuda también a escapar de los enemigo.
Lo malo es que no puede atacar de cerca y su resistencia pero se puede arreglar de forma temporal con el Yumi Illusory que le da al usuario +10 de resistencia.
- Shanks MudFish
- Guerrero
- Mensajes: 573
- Registrado: 30 Ago 2015, 23:05
Bueno que puedo decir, su pasiva de arma me gusta mas que la de leo (aegis portable), esta te asegura hacer siempre un 6 o 8 de mov dependiendo de la clase, ideal en arboles, ya que su mov. no se reduce a 1 en todo lo que pueda pisar, menos algunas cosas, pero ademas, sirve como asalta fortalezas (lugares estrechos) si le das galeforce, es decir, pierde mov y ofensivadad, pero creanme si el fujjin yumi, hace 20 de critico sin problemas,, pues no sera mucho problema, y si te ves afectado por el daño que hace su clase, dale las dos skill de basara, con certain bow y si lo casas con rinkah, y le das critical hit+20 sera un asesino o bow faire, solo que ojo, en el primer ataque ataca a una unidad alejada, y la siguiente a una cercana y asi aseguras tu supervivencia y si eres cauteloso, como lo dice en su apoyo con hinoka, puede almorzarse al ejercito enemigo el solo, simplemente cuidalo, ya que algo que no me gusto mucho fue el arco corto, por que se lo das y ya es cuerpo a cuerpo.
SPOILER:
Última edición por Shanks MudFish el 07 Abr 2016, 21:33, editado 1 vez en total.
- Shanks MudFish
- Guerrero
- Mensajes: 573
- Registrado: 30 Ago 2015, 23:05
como dije con oboro, no lo casen con esta, se que es canon, pero de sets de skils no le da nada a el y creo que tambien al hijo y su resistencia lo hace mas fisico que magic slayer, peor aun asi arcos con 1 de alcanze no es FE en muchos casos.
hombre aqui todo va por suerte es lo que tiene la probabilidad que es inexacta, pero teoricamente takumi tienen una velocidad mediocre, es muy buen personaje pero no por su velocidad, tampoco es que sea una tortuga como orochi eso esta claro xDRigardo escribió:El mio tiene las defensa y resistencia por los suelos, son sus atributos mas bajos, y la velocidad no esta tan mal.
- Hammer Bro
- Furry lover
- Mensajes: 9178
- Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
- FE Favorito: Echoes
- Personaje fav.: Yoshi y Echidna
Mejor va con Azura en la historia de Birthright.
Lo de Oboro es cierto, el hijo solo heredara Apothecary y Takumi no gana otra clase y eso es un desperdicio porque muy bien Oboro puede ser más provechoso con otro hombre que necesite la clase Spear fighter y el/la descendiente.
Lo de Oboro es cierto, el hijo solo heredara Apothecary y Takumi no gana otra clase y eso es un desperdicio porque muy bien Oboro puede ser más provechoso con otro hombre que necesite la clase Spear fighter y el/la descendiente.
Última edición por Hammer Bro el 08 Abr 2016, 20:55, editado 1 vez en total.
Takumi es un buen arquero gracias a su poderoso Yumi Fujin que puede usar desde el principio ademas que es su arco es una hab acrobata portable, Destaca por tener buenos PV y Hab (y con ello muchisimo critico) ademas que con su Arco personal siempre pega fuerte. Pero no todo son ventajas debido a que es arquero siempre necesita a algo que evite un cuerpo a cuerpo y aunque tuviera la hab dlc A quemarropa (pega cuerpo a cuerpo con arcos) su res es baja y la defensa es buena pero no excesiva por lo que tampoco seria asi como para mantenerlo a primera linea. Pd: Aunque Azura×Takumi tambien sea canon tampoco los casen porque si con oboro×takumi no gana ninguna clase con azura comparte clase (jinete kinshi) y auriga no lo aprovecha y la clase tampoco la aprovecha bien kirisagi mas bien ellos aprovechan ninja de setsuna o kagero