Comenten sus dudas aqui

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Rigardo escribió:¿Shara? ¿es su Rhajat en japones?

si estoy en el cap 15, tendría que esperar para reclutarla hasta los 20 y algo no?
Si, es ella

Si estas en el capitulo 15 y no tienes magos, reclutala lo mas pronto que puedas

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Mas o menos, pero si no entregaste alguno de los anteriores dará lo mismo, puedes esperar a Izana también, no es mala opción si no tienes a nadie mas.
Última edición por Kryz knigth el 09 Abr 2016, 23:04, editado 1 vez en total.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Apenas comenzaria a entrenar algun mago, pero estaba entre Orochi y Hayato, y saltaron los hombres de Rhajat, que me intereso, solo que tengo que buscar los padres y skills adecuados para ella

aleja_716
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 943
Registrado: 27 Abr 2013, 12:38

Mensaje por aleja_716 »

Otra duda, ¿se pueden resetear los niveles cuando llega un personaje al nivel 20 en su clase maxima?, ojo me refiero solo a los niveles no los status al estilo fire emblem awakening donde si se llegaba al nivel 20 podías volver al personaje a nivel 1 para seguir aumentando sus status al máximo.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

aleja_716 escribió:Otra duda, ¿se pueden resetear los niveles cuando llega un personaje al nivel 20 en su clase maxima?, ojo me refiero solo a los niveles no los status al estilo fire emblem awakening donde si se llegaba al nivel 20 podías volver al personaje a nivel 1 para seguir aumentando sus status al máximo.
no se puede, segun yo opera asi:

Si estas en la clase basica, si llegas a 20 y cambias a otra clase basica con heart seal, te lo deja en 20 el nivel, pero si promosionas con master seal, te lo deja en uno, pero ya no puedes volver a la clase basica.

Es la unica forma que se resetea a 1 el nivel sin perder los stats.

------------------------------------

Aprovechando, ¿Donde puedo farmear armas o cuales me recomiendan forjar para mejor rendimiento?
Última edición por Rigardo el 10 Abr 2016, 23:46, editado 1 vez en total.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Rigardo escribió:pero si promosionas con master seal, te lo deja en uno, pero ya no puedes volver a la clase basica.

Es la unica forma que se resetea a 1 el nivel sin perder los stats.
Esta parte no, si usas el master seal como clase basica pasas a una clase promocionada a nivel 1, así que no puedes volver a nivel 1 de ninguna manera

Pero con un heart seal, aumentas la cantidad de niveles que puedes subir en 5, asi que si solo llegabas al nivel 20 ahora llegaras al nivel 25 y puedes usar cuantos quieras en un personaje hasta llegar a nivel 99, solo lo pueden usar las unidades promocionadas

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

FDuart escribió:Esta parte no, si usas el master seal como clase basica pasas a una clase promocionada a nivel 1, así que no puedes volver a nivel 1 de ninguna manera

Pero con un heart seal, aumentas la cantidad de niveles que puedes subir en 5, asi que si solo llegabas al nivel 20 ahora llegaras al nivel 25 y puedes usar cuantos quieras en un personaje hasta llegar a nivel 99, solo lo pueden usar las unidades promocionadas
El que te aumenta 5 niveles es el Eternal Seal, pero según aplica solamente en una clase promocionada.

La corrección es cierto, nomas 1 vez llegas a nivel 1 promocionando de ahí ya no mas aunque vuelvas usar master seal, te respeta el nivel que tengas.

aleja_716
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 943
Registrado: 27 Abr 2013, 12:38

Mensaje por aleja_716 »

FDuart escribió:Esta parte no, si usas el master seal como clase basica pasas a una clase promocionada a nivel 1, así que no puedes volver a nivel 1 de ninguna manera

Pero con un heart seal, aumentas la cantidad de niveles que puedes subir en 5, asi que si solo llegabas al nivel 20 ahora llegaras al nivel 25 y puedes usar cuantos quieras en un personaje hasta llegar a nivel 99, solo lo pueden usar las unidades promocionadas
Gracias por aclararme la duda me servirá de mucho para poder terminar el juego en nohr lunatic.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Rigardo escribió:El que te aumenta 5 niveles es el Eternal Seal, pero según aplica solamente en una clase promocionada.

La corrección es cierto, nomas 1 vez llegas a nivel 1 promocionando de ahí ya no mas aunque vuelvas usar master seal, te respeta el nivel que tengas.
Ah si... confundi el nombre

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

FDuart escribió:Ah si... confundi el nombre
Yo me los se, por que lo lei en el 3ds :-D

Retomando mi duda, donde se pueden farmear armas o cual me recomiendan forjar?

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Rigardo escribió:Yo me los se, por que lo lei en el 3ds :-D

Retomando mi duda, donde se pueden farmear armas o cual me recomiendan forjar?
La asesinas, de acero, plata o hierro ya que las puedes comprar hasta el infinito, excepto las primeras y acero para rapidos, high stats o guarnecer, plata para matar pero no atacar en la ronda (como jefes) y hierro para toda ocacion.

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Shanks MudFish escribió:La asesinas, de acero, plata o hierro ya que las puedes comprar hasta el infinito, excepto las primeras y acero para rapidos, high stats o guarnecer, plata para matar pero no atacar en la ronda (como jefes) y hierro para toda ocacion.
Como funcionan la de plata y hierro.

La de plata te baja stats, pero solo 1 turno ¿no?

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Si, es solo un turno, pero si la usas otra vez se van acumulando, y bueno... no es exactamente un turno te baja 2 puntos a la hab y fuer, y por turno recuperas 1 punto

Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

Otra duda, ryoma puede aprender Lifetaker? Porque vi un castillo que la llevaba y pues me intereso, pero intente de ver con quien podría obtenerla y no vi posibilidad. Si no se puede, para no buscarle mas.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

La única forma es casándose con Avatar con la clase de mago oscuro como alternativa

Responder