[Comentarios de personajes] - Shura (Nohr, Hoshido, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Sigue Shura, una duda, en la versión americana la clase Shura aun se llama Shura? Así Shura seria Shura Shura :ique: ok me callo.
Tema Principal
SPOILER:
No entiendo por qué para muchos es muy f*ck yea, solo es el asesino de turno, ah si, eso.
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:02, editado 4 veces en total.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

pues de las 3 rutas es el que mejor viene equipado con ese arco asesino, la verdad creo que es un extra, no lo use porque ya tenia a niles, peor muchos dicen que es bueno

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Comparación: Niles tiene mejores estadísticas, pero sus skills dependen de su suport +A y Suport S.

Mientras que Shura: tiene mejores clases a disposición (ladron, Ninja y Luchador) y buenas skills, pero solo estadísticas decentes. (su skill personal es mejor que el de Niles y es bastante util el -3 str y -3 speed que genera).

Si te agrada el personaje utilízalo, si no déjalo, es mas personaje que puedes ocupar si no entrenaste a muchos y al final necesitas espacio, se desempeña decente/bueno.

Personalmente me agrada el personaje y siento que merece tener mas suports como Scarlet
Última edición por Hosu el 12 Abr 2016, 18:47, editado 3 veces en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Pero ofrece una bota gratis a los jugadores sin corazón que decidan no tenerlo en Conquest, no puedo opinar pero es que hay gente que prefiere la bota que un personaje extra.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

La verdad la bota sirve, yo nunca lo mato, pero bueno ademas puede tener replicate, pero es que con este van 4 promocionados que uso, y es de cultura FE general que muchos promoted son "malos", no todos pero se podria decir que su bota es random.

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

No está al nivel de otros prepromocionados, pero es bastante decente, claro que hay que cambiarlo de Adventurer, a menos que lo quieras para usar bastones específicamente. Si no lo vas a usar, no hay nada malo en robarle las botas, total para tener un calienta bancas más...

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

pero este calienta banca al menos ademas de ser una pair up bota, tambien te da un arco asesino y un mend

8jose8
Recluta
Recluta
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ago 2013, 22:56

Mensaje por 8jose8 »

Botas > Arco asesino, yo lo mate en mi segunda run ya que en la primera no lo utilize por que no se me hizo la gran cosa ya que no obtiene skills ofensivas ademas es corrinsexual
Última edición por 8jose8 el 16 Abr 2016, 05:24, editado 1 vez en total.

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

Puede ser un personaje de apoyo util gracias a sus bastones y su skill personal , aunque hay mejores personajes para eso...
Igual es util para rellnar.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Pues... como que ya tienes a Niles como Aventurero y además tiene más opciones de apoyo... yo aunque te de unas botas no lo mato, me gusta mantener vivos a todos los personajes. Pero puede ser útil como healer si necesitas uno.
Última edición por Steakbrine el 26 Dic 2016, 06:15, editado 1 vez en total.

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Shura es una version peor de Niles y sin apenas apoyos, aunque yo solo lo mato si juego Lunatic xD

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

Shura es un molde para usar la clase de ballesta, piénsalo, es un arquero muy genérico y en un nivel apropiado para ganar skills de ballesta, con un arco forjado tendrás una unidad de soporte decente sin haber arruinado a otro personaje de arcos decente superando a Niles por poco. Pero tal cual como Shura llega es pésimo y un espacio que podría ocupar otro usuario de arcos incluso Anna.

Responder