[Comentarios de personajes] - Avatar (Nohr)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Bueno, solo falta Avatar ya, hay que tomar que puntos fuertes y malos hay que tomar mas en cuenta aqui en Nohr, y en cuanto a la clase alternativa.... bueno... supongo que pueden decir... que recomiendan ademas de si es preferible Avatar M o Avatar F y porque, en cuanto a la clase yo diria... que... una que no tengas disponible por amistad o casamiento... dependiendo del genero claro y bueno.... eso :yoshi:

Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:11, editado 2 veces en total.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Yo escogi MU hombre y clase mágica porque es curioso siempre obtiene de magia 35 de limite como en fuerza en hoshido con su clase especial, aunque obviamente es necesario hacer una MU mujer, como sea, es mu buena unidad y es de la primera que necesitara prioridad en los 6 primeros cap, por lo cual es muy probable que llegue al 10 antes del primer cap, solo su defensa es muy preocupante y recomiendo subirla por los cap con faceless que parecen que tienen mas skills que nada, si es hombre casalo con azura o un hijo para tener una super kanna que te ayuden y un shigure en caso de azura y si lo haces magico dale unos mjonir porque algo que tiene es que es de 1 de rango y la magia lo versatiliza, y no depende de una levin sword o kodachi y casala con un royal en caso de mujer, fisica xander o magica leo y le das un set de ninja si es mujer por lo de replicate, el nohrian trust se puede ver con flora tambien, y con alguien que tenga acceso a luna y sol con mujer .

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Lugar equivocado
Última edición por FDuart el 06 May 2016, 15:53, editado 1 vez en total.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Corrina es mejor porque Jakob > Felicia, y no requiere casarse con Camilla para cambiar a Wyvern Lord o Malig Knight.

En cualquier caso, probablemente la mejor unidad del juego (o 2da mejor debajo de Camilla) aunque requiere algo de conocimiento específico. Clase alternativa recomendada es definitivamente Jinete por Elbow Room, obviamente movimiento, y por poder conservar la Yato por un buen rato. Es muy recomendable darle la mayor cantidad de experiencia al inicio porque al Lv10 consigue Dragon Fang y en Lv14-15 en promedio alcanza las bases personales de Camilla en casi todo, y si bien no estoy seguro si es posible alcanzar ese último nivel para el capítulo 10 (definitivamente no se puede en LTC, pero qué importa), si estás jugando lento como parece que se asume aquí suena plausible.

Si tienes DLC, podrías tirarle Paragon.

Si voy con +Fuerza -Suerte, Corrina Lv15 tiene (antes de agregar las bases de Paladín):
10 HP, 12 Fue, 6 Mag, 11 Hab, 9 Vel, 5 Sue, 9 Def, 4 Res

Kiiroi
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2016, 14:07

Mensaje por Kiiroi »

Umm podría considerarse un Corrin chico con +magia y -def por las dragonstones y los grimorios,como Dark Blood, que pueden resultar muy útiles,si te quitas defensa la fuerza no se ve afectada y por tanto podrías seguir usando las espadas sin problema,yo le tengo así y la verdad que me va bien,aunque necesité el apoyo de Silas para pasar a Jin pesado y conseguir Golpe Adamantino (Pavés no lo recomiendo usa la hab como promedio y no tienes demasiada) que son -10 de daño si inicias tú ataque,clase secundaria Ninja por replicate,respecto al matrimonio bueno umm yo me casé con Flora no pensaba en crecimientos ni nada,pero no resultó mala,cierto es que hacía que Kanna se quedara con mi misma magia en vez de aumentar,pero me la equilibraba bastante,además de que no perdía hijos.

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

En Nohr avatar mágico>avatar físico, aunque sera mas hibrido que otra cosa, ya que usara la yato sobretodo al final con dragonstones. Yo daría ventaja en magia o defensa y desventaja en suerte, ya que no es una estadistica que importa taaanto que baje aunque no queda mal demasiado mal esta y además que bajar defensa no me gusta por dejar la defensa a la suerte... Clase le viene bien augur, sobretodo si tiene ventaja en magia, ya que basara le da skills muy utiles y bueno espiristista le puede dar support, aunque sino piquero es otra buena opcion, ya que los sellar que da (que son MUY utiles con la dragonstone) + skills de basara. Luego hay otras opciones como Oni Salvaje, Samurai o Ninja, (Jinete ambos Avatar lo consiguen con A Silas para hombre y Peri para mujer, por eso veo mejor otra opcion como talento) Respecto a MU hombre o mujer... Pues realmente no es como en otros FE que MU puede conseguir skills distintas por su sexo, entre Jakob y Felicia... Pues realmente ambos pueden ser utiles, pero teniendo a Elise no es necesario acabar usando al final a 1 de esos, 2. Aunque yo me decanto por Jakob y Avatar F, ya que Felicia es una pésima madre y Jakob puede dar un Dwyer pronto y con Selene.

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

En mi caso lo hice para que fuera tanque con clases alternativas como Jin pesado y general, sacrificando magia y otros crecimientos, sin embargo, no perdí mucho y gané más, gracias a la forma de comprar habilidades lo mejore al punto de hacerlo imparable, lo case con Ana por usarla ya que solo gana apoyos de él y la hija me salió bastante equilibrada con mucha magia. En revelaciones tome el mismo camino y el usar bastones no se me dió mal, bajando estadísticas o conjelando fue bastante útil pero la piedra dragón no sirve de nada con una triste baja estadística en magia.

Mi consejo es perder el miedo a convertirlo a otra clase ( si no lo probaste como un Ike te perdiste de Mucho, es absurdamente fuerte) tan solo el hecho de tener una de las espadas más fuertes de toda la saga lo hace un personaje para tenerlo en todo momento.

Hacerca del Avatar mujer yo tomaría más la salida mágica, usar la piedra dragón la hace mata ejércitos y su mejor pareja en mi umilde opinión sería Leo o Fuga en revelaciones, pero tendrías que hacerla mejor para ninja y cambiarla a Dread, usaría Tato, shuriken y mazos un set muy bueno.

DGMON
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2021, 13:21
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por DGMON »

Pues en mi caso elegí el avatar masculino con magia+ y fuerza-, la razón es por la promoción del avatar a Nohr noble que permite el uso de Grimonios. Decidí bajar algo la fuerza porque aun siendo algo baja (es decente) aun permite el uso de la Yato sin mucho problema, pero mas que todo porque las Piedras de Dragon dan estadísticas mas útiles en lo que sería el "tanqueo" (esto también aplica a que el avatar al inicio no resiste tantos golpes), la habilidad del Avatar es buena por lo que no fallara demasiado a no ser que el RNG juegue en tu contra y el hecho de tener el bono de Def que te brinda la Piedra ya corige ese aspecto en sí.

Como esposa elegí a Beruka, el hecho es que como personaje tiene una estadística de Fuerza alta que tras haber elegido de debilidad Fue nos viene bien a Kana. Además que de heredar una habilidad de Beruka (si bien es algo soso y seguro hay skill mejores) no viene mal una bastante comun como Fuerza +2 (que la hara mas destacada físicamente a parte de mágicamente, siendo una máquina a futuro)

Lo unico que veo malo de casar al avatar con ella es el hecho de que sea algo tarde en el juego y no se pueda emplear bien a Kana, pero teniendo en cuenta que se capítulo tampoco es tan fácil que digamos por lo menos tendras unidades ya prácticas para su desbloqueo.

Finalmente en cuanto a Jakob y Felicia me base en sus unique skill y no tanto en sus estadísticas, Felicia me gustó mas que Jakob por beneficiar mas a los chicos reduciendo el daño en 2 y si juntas ese bono con el de Elise y de paso la agrupas con el avatar es prácticamente forzar un daño nulo con un +3 de daño que viene de perlas.

Responder