[Comentarios de personajes] - Azura (Nohr)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Ahora pues sigue Azura...
Tema Principal

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

siempre es útil con el canto, si no la cambie en el lv 21 a pájaro bolador para utilizar arco y lanza... no esta mal (solo le di un roble de +HP)
Última edición por Hosu el 07 Mar 2016, 11:54, editado 1 vez en total.

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Unidad muy útil, pero no es indispensable ni nada. Como luchadora, es difícil que sirva, porque casi siempre en dificultades altas la matarán de un golpe por sus bajos PV. Pero su utilidad como cantante es indiscutible.

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

Realmente durante toda la partida de Nohr no me la han matado, siempre la mantengo detrás de las lineas defensivas, y su canto es muy bueno, siempre ayuda, no es indispensable, pero muchas veces ayuda en un aprieto

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

No la reclasees. Nunca.

Azura simplemente es mas util como cantante que como cualquier otra unidad, mas que nada porque generalmente subira niveles cantando pero no subira casi nunca su weapon level por lo que es inutil usarla de manera ofensiva mas alla fuera de defenderse a si misma y reclasearla hace que pierda el nicho del canto y su unica utilidad real. Su mayor problema es su pobre crecimiento y su pobre HP base, por lo que es casi mandatorio darle el Seraph Robe a ella, lo bueno es que debido a que tiene buena velocidad nunca sera doblada pero ojo con al defensa y el HP. Igual si tienes es bueno darle botas para maximizar su desempeño en el campo.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Es una de las mejores madres, no vale la pena cambiarla de clase, y aunque no gane muchos niveles de arma gracias a su alta fuerza aun hará un daño decente, quizá amaterasu sea la unica skill util para ella, asi en vez de curar 10% a los aliados, lo cual es muy poco seran 30% lo cual es mucho

No hay mucho mas que decir que no hayan dicho ya... piensate bien si la cambiaras de clase

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Por sus skills de cantante yo hago capitulos de 70 turnos para levearla, solo su vida es problema por que tenerla al 25 y ver que sigue con 20 de vida desespera.

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Pues lo mismo hay que tener cuidado para que no la maten de un golpe, en especial los usuarios de hachas (malditos bersekers) ya que tienen ventaja sobre ella. De ahí en fuera su canto puede salvarte de apuros, recomiendo que en capítulos, donde no se te limiten los turnos, "gastar" algunos para subirle niveles.

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Una duda. Si bien su utilidad se da en Cantante, si nunca la cambiamos de clase, no aprenderá nuevas skills D: mo convendria cambiarla aunqie sea para aprender las skills nuevas que interesen (amateratsu) y luego volverla a poner en cantante?

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

Knopfler escribió:Una duda. Si bien su utilidad se da en Cantante, si nunca la cambiamos de clase, no aprenderá nuevas skills D: mo convendria cambiarla aunqie sea para aprender las skills nuevas que interesen (amateratsu) y luego volverla a poner en cantante?
Siempre puedes comprar skills en castillos, asi que no es totalmente necesario

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

gsusb escribió:Siempre puedes comprar skills en castillos, asi que no es totalmente necesario
Nuestros avatares se parecen :3

Eso es algo que habia oido pero siempre se me olvifa. Gracias por la aclaración ^^

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

gsusb escribió:Siempre puedes comprar skills en castillos, asi que no es totalmente necesario

las skills solo las puedes comprar si las tenia el mismo personaje en otra partida? o como va exactamente? y cuanto es el precio? asequible en conquest?

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

Wayu12 escribió:las skills solo las puedes comprar si las tenia el mismo personaje en otra partida? o como va exactamente? y cuanto es el precio? asequible en conquest?
Las Skills las puedes comprar en otros castillos que visites siempre que en el castillo ese personaje forme parte de su equipo, pero esto lo puedes ver antes de pelear chequeando su equipo, y asi ver que skills tiene, depende de la habilidad hay precios (siendo aptitude la mas cara que cuesta siempre unos 2000 o mas en gold) pero por ejemplo Amaterasu cuesta como 700 de Gold cuando no le has comprado skills de castillos a Azura, si le compras muchas skills a un solo personaje en castillos, las skills seran cada vez mas caras (Lo mas caro que yo he visto fue aptitude en 3500) pero habilidades como Replicate que cuestan 1000 pueden llegar a 2000 y asi

Wayu12
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 181
Registrado: 09 Dic 2015, 01:04

Mensaje por Wayu12 »

gsusb escribió:Las Skills las puedes comprar en otros castillos que visites siempre que en el castillo ese personaje forme parte de su equipo, pero esto lo puedes ver antes de pelear chequeando su equipo, y asi ver que skills tiene, depende de la habilidad hay precios (siendo aptitude la mas cara que cuesta siempre unos 2000 o mas en gold) pero por ejemplo Amaterasu cuesta como 700 de Gold cuando no le has comprado skills de castillos a Azura, si le compras muchas skills a un solo personaje en castillos, las skills seran cada vez mas caras (Lo mas caro que yo he visto fue aptitude en 3500) pero habilidades como Replicate que cuestan 1000 pueden llegar a 2000 y asi

eso esta bien, no me gusta chetar a los personajes durante la historia porque lo hace muy aburrido pero tengo claro que para conquest le voy a comprar a mis hechiceros maestria en grimorios pues los que hicieron el juego se equivocaron porque los que lelgan a rango S en un arma son los que aprenden las maestrias a excepción de los hechiceros y no me gusta nada y para luego de la historia esta bien para conseguir skills de combinaciones que no tengas.

Para visitar castillos necesitas el codigo de esa persona no?

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

Wayu12 escribió:eso esta bien, no me gusta chetar a los personajes durante la historia porque lo hace muy aburrido pero tengo claro que para conquest le voy a comprar a mis hechiceros maestria en grimorios pues los que hicieron el juego se equivocaron porque los que lelgan a rango S en un arma son los que aprenden las maestrias a excepción de los hechiceros y no me gusta nada y para luego de la historia esta bien para conseguir skills de combinaciones que no tengas.

Para visitar castillos necesitas el codigo de esa persona no?
No realmente, hay una seccion que te permite visitar castillos por su ranking (popularidad) que siempre son castillos para que solo tengas que hacer seize sin pelear y poder comprar las skills facilmente, y asi como eso hay otras opciones, solo necesitas el codigo si deseas visitar a alguien en especifico, pero hasta ahora yo no lo he hecho, pues tus amigos que jueguen te salen si los tienes agregados en la 3ds, y de resto por skills los castillos que Populares sirven muy bien su proposito

Responder