Comentarios de personajes (Nohr, Hoshido, y Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Rigardo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2016, 02:45

Mensaje por Rigardo »

FDuart escribió:Hoy Hinata y Kagero muy pronto
Gracias :yoshi:

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Hoy sigue Takumi, asi que si no han comentado haganlo aqui

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Aquí esta el de Kaze de Nohr, agregalo porfa RoyM
viewtopic.php?f=36&t=14458&hilit


Y para los de Revelación que debería hacer? Aquí mismo? Porque voy a empezar, haciendo los 3 temas de Anna para terminar Nohr y empezar ese :yoshi:
Última edición por FDuart el 14 Abr 2016, 11:11, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La verdad es que no sé, creo que sería mejor ponerlo todo en uno de los temas anteriores, el foro se vuelve muy abarrotado como para tener el doble de mensajes, cuando hay más de 50 personajes.

Simplemente habría que indicar que indiquen de qué ruta hablan, si la principal suya o la de revelación,

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Mmm.... eso se vuelve complicado ahora mismo, los temas estan hechos... y bueno... y los de 2 rutas.... bueno... creo que no.... no.... no se....podria ser

Ademas aun me faltan los hijos.... :yoshi: aqui si no se como hacer.... esque es tan variado *va a ver los temas de los hijos en awakening*
Última edición por FDuart el 16 Abr 2016, 19:33, editado 1 vez en total.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Me gustaria que comentaran en los temas que no han comentado excepto si no diran nada interesante como el de Kaze (Nohr) por ejemplo

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Crei que los irian poniendo todos aqui de golpe como cuando se hacian los "Puntua la Unidad" o similares que hubo en otros foros.

En cualquier caso ya comente en uno

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Un "comentarios sobre personajes" es menos complicado que un PLU.

Además, hacer un PLU ahora? Has visto como comentan? Hay mucho favoritismos y además muchos
europeos sin el juego andan por alli opinando sin conocimiento más que ver que la unidad se cargo unas 5 unidades en steams :ique:.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Falta adjuntar estos temas al tema principal, de lo contrario no sabrán donde colocar los comentarios.
Scarleth
Izana
Yukimura
SPOILER:
Aunque... no es que comenten mucho :yoshi:.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

El de Rinkah

@FloriTe dije que estaba... solo debias escribir Rinkah en el buscador y no volver 10 pag

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Los de los hijos... ya vere despues como se hace, por ahora primero la guia de parejas

Pero para revelacion, pondre un comentario tipo "Ya pueden comentar sobre la ruta revelacion de este personaje" o algo asi, entonces si opinan deben especificar tipo:

Conquista: Comentario del personaje

Revelacion: Comentario

O mas o menos algo asi, segun la ruta que comentaran, y talvez haga otro tema para los comunes entre rutas... pero mas o menos algo asi sera, mientras tanto, opinen los que no lo han hecho a los personajes que no, en Europa ya va a salir, asi que espero que aporten y todo eso :yoshi:

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Bueno... lo hare asi, para los personajes comunes entre rutas creare un tema mas, solo para evitar tener comentarios de revelacion en los temas de ambas rutas y eso
SPOILER:
Aunque casi nadie comenta

Asi que empezare con Azura

kyurem123
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 137
Registrado: 22 Mar 2016, 03:06

Mensaje por kyurem123 »

Vale la pena incorporar a flora en el equipo? pues tiene mejor stats que felicia menos la velocidad
ademas de una skill altisima aunque no estoy seguramente si tirar dejar a felicia porque ultimamente solo sirve para darle impulso de velocidad a leo

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

kyurem123 escribió:Vale la pena incorporar a flora en el equipo? pues tiene mejor stats que felicia menos la velocidad
ademas de una skill altisima aunque no estoy seguramente si tirar dejar a felicia porque ultimamente solo sirve para darle impulso de velocidad a leo
Deberías preguntar en el tema de Flora :te:.
viewtopic.php?f=36&t=14588

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Doble post, para revelación es hoy toca el tema de Sakura y Mozu.